[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Necesito 3 trozos de piedra médula y 1 sombra de luna pura (esta es lo de menos, en el próximo nexo la pillo si o si).
Tengo todos los anillos y y todas las demás armas restantes (que no las valiosas) para cambiar.

Soy nivel 196.

Edito: Ya no necesito los trozos de nube! me los han soltado los 3 a la vez! xD
perracon escribió:Anda cojones, tirais de picaresca... Gracias por la informacion, imagino que habra un hilo aqui para quedar. Yo me acabo de pasar el juego y ahora quiero pasar todos lo lvls en pure black, tengo entendido que solo tengo que dejarme matar y usar piedras, eso sera buena idea? la primera vez solo vi algunas cosas de pure white en boletaria pero no he visto nada de pure nigth.

Saludos.


Entiendo que quieres decir pure black ??, si es asi, hazlo, se necesita para completar el juego, i cuanto antes mejor,(ya k no lo has echo en el primer NG,yo lo haría ahora) me explico, cuanto mas black este cada mundo, mas dificiles de matar son los enemigos, i en cada NG+, la dificultad aumenta asi k mejor cuanto antes,. De todos modos, cuando lo hayas echo, pidele ayuda a alguien del foro o asi , para k te invada i se deje matar i asi lo subes a white,. I la tendencia personal tambien pasala a black para ver a mephistofeles, i a pure white para un anilo.

suerte.
Ya se como se pasan las tendencias de los mundos, dejandote matar, usando piedra de ojos efimeros y dejandote matar otra vez, desde normal con 3 veces bastaria y desde pure white 7 veces creo, no interesa en boletaria estar primero en white para abrir la puerta de miralda y entrar en black despues? o en black tambien se abre?. Lo de la tendencia personal yo no lo entiendo, y cierto, queria decir pure black, jejej, en que estatia yo pensando.
perracon escribió:Ya se como se pasan las tendencias de los mundos, dejandote matar, usando piedra de ojos efimeros y dejandote matar otra vez, desde normal con 3 veces bastaria y desde pure white 7 veces creo, no interesa en boletaria estar primero en white para abrir la puerta de miralda y entrar en black despues? o en black tambien se abre?. Lo de la tendencia personal yo no lo entiendo, y cierto, queria decir pure black, jejej, en que estatia yo pensando.

en black tambien se abre, y para los lagartos de cristal es mejor en black que en white.
la tendencia personal es matando los black phantoms de: satsuki, miralda, rydel, selen vinland y scirvir para subirla a white. y matando cualquier npc(se recomiendan los vendedores de 1-1, 2-1, 3-1 y 5-1, ademas de los ayudantes de frike y san urbano).
para la tendencia mundial es extremadamente recomendable hacerlo en modo desconectado(cerrando la sesion de psn antes de arrancar el juego, ya que si no al loguearte en el server se te resetea hacia la media la tendencia) para la tendencia personal no hace falta estar offline ya que no varia hacia la media del servidor.
perracon escribió:Ya se como se pasan las tendencias de los mundos, dejandote matar, usando piedra de ojos efimeros y dejandote matar otra vez, desde normal con 3 veces bastaria y desde pure white 7 veces creo, no interesa en boletaria estar primero en white para abrir la puerta de miralda y entrar en black despues? o en black tambien se abre?. Lo de la tendencia personal yo no lo entiendo, y cierto, queria decir pure black, jejej, en que estatia yo pensando.


Nah, en Pure black tambien se abre pero debes tener en cuenta lo siguiente
Si la matas en pure white, te dara su equipo, es ligero y esta bien, si la matas con pure black te dara su acha, no es mala, i bastante ligera, tu eliges
, la tendencia personal, seria coma la reputacion en los juegos, si matas a mercaaderes por ejemplo, e baja a black, la verdad eske no se como sube :P
ShadowSong escribió:la tendencia personal, seria coma la reputacion en los juegos, si matas a mercaaderes por ejemplo, e baja a black, la verdad eske no se como sube :P

Se sube matando a los BP únicos de cada mundo (Miralda, Selen, Rydell, Scirvir y Satsuki), jugando como blue phantom suicidándote antes del demonio (esta manera es la única que no he probado) o matando a BP invasores jugando online.

