[HILO OFICIAL] Demon's Souls

ctreiko escribió:Me acabo de enfrentar a Old King Doran, y no me ha parecido tan dificil. A lo mejor si me hubiese tocado, posiblemente me hubiese matado de un golpe, pero ha muerto relativamente rápido. La putada es que mi personaje es mujer, y no le sirve la armadura XD
Me vendría bien pillar el set Rogue, pero me pide Pure White en 3-1 ><


Si te sirve, yo tengo dicha armadura y se esta llenando de polvo...

borj1ta escribió:Alguno que necesite subir tendencia personal? A ver si se anima alguien y a base de invadir-dejarse matar los 2 llegamos a pure white, lo necesitoooo xDD

Level 120


A mi me interesa, quisiera subir a pure white y ademas tengo el mismo nivel, si te apetece mi psn id es misprogrammed (di que eres de EOL)

Pd. entiendo lo de las tendencias del mundo, pero la personal no le encuentro la utilidad, aguien que pueda explicarmelo (ya me lei la wiki...)

er_fran_yo escribió:joder estoy e ng+ intentando matar a flamer pero eske no soy capaz le meto unikamente 52 de cada flechazo y bademas el cabron esta suer agresivo con repecto a normal no deja de moverse asi no hay kien le mate


Tio, estoy igual que tu, ya no se que hacer, soy melee y lo maximo que le quito es media vida (lo intento en soulform para tener pure white) Niguno de los consejos de youtube me funciona [buuuaaaa] ...
grip escribió:
er_fran_yo escribió:joder estoy e ng+ intentando matar a flamer pero eske no soy capaz le meto unikamente 52 de cada flechazo y bademas el cabron esta suer agresivo con repecto a normal no deja de moverse asi no hay kien le mate


Tio, estoy igual que tu, ya no se que hacer, soy melee y lo maximo que le quito es media vida (lo intento en soulform para tener pure white) Niguno de los consejos de youtube me funciona [buuuaaaa] ...


Mi consejo personal es bajarle un poco la vida desde la puerta, y justo al entrar potenciarte lo que puedas el ataque. No uses escudo, solo el arma que haga mas daño en relación de combos. Cortarle la cola al primero siempre es weno para marcarlo cuando venga el segundo, así sabrás cuál está mas débil.

Agregadme para esta tarde, y si eso que alguien me preste la Rogue Cloth, k me interesa para la nena XD
Pensaba que hablaban del boos 2.2 y no del 3.2.
ctreiko escribió:
grip escribió:
er_fran_yo escribió:joder estoy e ng+ intentando matar a flamer pero eske no soy capaz le meto unikamente 52 de cada flechazo y bademas el cabron esta suer agresivo con repecto a normal no deja de moverse asi no hay kien le mate


Tio, estoy igual que tu, ya no se que hacer, soy melee y lo maximo que le quito es media vida (lo intento en soulform para tener pure white) Niguno de los consejos de youtube me funciona [buuuaaaa] ...


Mi consejo personal es bajarle un poco la vida desde la puerta, y justo al entrar potenciarte lo que puedas el ataque. No uses escudo, solo el arma que haga mas daño en relación de combos. Cortarle la cola al primero siempre es weno para marcarlo cuando venga el segundo, así sabrás cuál está mas débil.

Agregadme para esta tarde, y si eso que alguien me preste la Rogue Cloth, k me interesa para la nena XD


No se si hablamos del mismo boss... yo me refiero (y no se si Manji_Rock Tambien) Flamelurker. Aunque igualmente aradezco tus consejos [sonrisa] ...

