[HILO OFICIAL] Demon's Souls

naked_snake escribió:Después de muchisimo tiempo me ha entrado nostalgia y he actualizado algo la wiki española.

Los cambios no son importantes, he actualizado sobre todo la portada -aun tenia como noticia la salida del juego en Norte America :o -, he mejorado el menú de la izquierda, añadido reviews españolas y la verdad que me gustaría mejorarla bastante mas añadiendo lugares, bastantes tablas como en la inglesa, etc pero dudo que pueda dedicarle tantisimo tiempo ahora mismo.

Disfrutad del juego que la verdad es que es todo un must have.

Salu2

Ahora que te veo por aquí, mil gracias por la wiki.
naked_snake escribió:Después de muchisimo tiempo me ha entrado nostalgia y he actualizado algo la wiki española.

Los cambios no son importantes, he actualizado sobre todo la portada -aun tenia como noticia la salida del juego en Norte America :o -, he mejorado el menú de la izquierda, añadido reviews españolas y la verdad que me gustaría mejorarla bastante mas añadiendo lugares, bastantes tablas como en la inglesa, etc pero dudo que pueda dedicarle tantisimo tiempo ahora mismo.

Disfrutad del juego que la verdad es que es todo un must have.

Salu2

Muchas gracias naked por curraros la wiki, a sido de una grandisima ayuda la verdad.
[beer] Un saludo
naked_snake escribió:Después de muchisimo tiempo me ha entrado nostalgia y he actualizado algo la wiki española.

Los cambios no son importantes, he actualizado sobre todo la portada -aun tenia como noticia la salida del juego en Norte America :o -, he mejorado el menú de la izquierda, añadido reviews españolas y la verdad que me gustaría mejorarla bastante mas añadiendo lugares, bastantes tablas como en la inglesa, etc pero dudo que pueda dedicarle tantisimo tiempo ahora mismo.

Disfrutad del juego que la verdad es que es todo un must have.

Salu2


pues millones de gracias por esa pedazo de wiki :)

ayer me pase 1-3, la verdad es que fue un paseo, los mato de 1 ostia a casi todos con al blueblood ( pedazo de espada ) y al empalador con enchant weapon le metia de 400 en 400 me duro 2 ostias con biorr ..

ahora a por 1-4 y luego intentare hacer la quest de mefistofeles,

el tema de los premieval esos para las colourless como va exactamente? porque he ido varias veces a donde se supone que deben estar y no aparecen :/
alguien podria darme un trozo de piedra dragon porfavor??eske por mas ke busko no encuentro nonguna y me falta 1 para mejorar por ultimavez a espada:(
contactad con migo en franmotard pls
er_fran_yo escribió:alguien podria darme un trozo de piedra dragon porfavor??eske por mas ke busko no encuentro nonguna y me falta 1 para mejorar por ultimavez a espada:(
contactad con migo en franmotard pls

Cargate a los bichos de lava gigantes que hay en los tuneles de 2-2 y te caerá ;)


PD: Que pesados son los BP en NG+. Desde luego en Body Form eres carne de PVP XD
ctreiko escribió:
er_fran_yo escribió:alguien podria darme un trozo de piedra dragon porfavor??eske por mas ke busko no encuentro nonguna y me falta 1 para mejorar por ultimavez a espada:(
contactad con migo en franmotard pls

Cargate a los bichos de lava gigantes que hay en los tuneles de 2-2 y te caerá ;)


PD: Que pesados son los BP en NG+. Desde luego en Body Form eres carne de PVP XD

ya la he conseguido aunke las larvas no me dejaron ninguna xD. alguien kompatible knmigo al lvl 67 para ayudarme a partir de 4.2 o 5.2?
si eso avisarme franmotard
¿Donde se consiguen meltstones? es que subí el hacha a +7 fallo de novato!, no sabia que en +6 se puede transformar a drozer axe
¿son difíciles de conseguir o termino antes subiendo otra hacha a +6?