Aclarar que para matar a los BP únicos hay que darles el último golpe para matarlos y que suba la tendencia, no vale tirarles por un precipicio o usar nube letal o venenosa..
me acaba de ocurrir un bug super chungo en 3-2, justo despues del lagarto de cristal me he tirado a la izquierda recien pasado el puente, y me he tirado 5 minutos cayendo al vacio, hasta que el juego ha debido decir basta y he muerto, pero han sido 5 minutos curiosos
soukai escribió:me acaba de ocurrir un bug super chungo en 3-2, justo despues del lagarto de cristal me he tirado a la izquierda recien pasado el puente, y me he tirado 5 minutos cayendo al vacio, hasta que el juego ha debido decir basta y he muerto, pero han sido 5 minutos curiosos

Eso me pasó una vez en un intento por bajar la tendencia en 5-1. Me tiré al vacio, y en alguna textura rara, que quedé deslizando sin poder morir. Al final apagué la consola antes de que fuese demasiado tarde XD
¿Algún consejo para conseguir trozos de médula rápido? ¿que es mejor bichos gordos rojos o mosquitos?
Klaudcito escribió:¿Algún consejo para conseguir trozos de médula rápido? ¿que es mejor bichos gordos rojos o mosquitos?


lo mejor en mi opinion es ir por el atajo de 5-2 hacia 5-3 matando los mosquitos con arco(acercate rapido aunque no los veas brillar y te dara tiempo a cojer el drop antes que el mosquito ruede barranco abajo), si te ves con ganas de sortear 2 gigantes depravados, puedes seguir volviendo hacia la entrada del nivel por el camino normal hasta la isla donde te emboscan 5 mosquitos, en el recorrido ese hay unos 9~10 mosquitos. aunque lo realmente importante es la espada de busqueda y estar en pure black.
ctreiko escribió:
soukai escribió:me acaba de ocurrir un bug super chungo en 3-2, justo despues del lagarto de cristal me he tirado a la izquierda recien pasado el puente, y me he tirado 5 minutos cayendo al vacio, hasta que el juego ha debido decir basta y he muerto, pero han sido 5 minutos curiosos

Eso me pasó una vez en un intento por bajar la tendencia en 5-1. Me tiré al vacio, y en alguna textura rara, que quedé deslizando sin poder morir. Al final apagué la consola antes de que fuese demasiado tarde XD

eso me ha pasado, pero a los 5 minutos de estar en caida libre con fondo gris he muerto
Klaudcito escribió:
Khasius BCN escribió:Thanks!! Voy aprobar a ver si la pulo xD


Ostias me vas a matar! es a la derecha! xD a la izquierda no se si estas igual de cubierto un pequeño lapsus.



Igual de cubierto,funcionó bien :P cada X atakes me fui p'atras y sanseacabó el bicho.

He seguido tirando p'alante, en la mina esa he encontrado cosas wapas,por ejemplo la espada de dragon + 1 ke me esta yendo de muerte, o en el mundo de los hombres sombríos una esapada magica +1 ke va de perlas tb. He pasado la primera fases del valle de corruoción, ke asco dan los pestosos esos de la napia larga xDDD, la sanguijuela da hasta penica matarla de lo facil ke es xDDD. Ahora estoy atascado en algunos sitios. ¿Ké hago en la Torre de lAtria? Cuando llego hasta frike no puedo seguir :( no encuentro nigún camino... Y En el mundo de los hombres sombrios, tras matar al cacho de demonio ese, hay una puerta pero no se puede abrir, estoy atascado en esos dos sitios. Supongo ke el demonio de fuego delmundo del rey excavador no me dara mucha murga...Me ha matado una vez ke me he enfrentado a él pero he logrado pulirle media vida
Khasius BCN escribió:
Klaudcito escribió:
Khasius BCN escribió:Thanks!! Voy aprobar a ver si la pulo xD


Ostias me vas a matar! es a la derecha! xD a la izquierda no se si estas igual de cubierto un pequeño lapsus.



Igual de cubierto,funcionó bien :P cada X atakes me fui p'atras y sanseacabó el bicho.

He seguido tirando p'alante, en la mina esa he encontrado cosas wapas,por ejemplo la espada de dragon + 1 ke me esta yendo de muerte, o en el mundo de los hombres sombríos una esapada magica +1 ke va de perlas tb. He pasado la primera fases del valle de corruoción, ke asco dan los pestosos esos de la napia larga xDDD, la sanguijuela da hasta penica matarla de lo facil ke es xDDD. Ahora estoy atascado en algunos sitios. ¿Ké hago en la Torre de lAtria? Cuando llego hasta frike no puedo seguir :( no encuentro nigún camino... Y En el mundo de los hombres sombrios, tras matar al cacho de demonio ese, hay una puerta pero no se puede abrir, estoy atascado en esos dos sitios. Supongo ke el demonio de fuego delmundo del rey excavador no me dara mucha murga...Me ha matado una vez ke me he enfrentado a él pero he logrado pulirle media vida


cuando te encuentras con frike en la torre de latria
o puedes bajar hasta el piso de abajo por una escalera que baja, o tienes que volver al tramo por el que bajas hasta frike(escalera del 4 al 3 piso, pasillo escalera del 3 al 2 piso, en el pasillo hay dos puertas que tienes que abrir.

en los hombres sombrios
en el altar donde esta la muerte invocando fantasmas, justo detras hay una losa interruptor que abre la puerta


A mi ya solo me queda conseguir 2 veces el alma del monje y el alma de astraea para todos los hechizos, y el arma de luz de luna y el arma de piedra cuchilla para el platino!
(he completado el ng+ sin subir ni un nivel gracias al modo hyper)
Deberia empezar una nueva partida para aprender todos los hechizos, o me recomendais que siga?
la verdad es que se me esta haciendo pesado conseguir todos los milagros y hechizos, ya que soy un ladron CaC, y lo maximo que uso fuera de CaC es el arco violento+5 en modo hyper.