Si quieres te agrego (solo falta tu id) Advierto que poco e jugado online al demon's y no se muy bien como va (tendras que tener paciencia) por ejemplo, se puede hablar por el muicro? Solo suelto los objetos y ya esta? etc... lamento las dificultades [snif]
AAaaaaaaaaaaaaa no me puedo pasar el 1-4, alguien me puede decir como ha matado al dragon ?? ?? eske no consigo matarle [buuuaaaa]
Mi PSNID está en la misma firma (BlazBluStation). Los objetos tan solo me los dropeas cuando estemos en Coop. Por cierto, que nivel llevas? Por si no somos compatibles XD (Yo soy 120)
Yo me referia a las dos gargolas, que las acabo de matar con la tactica que use la primera vez, tormenta de fuego a tope xD

El Flamefurker ayer me lo hice a la primera en NG+, simplemente nada mas empezar me fui a la izquierda que hay muchas columas y paredes de huesos, el truco esta en moverte hasta que se quede medio pillado en los huesos y lanzarle rayo de alma que atraviesan las paredes de hueso y le quita bastante. Anillo proteccion fuego y un equipo no muy pesado para rodar bien, fijarte bien en como ataca y cuando ves que va a desencajarse corres hasta el otro extremo y repites el proceso.
ShadowSong escribió:AAaaaaaaaaaaaaa no me puedo pasar el 1-4, alguien me puede decir como ha matado al dragon ?? ?? eske no consigo matarle [buuuaaaa]


Mi metodo fue colarme justo debajo de él, (a la ntrada de las escaleras) y con un arsenal de flechas poco a poco me lo pude cargar... Esquivar el fuego del dragon por las escaleras es relativamente facil si sincronizas tus movimientos con su altaque, por las dudas un anillo "antifuego" y velo de agua te puede ayudar si te pilla su ataque...

ctreiko escribió:Mi PSNID está en la misma firma (BlazBluStation). Los objetos tan solo me los dropeas cuando estemos en Coop. Por cierto, que nivel llevas? Por si no somos compatibles XD (Yo soy 120)


Sorry, estoy un poco chicato y no vi tu firma [ayay] Y en cuanto al level, si, somos compatibles.
Por cierto grip, de donde eres? No vaya a ser que nos pilles lejos y suframos lag, que ya me tokó con un holandés y era imposible jugar XD
ctreiko escribió:Por cierto grip, de donde eres? No vaya a ser que nos pilles lejos y suframos lag, que ya me tokó con un holandés y era imposible jugar XD


De Barcelona, mas concretamente de un pueblo costero del Maresme a 50km de BCN (es suficiente [sonrisa] )
a que hora te sueles conectar?

Manji_Rock escribió:Yo me referia a las dos gargolas, que las acabo de matar con la tactica que use la primera vez, tormenta de fuego a tope xD

El Flamefurker ayer me lo hice a la primera en NG+, simplemente nada mas empezar me fui a la izquierda que hay muchas columas y paredes de huesos, el truco esta en moverte hasta que se quede medio pillado en los huesos y lanzarle rayo de alma que atraviesan las paredes de hueso y le quita bastante. Anillo proteccion fuego y un equipo no muy pesado para rodar bien, fijarte bien en como ataca y cuando ves que va a desencajarse corres hasta el otro extremo y repites el proceso.


Gracias por el consejo, esta tarde lo intento. Ya no se me ocurren mas estategias...
Pues nose que pasa pero en mi partida no me aperece Patches en ningun lado, en mi primera partida lo mate en 2-2 porque me parecio muy perro xD en esta me volvio a salir en 2-2 pero no le hice nada, supuestamente me tenia que volver a salir en 4-2 pero ni rastro de el y en el nexo tampoco me sale... y lo jodido es que queria hacer en esta partida toda la mision de asesinatos de mephistopheles y es el unico que me falta para esto [triston]
Manji_Rock escribió:Pues nose que pasa pero en mi partida no me aperece Patches en ningun lado, en mi primera partida lo mate en 2-2 porque me parecio muy perro xD en esta me volvio a salir en 2-2 pero no le hice nada, supuestamente me tenia que volver a salir en 4-2 pero ni rastro de el y en el nexo tampoco me sale... y lo jodido es que queria hacer en esta partida toda la mision de asesinatos de mephistopheles y es el unico que me falta para esto [triston]


