[HILO OFICIAL] Demon's Souls

buonero87 escribió:
el_bleras escribió:Este juego es para gente sin vida social...pedazo de basura. Habrase visto que si te matan vuelve a aparecer todo y tienes q hacr la misma mierda y perder tiempo de tu vida? venga hombre!!! que hay gente con vida, estudios, relaciones... este juego es un vacile...

Menudos animos hay por aquí. No se porque descalificas de esa manera a un juego y a quienes lo juegan. Simplemente di que es demasiado complicado para ti, o que te gustan los juegos mas simples y lineales, pero creo que faltar al respeto a quienes lo jugamos esta de mas.Yo precisamente llevo mas de 120 horas jugadas, y eso que solo juego un par de horas por las noches. Haber cuando nos quitamos de la cabeza que las personas que juegan juegos de rol son unos tios raros.
Ahora una duda por si alguien la sabe:
Tengo un personaje dedicado exclusivamente a utilizar la espada sangreazul, y la verdad es que me cargo a los caballeros de ojos rojos de un golpe,a los man-eaters de unos 6 golpes cuando encanto el arma, asi que considero que para estar en nivel 120 reparto buena estopa.El problema lo encuentro cuando me enfrento al falso rey allant. No le hago mas que 110 de daño con el ataque fuerte y menos con el ataque normal. Sin embargo con el arco lava hago 200. ¿Alguien sabe si esto es normal? O es que esta bien protegido.

Perdon por el tocho [angelito]

Es posible que tenga la defensa magica muy alta el falso rey y por eso le haces menos daño(la espada sangre azul basa su daño en fisico/magico al 50% me parece recordar.
para el falso rey hay una estrategia que consiste en
equiparse el anillo del ladron y el de la rata lista, con la espada morion y vida <30%, si cuando cruzas la niebla no te mueves puedes dispararle en la cabeza sin que sea agresivo, si le quitas menos de 130 los primeros toques tienes que subir mas nivel porque con esta estrategia no podras matarlo
Gracias por contestar Soukai. Puede ser lo que comentas. De todas maneras no me importa mucho ya que aunque me lleve bastante tiempo quitarle vida, el no me hace mucho daño si me pega. He estado probando y sin cubrirme puedo aguantarle el combo largo y el golpe fuerte que da cuando se medio-eleva, asi que si le esquivo y me cubro, casi ni me toca. De momento no me lo voy a cargar porque estoy liado con lo de los eventos y el farmeo de piedras antes de pasar a NG+, y solo me he metido en 1-4 para probar y despejarme un poco de tanta repeticion para farmear.
buonero87 escribió:Gracias por contestar Soukai. Puede ser lo que comentas. De todas maneras no me importa mucho ya que aunque me lleve bastante tiempo quitarle vida, el no me hace mucho daño si me pega. He estado probando y sin cubrirme puedo aguantarle el combo largo y el golpe fuerte que da cuando se medio-eleva, asi que si le esquivo y me cubro, casi ni me toca. De momento no me lo voy a cargar porque estoy liado con lo de los eventos y el farmeo de piedras antes de pasar a NG+, y solo me he metido en 1-4 para probar y despejarme un poco de tanta repeticion para farmear.

Cuidado que no te haga soulsuck
el_bleras escribió:Este juego es para gente sin vida social...pedazo de basura. Habrase visto que si te matan vuelve a aparecer todo y tienes q hacr la misma mierda y perder tiempo de tu vida? venga hombre!!! que hay gente con vida, estudios, relaciones... este juego es un vacile...


Muy bien, ya has dejado tu parecer, me alegra que pienses eso, también entonces me puedes dejar recomendarte que vuelvas a jugar a los MW2 o fifa10 de tu firma, a lo mejor son mejores juegos, no te digo yo que no, pero no critiques algo que por lo que veo supera tus expectativas, por cierto, si quieres jugar al verdadero Dragón Age deja de hacerlo en la 360 y hazlo en un PC, eso si es ser un jugador con inquietudes.

Y después del palo, te pongo la zanahoria, y vamos a jugar a las matemáticas, deja de dedicar a DS 2 horas, si quieres tener un juego de 200 horas dedícale 10 al principio, aprende a jugar y luego si sigues con la misma opinión te lo respetaré muchísimo.

