[HILO OFICIAL] Demon's Souls

(mensaje borrado)
Nada este juego es imposible para mi, por dios que dificil.

Otra pregunta:

si muero y pierdo X almas y luego vuelvo a morir ¿pierdo todas las almas de la primera muerte?
Echizen escribió:Nada este juego es imposible para mi, por dios que dificil.

Otra pregunta:

si muero y pierdo X almas y luego vuelvo a morir ¿pierdo todas las almas de la primera muerte?

si
Fumet escribió:
Echizen escribió:Nada este juego es imposible para mi, por dios que dificil.

Otra pregunta:

si muero y pierdo X almas y luego vuelvo a morir ¿pierdo todas las almas de la primera muerte?

si


Pos no veas que gracia me ha hecho perder 8 mil y pico almas entonces :(
Me porto bien escribió:
A29C escribió:
Me porto bien escribió:El juego se vuelve la hostia segun avanzas no? jugue apenas 10 minutos para ver que tal era por encima, pero claro, esta claro que estos juegos segun avanzas mejoraran, porque los juegos de rol suelen empezar muyyy poco a poco, y es que todo el mundo dice que este juego es una obra maestra



si todos nos ponemos de acuerdo en algo será por algo.. xDD

es una puta maravilla !!!


Eso espero :D. Esta semana lo empezare. Supongo que elegire caballero o caballero templario, que al parecer estan mejor que soldado, y espero no equivocarme :(

a mi el ladron fue el que mejor me funciono, por la espalda es brutal, con el arco es una maquina, y en combate cuerpo a cuerpo lo mejor son las contras.
(mensaje borrado)
Echizen escribió:
Fumet escribió:
Echizen escribió:Nada este juego es imposible para mi, por dios que dificil.

Otra pregunta:

si muero y pierdo X almas y luego vuelvo a morir ¿pierdo todas las almas de la primera muerte?

si


Pos no veas que gracia me ha hecho perder 8 mil y pico almas entonces :(

Cuando lleves mas tiempo jugado, veras que esas almas que has perdido son peccata minuta
Haber si alguien me resuelve la duda.

He matado a ostrava nada mas empezar para que me de la llave del mausoleo y lo que quiero hacer ahora es ponerme en black purepara hacer las quest de mephistofeles.

Mi duda es si al haber matado a ostrava seguira saliendo el mephisto o por el contrario ya no sale.

para que aparezca deben de estar todos los personajes de las quest vivos o por el contrario si algun personaje esta muerto ya no sale?

Para que me de el foes ring debo de hacer todas las quest o si hay alguien muerto no pasa na tambien me lo da?
winy escribió:Haber si alguien me resuelve la duda.

He matado a ostrava nada mas empezar para que me de la llave del mausoleo y lo que quiero hacer ahora es ponerme en black purepara hacer las quest de mephistofeles.

Mi duda es si al haber matado a ostrava seguira saliendo el mephisto o por el contrario ya no sale.

para que aparezca deben de estar todos los personajes de las quest vivos o por el contrario si algun personaje esta muerto ya no sale?

Para que me de el foes ring debo de hacer todas las quest o si hay alguien muerto no pasa na tambien me lo da?


Mientras que te quede Yuria para hacer Mephistofeles, ya te valdra.


Y señores con la North Regalia, podeis medir la tendencia personal, si esta espada logra tener un atributo adicional de +135, es que estais al tope tanto si buscas Puee Black o Pure White, de esta manera sabras si estas al tope de cualquier estado para poder hacer Mephistofeles o Monumental.
polloloco escribió:Alguien a tenido algun prolemilla a la hora de saltar trofeos, e conseguido todos los anillos pero no me a saltado el dichoso trofeo, hay que dar una vuelta completa, osea terminar el juego para que salte o algo, :-?

