[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Buenas, soy novato en este juego y como el compañero tengo problemas con el jefe 1-2, el que va con el super escudo, solo he luchado media vez con el, porque me dió pal pelo enseguida :D

Mi problema era que no tenia ningun tipo de hierba para sanarme y a la minima que me golpeó adios muy buenas.

Mi pregunta es si hay alguna manera de poder "salvar" la partida en ese punto para ir al nexo a comprar lo que sea y luego volver a cargarmelo....

algun consejo para no quedarme sin hierbas? ya se que lo mejor es que no te golpeen y asi no las consumes, pero hay alguna manera de poderlas conseguir en un momento dado? antes de un jefe o algun punto critico?

saludos
ShinMegami escribió:joder, el 1-2 me es imposible pasarmelo... he llegado una vez al jefe i... joder menudo jefazo... i lo del coop ya he visto como funciona :) he invocado a un espectro pero nadie me ha invocado a mi... xD que rollazo... alguien me echaria una mano con el jefe del 1-2? xD o algun consejo que no se por donde cojerlo... xD

saludos


si quieres hoy a las 20:00 podre estar conectado, pero tienes que estar vivo para conjurarme y que te den a ti el alma del demonio que yo ya lo he matado :) mi id:lukysifrdy
mira de estar conectado aqui por si hay algun problema poder hablar ok [oki]

PD:Mikix lo mismo te digo, si hace falta, nos podemos juntar los 3 y matarlo o si lo prefieres lo matamos los dos despues
lukysifrdy escribió:
ShinMegami escribió:joder, el 1-2 me es imposible pasarmelo... he llegado una vez al jefe i... joder menudo jefazo... i lo del coop ya he visto como funciona :) he invocado a un espectro pero nadie me ha invocado a mi... xD que rollazo... alguien me echaria una mano con el jefe del 1-2? xD o algun consejo que no se por donde cojerlo... xD

saludos


si quieres hoy a las 20:00 podre estar conectado, pero tienes que estar vivo para conjurarme y que te den a ti el alma del demonio que yo ya lo he matado :) mi id:lukysifrdy
mira de estar conectado aqui por si hay algun problema poder hablar ok [oki]

PD:Mikix lo mismo te digo, si hace falta, nos podemos juntar los 3 y matarlo o si lo prefieres lo matamos los dos despues


pues a las 20:00 no puedo, estoy en clase [+risas] pero bueno, igualmente te agrego :) y gracias

y a miky agregame tambien i si eso lo hacemos juntos o lo que sea :)

saludos
Si no queréis enfrentaros a él cuerpo a cuerpo lo que podéis hacer es cargaros a los arqueros primero (evidentemente) y luego subiros en uno de los laterales donde los arqueros solían estar.

Él os empezará a lanzar rayos y lo que tenéis que conseguir es sincronizar vuestro rayo de magia con su movimiento para darle en el pecho / cabeza cuando se descubre para lanzar el rayo.

Podéis apuntar al pecho, a la cabeza, o a los tobillos, en el pecho es donde más cómodo le daréis pero en la cabeza se hace más daño aunque es un poco más complicado.

De ésta forma no sufriréis su terribles golpes físicos y no gastaréis muchas hierbas.

Matarlo a palos es un coñazo por que hay que darle en los tobillos primero, que se caiga y luego atizarle en la cabeza y además se corren muchos riesgos.

Aquí os dejo un vídeo de un guiri que lo explica a la perfección.

http://www.youtube.com/watch?v=lUm3Rr95M68
Me he comprado hace poco la play y me estan hablando mucho de este juego, pero me comentan que es muy muy dificil.... es cierto? Eso es lo úinico que me tira un poco para atras.
Me gusta que sean juegos con una cierta dificultad, pero tampoco los imposibles...

Saludos
no es que sea muy dificil, es que otros juegos son demasiado faciles. no nos vamos a engañar, el juego tienen su nivel de dificultad pero no es imposible. es complicado pq cada enemigo requiere un tipo de tactica de combate diferente y si vas a saco a machacar botones moriras infinitas veces. es un juego que te engancha y atrapa por su planteamiento. Lo mas dificil es el comienzo, pero una vez has cogido la dinamica a seguir es bastante sencillo. si crees que te puede gustar compratelo pq es un juego sobresaliente y completamente diferente a cualquier otro juego que hayas visto.
es diificil pero no imposible, compratelo es un juegazo y si te lo pillas de importacion casi te lo regalan [fumando] [fumando]
norauto escribió:es diificil pero no imposible, compratelo es un juegazo y si te lo pillas de importacion casi te lo regalan [fumando] [fumando]


De importacion esta en español?
druim escribió:
norauto escribió:es diificil pero no imposible, compratelo es un juegazo y si te lo pillas de importacion casi te lo regalan [fumando] [fumando]


De importacion esta en español?


La versión PAL/UK sí
Vyk7oR escribió:Si no queréis enfrentaros a él cuerpo a cuerpo lo que podéis hacer es cargaros a los arqueros primero (evidentemente) y luego subiros en uno de los laterales donde los arqueros solían estar.