PD: todo novato es obligatorio leerse el wiki de el juego pa que no pasen estas cosas.
ctreiko escribió:
er_fran_yo escribió:alguien podria darme un trozo de piedra dragon porfavor??eske por mas ke busko no encuentro nonguna y me falta 1 para mejorar por ultimavez a espada:(
contactad con migo en franmotard pls

Cargate a los bichos de lava gigantes que hay en los tuneles de 2-2 y te caerá ;)


PD: Que pesados son los BP en NG+. Desde luego en Body Form eres carne de PVP XD

Hola ctreiko, si eres compatible con nivel 95, y no has completado el mundo 3 ni el 4 avisame y te echo una mano, que necesito matar un boss siendo yo espectro azul para que me suba la tendencia de esos 2 a blanco puro
er_fran_yo escribió:
ctreiko escribió:
er_fran_yo escribió:alguien podria darme un trozo de piedra dragon porfavor??eske por mas ke busko no encuentro nonguna y me falta 1 para mejorar por ultimavez a espada:(
contactad con migo en franmotard pls

Cargate a los bichos de lava gigantes que hay en los tuneles de 2-2 y te caerá ;)


PD: Que pesados son los BP en NG+. Desde luego en Body Form eres carne de PVP XD

ya la he conseguido aunke las larvas no me dejaron ninguna xD. alguien kompatible knmigo al lvl 67 para ayudarme a partir de 4.2 o 5.2?
si eso avisarme franmotard



yo, si no passa nada puedo a partir de las 16:00, soy lvl 73, no se si se podra...
yo, si no passa nada puedo a partir de las 16:00, soy lvl 73, no se si se podra...

ok yo a esa hora me conectare tb y ams al 5.2 ke es lo 7uniko ke me keda madame un mensaje a franmotard para ablar.

otra duda el daño de hemorrajia sirve para algo?poke yo atako kon la espada makoto epro no hace nada
er_fran_yo escribió:
yo, si no passa nada puedo a partir de las 16:00, soy lvl 73, no se si se podra...

ok yo a esa hora me conectare tb y ams al 5.2 ke es lo 7uniko ke me keda madame un mensaje a franmotard para ablar.

otra duda el daño de hemorrajia sirve para algo?poke yo atako kon la espada makoto epro no hace nada

cuando oyes que le late el corazon, veras que le quitas lo que pone en estadisticas del arma a lo largo de un minuto(si pone 360 daño de hemorragia es 360/60=6 ps/s
¿Muy poca gente hay con nivel alrededor del 100, no? Estoy en NG++ con nivel 116 y no veo apenas letras azules (me quedo un buen rato al inicio de las fases con mensajes de "aquí puedes conjurar" y "si tuviera un amigo") ni me invaden nada. Recuerdo la primera partida que había letras azules en todos los mundos y muchas, pero ahora nada. La verdad que parece que lo estoy jugando offline ahora mismo, sólo en 1-4 hay algo de gente con ese nivel.
Dauragon85 escribió:¿Muy poca gente hay con nivel alrededor del 100, no? Estoy en NG++ con nivel 116 y no veo apenas letras azules (me quedo un buen rato al inicio de las fases con mensajes de "aquí puedes conjurar" y "si tuviera un amigo") ni me invaden nada. Recuerdo la primera partida que había letras azules en todos los mundos y muchas, pero ahora nada. La verdad que parece que lo estoy jugando offline ahora mismo, sólo en 1-4 hay algo de gente con ese nivel.

donde estas, porque yo soy 98 y veo gente por todas partes, cuando no me invocan me invaden, y cuando no veo sus marcas por ahi.
soukai escribió:
ctreiko escribió:
TeM escribió:bueno, probare las garras.. y si son las mismas pues espero tener suficientes, sobre todo trozos de piedra afilada, que son los que mas por culo dan

Esas se las compras baratas al guarrete que hay en 2-2 XD

las garras no sirven para la espada de busqueda, tiene que ser una espada del tipo curva


si que valen, lo pone en la wiki, ademas ayer al final consegui subirlas a +8 de golpe, aunque cuando la tenia a +7 me faltaba un puñetero trozo de piedra afilada, si es que mira que lo dije jajaj, y tras matar 4 geckos de 2-2 y no darme ni una, me fui a 2-3, maté un gecko y me dio 2 por las molestias XD

que alegria, mejore las garras a +8 y efectivamente ponia espada noseque de la busqueda como siguiente mejora con el alma demoniaca del heroe

...putada, gaste ese alma en un hechizo en la partida anterior xDD y aun no he vuelto a matarlo, mas que nada porque el 4-1 en NG+ se me esta haciendo jodidillo..