P.D. tengo un problema, y es que me ha desaparecido patches, no lo he matado y me tiro al foso en 4-2, despues de eso no deberia estar arriba en el nexo? pues no me sale.

P.D2. alguien puede pasarme un video que se vea como matar a lo guarro(modo hyper mas flechas sin moverse de la puerta) al rey allant? es que le quito 300 pero cuando le queda un toque no lo veo y no se a donde apuntar,(y a cuerpo a cuerpo le quito miseria y no me quiero calentar mucho la cabeza que me quedan 2 rondas mas aun)
El primer post data, mira en el munod 2-2, bajuando por el ascensor despues de los carretilloss que explotan, se pone por alli quiere que le consigas un tesoro que hay detyras de una babosa gigante (cuidado explotan cuando las matas).

Y por el segundo post data, si el rey allant que dices es la cosa negra antes de cargarte a la dama de negro o dejarla viva, compañero cualquier arma de fuego y directo o flechas alma, este monstruo es igual que el 5-1, 5-2 y yo diria que falange, pero mas facil que ninguno de ellos (en serio).
soukai escribió:
Klaudcito escribió:¿Algún consejo para conseguir trozos de médula rápido? ¿que es mejor bichos gordos rojos o mosquitos?


lo mejor en mi opinion es ir por el atajo de 5-2 hacia 5-3 matando los mosquitos con arco(acercate rapido aunque no los veas brillar y te dara tiempo a cojer el drop antes que el mosquito ruede barranco abajo), si te ves con ganas de sortear 2 gigantes depravados, puedes seguir volviendo hacia la entrada del nivel por el camino normal hasta la isla donde te emboscan 5 mosquitos, en el recorrido ese hay unos 9~10 mosquitos. aunque lo realmente importante es la espada de busqueda y estar en pure black.


Ese es el recorrido que estoy haciendo, pero en white y personal pure white. Seguiré así por que paso encontrarme con gigantes black phantom, soy nivel 196 y todavía me cuestan :( . Rezaremos por que salgan pronto!
Map escribió:El primer post data, mira en el munod 2-2, bajuando por el ascensor despues de los carretilloss que explotan, se pone por alli quiere que le consigas un tesoro que hay detyras de una babosa gigante (cuidado explotan cuando las matas).

Y por el segundo post data, si el rey allant que dices es la cosa negra antes de cargarte a la dama de negro o dejarla viva, compañero cualquier arma de fuego y directo o flechas alma, este monstruo es igual que el 5-1, 5-2 y yo diria que falange, pero mas facil que ninguno de ellos (en serio).

si me estabas contestando a mi, el rey allant es el boss de 1-4, si entras en la habitacion del boss y le empiezas a tirar flechas con el anillo del ladron puesto no te ataca y le vas quitando vida, pero cada flecha que le tiras se va mas para atras, la primera ronda lo mate quitandole 170 por disparo, pero esta que le quito 360 no me aclaro para acertarle cuando le queda muy poca vida
Klaudcito escribió:
soukai escribió:
Klaudcito escribió:¿Algún consejo para conseguir trozos de médula rápido? ¿que es mejor bichos gordos rojos o mosquitos?


lo mejor en mi opinion es ir por el atajo de 5-2 hacia 5-3 matando los mosquitos con arco(acercate rapido aunque no los veas brillar y te dara tiempo a cojer el drop antes que el mosquito ruede barranco abajo), si te ves con ganas de sortear 2 gigantes depravados, puedes seguir volviendo hacia la entrada del nivel por el camino normal hasta la isla donde te emboscan 5 mosquitos, en el recorrido ese hay unos 9~10 mosquitos. aunque lo realmente importante es la espada de busqueda y estar en pure black.


Ese es el recorrido que estoy haciendo, pero en white y personal pure white. Seguiré así por que paso encontrarme con gigantes black phantom, soy nivel 196 y todavía me cuestan :( . Rezaremos por que salgan pronto!

en white no te va a salir, por el puente no hay gigantes, haz el recorrido del atajo(sin llegar hasta el poblado de chabolas, cuando mates el ultimo mosquito del atajo evacuas) asi lo hice yo, en media hora tenia todos los fragmentos y trozos.(soy sl 124)
¿Alguien sabe exactamente que lagartos te dan las pure darkmoon stone? Se que son los de la 4-2 y 4-3, pero llevo intentando farmearlo bastante tiempo y ya no se si estoy con el lagarto equivocado. Le estoy dando al del 4-1 porque el del 4-2 del camino secreto ya no me sale (no se si hay más en 4-2) en el 4-3 no se donde esta, y los del 4-4 del barranco de las tormentas ya no me salen ¿tendré que hacer una NG sólo para farmear la puñetera piedra?

