[HILO OFICIAL] Demon's Souls

kazuya000 escribió:
er_fran_yo escribió:k y con el gorro ese ekipado donde se supne ke se baja la escalera?
otra cosa esta s de caracter tecnico.
estaba jugando y desgraciadamente me mori y con el truco ese de salir del juego rapdo para no morir di a salir del juego pero la play se kedo pillada y tuve ke apagar con el boton de atras y ahora meto los juegos pero no me los lee :( meti varios y con uno de ellos me lo leyo pero al iniciar me saio error80010514...los demas no me los lee...alguien me respode a mis 2 preguntas porfavor?

Espero que no este petada tu play3. Te ha salido un poco caro el "truco" si te la has cargado xD!
Con la master sistem no pasaban estas cosas. Igual en generales te pueden responder que quiere decir eso de error 80010514. Suerte.

Es la de 60 GB¿? Es una maldicion apagarla de atras... te acabas cargando el lector haciendo eso... Yo hice dos vecces eso y un lector me peto, alla en el 2008... Lo mejor para apagar la consola es mantener pulsado el boton power y ya esta.

Ahora me toca a mi:

Estoy un poco hasta la chorra ya de la Piedra pura cuchilla/Pure bladestone

LLevo farmeando en 4-2 en pure black world y pure black, en NG+, como unas 4 horas, tanto en el black 2 katana skeleton que esta en la gruta secreta como el black phantom black2 katana skeleton que esta al final del recorrido (que si entras por 4-3 te lo encuentras de espaldas y casi no te hace nada) empece con 18 de suerte y ahora tengo 33, y nada, me da la sensacion de perder el tiempo... Hay por ahi algun black 2 katana skeleton mas que este por ahi oculto? a seguir intentandolo... eso si empece esta mañana en nivel 138 o asi y estoy ahora en 160 o asi...
Problemas con Ostrava:

en 1-1 lo liberé y me regaló el telescopio, el 1-2 ya no recuerdo si me lo encontré (en las escaleras izquierdas al lado de los miniphalanx) pero de todos modos ahora ya no está allí entonces entiendo que si que lo vi. En 1-3 después de abrir la puerta del 2ª magister utilizando la palanca NO me pidió nadie ayuda ni nada (en teoría está Ostrava peleando con unos y te la pide) y en 1-4 me lo encontré como Black Phanton unicamente. ¿Cómo puedo hacer para encontrarlo?
DarK-LaMoS escribió:
kazuya000 escribió:
er_fran_yo escribió:k y con el gorro ese ekipado donde se supne ke se baja la escalera?
otra cosa esta s de caracter tecnico.
estaba jugando y desgraciadamente me mori y con el truco ese de salir del juego rapdo para no morir di a salir del juego pero la play se kedo pillada y tuve ke apagar con el boton de atras y ahora meto los juegos pero no me los lee :( meti varios y con uno de ellos me lo leyo pero al iniciar me saio error80010514...los demas no me los lee...alguien me respode a mis 2 preguntas porfavor?

Espero que no este petada tu play3. Te ha salido un poco caro el "truco" si te la has cargado xD!
Con la master sistem no pasaban estas cosas. Igual en generales te pueden responder que quiere decir eso de error 80010514. Suerte.

Es la de 60 GB¿? Es una maldicion apagarla de atras... te acabas cargando el lector haciendo eso... Yo hice dos vecces eso y un lector me peto, alla en el 2008... Lo mejor para apagar la consola es mantener pulsado el boton power y ya esta.

Ahora me toca a mi:

Estoy un poco hasta la chorra ya de la Piedra pura cuchilla/Pure bladestone

LLevo farmeando en 4-2 en pure black world y pure black, en NG+, como unas 4 horas, tanto en el black 2 katana skeleton que esta en la gruta secreta como el black phantom black2 katana skeleton que esta al final del recorrido (que si entras por 4-3 te lo encuentras de espaldas y casi no te hace nada) empece con 18 de suerte y ahora tengo 33, y nada, me da la sensacion de perder el tiempo... Hay por ahi algun black 2 katana skeleton mas que este por ahi oculto? a seguir intentandolo... eso si empece esta mañana en nivel 138 o asi y estoy ahora en 160 o asi...

es ,la de 60 creo la primera ke salio...es una kosa muy estraña porke meti el juego aora al volver a casa lo leyo perfectamente arranco el juego pero lo deje un rato pa mirar una cosa yal volver le doy a start pa volver a a pantalla pero se keda travado doy a salir del juego y keda el mensaje de porfavor espere.. suena un pitido se paga y enciende otra vez...ke puede ser?
aora lo del gorro xD donde salen esas eskaleras?
ferki escribió:Problemas con Ostrava:

en 1-1 lo liberé y me regaló el telescopio, el 1-2 ya no recuerdo si me lo encontré (en las escaleras izquierdas al lado de los miniphalanx) pero de todos modos ahora ya no está allí entonces entiendo que si que lo vi. En 1-3 después de abrir la puerta del 2ª magister utilizando la palanca NO me pidió nadie ayuda ni nada (en teoría está Ostrava peleando con unos y te la pide) y en 1-4 me lo encontré como Black Phanton unicamente. ¿Cómo puedo hacer para encontrarlo?


