[HILO OFICIAL] Demon's Souls

ctreiko escribió:Bueno, ya soy nivel 49, aunque mi personaje es algo híbrido usando magia y katanas XD
Cual es la estadística mas importante que subir en los primeros niveles??
Estoy atascado en...
...en 3-2 en la batalla con el Devorador de Hombres (ambos). La cosa que incluso con la magia de protección, me ventila un buen tajo de vida y se pasa el rato volando y tirando rayos verdes. Algun consejo para matarlo? Gracias :D


El truco sucio que yo usé fue el siguiente:
Me compré 350 flechas y aproveché un bug del juego. No entres en la niebla, pégate lo más que puedas a ella, a la derecha. Es decir, te arrimas a la niebla y te arrimas a la entrada por la derecha. Entonces sacas el arco y te lías a flechazos con un devorador. Intenta atinarle en la cabeza ya que le quitas más vida (yo en el cuerpo le quitaba 6 y en la cabeza 8). Es un coñazo pero es el modo más sencillo. Cuando se te acaben las flechas, o bien lo has matado o bien le queda muy poca vida. Si es lo segundo, cuando entres en la niebla, estarán ambos devoradores esperándote.
Después de acabar con uno, el truco está en irte a la antorcha central e ir dándole vueltas lanzándole flechas del alma.
Malarkey escribió:
ER_PERE escribió:
Malarkey escribió:3- ¿La habilidad dónde se consigue? Yo tengo entendido que la habilidad se sube con la Dama de Negro, pero no es necesario usar las almas de los demonios. Entonces no sé qué hacer con el alma del demonio amarilla, si invertirla en el hechizo, en el milagro o en el catalizador.
4-No entiendo la descripción que me has dado. De todas formas, en el vídeo que he puesto se accede por una puerta. Y esa puerta está cerrada. ¿Cómo se abre?
5-Yo ahora mismo tengo a Ostrava en el Nexo. Supongo que cuando entre en el 1-4 volverá allí, ¿no?
6-Por eso me ha extrañado a mí. La única vez que me salió ese mensaje, se me salió el jueo de la partida y me llevó al menú. Al iniciar la partidda en modo offline me empezó donde la dejé. Creo que a lo mejor han quitado el mensaje que salían al desconectarte (y la correspondiente salida al menú) para no cortarte el rollo. Imagínate que te pasa en la lucha contra un Boss.


4- el video muestra como entra en el sitio donde liberar a Bior de los colmillos Gemelos, pero necesitas matar a un gordo de ésos con hacha que lanza echizos de fuego en el 1-3, soltará una llave y con ella a parte de entrar en ese sitio que has visto en el video para liberar a Bior, también podrás entrar a otro sitio donde liberar a yuria la Bruja, pero para liberarla tendrás que "disfrazarte...."

5- Si tienes a Ostraba en el Nexo te seguirá apareciendo en el primer mundo más adelante, ¿pero por donde vas del primer mundo, el castillo? Ostrava te da la llave del Mausoleo (ese lugar del 1-1 que comentas que está cerrado y antes hay un guerrero con ojos rojos) si muere o cuando ya lo has ayudado del todo, ésto es cuando llegas a casi el final del mundo 1-4 después de pasar debajo del Dragón Azul, Ostraba estará sentado en unas escaleras, te dirá unas cosas y morirá, dejando sólo la llave del Mausoleo (te dirá entre otras cosas que vayas allí y consigas la espada que ahí se guarda para matar a su padre). Más adelante te aparecerá Ostraba en forma de Black Phatom, si muere podrás recoger su espada y escudo, pero no hagas como yo, que siempre lo he mandado por el precipicio abajo de donde aparece y me he quedado sin espada ni escudo, jajaja.

6- Cósas de que la getne no suele tener NUNCA o casi NUNCA la consola bien configurada, bueno, ni el Router. Pero en líneas generales te diré que actives el DMZ de tu Router para la IP estática de tu PS3. Así no tendrás problemas con casi ningún juego casi nunca.


3-¿Nadie?

4-Por eso digo. ¿A quién coño hay que matar? No recuerdo haber visto a nadie gordo que lance fuego en el mundo 1. Yo sólo he visto a 2 tipos gordos. Unos con hacha y ojos azules que son fáciles de matar y otro muy parecido pero con armadura negra y ojos rojos (más difícil de matar que el anterior). ¿Dónde está el tío que hay que matar para que me den la llave?

5-En el mundo 1 voy para entrar en el mundo 1-4. Maté hace tiempo a Phalanx y seguidamente al Caballero de la Torre. Pero la niebla esa me impedía pasar hasta vencer a un Archidemonio. Ya he matado a 2 de ellos, pero aún no pienso entrar en el mundo 1-4. Antes me tengo que pasar el 4 al completo y empezar el 5 (odio este mundo).

6-Creo que el router de Movistar ZyXEL 660HW-D1 no permite configurar el DMZ.

Gracias por todo.


3- Sincerametne, no sé a qué te refieres con una habilidad... ¿algún Milagro, algún Hechizo? no lo sé, sino te lo explicaría, me conozco muy bien el juego.

4- Aún no has visto a los Gordos con hacha que lanzan fuego en el castillo (aunque a decir verdad también aparecen en el mundo 2, en el de las minas), son unos gordos que llevan un sombrero muy peculiar y suelen reirse cuando estás cerca y te ven. Es después de pasar la niebla esa que no has pasado después del Caballero de la Torre, por eso no puedes abrir la puerta que has visto en el video, porque es más adelante cuando uno de los gordos que lanza fuego la suelta al morir (la llave), bueno, también suelta ese mismo gordo un sombrero... muy provechoso, no lo pierdas por nada.

5- La estás liando pero bien, con razón no nos hemos enterado... si sólo has matado a Phalanx (Falange) y a el Caballero de la Torre éso es sólo el mundo 1-1 (Falange) y 1-2 (Caballero de la torre) y perdón antes me equivoqué, los gordos que te dije que aparecerán aparecen justo a partir del 1-3, vamos, pasando la niebla esa que al principio no podías, ok? Es en el 1-3 cuando también apareceré Ostraba y deberás ayudarlo, justo cuando te enfrentes contra uno de los Gordos que lanzan fuego y tienen un hacha, aparecerá Ostraba pidiendo ayuda por la puerta que podrás abrir con una palanca, es una puerta enorma, pero cuidado en ese momento con Ostraba, es complicado y puede morir él... o tú también. El mundo 1-3 te costará... te lo aseguro. Para que el combate contra el enemigo final del 1-3 sea más fácil libera a Bior de los Colmillos Gemelos antes, ok?.

6- ¿Ese router tienes? tíralo por la ventana, es lo mejor que puedes hacer, sólo Telefónica da un Router BUENO, los demás son una mierda, y concretamtne me refiero a el Comtrend, ése es el único buen router que da Telefónica, TODOS LOS DEMÁS es mejor quemarlos, tirarlos por la ventana o hacer lo que queráis con ellos, menos usarlos como routers.
ER_PERE escribió:
Malarkey escribió:
ER_PERE escribió:4- el video muestra como entra en el sitio donde liberar a Bior de los colmillos Gemelos, pero necesitas matar a un gordo de ésos con hacha que lanza echizos de fuego en el 1-3, soltará una llave y con ella a parte de entrar en ese sitio que has visto en el video para liberar a Bior, también podrás entrar a otro sitio donde liberar a yuria la Bruja, pero para liberarla tendrás que "disfrazarte...."

5- Si tienes a Ostraba en el Nexo te seguirá apareciendo en el primer mundo más adelante, ¿pero por donde vas del primer mundo, el castillo? Ostrava te da la llave del Mausoleo (ese lugar del 1-1 que comentas que está cerrado y antes hay un guerrero con ojos rojos) si muere o cuando ya lo has ayudado del todo, ésto es cuando llegas a casi el final del mundo 1-4 después de pasar debajo del Dragón Azul, Ostraba estará sentado en unas escaleras, te dirá unas cosas y morirá, dejando sólo la llave del Mausoleo (te dirá entre otras cosas que vayas allí y consigas la espada que ahí se guarda para matar a su padre). Más adelante te aparecerá Ostraba en forma de Black Phatom, si muere podrás recoger su espada y escudo, pero no hagas como yo, que siempre lo he mandado por el precipicio abajo de donde aparece y me he quedado sin espada ni escudo, jajaja.

