[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Que atributos tendria que subir para que la espada de tormenta haga mas daño, quiero sacar unas cuantas almas pa subir un poco pero ahora no mato a los pollos de un golpe y me custa bastante, o que anillo tendria que usar, no se si es daño magico o fisico el de esta espada.

Gracias de antemano
perracon escribió:Que atributos tendria que subir para que la espada de tormenta haga mas daño, quiero sacar unas cuantas almas pa subir un poco pero ahora no mato a los pollos de un golpe y me custa bastante, o que anillo tendria que usar, no se si es daño magico o fisico el de esta espada.

Esa arma no tiene bonificaciones, así que si quieres subir el daño, usa el anillo rata lista y la espada morion (no la uses si estas con la Espada Búsqueda). En todo caso, cada SL sube un poco el daño general, así que poco a poco notarás un incremento.
Bueno señores, ya se como se llama la dichosa piedra, Piedra Cuchilla Pura.

Nivel 252, NG 5, Ladron.

Platino conseguido.
Map escribió:Bueno señores, ya se como se llama la dichosa piedra, Piedra Cuchilla Pura.

Nivel 252, NG 5, Ladron.

Platino conseguido.

Enhorabuena, a mi solo me queda conseguir las puñeteras piedras nube para el platino XD
ctreiko escribió:
Map escribió:Bueno señores, ya se como se llama la dichosa piedra, Piedra Cuchilla Pura.

Nivel 252, NG 5, Ladron.

Platino conseguido.

Enhorabuena, a mi solo me queda conseguir las puñeteras piedras nube para el platino XD


Gracias.
Si son trozos, yo me puse en la casa rota y con la espada de la busqueda en la izquierda y en la derecha la de matar las mantas detras del muro y a matar mantas. solo tienes que vigilar que cuando las mates queden delante tuyoo o a la izquierda tuya.

El muro bueno para ponerte es entrando por el hueco roto y de frente a la derecha, los tableros rotos se quedan a tu izquierda.
shunzero360 escribió:
razor escribió:
shunzero360 escribió:Muchas gracias razor, pues entonces no me libro, tendré que matar un monton de black phantom si o si [+risas]


Pasar de pure black a pure white va a ser jodido, lo fácil es hacerlo al revés :p


Si, acabo de darme cuenta que voy a tener que hacer dos rondas completitas al juego para cargarme suficientes black phantoms [+risas]


Siempre puedes dejar que te invadan BPs estando online y cargártelos, yo conseguí el anillo así casi sin darme cuenta.
Dahk escribió:
shunzero360 escribió:
razor escribió:
Pasar de pure black a pure white va a ser jodido, lo fácil es hacerlo al revés :p


Si, acabo de darme cuenta que voy a tener que hacer dos rondas completitas al juego para cargarme suficientes black phantoms [+risas]


Siempre puedes dejar que te invadan BPs estando online y cargártelos, yo conseguí el anillo así casi sin darme cuenta.


Je, gracias por el consejo, pero de los 6 o 7 enfrentamientos que he tenido, siempre he salido escaldado. En serio, no he ganado un combate online, yo voy con mi lanza por ahi y solo doy al aire [+risas]
pasaros por el hilo de project dark que hibiki-naruto ha puesto un video que confirma que es un demons souls 2 practicamente.
Ya he conseguido mi platino!!

Klaudcito escribió:Bueno pues ya tengo mi platino!! 130 horas, nivel 208. Mi personaje se quedo asi :
Vitalidad 32
INT 18
Resistencia 85
Fuerza 37
Destreza 60
Magia 18
Fe 18

Paso de ser un cazador a un tanque xD.

Mi equipo habitual:
Armadura completa de sotobosque
Mano izquierda: escudo de plata negra +2 - talisman de las bestias (o algo asi xD el que puede lanzar milagros y magias)
Mano derecha: Uchigatana blade +5 - arco largo compuesto de araña +5
Anillos: el que te de mas vida en soulform y el de resistencia de el rey doran.

Gracias a todos los que me habéis aconsejado y ayudado, veis hecho mas amena la hazaña xD


La verdad es que nos parecemos!, yo 130hs de juego, nivel 200. En cuanto al equipo yo suelo llevar la de Old Kink, los anillos dependiendo de la situacion, el resto igual.
Por cierto gracias de nuevo por todo tio!!!
grip escribió:Ya he conseguido mi platino!!