Creo que llegas tarde y tendras que esperarte a una nueva partida...

En 1-2 hablas con el despues de los minifalanges, esta detras de una puerta, pues tienes que ir al otro lado, es decir, el final del tunel donde estan los perros, pero no el extremo donde esta el vendedor, si no al otro extremo.

Prueba a ver si tienes suerte y sigue en 1-2, Animos!


er_fran_yo escribió:Es la de 60 GB¿? Es una maldicion apagarla de atras... te acabas cargando el lector haciendo eso... Yo hice dos vecces eso y un lector me peto, alla en el 2008... Lo mejor para apagar la consola es mantener pulsado el boton power y ya esta.


Ya te lo he dicho, te has cargado el lector.

Dejala descansar un rato mas si quieres, dale tres patadas, lo que sea, que a partir de ahora te dara problemas cada dos por 3.

Demon's soul que yo recuerde no utiliza el disco duro para datos que no sean partidas guardadas, yo de ti no jugaria mas hasta que vieras que se te ha estabilidado la maquina, si lo hace... recuerda que es un juego que guarda constantemente, es decir, a la minima se te pillara guardando algun dato, tendras datos corruptos, y todo a cascarla, por eso juego en una ps3 slim que tiene un mes en vez de mi vieja de 60 que tambien tiene el lector jodido y se me pilla cada 2 por 3 con los juegos de ps3.

DarK-LaMoS escribió:Ahora me toca a mi:

Estoy un poco hasta la chorra ya de la Piedra pura cuchilla/Pure bladestone

LLevo farmeando en 4-2 en pure black world y pure black, en NG+, como unas 4 horas, tanto en el black 2 katana skeleton que esta en la gruta secreta como el black phantom black2 katana skeleton que esta al final del recorrido (que si entras por 4-3 te lo encuentras de espaldas y casi no te hace nada) empece con 18 de suerte y ahora tengo 33, y nada, me da la sensacion de perder el tiempo... Hay por ahi algun black 2 katana skeleton mas que este por ahi oculto? a seguir intentandolo... eso si empece esta mañana en nivel 138 o asi y estoy ahora en 160 o asi...


A ver si alguien me hecha un cable.
Yo estoy atascado,he matado a
phalax y al caballero de la torre,y al dragon rojo, no se si he cambiado la tendencia del mundo 1 al hacer eso, ya que el dragon azul no esta tampoco pero yo no le he matado.

ahora no se para donde tirar, en el mundo de los minero me dan muy pocas almas y no avanzo demasiado, en el de los apestados me caigo, me tiran o me acorralan cada 2 por tres, y en el de los "terminator" gano bastante experiencia pero a la que se me juntan 2 me joden vivo.
cual seria el siguiente demonio a eliminar?
vy a proceder a resetear el sistema alguien sabe comopuedo guardar los datos de las partidas?eske seria una putada perder los save..
er_fran_yo escribió:vy a proceder a resetear el sistema alguien sabe comopuedo guardar los datos de las partidas?eske seria una putada perder los save..

er_fran mirate el link que te deje atras, como te comente creo que te has cargado el lector. Lo de los saves, que yo sepa, si no estan protegidos los puedes sacar en una memoria usb.
Suerte y un saludo.
soukai escribió:Yo estoy atascado,he matado a
phalax y al caballero de la torre,y al dragon rojo, no se si he cambiado la tendencia del mundo 1 al hacer eso, ya que el dragon azul no esta tampoco pero yo no le he matado.

ahora no se para donde tirar, en el mundo de los minero me dan muy pocas almas y no avanzo demasiado, en el de los apestados me caigo, me tiran o me acorralan cada 2 por tres, y en el de los "terminator" gano bastante experiencia pero a la que se me juntan 2 me joden vivo.
cual seria el siguiente demonio a eliminar?


Depende de que lvl seas. Yo te recomiendo que sigas farmeando souls en 4-1 y subas de nivel. A mi también me solían matar bastante, hasta que poco a poco fuí mejorando el personaje y ya les daba una señora paliza XD
Luego ya 2-1 y 2-2 deberías poder pasártelo sin mucho apuro.