Y lo de la vida social te lo podrías ahorar maleducado ¿sabes tu acaso algo de mi vida social? pues entonces el comentario lo borras o te lo ahorras.
bekiller: tranquilo que no se ha referido a ti personalmente.
Cierto es que a un juego de estos se le tiene que dar más dedicación y horas de juego, quizás algunos reducen su vida social.... a mi me pasó un poco con el fallout3, pero vaya todo es saber admisnistrar tu tiempo.

Coincido contigo en que primero hay que hechar unas horas para aprender y conocer el nuevo mundo que se te presenta y a partir de ahí juzgar.

el_bleras: ya te vale decir basura a un juego de este calibre [+risas]

Un saludo
bekiller escribió:
el_bleras escribió:Este juego es para gente sin vida social...pedazo de basura. Habrase visto que si te matan vuelve a aparecer todo y tienes q hacr la misma mierda y perder tiempo de tu vida? venga hombre!!! que hay gente con vida, estudios, relaciones... este juego es un vacile...


Muy bien, ya has dejado tu parecer, me alegra que pienses eso, también entonces me puedes dejar recomendarte que vuelvas a jugar a los MW2 o fifa10 de tu firma, a lo mejor son mejores juegos, no te digo yo que no, pero no critiques algo que por lo que veo supera tus expectativas, por cierto, si quieres jugar al verdadero Dragón Age deja de hacerlo en la 360 y hazlo en un PC, eso si es ser un jugador con inquietudes.

Y después del palo, te pongo la zanahoria, y vamos a jugar a las matemáticas, deja de dedicar a DS 2 horas, si quieres tener un juego de 200 horas dedícale 10 al principio, aprende a jugar y luego si sigues con la misma opinión te lo respetaré muchísimo.

Y lo de la vida social te lo podrías ahorar maleducado ¿sabes tu acaso algo de mi vida social? pues entonces el comentario lo borras o te lo ahorras.


El problema de los juegos hoy en día es que nos dan todas las facilidades: continues infinitos, posibilidad de guardar donde quieras, puedes seleccionar nivel de dificultad... y cuando sacan un juego hardcore la gente se queja. Habría que ver a este chico jugando a juegos de las primeras generaciones de consolas.

Aún así, en Demon's Souls cuando le coges el tranquillo al juego y superas el primer nivel todo se vuelve más asequible. El verdadero desafío empieza en los sucesivos NG+
TeM escribió:es mas, dificil te parece al principio por esto mismo, en cuanto te vas acostumbrando de nuevo a luchar con estrategia, vuelves a pasarte la 2ª partida como si nada..

yo he vuelto a empezar de 0 ya que no puedo sacar la partida de la otra play.. y gracias a la ayuda de un compañero que nunca lo habia jugado, vamos a sacarnos el platino en tiempo record.. bueno, en tiempo record él.. porque yo llevo ya 6 meses con el juego xDDD pero ahora voy a piñon con él

y bueno, mientras a él la segunda partida le está pareciendo imposible (que te he leido PlaceboHead xDD) a mi la segunda partida (mi 5ª en realidad) me esta pareciendo de risa xDD 2 jefes en menos de media hora y sin morir xDDD si es que me se los mapas de memoria y hasta casi todos los objetos que hay en cada sitio.. buah..

jajaja, no hagais caso a TEM, no os fieis de lo q dice de la dificultad.. El juego es jodido, lo q pasa es q él se conoce cada pixel de los mapas como si los hubiese diseñao él.
Con deciros q va por los mapas sin armaduras, en pelota picada enseñando torso, y con una espada de la busqeda en cada mano... ....me da q tiene complejo de Kratos!! haha.. y se los carga de 3 en 3.. mientras a mi me deja mirando como me salpica la sangre de los enemigos en la cara... Es como el demonio de Tasmania.. voy pegadito a él pa q no me quite enemigos, pero de repente sólo veo sangre!! [mad] [mad]

Y cuando se pone el sombrero ese q parece una oreja... tengo q dejarlo avanzar solo, pq el puto sombrero se ocupa la mitad de mi 42pulgadas.. haha.. encima tiene varios.. por si se le jode alguno..