Saludos

Me autocito y pregunto, los anillos los tienes que comprar (los que se puedan claro) o valen los que encuentras como tesoros o matando a algun NPC.
polloloco escribió:
polloloco escribió:Alguien a tenido algun prolemilla a la hora de saltar trofeos, e conseguido todos los anillos pero no me a saltado el dichoso trofeo, hay que dar una vuelta completa, osea terminar el juego para que salte o algo, :-?

Saludos

Me autocito y pregunto, los anillos los tienes que comprar (los que se puedan claro) o valen los que encuentras como tesoros o matando a algun NPC.

son el mismo anillo, da lo mismo irlo a buscar que comprarlo, incluso da lo mismo que lo cojas y despues de grabar lo descartes.
Pues entonces se me habra quedado pillado el trofeo ese. Por que los tengo todos.
Buen pues ayer conseguí el platino, una experiencia "videojueguil" única. Cada Ng+ veia nuevas cosas, no te cansas, y yo he hecho Ng++++ [fumando] .

Quien no lo tenga, esta tardando en ir a por una copia.
polloloco escribió:Pues entonces se me habra quedado pillado el trofeo ese. Por que los tengo todos.

Alguno te falta entonces
polloloco escribió:Pues entonces se me habra quedado pillado el trofeo ese. Por que los tengo todos.


Imagino que habras revisado bien pero mira a ver el que te da el rey del mausoleo al morir que es el que me deje yo.
Pues si me faltaba uno y eso que conte y reconte, la cosa que una guia de trofeos que mire contaba 25 anillos, pero esta mañana e mirado otra y eran 26, me faltaba uno que esta en 5 1.
Buenas,soy un lector habitual pero tengo unas consultas;
1. si le dijiste que no al monumental en el principio, no te saltara el anillo no?
2. y en la partida+ te lo vuelve a preguntar?o mejor empiezo una nueva.
Gracias
Saludos, Alguien puede explicarme como va el tema invocaciones y invasiones online?? esque quiero jugar con un colega pero esque ni nos vemos, ni vemos los mismos mensajitos del suelo.

Él es nivel 18 y yo 29, en teoria estamos dentro del margen par poder jugar juntos cierto?
Tardy escribió:Buenas,soy un lector habitual pero tengo unas consultas;
1. si le dijiste que no al monumental en el principio, no te saltara el anillo no?
2. y en la partida+ te lo vuelve a preguntar?o mejor empiezo una nueva.
Gracias


No sabria decirte si es necesario decirle que si al monumental para que te de el anillo, aunque no te preocupes porque en Ng+ y succesivas te lo vuelve a preguntar.
Tardy escribió:Buenas,soy un lector habitual pero tengo unas consultas;
1. si le dijiste que no al monumental en el principio, no te saltara el anillo no?
2. y en la partida+ te lo vuelve a preguntar?o mejor empiezo una nueva.
Gracias

La verdad no lo se, pero en NG+ te lo vuelve a preguntar.
Bunnker escribió:Saludos, Alguien puede explicarme como va el tema invocaciones y invasiones online?? esque quiero jugar con un colega pero esque ni nos vemos, ni vemos los mismos mensajitos del suelo.

Él es nivel 18 y yo 29, en teoria estamos dentro del margen par poder jugar juntos cierto?

Me parece que hasta el nivel 100, la difencia de niveles de uno y otro debe ser maximo 10.
Bunnker escribió:Saludos, Alguien puede explicarme como va el tema invocaciones y invasiones online?? esque quiero jugar con un colega pero esque ni nos vemos, ni vemos los mismos mensajitos del suelo.

Él es nivel 18 y yo 29, en teoria estamos dentro del margen par poder jugar juntos cierto?

Usad ésto para saber si podéis jugar juntos.

http://www.demonssouls.info/level-range.php

Yo he mirado vuestro caso y los dos podéis tanto invocar como ser invocados mútuamente.

Aviso: a mi hay veces que se me desconecta misteriosamente del servidor de Demon's Souls y cuando pongo la piedra nadie me invoca por que no me ven, obviamente.