6- Cósas de que la getne no suele tener NUNCA o casi NUNCA la consola bien configurada, bueno, ni el Router. Pero en líneas generales te diré que actives el DMZ de tu Router para la IP estática de tu PS3. Así no tendrás problemas con casi ningún juego casi nunca.


3-¿Nadie?

4-Por eso digo. ¿A quién coño hay que matar? No recuerdo haber visto a nadie gordo que lance fuego en el mundo 1. Yo sólo he visto a 2 tipos gordos. Unos con hacha y ojos azules que son fáciles de matar y otro muy parecido pero con armadura negra y ojos rojos (más difícil de matar que el anterior). ¿Dónde está el tío que hay que matar para que me den la llave?

5-En el mundo 1 voy para entrar en el mundo 1-4. Maté hace tiempo a Phalanx y seguidamente al Caballero de la Torre. Pero la niebla esa me impedía pasar hasta vencer a un Archidemonio. Ya he matado a 2 de ellos, pero aún no pienso entrar en el mundo 1-4. Antes me tengo que pasar el 4 al completo y empezar el 5 (odio este mundo).

6-Creo que el router de Movistar ZyXEL 660HW-D1 no permite configurar el DMZ.

Gracias por todo.


3- Sincerametne, no sé a qué te refieres con una habilidad... ¿algún Milagro, algún Hechizo? no lo sé, sino te lo explicaría, me conozco muy bien el juego.

4- Aún no has visto a los Gordos con hacha que lanzan fuego en el castillo (aunque a decir verdad también aparecen en el mundo 2, en el de las minas), son unos gordos que llevan un sombrero muy peculiar y suelen reirse cuando estás cerca y te ven. Es después de pasar la niebla esa que no has pasado después del Caballero de la Torre, por eso no puedes abrir la puerta que has visto en el video, porque es más adelante cuando uno de los gordos que lanza fuego la suelta al morir (la llave), bueno, también suelta ese mismo gordo un sombrero... muy provechoso, no lo pierdas por nada.

5- La estás liando pero bien, con razón no nos hemos enterado... si sólo has matado a Phalanx (Falange) y a el Caballero de la Torre éso es sólo el mundo 1-1 (Falange) y 1-2 (Caballero de la torre) y perdón antes me equivoqué, los gordos que te dije que aparecerán aparecen justo a partir del 1-3, vamos, pasando la niebla esa que al principio no podías, ok? Es en el 1-3 cuando también apareceré Ostraba y deberás ayudarlo, justo cuando te enfrentes contra uno de los Gordos que lanzan fuego y tienen un hacha, aparecerá Ostraba pidiendo ayuda por la puerta que podrás abrir con una palanca, es una puerta enorma, pero cuidado en ese momento con Ostraba, es complicado y puede morir él... o tú también. El mundo 1-3 te costará... te lo aseguro. Para que el combate contra el enemigo final del 1-3 sea más fácil libera a Bior de los Colmillos Gemelos antes, ok?.

6- ¿Ese router tienes? tíralo por la ventana, es lo mejor que puedes hacer, sólo Telefónica da un Router BUENO, los demás son una mierda, y concretamtne me refiero a el Comtrend, ése es el único buen router que da Telefónica, TODOS LOS DEMÁS es mejor quemarlos, tirarlos por la ventana o hacer lo que queráis con ellos, menos usarlos como routers.



A ver...

3-En el primer post de la página anterior pregunté en qué gastar el alma del archidemonio amarillo (el boss final del mundo 3). Que si en el catalizador, en un hechizo o en un milagro. Me dijeron que la gastara en una skill. Pregunté qué era una skill y me dijeron que era una habilidad. Entonces yo ya me perdí, porque creo que me recomendaron gastar el alma del Dios Dragón para subir habilidades (error que ya cometí con la araña del mundo 2).
Yo lo único que quiero saber es en qué me conviene gastar el alma de este Archidemonio, si en el catalizador, en el milagro o en el hechizo. Nada más.

4-El gordo que tú dices aparece también en el vídeo de introducción al caballeo de la torre, en una almena. La verdad es que sí los había visto en el mundo 2, pero no me sonaba haberlos visto en el mundo 1. Por eso te dije que no los había visto.
Entonces ya sé por qué no puedo abrir la maldita puerta. Muchas gracias.

5-¿Por qué la estoy liando?
¿Me recomiendas acabar antes los mundos 4 y 5 o meterme directamente en el 1-3?

6-Sí, ese es el que me dió Telefónica la primera vez. Luego, cuándo me subieron a 10Mb me mandaron otro porque sino no me iban a llegar los 10MB (mentira), era un XAVI. Me salió malísimo.
Y bueno, paso de gastarme dinero en un router. Pero gracias por el consejo.

Otra cosa. Hay un escudo púrpura que me dijeron que se conseguía en el nido de dragones del mundo 1-1. Yo lo conseguí antes de llegar al nido, pero lo tiré porque era demasiado pesado.
Más tarde, cuándo fui al nido de dragones no había ningún escudo púrpura.
¿Sabes si aún puedo conseguirlo?

Gracias por todo.
Malarkey escribió:
A ver...

3-En el primer post de la página anterior pregunté en qué gastar el alma del archidemonio amarillo (el boss final del mundo 3). Que si en el catalizador, en un hechizo o en un milagro. Me dijeron que la gastara en una skill. Pregunté qué era una skill y me dijeron que era una habilidad. Entonces yo ya me perdí, porque creo que me recomendaron gastar el alma del Dios Dragón para subir habilidades (error que ya cometí con la araña del mundo 2).
Yo lo único que quiero saber es en qué me conviene gastar el alma de este Archidemonio, si en el catalizador, en el milagro o en el hechizo. Nada más.

4-El gordo que tú dices aparece también en el vídeo de introducción al caballeo de la torre, en una almena. La verdad es que sí los había visto en el mundo 2, pero no me sonaba haberlos visto en el mundo 1. Por eso te dije que no los había visto.
Entonces ya sé por qué no puedo abrir la maldita puerta. Muchas gracias.

5-¿Por qué la estoy liando?
¿Me recomiendas acabar antes los mundos 4 y 5 o meterme directamente en el 1-3?

6-Sí, ese es el que me dió Telefónica la primera vez. Luego, cuándo me subieron a 10Mb me mandaron otro porque sino no me iban a llegar los 10MB (mentira), era un XAVI. Me salió malísimo.
Y bueno, paso de gastarme dinero en un router. Pero gracias por el consejo.

Otra cosa. Hay un escudo púrpura que me dijeron que se conseguía en el nido de dragones del mundo 1-1. Yo lo conseguí antes de llegar al nido, pero lo tiré porque era demasiado pesado.
Más tarde, cuándo fui al nido de dragones no había ningún escudo púrpura.
¿Sabes si aún puedo conseguirlo?

Gracias por todo.


3- aish... Skills Skills... Skills... que manía tiene la gente de llamar a las cosas con el nombre en inglés cuando el juego está en Español. Se refieren a un Hechizo o Milagro. No te aconsejo gastar el alma del monje en el catalizador, a no ser que seas Mago y tengas mucho poder de ataque con Magia. Así que tu verás en qué otras dos cosas lo gastas, pero claro, si buscas el Platino de éste juego tendrás que gastar el alma de ese demonio en las tres cosas, vamos, tres partidas seguidas de NG tendrás que hacer (NG= New Game, Juego nuevo manteniendo todo lo que has conseguido antes).

4- La llave que te da también sirve para liberar a Yuria, puedes buscar algún video en youtube para ver cómo hacerlo, pero si no te queda claro te diré que a parte de ir donde se ve en el video, deberás equiparte el sombrero que lleva el gordo que matas y deja caer junto con la llave para abrir las puertas. Con el sombrero podrás subir hasta el último piso de la torre donde tienen secuestrada a Yuria, pero quítate el sombrero antes de hablar con Yuria o te tomará como a un enemigo.

5- La estás liado por el tema de la numeración de los mundos, era por eso, la Falange es 1-1, el caballero de la torre es 1-2, el Emp****** es el 1-3 y el 1-4 corresponde a El R** ***** (no te lo voy a decir, jeje).

