[HILO OFICIAL] Demon's Souls

ahona escribió:Y si no me quejo yo, quien se va a quejar?

Joder, a kilo el nivel...en los NG+ los enemigos dan mas almas? o siguen dando exactamente las mismas?

Yo tengo sl 243 y piden 1/2k para subir, este juego sigue una progresión exponencial, para llegar al nivel 712 no sé si con esta vida será suficiente. Yo llevo 2 días (unas 8 horas) para subir 20 niveles matando esqueletos black phantoms en el mundo 4 en pure black con la chupona (120000 almas en algo menos de 3 minutos). Con el nivel que tienes no te queda más que matar al reaper de 4.2 una y otra vez con el anillo avaricia.
Para farmear rápido no te queda otra que pasarte dos veces el juego, una para obtener el hechizo que te digo y otra para obtener la piedra roja si quieres invocar black phantoms.
Saludos,
polas777

PD: ¿ya no hay nadie que juegue con niveles comprendidos entre 208 y 277?. Me haría un favor para no dejarlo así.
Bueno, mientras llegue al platino, me doy con un canto en los dientes...lo de los niveles, mas que nada era por curiosidad.

polas777 escribió:PD: ¿ya no hay nadie que juegue con niveles comprendidos entre 208 y 277?. Me haría un favor para no dejarlo así.


Si te esperas, lo miramos a ver... XD

Un saludo!
ahona escribió:Bueno, mientras llegue al platino, me doy con un canto en los dientes...lo de los niveles, mas que nada era por curiosidad.

polas777 escribió:PD: ¿ya no hay nadie que juegue con niveles comprendidos entre 208 y 277?. Me haría un favor para no dejarlo así.


Si te esperas, lo miramos a ver... XD

Un saludo!

Si tengo que esperar me pongo a darle duro a mi ladrón de lvl 16 y te cojo en 2 días, el problema es pasarse el juego 2 veces. Yo llevo 150h invertidas.
Saludos,
polas777
Otra vez por aquí con dudas.
Me diréis que la 1º vez me pase el juego sin tener en cuenta las tendencias, pero bueno, yo lo pregunto XD

El mundo 2 me lo he pasado completamente, sin morir ninguna vez en forma corpórea (en forma de alma si [+risas] ), por lo que supongo que estará en Blanco Puro.
En el 1-2, me he cargado al Dragón Rojo (también al Caballero de la Torre) y al mirar las tendencias, esta igual de blanco que el mundo 2, pero aun así, la puerta del principio del 1-1, sigue estando cerrada ¬_¬ , por lo que supongo que no estará en Blanco Puro.

Hay alguna forma de cambiar a Blanco Puro sin tener que matar al jefe final del 1-3?

Con lo del viejo Rey Doran, no he visto en el wiki si matándolo o interactuando con el cambia la tendencia del mundo, aun así, tampoco puedo abrir aun la puerta.

Gracias y un saludo!
ahona escribió:Otra vez por aquí con dudas.
Me diréis que la 1º vez me pase el juego sin tener en cuenta las tendencias, pero bueno, yo lo pregunto XD

El mundo 2 me lo he pasado completamente, sin morir ninguna vez en forma corpórea (en forma de alma si [+risas] ), por lo que supongo que estará en Blanco Puro.
En el 1-2, me he cargado al Dragón Rojo (también al Caballero de la Torre) y al mirar las tendencias, esta igual de blanco que el mundo 2, pero aun así, la puerta del principio del 1-1, sigue estando cerrada ¬_¬ , por lo que supongo que no estará en Blanco Puro.

Hay alguna forma de cambiar a Blanco Puro sin tener que matar al jefe final del 1-3?

Con lo del viejo Rey Doran, no he visto en el wiki si matándolo o interactuando con el cambia la tendencia del mundo, aun así, tampoco puedo abrir aun la puerta.

Gracias y un saludo!

Lo de las tendencias es un follón de tres al cuarto.

Respecto a lo del Rey Doran, necesitas la Llave del Mausoleo que se consigue en el 1.4 para poder abrirlo.

Agüita el Rey Doran te vas a cagar, casi tan perro como Selen Vinland...
Vyk7oR escribió:Lo de las tendencias es un follón de tres al cuarto.