Acordaros de pulsar el select y si os sale un menú es que estáis online, de lo contrario estáis jugando en modo desconectado aún con la sesión de PSN iniciada.

Salís a la pantalla principal y volvéis a cargar y ya deberíais estar online otra vez.

No hace falta decir que hay que estar uno en forma Alma y el otro en forma Cuerpo, y que el que invoca es el que está en Cuerpo, no?

Salu2.
Vyk7oR escribió:
Bunnker escribió:Saludos, Alguien puede explicarme como va el tema invocaciones y invasiones online?? esque quiero jugar con un colega pero esque ni nos vemos, ni vemos los mismos mensajitos del suelo.

Él es nivel 18 y yo 29, en teoria estamos dentro del margen par poder jugar juntos cierto?

Usad ésto para saber si podéis jugar juntos.

http://www.demonssouls.info/level-range.php

Yo he mirado vuestro caso y los dos podéis tanto invocar como ser invocados mútuamente.

Aviso: a mi hay veces que se me desconecta misteriosamente del servidor de Demon's Souls y cuando pongo la piedra nadie me invoca por que no me ven, obviamente.

Acordaros de pulsar el select y si os sale un menú es que estáis online, de lo contrario estáis jugando en modo desconectado aún con la sesión de PSN iniciada.

Salís a la pantalla principal y volvéis a cargar y ya deberíais estar online otra vez.

No hace falta decir que hay que estar uno en forma Alma y el otro en forma Cuerpo, y que el que invoca es el que está en Cuerpo, no?

Salu2.

Un apunte, el que va en cuerpo, tiene que no tener completo el nivel, si ha matado al boss no puede invocar.
Osea para invocar, uno de los dos tiene que estar vivo, y el otro muerto y no haberse pasado el nivel, verdad?

Un espectro puede invocar a otro espectro? esque es un palo tener que revivir uno y despues el otro para jugar juntos...
Bunnker escribió:Osea para invocar, uno de los dos tiene que estar vivo, y el otro muerto y no haberse pasado el nivel, verdad?

Un espectro puede invocar a otro espectro? esque es un palo tener que revivir uno y despues el otro para jugar juntos...

Si, tiene que ser uno espectro y otro cuerpo para hacerlo.
Otra cosa, las tendencias como van? no tengo ni idea, y en tendencia mundial no veo nada....

He matado al dios dragon, en teoria es un "demonio primigenio" no? osea un +3 en white pero no lo estoy.
Hola a ver si me podeis echar una manita, tengo un personaje de lvl 106 que ya no uso y otro de 96 que es con el estoy jugando, me gustaria pasar la piedras de ojos efimeros de uno a otro, el que pueda recogerlas para despues darmelas en el otro personaje que me avise, se lo agradeceria. La verdad ya estoy un poco harto de que se me resetee la tendecia a neutral con lo que cuesta pasar a pure black, y no me gusta jugar desconectado puesto que me encanta atacar como espectro negro.

Saludetes y gracias de antemano.
Al fin tengo el platino! Lo he hecho con nivel 201, y el equipamiento mas usado: armadura completo del viejo rey doran, north regalía, daga secreta afilada +5, purple flame shield +10, arco largo compuesto viscoso +5 y anillo del ladrón. Unas 100 horas me ha llevado
Bunnker escribió:Otra cosa, las tendencias como van? no tengo ni idea, y en tendencia mundial no veo nada....

He matado al dios dragon, en teoria es un "demonio primigenio" no? osea un +3 en white pero no lo estoy.

lo de las tendencias es un meneo por dos motivos
1- cada vez que logueas en el servidor te varia la tendencia hacia la media del servidor
2- los cambios de tendencia solo tienen efecto al retornar al nexo
Voy a volver a intentar realizar una pregunta, en este caso creo que bien sencilla pero que desconozco.