Acaba antes todos los mundos que puedas antes de entrar en el 1-3 para ganar almas y mejorar tu personaje, pero de todas formas puedes seguir el mundo 1-3 hasta conseguir la llave del gordo éste del que hablamos y liberar a Bior y a Yuria, ésta última es una bruja que te enseñará más Hechizos, vamos, Magias, y es ella la que te enseña el más poderoso de los hechizos, se llama Lluvia de Fuego y necesitarás el alma del Dios Dragón para que te la enseñe, ¿lo malo?. Gasta 100 PM (puntos de Magia) éste hechizo. TE recomiendo éso, avanza por el mundo 1-3, consigue la llave, vuelve al Nexo, recupérate de hiervas, etc (te recomiendo el Milagro de Evacuación encarecidamente) libera a Bior y a Yuria y ya sigue por los demás mundos con más Magias que pruebes y si decides ir a por el demonio del 1-3, Bior, una vez rescatado te ayudará con él.

6- Haz pruebas de conexión, si la velocidad de subida da muy baja e intermitente y te da muchos problemas díselo a los de Timofónica y que te lo cambien cuanto antes, el Zyxell no es tan malo, pero si tienes suerte pídeles el Comtrend, que ese sé configurarlo de maravilla y te irán todos los juegos al 100% de perfectos en el modo Online.

El escudo del que hablas es muy bueno contra el fuego, yo lo suelo llevar y eso que soy nivel 174. Pero tranquilo, algunos caballeros, como los de los ojos rojos, o creo que también el de los ojos azules, lo pueden llegar a soltar cuando mueren.

¿algo más?
Algo facil pero que no se como se hace. Tengo un caballero, como uso los milagros? xD
Tengo memorizado el de curacion.
xauet escribió:Algo facil pero que no se como se hace. Tengo un caballero, como uso los milagros? xD
Tengo memorizado el de curacion.


Los milagros se lanzan con un Talismán, mientras que los hechizos se lanzan con un Catalizador. Puedes econtrar un Talismán en el mundo 4-1, y también te lo vende una mujer en el mundo 5. aunque también existe un objeto con el que lanzar indistintamente hechizos y Milagros, y es el Talismán de las Bestias, y es más complicado de conseguir, claro.
Me faltan trozos de piedra dura ..... a alguien le sobran unos pocos ¿?¿?¿

Un saludo !

P.D.: Vaya asco de mundo 5 ..... le cojío mucha manía !!
JavIriS escribió:Me faltan trozos de piedra dura ..... a alguien le sobran unos pocos ¿?¿?¿

Un saludo !

P.D.: Vaya asco de mundo 5 ..... le cojío mucha manía !!


Si mal no recuerdo te los vende el tipo que esta en 2-1 justo donde esta el herrero Ed
Pues nada , solo me queda 1-4 , a ver si mañana veo el final que tengo muchas ganas.
Me he metido un rato pero al ver al
dragón azul
me ha dado palo xD
Supongo que habrá que coserlo a flechas , no lo se.

Umbasa!
kiuk escribió:Pues nada , solo me queda 1-4 , a ver si mañana veo el final que tengo muchas ganas.
Me he metido un rato pero al ver al
dragón azul
me ha dado palo xD
Supongo que habrá que coserlo a flechas , no lo se.

Umbasa!

yo estoy igual, sl 76, pero yo creo que tardare en completar 1-4, quiero acabar de recopilar todo lo que pueda de tendencias y armas y anillos antes de pasar a la siguiente ronda
kiuk escribió:Pues nada , solo me queda 1-4 , a ver si mañana veo el final que tengo muchas ganas.
Me he metido un rato pero al ver al
dragón azul
me ha dado palo xD
Supongo que habrá que coserlo a flechas , no lo se.

Umbasa!

Llevate un quintal de flechas xDD, yo una de las veces me quede corto y le tuve que tirar hasta las dagas.
Suerte que ya lo tienes.
Un saludo.
Yo me estoy poniendo cachas para poder llevar el White Bow (30 de Fuerza para llevar un Arco lo veo una exageración xD)
Ahora voy a recolectar unas pocas menas de mercurio, que me interesa la Uchigatana venenosa :P
Una preguntilla. ¿Que hago para que el Monumental me de el anillo? Tengo la tendencia de mi personaje blanco puro, y voy en body form a hablar con él, pero lo único que me dice es que me pase por el panteón. ¿Es necesario pasarse el juego para que te de el anillo? o ¿me lo puede dar en mi primera partida?
Liondd escribió:Una preguntilla. ¿Que hago para que el Monumental me de el anillo? Tengo la tendencia de mi personaje blanco puro, y voy en body form a hablar con él, pero lo único que me dice es que me pase por el panteón. ¿Es necesario pasarse el juego para que te de el anillo? o ¿me lo puede dar en mi primera partida?

Se supone que cuando empezaste la partida, debiste aceptar su misión.
ctreiko escribió:Yo me estoy poniendo cachas para poder llevar el White Bow (30 de Fuerza para llevar un Arco lo veo una exageración xD)
Ahora voy a recolectar unas pocas menas de mercurio, que me interesa la Uchigatana venenosa :P

Te aconsejaria que no te esfuerces tanto por llevarlo que las flechas son limitadas por NG

Mejor un lavabow, o un arco mejorado con piedras de araña (eso segun tu personaje)

PD no descuides mucho el BB, que venimos pisando fuerte [sonrisa]
No puede llevar flechas que no sean White Arrow?? Menuda mierda :(
Lo del lava bow lo estuve pensando, pero no me convencen los sticky bows...

Creo que mi primer personaje va a ser un desastre en la primera vuelta XD
ctreiko escribió:No puede llevar flechas que no sean White Arrow?? Menuda mierda :(

Es que sino.... menunda dopadura XD
Lo del lava bow lo estuve pensando, pero no me convencen los sticky bows...

El lava es para los que no tienen mucha destreza con lo que de momento te lo puedes ir mirando
Creo que mi primer personaje va a ser un desastre en la primera vuelta XD

Que va mi primer personaje fue mucho peor y me saque la mayoria de los trofeos con el XD
Phlebiac escribió:
ctreiko escribió:Yo me estoy poniendo cachas para poder llevar el White Bow (30 de Fuerza para llevar un Arco lo veo una exageración xD)
Ahora voy a recolectar unas pocas menas de mercurio, que me interesa la Uchigatana venenosa :P

Te aconsejaria que no te esfuerces tanto por llevarlo que las flechas son limitadas por NG

Mejor un lavabow, o un arco mejorado con piedras de araña (eso segun tu personaje)

PD no descuides mucho el BB, que venimos pisando fuerte [sonrisa]

Yo juraria que con el arco white bow, puedes lanzar cualquier tipo de flecha. Si se mejora a +5 es un maquinon.
A todos lo viciados a este gran juego...un preguntilla a ver si me podeis ayudar...

Estoy en mi primer ciclo y he llegado a 1-4 cuando sale el blue dragon y veo que por ahi esta Bior luchando con el dragon,y ahi va mi pregunta...para cnseguir su armadura y demas...tengo que dejar que se lo cargue el dragon,y asi podre recoger su equipo???o lo tengo que matar yo para eso.

Un saludos!!!
kazuya000 escribió:
Phlebiac escribió:
ctreiko escribió:Yo me estoy poniendo cachas para poder llevar el White Bow (30 de Fuerza para llevar un Arco lo veo una exageración xD)
Ahora voy a recolectar unas pocas menas de mercurio, que me interesa la Uchigatana venenosa :P

Te aconsejaria que no te esfuerces tanto por llevarlo que las flechas son limitadas por NG

Mejor un lavabow, o un arco mejorado con piedras de araña (eso segun tu personaje)

PD no descuides mucho el BB, que venimos pisando fuerte [sonrisa]

Yo juraria que con el arco white bow, puedes lanzar cualquier tipo de flecha. Si se mejora a +5 es un maquinon.

He comprobado que el WhiteBow puede usar cualquier tipo de flecha, Eso sí, el daño físico de las White Arrow es genial xD
Como se sube la tendencia personal a Pure White? Sé que matando a Black Phantoms que te invadan la partida si funciona, pero va a ser que con mi level 80 me revientan muchos BP xD alguna otra forma de que suba?
xaviriga escribió:A todos lo viciados a este gran juego...un preguntilla a ver si me podeis ayudar...

Estoy en mi primer ciclo y he llegado a 1-4 cuando sale el blue dragon y veo que por ahi esta Bior luchando con el dragon,y ahi va mi pregunta...para cnseguir su armadura y demas...tengo que dejar que se lo cargue el dragon,y asi podre recoger su equipo???o lo tengo que matar yo para eso.

Un saludos!!!