Na, fuera coñas, el juego es jodidillo, lo q Tem es un puto crack.. se pasa los mundos en PW sin pestañear .... pero hay q entender q para gente q no conoce la mecánica y sobre todo "sean poco pacientes" les cueste bastante..

PD: No te qejes por lo de empezar de 0 de nuevo.. q tu sabes q está en tu ADN tener este platino.. y apenas nos qeda nada ya... hehe :p :p
PlaceboHead escribió:
TeM escribió:es mas, dificil te parece al principio por esto mismo, en cuanto te vas acostumbrando de nuevo a luchar con estrategia, vuelves a pasarte la 2ª partida como si nada..

yo he vuelto a empezar de 0 ya que no puedo sacar la partida de la otra play.. y gracias a la ayuda de un compañero que nunca lo habia jugado, vamos a sacarnos el platino en tiempo record.. bueno, en tiempo record él.. porque yo llevo ya 6 meses con el juego xDDD pero ahora voy a piñon con él

y bueno, mientras a él la segunda partida le está pareciendo imposible (que te he leido PlaceboHead xDD) a mi la segunda partida (mi 5ª en realidad) me esta pareciendo de risa xDD 2 jefes en menos de media hora y sin morir xDDD si es que me se los mapas de memoria y hasta casi todos los objetos que hay en cada sitio.. buah..

jajaja, no hagais caso a TEM, no os fieis de lo q dice de la dificultad.. El juego es jodido, lo q pasa es q él se conoce cada pixel de los mapas como si los hubiese diseñao él.
Con deciros q va por los mapas sin armaduras, en pelota picada enseñando torso, y con una espada de la busqeda en cada mano... ....me da q tiene complejo de Kratos!! haha.. y se los carga de 3 en 3.. mientras a mi me deja mirando como me salpica la sangre de los enemigos en la cara... Es como el demonio de Tasmania.. voy pegadito a él pa q no me quite enemigos, pero de repente sólo veo sangre!! [mad] [mad]

Y cuando se pone el sombrero ese q parece una oreja... tengo q dejarlo avanzar solo, pq el puto sombrero se ocupa la mitad de mi 42pulgadas.. haha.. encima tiene varios.. por si se le jode alguno..

Na, fuera coñas, el juego es jodidillo, lo q Tem es un puto crack.. se pasa los mundos en PW sin pestañear .... pero hay q entender q para gente q no conoce la mecánica y sobre todo "sean poco pacientes" les cueste bastante..

PD: No te qejes por lo de empezar de 0 de nuevo.. q tu sabes q está en tu ADN tener este platino.. y apenas nos qeda nada ya... hehe :p :p


xDDDDDDDD anda anda.. tampoco soy tan bueno, que todavia muero callendome tontamente por algun precipicio ajajaj

lo del sombrero-oreja gigante tiene su guasa jajaja, y si, tenemos el platino a tiro de piedra y nunca mejor dicho xD, y que ganas de ternerlo dios y quitarme el juego de encima
Ferran8R escribió:
bekiller escribió:
el_bleras escribió:Este juego es para gente sin vida social...pedazo de basura. Habrase visto que si te matan vuelve a aparecer todo y tienes q hacr la misma mierda y perder tiempo de tu vida? venga hombre!!! que hay gente con vida, estudios, relaciones... este juego es un vacile...


Muy bien, ya has dejado tu parecer, me alegra que pienses eso, también entonces me puedes dejar recomendarte que vuelvas a jugar a los MW2 o fifa10 de tu firma, a lo mejor son mejores juegos, no te digo yo que no, pero no critiques algo que por lo que veo supera tus expectativas, por cierto, si quieres jugar al verdadero Dragón Age deja de hacerlo en la 360 y hazlo en un PC, eso si es ser un jugador con inquietudes.

Y después del palo, te pongo la zanahoria, y vamos a jugar a las matemáticas, deja de dedicar a DS 2 horas, si quieres tener un juego de 200 horas dedícale 10 al principio, aprende a jugar y luego si sigues con la misma opinión te lo respetaré muchísimo.