Saludos
soukai escribió:Yo estoy atascado,he matado a
phalax y al caballero de la torre,y al dragon rojo, no se si he cambiado la tendencia del mundo 1 al hacer eso, ya que el dragon azul no esta tampoco pero yo no le he matado.

ahora no se para donde tirar, en el mundo de los minero me dan muy pocas almas y no avanzo demasiado, en el de los apestados me caigo, me tiran o me acorralan cada 2 por tres, y en el de los "terminator" gano bastante experiencia pero a la que se me juntan 2 me joden vivo.
cual seria el siguiente demonio a eliminar?

mata al demonio acechador de llamas, 2-1
PLK1 escribió:
soukai escribió:Yo estoy atascado,he matado a
phalax y al caballero de la torre,y al dragon rojo, no se si he cambiado la tendencia del mundo 1 al hacer eso, ya que el dragon azul no esta tampoco pero yo no le he matado.

ahora no se para donde tirar, en el mundo de los minero me dan muy pocas almas y no avanzo demasiado, en el de los apestados me caigo, me tiran o me acorralan cada 2 por tres, y en el de los "terminator" gano bastante experiencia pero a la que se me juntan 2 me joden vivo.
cual seria el siguiente demonio a eliminar?

mata al demonio acechador de llamas, 2-1

en 2-1 necesito un consejo contra las salamandras de fuego, que me acorralan en el pasillo ese rendondo todo el rato
soy sl 26
soukai escribió:
PLK1 escribió:
soukai escribió:Yo estoy atascado,he matado a
phalax y al caballero de la torre,y al dragon rojo, no se si he cambiado la tendencia del mundo 1 al hacer eso, ya que el dragon azul no esta tampoco pero yo no le he matado.

ahora no se para donde tirar, en el mundo de los minero me dan muy pocas almas y no avanzo demasiado, en el de los apestados me caigo, me tiran o me acorralan cada 2 por tres, y en el de los "terminator" gano bastante experiencia pero a la que se me juntan 2 me joden vivo.
cual seria el siguiente demonio a eliminar?

mata al demonio acechador de llamas, 2-1

en 2-1 necesito un consejo contra las salamandras de fuego, que me acorralan en el pasillo ese rendondo todo el rato
soy sl 26

Hazte con un arco y unas pocas flechas. Si no, puedes matarlos con magia tambien. ;)
los esqueletos de 4-2 de nada mas empezar me tienen frito,, grrrrrr si en 4-1 me los meaba aqui me matan casi siempre, eso cuando no me caigo abajo dandoles porque ellos se caen

menudos 2 dias de mancadas qu ellevo, si hasta ahora iba de puta madreeeee
Donde veo la puntuacion que me dan otros jugadores.?

y si me mato en nexo cuando estoy en estado corporeo se me quitan puntos de almas o me baja la tendencia? esque quiero ser alma pero sin que me baje nada en los mundos.
muy buenas a todos, bueno me he pasado el juego 2 veces y mi intencion es volvermelo a pasar para asi conseguir el platino, pero claro estoy un poco cansado de jugar tambien siempre con el mismo estilo de juego por lo que me gustaria cojerme por ejemplo un mago o jugar siempre con arcos pero si empiezo desde cero ya no cuenta para el platino. mi intencion es poder subir los star de mago a mi caballero pero claro al nivel 113 que es el lvl que estoy ya cuesta un poco subir los niveles de inteligencia, magia y fe ya que piden muchas almas para subir dichos stat.

me gustaria saber si alguien por este nivel quisiera aportarme su ayuda para utilizar la magia de extraccion de almas y asi poder subir estos stat mas facilmente. he visto varios videos por youtube de como hacen esto y muchos se suben todo a 99 lo que si seria una pasada y poder jugar con cualquier tipo de forma.

si alguien quiere ayudarme a realizar esto y tambien beneficiarse el conmigo haciendo lo mismo que yo pero el conmigo pues que me lo diga y asi subirnos los stat. recordad que teneis que tener 10 lvls mas o menos que yo. entre 97 y 123

esto es lo que que me gustaria hacer.
http://www.youtube.com/watch?v=CvQTpgOCNXc

un saludo.
german_1 escribió:Donde veo la puntuacion que me dan otros jugadores.?

y si me mato en nexo cuando estoy en estado corporeo se me quitan puntos de almas o me baja la tendencia? esque quiero ser alma pero sin que me baje nada en los mundos.

en el nexo es legal la eutanasia XD
german_1 escribió:Donde veo la puntuacion que me dan otros jugadores.?

y si me mato en nexo cuando estoy en estado corporeo se me quitan puntos de almas o me baja la tendencia? esque quiero ser alma pero sin que me baje nada en los mundos.

Para ver tu puntuacion, es muy facil. Ponte en soul form en cualquier fase y pon el sello en el suelo utilizando la piedra azul. Luego ponte encima de tu sello y te dara la opcion de ver tu puntuacion.