Él os empezará a lanzar rayos y lo que tenéis que conseguir es sincronizar vuestro rayo de magia con su movimiento para darle en el pecho / cabeza cuando se descubre para lanzar el rayo.

Podéis apuntar al pecho, a la cabeza, o a los tobillos, en el pecho es donde más cómodo le daréis pero en la cabeza se hace más daño aunque es un poco más complicado.

De ésta forma no sufriréis su terribles golpes físicos y no gastaréis muchas hierbas.

Matarlo a palos es un coñazo por que hay que darle en los tobillos primero, que se caiga y luego atizarle en la cabeza y además se corren muchos riesgos.

Aquí os dejo un vídeo de un guiri que lo explica a la perfección.

http://www.youtube.com/watch?v=lUm3Rr95M68


ES curioso el video, pero este y el gordo me molaba mas darle talegazos con la smasher en la cabeza, este (1-3) una vez que caia, moria.

Con esto quiero decir, que para mi el juego mola mucho mas haciendolo con armas que con magia. Aun me acuerdo cuendo me carge al Flame la primera vez con mi lanza, dando tumbos y esquivandolo por todas partes, pues no mori veces, y luego juegas con como los perrillos entre los huesos, mira que es cazurro el bicho.

Y sobre el tema de la dificultad estoy deacuerdo, pero sin vacilar a nadie, yo creo que son las 2 primeras vueltas, despues el juego ya es tuyo, haces lo que quieres con todo. Personalmente a mi, la smasher fue mi novia cuando empece a usarla en la segunda vuelta, cuando piensas que el escudo es sagrado y lo dejas de lado y juegas a dos manos, para mi fue brutal, tambien usaba la combinacion lanza escudo en algunas ocasiones.

Y para los que tienen dudas de comprarlo, no lo dudeis, es toda una experiencia sacarse el platino ( por que te lo hace hacer todo). Si vierais el vote que pege delante de mi mujer por una puta piedra o mi mujer decirme baja el tono que la niña no puede escuchar tantos tacos de tanto maldecirlo. Compraroslo y sobretodo superaros a vosotros mismos y disfrutareis mucho.
Algún truco para matar a los de 4-2? es que veo que no os han causado problemas y es la primera fase q se me atasca más de la cuenta. Esos seres que lanzan el rayo azul q es imposible de esquivar me tienen frito, nunca mejor dicho...un saludo y gracias! q recomendais para esa fase?
Buenas, yo estoy en esa fase, y eso bichos del rayo lo que hago es nada mas verlos correr hacia ellos asi cuando suelte el rayo estas justo debajo y el rayo no te da(pero si los golpes fisicos)y desde ahi atizarle.
Espero te ayude.
saludos
Si consigues el escudo del boss de 5-3 (Dark Silver Shield) te será más fácil superar los mobs del rayo de 4-2. La mejor opción es siempre atacar al de la guadaña para que desaparezcan todos, siempre y cuando no te impidan el paso en un pasillo xD
Tardy escribió:Buenas, yo estoy en esa fase, y eso bichos del rayo lo que hago es nada mas verlos correr hacia ellos asi cuando suelte el rayo estas justo debajo y el rayo no te da(pero si los golpes fisicos)y desde ahi atizarle.
Espero te ayude.
saludos

eso y un arma de filo rapida
Yo con quien estoy sufriendo es con el rey de 1-4, encima e leido por ahi que te quita niveles...
es cierto?que es mejor ir a ataque directo o metodo mago..?
saluds
Pues efectivamente te quita niveles; yo la primera vez que me enfrente a él creo que me quito 5 jjjj pique de pardillo.
En la manera de matarlo, no te puedo aconsejar, supongo que con magias es mas facil; yo voy a saco a por el, solamente es estudiar sus movimientos y cuando veas que va a lanzar Soulsucker (el hechizo que te quita niveles) es apartarte de él.
Pues hay un truquillo para matarlo sin que te quite niveles, pero se debe de tener el hechizo nube venenosa. Antes de cruzar la niebla equipate con el anillo del ladron, y una vez dentro colocate a la izquierda de las escaleras para que no te vea. Se acercará a ti y seguidamente te dará la espalda. Ahora es el momento de acercarte sigilosamente y un poco antes de subir todos los peldaños lanzarle el conjuro, y volver atrás. Deberás de realizarlo unas cuantas veces, y el proceso es algo lento y aburrido, pero es un método nada arriesgado. Por otra parte si quieres que te dure bien poco, yo lo que hice era ponerme el conjuro de escudo, y de esa manera los impactos eran mucho menores. Y con ese conjuro atacar cuerpo a cuerpo sin piedad. La verdad no es de los que más problemas me dio :)
Lo que te baja de nivel es cuando lanza el hechizo ese que clava la espada en el suelo y empieza a generar energia no?
Pero si le matas con el hechizo de veneno, la tendencia no cambiara o eso solo afecta contra los BP??
gracias x los consejos
Tardy escribió:Lo que te baja de nivel es cuando lanza el hechizo ese que clava la espada en el suelo y empieza a generar energia no?
Pero si le matas con el hechizo de veneno, la tendencia no cambiara o eso solo afecta contra los BP??
gracias x los consejos