Klaudcito escribió:Bueno pues ya tengo mi platino!! 130 horas, nivel 208. Mi personaje se quedo asi :
Vitalidad 32
INT 18
Resistencia 85
Fuerza 37
Destreza 60
Magia 18
Fe 18

Paso de ser un cazador a un tanque xD.

Mi equipo habitual:
Armadura completa de sotobosque
Mano izquierda: escudo de plata negra +2 - talisman de las bestias (o algo asi xD el que puede lanzar milagros y magias)
Mano derecha: Uchigatana blade +5 - arco largo compuesto de araña +5
Anillos: el que te de mas vida en soulform y el de resistencia de el rey doran.

Gracias a todos los que me habéis aconsejado y ayudado, veis hecho mas amena la hazaña xD


La verdad es que nos parecemos!, yo 130hs de juego, nivel 200. En cuanto al equipo yo suelo llevar la de Old Kink, los anillos dependiendo de la situacion, el resto igual.
Por cierto gracias de nuevo por todo tio!!!



Ahora qe os lo aveis pasado me podeis vender alguno... :)
Narcyl escribió:pasaros por el hilo de project dark que hibiki-naruto ha puesto un video que confirma que es un demons souls 2 practicamente.

Me ha puesto palote [looco]
ctreiko escribió:
Narcyl escribió:pasaros por el hilo de project dark que hibiki-naruto ha puesto un video que confirma que es un demons souls 2 practicamente.

Me ha puesto palote [looco]


Como mola la armadura esa estilo michelín xD

Es fantastico que se confirme una secuela, ojala los mundos sean un poco mas largos, el demon's soul es tan bueno que se hace corto [360º]
ctreiko escribió:
perracon escribió:Que atributos tendria que subir para que la espada de tormenta haga mas daño, quiero sacar unas cuantas almas pa subir un poco pero ahora no mato a los pollos de un golpe y me custa bastante, o que anillo tendria que usar, no se si es daño magico o fisico el de esta espada.

Esa arma no tiene bonificaciones, así que si quieres subir el daño, usa el anillo rata lista y la espada morion (no la uses si estas con la Espada Búsqueda). En todo caso, cada SL sube un poco el daño general, así que poco a poco notarás un incremento.
tambien ayuda llevarla a 2 manos
grip escribió:Ya he conseguido mi platino!!

Klaudcito escribió:Bueno pues ya tengo mi platino!! 130 horas, nivel 208. Mi personaje se quedo asi :
Vitalidad 32
INT 18
Resistencia 85
Fuerza 37
Destreza 60
Magia 18
Fe 18

Paso de ser un cazador a un tanque xD.

Mi equipo habitual:
Armadura completa de sotobosque
Mano izquierda: escudo de plata negra +2 - talisman de las bestias (o algo asi xD el que puede lanzar milagros y magias)
Mano derecha: Uchigatana blade +5 - arco largo compuesto de araña +5
Anillos: el que te de mas vida en soulform y el de resistencia de el rey doran.

Gracias a todos los que me habéis aconsejado y ayudado, veis hecho mas amena la hazaña xD


La verdad es que nos parecemos!, yo 130hs de juego, nivel 200. En cuanto al equipo yo suelo llevar la de Old Kink, los anillos dependiendo de la situacion, el resto igual.
Por cierto gracias de nuevo por todo tio!!!


Gracias a ti! esas armas que me pasaste me hubieran costado la vida!. La verdad es que si! partidas muy parecidas
Acudo a vosotros para pedir ayuda, soy un jugador bastante experimentado en RPGS y en MMORPGS y en DS me estoy haciendo un personaje totalmente a mi modo sin seguir ningun consejo ni guia ni nada por el estilo, elegi ser mago, pero realmente me gustaria saber la opinion de alguien mas experimentado.

SL 110

Vit 40
Int 40
Resist 30 (subiendolo a 40)
Str 12 (es mago, nunca me he planteado subirlo mucho xD)
Des 11 (tampoco me he planteado subirlo)
Magia 36 (en fase de subirlo a 40)
Fe 10 (queriendolo subir a 36)
Suerte ** (la que venia de serie)

Bueno, ahora el dilema esta aqui, soy de los que piensa que ser mago no es incompatible con ir enlatado, actualmente llevo a mi personaje con :

Casco sotobosque
Armadura de pesar
Guantes sotobosque
Polainas de pesar

(Lo que vulgarmente y a no ser que yo este equivocado creo que puede ser una buena jugada, combinar la armadura que mas protege fisicamente y la armadura que mas resistencias da) Para poder llevar esto fino fino llevo el anillo que me permite llevar mas peso.