Si te suicidas en el nexus, no pierdes ni lvl ni tendencia. Hazlo tranquilamente. Tambien te dare un consejo respecto a esto.
Si has conseguido pure withe en un mundo y has completado los eventos de ese mundo, te recomiendo que en ese caso, en vez de matarte en el Nexus, lo hagas en ese mundo. De esta manera, conseguiras pure withe en las fases que juegues en soul form y por otra parte, cuando mates un boos y recuperes la vida, al suicidarte en la fase que tenias withe, poco a poco la tendras en pure black.
DarkJedah escribió:muy buenas a todos, bueno me he pasado el juego 2 veces y mi intencion es volvermelo a pasar para asi conseguir el platino, pero claro estoy un poco cansado de jugar tambien siempre con el mismo estilo de juego por lo que me gustaria cojerme por ejemplo un mago o jugar siempre con arcos pero si empiezo desde cero ya no cuenta para el platino. mi intencion es poder subir los star de mago a mi caballero pero claro al nivel 113 que es el lvl que estoy ya cuesta un poco subir los niveles de inteligencia, magia y fe ya que piden muchas almas para subir dichos stat.

me gustaria saber si alguien por este nivel quisiera aportarme su ayuda para utilizar la magia de extraccion de almas y asi poder subir estos stat mas facilmente. he visto varios videos por youtube de como hacen esto y muchos se suben todo a 99 lo que si seria una pasada y poder jugar con cualquier tipo de forma.

si alguien quiere ayudarme a realizar esto y tambien beneficiarse el conmigo haciendo lo mismo que yo pero el conmigo pues que me lo diga y asi subirnos los stat. recordad que teneis que tener 10 lvls mas o menos que yo. entre 97 y 123

esto es lo que que me gustaria hacer.
http://www.youtube.com/watch?v=CvQTpgOCNXc

un saludo.


A mi no me importaria ayudarte y subir de paso yo también unos cuantos niveles !!

Ahora soy nivel 80 ... pero en un par de días puedo rondar el nivel 100 !!

Un saludo !
vale javiris, mi id es DarkJedah, agregame ok?, un saludo tio y gracias.

si alguien mas esta dispuesto a ayudarme que me agrege a la ps3 y que me comente por el hilo que me ayuda pa saber quien es jejeje.

un saludo a todos
Vale, veo la gracia del video, y que gracia tiene conseguir el platino asi?

german_1 escribió:Donde veo la puntuacion que me dan otros jugadores.?

y si me mato en nexo cuando estoy en estado corporeo se me quitan puntos de almas o me baja la tendencia? esque quiero ser alma pero sin que me baje nada en los mundos.


Para ver tus estadisticas online, entra a un mundo y usa la piedra azul, lee tu propio mensaje, y veras tus stats.

Si te suicidas en el nexo no cambia nada... es recomendable hacerlo ahi para poder tener los mundos en pure white.

Drughi escribió:los esqueletos de 4-2 de nada mas empezar me tienen frito,, grrrrrr si en 4-1 me los meaba aqui me matan casi siempre, eso cuando no me caigo abajo dandoles porque ellos se caen

menudos 2 dias de mancadas qu ellevo, si hasta ahora iba de puta madreeeee


Cuando veas que los esqueletos van hacia a ti, vuelve hacia atras, veras que ellos no te pueden seguir siempre, no saben escalar desniveles xD
Tengo algunas dudas sobre Ostrava.... a ver si podeis decirme algo -.-", os pongo mi "caso":

Ostrava.. le salvé en 1-1, y en 1-2, y en 1-3 no lo ví ni oí ni nada.. y ...en 1-4 he matado a su "espectro negro2 (el rojo) y he cogido su escudo y espada...

Ahora mi duda es -.-, si he matado a su espectro, se supone que se ha muerto ¿no?.

Y si está muerto... ¿debería encontrarlo en 1-3 muerto? Porque yo le ví matando ni nada en 1-3 :S, la última vez lo rescaté en 1-2, y allí no está muerto (en el puente donde pasa el dragón).


XD ¿Alguna idea?

Acepto privados para avisarme :)

También me gustaría consejos de formas rápidas xD o fáciles, de aumentar la tendencia a blanco puro de los niveles.. aunque los haya completado ya -.-... gracias :)

Tengo 1 amigo para poder ayudarnos entre nosotros 2, si hace falta algo.
ArkFantasy escribió:Tengo algunas dudas sobre Ostrava.... a ver si podeis decirme algo -.-", os pongo mi "caso":

Ostrava.. le salvé en 1-1, y en 1-2, y en 1-3 no lo ví ni oí ni nada.. y ...en 1-4 he matado a su "espectro negro2 (el rojo) y he cogido su escudo y espada...

Ahora mi duda es -.-, si he matado a su espectro, se supone que se ha muerto ¿no?.

Y si está muerto... ¿debería encontrarlo en 1-3 muerto? Porque yo le ví matando ni nada en 1-3 :S, la última vez lo rescaté en 1-2, y allí no está muerto (en el puente donde pasa el dragón).


XD ¿Alguna idea?

