[HILO OFICIAL] Demon's Souls

DarK-LaMoS escribió:
Yuluga escribió:Ya tengo el platino, gracias chic@s ;)

De los platinos que mas han merecido la pena =D


La madre que te pario! No empezastes a jugar mas tarde que yo?

EnHORABUENA!

A mi me quedan 3 trofeos de oro... pero solo un alma... lo estoy haciendo para que me salten los tres a la vez...

Solo me falta conseguir un alma mas, y la BRAMd!



Me parece que si o.o y lo deje parado un tiempo, pero volvi con fuerzas renovadas y paciencia xP
kaly_ser escribió:Hola de nuevo.

Os pongo mis niveles: nivel alma=38
Vitalidad=13 Inteligencia=18 Resistencia=13 Fuerza=18 Destreza=12 Magia=20 Fe=12 Suerte=12
Soy mago.

Y aquí las preguntas:
1. ¿Qué es mejor: llamarada o lluvia de fuego?
2. ¿Qué es mejor: rayo de alma o flecha de alma?
3. Las almas de demonio como por ejemplo la del "demonio vanguardia", ¿las consumo y me espero a ver si se puede utilizar para mejorar algún arma?
El problema es que no sé con qué almas se pueden mejorar qué armas, si tengo que estar llendo al herrero con todas las armas equipadas para ver qué me puede mejorar, es un poquito cansino.... jajaj ¿no hay por ahí alguna lista que diga para qué sirve cada alma o qué mejora, etc...?

Graciasss, un saludoo!!!!


Las almas de los demonios son importantes no las consumas asi como asi!
pero la espada de la busqueda de verdad compensa como pra no pillar segunda oportunidad¿?
Al final me he decantado por el final que te dan Soulsucker. Eso sí

solo me ha bajado 3 niveles el cabrito XD
alfin lo termine! juegazo, lo recomiendo a todo el mundo
bueno me quedan 3 fases para acabar el juego y ya tenog el dark silver shield de 5-3
he visto que se mejora con colorless demon´s souls
vale la pena usarlas para el escudo o me recomendais mejor otra arma?
o mejor guardarselas para el milagro de recuperacion?
Me ha surgido un problemilla inesperado. Resulta que quería acabar la partida siendo pure white en el personaje para conseguir el anillo, he matado a todos los black phantoms pero no me acordaba que maté también a Satsuki en forma corporea. ¿Esa muerte por error bajó mucho la tendencia hacia black? ¿Cómo podría solucionarlo?
Buff, no soy capaz de matar a las 2 gárgolas en la segunda partida, me parece el jefe más difícil de todo el juego con diferencia. Una la controlo bien, pero cuando sale la segunda me dan por todos lados. Es que he pasado el resto de fases excepto el 1-4, pero no puedo con ellas. Encima nunca encuentro letras azules para tener ayuda. Tengo nivel 101, pero me funden de 2 tokes, saltan muy rápido y encima siendo 2 es demasiado.
Una duda, estoy en 3-2 justo antes del/los Maneater, pero resulta que estoy hasta los fuckin' eggs de que me maten y quería ir al nexus a por mi arco y flechas para cargarme el primero de esa forma. Pasa algo si voy al nexus una vez he empezado todo? supongo que luego estará el atajo para llegar fácil, no? (con enemigos otra vez, por supuesto) o hay que volver a hacer todo de nuevo?
si luego puedes ir por el atajo

yo ahora mismo estoy atascado en el boss de 3-2 tb, mira que parece facil eh, pos se me esta descojonando en la cara el cabron
Dauragon85 escribió:Buff, no soy capaz de matar a las 2 gárgolas en la segunda partida, me parece el jefe más difícil de todo el juego con diferencia. Una la controlo bien, pero cuando sale la segunda me dan por todos lados. Es que he pasado el resto de fases excepto el 1-4, pero no puedo con ellas. Encima nunca encuentro letras azules para tener ayuda. Tengo nivel 101, pero me funden de 2 tokes, saltan muy rápido y encima siendo 2 es demasiado.