Mi problema principal viene aqui:

Mi arma una bracamorte creciente +5 que realmente me hace mucho daño, pero no paro de leer que la moon uchigatana +5 es la mejor arma para los magos y no se si realmente hay tanta diferencia entre una y otra, porque yo realmente con mi espada rebiento todo lo que pillo, pero si la uchi es mejor por mucha diferencia.. como que me plantearia subir fuerza y destreza, el otro punto de duda es.. en el caso que me sea rentable con mis stats y eso, deberia ir a por la moon o la crescent?

Escudo actualmente llevo el del knight (con el que empiezas) +5 a esperas de conseguir el dark silver shield que creo que es lo que mejor me vendra como mago.


Como buen mago tengo pensado llevar los siguientes hechizos:

-Moving soul arrows (por eso de acojonar mas que otra cosa y si sale bien rebentar) (2)
-Soul light (1)
-Tormenta de fuego (si tengo la suerte de coger a alguien entre esto y la espada esta el trabajo hecho (3)


Milagros:

-Slow recovery (para quitar el anillo) (1)
-One time revival (que decir de algo que te hace tener 150% hp) (2)
-Cure (para defendernos de cualquier sorpresa) (1)

Creo que no me dejo nada, espero alguien pueda ayudarme con mi duda sobre el arma y si alguien ve algo incorrecto o simplemente quiere opinar lo agradeceria. A ver si con un poquito de suerte me acabo de aclarar.. porque el escudo es claro, pero el arma me tiene perdido.

Saludos.

P.D. Mi personaje requiere una muy buena manejabilidad, porque no es el mejor en nada, Tiene mucha armadura, hace un buen daño con armas y tiene todo tipo de magias, creo que se puede mejorar con mas LVL pero que la idea en si es buena.
alguien me puede decir el enlace para saber con quienes puedo jugar oline a partir de mi nivel.
Se que ya esta puesto mas atras, pero lo e estado buscando y no lo encuentro.

Gracias.
En la wiki lo tienes...

tabla de restriccion por niveles
Soul Level <10 10 50 100 280 712
Restriction ± 10 ± 11 ± 15 ± 20 ± 38 ~ ± 81

y ahi el enlace que pides
http://www.demonssouls.info/level-range.php

Saludos.
Hola, soy nuevo en Demon's Souls y tengo algunas dudillas a ver si me podeis echar una mano que veo que aquí varios habeis conseguido el platino de este juego.

Soy caballero, me he pasado el 1-1, 1-2, 1-3, 2-1, 2-2, 2-3, 2-4 y el 4-1.

Tengo soul level 55 y llevo más o menos el desarrollo equilibrado entre magia y melee.

Alguien me puede sugerir alguna forma de farmear almas?

Llevo una lanza alada +3, con 111 de daño pero no se si estoy muy bien con eso.

Que arma deberia usar para mejorar y seguir subiendola?

Gracias por la infor.
Vyk7oR escribió:Hola, soy nuevo en Demon's Souls y tengo algunas dudillas a ver si me podeis echar una mano que veo que aquí varios habeis conseguido el platino de este juego.

Soy caballero, me he pasado el 1-1, 1-2, 1-3, 2-1, 2-2, 2-3, 2-4 y el 4-1.

Tengo soul level 55 y llevo más o menos el desarrollo equilibrado entre magia y melee.

Alguien me puede sugerir alguna forma de farmear almas?

Llevo una lanza alada +3, con 111 de daño pero no se si estoy muy bien con eso.

Que arma deberia usar para mejorar y seguir subiendola?

Gracias por la infor.



Si estas mas o menos equilibrado entre fuerza y destreza te recomiendo alguna espada o la uchigatana de laclidad que se consigue forjando con piedra clara.
En el la primera partida el mejor sitio para conseguir almas es el 4-2; Nada mas empiezas bajas y con el arco (dese arriba) te cargas al rapier. Si llevas el anillo de avaricia son 5 mil y pico de almas, te suicidas por el barranco y otra vez a empezar. En unos 15 minutos puedes tener 100 mil almas.
Que es el rapier? En el 4-2 me he encontrado con un tio que parece la muerte, es ese?

O hablas de las mantas esas que vuelan?