Respecto a lo del Rey Doran, necesitas la Llave del Mausoleo que se consigue en el 1.4 para poder abrirlo.

Agüita el Rey Doran te vas a cagar, casi tan perro como Selen Vinland...


Decía lo del Rey Doran por si se podía cambiar la tendencia antes de matar al Jefe del 1-3, pero viendo donde se consigue la llave, pues va a ser que no [+risas]
Probare con lo del 1-3, pero me he dado una vuelta y lo veo algo difícil, aunque no imposible.

Un saludo!
ahona escribió:
Vyk7oR escribió:Lo de las tendencias es un follón de tres al cuarto.

Respecto a lo del Rey Doran, necesitas la Llave del Mausoleo que se consigue en el 1.4 para poder abrirlo.

Agüita el Rey Doran te vas a cagar, casi tan perro como Selen Vinland...


Decía lo del Rey Doran por si se podía cambiar la tendencia antes de matar al Jefe del 1-3, pero viendo donde se consigue la llave, pues va a ser que no [+risas]
Probare con lo del 1-3, pero me he dado una vuelta y lo veo algo difícil, aunque no imposible.

Un saludo!

Sois unas nenazas XD , si tuvierais mi nivel os iba a canear a saco en el pvp. El Rey Doran, dura como duracell pero no incordia como la Selen que se mueve como los malditos esqueletos y encima usa antimagia y recarga la vida cuando crees que te la has liquidado. A los dos me los cargué con la bracamante +4, aunque al Doran alguna putadilla le pude hacer también.
En serio, el matar a Doran no te aporta nada a lo que buscas, es más sólo sirve para obtener su armadura y anillo aumentando al black la tendencia del mundo. No recuerdo bien cómo se modifica la tendencia del muñeco (character tendency). Son distintas la wt que la ct.
La llave del mausoleo la puedes conseguir antes de 1.4
si matas al npc Ostrava la 3ª vez que lo veas, cuando vaga por 1.3, si lo dejas ya no lo verás con vida, ya sabes matarlo baja la tendiencia

El problema de los wt (world tendency) es que es diferente hacerlo offline que online ya que en online, cuando regresas al nexo la wt no es la tuya sino que el server debe hacer una media entre todos los user y suelen tender a neutra. La wt depende de las veces que mueres en body form, matanzas de npcs inofensivos en los mundos (hacia el negro), de los bosses, primevals demons que mates y de los black phantoms npcs (bp npc) que liquides (hacia el blanco). Los valores van de -7 (pureblack) a +7 (purewhite).
Yo para poner en negro un mundo lo hago offline, voy en body form al mundo, muero 7 veces y me resucito 8 con piedras efímeras, vuelvo al nexo para que se resetee el mundo y cuando miras allí ya lo ves negro. Luego si vuelves al mundo verás qué divertido con los bp. Si quisieras volver a pure black: matas 1 boss (+2), 1 primeval demons (+2) que solo aparece 1 vez por mundo en pureblack, y un archidemonio (+3) y volveras al nexo para ver el mundo en pure white.
Es una explicación orientativa y extraída de varias wikis y puedo no ser preciso en algo, saludos,

polas777

PD: no te preocupes de la tendencia en esta vuelta y disfrutalo, ya tendrás tiempo en ng+ y sucesivos. El boss 1.3 no es chungo si rescatas a Biorr (y no es la cantante XD Gudmonersten) .
Pues al final ha caído el 1-3 en poco mas de 1 hora. Ahora si se ha cambiado el mundo a PW (si que se nota la diferencia en las piedras) y he conseguido la armadura (como pesa la jodida, no la puedo utilizar xD) sin enfrentarme a Miralda.

Ya voy pillando bien lo de las tendencias, porque antes leía la wiki y no sabia por donde me daba el aire.

Por cierto (solo como curiosidad), es posible pasarse el juego sin haberse pasado los demás mundos? (enfrentarse al jefe final, otra cosa es poder vencerle)
Creía que no me dejaría acceder al 1-4, pero parece que si (aun no he entrado). Solo es obligatorio matar un Archidemonio?

Un saludo!
polas777 escribió:
ahona escribió:
Vyk7oR escribió:Lo de las tendencias es un follón de tres al cuarto.