escribe "si tuviera un amigo" y quedate rondando, enseguida se une la peña
Un par de dudas sobre 4-2 que puedo hacer para que las mantas paren de tirarme rayos ? y que es lo mas efectivo contra los esqueletos dorados?
soukai escribió:escribe "si tuviera un amigo" y quedate rondando, enseguida se une la peña
Un par de dudas sobre 4-2 que puedo hacer para que las mantas paren de tirarme rayos ? y que es lo mas efectivo contra los esqueletos dorados?


con las mantas lo unico que puedes hacer es tirarles flechas.. es dificil darles pero mueren rapido.. (salvo las de 4-3 cuya arma curiosa facilita el trabajo de matar mantas xD)

contra los dorados hay que esquivar sus espadazos, basicamente rodar o saltar hacia atras con cuidado de no saltar precipicio abajo, y atacar mientras se prepara para otro espadazo
soukai escribió:
Dauragon85 escribió:Buff, no soy capaz de matar a las 2 gárgolas en la segunda partida, me parece el jefe más difícil de todo el juego con diferencia. Una la controlo bien, pero cuando sale la segunda me dan por todos lados. Es que he pasado el resto de fases excepto el 1-4, pero no puedo con ellas. Encima nunca encuentro letras azules para tener ayuda. Tengo nivel 101, pero me funden de 2 tokes, saltan muy rápido y encima siendo 2 es demasiado.

escribe "si tuviera un amigo" y quedate rondando, enseguida se une la peña
Un par de dudas sobre 4-2 que puedo hacer para que las mantas paren de tirarme rayos ? y que es lo mas efectivo contra los esqueletos dorados?


Eso hago, incluso pongo "si tuviera un amigo" y "aquí puedes conjurar juntas", pero nada no sales las letras azules, debe ser que no hay muchos de nivel 100 más o menos en esa fase. De todas formas acabo de pasar el jefe con el glich.
Dauragon85 escribió:
soukai escribió:
Dauragon85 escribió:Buff, no soy capaz de matar a las 2 gárgolas en la segunda partida, me parece el jefe más difícil de todo el juego con diferencia. Una la controlo bien, pero cuando sale la segunda me dan por todos lados. Es que he pasado el resto de fases excepto el 1-4, pero no puedo con ellas. Encima nunca encuentro letras azules para tener ayuda. Tengo nivel 101, pero me funden de 2 tokes, saltan muy rápido y encima siendo 2 es demasiado.

escribe "si tuviera un amigo" y quedate rondando, enseguida se une la peña
Un par de dudas sobre 4-2 que puedo hacer para que las mantas paren de tirarme rayos ? y que es lo mas efectivo contra los esqueletos dorados?


Eso hago, incluso pongo "si tuviera un amigo" y "aquí puedes conjurar juntas", pero nada no sales las letras azules, debe ser que no hay muchos de nivel 100 más o menos en esa fase. De todas formas acabo de pasar el jefe con el glich.


Hola, te lo pondre en spoiler

Antes de meterte en la niebla contra el boss de 3-2 ponte en el lado derecho , y usa un arco con la opcion de apuntar y podras matarte a una de las gargolas antes de entra dentro.


Espero que te sirva , un saludo.
ApoLo escribió:
Hola, te lo pondre en spoiler

Antes de meterte en la niebla contra el boss de 3-2 ponte en el lado derecho , y usa un arco con la opcion de apuntar y podras matarte a una de las gargolas antes de entra dentro.


Espero que te sirva , un saludo.


Eso hice, como puse en el anterior mensaje lo pasé con el glitch. Ahora sólo me queda la última fase que hay blue y black phantoms sin parar, muchos más que en las anteriores.
Si alguno quiere echar unas partidillas y demas, soy lv 126.Un saludo.
ApoLo escribió:Si alguno quiere echar unas partidillas y demas, soy lv 126.Un saludo.

