[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Pero merece la pena hacer eso? es que no se que es ese item, pero creo recordar que alguien dijo por aqui que no merecia la pena.
jotamontero escribió:Pero merece la pena hacer eso? es que no se que es ese item, pero creo recordar que alguien dijo por aqui que no merecia la pena.

Es la Babis nail. El unico arma de todo el juego que produce plaga. En lvls bajos no es muy letal pero si la mejoras a +5, puede ser el arma perfecta para un asesino. Yo ahora estoy mejorandola, la tengo en +2.

Lo ideal es cojer este item cuando estes luchando con el boos de 3.1. Al comienzo de la batalla, despues de darle los primeros golpes al boos, cuando desaparezca por primera vez.
Ayer me pase 1-1 en NG+ y no es tan dificil como decis ehh....

Vale k el boss no muere tirandole 4 antorchas de esas pero..... tampoco es tan complicado....

tenglo lvl 108 ¿alguien para subirnos a pure white la tendencia personal?
Gladiator72 escribió:Hola a todos, estaba pensando en comprarme el god of war 3, pero me he informado sobre este juego y todo el mundo habla maravillas de él, a ver si alguien que haya probado los dos me puede aconsejar, gracias.


Gladiator, por favor, pregunta aquí ese tipo de cuestiones.

Saludos.
A29C escribió:Ayer me pase 1-1 en NG+ y no es tan dificil como decis ehh....

Vale k el boss no muere tirandole 4 antorchas de esas pero..... tampoco es tan complicado....

tenglo lvl 108 ¿alguien para subirnos a pure white la tendencia personal?




Si me explicas como subir la tendencia personal a white yo te ayudo a conseguirlo los dos...pero por mas que ayudo a gente en blue phantom no consigo nada...
Buenas a todos :
¿ Alguien se apunta a hacer el glitch del soulsacker para subir de nivel ? es que estoy un poco quemado de farmear en 4-2 y 4-3 .
tengo 2 personajes, uno de nivel 200 en N+++ y otro de nivel 100 en N+. Si alguien se apunta mi gametag es Bandi2.Tanbien aydo a cambiar tendencias o pasar pantallas.
Un saludo.
alvarinho10 escribió:Si me explicas como subir la tendencia personal a white yo te ayudo a conseguirlo los dos...pero por mas que ayudo a gente en blue phantom no consigo nada...


Para subir la tendencia personal a PW tienes que:

ONLINE:
- Derrotar a Black Phantom que invaden tu mundo (NOTA Creoooo que la tendencia no se veia alterada si un Blue Phantom asestaba el golpe final )

- Derrotar al Jefe de 3-3
cuando es controlado por otro jugador que previamente te habra invadido


OFFLINE

- Derrotar a los Black Phantom unicos de cada mundo (Selen, Miralda, ect....) , pero tienes que darles el ultimo golpe ya que no puedes dejar que se suiciden ya que no contaria para la tendencia....

NOTA: los Black Phantom comunes NO influyen para nada en la tendencia....
Phlebiac escribió:
alvarinho10 escribió:Si me explicas como subir la tendencia personal a white yo te ayudo a conseguirlo los dos...pero por mas que ayudo a gente en blue phantom no consigo nada...


Para subir la tendencia personal a PW tienes que:

ONLINE:
- Derrotar a Black Phantom que invaden tu mundo (NOTA Creoooo que la tendencia no se veia alterada si un Blue Phantom asestaba el golpe final )

- Derrotar al Jefe de 3-3
cuando es controlado por otro jugador que previamente te habra invadido


OFFLINE

- Derrotar a los Black Phantom unicos de cada mundo (Selen, Miralda, ect....) , pero tienes que darles el ultimo golpe ya que no puedes dejar que se suiciden ya que no contaria para la tendencia....

NOTA: los Black Phantom comunes NO influyen para nada en la tendencia....