Ahhh patches, me paso lo mismo, lo que tienes que hacer es ir a 2-2, i alli el te dice que encontraras una arma debajo de el escarabajo gigante ese, entonces, vas, coges el arma, i cae el escarabajo, en cuanto pasa esto, el te dice algo i se va, lo que tienes que hacer es matar al escarabajo gigante i entonces veras que un poco mas arriba estara patches la hiena, habla con el i te dara un anillo contra cortes o algo asi, una vex echo esto aparecera en el nexo i tambien en 4-2
De momento tengo la tarde libre, así que viciaré toda la tarde, a ver si me sale algún PVP y subo Karma si puedo.
Pues si quereis ahora os agrego a los 2, ctreiko y grip, a ver si logramos subir la tendencia personal ;)

Grip, la tendencia personal sirve en los 2 casos, en pure black para que aparezca Mefistofeles y en pure white para que el monumental te de un anillo. Si quieres todos los trofeos tienes que hacer las 2 cosas
Buenas gente, ayer me llego el jueguecillo de Zawi y solo jugue una hora, hasta que me mato un colega con arma a dos manos en el castillo, asi que tengo un par de preguntas.

Existe alguna guia con lo basico para empezar? Por que el juego te dice poco o nada. Por ejemplo, el mana se recupera sola? Como funcionan los hechizos? Cosas de ese tipo.

Cuando sales del juego, en que estado queda la partida?

Gracias de antemano!
ShadowSong escribió:
Manji_Rock escribió:Pues nose que pasa pero en mi partida no me aperece Patches en ningun lado, en mi primera partida lo mate en 2-2 porque me parecio muy perro xD en esta me volvio a salir en 2-2 pero no le hice nada, supuestamente me tenia que volver a salir en 4-2 pero ni rastro de el y en el nexo tampoco me sale... y lo jodido es que queria hacer en esta partida toda la mision de asesinatos de mephistopheles y es el unico que me falta para esto [triston]


Ahhh patches, me paso lo mismo, lo que tienes que hacer es ir a 2-2, i alli el te dice que encontraras una arma debajo de el escarabajo gigante ese, entonces, vas, coges el arma, i cae el escarabajo, en cuanto pasa esto, el te dice algo i se va, lo que tienes que hacer es matar al escarabajo gigante i entonces veras que un poco mas arriba estara patches la hiena, habla con el i te dara un anillo contra cortes o algo asi, una vex echo esto aparecera en el nexo i tambien en 4-2


entonces sino hable con el en 2-2 ya no me vuelve a salir? [mad] cagon to lo que se menea que quiera hacer las misiones en esta partida, al final me tendre que ir al ng++ para hacerlas ¬_¬ xD
Buenas, necesito una ayudita para acabar de sacarme el platino. Si alguna anima caritativa se ofrece:

necesito lo siguiente:

- trozos piedra gris (4)
- trozos piedra nube (2)
- trozos piedra medula (6)
- Que alguien me invada como BP y me ayude a matar a Selen Virland

a cambio ofrezco:
- trozos y piedras puras duras
- trozos y piedras puras afiladas
- trozos y piedra pura clara
- trozos y piedras puras debil
- piedra puras sombra lunar

O qualquier arma que no sea gris, nube o medula directamente.

Soy level 158.