Respecto a lo del Rey Doran, necesitas la Llave del Mausoleo que se consigue en el 1.4 para poder abrirlo.

Agüita el Rey Doran te vas a cagar, casi tan perro como Selen Vinland...


Decía lo del Rey Doran por si se podía cambiar la tendencia antes de matar al Jefe del 1-3, pero viendo donde se consigue la llave, pues va a ser que no [+risas]
Probare con lo del 1-3, pero me he dado una vuelta y lo veo algo difícil, aunque no imposible.

Un saludo!

Sois unas nenazas XD , si tuvierais mi nivel os iba a canear a saco en el pvp. El Rey Doran, dura como duracell pero no incordia como la Selen que se mueve como los malditos esqueletos y encima usa antimagia y recarga la vida cuando crees que te la has liquidado. A los dos me los cargué con la bracamante +4, aunque al Doran alguna putadilla le pude hacer también.
En serio, el matar a Doran no te aporta nada a lo que buscas, es más sólo sirve para obtener su armadura y anillo aumentando al black la tendencia del mundo. No recuerdo bien cómo se modifica la tendencia del muñeco (character tendency). Son distintas la wt que la ct.
La llave del mausoleo la puedes conseguir antes de 1.4
si matas al npc Ostrava la 3ª vez que lo veas, cuando vaga por 1.3, si lo dejas ya no lo verás con vida, ya sabes matarlo baja la tendiencia

El problema de los wt (world tendency) es que es diferente hacerlo offline que online ya que en online, cuando regresas al nexo la wt no es la tuya sino que el server debe hacer una media entre todos los user y suelen tender a neutra. La wt depende de las veces que mueres en body form, matanzas de npcs inofensivos en los mundos (hacia el negro), de los bosses, primevals demons que mates y de los black phantoms npcs (bp npc) que liquides (hacia el blanco). Los valores van de -7 (pureblack) a +7 (purewhite).
Yo para poner en negro un mundo lo hago offline, voy en body form al mundo, muero 7 veces y me resucito 8 con piedras efímeras, vuelvo al nexo para que se resetee el mundo y cuando miras allí ya lo ves negro. Luego si vuelves al mundo verás qué divertido con los bp. Si quisieras volver a pure black: matas 1 boss (+2), 1 primeval demons (+2) que solo aparece 1 vez por mundo en pureblack, y un archidemonio (+3) y volveras al nexo para ver el mundo en pure white.
Es una explicación orientativa y extraída de varias wikis y puedo no ser preciso en algo, saludos,

polas777

PD: no te preocupes de la tendencia en esta vuelta y disfrutalo, ya tendrás tiempo en ng+ y sucesivos. El boss 1.3 no es chungo si rescatas a Biorr (y no es la cantante XD Gudmonersten) .


La tendencia del servidor no se establece cuando vuelves al nexo, solo te varia hacia la media cada vez que te conectas, si no te desconectas y te desconectas del servidor no hay cambios que tu no provoques
soukai escribió:La tendencia del servidor no se establece cuando vuelves al nexo, solo te varia hacia la media cada vez que te conectas, si no te desconectas y te desconectas del servidor no hay cambios que tu no provoques


Pero al cerrar e iniciar el juego, te estarías desconectando y conectando al servidor, no?
O eso no lo tiene en cuenta?

Bueno, otra duda mas XD
Nada mas empezar el 4-1, al subir las primeras escaleras, donde están los 2 arqueros esqueletos arriba de la muralla. Sin llegar a pasar la puerta, a la derecha, se ve un cacho de muralla caído y al otro lado hay 'algo' en un soldado muerto, pero no soy capaz de llegar a cogerlo.
Como narices se accede ahí? Porque por mas vueltas que le doy, no soy capaz.

Un saludo!
ahona escribió:
soukai escribió:Nada mas empezar el 4-1, al subir las primeras escaleras, donde están los 2 arqueros esqueletos arriba de la muralla. Sin llegar a pasar la puerta, a la derecha, se ve un cacho de muralla caído y al otro lado hay 'algo' en un soldado muerto, pero no soy capaz de llegar a cogerlo.
Como narices se accede ahí? Porque por mas vueltas que le doy, no soy capaz.

Un saludo!