Dispongo de un talisman of beasts y un catalizador de madera normal, actualmente poseo 16 de fe en lugar de 18, afecta este factor a que con el TOB haga menos daño que con el normal? o en cuanto tenga 18 fe hare absolutamente el mismo daño? Vamos resumiendo, mi pregunta es si como mago podre hacer que el tob sea igual de efectivo y beneficiarme de los milagros.

Saludos y gracias.
Tazok escribió:Voy a volver a intentar realizar una pregunta, en este caso creo que bien sencilla pero que desconozco.

Dispongo de un talisman of beasts y un catalizador de madera normal, actualmente poseo 16 de fe en lugar de 18, afecta este factor a que con el TOB haga menos daño que con el normal? o en cuanto tenga 18 fe hare absolutamente el mismo daño? Vamos resumiendo, mi pregunta es si como mago podre hacer que el tob sea igual de efectivo y beneficiarme de los milagros.

Saludos y gracias.

teoricamente es mas efectivo si cumples los requisitos, pero si no tienes la fe necesaria es menos efectivo, aunque estes lanzando hechizos.
Aunque te lo estoy diciendo de memoria porque con el principal si que cumplo los requisitos del talisman y con el otro personaje no tengo el talisman aun.
Estoy que me tiro de los pelos del sobaquillo de ganas de jugar al juego, a ver si me llega prontito del UK!!
Pos no veas que gracia me ha hecho perder 8 mil y pico almas entonces


Ja......dímelo a mí....
El otro día acabé el juego e hice el final malo....me dieron 200.000 almas creo que eran, mas algunas más que tenía más las que gasté de soldados muertos que tenía en el inventario, el caso es que empecé el juego de nuevo y llevaba encima ciento y pico mil almas (180.000 aprox), no me dí cuenta que la zorra del nexo no estaba, de modo que no pude intercambiar esas almas, despacito y con muuucho cuidado comencé la partida cagándome en todo por mi puto despiste, el caso es que al llegar a la zona de los 2 dragones ( el que está durmiendo y el otro), a uno de ellos le eché a flechazos y al ir a recoger las cosas que estaban sueltas....con muuuucho cuidado porque sabía que el otro dragón me podía matar de un colazo, ¡¡¡ZAS!!!...me mató ( segunda vez que me pasa en este puto juego), nada, todo acojonado empiezo de nuevo y no me dí cuenta al principio de la entrada al castillo de los mindundis que te atacan a toda leche ( acostumbrado a cargarmelos de un espadazo en el juego anterior), el caso es que me vinieron 2 de frente y uno que me había olvidado por detrás y me reventaron el ojete......¡¡¡¡A TOMAR POR CULO CIENTO Y PICO MIL ALMAS¡¡¡¡........¡¡¡¡GRANDIOSO JUEGO, SI SEÑOR!!!


Aún así.....ADORO ESTE JUEGO [amor] [amor] [amor] [amor]
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
esto es complicado eh
Ostias pues yo el otro dia perdí 200 y pico mil almas por hacer el gilipollas.
Pero bueno, ahora con el hechizo Soulsucker (creo que se llama asi), se consiguen en 6 minutos.
Yo lo que estoy desesperado en la puñetera piedra cuchilla pura y la luz lunar pura, no hay dios que las saque, ni en pure black ni en gaitas.... joder y los trozos de piedra nube, estoy hasta los coj.... de farmear en 4-4 y que solo me salgan fragmentos....
yatusave escribió:alguien principiante esta dispuesto a alludarme con los boses y tal?
agregadme
danightmare777


Hombre yo soy novatillo pero si quieres te hecho una mano en lo que haga falta hehe.

Id: Ibramgaunth
Sabiondo escribió:Ostias pues yo el otro dia perdí 200 y pico mil almas por hacer el gilipollas.
.