Y nuevamente con la pure bladestone, aquel que la tenga ¿como la ha conseguido? Llevo horas, sí horas, y nada, estoy desesperado, voy con la espada de la busqueda y 52 de suerte, liquidando al dual katana del camino secreto y nada, y de vez en cuando me hago el recorrido del 4-3 hacia atras para matar al dual katana negro con soulsucker y nada, estoy empezando a pensar que en mi juego no existe la pure bladestone. Llevo el mundo en pure black.

Tengo todas las armas unicas, pero no me salta el trofeo ¿debo equiparlas al menos una vez? Tengo el North Regalia hecha, o sea, que ya no tengo las otras 2 espadas ¿las necesito para el trofeo? En la wiki pone que son 24, las tengo todas, pero abajo aparecen otras 10 ¿son obligatorias? http://demonssoulsspa.wikidot.com/armas-valiosas

Bueno, muchas gracias, hasta pronto.
Las pure blackmoon te las sueltan los lagartos de 4-3 (yo llegué a tener 4 farmeando con el Storm King) XD
ctreiko escribió:Las pure blackmoon te las sueltan los lagartos de 4-3 (yo llegué a tener 4 farmeando con el Storm King) XD

¿Les alcanza la onda expansiva del espadazo? Supongo que llevarías el thief ring para que no huyeran al acercarte, ¿no? ¿Sabes que otros lagartos las dan? Es que esos ya no me salen.
Gracias
soukai escribió:en white no te va a salir, por el puente no hay gigantes, haz el recorrido del atajo(sin llegar hasta el poblado de chabolas, cuando mates el ultimo mosquito del atajo evacuas) asi lo hice yo, en media hora tenia todos los fragmentos y trozos.(soy sl 124)


Ya me han salido 2 en white! xD pero nada, lo podre en pure black y de paso intentare pillar un alma incolora, tendré que matar a los putos bebes para piedras efímeras que no tengo, que puto asco de mundo 5 :(
Otro que se une al club del farmeo de la pure bladestone. Ya he subido algunos niveles y nada jaja, estoy matando al esqueleto del pasadizo secreto de 4-2.
Voy con la espada de búsqueda y tengo solo 7 de suerte... espero que sea muy difícil y no imposible.

Saludos
Creo que voy a pasar ya, abandono el juego, acabo de leer que tengo que pasarme el juego 3 veces y casi 4 para obtener el platino, esto es una pasada ya, demasiado para mi...

Según la wiki en ingles http://demonssouls.wikidot.com/ds-pureblood hacen falta 4 almas de demonio purasangre, CUATRO, tengo que llegar a NG+++ para conseguir la cuarta, una para Urbano, otra para Yuria, otra para Frike y otra para ED para que me haga un arma única para el trofeo de armas, no se tios, creo que se han pasado con los NG, y me entero ahora que soy lvl 160ypico, farmeando como un descosido una piedra pura bladestone y con casi 100 horas a mis espaldas... me acaba de caer como un jarro de agua fría. O sea, se confirma que debo hacer como minimo un cuarto recorrido, ¿no? creo que es demasiado, el farmeo ya me esta quitando todas las ganas de jugar...

Saludos

razor escribió:Otro que se une al club del farmeo de la pure bladestone. Ya he subido algunos niveles y nada jaja, estoy matando al esqueleto del pasadizo secreto de 4-2.
Voy con la espada de búsqueda y tengo solo 7 de suerte... espero que sea muy difícil y no imposible.

Saludos


Siete de suerte????? bueno bueno, no esperes que te salga con 7 de suerte, yo tengo 52 y no me sale la jodida...

EDIT: ZAS EN TODA LA BOCA!!!! ME AUTOOWNEO [+risas] [+risas] [+risas]
JODERRRRRRR!!!! Me acaba de salir la pure bladestone

Os juro que tengo 7 de suerte, increible



Joder que contento estoy xD
razor escribió:JODERRRRRRR!!!! Me acaba de salir la pure bladestone

Os juro que tengo 7 de suerte, increible

Joder que contento estoy xD

¿Qué llevabas equipado y como lo has matado? Supongo que será al del pasaje oculto.
javitherapper escribió:
razor escribió:JODERRRRRRR!!!! Me acaba de salir la pure bladestone

Os juro que tengo 7 de suerte, increible

Joder que contento estoy xD

¿Qué llevabas equipado y como lo has matado? Supongo que será al del pasaje oculto.