Vale por mi guay porque necesito subirla a PW,como lo hacemos porque la de uno sube y la de otro baja si haceos lo de la invasion de espectro negro no?
De todas las clases que he estado viendo, me llama mucho la atención el thief, con uso de milagros y la baby's nail como arma para MVP. Es recomendable?
Muy buenas :
Yo tambien os puedo hechar una mano con las tendencias. ¿ se puede mantener una charla mientras se juega ? es que soy nuevo con la play 3 y todavia no controlo. Para lo de las tendencias, si quereis mandarme una invitacion de amigo y esta noche quedamos, me pongo a partir de las 12+o-. Os invado y me matais, asi podreis subir viestra tendencia. ¿ os interesa hacer el glitch del absobe almas ?
Un saludo
Pronto tendré el juego, que lo estoy esperando de Zavvi. Mi ID lo tenéis en la firma ;)
Si queréis subir la tendencia personal rápidamente simplemente id al 4-1 y esperad a que os invadan. Es donde más gente suele haber usando la piedra negra.
alvarinho10 escribió:
Vale por mi guay porque necesito subirla a PW,como lo hacemos porque la de uno sube y la de otro baja si haceos lo de la invasion de espectro negro no?


Imagina te que yo te invado como black phantom... si te mato recupero mi cuerpo y mi tendencia baja. PERO LA TUYA NO SE VE AFECTADA.

Imagina que entro como black phantom... SI ME MATAS TU TENDENCIA SUBE HACIA PURE WHITE PERO LA MIA NO CAMBIA...

entonces cuando tu tengas PURE WHITE ... me invades tu a mi y te dejas matar... y asi sube mi tendencia...

Es decir..solo cambia la tendencia del k gane el duelo... a white si eres invadido o a black si eres el invasor
BANDI2 escribió:Muy buenas :
Yo tambien os puedo hechar una mano con las tendencias. ¿ se puede mantener una charla mientras se juega ? es que soy nuevo con la play 3 y todavia no controlo. Para lo de las tendencias, si quereis mandarme una invitacion de amigo y esta noche quedamos, me pongo a partir de las 12+o-. Os invado y me matais, asi podreis subir viestra tendencia. ¿ os interesa hacer el glitch del absobe almas ?
Un saludo

Pues muchas gracias a mi me interesa! te agrego entonces.
A29C escribió:
alvarinho10 escribió:
Vale por mi guay porque necesito subirla a PW,como lo hacemos porque la de uno sube y la de otro baja si haceos lo de la invasion de espectro negro no?


Imagina te que yo te invado como black phantom... si te mato recupero mi cuerpo y mi tendencia baja. PERO LA TUYA NO SE VE AFECTADA.

Imagina que entro como black phantom... SI ME MATAS TU TENDENCIA SUBE HACIA PURE WHITE PERO LA MIA NO CAMBIA...

entonces cuando tu tengas PURE WHITE ... me invades tu a mi y te dejas matar... y asi sube mi tendencia...

Es decir..solo cambia la tendencia del k gane el duelo... a white si eres invadido o a black si eres el invasor



Me parece de puta madre ;) cuando estaras disponible?
yo creo que despues de comer puedo estar e incluso la tarde tambien...y por la noche seguro que si a partir de las 10 igual
ferki escribió:
BANDI2 escribió:Muy buenas :
Yo tambien os puedo hechar una mano con las tendencias. ¿ se puede mantener una charla mientras se juega ? es que soy nuevo con la play 3 y todavia no controlo. Para lo de las tendencias, si quereis mandarme una invitacion de amigo y esta noche quedamos, me pongo a partir de las 12+o-. Os invado y me matais, asi podreis subir viestra tendencia. ¿ os interesa hacer el glitch del absobe almas ?
Un saludo

Pues muchas gracias a mi me interesa! te agrego entonces.


nadie entra antes de las 11 ?? jeje esk me levanto muu temprano y necesito dormir 7 horas por lo menos jejje

Por cierto tengo lvl 109
aaaa, yo me apunto a lo de las tendencias, que ando chungo y estoy en neutral o +1...
Yo estoy toda la tarde disponible , en torno a las 12 - 01 de la noche me suelo ir a sobar.
Mi personaje es 153 en el ng+ y tengo todos los niveles superados excepto (logicamente) el 1-4 ...

No estaría mal quedar por skype/teamspeak o algo por el estilo, o msn para hacerlo todo mas llevadero... y no invadir por error a ninguna otra persona.
Empiezo a estar un poco hasta las bolas.

Como es posible que con 58 de fuerza me cargue los voladores de un solo golpe quitandoles 172... y al subir la fuerza a 59, les quite solo 150 y ya no me los cargue?

No, el arma no esta rota, y el equipo es el mismo...