aunque se me ocurrio probar a bajarme la vida a menos de la 3ª parte, ponerme la morion blade y el anillo de la rata lista, y me cawen diole, que ostias mas wapas reparto... me cargo los esqueletos de ojos azules de un flechazo xDDDD y mejor hacerlo asi, porque con solo darme un toque me matan con la vida tan baja
soukai escribió:
er_fran_yo escribió:
yo, si no passa nada puedo a partir de las 16:00, soy lvl 73, no se si se podra...

ok yo a esa hora me conectare tb y ams al 5.2 ke es lo 7uniko ke me keda madame un mensaje a franmotard para ablar.

otra duda el daño de hemorrajia sirve para algo?poke yo atako kon la espada makoto epro no hace nada

cuando oyes que le late el corazon, veras que le quitas lo que pone en estadisticas del arma a lo largo de un minuto(si pone 360 daño de hemorragia es 360/60=6 ps/s

con darle un uniko golpe ya funciona?seuede compatibilizar con veneno?
soukai escribió:
er_fran_yo escribió:
yo, si no passa nada puedo a partir de las 16:00, soy lvl 73, no se si se podra...

ok yo a esa hora me conectare tb y ams al 5.2 ke es lo 7uniko ke me keda madame un mensaje a franmotard para ablar.

otra duda el daño de hemorrajia sirve para algo?poke yo atako kon la espada makoto epro no hace nada

cuando oyes que le late el corazon, veras que le quitas lo que pone en estadisticas del arma a lo largo de un minuto(si pone 360 daño de hemorragia es 360/60=6 ps/s



Franmotard, sorry pero no me funciona el playstation network por una revision rara :S, si eso mañana o esta noche a partir de las 22:00 k es cuando acaba...
TeM escribió:
si que valen, lo pone en la wiki, ademas ayer al final consegui subirlas a +8 de golpe, aunque cuando la tenia a +7 me faltaba un puñetero trozo de piedra afilada, si es que mira que lo dije jajaj, y tras matar 4 geckos de 2-2 y no darme ni una, me fui a 2-3, maté un gecko y me dio 2 por las molestias XD

que alegria, mejore las garras a +8 y efectivamente ponia espada noseque de la busqueda como siguiente mejora con el alma demoniaca del heroe

...putada, gaste ese alma en un hechizo en la partida anterior xDD y aun no he vuelto a matarlo, mas que nada porque el 4-1 en NG+ se me esta haciendo jodidillo..

aunque se me ocurrio probar a bajarme la vida a menos de la 3ª parte, ponerme la morion blade y el anillo de la rata lista, y me cawen diole, que ostias mas wapas reparto... me cargo los esqueletos de ojos azules de un flechazo xDDDD y mejor hacerlo asi, porque con solo darme un toque me matan con la vida tan baja

ven a la entrada de 4-1 que te echo un cable, que solo me falta un boss mas para blanco puro.
Soy Sujeto@
er_fran_yo escribió:
soukai escribió:ok yo a esa hora me conectare tb y ams al 5.2 ke es lo 7uniko ke me keda madame un mensaje a franmotard para ablar.

otra duda el daño de hemorrajia sirve para algo?poke yo atako kon la espada makoto epro no hace nada

cuando oyes que le late el corazon, veras que le quitas lo que pone en estadisticas del arma a lo largo de un minuto(si pone 360 daño de hemorragia es 360/60=6 ps/s

con darle un uniko golpe ya funciona?seuede compatibilizar con veneno?[/quote]
cuando esta haciendo efecto es cuando oyes latir el corazon del enemigo, cada golpe tiene una probabilidad de hacer efecto pero no tiene por que(hay enemigos inmunes tambien)
supongo que se puede acumular con el veneno en la misma victima, pero no en la misma arma
Yo creo que los efectos si se mezclan, ya que he visto a rivales bajarle la vida con plaga+veneno+hemorragia a tirones.