Creo que tanto si lo mata el dragón como tu te soltará la armadura, aunque yo no me lo cargaría hasta que te aparezca mephistopheles (personaje en pure black), ya que es una de las misiones que te encarga.

borj1ta, yo lo que hice para pasar a mi personaje a pure white fue lo siguiente: primero pasa la tendencia de los mundos a pure black, resucitando con la piedra de ojos efimeros y dejandote matar. Una vez hecho esto te apareceran black phantoms, miralda en 1-1, scirvir en 2-2, lord rydell en 3-1, satsuki en 4-1, y selen vinland en 5-2. Matalos a todos y tu tendencia cambiará a pure white. Cuidado si estas en modo online, una vez cambiada la tendencia de un mundo a pure black ve directo hacia el black phantom (no apagues el juego), ya que la próxima partida que juegues se te reiniciará el servidor y se te cambiará la tendencia del mundo a neutral. Espero haberme explicado con claridad.

Ctreiko, gracias, pero al principio del juego ya le dije que aceptaba la misión y no me dio nada(supongo que pq no era pure white). Esperaré a newgame+ a ver si entonces cuando acepte la misión me da el anillo. Si acabo el juego con el personaje en pure white se me mantendrá en newgame+???
Liondd escribió:Una preguntilla. ¿Que hago para que el Monumental me de el anillo? Tengo la tendencia de mi personaje blanco puro, y voy en body form a hablar con él, pero lo único que me dice es que me pase por el panteón. ¿Es necesario pasarse el juego para que te de el anillo? o ¿me lo puede dar en mi primera partida?

tengo el mismo problema, ya he matado 3 black phantom con nombre y apellido desde que tengo el pecho iluminado blanco azulado(en la tendencia del personaje) y sigue sin darmelo, yo acepte su mision y he probado con cuerpo y sin, pero solo me dice que si he visto el panteon.
soukai escribió:
Liondd escribió:Una preguntilla. ¿Que hago para que el Monumental me de el anillo? Tengo la tendencia de mi personaje blanco puro, y voy en body form a hablar con él, pero lo único que me dice es que me pase por el panteón. ¿Es necesario pasarse el juego para que te de el anillo? o ¿me lo puede dar en mi primera partida?

tengo el mismo problema, ya he matado 3 black phantom con nombre y apellido desde que tengo el pecho iluminado blanco azulado(en la tendencia del personaje) y sigue sin darmelo, yo acepte su mision y he probado con cuerpo y sin, pero solo me dice que si he visto el panteon.

Lo unico que se me ocurre es que no tengais pure withe. El anillo lo da en cualquier momento del juego. Lo unico, por provar mas que nada, despues de hablar con Monumental, baja abajo e interactua con otro personaje del nexus. Luego sube de nuevo y lo vuelves a intentar.

Con Tomas pasa algo parecido, puede que tengas suerte.
Liondd escribió:borj1ta, yo lo que hice para pasar a mi personaje a pure white fue lo siguiente: primero pasa la tendencia de los mundos a pure black, resucitando con la piedra de ojos efimeros y dejandote matar. Una vez hecho esto te apareceran black phantoms, miralda en 1-1, scirvir en 2-2, lord rydell en 3-1, satsuki en 4-1, y selen vinland en 5-2. Matalos a todos y tu tendencia cambiará a pure white. Cuidado si estas en modo online, una vez cambiada la tendencia de un mundo a pure black ve directo hacia el black phantom (no apagues el juego), ya que la próxima partida que juegues se te reiniciará el servidor y se te cambiará la tendencia del mundo a neutral. Espero haberme explicado con claridad.

Si si macho, perfecto, muchísimas gracias!! Ahora tengo los mundos en pure white, en mi segunda ronda. Asi que ahora lo que haré será poner la tendecia personal a pure black para Mefistofeles y luego para ponerme la tendencia personal a white pondré los mundos en pure black como me has dicho. En esta partida ya maté a Miralda por ejemplo en body form (pure white, obvious), si luego pongo el Palacio de Boletaria en pure black sale otra vez Miralda como black phantom o me tengo que esperar a la siguiente ronda?
Gracias kazuya000, probaré a interactuar con cualquier otro y volveré a hablar con el monumental a ver que tal.

borj1ta, da igual que hayas matado a Miralda en body form, cuando tengas la tendencia del mundo en pure black te aparecerá como black phantom, tanto ella, como cualquier otro personaje.
Juas, ya es que ni puedo jugar en Body Form sin que se me presente un BP xD Solo tengo nivel 60, tan apetecible soy?
Se pueden intercambiar objetos armas etc con otro jugador en online? una especie de comercio?
Bienas a todos, hoy he empezado con el juego y ue ido haciendo el tutorial hasta que he entrado en una sala con un gigante con hacha quemme ha matado. Luego he resucitado en el nexo y un tio me ha dicho que tocara una piedra y me ha mandado al palacio boletaria. Hace como 2 horas que estoy paseando por alli y cuando me matan tengo que empezar de nuevo el nivel. Esto es asi siempre?

Ademas solo tengo media barra de vida, esto es porque estoy en forma de alma, no? Comonrecupero la barra entera?

Por cierto, el juego no se pausa?
miquix escribió:Bienas a todos, hoy he empezado con el juego y ue ido haciendo el tutorial hasta que he entrado en una sala con un gigante con hacha quemme ha matado. Luego he resucitado en el nexo y un tio me ha dicho que tocara una piedra y me ha mandado al palacio boletaria. Hace como 2 horas que estoy paseando por alli y cuando me matan tengo que empezar de nuevo el nivel. Esto es asi siempre?

Ademas solo tengo media barra de vida, esto es porque estoy en forma de alma, no? Comonrecupero la barra entera?

Por cierto, el juego no se pausa?


Cada vez que te maten tienes que empezar desde el principio del nivel. No, no hay pausa :p
Para volver a tener la barra entera, tienes que resucitar al personaje. Puedes hacerlo usando la piedra de ojos efimeros o bien matando a 1 boss. Lo recomendable es ir siempre en soul form, por el tema de las tendencias.

Saludos
Vaya faena....

Que son las tendencias???
miquix escribió:Vaya faena....

Que son las tendencias???


No es que no quiera explicártelo, sino que lo entenderás mucho mejor si ojeas ésto:

http://demonssoulsspa.wikidot.com

Luego también puedes mirar la wiki en inglés, que es mucho más completa.

Saludos
Hola xic@s!!

A ver?? ¿Cómo es eso de jugar online?

Hoy voy a probar por primera vez a jugar al Demon's Souls online, pero antes quería informarme.
1. ¿Te cambian las tendencias del personaje y de los mundos?
2. ¿Cómo es eso de que coge la tendencia del servidor?
3. ¿Qué puedo hacer para que las tendencias, tanto del personaje como de los mundos no cambien por estar online?
4. ¿Qué es eso de para que no cambien, no abandonar en medio de un mundo o no ir al nexo, no sé?

A ver si me lo podeis aclarar, muchas gracias... xauu !!!
ER_PERE escribió:
Malarkey escribió:
A ver...

3-En el primer post de la página anterior pregunté en qué gastar el alma del archidemonio amarillo (el boss final del mundo 3). Que si en el catalizador, en un hechizo o en un milagro. Me dijeron que la gastara en una skill. Pregunté qué era una skill y me dijeron que era una habilidad. Entonces yo ya me perdí, porque creo que me recomendaron gastar el alma del Dios Dragón para subir habilidades (error que ya cometí con la araña del mundo 2).
Yo lo único que quiero saber es en qué me conviene gastar el alma de este Archidemonio, si en el catalizador, en el milagro o en el hechizo. Nada más.

4-El gordo que tú dices aparece también en el vídeo de introducción al caballeo de la torre, en una almena. La verdad es que sí los había visto en el mundo 2, pero no me sonaba haberlos visto en el mundo 1. Por eso te dije que no los había visto.
Entonces ya sé por qué no puedo abrir la maldita puerta. Muchas gracias.

5-¿Por qué la estoy liando?
¿Me recomiendas acabar antes los mundos 4 y 5 o meterme directamente en el 1-3?

6-Sí, ese es el que me dió Telefónica la primera vez. Luego, cuándo me subieron a 10Mb me mandaron otro porque sino no me iban a llegar los 10MB (mentira), era un XAVI. Me salió malísimo.
Y bueno, paso de gastarme dinero en un router. Pero gracias por el consejo.

Otra cosa. Hay un escudo púrpura que me dijeron que se conseguía en el nido de dragones del mundo 1-1. Yo lo conseguí antes de llegar al nido, pero lo tiré porque era demasiado pesado.
Más tarde, cuándo fui al nido de dragones no había ningún escudo púrpura.
¿Sabes si aún puedo conseguirlo?