Donde se consigue el anillo de la avaricia, ese no lo tengo aun.

Para forjar armas unicas tengo que darle un alma de demonio a un herrero, no? El de colmillo piedra o el del nexo?

Perdonad tantas preguntas pero estoy muy pez.

Gracias una vez más.
Vyk7oR escribió:Que es el rapier? En el 4-2 me he encontrado con un tio que parece la muerte, es ese?

O hablas de las mantas esas que vuelan?

Donde se consigue el anillo de la avaricia, ese no lo tengo aun.

Para forjar armas unicas tengo que darle un alma de demonio a un herrero, no? El de colmillo piedra o el del nexo?

Perdonad tantas preguntas pero estoy muy pez.

Gracias una vez más.


Si, el bicho con la guadaña. El anillo de la avaricia se consigue en: "3-1 Vendedor (50,000s), 3-2 Al fondo de la torre del boss".
Para forjar esas armas, le tienes que dar la soul del boss de 2-2 al herrero de 2-1.

Esta web te va a resultar de gran ayuda al principio:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/

Saludos
Pues mejor intento pasarme el 3-1 y el 3-2 para conseguir el anillo y luego voy al 4-2.

Lo que pasa es que no encuentro a nadie para conjurar en 3-1, alguien sabe a que se puede deber esto?
posiblemente a que el mapa 3-1 es un coñazo y que poco se puede sacar de ese mapa ayudando.
Olvidad todos los consejos que he pedido.

He tirado a la basura mi build de caballero y he empezado con una de realeza desde cero.

Lo voy a desarrollar equilibrado en melee y magia.

Algun consejillo previo, por favor.

Voy a pasarme el 1-1.
que es muy dificil que un personaje equilibrado en melee y magia funcione en new game+, otra cosa es que la parte de melee la desarrolles con armas de Magia o Fe, asi puedes lanzar hechizos buenos y quitar un daño bastante aceptable con golpes.

bueno esto lo digo en mi opinion, y tambien lo podras ver en muchas builds.
Como se mata el tio de a guadaña?ahi no hay un truco para conseguir almas?
PLK1 escribió:En la wiki lo tienes...

tabla de restriccion por niveles
Soul Level <10 10 50 100 280 712
Restriction ± 10 ± 11 ± 15 ± 20 ± 38 ~ ± 81

y ahi el enlace que pides
http://www.demonssouls.info/level-range.php

Saludos.

gracias

no sabia que salia en la wiki
Vyk7oR escribió:Olvidad todos los consejos que he pedido.

He tirado a la basura mi build de caballero y he empezado con una de realeza desde cero.

Lo voy a desarrollar equilibrado en melee y magia.

Algun consejillo previo, por favor.

Voy a pasarme el 1-1.


Mi consejo es la Keel Smasher y a dos manos, para mi la major del juego. Claro, cuando la uses sabres que atributos debes de subir, un saludo.
Buenas, hace poco empecé a darle caña a este juego (me he pasado 1-1, 1-2 y 2-1) y ahora estoy intentando 3-1 y tengo un problema. Nada más empezar mato a los centinelas de las celdas y consigo llaves que me sirven para abrir una puerta que está a la derecha desde donde se empieza la fase. Mi problema es que subo por ahí y luego no sé hacia donde ir. Hacia un lado hay un muro y hacia el otro lado caes a la altura de donde estabas al principio. Estoy bloqueado.


¿Algun alma caritativa me puede decir qué hacer?
urdun escribió:
Buenas, hace poco empecé a darle caña a este juego (me he pasado 1-1, 1-2 y 2-1) y ahora estoy intentando 3-1 y tengo un problema. Nada más empezar mato a los centinelas de las celdas y consigo llaves que me sirven para abrir una puerta que está a la derecha desde donde se empieza la fase. Mi problema es que subo por ahí y luego no sé hacia donde ir. Hacia un lado hay un muro y hacia el otro lado caes a la altura de donde estabas al principio. Estoy bloqueado.


¿Algun alma caritativa me puede decir qué hacer?