Acepto privados para avisarme :)

También me gustaría consejos de formas rápidas xD o fáciles, de aumentar la tendencia a blanco puro de los niveles.. aunque los haya completado ya -.-... gracias :)

Tengo 1 amigo para poder ayudarnos entre nosotros 2, si hace falta algo.



aqui tienes la respuesta a tu primera duda.

hola, con respecto a ostrava, en la 1-3 te lo encuentras en la puerta donde el gordo de las risas aplasta auno de los suyos, una vez te metes y pasas por dentro, ostrava te pide ayuda desde el exterior diciendote de que le abras la puerta que le estan atacando, tu le abres la puerta de desde dentro y el te dara las gracias.

en la 1.4 te lo encontraras sentado en la escalera justamente antes de que lleges al especto negro y te da una llave que abre el mausuleo, donde esta el viejo rey doran. claro si no as echo la 1.3 no te saldra en la 1.4.

con respecto a que si as matado el especto negro antes de hacer eso, creo que no tiene na que ver. pero claro no lo puedo confirmar ya que yo antes de llegar al espectro negro antes he salvado siempre a ostrava. pero creo que no tiene nada que ver.

un saludo


con respecto a como poner los mundos en pure white una vez eliminado todo los boxes es bastante dificil ya que no depende de ti sino de los demas jugadores que esten en el mundo. una forma aumentarlo a blanco puro es ayudando a otros jugadores a matar a los bosses desde su mundo, eso ayudara en el tuyo. tambien la mejor y mas rapida es matando a los invasores espectros oscuros que invaden tu mundo para matarte. es la mas rapida y la mejor, pero claro date cuenta de que si hay un intervalo de 20 niveles entre tu y el invasor el no podra entrar en tu partida. un saludo
DarkJedah escribió:
ArkFantasy escribió:Tengo algunas dudas sobre Ostrava.... a ver si podeis decirme algo -.-", os pongo mi "caso":

Ostrava.. le salvé en 1-1, y en 1-2, y en 1-3 no lo ví ni oí ni nada.. y ...en 1-4 he matado a su "espectro negro2 (el rojo) y he cogido su escudo y espada...

Ahora mi duda es -.-, si he matado a su espectro, se supone que se ha muerto ¿no?.

Y si está muerto... ¿debería encontrarlo en 1-3 muerto? Porque yo le ví matando ni nada en 1-3 :S, la última vez lo rescaté en 1-2, y allí no está muerto (en el puente donde pasa el dragón).


XD ¿Alguna idea?

Acepto privados para avisarme :)

También me gustaría consejos de formas rápidas xD o fáciles, de aumentar la tendencia a blanco puro de los niveles.. aunque los haya completado ya -.-... gracias :)

Tengo 1 amigo para poder ayudarnos entre nosotros 2, si hace falta algo.



aqui tienes la respuesta a tu primera duda.

hola, con respecto a ostrava, en la 1-3 te lo encuentras en la puerta donde el gordo de las risas aplasta auno de los suyos, una vez te metes y pasas por dentro, ostrava te pide ayuda desde el exterior diciendote de que le abras la puerta que le estan atacando, tu le abres la puerta de desde dentro y el te dara las gracias.

en la 1.4 te lo encontraras sentado en la escalera justamente antes de que lleges al especto negro y te da una llave que abre el mausuleo, donde esta el viejo rey doran. claro si no as echo la 1.3 no te saldra en la 1.4.

con respecto a que si as matado el especto negro antes de hacer eso, creo que no tiene na que ver. pero claro no lo puedo confirmar ya que yo antes de llegar al espectro negro antes he salvado siempre a ostrava. pero creo que no tiene nada que ver.

un saludo


con respecto a como poner los mundos en pure white una vez eliminado todo los boxes es bastante dificil ya que no depende de ti sino de los demas jugadores que esten en el mundo. una forma aumentarlo a blanco puro es ayudando a otros jugadores a matar a los bosses desde su mundo, eso ayudara en el tuyo. tambien la mejor y mas rapida es matando a los invasores espectros oscuros que invaden tu mundo para matarte. es la mas rapida y la mejor, pero claro date cuenta de que si hay un intervalo de 20 niveles entre tu y el invasor el no podra entrar en tu partida. un saludo



ok :( a ver entonces qué pasó con Ostrava..!
ArkFantasy escribió:
DarkJedah escribió:
ArkFantasy escribió:Tengo algunas dudas sobre Ostrava.... a ver si podeis decirme algo -.-", os pongo mi "caso":

Ostrava.. le salvé en 1-1, y en 1-2, y en 1-3 no lo ví ni oí ni nada.. y ...en 1-4 he matado a su "espectro negro2 (el rojo) y he cogido su escudo y espada...

Ahora mi duda es -.-, si he matado a su espectro, se supone que se ha muerto ¿no?.

Y si está muerto... ¿debería encontrarlo en 1-3 muerto? Porque yo le ví matando ni nada en 1-3 :S, la última vez lo rescaté en 1-2, y allí no está muerto (en el puente donde pasa el dragón).


XD ¿Alguna idea?