Gracias por todo.


3- aish... Skills Skills... Skills... que manía tiene la gente de llamar a las cosas con el nombre en inglés cuando el juego está en Español. Se refieren a un Hechizo o Milagro. No te aconsejo gastar el alma del monje en el catalizador, a no ser que seas Mago y tengas mucho poder de ataque con Magia. Así que tu verás en qué otras dos cosas lo gastas, pero claro, si buscas el Platino de éste juego tendrás que gastar el alma de ese demonio en las tres cosas, vamos, tres partidas seguidas de NG tendrás que hacer (NG= New Game, Juego nuevo manteniendo todo lo que has conseguido antes).

4- La llave que te da también sirve para liberar a Yuria, puedes buscar algún video en youtube para ver cómo hacerlo, pero si no te queda claro te diré que a parte de ir donde se ve en el video, deberás equiparte el sombrero que lleva el gordo que matas y deja caer junto con la llave para abrir las puertas. Con el sombrero podrás subir hasta el último piso de la torre donde tienen secuestrada a Yuria, pero quítate el sombrero antes de hablar con Yuria o te tomará como a un enemigo.

5- La estás liado por el tema de la numeración de los mundos, era por eso, la Falange es 1-1, el caballero de la torre es 1-2, el Emp****** es el 1-3 y el 1-4 corresponde a El R** ***** (no te lo voy a decir, jeje).

Acaba antes todos los mundos que puedas antes de entrar en el 1-3 para ganar almas y mejorar tu personaje, pero de todas formas puedes seguir el mundo 1-3 hasta conseguir la llave del gordo éste del que hablamos y liberar a Bior y a Yuria, ésta última es una bruja que te enseñará más Hechizos, vamos, Magias, y es ella la que te enseña el más poderoso de los hechizos, se llama Lluvia de Fuego y necesitarás el alma del Dios Dragón para que te la enseñe, ¿lo malo?. Gasta 100 PM (puntos de Magia) éste hechizo. TE recomiendo éso, avanza por el mundo 1-3, consigue la llave, vuelve al Nexo, recupérate de hiervas, etc (te recomiendo el Milagro de Evacuación encarecidamente) libera a Bior y a Yuria y ya sigue por los demás mundos con más Magias que pruebes y si decides ir a por el demonio del 1-3, Bior, una vez rescatado te ayudará con él.

6- Haz pruebas de conexión, si la velocidad de subida da muy baja e intermitente y te da muchos problemas díselo a los de Timofónica y que te lo cambien cuanto antes, el Zyxell no es tan malo, pero si tienes suerte pídeles el Comtrend, que ese sé configurarlo de maravilla y te irán todos los juegos al 100% de perfectos en el modo Online.

El escudo del que hablas es muy bueno contra el fuego, yo lo suelo llevar y eso que soy nivel 174. Pero tranquilo, algunos caballeros, como los de los ojos rojos, o creo que también el de los ojos azules, lo pueden llegar a soltar cuando mueren.

¿algo más?


Perdón por no responder antes. Muchas gracias por toda la información.

A ver, algunas cosillas relacionadas con las dudas de antes:

3- Me has dicho que si quiero el platino me tengo que gastar el alma del Dios Dragón en el catalizador, en el hechizo y en el milagro. Osea, 3 partidas.
Pero también me has dicho que Yuria te enseña el hechizo más poderoso del juego, que gasta 100 PM. Entonces, ¿serían 4 veces?

4- Gracias por el consejo. A ver cuándo lo puedo poner en práctica.

5- Creo que antes de entrar en el 1-3 me pasaré todos los mundos.

6- Si la conexión, en el ordenador, me da bien (unos 8'5 de 10 MB), pero en la Play, si paso el test de velocidad que viene de serie, me da 1'6 (suficiente según Sony), pero si le paso el test de velodidad de ADSLzone, me da 4'3 o por ahí. Así que no sé de cuál fiarme.
Y respecto a lo de Telefónica, tengo entendido que ahora los router los dan en régimen de alquiler, aunque no sé si sólo es para altas nuevas o para todos, así que no sé si me lo cambiarín y si lo hicieran, no creo que me dieran a elegir.

7- El escudo púrpura es que no me ha vuelto a aparecer. Estoy loco por encontrarlo pero no aparece.

Nuevas dudas:

8- ¿Dónde se puede encontrar/comprar LOTOS REALES? Es que estoy en el mundo ¿5-2?, tras matar al Demonio Sanguijuela y me envenenan enseguida. Y es que de 16 lotos reales sólo me queda uno. La tía que los vendía antes de encontrarme con el demonio sanguijuela ya no está, supongo que estará más adelante, pero no podré llegar hasta ella sin lotos.

9- ¿Hay alguna forma de andar rápido por el pantano del mundo 5-2? El que está envenenado.

10- Algún consejo para mata al Black Phantom que hay en ese mismo mundo, en el pantano. Es que he intentado matarlo 6 veces y siempre me mata porque no puedo moverme por el agua.

De momento eso es todo.
He estado probando katanas dobles como los skeletos de 4-2, pero he visto que carece opción de defensa (dispone de un pequeño InstantBlock con L2), pero la velocidad de ataque es la misma que cuando llevas una katana. A alguien le funciona bien ese estilo de lucha?
una cosa, me ha desaparecido todo el mundo del nexo menos los del principio,encontre a yuria hace un rato y se pone borde y no va al nexo u.u.. alguna idea? me queda poco del juego debo decir
Malarkey escribió:
ER_PERE escribió:
Malarkey escribió:
A ver...

3-En el primer post de la página anterior pregunté en qué gastar el alma del archidemonio amarillo (el boss final del mundo 3). Que si en el catalizador, en un hechizo o en un milagro. Me dijeron que la gastara en una skill. Pregunté qué era una skill y me dijeron que era una habilidad. Entonces yo ya me perdí, porque creo que me recomendaron gastar el alma del Dios Dragón para subir habilidades (error que ya cometí con la araña del mundo 2).
Yo lo único que quiero saber es en qué me conviene gastar el alma de este Archidemonio, si en el catalizador, en el milagro o en el hechizo. Nada más.

4-El gordo que tú dices aparece también en el vídeo de introducción al caballeo de la torre, en una almena. La verdad es que sí los había visto en el mundo 2, pero no me sonaba haberlos visto en el mundo 1. Por eso te dije que no los había visto.
Entonces ya sé por qué no puedo abrir la maldita puerta. Muchas gracias.

5-¿Por qué la estoy liando?
¿Me recomiendas acabar antes los mundos 4 y 5 o meterme directamente en el 1-3?

6-Sí, ese es el que me dió Telefónica la primera vez. Luego, cuándo me subieron a 10Mb me mandaron otro porque sino no me iban a llegar los 10MB (mentira), era un XAVI. Me salió malísimo.
Y bueno, paso de gastarme dinero en un router. Pero gracias por el consejo.

Otra cosa. Hay un escudo púrpura que me dijeron que se conseguía en el nido de dragones del mundo 1-1. Yo lo conseguí antes de llegar al nido, pero lo tiré porque era demasiado pesado.
Más tarde, cuándo fui al nido de dragones no había ningún escudo púrpura.
¿Sabes si aún puedo conseguirlo?

Gracias por todo.


3- aish... Skills Skills... Skills... que manía tiene la gente de llamar a las cosas con el nombre en inglés cuando el juego está en Español. Se refieren a un Hechizo o Milagro. No te aconsejo gastar el alma del monje en el catalizador, a no ser que seas Mago y tengas mucho poder de ataque con Magia. Así que tu verás en qué otras dos cosas lo gastas, pero claro, si buscas el Platino de éste juego tendrás que gastar el alma de ese demonio en las tres cosas, vamos, tres partidas seguidas de NG tendrás que hacer (NG= New Game, Juego nuevo manteniendo todo lo que has conseguido antes).

4- La llave que te da también sirve para liberar a Yuria, puedes buscar algún video en youtube para ver cómo hacerlo, pero si no te queda claro te diré que a parte de ir donde se ve en el video, deberás equiparte el sombrero que lleva el gordo que matas y deja caer junto con la llave para abrir las puertas. Con el sombrero podrás subir hasta el último piso de la torre donde tienen secuestrada a Yuria, pero quítate el sombrero antes de hablar con Yuria o te tomará como a un enemigo.