No ese no es el hechizo, veras en un momento como echa la mano hacia atras y seguidamente hacia lante....pues como en ese momento te encanche, es cuando te quita el nivel.
Si le matas con el veneno no afecta a la tendencia (ojo de los mundos).... lo que pasa que si le matas asi, yo creo que te cargas la diversión, el salto que metes cuando despues de 3 intentos le consigues matar estando a punto de morir y todo nervioso, no tiene precio (por lo menos es lo que me ocurrio a mi).
Tardy escribió:Lo que te baja de nivel es cuando lanza el hechizo ese que clava la espada en el suelo y empieza a generar energia no?
Pero si le matas con el hechizo de veneno, la tendencia no cambiara o eso solo afecta contra los BP??
gracias x los consejos

No te preocupes q cuando te quite un nivel aparece un mensaje en la pantalla. Te lo quita cuando intenta darte con la mano
Cuando clave la espada en el suelo, te recomiendo que corras, ya que ese ataque hace bastante daño. El que te baja de nivel, es cuando hace intención de darte un puñetazo, y acaba absorviendote las almas.
Da igual como lo mates, que yo sepa, la tendencia, te cambiará hacia blanco.
Ya he matado todos los bosses, a falta de 5-2 y 5-3, pero por ejemplo no he matado al rey doran (no sé q ocurrió con el NPC q la suelta la llave, no está en ningun lado) ni a los dragones. Si mato a los bosses de 5-2 y 5-3 ya habré terminado el juego?? la verdad que el mundo 5 es feisimo comparado con los demás, es el mundo menos logrado y más aburrido, para mi gusto, a falta de ver 5-3. Un saludo gente!

PD: Por cierto, soy nivel de alma 83, basicamente mago, pero le estoy metiendo un poco a todo. Vit 25, Int 27, Resis 13, Fuerza 22, Des 16, Mag 35, Fe 10, Suerte 15. Qué armas y equipo me recomendais? es en el apartado que más perdido estoy. Normalmente uso: Izq: Cat plata, Escudo llama purpura ; Der: Espada larga dragon +5 Kris +1. Qué me recomendais? de vestimentas llevo el pañuelo gigante en la cabeza que te dan al matar como black phantom en 3-3. y luego lo demás de cuero.

Gracias por las molestias!!
Que debo hacer para tener el soulsucker para farmear en newgame2? me cargo a la maiden o no me la cargo? y si es asi en que momento me la cargo?

Saludetes.
Liondd escribió:Cuando clave la espada en el suelo, te recomiendo que corras, ya que ese ataque hace bastante daño. El que te baja de nivel, es cuando hace intención de darte un puñetazo, y acaba absorviendote las almas.
Da igual como lo mates, que yo sepa, la tendencia, te cambiará hacia blanco.


Si en ese momento le atacas es vulnerable y ademas interrumpe ese golpe; eso si como no le des las cagao.

AnTokiLLeR escribió:Ya he matado todos los bosses, a falta de 5-2 y 5-3, pero por ejemplo no he matado al rey doran (no sé q ocurrió con el NPC q la suelta la llave, no está en ningun lado) ni a los dragones. Si mato a los bosses de 5-2 y 5-3 ya habré terminado el juego?? la verdad que el mundo 5 es feisimo comparado con los demás, es el mundo menos logrado y más aburrido, para mi gusto, a falta de ver 5-3. Un saludo gente!

PD: Por cierto, soy nivel de alma 83, basicamente mago, pero le estoy metiendo un poco a todo. Vit 25, Int 27, Resis 13, Fuerza 22, Des 16, Mag 35, Fe 10, Suerte 15. Qué armas y equipo me recomendais? es en el apartado que más perdido estoy. Normalmente uso: Izq: Cat plata, Escudo llama purpura ; Der: Espada larga dragon +5 Kris +1. Qué me recomendais? de vestimentas llevo el pañuelo gigante en la cabeza que te dan al matar como black phantom en 3-3. y luego lo demás de cuero..


Para acabar el juego realmente tienes que matar el Rey Falso (4-4), una vez que lo hagas, puedes ir por el resto de mapas para hacer lo que quieras, pero no podrás por ejemplo subir de niveles. En el momento que mates al Rey Falso para finalizar el juego tienes que volver al Nexus, hablar con la dama de negro y entonces......... no te cuento mas, mejor que lo veas.
Para ser mago no esta mal los datos que tienes, puede que tengas un poco baja la fe; eso si ten encuenta que para luchar con la espada vas a dar unos mandobles un poco "mariquillas" [+risas] [+risas] , ya que lo determina la Fuerza y destreza y los tienes mas bien bajitos e incluso la resistencia la tienes baja (esto es la capacidad de para los golpes por ejemplo).
En cuanto a la armadura, no se que decirte, sobre todo fijate que aumente la fuerza de los hechizo como el pañuelo gigante ese hortera que te dan [+risas] [+risas]
Y por cierto, tienes razon la fase 5 es la peor de todas, y por desgracia, una de las que tienes que pasar 4 veces si quieres el platino.

perracon escribió:Que debo hacer para tener el soulsucker para farmear en newgame2? me cargo a la maiden o no me la cargo? y si es asi en que momento me la cargo?