Tienes que subir donde están los arqueros. Una vez te metes en el portón que da acceso al patio donde está el Vanguard, hay dos pasillos, el de la derecha bloqueado por una verja. Toma el de la izquierda, sube las escaleras y gira a la derecha para enfrentarte a ellos. Cuidado que antes hay otro esqueleto con espada. Cuando acabes con ellos sigue hacia delante hasta llegar a las siguientes escaleras. Quédate en la parte de arriba y quítate partes de la armadura hasta que puedas rodar sin que vibre el mando. Lo mejor es despelotarse. Sólo tienes que rodar hacia desde el filo para caer a esa parte de la zona que no podías acceder desde el suelo
K-PP4X escribió:Tienes que subir donde están los arqueros. Una vez te metes en el portón que da acceso al patio donde está el Vanguard, hay dos pasillos, el de la derecha bloqueado por una verja. Toma el de la izquierda, sube las escaleras y gira a la derecha para enfrentarte a ellos. Cuidado que antes hay otro esqueleto con espada. Cuando acabes con ellos sigue hacia delante hasta llegar a las siguientes escaleras. Quédate en la parte de arriba y quítate partes de la armadura hasta que puedas rodar sin que vibre el mando. Lo mejor es despelotarse. Sólo tienes que rodar hacia desde el filo para caer a esa parte de la zona que no podías acceder desde el suelo


Anda coño, gracias!
Lo había intentado pero con la armadura puesta y no había forma de que el tío subiese.

Un saludo!
ahona escribió:
soukai escribió:La tendencia del servidor no se establece cuando vuelves al nexo, solo te varia hacia la media cada vez que te conectas, si no te desconectas y te desconectas del servidor no hay cambios que tu no provoques


Pero al cerrar e iniciar el juego, te estarías desconectando y conectando al servidor, no?
O eso no lo tiene en cuenta?


Solo si vuelves al menu principal, sabes cuando te conectas al servidor porque pone el mensaje de "bienvenido al servidor de demon`s souls etc" cada vez que lees ese mensaje tu tendencia varia hacia la media del servidor(si estabas en un mundo el cambio se efectua al volver al nexo).
Yo te recomiendo que intentes hacer todos los eventos de pure black antes de pasar la primera ronda, para los de blanco con tomar la precaucion de no loguear al servidor y no ir por ahi en body form hay suficiente.
soukai escribió:Yo te recomiendo que intentes hacer todos los eventos de pure black antes de pasar la primera ronda, para los de blanco con tomar la precaucion de no loguear al servidor y no ir por ahi en body form hay suficiente.


Pues estaba haciendo los de Pure White...de hecho ya tengo los del mundo 1 y 2 hechos.
Pero bueno, cambiar a Pure Black no es nada difícil, los haré poco a poco antes de terminar la 1º ronda, que me sirve para ir aumentando al personaje.

Gracias y un saludo!

EDIT: Me voy a cagar en to lo cagable!! [+furioso]
He puesto el mundo 2 en PB (7 piedras efímeras que se han jodido) y no se me ocurre otra cosa que ir primero a por el Demonio...vuelvo al Nexo...y a tomar por culo! el mundo 2 en neutral ¬_¬
Otras 3 piedras mas para volverlo a PB, voy de cabeza a por Scirvir y el tío me mete unas palizas pequeñas y yo apenas consigo herirle (creo que el mayor daño a sido de 50) así que lo dejo para mas adelante, cuando tenga mas fuerza y un arma mejor.
Que decepción de partida la de esta tarde coño [agggtt]
Se ha abierto la puerta de 1-1 que según la wiki sólo lo hace cuando el mundo está en tendencia pure white. Pero a la vez dice que estando en tendencia white Miralda no ataca. El caso es que he ido por el equipo de sotomonte pero la hija de su madre se ha tirado de cabeza a atacarme. ¿Se refería entonces a la tendencia del personaje? ¿Y si bajo ahora la tendencia del mundo a pureblack aparecerá como black phantom? Y una última pregunta, ¿qué hay que hacer para que aparezca el primeval demon de cada mundo?
K-PP4X escribió:Se ha abierto la puerta de 1-1 que según la wiki sólo lo hace cuando el mundo está en tendencia pure white. Pero a la vez dice que estando en tendencia white Miralda no ataca. El caso es que he ido por el equipo de sotomonte pero la hija de su madre se ha tirado de cabeza a atacarme. ¿Se refería entonces a la tendencia del personaje?