Llebaba en la mano izquierda la espada de buísqueda, en la derecha la varita y lo mataba con firestorm. 7 de suerte y lo habré matado, para que te hagas una idea he subido de nivel 107 hasta 116.

http://www.youtube.com/watch?v=iN8HswVZwYQ -> Eso es lo que hacía, solo matándo a ese y te suicidas y a volver a empezar.

Ya tengo el trofeo de las narices XD


PD: El esqueleto del pasaje oculto de 4-2
javitherapper escribió:Creo que voy a pasar ya, abandono el juego, acabo de leer que tengo que pasarme el juego 3 veces y casi 4 para obtener el platino, esto es una pasada ya, demasiado para mi...

Según la wiki en ingles http://demonssouls.wikidot.com/ds-pureblood hacen falta 4 almas de demonio purasangre, CUATRO, tengo que llegar a NG+++ para conseguir la cuarta, una para Urbano, otra para Yuria, otra para Frike y otra para ED para que me haga un arma única para el trofeo de armas, no se tios, creo que se han pasado con los NG, y me entero ahora que soy lvl 160ypico, farmeando como un descosido una piedra pura bladestone y con casi 100 horas a mis espaldas... me acaba de caer como un jarro de agua fría. O sea, se confirma que debo hacer como minimo un cuarto recorrido, ¿no? creo que es demasiado, el farmeo ya me esta quitando todas las ganas de jugar...

Saludos




No desesperes! puedes hacer lo que yo, tengo un segundo personaje con el que comparto trofeos, por ejemplo la piedra de luna pura con el principal no me la soltaba el puñetero gecko y con el secundario en el primer nexo a la primera. Yo voy intercambiando personajes y asi se me hace mucho mas ameno.

soukai: Te quiero tio!! ya tengo los 3 trozos de piedra medula! en pure black es muchisimo mas facil! XD. Estoy deseando darle una puñalada a cierto rey con mi juguete nuevo ^^ xD
Klaudcito escribió:
javitherapper escribió:Creo que voy a pasar ya, abandono el juego, acabo de leer que tengo que pasarme el juego 3 veces y casi 4 para obtener el platino, esto es una pasada ya, demasiado para mi...

Según la wiki en ingles http://demonssouls.wikidot.com/ds-pureblood hacen falta 4 almas de demonio purasangre, CUATRO, tengo que llegar a NG+++ para conseguir la cuarta, una para Urbano, otra para Yuria, otra para Frike y otra para ED para que me haga un arma única para el trofeo de armas, no se tios, creo que se han pasado con los NG, y me entero ahora que soy lvl 160ypico, farmeando como un descosido una piedra pura bladestone y con casi 100 horas a mis espaldas... me acaba de caer como un jarro de agua fría. O sea, se confirma que debo hacer como minimo un cuarto recorrido, ¿no? creo que es demasiado, el farmeo ya me esta quitando todas las ganas de jugar...

Saludos




No desesperes! puedes hacer lo que yo, tengo un segundo personaje con el que comparto trofeos, por ejemplo la piedra de luna pura con el principal no me la soltaba el puñetero gecko y con el secundario en el primer nexo a la primera. Yo voy intercambiando personajes y asi se me hace mucho mas ameno.

soukai: Te quiero tio!! ya tengo los 3 trozos de piedra medula! en pure black es muchisimo mas facil! XD. Estoy deseando darle una puñalada a cierto rey con mi juguete nuevo ^^ xD

Si por cierto rey te refieres a doran,yo le quitaba 90 por puñalada sin modo hyper con 40 destreza y 24 fuerza.
Nadie tiene un video matando al boss de 1-4 con la tecnuca del cobardica?(hincharlo a flechas en hyper sin moverse de la puerta)
buenas, estaba pensando en comprarme el juego, pero nose... he estado mirando un poco de informacion del juego i tal i parece muy complicado... etc... tengo ganas de pillarlo pero... me arrepentire?

decir que los juegos de rol me gustan (menos el wow que no me acabo de enganchar xD)

saludos
soukai escribió:Si por cierto rey te refieres a doran,yo le quitaba 90 por puñalada sin modo hyper con 40 destreza y 24 fuerza.
Nadie tiene un video matando al boss de 1-4 con la tecnuca del cobardica?(hincharlo a flechas en hyper sin moverse de la puerta)


¿modo "hyper" es con la morion blade y el anillo de rata lista? yo solo con el anillo en la 1º partida con las estatus iguales que tu pero al revés le quitaba 99.