No la mates
Sabiondo escribió:
Liondd escribió:Cuando clave la espada en el suelo, te recomiendo que corras, ya que ese ataque hace bastante daño. El que te baja de nivel, es cuando hace intención de darte un puñetazo, y acaba absorviendote las almas.
Da igual como lo mates, que yo sepa, la tendencia, te cambiará hacia blanco.


Si en ese momento le atacas es vulnerable y ademas interrumpe ese golpe; eso si como no le des las cagao.

AnTokiLLeR escribió:Ya he matado todos los bosses, a falta de 5-2 y 5-3, pero por ejemplo no he matado al rey doran (no sé q ocurrió con el NPC q la suelta la llave, no está en ningun lado) ni a los dragones. Si mato a los bosses de 5-2 y 5-3 ya habré terminado el juego?? la verdad que el mundo 5 es feisimo comparado con los demás, es el mundo menos logrado y más aburrido, para mi gusto, a falta de ver 5-3. Un saludo gente!

PD: Por cierto, soy nivel de alma 83, basicamente mago, pero le estoy metiendo un poco a todo. Vit 25, Int 27, Resis 13, Fuerza 22, Des 16, Mag 35, Fe 10, Suerte 15. Qué armas y equipo me recomendais? es en el apartado que más perdido estoy. Normalmente uso: Izq: Cat plata, Escudo llama purpura ; Der: Espada larga dragon +5 Kris +1. Qué me recomendais? de vestimentas llevo el pañuelo gigante en la cabeza que te dan al matar como black phantom en 3-3. y luego lo demás de cuero..


Para acabar el juego realmente tienes que matar el Rey Falso (4-4), una vez que lo hagas, puedes ir por el resto de mapas para hacer lo que quieras, pero no podrás por ejemplo subir de niveles. En el momento que mates al Rey Falso para finalizar el juego tienes que volver al Nexus, hablar con la dama de negro y entonces......... no te cuento mas, mejor que lo veas.
Para ser mago no esta mal los datos que tienes, puede que tengas un poco baja la fe; eso si ten encuenta que para luchar con la espada vas a dar unos mandobles un poco "mariquillas" [+risas] [+risas] , ya que lo determina la Fuerza y destreza y los tienes mas bien bajitos e incluso la resistencia la tienes baja (esto es la capacidad de para los golpes por ejemplo).
En cuanto a la armadura, no se que decirte, sobre todo fijate que aumente la fuerza de los hechizo como el pañuelo gigante ese hortera que te dan [+risas] [+risas]
Y por cierto, tienes razon la fase 5 es la peor de todas, y por desgracia, una de las que tienes que pasar 4 veces si quieres el platino.

perracon escribió:Que debo hacer para tener el soulsucker para farmear en newgame2? me cargo a la maiden o no me la cargo? y si es asi en que momento me la cargo?


No la mates


Al rey de 1-4 ya lo maté y he podido seguir subiendo niveles....mira que estoy perdido en este momento...jajajaja, intentaré pasarme 5-2 y 5-3 a ver que pasa. En 5-2 he estado una vez y me cansé de dar vueltas en el lodo ese que envenena con medusas...jeje

PD: Bueno, ya me he pasado el juego por primera vez, nivel de alma 85. Mas o menos está bien, no? jeje. Ahora me he metio al primer NG+ y he matado a ostrava, que no tenia la llave del mausoleo. Por cierto, menuda chusta ser mujer, las 2 armaduras buenas que conozco son de hombre, rey doran (ire a por el ya) y el que cuida de la mujer mala de 5-3. Y la de mujer buena q conozco esta en 1-1 pero necesitas pure "algo", y no tengo ni zorra idea de ponerme asi, jajaja
AnTokiLLeR escribió:
Al rey de 1-4 ya lo maté y he podido seguir subiendo niveles....mira que estoy perdido en este momento...jajajaja, intentaré pasarme 5-2 y 5-3 a ver que pasa. En 5-2 he estado una vez y me cansé de dar vueltas en el lodo ese que envenena con medusas...jeje

PD: Bueno, ya me he pasado el juego por primera vez, nivel de alma 85. Mas o menos está bien, no? jeje. Ahora me he metio al primer NG+ y he matado a ostrava, que no tenia la llave del mausoleo. Por cierto, menuda chusta ser mujer, las 2 armaduras buenas que conozco son de hombre, rey doran (ire a por el ya) y el que cuida de la mujer mala de 5-3. Y la de mujer buena q conozco esta en 1-1 pero necesitas pure "algo", y no tengo ni zorra idea de ponerme asi, jajaja


Precisamente tienes una muy buena en la 5-2, la armadura de la Selend Vindal, es dorada y unas alitas muy majas en el casco.
perracon escribió:Que debo hacer para tener el soulsucker para farmear en newgame2? me cargo a la maiden o no me la cargo? y si es asi en que momento me la cargo?