A mi también me paso eso y me toco echar patas.
Se refiere a que la puerta se abre cuando el mundo esta en PW y que permanecerá así por mucho que varíe la tendencia.
Si antes de ir donde esta Miralda, cambias la tendencia a Blanco, ya no estará ahí (si no he leído mal, estará arriba, donde esta el tío de la ballesta y los 2 esclavos, pero no he ido a comprobarlo) y podrás coger la armadura sin problemas.

K-PP4X escribió: ¿Y si bajo ahora la tendencia del mundo a pureblack aparecerá como black phantom? Y una última pregunta, ¿qué hay que hacer para que aparezca el primeval demon de cada mundo?


Si, si cambias a PB, aparecerá como Black Phantom.
Para que aparezca el Primeval Demon en cada mundo, este tiene que estar en PB.

De todas formas, aquí viene todo explicado y los eventos de cada mundo con cada tendencia.

La duda que tengo yo es, si por ejemplo, estando en PW en el mundo 1, mato a Miralda, después me aparecerá al cambiarlo a PB?
Se supone que si, porque en uno esta en forma corpórea y en otro en alma, no?

Un saludo!
Ok, muchas gracias por la explicación. Lo tendré en cuenta para la siguiente pasada
ahona escribió:La duda que tengo yo es, si por ejemplo, estando en PW en el mundo 1, mato a Miralda, después me aparecerá al cambiarlo a PB?
Se supone que si, porque en uno esta en forma corpórea y en otro en alma, no?

Un saludo!


Si, aparecen ambas formas aunque mates una.
TeM escribió:Si, aparecen ambas formas aunque mates una.


Ok, muchas gracias.
No estaba seguro al principio, por eso me toco echar patas al verla xD

Un saludo!
Hola a todos de nuevo.
Poco a poco voy terminandome las pantallas de este juego, aunque ahora mismo no sé hacia dónde dirigirme. Me he pasado los mundos 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 3-1, 4-1 y 5-1.
Actualmente tengo nivel 41 con mi caballero y he estado intentando matar al Maneater en 3-2 pero tras intentarlo un montón de veces siempre acaba venciéndome. Además me he quedado sin pociones curativas.
¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias.
ahona escribió:

Para que aparezca el Primeval Demon en cada mundo, este tiene que estar en PB.

De todas formas, aquí viene todo explicado y los eventos de cada mundo con cada tendencia.

Un saludo!

no todos los primeval demons aparecen en negro puro, algunos aparecen uno o dos "puntos" antes del la tendencia pura(algunos en negro y otros en casi negro puro y otros en negro puro)
spree-8 escribió:Hola a todos de nuevo.
Poco a poco voy terminandome las pantallas de este juego, aunque ahora mismo no sé hacia dónde dirigirme. Me he pasado los mundos 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 3-1, 4-1 y 5-1.
Actualmente tengo nivel 41 con mi caballero y he estado intentando matar al Maneater en 3-2 pero tras intentarlo un montón de veces siempre acaba venciéndome. Además me he quedado sin pociones curativas.
¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias.


Métete en 4-2 y levelea hasta llegar a nivel 60. Con el anillo de avaricia lo conseguirás un poco más rápido. Luego ve a por el Maneater. Si tienes dos espacios para hechizos, puedes intentar aprender el hechizo protección total usando la demon's soul del Tower Knight. Así los ataques físicos del bicho te quitarán muy poco, pero ten cuidado con los mágicos que siguen quitando casi lo mismo. A mi me dio muy buen resultado con la bracamante +4, pero tenía la magia casi a 30.
soukai escribió:no todos los primeval demons aparecen en negro puro, algunos aparecen uno o dos "puntos" antes del la tendencia pura(algunos en negro y otros en casi negro puro y otros en negro puro)