Pues tiras por la puerta que acabas de abrir y sube las escaleras, estaras en una zona como la primera, pues lo mismo registra las celdas si quieres pero lo que tienes que hacer es cruzar es llegar hasta el final, osea por donde mismo llegas a esa zona pero enfrente, no se si me explico. hay en una celda puedes pasar a otra zona de celdas y justo a la derecha tienes mas llaves en la pared. Ya puedes continuar xD
Klaudcito escribió:
urdun escribió:
Buenas, hace poco empecé a darle caña a este juego (me he pasado 1-1, 1-2 y 2-1) y ahora estoy intentando 3-1 y tengo un problema. Nada más empezar mato a los centinelas de las celdas y consigo llaves que me sirven para abrir una puerta que está a la derecha desde donde se empieza la fase. Mi problema es que subo por ahí y luego no sé hacia donde ir. Hacia un lado hay un muro y hacia el otro lado caes a la altura de donde estabas al principio. Estoy bloqueado.


¿Algun alma caritativa me puede decir qué hacer?


Pues tiras por la puerta que acabas de abrir y sube las escaleras, estaras en una zona como la primera, pues lo mismo registra las celdas si quieres pero lo que tienes que hacer es cruzar es llegar hasta el final, osea por donde mismo llegas a esa zona pero enfrente, no se si me explico. hay en una celda puedes pasar a otra zona de celdas y justo a la derecha tienes mas llaves en la pared. Ya puedes continuar xD

Gracias tio! Lo probaré al llegar a casa.
Ayer estuve dandole y avance bastante, pero tengo varias dudas:

Logre cargarme al Falso rey Allant. Con esto hecho, este mundo esta totalmente completo? Es que miro la tendencia y en ese mundo es como si estuviera "desactivada"... antes de cargarmelo acabe con verdugo Miralda, en pure white, si la vuelvo pure black aun puedo ir a por ella en espectro negro?.

Sobre las espadas del Rey Doran, Ostrava dijo que habia dos, y tras estar un rato dandole a Doran saque la del demonio de la piedra. La otra es la suya? He de matarle para conseguir la espada y su armadura?

Sobre el Nexo, no estan los personajes, ya que Ostrava murio al darme la llave, y Yurt dijo que se los cargo a todos, y luego le mate claro. Ya no puedo hacer la mision de Mephistofeles? Si aun puedo, como le encuentro?

En el primer mundo, creo que es 1-3, en la plaza llena de cadaveres y con perros enjaulados, he abierto la puertecita que hay, pero llego a una torre y vi un mensaje online que decia que tenia que ir disfrazado para avanzar, a que se refiere? a ir con la armadura de algun personaje?

Donde puedo comprar piedras varias? Es para mejorar la katana, ya que al vendedor que hay en 2-2 creo que es, donde estan esos gusanos que explotan y esos voladores, tuve que matarle, porque le di sin querer y no dejaba de atacarme...


Lo siento, se que son muchas dudas, pero es que me pase bastantes cosas ayer y me surgieron muchas dudas.
Gracias de antemano.
Pd: si se me ocurre alguna otra ya os comento xD
xauet escribió:Ayer estuve dandole y avance bastante, pero tengo varias dudas:

Logre cargarme al Falso rey Allant. Con esto hecho, este mundo esta totalmente completo? Es que miro la tendencia y en ese mundo es como si estuviera "desactivada"... antes de cargarmelo acabe con verdugo Miralda, en pure white, si la vuelvo pure black aun puedo ir a por ella en espectro negro?.

Sobre las espadas del Rey Doran, Ostrava dijo que habia dos, y tras estar un rato dandole a Doran saque la del demonio de la piedra. La otra es la suya? He de matarle para conseguir la espada y su armadura?

Sobre el Nexo, no estan los personajes, ya que Ostrava murio al darme la llave, y Yurt dijo que se los cargo a todos, y luego le mate claro. Ya no puedo hacer la mision de Mephistofeles? Si aun puedo, como le encuentro?

En el primer mundo, creo que es 1-3, en la plaza llena de cadaveres y con perros enjaulados, he abierto la puertecita que hay, pero llego a una torre y vi un mensaje online que decia que tenia que ir disfrazado para avanzar, a que se refiere? a ir con la armadura de algun personaje?

Donde puedo comprar piedras varias? Es para mejorar la katana, ya que al vendedor que hay en 2-2 creo que es, donde estan esos gusanos que explotan y esos voladores, tuve que matarle, porque le di sin querer y no dejaba de atacarme...