Agregado quedas Eterno :)
ya he matado al viejo heroe, que se me estaba resistiendo todo el nivel, y si no he perdido 200.000 almas no he perdido ninguna. acto seguido he matado al rey de las tormentas, a ver si consigo avanzar en 3-1 que ya soy sl 65 y se me apodera que da gusto ese nivel aun
Dudas varias en el Spoiler =>

Después de ayudar a Ostrava , que este termine dándote la llave del mausoleo y se convierta en black phanton en 1-4 y despues ir a matar al rey a dicho mausoleo vuelve Ostrava al Nexo o desaparece?
La misma pregunta con Biorr; despues de que te ayude con el Dragón azul de 1-4 y mates al falso rey, vuelve al nexo? Todas estas preguntas tienen relación con la mision que te oferta Mefistofeles, si alguien me la puede explicar con algo de detalle sería de agradecer porque no entiendo muy bien que te pida que mates a unos NPC que tienden a desaparecer [mamaaaaa]
ferki escribió:Dudas varias en el Spoiler =>

Después de ayudar a Ostrava , que este termine dándote la llave del mausoleo y se convierta en black phanton en 1-4 y despues ir a matar al rey a dicho mausoleo vuelve Ostrava al Nexo o desaparece?
La misma pregunta con Biorr; despues de que te ayude con el Dragón azul de 1-4 y mates al falso rey, vuelve al nexo? Todas estas preguntas tienen relación con la mision que te oferta Mefistofeles, si alguien me la puede explicar con algo de detalle sería de agradecer porque no entiendo muy bien que te pida que mates a unos NPC que tienden a desaparecer [mamaaaaa]


Creo que ya te explique unas cuantas veces que si, que desaparecen, porque mueren definitivamente, caput, y no reaparecen hasta un nuevo NG

Ostrava en el nexo, es ese personajillo de color azul que esta sentado enfrente del mundo 1... si un dia vese que esta una llama en su lugar, es que has llegado hasta el en 1-4, y ha muerto, dandote la llave... y biorr desaparece solo si te cargas al dragon azul, o si le mata penetrador en 1-3.

Mas cosas, si liberas a Yurt en el mundo 3-2... matale, o el te matara a la gente.

Y si, ahi esta la gracia, que son gente que tienden a desaparecer.

Es como el black phantom garld vindlam... todos los black phantom aparecen el Pure Black, y este no, es el unico que aparece como pure white, y si no lo sabes, pues te tiras 3 horas buscandole, que acaban siendo horas perdidas, y has de buscarle en un nuevo NG.


soukai escribió:Un par de dudas sobre 4-2 que puedo hacer para que las mantas paren de tirarme rayos ? y que es lo mas efectivo contra los esqueletos dorados?


Pues te recomiendo perder un par de minutos en deshacerte de ellas, porque si no luego son muy molestas, sobretodo en NG posteriores. Contra los esqueletos dorados, si no estan las mantas, lo mas facil es incitarles a que te ataquen, si ves que te van a soltar un ataque vertical, tira para atras, y se quedaran un rato con la espada en el suelo... aprobecha.

Creo que no me dejo nada...

Por cierto, mi equipo de ataque finalmente:

Bone Smasher +5
Tower Shield +5

Mola ver como el escudo de la torre a ese nivel, es infranqueable, solo he tenido problemas con Garl Vindland en NG+++, es el unico enemigo que ha conseguido hacerme tambalear.

PD: Bueno gente, platino conseguido esta tarde. OS DESEO SUERTE A TODOS!