Lo decía según pone la wiki, que menos en el mundo 2 que no lo especifica, los demás pone PB, pero vamos, que ni lo he comprobado, yo voy directo al PB y así, fijo que aparece [risita]
Ok gracias!
Ayer probé de nuevo por casualidad con el hechizo que me dijiste y me lo cargué,
También aproveché y me pasé el archidemonio de 2-3.
Ahora seguiré por donde me has dicho a ver qué tal progreso.
El juego la verdad que tuve dos momentos en los que estuve a punto de dejarlo, pero no sé qué es lo que tiene que cada vez te engancha más.
K-PP4X escribió:
spree-8 escribió:Hola a todos de nuevo.
Poco a poco voy terminandome las pantallas de este juego, aunque ahora mismo no sé hacia dónde dirigirme. Me he pasado los mundos 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 3-1, 4-1 y 5-1.
Actualmente tengo nivel 41 con mi caballero y he estado intentando matar al Maneater en 3-2 pero tras intentarlo un montón de veces siempre acaba venciéndome. Además me he quedado sin pociones curativas.
¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias.


Métete en 4-2 y levelea hasta llegar a nivel 60. Con el anillo de avaricia lo conseguirás un poco más rápido. Luego ve a por el Maneater. Si tienes dos espacios para hechizos, puedes intentar aprender el hechizo protección total usando la demon's soul del Tower Knight. Así los ataques físicos del bicho te quitarán muy poco, pero ten cuidado con los mágicos que siguen quitando casi lo mismo. A mi me dio muy buen resultado con la bracamante +4, pero tenía la magia casi a 30.
Hola a todos,

Estoy en el 4-2 y no veías lo que me está costando esto que spoileo
cuando me mote en na caverna con escaleras que salen fantasmas transparentes que te destrozan con el ojo que tienen, paso el primero, que se regenera y l vuelvo a matar, voy a por el segundo pero este siempre me mata, no paso de ahí, eso si, por lo menos he aprendido que este es buen nivel para levear a tope, pero me gustaría llegar al Boss



¿algún consejo?
bekiller escribió:Hola a todos,

Estoy en el 4-2 y no veías lo que me está costando esto que spoileo
cuando me mote en na caverna con escaleras que salen fantasmas transparentes que te destrozan con el ojo que tienen, paso el primero, que se regenera y l vuelvo a matar, voy a por el segundo pero este siempre me mata, no paso de ahí, eso si, por lo menos he aprendido que este es buen nivel para levear a tope, pero me gustaría llegar al Boss



¿algún consejo?

Yo te aconsejo que contra estos uses algún hechizo de protección y un buen escudo, te acercas y cuando empiecen con la luz, te protejas con el escudo (como el adjudicator) así te quitarán menos vida. Y cuando apaguen con una buena espada lo mates en poco tiempo o bien con flecha del alma también da buen resultado a distancia. Recargas tus energías y a por el siguiente con la misma estrategia. Más adelante ten cuidado con el reaper.
Saludos,
polas777
polas777 escribió:
bekiller escribió:Hola a todos,

Estoy en el 4-2 y no veías lo que me está costando esto que spoileo
cuando me mote en na caverna con escaleras que salen fantasmas transparentes que te destrozan con el ojo que tienen, paso el primero, que se regenera y l vuelvo a matar, voy a por el segundo pero este siempre me mata, no paso de ahí, eso si, por lo menos he aprendido que este es buen nivel para levear a tope, pero me gustaría llegar al Boss



¿algún consejo?

Yo te aconsejo que contra estos uses algún hechizo de protección y un buen escudo, te acercas y cuando empiecen con la luz, te protejas con el escudo (como el adjudicator) así te quitarán menos vida. Y cuando apaguen con una buena espada lo mates en poco tiempo o bien con flecha del alma también da buen resultado a distancia. Recargas tus energías y a por el siguiente con la misma estrategia. Más adelante ten cuidado con el reaper.
Saludos,
polas777



OK, gracias, solo que de hechizos no ando muy bien que se diga, los tengo de ataque pero de defensa poco.


EDITO: ya tengo el nivel terminado, muchas gracias.
Me he pasado el 1-1 y 1-2 donde me recomendais que vaya? ponerme el nombre de sitio please
Vete al 2-1 que además te permitirá conocer a otro herrero que forja armas.
si, pero como se llama el 2-1?
Krisalid escribió:si, pero como se llama el 2-1?


Archipieda del Rey Excavador
Que necesito para poder utilizar el escudo de llamas?
Krisalid escribió:Que necesito para poder utilizar el escudo de llamas?