PD: No puedo jugar como Blue Phantom en el mundo 3 sin que me invoquen como Old Monk XD
Gente el online no funcionará hasta las 22:00 de hoy, estan de mantenimiento.
de que server, porque yo estoy en el europeo ahora mismo jugando con gente
Fumet escribió:Gente el online no funcionará hasta las 22:00 de hoy, estan de mantenimiento.


see, aora k necesitava ayuda con 1-4, ... en fin ...

soy lvl 73, i voy por 1-4, i tengo una duda: a que lvl pasariais a new game + ?? eske aora farmear me da bastante palo la verdad...
Aprovecha para farmear que luego te resetean las zonas y pierdes esa ventaja XD
Yo decidí pasarme el juego a nivel 100. Tu lo haces cuando quieras
ctreiko escribió:Aprovecha para farmear que luego te resetean las zonas y pierdes esa ventaja XD
Yo decidí pasarme el juego a nivel 100. Tu lo haces cuando quieras


Vale gracias, pues a 4-2 se ha dicho XD
ShadowSong escribió:
Fumet escribió:Gente el online no funcionará hasta las 22:00 de hoy, estan de mantenimiento.


see, aora k necesitava ayuda con 1-4, ... en fin ...

soy lvl 73, i voy por 1-4, i tengo una duda: a que lvl pasariais a new game + ?? eske aora farmear me da bastante palo la verdad...

yo soy 99 y aun estoy farmeando.
a ver si salen ya las piedras que me faltan, que me he quedado sin lagartos y por si a alguien le interesa, matar un boss siendo espectro azul no afecta a los contadores de lagartos de cristal.
Efectivamente ya te puedes conectar, sobre las 16:00 todavia no se podia. No se para que anuncian que no van a funcionar hasta las 22:00 de hoy y aqui haciendo el toli... [+furioso]
ShadowSong escribió:
ctreiko escribió:Aprovecha para farmear que luego te resetean las zonas y pierdes esa ventaja XD
Yo decidí pasarme el juego a nivel 100. Tu lo haces cuando quieras


Vale gracias, pues a 4-2 se ha dicho XD

Si te vas a 4-3 te lo pasarás en grande XD
Hola buenas, quisiera saber si hay alguien que me pueda echar una mano; estoy en la 2ª vuelta y tengo el nivel 128. A pesar de que me esta costando bastante, mal que mal voy pasandomelo (el mundo 4 entero) pero no tengo c..... de pasarme a Flamelurker de ninguna manera }:/ . Creo que un mago vendria de perlas.
Mi psn es misprogrammed
grip escribió:Hola buenas, quisiera saber si hay alguien que me pueda echar una mano; estoy en la 2ª vuelta y tengo el nivel 128. A pesar de que me esta costando bastante, mal que mal voy pasandomelo (el mundo 4 entero) pero no tengo c..... de pasarme a Flamelurker de ninguna manera }:/ . Creo que un mago vendria de perlas.
Mi psn es misprogrammed

Hay una forma de cargartelo en un ratito, el truco esta en meterte dentro de una cuevita que la forman unos huesos, en youtube tienes la clave.
menuda putada akababa de matar al jefe de 5.3 ke era el uniko ke me kedaba pero fui a ablar con la dama de negro para subir de nivel pero se me llevo a matar al ultimo jefe y me inicio ng sin poder subir mas lvls ni acer na de na -.- ahora esty en ng+ al lvl 74.akao de matar la falange alguien compatible ke me exe una mano?
soukai escribió:
Dauragon85 escribió:¿Muy poca gente hay con nivel alrededor del 100, no? Estoy en NG++ con nivel 116 y no veo apenas letras azules (me quedo un buen rato al inicio de las fases con mensajes de "aquí puedes conjurar" y "si tuviera un amigo") ni me invaden nada. Recuerdo la primera partida que había letras azules en todos los mundos y muchas, pero ahora nada. La verdad que parece que lo estoy jugando offline ahora mismo, sólo en 1-4 hay algo de gente con ese nivel.

donde estas, porque yo soy 98 y veo gente por todas partes, cuando no me invocan me invaden, y cuando no veo sus marcas por ahi.