Lo siento, se que son muchas dudas, pero es que me pase bastantes cosas ayer y me surgieron muchas dudas.
Gracias de antemano.
Pd: si se me ocurre alguna otra ya os comento xD


Aquí tienes toda la sabiduría que necesitas:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/
Llevo buen rato viendo la pagina y he aclarado algunas cosas, pero sin tener aclarada la primera duda, del mundo 1, y la tercera, de mephistopheles.
Lo de las piedras, habiendo matado a ese vendedor, hasta el new game ya no puedo mejorar mas la katana no?
Y por cierto, se que al empezar new game+ conservas magias, items, milagros y las tendencias. Tambien se conserva el estado del personaje? Quiero decir, el nivel, las almas si tengo algunas sin usar y todos los atributos?
xauet escribió:Ayer estuve dandole y avance bastante, pero tengo varias dudas:

Logre cargarme al Falso rey Allant. Con esto hecho, este mundo esta totalmente completo? Es que miro la tendencia y en ese mundo es como si estuviera "desactivada"... antes de cargarmelo acabe con verdugo Miralda, en pure white, si la vuelvo pure black aun puedo ir a por ella en espectro negro?.

Sobre las espadas del Rey Doran, Ostrava dijo que habia dos, y tras estar un rato dandole a Doran saque la del demonio de la piedra. La otra es la suya? He de matarle para conseguir la espada y su armadura?

Sobre el Nexo, no estan los personajes, ya que Ostrava murio al darme la llave, y Yurt dijo que se los cargo a todos, y luego le mate claro. Ya no puedo hacer la mision de Mephistofeles? Si aun puedo, como le encuentro?

En el primer mundo, creo que es 1-3, en la plaza llena de cadaveres y con perros enjaulados, he abierto la puertecita que hay, pero llego a una torre y vi un mensaje online que decia que tenia que ir disfrazado para avanzar, a que se refiere? a ir con la armadura de algun personaje?

Donde puedo comprar piedras varias? Es para mejorar la katana, ya que al vendedor que hay en 2-2 creo que es, donde estan esos gusanos que explotan y esos voladores, tuve que matarle, porque le di sin querer y no dejaba de atacarme...


Lo siento, se que son muchas dudas, pero es que me pase bastantes cosas ayer y me surgieron muchas dudas.
Gracias de antemano.
Pd: si se me ocurre alguna otra ya os comento xD


1º- Si has matado al Falso Rey Allant entonces ya no puedes subir de niveles, ya que La Dama de Negro no te lo permite. Si quyieres poner una fase en Pure Black déjate matar por enemigos en forma corpórea, usa Piedras de Ojos Efímeros para ello. Resucitas, vas al mundo que quieras poner en negro, y te dejas matar por los enemigos.

2º- Miralda también aparecerá en Pure Black y te da otro objeto diferente cuando la mates. A Doran si lo matas te da su armadura, pero no la espada que empuña (ya la has cogido del Mausoleo).

3º- En el mundo 1-3 esa puerta que dices que has abierto es para llegar arriba del todo de la torre que hay al final y liberar a Yuria la Bruja. Debes llevar puesto el Sombrero "no se qué" que es el sombrero que llevan los Gordos que lanzan fuego y llevan una lanza-hacha. Ese sombrero te lo da un Gordo en el 1-3. Si lo llevas puesto al subir la torre se bajará una escelera, donde te espera un Gordo, MÁTALO!!! Y verás cerca que está en el suelo Yuria, habla con ella pero ANTES QUÍTATE ESE SOMBRERO!!!! Sino te tomará como un enemigo. Vuelve al Nexo y verás a Yuria por allí. Enseña muy buenos Hechizos a cambiod e almas de demonio.

4º- ¿Que no hay nadie vivo en el Nexo? Pues si Thomas está muerto, el que guarda los objetos.... malo malo malo, no podrás hacer casi nada, ya que no puedes ir con tu inventario lleno constantemente, habrán decenas de objetos que no podrás recoger. Sinceramente, dejar que Yurt mate a los del Nexo es LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR EN ESTE JUEGO.

5º- Piedras? Eso es cosa de que mates mates y mates y te saldrán de según qué tipo en según qué fases.