Tener fuerza a 22.
para jugar online 1 de ellos tiene que estar vivo y otro en estado alma? o los 2 en estado alma?
Krisalid escribió:para jugar online 1 de ellos tiene que estar vivo y otro en estado alma? o los 2 en estado alma?

el que invoca tiene que estar vivo y no haber completado el nivel, el que va en estado alma tiene que poner la piedra de vision azul
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
HOla, tengo una consulta, ME COMPRO ESTE JUEGO??? me lo aconsejais? , a que tipo de juegos SE PARECE???  Si me convenceis ire directamente a pedirlo en PAL UK.
COMO VA EL ONLINE?? si me lo pillo sera con mi vecino
cosmos1985 escribió:HOla, tengo una consulta, ME COMPRO ESTE JUEGO??? me lo aconsejais? , a que tipo de juegos SE PARECE???  Si me convenceis ire directamente a pedirlo en PAL UK.
COMO VA EL ONLINE?? si me lo pillo sera con mi vecino


Solo si te gusta el Rol, solo y exclusivamente, porque el juego se las trae de difícil, la historia no es que sea la repanocha, los gráficos a mi me parecen la leche pero hay que reconocer que ya ha pasado el tiempo por el, las veces que puedes tirar el mando por la ventana va aumentando casi por segundos en depende que situaciones.....Yo si lo recomendaría pero solo a jugadores experimentados.

Sobre el online, yo solo lo he catado dos veces y muy bien las dos.
me pueden decir como:
pasar del dragon azul ese que echa fuego mundo 1-4, la segunda vez en las escaleras es que no puedo pasar xD

y donde se consigen los frag de piedra afilada y dura?
tambien por mucho que busco no encuentro a scirvir ese, y liberar al tio que esta encerrado en el mundo 3-1 que no para de gritar HEEEELLP!! xD, tambien encontrar la llave para abrir la puerta en el mundo 1-1 donde hay un soldado con los ojos rojos xD ufff ya esta escrito la verdad es que el juego vicia pero tiene unas cosas que me entran ganas de meterle fuego al juego la play y todo lo que pille xD
Kenth escribió:me pueden decir como:
pasar del dragon azul ese que echa fuego mundo 1-4, la segunda vez en las escaleras es que no puedo pasar xD

y donde se consigen los frag de piedra afilada y dura?
tambien por mucho que busco no encuentro a scirvir ese, y liberar al tio que esta encerrado en el mundo 3-1 que no para de gritar HEEEELLP!! xD, tambien encontrar la llave para abrir la puerta en el mundo 1-1 donde hay un soldado con los ojos rojos xD ufff ya esta escrito la verdad es que el juego vicia pero tiene unas cosas que me entran ganas de meterle fuego al juego la play y todo lo que pille xD


Buenas a ver si te echo un cable:

1:
El dragon azul en cuanto tire fuego sal corriendo por la zona derecha hasta que llegues debajo de él, pero se muy rapido.Al otro lado estara Ostrava que te dara la llave del Mausoleo (donde esta el ojos rojos del 1-1)


2:
Los fragmentos de piedra afilada y dura salen en el mundo 2.Lo dan los mineros y lagartos de cristal y los vende el mercader de 2-2.Tambien las gelatinas esas del mundo 1-1


3:
Scirvir esta en el mundo 2-2 en la zona donde te tiras por el barranco en una gruta.Tienes que tener pure white o pure black para verle.Y Lord ridell (el que grita HELP del mundo 3-1) se le libera con una llave que consigues en la primera torre del mundo 3-2 (con el mundo en pure white consigues esa llave)


Un saludo.
toc, toc... ¿no hay nadie online de aquí con nivel 208 o superior con la versión europea?. No encuentro marcas ni en 3.1, 3.2 ni ná.

Saludos,

polas777
polas777 escribió:toc, toc... ¿no hay nadie online de aquí con nivel 208 o superior con la versión europea?. No encuentro marcas ni en 3.1, 3.2 ni ná.

Saludos,

polas777


Yo creo que es por el servidor, algo tiene que estar pasando esta semana, yo he estado jugando perfectamente conectado, con menos nivel (80) y no me salían mensajes ni manchas de sangre y no me saltaba ningún error............