Bueno si sentis que el juego os hace "trampas" hacedle trampas a él. Cuando os maten en una situación frustrante de este tipo mantened pulsado rapidamente el boton de psn hasta que salga el menu rapido y elegir salir del juego. Al cargar de nuevo no le habrá dado tiempo al juego a salvar vuestra muerte y cargara el ultimo save que haya echo (cuando hubierais cogido un objeto o cambiado algo del equipo).

Digo hacerlo solo en una situación frustrarte porque hacerlo constantemente le quita una buena parte de la gracia al juego y porque hay una pequeñisisisisisima posibilidad de que si lo hacéis demasiado tarde (desde vuestra muerte) se corrompa el save (minima yo lo he hecho muchas veces ya que al principio no hice caso a mi propio consejo y lo hacia cada vez que me mataban), y por muchas me refiero a cientos y jamas he tenido el mínimo problema (bueno una vez me mataron las mantas de 4-4 porque mientras cargaba fui a a abrir la puerta y a lo que volví me acaban de empalar, le di un poco tarde y al cargar estaba en el checkpoint, en forma fantasmal pero conservando mis almas).
gabinlan escribió:
Sabiondo escribió:Ostias pues yo el otro dia perdí 200 y pico mil almas por hacer el gilipollas.
.


Bueno si sentis que el juego os hace "trampas" hacedle trampas a él. Cuando os maten en una situación frustrante de este tipo mantened pulsado rapidamente el boton de psn hasta que salga el menu rapido y elegir salir del juego. Al cargar de nuevo no le habrá dado tiempo al juego a salvar vuestra muerte y cargara el ultimo save que haya echo (cuando hubierais cogido un objeto o cambiado algo del equipo).


Precisamente una de las cosas buenas del juego, es la tensión de no cagarla cuando no toca. Yo respeto las decisiones de los demás, pero hacer eso es quitarle chicha al asunto.
Acabo de empezarlo, y está muy chulo, pero hay alguna manera de hacer pausa o guardar la partida a medio de una pantalla, y hay algún mapa en la guia o en alguna pagina. Por cierto, me mato el bicho gordo del tutorial y ya empece la pantalla del jefe pequeño, se puede volver a conseguir esas almas. Me gustan los combates cuerpo a cuerpo y he elegido un caballero, lo que hay que subirle es fuerza, vida y resistencia, algún arma especial facíl de conseguir, cuando te matan en soul se crea otra mancha de sangre y sigue la anterior o se borra y se pierden esas almas?
Gracias.

Repito.
gabinlan escribió:
Sabiondo escribió:Ostias pues yo el otro dia perdí 200 y pico mil almas por hacer el gilipollas.
.


Bueno si sentis que el juego os hace "trampas" hacedle trampas a él. Cuando os maten en una situación frustrante de este tipo mantened pulsado rapidamente el boton de psn hasta que salga el menu rapido y elegir salir del juego. Al cargar de nuevo no le habrá dado tiempo al juego a salvar vuestra muerte y cargara el ultimo save que haya echo (cuando hubierais cogido un objeto o cambiado algo del equipo).


Lo que eso te puede acarrear es que en el momento de salir del juego se ponga a guardar y luego te puedes llevar la sorpresa de datos corruptos y eso en una partida de 60 -100 horas si que tiene que ser gracioso.
xauet escribió:Mirad este video, alguien sabe como demonios lo hace¿?

http://www.youtube.com/watch?v=X7xhmm8a ... re=related


Trampas muy exageradas. Utilizando el glitch que he dicho yo.
1º Encontrar un colega con el que puedas jugar
2º Tu colega 2 en soulform pone una marca con la red stone
3º Tu le invocas y aplicas el soulsucker sobre el indiscriminadamente (aplicar este hechizo a un BP hace que pierda un nivel y todas las almas que uso para subirlo pasan a ti).
4º Una vez que te has cansado de chupar niveles o has gastado todas las especias que tenais para reponer el mana tu colega hace lo que he dicho en el post anterior y apaga la consola.