Acepto privados para avisarme :)

También me gustaría consejos de formas rápidas xD o fáciles, de aumentar la tendencia a blanco puro de los niveles.. aunque los haya completado ya -.-... gracias :)

Tengo 1 amigo para poder ayudarnos entre nosotros 2, si hace falta algo.



aqui tienes la respuesta a tu primera duda.

hola, con respecto a ostrava, en la 1-3 te lo encuentras en la puerta donde el gordo de las risas aplasta auno de los suyos, una vez te metes y pasas por dentro, ostrava te pide ayuda desde el exterior diciendote de que le abras la puerta que le estan atacando, tu le abres la puerta de desde dentro y el te dara las gracias.

en la 1.4 te lo encontraras sentado en la escalera justamente antes de que lleges al especto negro y te da una llave que abre el mausuleo, donde esta el viejo rey doran. claro si no as echo la 1.3 no te saldra en la 1.4.

con respecto a que si as matado el especto negro antes de hacer eso, creo que no tiene na que ver. pero claro no lo puedo confirmar ya que yo antes de llegar al espectro negro antes he salvado siempre a ostrava. pero creo que no tiene nada que ver.

un saludo


con respecto a como poner los mundos en pure white una vez eliminado todo los boxes es bastante dificil ya que no depende de ti sino de los demas jugadores que esten en el mundo. una forma aumentarlo a blanco puro es ayudando a otros jugadores a matar a los bosses desde su mundo, eso ayudara en el tuyo. tambien la mejor y mas rapida es matando a los invasores espectros oscuros que invaden tu mundo para matarte. es la mas rapida y la mejor, pero claro date cuenta de que si hay un intervalo de 20 niveles entre tu y el invasor el no podra entrar en tu partida. un saludo



ok :( a ver entonces qué pasó con Ostrava..!

A mi me paso
Es 1-1 lo rescate y luego en 1-2 no estava, volvi a 1-1 y pese a haberlo rescatado aun estaba alli(en el piso de abajo) limpie su zona de patrulla y acto seguido volvi al nexo y luego a 1-2 y estaba alli, prueba a hacer el equivalente
DarkJedah escribió:
A mi me paso
Es 1-1 lo rescate y luego en 1-2 no estava, volvi a 1-1 y pese a haberlo rescatado aun estaba alli(en el piso de abajo) limpie su zona de patrulla y acto seguido volvi al nexo y luego a 1-2 y estaba alli, prueba a hacer el equivalente



pues a mi en 1-2 nada :( , el puente, lo hice entero y no lo encontré T_T así que solo podría mirar 1-1.. gracias por contestar T_T
DarkJedah escribió:vale javiris, mi id es DarkJedah, agregame ok?, un saludo tio y gracias.

si alguien mas esta dispuesto a ayudarme que me agrege a la ps3 y que me comente por el hilo que me ayuda pa saber quien es jejeje.

un saludo a todos


soy un Aristócrata lvl 101 yo me apunto! mi PS ID lo tienes en la firma agrega y hablamos!

PD: A mi también me paso lo de Ostrava y no hay manera de dar con ese hombre, lo rescaté en 1-1 en 1-2 ya ni recuerdo pero allí no está (entonces en teoría si lo rescaté) y en 1-3 nadie me pide ayuda en la puerta del 2º magister y en 1-4 la única forma que me encuentro de Ostrava es la Black Phanton, todo un misterio...
Que puedo hacer para subir la tendencia mundial hacia blanco?
y para la individual?
La puerta que hay al final de 1-2, antes del demonio
la inversa a la que tiene el lagarto de cristal

se puede abrir? donde esta la llave?
soukai escribió:Que puedo hacer para subir la tendencia mundial hacia blanco?
y para la individual?
La puerta que hay al final de 1-2, antes del demonio
la inversa a la que tiene el lagarto de cristal

se puede abrir? donde esta la llave?

hey soukai que pasa. claro que se puede abrir
la llave la tiene un minister en el 1-3, cuando le mates te soltara la llave y podras rescatar a bior de los colmillos gemelos.
kazuya000 escribió:
Para rescatar a Yuria, tenemos que ir a 1.3. En esa fase tenemos unos cuantos Ministers( Los gorditos de sombrero). Uno de estos tipejos, te dara el sombrero Minister. Otro Minister te dara una llave, con esa llave podremos abrir la puerta que esta en la parte final de la fase 1.2. Lo mejor es retroceder en 1.3 y acceder a la parte final de 1.2.

Abrir la puerta y explorar las mazmorras. Encontrareis encerrado a Bior en una celda, liverarlo.
En esa zona tenemos otro Minister, que tambien nos dara otra llave. Imprescindible para acceder a Yuria.

Ahora toca ir nuevamente a 1.3. Nada mas empezar la fase, donde te atacan los dos ¨perros¨, tenemos una puerta cerrada en la parte derecha de la plaza. Utilizar la llave y entra. Al final del camino, encontraremos una torre. Entramos y subimos lo mas alto posible. Arriba del todo nos equipamos la Minister cap y vereis como descienden una escalera. Arriba hos esperan un Minister y la bruja Yuria.
Importante: Quitaros el sombrero del Minister antes de hablar co Yuria.

Con esto creo que se entiende, mas o menos. Creo que no falta nada.
Saludos.
Y todos los eventos tanto pure white como pure black, vienen aqui?

http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo

Estan todos, o hay alguna web con mas?.


Y en el mapa de los esqueletos, el 4-2, el tio que me tira al foso, alrededor hay como unas piedras brillantes de colores,¿ eso sirve para algo? o simplemente es por alumbrar.