5- La estás liado por el tema de la numeración de los mundos, era por eso, la Falange es 1-1, el caballero de la torre es 1-2, el Emp****** es el 1-3 y el 1-4 corresponde a El R** ***** (no te lo voy a decir, jeje).

Acaba antes todos los mundos que puedas antes de entrar en el 1-3 para ganar almas y mejorar tu personaje, pero de todas formas puedes seguir el mundo 1-3 hasta conseguir la llave del gordo éste del que hablamos y liberar a Bior y a Yuria, ésta última es una bruja que te enseñará más Hechizos, vamos, Magias, y es ella la que te enseña el más poderoso de los hechizos, se llama Lluvia de Fuego y necesitarás el alma del Dios Dragón para que te la enseñe, ¿lo malo?. Gasta 100 PM (puntos de Magia) éste hechizo. TE recomiendo éso, avanza por el mundo 1-3, consigue la llave, vuelve al Nexo, recupérate de hiervas, etc (te recomiendo el Milagro de Evacuación encarecidamente) libera a Bior y a Yuria y ya sigue por los demás mundos con más Magias que pruebes y si decides ir a por el demonio del 1-3, Bior, una vez rescatado te ayudará con él.

6- Haz pruebas de conexión, si la velocidad de subida da muy baja e intermitente y te da muchos problemas díselo a los de Timofónica y que te lo cambien cuanto antes, el Zyxell no es tan malo, pero si tienes suerte pídeles el Comtrend, que ese sé configurarlo de maravilla y te irán todos los juegos al 100% de perfectos en el modo Online.

El escudo del que hablas es muy bueno contra el fuego, yo lo suelo llevar y eso que soy nivel 174. Pero tranquilo, algunos caballeros, como los de los ojos rojos, o creo que también el de los ojos azules, lo pueden llegar a soltar cuando mueren.

¿algo más?


Perdón por no responder antes. Muchas gracias por toda la información.

A ver, algunas cosillas relacionadas con las dudas de antes:

3- Me has dicho que si quiero el platino me tengo que gastar el alma del Dios Dragón en el catalizador, en el hechizo y en el milagro. Osea, 3 partidas.
Pero también me has dicho que Yuria te enseña el hechizo más poderoso del juego, que gasta 100 PM. Entonces, ¿serían 4 veces?

4- Gracias por el consejo. A ver cuándo lo puedo poner en práctica.

5- Creo que antes de entrar en el 1-3 me pasaré todos los mundos.

6- Si la conexión, en el ordenador, me da bien (unos 8'5 de 10 MB), pero en la Play, si paso el test de velocidad que viene de serie, me da 1'6 (suficiente según Sony), pero si le paso el test de velodidad de ADSLzone, me da 4'3 o por ahí. Así que no sé de cuál fiarme.
Y respecto a lo de Telefónica, tengo entendido que ahora los router los dan en régimen de alquiler, aunque no sé si sólo es para altas nuevas o para todos, así que no sé si me lo cambiarín y si lo hicieran, no creo que me dieran a elegir.

7- El escudo púrpura es que no me ha vuelto a aparecer. Estoy loco por encontrarlo pero no aparece.

Nuevas dudas:

8- ¿Dónde se puede encontrar/comprar LOTOS REALES? Es que estoy en el mundo ¿5-2?, tras matar al Demonio Sanguijuela y me envenenan enseguida. Y es que de 16 lotos reales sólo me queda uno. La tía que los vendía antes de encontrarme con el demonio sanguijuela ya no está, supongo que estará más adelante, pero no podré llegar hasta ella sin lotos.

9- ¿Hay alguna forma de andar rápido por el pantano del mundo 5-2? El que está envenenado.

10- Algún consejo para mata al Black Phantom que hay en ese mismo mundo, en el pantano. Es que he intentado matarlo 6 veces y siempre me mata porque no puedo moverme por el agua.

De momento eso es todo.

7, si lo cojiste y lo soltaste por que no llevabas espacio, y saliste al nexo te has quedado sin.
8 te los dan los bichos esos que parecen cactus que van por el pantano, tambien los sueltan los soldados del mundo 1 me parece.
9-poca armadura o que no pese, y no intentes rodar,(si que puedes rodar si empiezas en tierra firme, a veces te deja rodar dos veces dentro del pantano, pero a veces te succiona el barro incluso en tierra firme.
10, desde la barandilla que esta detras del gigante depravado(la primera puerta de niebla) le disparas muchas flechas sagradas, o el hechizo que tengas que puedas apuntarle con el anillo de la rata lista y menos del 30% de la vida si usas el arco, para matarlo con magia no se que se utiliza.

Ahora mis dudas.
1-el limite de nivel es de 10 niveles por encima y 10 por debajo del mio o 20 por encima y 20 por debajo?
2-puede ser que tenga el personaje iluminado blanco y no sea pure white y por eso el monumental no me da la mierda de anillo del amigo?
3- se sabe algo de si organizaran eventos como en el server asia y el americano?

4- Gente compatible con nivel 76, que no haya completado el mundo 3, ni el 4 aun por favor que contacte conmigo
ctreiko escribió:He estado probando katanas dobles como los skeletos de 4-2, pero he visto que carece opción de defensa (dispone de un pequeño InstantBlock con L2), pero la velocidad de ataque es la misma que cuando llevas una katana. A alguien le funciona bien ese estilo de lucha?

yo lo he usado, y para enemigos que no atacan freneticamente funciona bien, ademas puedes tener una espada magica o de fuego y una que desangre o envenene por ejemplo y tambien funciona bien, aunque yo prefiero la combinacion de un arma rapida en la mano derecha y una grande en la izquierda, por ejemplo daga/katana aunque si no dominas bien los contraataques, es un poco suicida( y si los dominas tambien te puede salir mal la jugada)
Ufff que desespero.... No hay manerA de "arrancar" cada 2 por 3 me matan y ale a empezar de nuevo....

Es agobiante!!!

Algun consejo???
Malarkey escribió:
ER_PERE escribió:
Malarkey escribió:
A ver...

3-En el primer post de la página anterior pregunté en qué gastar el alma del archidemonio amarillo (el boss final del mundo 3). Que si en el catalizador, en un hechizo o en un milagro. Me dijeron que la gastara en una skill. Pregunté qué era una skill y me dijeron que era una habilidad. Entonces yo ya me perdí, porque creo que me recomendaron gastar el alma del Dios Dragón para subir habilidades (error que ya cometí con la araña del mundo 2).
Yo lo único que quiero saber es en qué me conviene gastar el alma de este Archidemonio, si en el catalizador, en el milagro o en el hechizo. Nada más.

4-El gordo que tú dices aparece también en el vídeo de introducción al caballeo de la torre, en una almena. La verdad es que sí los había visto en el mundo 2, pero no me sonaba haberlos visto en el mundo 1. Por eso te dije que no los había visto.
Entonces ya sé por qué no puedo abrir la maldita puerta. Muchas gracias.

5-¿Por qué la estoy liando?
¿Me recomiendas acabar antes los mundos 4 y 5 o meterme directamente en el 1-3?

6-Sí, ese es el que me dió Telefónica la primera vez. Luego, cuándo me subieron a 10Mb me mandaron otro porque sino no me iban a llegar los 10MB (mentira), era un XAVI. Me salió malísimo.
Y bueno, paso de gastarme dinero en un router. Pero gracias por el consejo.

Otra cosa. Hay un escudo púrpura que me dijeron que se conseguía en el nido de dragones del mundo 1-1. Yo lo conseguí antes de llegar al nido, pero lo tiré porque era demasiado pesado.
Más tarde, cuándo fui al nido de dragones no había ningún escudo púrpura.
¿Sabes si aún puedo conseguirlo?

Gracias por todo.


3- aish... Skills Skills... Skills... que manía tiene la gente de llamar a las cosas con el nombre en inglés cuando el juego está en Español. Se refieren a un Hechizo o Milagro. No te aconsejo gastar el alma del monje en el catalizador, a no ser que seas Mago y tengas mucho poder de ataque con Magia. Así que tu verás en qué otras dos cosas lo gastas, pero claro, si buscas el Platino de éste juego tendrás que gastar el alma de ese demonio en las tres cosas, vamos, tres partidas seguidas de NG tendrás que hacer (NG= New Game, Juego nuevo manteniendo todo lo que has conseguido antes).

4- La llave que te da también sirve para liberar a Yuria, puedes buscar algún video en youtube para ver cómo hacerlo, pero si no te queda claro te diré que a parte de ir donde se ve en el video, deberás equiparte el sombrero que lleva el gordo que matas y deja caer junto con la llave para abrir las puertas. Con el sombrero podrás subir hasta el último piso de la torre donde tienen secuestrada a Yuria, pero quítate el sombrero antes de hablar con Yuria o te tomará como a un enemigo.