NIVEL: 163
HORAS 114
DarK-LaMoS escribió:
ferki escribió:Dudas varias en el Spoiler =>

Después de ayudar a Ostrava , que este termine dándote la llave del mausoleo y se convierta en black phanton en 1-4 y despues ir a matar al rey a dicho mausoleo vuelve Ostrava al Nexo o desaparece?
La misma pregunta con Biorr; despues de que te ayude con el Dragón azul de 1-4 y mates al falso rey, vuelve al nexo? Todas estas preguntas tienen relación con la mision que te oferta Mefistofeles, si alguien me la puede explicar con algo de detalle sería de agradecer porque no entiendo muy bien que te pida que mates a unos NPC que tienden a desaparecer [mamaaaaa]


Creo que ya te explique unas cuantas veces que si, que desaparecen, porque mueren definitivamente, caput, y no reaparecen hasta un nuevo NG

Ostrava en el nexo, es ese personajillo de color azul que esta sentado enfrente del mundo 1... si un dia vese que esta una llama en su lugar, es que has llegado hasta el en 1-4, y ha muerto, dandote la llave... y biorr desaparece solo si te cargas al dragon azul, o si le mata penetrador en 1-3.

Mas cosas, si liberas a Yurt en el mundo 3-2... matale, o el te matara a la gente.

Y si, ahi esta la gracia, que son gente que tienden a desaparecer.

Es como el black phantom garld vindlam... todos los black phantom aparecen el Pure Black, y este no, es el unico que aparece como pure white, y si no lo sabes, pues te tiras 3 horas buscandole, que acaban siendo horas perdidas, y has de buscarle en un nuevo NG.


soukai escribió:Un par de dudas sobre 4-2 que puedo hacer para que las mantas paren de tirarme rayos ? y que es lo mas efectivo contra los esqueletos dorados?


Pues te recomiendo perder un par de minutos en deshacerte de ellas, porque si no luego son muy molestas, sobretodo en NG posteriores. Contra los esqueletos dorados, si no estan las mantas, lo mas facil es incitarles a que te ataquen, si ves que te van a soltar un ataque vertical, tira para atras, y se quedaran un rato con la espada en el suelo... aprobecha.

Creo que no me dejo nada...

Por cierto, mi equipo de ataque finalmente:

Bone Smasher +5
Tower Shield +5

Mola ver como el escudo de la torre a ese nivel, es infranqueable, solo he tenido problemas con Garl Vindland en NG+++, es el unico enemigo que ha conseguido hacerme tambalear.

PD: Bueno gente, platino conseguido esta tarde. OS DESEO SUERTE A TODOS!

NIVEL: 163
HORAS 114

En definitiva la mision de mefistofeles es mejor hacerla antes de 1-4?
Uno de los platinos mas largos de todos los juegos de ps3 junto con gtaiv
joangib escribió:Uno de los platinos mas largos de todos los juegos de ps3 junto con gtaiv

Pues es el unico de mis 15 juegos para el cual voy a sacar el platino. Solo me falta hacer en el ng+++ el boss del 5-3 y 3-3 para tener todos los milagros, que es el unico trofeo q me falta.
Al fin me llegó el jodido juego!!!!!!!! Esta tarde me pondré a practicar y aprender a jugar bien, y ya veremos si me hago un personaje secundario para mejorar ;)

Mi PSNID está en la firma gañanes! [boing]
bueno ayer me pete al devorador de hombres a la primera, lo que hace descansar un poco :)

estrategia, muy sencilla la verdad, a dos manos, sin escudo, en mi caso con el cuchillo de carnicero, cada ostia 350 le quitaba, asi que me lo puli super rapido la verdad.

y a jugar al corro de la patata en el caldero del centro

y la clave de tood, PACIENCIA, darle 1 o 2 ostias como mucho y a esconderse .. es la unica manera
Ahrgg, sólo me queda el último jefe para terminar el NG+, pega unas fundidas guapas, mucho más que en la primera partida. Incluso con un blue phanton no hay manera, me quedo al inicio del nivel para ver si sale otro, pero son muy escasos. Tengo nivel 111, ¿necesito más nivel, habilidad, otro blue phanton, un poco de todo XD ?
Drughi escribió:bueno ayer me pete al devorador de hombres a la primera, lo que hace descansar un poco :)

estrategia, muy sencilla la verdad, a dos manos, sin escudo, en mi caso con el cuchillo de carnicero, cada ostia 350 le quitaba, asi que me lo puli super rapido la verdad.

y a jugar al corro de la patata en el caldero del centro

y la clave de tood, PACIENCIA, darle 1 o 2 ostias como mucho y a esconderse .. es la unica manera


Tormenta de fuego.


ferki escribió:
En definitiva la mision de mefistofeles es mejor hacerla antes de 1-4?