Estaba en 2-2 y no había nadie, ahora acabo de pasar el 1-3 y ya sí había bastante gente. Por cierto me ha invadido uno que tenía una magia que eran unas 4-5 bolitas flotantes y me han matado de 1 toke dándome 2 y protegiéndome con el escudo :O . Llevaba el turbante y supongo que el anillo de magia, pero mucho daño me parece aún así ¿Cómo se consigue esa magia? Porque no la tengo todavía y estoy en la tercera partida........ Tampoco he mirado ninguna guía también es verdad, me faltarán un montón de cosas.
yo no entiendo que pasa, que he matado ya 3 o 4 demonios finales como espectro azul y la tendencia del mundo 4(donde he matado los demonios) no me varia
Fumet escribió:
grip escribió:Hola buenas, quisiera saber si hay alguien que me pueda echar una mano; estoy en la 2ª vuelta y tengo el nivel 128. A pesar de que me esta costando bastante, mal que mal voy pasandomelo (el mundo 4 entero) pero no tengo c..... de pasarme a Flamelurker de ninguna manera }:/ . Creo que un mago vendria de perlas.
Mi psn es misprogrammed

Hay una forma de cargartelo en un ratito, el truco esta en meterte dentro de una cuevita que la forman unos huesos, en youtube tienes la clave.


He visto todos los videos pero no se como se lo monta Flamelurker que no para quieto, tarde o temprano acaba escapando. Lo he intentado con Flecha dirigida (aunque soy caballero) con flechas, con nube venenosa y tampoco, como mucho he logrado bajarle casi media vida en combate melee...
Se os ocurre algun otro conejo?

Ps: los servers estan de mantenimiento pero estoy conectado :-? ...
grip escribió:Hola buenas, quisiera saber si hay alguien que me pueda echar una mano; estoy en la 2ª vuelta y tengo el nivel 128. A pesar de que me esta costando bastante, mal que mal voy pasandomelo (el mundo 4 entero) pero no tengo c..... de pasarme a Flamelurker de ninguna manera }:/ . Creo que un mago vendria de perlas.
Mi psn es misprogrammed


Es raro que con nivel 128 no lo mates, yo lo he matado hoy en NG++ con nivel 115 y sólo. Tiene su truco, en mi caso fui arriba a la izquierda donde hay unos huesos (no es como una cueva, es como una fila, vamos un obstáculo) y me puse a dar vueltas mientras tiraba magia. El jefe casi siempre se quedaba atascado y la magia atravesaba los huecos entre los huesos, así que ni me rozó.
Por si alguien necesita ayuda soy NG+ nvl 105 con estilo pícaro. Aun no tengo todos los niveles pero no m importa ayudar en lo k pueda, bosses incluidos
ctreiko escribió:Por si alguien necesita ayuda soy NG+ nvl 105 con estilo pícaro. Aun no tengo todos los niveles pero no m importa ayudar en lo k pueda, bosses incluidos

que niveles te faltan por completar?
edito: ya me ha jodido la conexion, estaba a 1 boss de tener el mundo 4 pure white, y ahora me faltan 4 o 5 otra vez por que me he caido y he tenido que volver a loguear en el server, y como no puedo matar bosses en mi partida que ya los he matado todos pues no me ha quedado otra
Digamos que aún me falta todo el mundo 5, terminar el 4, terminar el 3, completar el 2, y los últimos del palacio de Boletaria (voy con tranquilidad)
soukai escribió:yo no entiendo que pasa, que he matado ya 3 o 4 demonios finales como espectro azul y la tendencia del mundo 4(donde he matado los demonios) no me varia

Jugando en forma de blue phantom, no cambiaras la tendencia de tu mundo.
Busco: 1 piedra sombra luna pura y 1 piedra cuchilla pura = ofrezco el resto de mis materiales que son todas las piedras puras x3 minimo (menos las 2 que pido claro está) junto con los trozos y fragmentos. Motivo, solo me faltan esas 2 para conseguir el platino.
ferki escribió:Busco: 1 piedra sombra luna pura y 1 piedra cuchilla pura = ofrezco el resto de mis materiales que son todas las piedras puras x3 minimo (menos las 2 que pido claro está) junto con los trozos y fragmentos. Motivo, solo me faltan esas 2 para conseguir el platino.

Que nivel tienes? yo te podria dejar un arma de sombra lunar a tope, que para el caso es lo mismo. De cuchilla todavia no la he conseguido, pero creo que tendras bastante mas nivel que yo [+risas]
kazuya000 escribió:
soukai escribió:yo no entiendo que pasa, que he matado ya 3 o 4 demonios finales como espectro azul y la tendencia del mundo 4(donde he matado los demonios) no me varia

Jugando en forma de blue phantom, no cambiaras la tendencia de tu mundo.

estas seguro de eso? entonces llevo dos dias haciendo el idiota [decaio] bueno, por lo menos esas almas que me llevo.