Por cierto, que nivel de atributo de inteligencia tengo que tener para poder usar sed de almas... lo tengo ahora mismo en nivel 15 :-S Mejor me olvido :-S?
Probablemente sea cosa de la tendencia de ese mundo, que ha ido a negro y los enemigos duran más. Pero vamos, que si los matas con la espada de tormentas, no vas a obtener ningún bono de ningún atributo, es el daño que haga y se acabó.

Respecto a la magia, pues calcula tú sabiendo que consume 200 puntos de magia y necesitas 3 huecos para poder llevarla. No merece la pena en absoluto si no tenías magia e inteligencia subidos de antes. De todas formas, sólo se suele usar en farmeos con rutas muy bien calculadas.
ReZ agregame, soy jaklaley en PSN, estoy en nivel 160 y pico, asi qeu estamos mas o menos a la par, ya asi hacemos lo de las tendencias del personaje, estoy a un paso de pure white.
ReZ escribió:aaaa, yo me apunto a lo de las tendencias, que ando chungo y estoy en neutral o +1...
Yo estoy toda la tarde disponible , en torno a las 12 - 01 de la noche me suelo ir a sobar.
Mi personaje es 153 en el ng+ y tengo todos los niveles superados excepto (logicamente) el 1-4 ...

No estaría mal quedar por skype/teamspeak o algo por el estilo, o msn para hacerlo todo mas llevadero... y no invadir por error a ninguna otra persona.



me parece de puta madre lo de quedar
yo puedo por msn,skype y eso no tengo cascos ni microfono pero...

yo tengo nivel 140 y estoy aun en la primera partido con todo pasado los niveles menos el 1-4 como dices tu xD

necesitaba sacar todo lo de tendencias y saber que cosas necesito hacer antes de pasar a al new game.
GoDSeXe escribió:ReZ agregame, soy jaklaley en PSN, estoy en nivel 160 y pico, asi qeu estamos mas o menos a la par, ya asi hacemos lo de las tendencias del personaje, estoy a un paso de pure white.


Ok, estoy en offline, voy a cepillarme a los primaeval de 2 mundos que tengo en pure black, me pongo online y te agrego, que cuando estoy online las tendencias de los mundos se les va la olla y hacen lo que quieren...

Mi PSN ID es Skylolker


alvarinho10, antes del final te recomendaria sacarte armas y cosas que necesites si o si, también comprar viveres y flechas. Por ejemplo el lavabow deberias tenerlo, y la espada de la busqueda casi que tambien. En cuanto a hechizos, no te vendrá mal tener el antimagia y el de protección, que para empezar vienen muy bien, y si te has pillado ya la demonbrand, pues mejor.
No te olvides de conseguir todas las almas incoloras que puedas : 5 demonios primigenios + 1 del mundo 1-1 + 2 almas que te da el cuervo del 4-1 + 2 almas de las misiones de mephistopheles (este ultimo te lo dejas para cuando ya hayas tenido pure white y tengas el friend ring).
ReZ escribió:
GoDSeXe escribió:ReZ agregame, soy jaklaley en PSN, estoy en nivel 160 y pico, asi qeu estamos mas o menos a la par, ya asi hacemos lo de las tendencias del personaje, estoy a un paso de pure white.


Ok, estoy en offline, voy a cepillarme a los primaeval de 2 mundos que tengo en pure black, me pongo online y te agrego, que cuando estoy online las tendencias de los mundos se les va la olla y hacen lo que quieren...

Mi PSN ID es Skylolker


alvarinho10, antes del final te recomendaria sacarte armas y cosas que necesites si o si, también comprar viveres y flechas. Por ejemplo el lavabow deberias tenerlo, y la espada de la busqueda casi que tambien. En cuanto a hechizos, no te vendrá mal tener el antimagia y el de protección, que para empezar vienen muy bien, y si te has pillado ya la demonbrand, pues mejor.
No te olvides de conseguir todas las almas incoloras que puedas : 5 demonios primigenios + 1 del mundo 1-1 + 2 almas que te da el cuervo del 4-1 + 2 almas de las misiones de mephistopheles (este ultimo te lo dejas para cuando ya hayas tenido pure white y tengas el friend ring).


Muchisimas gracias por toda la aclaracion tio. Tengo muchas armas a punto pero me faltan trozos de piedra afilada y de piedra dura... Y se me han terminado los lagartos de cristal y no puedo sacar mas. Solo podria conseguirlos de los tios de la pica en 2-2 pero llevo intentandolo horas y horas y nada que no me sale ni una macho...