Si xD. Apuntate en un papel y visita muchas wikis para estar 100% seguro de lo que te puede faltar para tu proximo NG.
esto...como se guarda la partida??? [+risas]
chusfortune escribió:Hey!
Alguien que tenga el anillo que te da mephistofeles al matar a yuria.
Tambien si necesitais algo agregarme.
Id: Chusfortune lvl 130 ng+

Guanakoko escribió:esto...como se guarda la partida??? [+risas]

se guarda automaticamente por cada gesto que hagas en el juego.
-No se pueden hacer runs de bosses no?
Una vez los matas ya no salen mas por lo ke veo.

-Otra cosa, si voy con 1000 almas y me matan y me vuelven a matar una segunda vez, esas 1000 almas se suponen ke se pierden porke mi segundo cuerpo tenia almas 0?
No se si me explico.


-Y la ultima, me e exo un caballero (se ke la clase ke te cojas no tiene mucha relevancia para lo ke va a ser el pj final) pero, que build me recomendais hacerme? Mi idea no es hacer pvp, es ir pasando el juego, pero es ke no tengo muy claro ke ponerme.
De momento solo e puesto 1 punto de fuerza (15)
Lo ke no kiero es ke me salga un churro de personaje con las horas ke le voy a invertir.

Parece ke hay stats "clave" al parecer fuerza es 22, nose porke y suerte 8.... esto es asi.


Gracias ancticipadas!
keiichim, en lo de las almas estas en lo cierto, es asi.
Respecto a lo del caballero, yo tambien elegi a ese personaje, y a lo que mas le subo es a la vitalidad, resistencia, fuerza y destreza. practicamente solo subo a esas 4, sobretodo a las tres primeras, y de momento me va bien. Soy nv 37.

saludos.
Bueno NG+ terminado con nivel 112, con 2 blue phantoms ni me rozó el último jefe, se nota mucho la diferencia. Por cierto, justo antes de matarlo no sé cómo hice pero invoqué a 3 BPs, en uno me dió error pero lo invocó igual y luego invoqué a un tercero seguido. Incluso uno me mandó un mensaje diciendo "we are 4 lol", sería un bug porque al entrar al jefe no podían pasar la niebla ninguno e incluso uno murió sólo...... me quedé sólo y me mató XD
xauet escribió:keiichim, en lo de las almas estas en lo cierto, es asi.
Respecto a lo del caballero, yo tambien elegi a ese personaje, y a lo que mas le subo es a la vitalidad, resistencia, fuerza y destreza. practicamente solo subo a esas 4, sobretodo a las tres primeras, y de momento me va bien. Soy nv 37.

saludos.


Genial, pues muchas gracias :)


He recopilado unas 23000 almas porke mi idea era comprar el milagro este de ke vuelvo al nexo desde cualkier punto, pero cuando lo iba a comprar me lo replanteado.
Vale la pena ese milagro? Son mis primeros ahorrillos, y no se si es mejor primero invertir en otra cosa.
viendo que por aqui la gente es una maquina, y yo en este juego estoy dando los primeros pasos...ya consegui el catalizador de madera para poder utilizar las magias pero claro esta..los pm se consumen..y se vuelven a llenar cuando vuelves al nexo...pero supongo que habra alguna cosa para volver a llenar los pm sin ir al nexo?
es q a veces las magias te salvan el culo...jeje
cada vez que te matan hay que empezar desde el principio? no hay ningún tipo de punto de ocntrol ni nada?
tienees especias para tomar y restaruar al momento, y armas y anillos que restauran tb
DarK-LaMoS escribió:
Ostrava en el nexo, es ese personajillo de color azul que esta sentado enfrente del mundo 1... si un dia vese que esta una llama en su lugar, es que has llegado hasta el en 1-4, y ha muerto, dandote la llave... y biorr desaparece solo si te cargas al dragon azul, o si le mata penetrador en 1-3.