Estoy en 3-1 con la tendencia negro puro(por lo menos eso creia yo ya que hay black phantoms rondando por ahi) pero en vez de estar el black phantom de rydell esta el azul dentro de la celda. hay que rescatarlo, asesinarlo o algo en particular para que aparezca como bp?
edito, solucionado, me faltaba morir una vez mas.ahora estoy farmeando piedras mercurio y buscando el demonio primigenio del mundo 3. los trozos de piedra mercurio los dan los cienpiescorpiones esos? porque sera gordo que me den antes la piedra mercurio pura que los trozos.
soukai escribió:
kazuya000 escribió:
soukai escribió:yo no entiendo que pasa, que he matado ya 3 o 4 demonios finales como espectro azul y la tendencia del mundo 4(donde he matado los demonios) no me varia

Jugando en forma de blue phantom, no cambiaras la tendencia de tu mundo.

estas seguro de eso? entonces llevo dos dias haciendo el idiota [decaio] bueno, por lo menos esas almas que me llevo.

Estoy en 3-1 con la tendencia negro puro(por lo menos eso creia yo ya que hay black phantoms rondando por ahi) pero en vez de estar el black phantom de rydell esta el azul dentro de la celda. hay que rescatarlo, asesinarlo o algo en particular para que aparezca como bp?

Si no esta su BP seguramente no estes en Pure Black, y si quieres salvarle tienes que tener la tendencia Pure White, ir primero a 3-2, conseguir la llave que esta en la primera torre donde quitaste la primera cadena y volver al 3-1 con la dichosa llave.
Yo lo he estado haciendo hoy, y lo tengo fresco [carcajad]
Fumet escribió:
ferki escribió:Busco: 1 piedra sombra luna pura y 1 piedra cuchilla pura = ofrezco el resto de mis materiales que son todas las piedras puras x3 minimo (menos las 2 que pido claro está) junto con los trozos y fragmentos. Motivo, solo me faltan esas 2 para conseguir el platino.

Que nivel tienes? yo te podria dejar un arma de sombra lunar a tope, que para el caso es lo mismo. De cuchilla todavia no la he conseguido, pero creo que tendras bastante mas nivel que yo [+risas]


Soy nivel 200 :) gracias!
ferki escribió:
Fumet escribió:
ferki escribió:Busco: 1 piedra sombra luna pura y 1 piedra cuchilla pura = ofrezco el resto de mis materiales que son todas las piedras puras x3 minimo (menos las 2 que pido claro está) junto con los trozos y fragmentos. Motivo, solo me faltan esas 2 para conseguir el platino.

Que nivel tienes? yo te podria dejar un arma de sombra lunar a tope, que para el caso es lo mismo. De cuchilla todavia no la he conseguido, pero creo que tendras bastante mas nivel que yo [+risas]


Soy nivel 200 :) gracias!

Me sacas solo 100 niveles [mad] [mad] [mad] asi que nada, que raro que no te hallan dado estas piedras todavia y mas con el nivel que llevas. [comor?]
La piedra sombra luna es muy jodido pillarla, sobre todo tendiendo en cuenta el % de rateo. Lo mejor es tener mucha Luck y la Espada de búsqueda antes de intentarlo.
ctreiko escribió:La piedra sombra luna es muy jodido pillarla, sobre todo tendiendo en cuenta el % de rateo. Lo mejor es tener mucha Luck y la Espada de búsqueda antes de intentarlo.

Pues entoces tuve suerte por que fue la primera arma que conseguí el tope y estoy solo en NG+
existe alguna táctica realmente efectiva contra el nido de geckos de 2-2? porque en la primera partida, 2 veces que me tiré a saco y lancé la tormenta de fuego, solo maté 2 geckos cada vez.. se te escapan como 3 o 4

luego haces cuentas y has podido perder ahi piedras chungas a saco

debe de haber algun sistema mas eficaz, porque la tormenta de fuego digamos que no abarca el suficiente espacio para pillarlos a todos, y ahi no tienes tiempo de corregir la posicion.. si no no matas ni uno
Fumet escribió:
soukai escribió:Estoy en 3-1 con la tendencia negro puro(por lo menos eso creia yo ya que hay black phantoms rondando por ahi) pero en vez de estar el black phantom de rydell esta el azul dentro de la celda. hay que rescatarlo, asesinarlo o algo en particular para que aparezca como bp?