A ver si alguien me pudiera dar aunque fuera un trozo de piedra afilada...

Gracias por la aclaracion
alvarinho10 escribió:
ReZ escribió:
GoDSeXe escribió:ReZ agregame, soy jaklaley en PSN, estoy en nivel 160 y pico, asi qeu estamos mas o menos a la par, ya asi hacemos lo de las tendencias del personaje, estoy a un paso de pure white.


Ok, estoy en offline, voy a cepillarme a los primaeval de 2 mundos que tengo en pure black, me pongo online y te agrego, que cuando estoy online las tendencias de los mundos se les va la olla y hacen lo que quieren...

Mi PSN ID es Skylolker


alvarinho10, antes del final te recomendaria sacarte armas y cosas que necesites si o si, también comprar viveres y flechas. Por ejemplo el lavabow deberias tenerlo, y la espada de la busqueda casi que tambien. En cuanto a hechizos, no te vendrá mal tener el antimagia y el de protección, que para empezar vienen muy bien, y si te has pillado ya la demonbrand, pues mejor.
No te olvides de conseguir todas las almas incoloras que puedas : 5 demonios primigenios + 1 del mundo 1-1 + 2 almas que te da el cuervo del 4-1 + 2 almas de las misiones de mephistopheles (este ultimo te lo dejas para cuando ya hayas tenido pure white y tengas el friend ring).


Muchisimas gracias por toda la aclaracion tio. Tengo muchas armas a punto pero me faltan trozos de piedra afilada y de piedra dura... Y se me han terminado los lagartos de cristal y no puedo sacar mas. Solo podria conseguirlos de los tios de la pica en 2-2 pero llevo intentandolo horas y horas y nada que no me sale ni una macho...

A ver si alguien me pudiera dar aunque fuera un trozo de piedra afilada...

Gracias por la aclaracion



Yo con los largatos estoy igual en cuanto a las piedras de sombra luna pura y la de luz lunar pura...

Trozos de piedra dura tengo 6 de sobra que te puedo dar en cuanto hagamos lo de las tendencias (tambien tengo 2 piedras duras puras). Trozos de piedra afilada tengo 4 y 2 piedras afiladas puras.
Ahora ando liado coleccionado Trozos de piedra gris, de mercurio y nube... y se me pone el estomago chungo cuando pienso en la de horas que voy a dejarme en sacar la piedra cuchilla pura...
Hay una cosa curiosisima, y es que la tia q vende piedras en el 5-2 ya no me aparece y ni la toqué...
ReZ


Pues creo que si te gustaria cambiar alguna... no estoy en el juego pero me suena que tnego algunas de las que has mencionado
de mercurio y nube creo que tengo trozos y de gris puede que tambien asi que szi quieres
a que hora estas para lo de las tendencias?
alvarinho10 escribió:ReZ


Pues creo que si te gustaria cambiar alguna... no estoy en el juego pero me suena que tnego algunas de las que has mencionado
de mercurio y nube creo que tengo trozos y de gris puede que tambien asi que szi quieres
a que hora estas para lo de las tendencias?


Hombre, la idea es que seguramente los acabes necesitando tu también, asique no te quedes sin ello... que yo estoy haciendolo por los trofeos nada mas. Yo ya ando por el juego, tengo nivel 153. Cuando creas conveniente quedamos en el 1-4, hacemos lo de las tendencias, y luego de paso te paso los objetos.
Chicos según suba un par de niveles soy 70 me gustaría hacer a mi también lo de la tendencia así que no os asusteis si os agrego a algunos :)
Teniendo el juego Usa como es mi caso, ¿podria jugar online con gente con el juego Pal?
Tycho escribió:Teniendo el juego Usa como es mi caso, ¿podria jugar online con gente con el juego Pal?

NO, el online se rige por la versión del juego.
Alguien me puede explicar la utilidad del "Needle of Eternal Agony" porque lo acabo de conseguir y vamos que ni veo que me aumente la magia y el ataque teniendo 10 como que nanai...

PD: Algún alma caritativa que cambie "Trozo de piedra cuchilla"...
ctreiko escribió:De todas las clases que he estado viendo, me llama mucho la atención el thief, con uso de milagros y la baby's nail como arma para MVP. Es recomendable?