Hola, una aclaracion...
El espectro azul que esta sentado de bajona delante de la archipiedra no es ostrava. ostrava sale sentado en el arco que une la archipiedra 2 con la 4, ahi arriba sale ostrava en el nexo sentao to chulo con su armadura de oro. no? vamos, yo por lo que he visto de momento en NG+ pq en mi primera partida el pobre debio morir a manos de los esqueletuchos esos del mundo 1 y me solto la llave del mausoleo. mate la primera tanda y luego me pire sin saber que habia mas enemigos por matar y se lo cepillaron.
Puede ser que en el mundo 3 cuando uso la piedra de vision azul me convierta en espectro negro?
es que ya me ha pasado dos veces.
para subir la tendencia a blanco en los mundos que ya he matado todos los demonios que puedo hacer?
Keiichim escribió:-No se pueden hacer runs de bosses no?
Una vez los matas ya no salen mas por lo ke veo.

-Otra cosa, si voy con 1000 almas y me matan y me vuelven a matar una segunda vez, esas 1000 almas se suponen ke se pierden porke mi segundo cuerpo tenia almas 0?
No se si me explico.


-Y la ultima, me e exo un caballero (se ke la clase ke te cojas no tiene mucha relevancia para lo ke va a ser el pj final) pero, que build me recomendais hacerme? Mi idea no es hacer pvp, es ir pasando el juego, pero es ke no tengo muy claro ke ponerme.
De momento solo e puesto 1 punto de fuerza (15)
Lo ke no kiero es ke me salga un churro de personaje con las horas ke le voy a invertir.

Parece ke hay stats "clave" al parecer fuerza es 22, nose porke y suerte 8.... esto es asi.


Gracias ancticipadas!


-No.

-Si te matan dos veces seguidas, pierdes las almas del primer cuerpo. Es decir, que sólo puedes recoger las almas de la última vez que hayas muerto.

-No, no te lies. Sube los atributos que vayas a usar y nada más. El único que yo subiría sin mucha premeditación sería vitalidad, los demás es mejor dejarlos en su justa medida porque se te pueden ir muchos puntos que luego echarás en falta cuando te cueste más subir. Mírate la sección de atributos de la wiki y juzga por ti mismo y olvídate de eso de "stats clave". Lo único que deberías tener en cuenta es que con 40 de resistencia llegas a los puntos máximos de energía (160).

Guanakoko escribió:cada vez que te matan hay que empezar desde el principio? no hay ningún tipo de punto de ocntrol ni nada?


No, sólo tras acabar con un jefe puedes volver al nexo por una archipiedra y continuar desde ahí (aparte de poder usar las anteriores, claro).

joangib escribió:viendo que por aqui la gente es una maquina, y yo en este juego estoy dando los primeros pasos...ya consegui el catalizador de madera para poder utilizar las magias pero claro esta..los pm se consumen..y se vuelven a llenar cuando vuelves al nexo...pero supongo que habra alguna cosa para volver a llenar los pm sin ir al nexo?
es q a veces las magias te salvan el culo...jeje


En ese aspecto, los magos (o cualquier personaje que a fin de cuentas use magia o milagros) están muy puteados en este juego, al menos al comienzo. Oirás de armas y objetos para recuperar PM, pero no te los aconsejo en absoluto. Recuperan una cantidad tan ínfima que no merecen la pena, es mejor que de vez en cuando inviertas en comprar especias. Aunque te puedan resultar caras, al final las acabarás comprando con la "calderilla" que te sobra de haber subido atributos.

soukai escribió:Puede ser que en el mundo 3 cuando uso la piedra de vision azul me convierta en espectro negro?
es que ya me ha pasado dos veces.
para subir la tendencia a blanco en los mundos que ya he matado todos los demonios que puedo hacer?