Mi técnica para el 1-4 creo que es mas cobardica todavía xD, a la izquierda de la escalera con posion cloud y a esperar sea dicho... xD
ShinMegami escribió:buenas, estaba pensando en comprarme el juego, pero nose... he estado mirando un poco de informacion del juego i tal i parece muy complicado... etc... tengo ganas de pillarlo pero... me arrepentire?

decir que los juegos de rol me gustan (menos el wow que no me acabo de enganchar xD)

saludos


Compratelo, no lo dudes. Mira, no te voy a mentir, es un juego dificil, yo el primer dia casi me suicido de lo xungo k me parecio, pero aki estoy, sigo vivo :D, lo que tienes que tener en mente cuando te lo compres, es ,que pasaras un rato para aprender a jugar, i otro mas para asimilar el concepto de volver a empezar cuando te maten, pero todo es paciencia, la verdad es que es un juegazo, y el modo online, es brillante, al menos yo lo creo asi, saber que cada vez que invades un mundo, i matas al anfitrion de dicho mundo , le has jodido la ultima media hora de juego es una sensacion unica. XD
ShinMegami escribió:buenas, estaba pensando en comprarme el juego, pero nose... he estado mirando un poco de informacion del juego i tal i parece muy complicado... etc... tengo ganas de pillarlo pero... me arrepentire?

decir que los juegos de rol me gustan (menos el wow que no me acabo de enganchar xD)

saludos



EL juego es una joya pero tienes que tener 2 cosas muy en cuenta, la primera es paciencia, mucha paciencia mas que nada por que la dificultad de el juego reside en aprenderte los escenarios y los enemigos. La segunda es tiempo, el juego hay que dedicarle mucho tiempo.

Ademas por tu nick veo que vienes de juegos dificiles (lucifer call es lo mas chungo que visto en ps2)
Klaudcito escribió:
soukai escribió:Si por cierto rey te refieres a doran,yo le quitaba 90 por puñalada sin modo hyper con 40 destreza y 24 fuerza.
Nadie tiene un video matando al boss de 1-4 con la tecnica del cobardica?(hincharlo a flechas en hyper sin moverse de la puerta)


¿modo "hyper" es con la morion blade y el anillo de rata lista? yo solo con el anillo en la 1º partida con las estatus iguales que tu pero al revés le quitaba 99.

Mi técnica para el 1-4 creo que es mas cobardica todavía xD, a la izquierda de la escalera con posion cloud y a esperar sea dicho... xD

el modo hyper si que es eso, con la daga secreta letal+5 y esas stats le quitaba eso, con el anillo de la rata sobre 160, y con la morion supongo que sobre los 210(la morion la he conseguido en la segunda ronda y no he matado a doran desde entonces)
lo de la poison cloud creo que no lo puedo hacer, tengo la int base del ladron y de magia tengo 18.
Ya solo me faltan 2 pure, las 2 del mundo 4, la bladestone y la moonshadowstone, creo que ya las dejaré para el siguiente NG, total, me lo tengo que pasar otras 2 veces mas (voy ya por NG+ en el final), aparte de otras almas demoniacas para hacer las armas unicas y los anillos de monumental y mephistofeles, ademas de matar al ray doran, que ya creo que caerá en la NG++.
Crear otro personaje no lo tengo tan claro, porque con el nuevo debo empezar de cero y se me va a hacer todo mas dificil, con este llevo ya nivel 187, con 54 de suerte y seguiré con el hasta el final, pero lo dicho, para sacar el platino me parece una pasada tener que llegar obligatoriamente al cuarto recorrido, es cansinísimo, lo voy a hacer porque ya llevo más de 100 horas, pero no lo vuelvo a repetir en un juego JAMÁS.
Si me entero antes lo dejo a tiempo, porque farmear y esperar a que haya suerte y dropee una piedrecita me toca los ***, y más habiendo leido que hay gente que le ha salido con siete de suerte, y yo con 54 no puedo, increíble, me toca la moral y bien...
Pues eso, que ya sigo a ver como acaba la cosa, en principio voy a seguir hasta el platino, si no lo mando a tomar por *** antes.
Un saludo
javitherapper si se te hace muy cuesta arriba el farmeo de piedras también puedes pedirle a alguién el arma que te falta para que te salte el trofeo.

Yo ayer me saque el platino en 130 algo horas, nivel 177 y tuve que pasarmelo casi 4 veces para conseguir todo por mi mismo pero en ningún momento se me hizo pesao o me aburria, maldito juegazo![carcajad]
soukai escribió:si me estabas contestando a mi, el rey allant es el boss de 1-4, si entras en la habitacion del boss y le empiezas a tirar flechas con el anillo del ladron puesto no te ataca y le vas quitando vida, pero cada flecha que le tiras se va mas para atras, la primera ronda lo mate quitandole 170 por disparo, pero esta que le quito 360 no me aclaro para acertarle cuando le queda muy poca vida


Si te contestaba, pero leyendote me e equivocado de rey. Tu quieres cargarte al Falso King, el del pelo blanco, no?