Tchan!!

Tu tienes todas las almas que le has robado a tu colega y tu colega al haber apagado sin guardar recupera el status anterior al chupeteo, para él el hurto de niveles no ha ocurrido.
razor escribió:
gabinlan escribió:
Sabiondo escribió:Ostias pues yo el otro dia perdí 200 y pico mil almas por hacer el gilipollas.
.


Bueno si sentis que el juego os hace "trampas" hacedle trampas a él. Cuando os maten en una situación frustrante de este tipo mantened pulsado rapidamente el boton de psn hasta que salga el menu rapido y elegir salir del juego. Al cargar de nuevo no le habrá dado tiempo al juego a salvar vuestra muerte y cargara el ultimo save que haya echo (cuando hubierais cogido un objeto o cambiado algo del equipo).


Precisamente una de las cosas buenas del juego, es la tensión de no cagarla cuando no toca. Yo respeto las decisiones de los demás, pero hacer eso es quitarle chicha al asunto.

yo ese "truco" solo lo usaba para comprobar el botin de los lagartos de cristal, si no era lo que queria le daba al boton ps y salia, pero de 3 veces que lo hice, 1 me salio bien y 2 perdi el loot del lagarto xD
soukai escribió:
gabinlan escribió:
Sabiondo escribió:Ostias pues yo el otro dia perdí 200 y pico mil almas por hacer el gilipollas.
.


Bueno si sentis que el juego os hace "trampas" hacedle trampas a él. Cuando os maten en una situación frustrante de este tipo mantened pulsado rapidamente el boton de psn hasta que salga el menu rapido y elegir salir del juego. Al cargar de nuevo no le habrá dado tiempo al juego a salvar vuestra muerte y cargara el ultimo save que haya echo (cuando hubierais cogido un objeto o cambiado algo del equipo).


yo ese "truco" solo lo usaba para comprobar el botin de los lagartos de cristal, si no era lo que queria le daba al boton ps y salia, pero de 3 veces que lo hice, 1 me salio bien y 2 perdi el loot del lagarto xD


Claro es que cuando coges el objeto se pone a guardar ya por lo que tienes que ser muy rapido, y aun con todo te la juegas a que al quitar mnientras esta guardando te corrompas los datos. En caso de meurte es menos traumatico proque hastaq ue no suena la musiquita y sale el mensaje de estas muerto! no comienza a grabar, por lo que te da tiempo de sobra a salir de la partida. Siempre que lo hagas nada mas morir claro y no despeus de mentar la familia del bastardo que te ha dado pasaporte.
gabinlan escribió:
soukai escribió:
gabinlan escribió:
Bueno si sentis que el juego os hace "trampas" hacedle trampas a él. Cuando os maten en una situación frustrante de este tipo mantened pulsado rapidamente el boton de psn hasta que salga el menu rapido y elegir salir del juego. Al cargar de nuevo no le habrá dado tiempo al juego a salvar vuestra muerte y cargara el ultimo save que haya echo (cuando hubierais cogido un objeto o cambiado algo del equipo).


yo ese "truco" solo lo usaba para comprobar el botin de los lagartos de cristal, si no era lo que queria le daba al boton ps y salia, pero de 3 veces que lo hice, 1 me salio bien y 2 perdi el loot del lagarto xD


Claro es que cuando coges el objeto se pone a guardar ya por lo que tienes que ser muy rapido, y aun con todo te la juegas a que al quitar mnientras esta guardando te corrompas los datos. En caso de meurte es menos traumatico proque hastaq ue no suena la musiquita y sale el mensaje de estas muerto! no comienza a grabar, por lo que te da tiempo de sobra a salir de la partida. Siempre que lo hagas nada mas morir claro y no despeus de mentar la familia del bastardo que te ha dado pasaporte.