Si no esta su BP seguramente no estes en Pure Black, y si quieres salvarle tienes que tener la tendencia Pure White, ir primero a 3-2, conseguir la llave que esta en la primera torre donde quitaste la primera cadena y volver al 3-1 con la dichosa llave.
Yo lo he estado haciendo hoy, y lo tengo fresco [carcajad]

al final lo he encontrado, me faltaba morir una vez mas.
la tendencia pure white no la puedo tener hasta el ng+ gracias a la dichosa variacion hacia la media del servidor, he fallado el mundo 3 y el 4, los eventos de black los tengo en todos menos en el mundo uno, que me falta el ultimo boss por matar para tenerlo puro white y entonces luego suicidarme hasta conseguir pb.
Ahora estoy farmeando piedras mercurio, y estoy flipando porque cada 12 loots que me tiran los enemigos 1 es una piedra pura y 11 fragmentos, de los trozos ni rastro, y ayer estuve buscando piedra cuchilla pura, y consegui 3 trozos y 100 fragmentos de piedra cuchilla, ninguna pura.
todo esto con suerte 15 y sin la espada de busqueda
[quote="soukai"][/quote]
Es en el mismo sitio donde yo estoy XD XD XD

Estoy farmeando trozos de mercurio, me faltan solo 3, pero yo llevo suerte 25 o 26 y la espada de busqueda, pero no me sale ni un puñetero trozo, es mas me ha salido una piedra pura, un trozo y 40 fragmentos.

Un horror...
TeM escribió:existe alguna táctica realmente efectiva contra el nido de geckos de 2-2? porque en la primera partida, 2 veces que me tiré a saco y lancé la tormenta de fuego, solo maté 2 geckos cada vez.. se te escapan como 3 o 4

luego haces cuentas y has podido perder ahi piedras chungas a saco

debe de haber algun sistema mas eficaz, porque la tormenta de fuego digamos que no abarca el suficiente espacio para pillarlos a todos, y ahi no tienes tiempo de corregir la posicion.. si no no matas ni uno

Lo hay ..... XD

Ante todo lo mejor es hacerlo en tendencia negra pura ya que suelen soltar cosas más valiosas

Nos equiparemos con las siguientes "alternativas de equipo" para hacer el maximo daño posible (por si acaso ) y lo siento si pongo algunas en ingles ya que no se cual es su posible traducción al español

- Anillo del ladrón para evitar que nos detecten tan facilmente o tambien se puede ir rodando

- El anillo "Clever Rat's Ring" que cuando tienes la vida al 30% del total incrementa el poder de ataque en un 50%

- "Insanity Catalyst" reduce tu MP a la mitad pero aumenta el daño de conjuros

- Morion Blade igual que el "Clever Rat's Ring" e incluso si se tienen equipados ambos se suma el efecto

- La espada de la busqueda para incrementar la posiblilidad de que nos suelten algo jugoso

Para matarlos usaremos "la tormenta de fuego" o la "Ira de Dios" (Prefiero este ultimo ya que es bastante util en 2-2)

Como matarlos :
la primera vez que accedemos al cubil de 2-2 intentamos matar los que podamos y nos situamos en una posición estrategia en la que podamos alcanzar a todos pero que no se den cuenta de primeras de nuestra presencia

Le damos a cargar partida con lo que el personaje empezara en el mismo sitio con los lagartos resucitados asi que rapidamente hay que lanzar el conjuro que sino se escaparan dejandonos con un palmo de narices

OJO tambien hay que tener un cuenta que tras matar a un demonio de final de fase regenera el contador de lagartos
existe alguna táctica realmente efectiva contra el nido de geckos de 2-2? porque en la primera partida, 2 veces que me tiré a saco y lancé la tormenta de fuego, solo maté 2 geckos cada vez.. se te escapan como 3 o 4

luego haces cuentas y has podido perder ahi piedras chungas a saco

debe de haber algun sistema mas eficaz, porque la tormenta de fuego digamos que no abarca el suficiente espacio para pillarlos a todos, y ahi no tienes tiempo de corregir la posicion.. si no no matas ni uno


Ira de dios + anillo que incrementa el daño de los milagros, una mano con talismán y otra con la espada de la busqueda. Mano de santo nunca mejor dicho.
23817 respuestas