Salu2!!
Manji_Rock escribió:
ShadowSong escribió:
Manji_Rock escribió:Pues nose que pasa pero en mi partida no me aperece Patches en ningun lado, en mi primera partida lo mate en 2-2 porque me parecio muy perro xD en esta me volvio a salir en 2-2 pero no le hice nada, supuestamente me tenia que volver a salir en 4-2 pero ni rastro de el y en el nexo tampoco me sale... y lo jodido es que queria hacer en esta partida toda la mision de asesinatos de mephistopheles y es el unico que me falta para esto [triston]


Ahhh patches, me paso lo mismo, lo que tienes que hacer es ir a 2-2, i alli el te dice que encontraras una arma debajo de el escarabajo gigante ese, entonces, vas, coges el arma, i cae el escarabajo, en cuanto pasa esto, el te dice algo i se va, lo que tienes que hacer es matar al escarabajo gigante i entonces veras que un poco mas arriba estara patches la hiena, habla con el i te dara un anillo contra cortes o algo asi, una vex echo esto aparecera en el nexo i tambien en 4-2


entonces sino hable con el en 2-2 ya no me vuelve a salir? [mad] cagon to lo que se menea que quiera hacer las misiones en esta partida, al final me tendre que ir al ng++ para hacerlas ¬_¬ xD



No no, tranki, el continua estando en 2-2, esperando a que le hables, ve i date una vuelta por alli, que esta seguro.
Acabo de liquidarme al Black Phantom de Ostrava y no me ha dado la Mausoleum Key ¿ahora qué, donde puede estar?
Gracias
Wenas tardes, estoy en 1-4, ya he matado al dragon i solo me falta matar al boss para llegar al old one, pero antes de hacerlo, me gustaria saber algunas cosas:

-Si le dejas al hombre que te guarda las cosas en el nexo(arams etc) las almas de demonios que no has usado, cunado vayas a NG+ seguiran alli ?
-Usariais las almas de los soldados legendarios etc ?? En el nuevo juego hay mas ??

Gracias por adelantado.
javitherapper escribió:Acabo de liquidarme al Black Phantom de Ostrava y no me ha dado la Mausoleum Key ¿ahora qué, donde puede estar?
Gracias

Le tienes que matar en body form me parece en 1-1, 1-2 o 1-3.
ShadowSong escribió:Wenas tardes, estoy en 1-4, ya he matado al dragon i solo me falta matar al boss para llegar al old one, pero antes de hacerlo, me gustaria saber algunas cosas:

-Si le dejas al hombre que te guarda las cosas en el nexo(arams etc) las almas de demonios que no has usado, cunado vayas a NG+ seguiran alli ?
-Usariais las almas de los soldados legendarios etc ?? En el nuevo juego hay mas ??

Gracias por adelantado.

- Si, seguiran allí.
- Usalas sin miedo, son para eso, en NG+ volveran a aparecer.
javitherapper escribió:Acabo de liquidarme al Black Phantom de Ostrava y no me ha dado la Mausoleum Key ¿ahora qué, donde puede estar?
Gracias

la llave no la da bp ostrava, la da ostrava en cuerpo.
Manji_Rock escribió:
ShadowSong escribió:
Manji_Rock escribió:Pues nose que pasa pero en mi partida no me aperece Patches en ningun lado, en mi primera partida lo mate en 2-2 porque me parecio muy perro xD en esta me volvio a salir en 2-2 pero no le hice nada, supuestamente me tenia que volver a salir en 4-2 pero ni rastro de el y en el nexo tampoco me sale... y lo jodido es que queria hacer en esta partida toda la mision de asesinatos de mephistopheles y es el unico que me falta para esto [triston]


Ahhh patches, me paso lo mismo, lo que tienes que hacer es ir a 2-2, i alli el te dice que encontraras una arma debajo de el escarabajo gigante ese, entonces, vas, coges el arma, i cae el escarabajo, en cuanto pasa esto, el te dice algo i se va, lo que tienes que hacer es matar al escarabajo gigante i entonces veras que un poco mas arriba estara patches la hiena, habla con el i te dara un anillo contra cortes o algo asi, una vex echo esto aparecera en el nexo i tambien en 4-2


entonces sino hable con el en 2-2 ya no me vuelve a salir? [mad] cagon to lo que se menea que quiera hacer las misiones en esta partida, al final me tendre que ir al ng++ para hacerlas ¬_¬ xD

donde estas buscando a patches en 4-2? porque yo no me lo encontre en 2-2 ni hice lo del escarabajo y luego si que estaba. tienes que buscarlo en la sala debajo del primer espectro, la que tiene las augitas de orientacion en la entrada(esas cosas que brillan de colores)
borj1ta escribió:Pues si quereis ahora os agrego a los 2, ctreiko y grip, a ver si logramos subir la tendencia personal ;)