Cuando cojes los objetos guarda la segunda vez que le das a la x para cerrar la ventana, si dejas la ventana de objetos abierta no hace falta que seas tan rapido, pero si el juego ha guardado entre que matas al lagarto y ves lo que ha soltado ya te has quedado sin objeto si haces eso
Buenas a todos, esta semana he comprado demon soul's. Os he encontrado por casualidad buscando en una wiki, he estado leyendo un poquito y veo que estais muy metidos en el jugo :)
He visto que soukai habla de los lagartos de cristal y mi pregunta es :
Como se cazan estos lagartos??????
poque en cuanto me ven se van corriendo, les ataco con frechas en la distancia y se van corriendo, me intento acercar por detras i por supuesto se van corriendo......
lukysifrdy escribió:Buenas a todos, esta semana he comprado demon soul's. Os he encontrado por casualidad buscando en una wiki, he estado leyendo un poquito y veo que estais muy metidos en el jugo :)
He visto que soukai habla de los lagartos de cristal y mi pregunta es :
Como se cazan estos lagartos??????
poque en cuanto me ven se van corriendo, les ataco con frechas en la distancia y se van corriendo, me intento acercar por detras i por supuesto se van corriendo......

Eso nos pasa a todos.
Lo mejor es ir en Soulform, con el anillo del ladron equipado y hacercarte andando hasta que lo puedas seleccionar (con R3), yo a partir de ahí, utilizo el arco.... si no, toca correr detras del él.
Si corres detras de el ten en cuenta que llegara un momento que se parara para meterse bajo tierra, es en ese momento cuando tienes que aprovechar para matarle.
Si ves que corre hacia un pricipicio, corre hasta ponerte delante de él, en cuanto lo hagas se parará.
De todas formas al principio se te escaparan muchos, pero cuado les cojas el tranquillo no se librará ninguno. Yo ahora estoy en ng++ y no se libra ninguno de mi Uchigatana calidad+5
Hola, estoy a punto de hacer el 1-4 y terminarme el juego.

Soy realeza de nivel 75, y quería saber si hay algo que deba hacer ahora para sacarle provecho pero que no me repercuta mucho.

Me explico:
por ejemplo matar a alguien del nexo ahora que estoy a punto de hacer el NG y así no sufrir las consecuencias como no guardar objetos o no subir niveles. Sirve de algo? Si es así, a quien?


Me recomendáis hacer algo que se me puede haber pasado por alto? [360º]

Gracias y un saludo.
Coño, al final resulta que el truco de apagar no es invencion mia, ya veo que lo conoceis, pues yo no recomiendo usarlo, al principio abusaba de el, pero tened cuidado que lo de los datos corruptos es lo de menos, a veces despues de salir el juego no carga, es mas, pone no hay señal, y hay que apagar la consola del todo, a mi me lo hice 5 o 6 veces y desde entonces no lo uso, eso, si me ha servido para jugar al juego sin miedo, y hacerlo la segunda vez mucho mejor. Por cierto a ver si alguien me echa una manita para pasar las pidera de ojos efimeros de un pj a otro.

Saludetes.
Muy buenas señores, soy nuevo aquí y con el Demons Souls también así que tengo un par de dudas xD

Mi pj es un Caballero templario y tengo un nivel de alma de 38...mi arma es una Bracamarte luna creciente +1, pero no puedo ni aplicarle trementina ni encantarla, y tengo en el inventario una Uchigatana +1 pero se ve que no cumplo algunos requisitos y al equiparla no es muy efectiva, alguien sabe que requisitos son? también me pasa con algunos escudos que tengo. El escudo que llevo ahora es un Escudo de acero +2 y las armaduras son las que vienen por defecto, no he encontrado mejores xD

He matado a los bosses de 1-1, 1-2 y 2-1 y estoy ahora con el de fuego de 2-2 aver si doy con la tecla

Un saludo, y gracias!
El cuervo te da algo que merezca la pena?
23817 respuestas