6º- Mephidtoteles aparece cuando tu tendencia PERSONAL es negro puro, y claro, si han muerto los del nexo por culpa de Yurt entonces no tienes nada que hacer.
Primero gracias por las aclaraciones. Sobre Yurt, solo mato a unos pocos, ni al herrero, ni al que te guarda objetos ni nada, solo a los "principales" como el y solo alguno.
Lo que no sabia era que al matar al falso Allant no podia subir mas de nivel, ahi me he quedado planchado... Entonces ahora solo puedo acabar los otros mundos para empezar new game+ y seguir subiendo niveles??
xauet escribió:Primero gracias por las aclaraciones. Sobre Yurt, solo mato a unos pocos, ni al herrero, ni al que te guarda objetos ni nada, solo a los "principales" como el y solo alguno.
Lo que no sabia era que al matar al falso Allant no podia subir mas de nivel, ahi me he quedado planchado... Entonces ahora solo puedo acabar los otros mundos para empezar new game+ y seguir subiendo niveles??


Puedes empezar New Game + ya si vas con La Dama de negro al lugar donde te quiere llevar, y claro, ya terminará el juego, eso sí, tu decides qué final quieres, si el bueno o el malo... No te doy detalles para no joderte el juego, pero te aviso que donde te llava la Dama de Negro hay un enemigo que te da una cosa que buscas.... ok?.

Si no has acabado otros mundos... malo malo malo... porque llevarás siempre muchas almas, (no las puedes gastar en subir niveles, sólo en comprar objetos) y si te matan en los mundos que no has temrinado (cosa muy provable y seguro que te pasa... te van a matar bastante) pues sabes que puedes perder las almas, y en tu caso, al no poder gastarlas en subir niveles, igual son muchísimas almas las que puedes perder.

Pero.... empezar un New Game+ sin conseguir las almas de los demonios jefes de cada fase es un pecado mortal, jeje, es un desperdicio de partida, ya que todas las almas de los jefes sirven para armas, o hechizos o milagros únicos.

Sólo tu decides qué hacer, pero te advierto, no sé qué nivel tendrás, pero en el New Game + (el primer New Game +) la dificultad del juego sube una barbaridad, por lo tanto siempre es aconsejable empezar un New Game + con el máximo de nivel que puedas, y tú ya no puedes seguir subiendo de niveles. Es una putada.
Es un juegazo, pero demasiado complicado... el 1º nivel me a costado la de dios pasarmelo.
Buenas,lo he visto a 44€ creo de 2ª mano en un GAME.....me tienta cosa mala,pero veo el precio algo excesivo siendo de 2ª mano......vosotros lo pillariais??

Se que de importacion esta a 30€ pero tengo un vale del Game de 20€ que ayudaria bastante...
Roberthedarkman escribió:Es un juegazo, pero demasiado complicado... el 1º nivel me a costado la de dios pasarmelo.


EL principio es lo más difícil, porque no es un juego típico y hay que jugarlo de manera muy "especial", con mucho cuidado si no conoces las fases y enemigos. Y sobre todo la primera fase es complicadísima porque NO PUEDES SUBIR DE NIVEL HASTA QUE LA TERMINAS Y VUELVES AL NEXO. Entonces vas apurado de características de tu personaje. A partir del primer DEmonio, Falange, podrás matar matar y matar para conseguir almas y subir niveles amoldando tu personaje a tu estilo de juego. Pero trepito, el principio es lo más complicado, las 30 primeras horas suelen ser un suplicio, después.... la cosa mejora, pero poco a poco. Eso sí, cuando eres muy poderoso y te cargas a los enemigosd e mil formas diferentes como te de la gana LO FLIPAS.

Ah, recomiendo usar mucho la Piedra azul para conseguir muchas almas, aprenderse las fases mejor y si mueres siendo invocado NO PIERDES TUS ALMAS.

Buenas,lo he visto a 44€ creo de 2ª mano en un GAME.....me tienta cosa mala,pero veo el precio algo excesivo siendo de 2ª mano......vosotros lo pillariais??

Se que de importacion esta a 30€ pero tengo un vale del Game de 20€ que ayudaria bastante...


Es un juegazo, pero no es apto para todo el mundo. ¿eres de los que sólo juegan a juegos que te lo dan todo hecho? Sí, vamos, los típicos de "tira por aquí", "haz esto", "ahora habla con tal"... vamos, que el juego te guía constantemetne y que los enemigos son de mantequilla. Si sólo juegas a juegos "facilones" entonces olvida Demon´s Souls. Ahora bien, si te gustan los juegos complejos (Demon´s Souls es MUY complejo), difíciles y que no suelen perdonar los herrores pues adelante. Demon´s Souls es tu juego.
jaja gracias ER_PERE , no si el juego me gusta si o si, precisamente su dificultad es lo que me atrae.....la duda que tengo es si soltar 44 euros por algo de 2ª mano jeje

En fin...me lo pensare un ratejo a ver...
mayhem escribió:jaja gracias ER_PERE , no si el juego me gusta si o si, precisamente su dificultad es lo que me atrae.....la duda que tengo es si soltar 44 euros por algo de 2ª mano jeje

En fin...me lo pensare un ratejo a ver...