Grip, la tendencia personal sirve en los 2 casos, en pure black para que aparezca Mefistofeles y en pure white para que el monumental te de un anillo. Si quieres todos los trofeos tienes que hacer las 2 cosas

la tendencia personal tambien determina el poder de ataque de la espada del alma, espada del demonio, y northern regalia
Fumet escribió:
javitherapper escribió:Acabo de liquidarme al Black Phantom de Ostrava y no me ha dado la Mausoleum Key ¿ahora qué, donde puede estar?
Gracias

Le tienes que matar en body form me parece en 1-1, 1-2 o 1-3.
ShadowSong escribió:Wenas tardes, estoy en 1-4, ya he matado al dragon i solo me falta matar al boss para llegar al old one, pero antes de hacerlo, me gustaria saber algunas cosas:

-Si le dejas al hombre que te guarda las cosas en el nexo(arams etc) las almas de demonios que no has usado, cunado vayas a NG+ seguiran alli ?
-Usariais las almas de los soldados legendarios etc ?? En el nuevo juego hay mas ??

Gracias por adelantado.

- Si, seguiran allí.
- Usalas sin miedo, son para eso, en NG+ volveran a aparecer.



Gracias!! eske iva un poco con miedo por si lo perdia todo hehe, otra ultima pregunta, que obtienes al invadir como black phantom i ganar ?? eske estoy matando a mucha gente, pero solo revivo, es solo eso ??
Todas las almas que tenga en su poder, revivir, bajar tu tendencia personal a negra y ser un cabroncete de mucho cuidado [fumando]
Alguien sabe si el anillo del Maestro, es útil? No veo que suba el daño...
ctreiko escribió:Alguien sabe si el anillo del Maestro, es útil? No veo que suba el daño...


Aunque no se suba el daño, es útil. Yo lo utilice contra old king y le dañaba mucho más que sin él. Si sólo vas a utilizar ataques físicos es de gran utilidad.
Pero creo que solo sirve con armas con ataque tipo "golpe". Las Uchigatana no sirven
Estoy intentando el evento de tendencia white del mundo 5-3, hablo con Selen y supuestamente tengo que matar al BP del hermano, pero este solo sale si mato antes al boss y al hemano en body form.
Si mato al hermano en body form el mundo me baja la tendencia a negro, con lo cual si vuelvo al escenario de la batalla, el BP del mismo no aparece, ya que no estoy en pure white.

Como hago para matarle sin que me baje la tendencia de pure white.
Fumet matalo y ve hasta donde selen sin salir al nexo.Un saludo.
¿Hay que hacer algo especial para que te invada un black phatom o simplemente con ir en bodyform ya vale?
Es que me pasado un buen rato en el primer mundo en bodyform y no me ataca ninguno!
Hola, estoy pensando en pillarme este juego pero tengo algunas dudas acerca de este, como por ejemplo.
-¿Tienes libertad de movimiento como en otros juegos como fable o sacred?
-He estado leyendo sobre hacer la campaña en online pero no me queda muy claro eso de ver otros jugadores y que te puedan quitar las armas y cosas.
-Me has dicho que tiene bajadas de frames

Muchas gracias y sun saludo
MNZNRS escribió:Hola, estoy pensando en pillarme este juego pero tengo algunas dudas acerca de este, como por ejemplo.
-¿Tienes libertad de movimiento como en otros juegos como fable o sacred?
-He estado leyendo sobre hacer la campaña en online pero no me queda muy claro eso de ver otros jugadores y que te puedan quitar las armas y cosas.
-Me has dicho que tiene bajadas de frames

Muchas gracias y sun saludo


Libertad, libertad... digamos que tienes 5 zonas por las que moverte a las cuales llegas en plan Teleport, y en esas zonas son en plan dungeon, castillos, una isla, una carcel... Es bastante lineal, pero relativamente, ya que puedes hacer en el orden que quieras cada fase de esos mundos.