Saludetes.

por Sabiondo Ayer 18:59

No la mates

Sabiondo, para conseguir el hechizo soulsucker hay que matar a la dama de negro. El hechizo te lo enseña Yuria la bruja a cambio del alma demoniaca de la dama de negro.
PLK1 escribió:
perracon escribió:Que debo hacer para tener el soulsucker para farmear en newgame2? me cargo a la maiden o no me la cargo? y si es asi en que momento me la cargo?

Saludetes.

por Sabiondo Ayer 18:59

No la mates

Sabiondo, para conseguir el hechizo soulsucker hay que matar a la dama de negro. El hechizo te lo enseña Yuria la bruja a cambio del alma demoniaca de la dama de negro.


Para que te de el alma demoniaca de la Dama de negro, no tienes que matarla, tienes que largarte.
ah, es cierto, me he confundido. No me acordaba. Hahahaha como siempre habia que matar al demonio... pensaba que habia que darle matarife pero no. Sorry.
Soy novato y acabo de matar al gigante del castillo de boletaria (1-2), y no me deja seguir, dice que tengo que matar un archijefe o algo así, ¿dónde tengo q ir?

¿Se pueden vender los objetos que no quieras?, ¿Cómo aprendo hechizos aunque sean básicos con el caballero?

PD: Las almas de los jefe sirven para darte más almas como la de los caballeros desconocidos y eso, o tienen alguna utilidad especial en algún momento, no sé si usarlas.

Gracias.
payin escribió:Soy novato y acabo de matar al gigante del castillo de boletaria (1-2), y no me deja seguir, dice que tengo que matar un archijefe o algo así, ¿dónde tengo q ir?


Tienes que matar al boss de 2-3, 3-3, 4-3 o 5-3 para poder acceder al mundo 1-3.

payin escribió:¿Se pueden vender los objetos que no quieras?, ¿Cómo aprendo hechizos aunque sean básicos con el caballero?


No puedes vender nada, solo guardarlos.

payin escribió:PD: Las almas de los jefe sirven para darte más almas como la de los caballeros desconocidos y eso, o tienen alguna utilidad especial en algún momento, no sé si usarlas.
Gracias.


Las almas de los demonios, no las consumas. Utilízalas para aprender hechizos/milagros/forjar armas únicas.

Saludos
payin escribió:Soy novato y acabo de matar al gigante del castillo de boletaria (1-2), y no me deja seguir, dice que tengo que matar un archijefe o algo así, ¿dónde tengo q ir?

¿Se pueden vender los objetos que no quieras?, ¿Cómo aprendo hechizos aunque sean básicos con el caballero?

PD: Las almas de los jefe sirven para darte más almas como la de los caballeros desconocidos y eso, o tienen alguna utilidad especial en algún momento, no sé si usarlas.

Gracias.


No las uses, son demasiado importantes como para malgastarlas en almas, jeje. Luego sirven para cambiarlas por magias, mejorar armas, etc :)

No se pueden vender objetos, se perderia una parte de gracia del juego.

Los hechizos los aprendes cuando tengas Magia a 10 (y no sé si inteligencia tambien a 10), mientras los milagros es Fe a 10. Cuando tengas el tema de magia e inteligencia en el nexo, hay un NPC q te enseña magias básicas, detrás de las escaleras de la derecha.

Finalmente olvidate de seguir por 1-3, no puedes hasta q no te pases 2-3. Empieza por pasarte 2-1, 4-1 (que en 4-2 podrás conseguir almas "facilmente"), 5-1... (3-1 fue la q mas me costó en los inicios).

Un saludo!!

PD: Si mato a Ostrava, no pasa casi nada, no? jeje, que en el primer NG+ lo he matado por la llave del mausoleo. y otra pregunta más, la armadura de 5-2 donde está? porq es tanta tirria q me da esa "fase" (la peor de todas a mi gusto) q fui a pasarmela rapido y ya está.
payin escribió:Soy novato y acabo de matar al gigante del castillo de boletaria (1-2), y no me deja seguir, dice que tengo que matar un archijefe o algo así, ¿dónde tengo q ir?

¿Se pueden vender los objetos que no quieras?, ¿Cómo aprendo hechizos aunque sean básicos con el caballero?

PD: Las almas de los jefe sirven para darte más almas como la de los caballeros desconocidos y eso, o tienen alguna utilidad especial en algún momento, no sé si usarlas.

Gracias.


Los archidemonios son los jefes finales del resto de los mapas; cuando digo jefe final me refiero al tercer boss de ese mapa.
No se pueden vender objetos.
Para los hechizos (da igual que seas) tienes que liberar al Freke en elm mundo 3, no te digo mas para que lo vayas descubriendo. Eso si, ten encuenta que para poder utilizar hechizos o milagros, tienes que tener un minino de Stats en Fe y Magia, que no se cual es ahora mismo. Para los hechizos avanzados, te los porporciona Yuria, pero como esta en el mundo 1-3, por ahora olvidate.
Ni se te ocurra consumir las almas de los jefes, ya que estas son las que utlilizar para conseguir hechizos, Milagro y las armas unicas.
De todas maneras consulta la wiki que te ayudara mucho: http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls
AnTokiLLeR escribió:
payin escribió:Soy novato y acabo de matar al gigante del castillo de boletaria (1-2), y no me deja seguir, dice que tengo que matar un archijefe o algo así, ¿dónde tengo q ir?