5- La estás liado por el tema de la numeración de los mundos, era por eso, la Falange es 1-1, el caballero de la torre es 1-2, el Emp****** es el 1-3 y el 1-4 corresponde a El R** ***** (no te lo voy a decir, jeje).

Acaba antes todos los mundos que puedas antes de entrar en el 1-3 para ganar almas y mejorar tu personaje, pero de todas formas puedes seguir el mundo 1-3 hasta conseguir la llave del gordo éste del que hablamos y liberar a Bior y a Yuria, ésta última es una bruja que te enseñará más Hechizos, vamos, Magias, y es ella la que te enseña el más poderoso de los hechizos, se llama Lluvia de Fuego y necesitarás el alma del Dios Dragón para que te la enseñe, ¿lo malo?. Gasta 100 PM (puntos de Magia) éste hechizo. TE recomiendo éso, avanza por el mundo 1-3, consigue la llave, vuelve al Nexo, recupérate de hiervas, etc (te recomiendo el Milagro de Evacuación encarecidamente) libera a Bior y a Yuria y ya sigue por los demás mundos con más Magias que pruebes y si decides ir a por el demonio del 1-3, Bior, una vez rescatado te ayudará con él.

6- Haz pruebas de conexión, si la velocidad de subida da muy baja e intermitente y te da muchos problemas díselo a los de Timofónica y que te lo cambien cuanto antes, el Zyxell no es tan malo, pero si tienes suerte pídeles el Comtrend, que ese sé configurarlo de maravilla y te irán todos los juegos al 100% de perfectos en el modo Online.

El escudo del que hablas es muy bueno contra el fuego, yo lo suelo llevar y eso que soy nivel 174. Pero tranquilo, algunos caballeros, como los de los ojos rojos, o creo que también el de los ojos azules, lo pueden llegar a soltar cuando mueren.

¿algo más?


Perdón por no responder antes. Muchas gracias por toda la información.

A ver, algunas cosillas relacionadas con las dudas de antes:

3- Me has dicho que si quiero el platino me tengo que gastar el alma del Dios Dragón en el catalizador, en el hechizo y en el milagro. Osea, 3 partidas.
Pero también me has dicho que Yuria te enseña el hechizo más poderoso del juego, que gasta 100 PM. Entonces, ¿serían 4 veces?

4- Gracias por el consejo. A ver cuándo lo puedo poner en práctica.

5- Creo que antes de entrar en el 1-3 me pasaré todos los mundos.

6- Si la conexión, en el ordenador, me da bien (unos 8'5 de 10 MB), pero en la Play, si paso el test de velocidad que viene de serie, me da 1'6 (suficiente según Sony), pero si le paso el test de velodidad de ADSLzone, me da 4'3 o por ahí. Así que no sé de cuál fiarme.
Y respecto a lo de Telefónica, tengo entendido que ahora los router los dan en régimen de alquiler, aunque no sé si sólo es para altas nuevas o para todos, así que no sé si me lo cambiarín y si lo hicieran, no creo que me dieran a elegir.

7- El escudo púrpura es que no me ha vuelto a aparecer. Estoy loco por encontrarlo pero no aparece.

Nuevas dudas:

8- ¿Dónde se puede encontrar/comprar LOTOS REALES? Es que estoy en el mundo ¿5-2?, tras matar al Demonio Sanguijuela y me envenenan enseguida. Y es que de 16 lotos reales sólo me queda uno. La tía que los vendía antes de encontrarme con el demonio sanguijuela ya no está, supongo que estará más adelante, pero no podré llegar hasta ella sin lotos.

9- ¿Hay alguna forma de andar rápido por el pantano del mundo 5-2? El que está envenenado.

10- Algún consejo para mata al Black Phantom que hay en ese mismo mundo, en el pantano. Es que he intentado matarlo 6 veces y siempre me mata porque no puedo moverme por el agua.

De momento eso es todo.


3- Para la magia esa que te digo muy poderosa de Yuria te pide otra alma de demonio distinta, concretamente la del Dios Dragón, así que no te líes, jeje, para ciertos milagros, hechizos y armas se necesitan muy diferentes almas.

5- Haces bien.

6- Da casi igual la bajada y la subida si el router no direcciona bien los puertos, si no está bien configurado y demás, puedes tener los 50 mb de bajada que anuncia ahora otra empresa que si el router está mal configurado tendrás problemas por doquier. La calidad de una conexión de internet no viene determinada solamente por la velocidad de bajada o subida, son muchos otros parámetros a tener en cuenta.

7- Escudos púrpuras tengo unos cuantos, sobre 5 o 6, así que ya te saldrán, pero claro, tener la suerte alta o llevar cierta arma cuando mates a los enemigos hace que te salgan más y mejores objetos. Sigue jugando y ya te saldrá el escudo ese, pero claro, más que nada te saldrá en Boletaria matando enemigos con armaduras.

8- Olvídate de lotos reales ni pollas en vinagre, aprende el Milagro CURA con el que te curarás de toda alteración de estado, te lo enseña el Santo Urbain, debes rescatarlo en el 4-2. Éste milagro es indispensable en el mundo 5.

9- A ver si encuentro un mapa del pantano y lo pongo aquí, conociendo el mapa puedes hacerte una idea de por donde vas, pero sí, lo más molesto es que la visión es muy corta y el veneno jode mucho. Hay un atajo en el pantano pero debes abrirlo cuando llegues a cierto sitio muy avanzado.

10- Aparecen varios Black Phatoms, aunqne el más complicado con diferencia es Selen Vinland, que está a la derecha de una pasarela que empieza a subir. ¿La táctica? pues no sé qué decirte, soy Mago y con éste tipo de personajes se juega de forma muy distinta, pero igual necesitarías un poco o bastante más nivel en tu personaje.
ER_PERE escribió:
3- Para la magia esa que te digo muy poderosa de Yuria te pide otra alma de demonio distinta, concretamente la del Dios Dragón, así que no te líes, jeje, para ciertos milagros, hechizos y armas se necesitan muy diferentes almas.

5- Haces bien.

6- Da casi igual la bajada y la subida si el router no direcciona bien los puertos, si no está bien configurado y demás, puedes tener los 50 mb de bajada que anuncia ahora otra empresa que si el router está mal configurado tendrás problemas por doquier. La calidad de una conexión de internet no viene determinada solamente por la velocidad de bajada o subida, son muchos otros parámetros a tener en cuenta.

7- Escudos púrpuras tengo unos cuantos, sobre 5 o 6, así que ya te saldrán, pero claro, tener la suerte alta o llevar cierta arma cuando mates a los enemigos hace que te salgan más y mejores objetos. Sigue jugando y ya te saldrá el escudo ese, pero claro, más que nada te saldrá en Boletaria matando enemigos con armaduras.

8- Olvídate de lotos reales ni pollas en vinagre, aprende el Milagro CURA con el que te curarás de toda alteración de estado, te lo enseña el Santo Urbain, debes rescatarlo en el 4-2. Éste milagro es indispensable en el mundo 5.

9- A ver si encuentro un mapa del pantano y lo pongo aquí, conociendo el mapa puedes hacerte una idea de por donde vas, pero sí, lo más molesto es que la visión es muy corta y el veneno jode mucho. Hay un atajo en el pantano pero debes abrirlo cuando llegues a cierto sitio muy avanzado.

10- Aparecen varios Black Phatoms, aunqne el más complicado con diferencia es Selen Vinland, que está a la derecha de una pasarela que empieza a subir. ¿La táctica? pues no sé qué decirte, soy Mago y con éste tipo de personajes se juega de forma muy distinta, pero igual necesitarías un poco o bastante más nivel en tu personaje.

8-yo me he pasado el mundo 5 sin problemas sin usar ni un milagro, anillo de resistencia al veneno en el 5-2 y anillo de resistencia a la peste en el 5-3,combinado con el de regeneracion. si alguna vez me han envenenado, tenia miles de lotos de los 3 de matar los cactus esos raros que van por el pantano, y diversos enemigos por todos los mundos que tambien los sueltan.
9-http://www.geocities.jp/kouryakubo/ds_en/chart/chart052.html
soukai escribió:
ER_PERE escribió:
3- Para la magia esa que te digo muy poderosa de Yuria te pide otra alma de demonio distinta, concretamente la del Dios Dragón, así que no te líes, jeje, para ciertos milagros, hechizos y armas se necesitan muy diferentes almas.