El multiplayer, es tan simple como que un jugador que quiere jugar en cooperativo, primero tiene que estar en modo alma, y dejar una señal de azul. Entonces un jugador vivo puede llamarlo para jugar en cooperativo, y siempre para beneficio del jugador vivo. El pvp es igual, pero en vez de dejar una marca azul, invades el mundo de un jugador vivo y tu objetivo es eliminarlo.

Bajadas de fps, si que es cierto que los hay, pero solo es significativo en el boss del mundo 3-1, que con determinados conjuros llega a hacerse un pelin injugable.

No es ni mucho menos como Fable, es mas bien todo lo contrario. Apareces en una pantalla, y tiras todo para adelante, correteando un mapeado laberintico, pero ni mucho menos vas a tener zonas entre mapas en plan bosques , world map y cosas asi... Es bastante mas simple en cuanto a planteamiento.
¿Donde esta el Ring of Avarice? se supone que "3-2 Al fondo de la torre del boss "

Yo no lo encuentro por mas vueltas que le doy a la zona donde lucho contra las gargolas.
Klaudcito escribió:¿Donde esta el Ring of Avarice? se supone que "3-2 Al fondo de la torre del boss "

Yo no lo encuentro por mas vueltas que le doy a la zona donde lucho contra las gargolas.

Una vez tires el corazón, tienes que llegar a la torre, y bajar por las escaleras de la derecha.
Klaudcito escribió:¿Donde esta el Ring of Avarice? se supone que "3-2 Al fondo de la torre del boss "

Yo no lo encuentro por mas vueltas que le doy a la zona donde lucho contra las gargolas.

¿Has roto las dos cadenas ya?
Que daga me recomendais para un thief?
ApoLo escribió:Fumet matalo y ve hasta donde selen sin salir al nexo.Un saludo.

Gracias!, como no se me habia ocurrido, ¿pero como lo hago?, ¿hablo con ella primero, lo mato y vuevo ó lo mato primero, hablo con ella y vuelvo??.
Matalo y ve a donde Selen, nada mas.
kazuya000 escribió:Matalo y ve a donde Selen, nada mas.

Ok gracias.
Hola acabo de comprarme el juego y me encantaria jugarlo con alguien cooperativamente. Dispongo de headset para la comunicacion si es que la soporta u teclado en caso contrario para enviar mensajes rapidamente.

Alguien se apunta?
Si podéis echarme una mano... Quiero pasar al mundo 1-3 (he matado ya al caballero de la torre) pero no me deja, diciéndome que tengo que dar muerte a un archidemonio, ¿ Dónde hay un arhidemonio para darle muerte? ¿Qué es un archidemonio?

Gracias.

Un saludo!
MJ231979 escribió:Si podéis echarme una mano... Quiero pasar al mundo 1-3 (he matado ya al caballero de la torre) pero no me deja, diciéndome que tengo que dar muerte a un archidemonio, ¿ Dónde hay un arhidemonio para darle muerte? ¿Qué es un archidemonio?

Gracias.

Un saludo!


tienes que pasar al mundo 2, el archidemonio es el jefe final de este mundo es un grandisimo dragon, el que aparece en el video de introducion del juego pues ese es el archidemonio, vete al mundo 2 y pasatelo por completo. una vez te pases el mundo 2 tendras desbloqueada la zona 1.3 pero antes de continuar del 1.3 pasate los mundos restantes para subir de niveles. un saludo
DarkJedah escribió:
MJ231979 escribió:Si podéis echarme una mano... Quiero pasar al mundo 1-3 (he matado ya al caballero de la torre) pero no me deja, diciéndome que tengo que dar muerte a un archidemonio, ¿ Dónde hay un arhidemonio para darle muerte? ¿Qué es un archidemonio?