Hombre 44€ por la edición normal de segunda mano lo veo carillo, la verdad. Pero depende de cómo esté el disco/caja/manual y cuanto jugo le saques al juego.
Juanish escribió:Habeis visto este trailer? Demon´s souls 2?

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... t=featured


Tiene hilo oficial ya el juego que citas!!!! pero si, ojala que salga como si fuera una segunda parte.
Pues no se que ha pasado, pero mate al falso Allant y sigo pudiendo subir de nivel, menos mal...
xauet escribió:Pues no se que ha pasado, pero mate al falso Allant y sigo pudiendo subir de nivel, menos mal...


es que me parece que para que pase eso tienes que cargarte a los 3 bosses de cada nivel.
Que soul level recomendáis terminar la primera partida para no sudar mucho en NG+? Voy melé con una chispa de magia (18)
Realmente nadie puede ayudarme? me he enterado que mi build se llama comunmente "jack of all trades" xD osea algo ya he sacado.. pero una ayudita con lo de la uchigatana vs el falchion almenos :( que tengo 12 fuerza y tendre que subirlo a 16 para el dark silver shield pero subir destreza de 11 a 13.. no es algo que me agrade.

P.D. Si DS no permite E-rrores, nuestros ojos tampoco permiten ciertos --H--errores visuales xD
ER_PERE escribió:
Roberthedarkman escribió:Es un juegazo, pero demasiado complicado... el 1º nivel me a costado la de dios pasarmelo.


EL principio es lo más difícil, porque no es un juego típico y hay que jugarlo de manera muy "especial", con mucho cuidado si no conoces las fases y enemigos. Y sobre todo la primera fase es complicadísima porque NO PUEDES SUBIR DE NIVEL HASTA QUE LA TERMINAS Y VUELVES AL NEXO. Entonces vas apurado de características de tu personaje. A partir del primer DEmonio, Falange, podrás matar matar y matar para conseguir almas y subir niveles amoldando tu personaje a tu estilo de juego. Pero trepito, el principio es lo más complicado, las 30 primeras horas suelen ser un suplicio, después.... la cosa mejora, pero poco a poco. Eso sí, cuando eres muy poderoso y te cargas a los enemigosd e mil formas diferentes como te de la gana LO FLIPAS.

Ami me parece una mezcla entre cualquier juego de rol bueno y realista, y cualquier juego de recreatvas de 5 duros, una vez que le coges el tranquillo es siempre igual pero no paras de echarle mondedas a esto. De hecho estoy con un pj lvl 110 en ng2 y ahora he empezado de nuevo para hacer todo en pure white y pasar despues a pure black antes de matar al alant.

Saludetes.


Ah, recomiendo usar mucho la Piedra azul para conseguir muchas almas, aprenderse las fases mejor y si mueres siendo invocado NO PIERDES TUS ALMAS.

Buenas,lo he visto a 44€ creo de 2ª mano en un GAME.....me tienta cosa mala,pero veo el precio algo excesivo siendo de 2ª mano......vosotros lo pillariais??

Se que de importacion esta a 30€ pero tengo un vale del Game de 20€ que ayudaria bastante...


Es un juegazo, pero no es apto para todo el mundo. ¿eres de los que sólo juegan a juegos que te lo dan todo hecho? Sí, vamos, los típicos de "tira por aquí", "haz esto", "ahora habla con tal"... vamos, que el juego te guía constantemetne y que los enemigos son de mantequilla. Si sólo juegas a juegos "facilones" entonces olvida Demon´s Souls. Ahora bien, si te gustan los juegos complejos (Demon´s Souls es MUY complejo), difíciles y que no suelen perdonar los herrores pues adelante. Demon´s Souls es tu juego.
mayhem escribió:jaja gracias ER_PERE , no si el juego me gusta si o si, precisamente su dificultad es lo que me atrae.....la duda que tengo es si soltar 44 euros por algo de 2ª mano jeje

En fin...me lo pensare un ratejo a ver...



44 € por la edición normal es un timo.
23817 respuestas