He hecho el evento de la espada makoto, he peleado con satsuki, y al matarlo de tener el mundo en pure white me lo ha dejado en black, ¿no se supone que es un enemigo?....


Saludos y gracias.
vaya putada con los geckos del 4-2 y 4-3 para que me suelten una pure Darkmoonstone.... ahora no me salen mas Geckos ya U_U volveran a salir o otra vez de nuevo a pasarlo y asi hasta que me lo den? xD alguno le sobra alguna? :S
Yuluga escribió:vaya putada con los geckos del 4-2 y 4-3 para que me suelten una pure Darkmoonstone.... ahora no me salen mas Geckos ya U_U volveran a salir o otra vez de nuevo a pasarlo y asi hasta que me lo den? xD alguno le sobra alguna? :S


los geckos aparecen un determinado numero de veces, que disminuye si lo matas o se escapa, y aumenta solo matando demonios de ese mundo, llega un punto en que no aparece mas hasta que empieces una nueva partida, de ahi que si vas a atacarlos lo hagas pensando una buena tactica ya que si se escapa es una cagada..

añado: si el mundo está en pure black sueltan mejores tesoros, ya que a su vez son mas duros de matar
ya estais agregado a la ps3 ferki y javiris. saludos.

lo de los lagarto de cristal la verdad esque si es un coñazo. aparte en pure white te dan menos cosas, muchisimas menos cosas que en pure black.

si estas en pure white lo lagartos son mas faciles de matar pero daran menos cosas y en pure white son mas dificiles pero te dam muchisimas mas. te aconsejo de que hagas todo como pure white primero y a la siguiente ronda lo hagas en pure black.

un saludo
TeM escribió:
Yuluga escribió:vaya putada con los geckos del 4-2 y 4-3 para que me suelten una pure Darkmoonstone.... ahora no me salen mas Geckos ya U_U volveran a salir o otra vez de nuevo a pasarlo y asi hasta que me lo den? xD alguno le sobra alguna? :S


los geckos aparecen un determinado numero de veces, que disminuye si lo matas o se escapa, y aumenta solo matando demonios de ese mundo, llega un punto en que no aparece mas hasta que empieces una nueva partida, de ahi que si vas a atacarlos lo hagas pensando una buena tactica ya que si se escapa es una cagada..

añado: si el mundo está en pure black sueltan mejores tesoros, ya que a su vez son mas duros de matar

Gracias ;) desde luego vaya putada :S
Como hago para jugar con alguien en cooperativo? Y donde consigo las piedras para invadir mundos, pedir ayuda etc?
Y otras dudas del primer mundo:
Se puede bajar a la especie de foso en el que hay almas flotando? Y como abro la puerta que esta bajando unas escaleras a la izquierda del puente, nada mas empezar?


Gracias.
Me he pasado 1-4 (False King) y Biorr ha desaparecido del Nexo, es esto normal? Sin haber conseguido a Ostrava y con Biorr fugado la misión de Mephistofeles sigue teniendo la misma recompensa o se invalida?
xauet escribió:Como hago para jugar con alguien en cooperativo? Y donde consigo las piedras para invadir mundos, pedir ayuda etc?
Y otras dudas del primer mundo:
Se puede bajar a la especie de foso en el que hay almas flotando? Y como abro la puerta que esta bajando unas escaleras a la izquierda del puente, nada mas empezar?


Gracias.

no se puede bajar al foso, es un "barranco"
las escaleras las abres:
si bajas por la torre de los esclavos con armas de fuego(despues de subir arriba del todo, mas allá del caballero de ojos azules , tirando de la palanca abajo del todo.


Ahora mi duda
en el mundo 1 he matado al demonio de 1-1 y de 1-2(1 vez como blue phantom otra con mi pj en body form, tambien al dragon rojo. cuando he vuelto a 1-1 a donde estan los dos dragones no habia ninguno, no deberia estar el azul tambien? o no me preocupo y ya me saldra mas adelante?
Yuluga escribió:vaya putada con los geckos del 4-2 y 4-3 para que me suelten una pure Darkmoonstone.... ahora no me salen mas Geckos ya U_U volveran a salir o otra vez de nuevo a pasarlo y asi hasta que me lo den? xD alguno le sobra alguna? :S


Truquillo para tu siguiente partida:

Equipate con el anillo del ladron y con el anillo del ladron de tumbas, y quedate totalmente en porretas.
Lleva un arco encima.

Vete acercando poco a poco hasta que puedas darle unos buenos flechazos.

Si notas que el CL se te escapa... rapidamente pulsa START y en opciones selecciona CARGAR PARTIDA.

Si tienes suerte, el CL volvera a estar en el mismo sitio con sus contadores intactos.

Esto no sirve si, cargas demasiado lento, o si el CL se cayo por un barranco, asi que no lo hagas a lo loco.