¿Se pueden vender los objetos que no quieras?, ¿Cómo aprendo hechizos aunque sean básicos con el caballero?

PD: Las almas de los jefe sirven para darte más almas como la de los caballeros desconocidos y eso, o tienen alguna utilidad especial en algún momento, no sé si usarlas.

Gracias.


No las uses, son demasiado importantes como para malgastarlas en almas, jeje. Luego sirven para cambiarlas por magias, mejorar armas, etc :)

No se pueden vender objetos, se perderia una parte de gracia del juego.

Los hechizos los aprendes cuando tengas Magia a 10 (y no sé si inteligencia tambien a 10), mientras los milagros es Fe a 10. Cuando tengas el tema de magia e inteligencia en el nexo, hay un NPC q te enseña magias básicas, detrás de las escaleras de la derecha.

Finalmente olvidate de seguir por 1-3, no puedes hasta q no te pases 2-3. Empieza por pasarte 2-1, 4-1 (que en 4-2 podrás conseguir almas "facilmente"), 5-1... (3-1 fue la q mas me costó en los inicios).

Un saludo!!

PD: Si mato a Ostrava, no pasa casi nada, no? jeje, que en el primer NG+ lo he matado por la llave del mausoleo. y otra pregunta más, la armadura de 5-2 donde está? porq es tanta tirria q me da esa "fase" (la peor de todas a mi gusto) q fui a pasarmela rapido y ya está.


PD2: Algún consejo para pure white?? quiero el traje de miralda, me dijeron que es el mejor de mujer.
Pufff, llevo 3 dias enganchado en el 1º castillo, donde hay un dragon en un puente muy largo, voy por otro lado y llega un tio con una pica y de 1 golpe me mata... estoy ya desesperao xDD
AnTokiLLeR escribió:PD2: Algún consejo para pure white?? quiero el traje de miralda, me dijeron que es el mejor de mujer.


La unica manera es matar a boss 1-1, 1-2 y si te invade un Black phantom matarle, asi obtendras el mundo en Pure White, si no te invade ningun BP, tendras que matar al boss 1-3 para conseguirlo. No mueras nunca en Body form en ese mapa que te bajara la tendencia a black

Iteco escribió:Pufff, llevo 3 dias enganchado en el 1º castillo, donde hay un dragon en un puente muy largo, voy por otro lado y llega un tio con una pica y de 1 golpe me mata... estoy ya desesperao xDD


A mi me ayudo mucho al principio hacerme tambien con una Alabarda, que consigues mantener a distacia a estos tipos con lanza.
Iteco escribió:Pufff, llevo 3 dias enganchado en el 1º castillo, donde hay un dragon en un puente muy largo, voy por otro lado y llega un tio con una pica y de 1 golpe me mata... estoy ya desesperao xDD


Tienes que llegar al final del puente del dragon, y a partir de ese punto ... jeje XD veras como todo empieza a tener sentido.

Deja el tio de los ojos rojos para otro dia.
Buenas, he visto k ya hay unos cuantos miembros del foro que han conseguido el ansiado platino de esta juego, y supongo k se centraran en PvP, asi k e pensado k iwal podriais poner los ekipos y estats de vuestros pj's para ayudar a orientar a los k empiezan en esta modalidad

Saludos
ShadowSong escribió:Buenas, he visto k ya hay unos cuantos miembros del foro que han conseguido el ansiado platino de esta juego, y supongo k se centraran en PvP, asi k e pensado k iwal podriais poner los ekipos y estats de vuestros pj's para ayudar a orientar a los k empiezan en esta modalidad

Saludos


+1

PD: hoy por fin consegui pure white en el primer mundo (en NG+) y consegui el ansiado traje de miralda, la verdad que mola muchisimo visualmente, soy mago, aunque hibrido de todo un poco, jeje. Es bueno ese set?? teniendo en cuenta q no me gusta llevar mucho peso por el tema de rodar. Ahora solo falta q me aconsejeis sobre un escudo bueno y un arma buena. (o 2), ya que llevo la kris+1 y pega poquito, subo la uchigatana calidad +5 o me recomendais alguna otra? me han dicho que la espada rota mejorada con el alma de 5-3 se convierte en una espada bastante maja, q opinais? muchas gracias!!!
Bueeeno pues ya he estrenado el juego !!

Me he pasado 1-1 casi del tiron jaja her muerto una vez solo por confiarme como un tonto.....he ido a ayudar a Ostrabas este para conseguir el anillo, mato a los 4 enemigos flojos....sigo adelante y veo a ostrabas dandole caña a un blue eyed de esos y 2 enemigos mas....me he confiado atacando asaco y me han arrinconado jaja

Maldito Ostrabas donde estas cuando se te necesita!