Gracias.

Un saludo!


tienes que pasar al mundo 2, el archidemonio es el jefe final de este mundo es un grandisimo dragon, el que aparece en el video de introducion del juego pues ese es el archidemonio, vete al mundo 2 y pasatelo por completo. una vez te pases el mundo 2 tendras desbloqueada la zona 1.3 pero antes de continuar del 1.3 pasate los mundos restantes para subir de niveles. un saludo

Corrijo un poco el archidemonio es cualquier jefe final de cualquier de los 4 mundos.

PD: Necesito el arma de piedra cuchilla.
PD: Necesito el arma de piedra cuchilla.


Que nivel eres?
Si alguien necesita ayuda en cualquier nivel de NG+ dadme un toque. Soy nivel 129, y paso de pasar todavía a NG++ hasta farmear un poco mas XD
ferki escribió:
PD: Necesito el arma de piedra cuchilla.


Que nivel eres?

ID: chusfortune. dos pj's lvl 173 y 83
chusfortune escribió:
DarkJedah escribió:
MJ231979 escribió:Si podéis echarme una mano... Quiero pasar al mundo 1-3 (he matado ya al caballero de la torre) pero no me deja, diciéndome que tengo que dar muerte a un archidemonio, ¿ Dónde hay un arhidemonio para darle muerte? ¿Qué es un archidemonio?

Gracias.

Un saludo!


tienes que pasar al mundo 2, el archidemonio es el jefe final de este mundo es un grandisimo dragon, el que aparece en el video de introducion del juego pues ese es el archidemonio, vete al mundo 2 y pasatelo por completo. una vez te pases el mundo 2 tendras desbloqueada la zona 1.3 pero antes de continuar del 1.3 pasate los mundos restantes para subir de niveles. un saludo

Corrijo un poco el archidemonio es cualquier jefe final de cualquier de los 4 mundos.

PD: Necesito el arma de piedra cuchilla.


Gracias a los dos, ya he matado al dragón y he podido acceder al mundo 1-3.

Saludos!!
Una preguntilla de novato que no he sabido encontrar.

Cuando te pones escudo o espada y dice que no tienes la suficiente fuerza como para llevarlo bien.. donde pone lo mínimo necesario para equipartelo correctamente?
ShadowSong escribió:Wenas tardes, estoy en 1-4, ya he matado al dragon i solo me falta matar al boss para llegar al old one, pero antes de hacerlo, me gustaria saber algunas cosas:

-Si le dejas al hombre que te guarda las cosas en el nexo(arams etc) las almas de demonios que no has usado, cunado vayas a NG+ seguiran alli ?
-Usariais las almas de los soldados legendarios etc ?? En el nuevo juego hay mas ??

Gracias por adelantado.


En el NG+ no pierdes nada, sólo las llaves, y también tendrás TODOS los objetos (incluidas las almas) otra vez. ;)
banitos escribió:
ShadowSong escribió:Wenas tardes, estoy en 1-4, ya he matado al dragon i solo me falta matar al boss para llegar al old one, pero antes de hacerlo, me gustaria saber algunas cosas:

-Si le dejas al hombre que te guarda las cosas en el nexo(arams etc) las almas de demonios que no has usado, cunado vayas a NG+ seguiran alli ?
-Usariais las almas de los soldados legendarios etc ?? En el nuevo juego hay mas ??

Gracias por adelantado.


En el NG+ no pierdes nada, sólo las llaves, y también tendrás TODOS los objetos (incluidas las almas) otra vez. ;)



Asias ^^
23817 respuestas