Es normal, te conviertes en el jefe de la zona 3-3. Personalmente me parece un incordio para los que quieran jugar con un amigo y les hagan perder tiempo.

Sobre lo de la tendencia, puedes mirar en la wiki, pero te ahorro el trabajo: Si has matado a todos los demonios no puedes hacer nada, ya que tampoco te pueden invadir en zonas completadas y por lo tanto no puedes matar espectros negros en dichos mundos.
Ya he completado la 1º vuelta, juegazo! Ahora intentaré seguir alguna guía o algo para los trofeos de armas y lo demás que me falte.
Frenrihr escribió:
soukai escribió:Puede ser que en el mundo 3 cuando uso la piedra de vision azul me convierta en espectro negro?
es que ya me ha pasado dos veces.
para subir la tendencia a blanco en los mundos que ya he matado todos los demonios que puedo hacer?


Es normal, te conviertes en el jefe de la zona 3-3. Personalmente me parece un incordio para los que quieran jugar con un amigo y les hagan perder tiempo.

Sobre lo de la tendencia, puedes mirar en la wiki, pero te ahorro el trabajo: Si has matado a todos los demonios no puedes hacer nada, ya que tampoco te pueden invadir en zonas completadas y por lo tanto no puedes matar espectros negros en dichos mundos.

Entonces supongo que en el mundo 3 no hay cooperativo?
Sí que hay, simplemente existe la posibilidad de que si usas una piedra azul o negra te conviertas en el jefe del 3-3. Habrá más o menos posibilidades según el nivel en el que estés y por supuesto según la cantidad de gente que en ese momento esté yendo hacia el jefe en cuestión.
Me parece que la mayoría de las veces no te "seleccionan" para representar al Old Monk com jefe final de 3-3.

La mayoría de las veces sí podrás jugar en cooperativo normal.
banitos escribió:Me parece que la mayoría de las veces no te "seleccionan" para representar al Old Monk com jefe final de 3-3.

La mayoría de las veces sí podrás jugar en cooperativo normal.

pues llevo 4 de 4 que soy el jefe final, una de ellas he tenido que esperar un buen rato a que el otro entrara en la sala del combate final, y otra se ha muerto el tio antes de llegar y me ha bajado la tendencia mundial :(
Edito: y otra, 5 de 5 veces que me han conjurado en 3-1 me he acabado convirtiendo en el boss
Debes estar en un nivel de almas muy solicitado.

No hay solución: no puedes escoger entre convertirte en espectro negro o azul, lo "decide" el juego.

Sigue probando... Suerte!
Un consejito de novato, ayuda please :P
Acabo de matar a Tower Knight, donde me recomendais que siga?
ctreiko escribió:Un consejito de novato, ayuda please :P
Acabo de matar a Tower Knight, donde me recomendais que siga?

Hola, yo te diria que fueras a...
2.1 que no es muy complicado y si te ves con valor y ganas 4.1 para pillar la espada y farmear algunas almas

Suerte!
O incluso al 3-1. Antes de llegar al jefe siquiera puedes encontrar muchos objetos interesantes si buscas bien. Hay pocos enemigos y a todos les puedes hacer 'backstab' con un poco de sigilo.
banitos escribió:Debes estar en un nivel de almas muy solicitado.

No hay solución: no puedes escoger entre convertirte en espectro negro o azul, lo "decide" el juego.

Sigue probando... Suerte!

65, soy carne de pvp
Edito, me baja la vida y no tengo ningun dibujo de status alterado, alguna idea de que puede ser?( lo neutralizo con el anillo de regeneracion, pero alguna vez que me lo he quitado para ponerme el del ladron o el de la rata, me he muerto por empanao.
P.D. si mueres mientras te conjuran, se crea un checkpoint un poco raro no?
En 3-1 con mundo white o pure white libere (liberar=abrirle la celda) al señor Rydell, conervtí el mundo a pure black y llevo 30 min buscándolo. Desaparece al cambiar la tendencia o simplemente necesito un GPS, o un cerebro nuevo por haberle abierto la celda?
23817 respuestas