Tambien es verdad que iba con la leccion aprendida...tantos diasesperando el juego de Zavvi que ya sabia donde estaban el anillo del ladron y el Cling ring este....aunque creo que mucha gente se queja un poco por no fijarse....pq la trampa de la piedra por la escalera...se veia a 2km la piedraca ahi arriba esperando jaja

Aunque admito que yo avanzo muy lento y con el escudo arriba siempre, no me fio un pelo de nada!!

La verdad es que con Phalanx estaba cagado de miedo por no perder mis almas jaja al final lo he matado a la primera deshaciendome primero de los pequeños y luego ataque fuerte al grande sin parar, la trementina iba de perlas por cierto.

Una pregunta, que recomendais subir?? He gastado las 6k almas que tenia subiendo un poco de todo...haciendo un poco de incapié en fuerza,resistencia y destreza .

Soy Caballero por cierto.

Y una ultima pregunta! me recomendais seguir en 1-2 o farmeo un poco antes en 1-1 otra vez? Me he quedado con ganas de probar contra el de los ojos rojos, pero habia un mensaje de intentarlo mas adelante y he pasado.

gracias de antemano!!

Imagen
mayhem escribió:Bueeeno pues ya he estrenado el juego !!

Me he pasado 1-1 casi del tiron jaja her muerto una vez solo por confiarme como un tonto.....he ido a ayudar a Ostrabas este para conseguir el anillo, mato a los 4 enemigos flojos....sigo adelante y veo a ostrabas dandole caña a un blue eyed de esos y 2 enemigos mas....me he confiado atacando asaco y me han arrinconado jaja

Maldito Ostrabas donde estas cuando se te necesita!

Tambien es verdad que iba con la leccion aprendida...tantos diasesperando el juego de Zavvi que ya sabia donde estaban el anillo del ladron y el Cling ring este....aunque creo que mucha gente se queja un poco por no fijarse....pq la trampa de la piedra por la escalera...se veia a 2km la piedraca ahi arriba esperando jaja

Aunque admito que yo avanzo muy lento y con el escudo arriba siempre, no me fio un pelo de nada!!

La verdad es que con Phalanx estaba cagado de miedo por no perder mis almas jaja al final lo he matado a la primera deshaciendome primero de los pequeños y luego ataque fuerte al grande sin parar, la trementina iba de perlas por cierto.

Una pregunta, que recomendais subir?? He gastado las 6k almas que tenia subiendo un poco de todo...haciendo un poco de incapié en fuerza,resistencia y destreza .

Soy Caballero por cierto.

Y una ultima pregunta! me recomendais seguir en 1-2 o farmeo un poco antes en 1-1 otra vez? Me he quedado con ganas de probar contra el de los ojos rojos, pero habia un mensaje de intentarlo mas adelante y he pasado.

gracias de antemano!!


Siendo caballero olvidate de matar al de ojos rojos, solo si fueras mago habil, podrias, o eso pienso yo. De un golpe te dará matarile. La verdad que si te has pasado 1-1 solo muriendo una vez, tienes destreza para este juego, no recuerdo las veces q morí yo la primera vez, jejeje. Yo te recomiendo si eres caballero olvidarte de 1-2 de momento, el boss es dificilllo para matarlo a melee tan pronto (que encima no puedes rodar rapido con esa armaduraca, jeje). Con la clase q tienes yo iria a 2-1, 4-1 o 5-1, quizá la mas facil para ti sea 4-1, aunque cuidado, que no es facil. Al principio solo es "facil" 1-1. Cualquier fase que intents te costará bastante, y morirás. Intenta farmear donde puedas o más te guste, aunque sea unos niveles. Lo mejor es probar uno mismo, yo soy muy torpe y me he pasado el juego, jeje, asi que cualquiera puede, eso si, de mago, jajajaja un saludo! (ahora parece un juego nuevo, es muchisimo más dificil todo ahora...)
Jolap:
No me digas que he elegido caballero templario y el juego es más dificil así, porque vamos, me han matado ya unas cuantas veces y solo he matado a 2 o 3 jefes grandes. Estoy por un caballero enorme con arqueros, que no veas, y estoy más pensando en ir subiendo antes de ir otra vez.
Tengo una duda sobre la tendencias:
Me he cargado todos los bosses en el mundo 2 sin que me mataran en body form y aun asi no puedo cojer la keel smasher de 2-3.
Saben de alguna manera de subir la tendencia del mundo a blanca una vez te has cargado todos los bosses y los black phantoms?
sengapenga escribió:Tengo una duda sobre la tendencias:
Me he cargado todos los bosses en el mundo 2 sin que me mataran en body form y aun asi no puedo cojer la keel smasher de 2-3.
Saben de alguna manera de subir la tendencia del mundo a blanca una vez te has cargado todos los bosses y los black phantoms?