Este, a mi, al principio me lo cargaba a lo cobarde (sin faltar al personal), pero me di cuenta que con el escudo Dark Silver y mi lanza a +10, no es tan dificil, en serio, mira cuando quiere hacer la explosion no cooras, debes de ir a por el, en este gesto ya tienes un toque y te piras a una distancia, las maqias que suelta el escudo las aguanta, todas sus magias, lo unico que debes hacer en mantener una distancia, ahh se me olvidaba, cuando viene a por ti, salto lateral y toque despues y otra vez distancia, pues asi todo el rato y cae.

Tengo un Ladron de principio, y mis armas son Drak silver, Lanza a +10 y como no, mi favorita, la smasher a +5.
[quote="soukai]cuando te encuentras con frike en la torre de latria
o puedes bajar hasta el piso de abajo por una escalera que baja, o tienes que volver al tramo por el que bajas hasta frike(escalera del 4 al 3 piso, pasillo escalera del 3 al 2 piso, en el pasillo hay dos puertas que tienes que abrir.

en los hombres sombrios
en el altar donde esta la muerte invocando fantasmas, justo detras hay una losa interruptor que abre la puerta





Peero, una cosa,
las puertas ke dices son esas ke son como de color anaranjado ke cerca hay como ataudes?? pk es ke no se abren no se como ni hay llave ni nada prfff xD
javitherapper escribió:Ya solo me faltan 2 pure, las 2 del mundo 4, la bladestone y la moonshadowstone, creo que ya las dejaré para el siguiente NG, total, me lo tengo que pasar otras 2 veces mas (voy ya por NG+ en el final), aparte de otras almas demoniacas para hacer las armas unicas y los anillos de monumental y mephistofeles, ademas de matar al ray doran, que ya creo que caerá en la NG++.
Crear otro personaje no lo tengo tan claro, porque con el nuevo debo empezar de cero y se me va a hacer todo mas dificil, con este llevo ya nivel 187, con 54 de suerte y seguiré con el hasta el final, pero lo dicho, para sacar el platino me parece una pasada tener que llegar obligatoriamente al cuarto recorrido, es cansinísimo, lo voy a hacer porque ya llevo más de 100 horas, pero no lo vuelvo a repetir en un juego JAMÁS.
Si me entero antes lo dejo a tiempo, porque farmear y esperar a que haya suerte y dropee una piedrecita me toca los ***, y más habiendo leido que hay gente que le ha salido con siete de suerte, y yo con 54 no puedo, increíble, me toca la moral y bien...
Pues eso, que ya sigo a ver como acaba la cosa, en principio voy a seguir hasta el platino, si no lo mando a tomar por *** antes.
Un saludo


No te quiero hundir pero me acaba de salir otra pure bladestone xD, si quieres te la paso ya que andamos en niveles parecidos.
Bueno, al parecer soy el unico k no tiene el platino (tampoco me importa mucho, no soy de pillar trofeos). Seguiré subiendo el personaje, a ver que ta se me da en PVP a partir del lvl 200

Cuidense.
Y Manji, pillate el Blazblue CS, k ya stás tardando XD
Bueno, pues me pasó lo siguiente:

Me llamo mi padre pa preguntarme una cosa, me levanto voy al salon vuelvo y sin querer apreto el r2 y estaba en frente del tio que te guarda los objetos, y le fostie con la espada y lo mate. Conlusión ya no puedo guardar mas objetos y los que tenia guardados (almas, objetos raros) se han ido a la mierda.

¿Existe alguna solución?
Sakai escribió:Bueno, pues me pasó lo siguiente:

Me llamo mi padre pa preguntarme una cosa, me levanto voy al salon vuelvo y sin querer apreto el r2 y estaba en frente del tio que te guarda los objetos, y le fostie con la espada y lo mate. Conlusión ya no puedo guardar mas objetos y los que tenia guardados (almas, objetos raros) se han ido a la mierda.

¿Existe alguna solución?


Si vas mas o menos al principio haz una partida nueva, si estas avanzado tendrás que pasártelo para que reviva el "guardaobjetos" con todas tus cosas
Map escribió:
soukai escribió:si me estabas contestando a mi, el rey allant es el boss de 1-4, si entras en la habitacion del boss y le empiezas a tirar flechas con el anillo del ladron puesto no te ataca y le vas quitando vida, pero cada flecha que le tiras se va mas para atras, la primera ronda lo mate quitandole 170 por disparo, pero esta que le quito 360 no me aclaro para acertarle cuando le queda muy poca vida


Si te contestaba, pero leyendote me e equivocado de rey. Tu quieres cargarte al Falso King, el del pelo blanco, no?