5- Haces bien.

6- Da casi igual la bajada y la subida si el router no direcciona bien los puertos, si no está bien configurado y demás, puedes tener los 50 mb de bajada que anuncia ahora otra empresa que si el router está mal configurado tendrás problemas por doquier. La calidad de una conexión de internet no viene determinada solamente por la velocidad de bajada o subida, son muchos otros parámetros a tener en cuenta.

7- Escudos púrpuras tengo unos cuantos, sobre 5 o 6, así que ya te saldrán, pero claro, tener la suerte alta o llevar cierta arma cuando mates a los enemigos hace que te salgan más y mejores objetos. Sigue jugando y ya te saldrá el escudo ese, pero claro, más que nada te saldrá en Boletaria matando enemigos con armaduras.

8- Olvídate de lotos reales ni pollas en vinagre, aprende el Milagro CURA con el que te curarás de toda alteración de estado, te lo enseña el Santo Urbain, debes rescatarlo en el 4-2. Éste milagro es indispensable en el mundo 5.

9- A ver si encuentro un mapa del pantano y lo pongo aquí, conociendo el mapa puedes hacerte una idea de por donde vas, pero sí, lo más molesto es que la visión es muy corta y el veneno jode mucho. Hay un atajo en el pantano pero debes abrirlo cuando llegues a cierto sitio muy avanzado.

10- Aparecen varios Black Phatoms, aunqne el más complicado con diferencia es Selen Vinland, que está a la derecha de una pasarela que empieza a subir. ¿La táctica? pues no sé qué decirte, soy Mago y con éste tipo de personajes se juega de forma muy distinta, pero igual necesitarías un poco o bastante más nivel en tu personaje.

8-yo me he pasado el mundo 5 sin problemas sin usar ni un milagro, anillo de resistencia al veneno en el 5-2 y anillo de resistencia a la peste en el 5-3,combinado con el de regeneracion. si alguna vez me han envenenado, tenia miles de lotos de los 3 de matar los cactus esos raros que van por el pantano, y diversos enemigos por todos los mundos que tambien los sueltan.
9-http://www.geocities.jp/kouryakubo/ds_en/chart/chart052.html


Se puede pasar ese mundo sin ninguno de ésos objetos, cierto, pero es más cómodo ir con CURA de milagro para ir más tranquilo, y sobre todo si vamos con ganas de patearnos entero el pantano para recoger todos los objetos valiosos que hay en él.
ER_PERE escribió:
Se puede pasar ese mundo sin ninguno de ésos objetos, cierto, pero es más cómodo ir con CURA de milagro para ir más tranquilo, y sobre todo si vamos con ganas de patearnos entero el pantano para recoger todos los objetos valiosos que hay en él.

ya pero como yo soy un ladron, y ya me parece demasiada magia tener encantar arma y capa, paso de los milagros, por lo menos esta ronda.

Alguien sabe donde puedo encontrar una black phantom edition?
soukai escribió:4- Gente compatible con nivel 76, que no haya completado el mundo 3, ni el 4 aun por favor que contacte conmigo

Yo soy nivel 66 y aun me queda por terminar el 2 y el 4 (el 3 me ha resultado fácil)
soukai escribió:
ctreiko escribió:He estado probando katanas dobles como los skeletos de 4-2, pero he visto que carece opción de defensa (dispone de un pequeño InstantBlock con L2), pero la velocidad de ataque es la misma que cuando llevas una katana. A alguien le funciona bien ese estilo de lucha?

yo lo he usado, y para enemigos que no atacan freneticamente funciona bien, ademas puedes tener una espada magica o de fuego y una que desangre o envenene por ejemplo y tambien funciona bien, aunque yo prefiero la combinacion de un arma rapida en la mano derecha y una grande en la izquierda, por ejemplo daga/katana aunque si no dominas bien los contraataques, es un poco suicida( y si los dominas tambien te puede salir mal la jugada)

Xq un arma grande en la izquierda?? No debería mejor ser al reves, para poder usar guardia con la katana a 2 manos? Ademas, la katana en la izquierda no pega cortes consecutivos
ctreiko escribió:
soukai escribió:4- Gente compatible con nivel 76, que no haya completado el mundo 3, ni el 4 aun por favor que contacte conmigo

Yo soy nivel 66 y aun me queda por terminar el 2 y el 4 (el 3 me ha resultado fácil)
soukai escribió:
ctreiko escribió:He estado probando katanas dobles como los skeletos de 4-2, pero he visto que carece opción de defensa (dispone de un pequeño InstantBlock con L2), pero la velocidad de ataque es la misma que cuando llevas una katana. A alguien le funciona bien ese estilo de lucha?

yo lo he usado, y para enemigos que no atacan freneticamente funciona bien, ademas puedes tener una espada magica o de fuego y una que desangre o envenene por ejemplo y tambien funciona bien, aunque yo prefiero la combinacion de un arma rapida en la mano derecha y una grande en la izquierda, por ejemplo daga/katana aunque si no dominas bien los contraataques, es un poco suicida( y si los dominas tambien te puede salir mal la jugada)

Xq un arma grande en la izquierda?? No debería mejor ser al reves, para poder usar guardia con la katana a 2 manos? Ademas, la katana en la izquierda no pega cortes consecutivos

porque la daga es mas rapida, y la katana es para atizar fuerte y la daga para atontar
Oye una pregunta, en wiki demon, dice esto.

Pure Black


* Mephistopheles aparecera en el segundo piso del Nexus y te ofrecerá una misión de asesinar a todos los NPC del Nexus. Todos los NPC han de estar vivos a excepción de Yurt.
* Realiza esta misión antes de adentrarte en 1-3 pues Ostrava no estará disponible entonces.


Tendria que ir al 1-3 para rescatar a ostrava y que me salga en nexo para despues matarlo con la mision de mephistopheles, ¿no?

Entonces porque me dice que lo haga antes de que aparezca?


Otra pregunta mas, el traje que da yurt al matarlo, es mejor que el que tienes al principio?
he comprado el milagro de curación, tengo un catalizador de madera, y no puedo lanzar el milagro, que falla?
Guanakoko escribió:he comprado el milagro de curación, tengo un catalizador de madera, y no puedo lanzar el milagro, que falla?

Milagro > Amuleto
Magia > Catalizador

En 4-1 puedes encontrar un Amuleto para tus primeros milagros ;)
ferki escribió:
JavIriS escribió:Me faltan trozos de piedra dura ..... a alguien le sobran unos pocos ¿?¿?¿

Un saludo !

P.D.: Vaya asco de mundo 5 ..... le cojío mucha manía !!


Si mal no recuerdo te los vende el tipo que esta en 2-1 justo donde esta el herrero Ed

El vendedor ese vende los fragmentos ... yo busco lo Trozos !!

Un saludo !
JavIriS escribió:
ferki escribió:
JavIriS escribió:Me faltan trozos de piedra dura ..... a alguien le sobran unos pocos ¿?¿?¿

Un saludo !

P.D.: Vaya asco de mundo 5 ..... le cojío mucha manía !!


Si mal no recuerdo te los vende el tipo que esta en 2-1 justo donde esta el herrero Ed

El vendedor ese vende los fragmentos ... yo busco lo Trozos !!

Un saludo !

Aquí tienes la INFO. http://demonssouls.wikidot.com/upgrade-no-hard
german_1 escribió:Oye una pregunta, en wiki demon, dice esto.

Pure Black


* Mephistopheles aparecera en el segundo piso del Nexus y te ofrecerá una misión de asesinar a todos los NPC del Nexus. Todos los NPC han de estar vivos a excepción de Yurt.
* Realiza esta misión antes de adentrarte en 1-3 pues Ostrava no estará disponible entonces.


Tendria que ir al 1-3 para rescatar a ostrava y que me salga en nexo para despues matarlo con la mision de mephistopheles, ¿no?

Entonces porque me dice que lo haga antes de que aparezca?


Otra pregunta mas, el traje que da yurt al matarlo, es mejor que el que tienes al principio?

a ver, tienes que rescatar a ostrava en 1-1(que es el tramo hasta falange) y en 1-2(que es el tramo hasta el caballero de la torre) entonces ostrava aparece en el nexo, y se queda ahi hasta que consigues un alma de archidemonio y cruzas la niebla tras el caballero de la torre(que es 1-3), por eso te pone eso
23817 respuestas