.............En general hasta el navegador de la consola no me va bien desde la actualización del GT5, yo creo que estos de sony la han cagado con la actualización por el PSjailbrak, a lo mejor que equivoco y es solo mi caso pero la consola no termina de ir fina, ni con GT5 ni con el DS, esperaremos unos días a ver si sale alguna noticia.

¿ habéis notado alguno esto?
bekiller escribió:
polas777 escribió:toc, toc... ¿no hay nadie online de aquí con nivel 208 o superior con la versión europea?. No encuentro marcas ni en 3.1, 3.2 ni ná.

Saludos,

polas777


Yo creo que es por el servidor, algo tiene que estar pasando esta semana, yo he estado jugando perfectamente conectado, con menos nivel (80) y no me salían mensajes ni manchas de sangre y no me saltaba ningún error............

.............En general hasta el navegador de la consola no me va bien desde la actualización del GT5, yo creo que estos de sony la han cagado con la actualización por el PSjailbrak, a lo mejor que equivoco y es solo mi caso pero la consola no termina de ir fina, ni con GT5 ni con el DS, esperaremos unos días a ver si sale alguna noticia.

¿ habéis notado alguno esto?

pues acabo de estar intentando hacer una sesión con tres amigos de nivel 10 y no había manera de que me conectara, ponía la marca y Error de servidor. Al final lo he dejado.

Saludos,

polas777
Pues a mi,tras una partida de 50 horas, al volver a jugar no me reconoce la partida y me ha tocad volver a empezar. Que cosa mas extraña.
vaya historia.....
Hola!
Según la wiki, al empezar un newgame+, se mantiene todo excepto los objetos de quest. ¿A que se refiere esto?¿Que objetos son esos?

Gracias y un saludo!
ahona escribió:Hola!
Según la wiki, al empezar un newgame+, se mantiene todo excepto los objetos de quest. ¿A que se refiere esto?¿Que objetos son esos?

Gracias y un saludo!


Pues básicamente objetos como llaves y demas que has de ir cogiendo en el nivel para avanzar/acceder a zonas (Como todas las que hay que cojer en el nivel 2 para ir abriendo las celdas y demas).
hola

me he comprado el juego en zavivi, estoy esperando que me llegue, que way hacia mucho que queria tener este juego... [risita]
Hola,
Necesito ayuda para conseguir el friend's ring.
Resulta que no sabía que te daban dicho anillo y seguí jugando la partida tal cual, bajé mi tendencia personal a pure black para conseguir ciertos objetos, y ahora en NG+ sigo con tendecia personal pure black. Cómo puedo hacer para conseguir tendencia personal white lo más rápido posible?
Hay alguna otra manera de conseguir friend's ring? Sólo te lo dan al inicio de cada partida?? Sólo me queda ese para el trofeo de los anillos :(
Gracias
Se me está haciendo imposible conseguir la piedra cuchilla pura.

Estoy en el 4-2, con tendencia mundial negra pura matando al dual katana black skeleton black phantom y no me sale ni a la de tres.

Voy con la espada de la búsqueda y suerte alta y no hay manera...

Algun consejo?
Ufff que juego mas dificil. Tal y como me dijisteis, he subido a nivel 60 en 4-2. No sé q seria mas conveniente ahora. Me he pasado 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, el 3 entero, 4-1, 5-1 y 5-2. Queda mucho para terminarmelo?
Por cierto, no sé q hareis vosotros, pero a mi en 4-2 los pajaros q tiran truenos me dejan secos... Cm haceis para evitarlos? Muchas gracias a todos
spree-8 escribió:Ufff que juego mas dificil. Tal y como me dijisteis, he subido a nivel 60 en 4-2. No sé q seria mas conveniente ahora. Me he pasado 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, el 3 entero, 4-1, 5-1 y 5-2. Queda mucho para terminarmelo?
Por cierto, no sé q hareis vosotros, pero a mi en 4-2 los pajaros q tiran truenos me dejan secos... Cm haceis para evitarlos? Muchas gracias a todos


Yo haría: 2-3, 4-2, 4-3, 5-3 y por último 1-3 y 1-4. Los pájaros que dices, si te vas moviendo y rodando es más difícil que te toquen.

Saludos
23817 respuestas