Si has matado a todos los bosses de un mundo, sin morir ninguna vez, tienes que tenerlo en pure white si o si.
pos no lo tengo en pure withe pero sabes alguna manera?? en el mundo 2
Buenas, llevo con el juego apenas unas 2 semanas estoy en el final boss del 1-4 y tengo algunas dudillas sobre el nivel.
Cuanto te rompe el nivel del alma, ¿es perpetuo? Porque a mi me lo hizo y me ha bajado los stats de fuerza de 30 a 28 }:/
Además, quiero salvar a Biorr, pero se está enfrentando al Dragon Azul, ¿tengo que matar a este último para salvar a Biorr?
Por último, ayer me enfrenté al Rey que está en el mausoleo y me abrió el culo en canal, mi nível de alma es 44, ¿cual es el nível recomendado para luchar contra él?


Un saludo y gracias

PD: Menudo pedazo de juego.
Sakai escribió:Buenas, llevo con el juego apenas unas 2 semanas estoy en el final boss del 1-4 y tengo algunas dudillas sobre el nivel.
Cuanto te rompe el nivel del alma, ¿es perpetuo? Porque a mi me lo hizo y me ha bajado los stats de fuerza de 30 a 28 }:/
Además, quiero salvar a Biorr, pero se está enfrentando al Dragon Azul, ¿tengo que matar a este último para salvar a Biorr?
Por último, ayer me enfrenté al Rey que está en el mausoleo y me abrió el culo en canal, mi nível de alma es 44, ¿cual es el nível recomendado para luchar contra él?


Un saludo y gracias

PD: Menudo pedazo de juego.


Luego podrás volver a subir esos stats sin problemas. Respecto a Biorr, yo siempre he matado al dragón azul y Biorr seguía vivo pero si no lo matas me imagino que acabará muriendo.
Nivel del alma 44 es muy poco para poder cargarte al tio del mausoleo. Yo en la 1º partida, cuándo fuí a por él era nivel 75
razor escribió:
Sakai escribió:Buenas, llevo con el juego apenas unas 2 semanas estoy en el final boss del 1-4 y tengo algunas dudillas sobre el nivel.
Cuanto te rompe el nivel del alma, ¿es perpetuo? Porque a mi me lo hizo y me ha bajado los stats de fuerza de 30 a 28 }:/
Además, quiero salvar a Biorr, pero se está enfrentando al Dragon Azul, ¿tengo que matar a este último para salvar a Biorr?
Por último, ayer me enfrenté al Rey que está en el mausoleo y me abrió el culo en canal, mi nível de alma es 44, ¿cual es el nível recomendado para luchar contra él?


Un saludo y gracias

PD: Menudo pedazo de juego.


Luego podrás volver a subir esos stats sin problemas. Respecto a Biorr, yo siempre he matado al dragón azul y Biorr seguía vivo pero si no lo matas me imagino que acabará muriendo.
Nivel del alma 44 es muy poco para poder cargarte al tio del mausoleo. Yo en la 1º partida, cuándo fuí a por él era nivel 75


Muchas gracias.

Sobre el nivel del alma, ¿tendré que pagar el precio que pagué en su momento o el precio que vale subir ahora el nivel? (ya sabes, cada vez que subes cuesta más dinero)

Sobre el dragón azul, la tactica que estoy siguiendo es tirarle flechas a trocho y mocho con el arco blanco, ¿qué tactica usas tú?


Por cierto soy un caballero y ahora mismo tengo la lanza alada al máximo (lanza alada de calidad nivel 5) ¿Cual es la mejor lanza del juego? ¿Cómo la obtengo?
Sakai escribió:
razor escribió:
Sakai escribió:Buenas, llevo con el juego apenas unas 2 semanas estoy en el final boss del 1-4 y tengo algunas dudillas sobre el nivel.
Cuanto te rompe el nivel del alma, ¿es perpetuo? Porque a mi me lo hizo y me ha bajado los stats de fuerza de 30 a 28 }:/
Además, quiero salvar a Biorr, pero se está enfrentando al Dragon Azul, ¿tengo que matar a este último para salvar a Biorr?
Por último, ayer me enfrenté al Rey que está en el mausoleo y me abrió el culo en canal, mi nível de alma es 44, ¿cual es el nível recomendado para luchar contra él?


Un saludo y gracias

PD: Menudo pedazo de juego.


Luego podrás volver a subir esos stats sin problemas. Respecto a Biorr, yo siempre he matado al dragón azul y Biorr seguía vivo pero si no lo matas me imagino que acabará muriendo.
Nivel del alma 44 es muy poco para poder cargarte al tio del mausoleo. Yo en la 1º partida, cuándo fuí a por él era nivel 75


Muchas gracias.
Sobre el nivel del alma, ¿tendré que pagar el precio que pagué en su momento o el precio que vale subir ahora el nivel? (ya sabes, cada vez que subes cuesta más dinero)

Sobre el dragón azul, la tactica que estoy siguiendo es tirarle flechas a trocho y mocho con el arco blanco, ¿qué tactica usas tú?


Pagarás el mismo precio, tranquilo. Para el dragón azul, yo soy mago y me lo peté a base de hechizos (tardé bastante jeje).
Por cierto, ya has acabado el resto de mundos?


Saludos
razor escribió:...


Me pasé el 2-3 nada más, en los otros ni siquiera he entrado aún.
23817 respuestas