LA Baby´s nail es una gran arma, lo que pasa es que en mi opinión :
la usaria de arma secundaria, es decir inflijiria al enemigo el estado "plaga" con ella y cambiaria al equipo primario

En PvP viene bien ya que la gente no se espera que les vayas a inflijir el estado plaga y se pondran más nerviosos al ver que su barra de vida baja, pero ojo que hay objetos que dan resistencia a ese estado alterado, dando al traste nuestro planes

ferki escribió:Alguien me puede explicar la utilidad del "Needle of Eternal Agony" porque lo acabo de conseguir y vamos que ni veo que me aumente la magia y el ataque teniendo 10 como que nanai...

Su utilidad radica es que absorbe 30 almas por golpe, no merecece la pena blandirla ya que su daño de ataque es irrisorio ademas ni se puede encantar

Teniendo metodos mejores y más rapidos para farmear almas, asi que su verdadera utilidad es hacerla para sacarse el trofeo de todas las armas y tirarla al fondo del baul de almacenamiento
Gracias por la rápida y franca respuesta. Donde puedo farmear Trozo de piedra cuchilla?
Phlebiac escribió:
ctreiko escribió:De todas las clases que he estado viendo, me llama mucho la atención el thief, con uso de milagros y la baby's nail como arma para MVP. Es recomendable?


LA Baby´s nail es una gran arma, lo que pasa es que en mi opinión :
la usaria de arma secundaria, es decir inflijiria al enemigo el estado "plaga" con ella y cambiaria al equipo primario

En PvP viene bien ya que la gente no se espera que les vayas a inflijir el estado plaga y se pondran más nerviosos al ver que su barra de vida baja, pero ojo que hay objetos que dan resistencia a ese estado alterado, dando al traste nuestro planes

Gracias, es lo mismo que opinaba yo, sobre todo para usarla en espacios muy cerrados. El equipo secundario también querría usar un arco y un amuleto para los milagros. De arma principal, me llaman las espadas orientales.
ferki escribió: Donde puedo farmear Trozo de piedra cuchilla?

Como tengo el juego en ingles y no se si la traducción es buena creo que te refieres a las Sharp Stones

Ve al mundo 2-2 y farmeala de los mineros y de paso obtienes piedras de la araña y alguna piedra más

ctreiko escribió: es lo mismo que opinaba yo, sobre todo para usarla en espacios muy cerrados. El equipo secundario también querría usar un arco y un amuleto para los milagros. De arma principal, me llaman las espadas orientales.

Bien, tienes las ideas claras sobre que armamento usar..... [sonrisa] llegaras lejos XD

De espada oriental podrias usar la uchigatana upgradeada con piedras
Phlebiac escribió:
ferki escribió: Donde puedo farmear Trozo de piedra cuchilla?
Como tengo el juego en ingles y no se si la traducción es buena creo que te refieres a las Sharp StonesVe al mundo 2-2 y farmeala de los mineros y de paso obtienes piedras de la araña y alguna piedra más

Esa es la afilada, la cuchilla te la dan los esqueletos de 4-1, si no me equivoco.


Un saludo.
faLconHunter83 escribió:
Phlebiac escribió:
ferki escribió: Donde puedo farmear Trozo de piedra cuchilla?
Como tengo el juego en ingles y no se si la traducción es buena creo que te refieres a las Sharp StonesVe al mundo 2-2 y farmeala de los mineros y de paso obtienes piedras de la araña y alguna piedra más

Esa es la afilada, la cuchilla te la dan los esqueletos de 4-1, si no me equivoco.


Un saludo.


Los esqueletos te dan un fragmento yo busco "trozo" el mismo bicho que te puede dropear una cosa te lo puede hacer con la otra?
ferki escribió:Los esqueletos te dan un fragmento yo busco "trozo" el mismo bicho que te puede dropear una cosa te lo puede hacer con la otra?


Con los esqueletos negros del 4-2 puedes sacar tanto fragmento, como trozo como piedra pura. Ponte en Pure black el mundo y ve a intentarlo.
Creo que estoy en el mundo 1-1, no tengo ni idea, y madre mia, me han matado ya un montón de veces. Llevo un guerrero, como el de la caratula del juego, y va bastante bien, pero siempre me acaban matando, la última vez ha sido un dragon que echaba fuego cada X tiempo por un puente.

Es desesperante [mad] [mad]
toni_23 escribió:Creo que estoy en el mundo 1-1, no tengo ni idea, y madre mia, me han matado ya un montón de veces. Llevo un guerrero, como el de la caratula del juego, y va bastante bien, pero siempre me acaban matando, la última vez ha sido un dragon que echaba fuego cada X tiempo por un puente.