Este, a mi, al principio me lo cargaba a lo cobarde (sin faltar al personal), pero me di cuenta que con el escudo Dark Silver y mi lanza a +10, no es tan dificil, en serio, mira cuando quiere hacer la explosion no cooras, debes de ir a por el, en este gesto ya tienes un toque y te piras a una distancia, las maqias que suelta el escudo las aguanta, todas sus magias, lo unico que debes hacer en mantener una distancia, ahh se me olvidaba, cuando viene a por ti, salto lateral y toque despues y otra vez distancia, pues asi todo el rato y cae.

Tengo un Ladron de principio, y mis armas son Drak silver, Lanza a +10 y como no, mi favorita, la smasher a +5.

al final he ido a por flechas blancas, y con el arco violento+5 me ponia 1000 de ataque(en modo hyper) le quitaba 300 por lo que lo he matado antes de dejar de verle la cabecita.
ya he completado el primer ng+, ahora me faltan 1 mas entero y matar al viejo monje y astraea para el platino
esta vez he matado a la dama de negro, como funciona la piedra de vision roja?
Alguien que tenga una piedra pura de cuchilla o el arma mejorada de piedra cuchilla que ronde sobre lvl 140 que me la pueda clonar ?? llevo ya 2 dias aciendo el farmeo de la pura en el 4-2 con el eskeleto y no ay manera con al busqueda equipada y 40 de suerte y no ay manera de que me la sulte... si alguien pudiera clonarmela etaria muy agradecido y le podria yo pasar cualkier arma k le haga falta que las tengo todas.

Ed.Todo resuelto gracias a razor [beer]
Sobre las piedras rojas
Una vez mates a la Dama de Negro, en el NG+, podras dejar una señal en el suelo como su usases la piedra azul. Ya solo falta que alguien acepte el duelo
MothGurum escribió:Alguien que tenga una piedra pura de cuchilla o el arma mejorada de piedra cuchilla que ronde sobre lvl 140 que me la pueda clonar ?? llevo ya 2 dias aciendo el farmeo de la pura en el 4-2 con el eskeleto y no ay manera con al busqueda equipada y 40 de suerte y no ay manera de que me la sulte... si alguien pudiera clonarmela etaria muy agradecido y le podria yo pasar cualkier arma k le haga falta que las tengo todas.


Perdona, no había leído tu MP.
ctreiko escribió:Sobre las piedras rojas
Una vez mates a la Dama de Negro, en el NG+, podras dejar una señal en el suelo como su usases la piedra azul. Ya solo falta que alguien acepte el duelo

pero el otro tiene que ser body form? entonces si yo voy en body form puedo aceptar duelos tambien?
P.d: despues de 170 horas y ser ya la 3ª ronda, acabo de descubrir que con las lanzas puedes atacar mientras te cubres. xD
soukai escribió:
ctreiko escribió:Sobre las piedras rojas
Una vez mates a la Dama de Negro, en el NG+, podras dejar una señal en el suelo como su usases la piedra azul. Ya solo falta que alguien acepte el duelo

pero el otro tiene que ser body form? entonces si yo voy en body form puedo aceptar duelos tambien?

Exacto, da igual en el estado que esteis, empezareis el duelo en body form. Que nivel tienes??
Buenas estoy muy encallado en el devora almas, soy lvl 47 y mi id de la ps3 es isangii. Alguien podria ayudarme a matralo este viernes por la tarde por favor??
ctreiko escribió:
soukai escribió:
ctreiko escribió:Sobre las piedras rojas
Una vez mates a la Dama de Negro, en el NG+, podras dejar una señal en el suelo como su usases la piedra azul. Ya solo falta que alguien acepte el duelo

pero el otro tiene que ser body form? entonces si yo voy en body form puedo aceptar duelos tambien?

Exacto, da igual en el estado que esteis, empezareis el duelo en body form. Que nivel tienes??


124 y voy por ng++, no creo que suba muchos mas niveles, voy lanzado a por el platino, mañana creo que ya lo tendre

otra cosa sobre la piedra roja, sirve en cualquier mundo, o tiene que ser un mundo que este completado, o tiene que ser un mundo que este por completar?
Voy a por el Allant y mañana empezaré el NG ++ jeje. Ya falta menos para el platino
jo jo jo jo pobre rey doran! puñaladas de 460!!! xD mola la daga "letal" xD. Bueno a por el falso rey y al nexo ++, ya lo pregunte antes pero creo que no me respondieron ¿el nexo ++ vuelve a subir la dificultad?
Busco alguien que ronde el nivel 196 para que me deje algun escudo oscuro +5; para el trofeo de piedra nube... Si hay alguien interesado o de buena voluntad se lo agradecece mucho. El escudo sera devuelto inmediatamente despues de obtener el trofeo. A cambio puedo ofrecer cualquier arma (incluida la piedra cuhilla XD ). Ya solo me falta piedra nube, milagros y armas (estos 2 ultimos los conseguire en ng+++) para obtener el dichoso platino. Alguien se apunta?
23817 respuestas