PD: ha 5 trofeos para el platino... el CL del 3-2 y el del 3-3 no me rieron la luz de luna pura :( a empezar otro NG...
A mi la piedra de los lagartos del mndo 4 me la tuvieron q dar, no tuve cojones a sacarla. Estoy a 1 trofeo del platino, a ver si en el ng+++ con todos los milagros lo dejo ya acabado.
ferki escribió:Me he pasado 1-4 (False King) y Biorr ha desaparecido del Nexo, es esto normal? Sin haber conseguido a Ostrava y con Biorr fugado la misión de Mephistofeles sigue teniendo la misma recompensa o se invalida?


Ha perdido usted, un alma incolora, vuelva otro dia, gracias.

ReZ escribió:A mi la piedra de los lagartos del mndo 4 me la tuvieron q dar, no tuve cojones a sacarla. Estoy a 1 trofeo del platino, a ver si en el ng+++ con todos los milagros lo dejo ya acabado.


Yo tuve suerte y la del mundo 4 me la dio un lagarto en NG+ en su ultimo respawn, pero la del mundo 3 nada :( voy a ir directamente a ese mundo a por ese lagarto a cantarle las 40 xD
ferki escribió:
Me he pasado 1-4 (False King) y Biorr ha desaparecido del Nexo, es esto normal? Sin haber conseguido a Ostrava y con Biorr fugado la misión de Mephistofeles sigue teniendo la misma recompensa o se invalida?

Ha perdido usted, un alma incolora, vuelva otro dia, gracias.


Ese sería el premio de Mephistopheles por Matar a Biorr, al no estar Ostrava ya no tengo manera de conseguir el "Talisman of beasts, no?" Es normal que Biorr no esté en el nexo despues de terminar 1-4?
ferki escribió:
Ha perdido usted, un alma incolora, vuelva otro dia, gracias.


Respecto a lo de Mephistopheles que ocurre?


Si te cargas a biorr por encargo de Mephistopheles, este te dara un alma incolora... si te lo cargas antes, o te cargas al dragon azul, biorr desaparecera, y mephistopheles no te dara el alma.
DarK-LaMoS escribió:
ferki escribió:
Ha perdido usted, un alma incolora, vuelva otro dia, gracias.


Respecto a lo de Mephistopheles que ocurre?


Si te cargas a biorr por encargo de Mephistopheles, este te dara un alma incolora... si te lo cargas antes, o te cargas al dragon azul, biorr desaparecera, y mephistopheles no te dara el alma.

Ni mate al dragon azul, ni mate a biorr ni por encargo de mefistofeles ni porque quise.
ferki escribió:...


Pero si te has pasado 1-4, se supone que biorr se carga al dragon, desaparecen los dos, el mismo lo dice, "Yo me ocupo del dragon"

Las funciones de Biorr:

- Ayudarte contra el "penetrador".
- Encargarse del dragon azul hasta que tu te cargas al falso rey.

Una vez hecho eso, biorr desaparece...


Asi que si, es normal.
DarK-LaMoS escribió:
ferki escribió:...


Pero si te has pasado 1-4, se supone que biorr se carga al dragon, desaparecen los dos, el mismo lo dice, "Yo me ocupo del dragon"

Las funciones de Biorr:

- Ayudarte contra el "penetrador".
- Encargarse del dragon azul hasta que tu te cargas al falso rey.

Una vez hecho eso, biorr desaparece...


Aps Ok! osea en teoría tienes que elegir si quieres que te ayude con la 1-4 o bien matarlo en la misión de mefistofeles.


Asi que si, es normal.
donde puedo comprar materia pegajosa blanca?
soukai escribió:donde puedo comprar materia pegajosa blanca?


Patches te la vende.

Le encuentras en 2-2 y en 4-2... de ahi desaparece para estar siempre en el nexo
Hola de nuevo.

He matado al boss del 3-1 pero no he cogido su alma, al acercarme a la mesa del fondo de la iglesia aparece un video de 3 demonios que me llevan al 3-2. ¿Cómo puedo coger el alma del boss del 3-1, si es que la deja?

Saludoss y gracias...
kaly_ser escribió:Hola de nuevo.

He matado al boss del 3-1 pero no he cogido su alma, al acercarme a la mesa del fondo de la iglesia aparece un video de 3 demonios que me llevan al 3-2. ¿Cómo puedo coger el alma del boss del 3-1, si es que la deja?

Saludoss y gracias...

Juas!

Las almas te las dan al tocar la archipiedra, si tocaste la archipiedra de 3-2 ya tienes el alma.

O deberias tenerla, es "idolo noseque"
[DarK-LaMoS] Muchas gracias.

Es verdad, no me había dado cuenta, además la he usado para aprender el hechizo "Rayo de Alma", ¿he hecho bien o se podría haber utilizado para otra cosa?

Saludoss...
Diria que luego tienes que conseguir otra mas para un arma unica, pero no te preocupes, si quieres el platino te lo tendras que pasar muchas mas veces, yo ya voy por mi tercera partida.

Te sobraran almas del idolo
23817 respuestas