Es desesperante [mad] [mad]


animo tio el comienzo es jodido luego te iras soltando
el puente lo pasas corriendo justo detras de que pase el dragon para no quemarte y que haya matado los bichos del puente
toni_23 escribió:Creo que estoy en el mundo 1-1, no tengo ni idea, y madre mia, me han matado ya un montón de veces. Llevo un guerrero, como el de la caratula del juego, y va bastante bien, pero siempre me acaban matando, la última vez ha sido un dragon que echaba fuego cada X tiempo por un puente.

Es desesperante [mad] [mad]


Bienvenido al club.

Yo me tire un dia entero jugando al 1-1 sin saber que hacer y dando vueltas como un loco.

Ahora estoy en NG+ tambien, dando vueltas como un loco, subiendo nivel... eso si con unas cuantas hemorragias cerebrales xD

El juego es desesperante, el platino ni lo hueles...

Personalmente te recomiendo que no te dediques 100% a este juego, combinalo a ratos con otro, o perderas mucho tiempo, ya que te ofuscas de mala manera y todo te sale mal (esta mañana mismamente, me paso bien el mundo 4 de carrerilla y ayer no pasaba de la 4-1... y esta mañana tambien se me atraganto el 5-1 de mala manera.

PD: Mirate a fondo la wiki.
toni_23 escribió:Creo que estoy en el mundo 1-1, no tengo ni idea, y madre mia, me han matado ya un montón de veces. Llevo un guerrero, como el de la caratula del juego, y va bastante bien, pero siempre me acaban matando, la última vez ha sido un dragon que echaba fuego cada X tiempo por un puente.

Es desesperante [mad] [mad]

hola, si te ha matado el dragon rojo del puente estas en el 1-2 ya has matado a falange y has desbloqueado el aprendizaje de hechizos, milagros y subir niveles con la dama de negro. Como ya te han dicho, el comienzo es lo mas dificil del juego, hasta que veas que aqui no vale con ir a por el enemigo. Tendras que estudiar cada patron de ataque enemigo y ver que tipo de arma va mejor en cada situacion. A veces es mas dificil llegar hasta el boss que el mismo. Segun vas jugando y subiendo niveles se hace mas llevadero lo que no quita que mueras mil veces mas y te tires de los pelos, jejejeje.
Ese boss es un rollaco, lo estaba matando en mi segunda vuelta, tenia equipado anillos para infligir mas daño y regenerara los PM y me invade un espectro negro. me pillo en bragas y me mato el desgraciao. con un kilij mejorado, me causo hemorragia y en un momento me fundio. si hubiera llevado el equipo adecuado no se yo si hubiera podido conmigo, creo que llevare a partir de ahora un arma sorpresa para este tipo de situaciones.
La espada del viejo heroe, la que tiene la hoja de cristal, es guapisima, pero es efectiva? se consigue con la cimitarra mejorada (y el alma demoniaca del viejo heroe) por si a alguien le interesa. saludos!
ReZ escribió:
alvarinho10 escribió:ReZ


Pues creo que si te gustaria cambiar alguna... no estoy en el juego pero me suena que tnego algunas de las que has mencionado
de mercurio y nube creo que tengo trozos y de gris puede que tambien asi que szi quieres
a que hora estas para lo de las tendencias?


Hombre, la idea es que seguramente los acabes necesitando tu también, asique no te quedes sin ello... que yo estoy haciendolo por los trofeos nada mas. Yo ya ando por el juego, tengo nivel 153. Cuando creas conveniente quedamos en el 1-4, hacemos lo de las tendencias, y luego de paso te paso los objetos.




Me falta un demonio primigenio por matar y ya estoy listo. Si quieres pasarme ID y msn por privado para hacerlo mas llevadero me parece bien!
Sin darme cuenta le enchufé a Saint Urbano con la tormenta de fuego en la 4-2 y ahora siempre que voy me quiere partir la cara.

Sé que pasándome el juego se resetea pero claro tengo aun muchas cosas que hacer en el NG+3 y quería quedarme.

¿Álguien sabe alguna manera de que se olvide de aquel malentendido? Necesito que vaya al Nexo para que le compre los dos milagros que me quedan.

A ver si esta tarde consigo las 2 armas que me quedan y me pongo a tope con la PB del personaje para el anillo de enemigo (foe's ring) que solo me queda ese.

¿No os parece que es relativamente sencillo el platino en este juego?
Una pregunta, en NG+ se conservan los items? Incluidas las pidras que sueltan los jefes y que se pueden cambiar por magias y sirven para hacer armas?

Saludos.
Galvantdb escribió:Una pregunta, en NG+ se conservan los items? Incluidas las pidras que sueltan los jefes y que se pueden cambiar por magias y sirven para hacer armas?

Saludos.


Conservas todos los items, sí almas demoniacas incluidas.
Thango escribió:Sin darme cuenta le enchufé a Saint Urbano con la tormenta de fuego en la 4-2 y ahora siempre que voy me quiere partir la cara.

Sé que pasándome el juego se resetea pero claro tengo aun muchas cosas que hacer en el NG+3 y quería quedarme.

¿Álguien sabe alguna manera de que se olvide de aquel malentendido? Necesito que vaya al Nexo para que le compre los dos milagros que me quedan.

A ver si esta tarde consigo las 2 armas que me quedan y me pongo a tope con la PB del personaje para el anillo de enemigo (foe's ring) que solo me queda ese.

¿No os parece que es relativamente sencillo el platino en este juego?


Es fácil porque son logros que se consiguen completando el juego, no es como otros en plan: "Juega 39842842348 horas", "completa 932427 capítulos" o "dispara a un enemigo en el grano que tiene en el culo mientras ejecutas una mortal doble hacia atrás en el aire". Personalmente es el tipo de logros que me gustan, porque no te obligan a jugar aunque estés hartísimo ya del juego, ya que más que logros, es completar el juego al 100%. Bueno, y da gracias de que no haya uno por llegar al nivel 712 XD

Respecto a Urbano, me temo que no hay solución. Si no quieres bajar tendencia (si decides matarlo), llévalo arriba del Nexo y luego empújalo (yo hacía eso con el aprendiz de Freke, que me cae fatal ese hijo de... XD ). Además, en la siguiente partida podrás comprarle lo que te queda, ni que perdieras tus almas.
No, si el problema es que no va ni al nexo, jajajaja.

Para bajar la tendencia del personaje me vale con matar a los NPCs del Nexo? Porque si querría bajarla a pure black y asi sacar a Mefistofeles.

Aun así esta tarde volveré a pasarmelo, esto del horario de verano me da mucho tiempo para jugar y más si mi chavala está de tarde. :P

Solo tengo que bajar 2 mundos a pure black y matar a los BP para pillar las 2 armas únicas que me quedan, luego Mefistofeles y luego 1-4. Jajajajaja, ya tengo plan para esta tarde que no parece día de playa.

PD: Creo que tormenta de fuego es lo más cheto que he visto en mucho tiempo para matar Bosses.
Gracias a todos por los consejos, esta noche cuando termine de currar me pondré un rato a ver si consigo pasarme el mundo.
Hola a todos!

a ver, me faltan ya solo 4 trofeos de mejorar armas y no hay manera de conseguir las dichosas piedras! Me faltan las de piedra gris, piedra cuchilla, piedra mercurio y piedra medula. Si a alguien le interesa, podemos hacer un intercambio, tengo todos los anillos, todas las armas únicas... así que si a alguien le interesa, mi psnid es el mismo que mi nick de EOL, con la X mayúscula.

Gracias!

Edit: Ah! Tengo SL 155.
Thango escribió:No, si el problema es que no va ni al nexo, jajajaja.

Para bajar la tendencia del personaje me vale con matar a los NPCs del Nexo? Porque si querría bajarla a pure black y asi sacar a Mefistofeles.

Aun así esta tarde volveré a pasarmelo, esto del horario de verano me da mucho tiempo para jugar y más si mi chavala está de tarde. :P

Solo tengo que bajar 2 mundos a pure black y matar a los BP para pillar las 2 armas únicas que me quedan, luego Mefistofeles y luego 1-4. Jajajajaja, ya tengo plan para esta tarde que no parece día de playa.

PD: Creo que tormenta de fuego es lo más cheto que he visto en mucho tiempo para matar Bosses.



NO MATES A NADIE DEL NEXO!!!!!!

O no te servira de nada sacar a mefistoteles!!!!!

Una vez tengas a mefistoteles... ANIQUILA! xD
23817 respuestas