Y lo de la vida social te lo podrías ahorar maleducado ¿sabes tu acaso algo de mi vida social? pues entonces el comentario lo borras o te lo ahorras.


El problema de los juegos hoy en día es que nos dan todas las facilidades: continues infinitos, posibilidad de guardar donde quieras, puedes seleccionar nivel de dificultad... y cuando sacan un juego hardcore la gente se queja. Habría que ver a este chico jugando a juegos de las primeras generaciones de consolas.

Aún así, en Demon's Souls cuando le coges el tranquillo al juego y superas el primer nivel todo se vuelve más asequible. El verdadero desafío empieza en los sucesivos NG+


Estoy muy de acuerdo contigo Ferran, la dificultad no es tal como la pintan, simplemente has de ser paciente y no ser un machabotones, que por lo visto haberlos haylos... Yo soy de los que me gusta apreciar un buen juego jugando en su nivel máximo de dificultad. Hasta que no me pasé GOW en modo dios no paré (en ps2).

Demon's Souls es una obra maestra, y quien no sepa apreciarlo, no sé que hace en este foro. Hay otros miles de foros de otros juegos en los que tu tiempo será mejor recibido, eso va por el_bleras, si algo no te gusta, no pierdas el tiempo ni hagas perderlo a los demás. Es simplemente un consejo.

La verdadera dificultad de este juego viene cuando quieres obtener el platino (para el que lo quiera), puesto que algunas piedras son desquiciantes, pero es que es un juego tan entretenido, que realmente no te cansas de farmear, a mi ya me van quedando menos. Mi mayor problema es que no tengo el friend's ring, y tengo que matar creo 6 BP más para tener tendencia personal blanca pura, una odisea, pues me supone hacer una ronda más, y empezar otra para un sólo BP (y ya estoy en NG++). Si alguien tiene algún friend's ring de sobras podemos negociar, tengo alguna piedra que seguro será del interés de alguien :)

gracias a todos los que colaboráis porque vuestros comentarios y consejos son de mucha ayuda.
Hola de nuevo!
Estoy intentando hacer los eventos de las tendencias en PW en el mundo 3, pero no consigo llegar a la zona 2F Este (en la Oeste ya he liberado al tío ese)
Como narices se llega a la parte Este? :(

Por cierto Apolo, te he agregado ;)

Un saludo!

EDIT: Vale, ya esta. No me acordaba con tantas escaleras XD
ahona escribió:Hola de nuevo!
Estoy intentando hacer los eventos de las tendencias en PW en el mundo 3, pero no consigo llegar a la zona 2F Este (en la Oeste ya he liberado al tío ese)
Como narices se llega a la parte Este? :(

Por cierto Apolo, te he agregado ;)

Un saludo!

EDIT: Vale, ya esta. No me acordaba con tantas escaleras XD


Es que ese mundo es un coñazo, yo me perdia muchisimo y lo llegue a aborrecer xd
La primera parte es una rayada, pero nada como el 5. En este aun no he empezado con ninguna de las tendencias, pero es que no me gusta nada [lapota]
coromiba escribió:
ahona escribió:Hola de nuevo!
Estoy intentando hacer los eventos de las tendencias en PW en el mundo 3, pero no consigo llegar a la zona 2F Este (en la Oeste ya he liberado al tío ese)
Como narices se llega a la parte Este? :(

Por cierto Apolo, te he agregado ;)

Un saludo!

EDIT: Vale, ya esta. No me acordaba con tantas escaleras XD


Es que ese mundo es un coñazo, yo me perdia muchisimo y lo llegue a aborrecer xd


jajajja, puto mundo 2, que odioso es, aunque la verdad es que no se como son los otros porque he empezado relativamente hace poco, tengo el juego desed el verano pero me dio miedo ponreme con él ahora que le he hechado cojones me he puesto con el y me siento orgulloso, tengo varios pjs, el maximo nivel 29 y he matado a 1-1,1-2,2-1 y 4-1. A por quien me recomendais que vaya? soy realeza, y estoy deseando poder aprender nuevos hechizos, porque de momento no me deja nada más que los que tenía el pasanin que los enseña al empezar, por cierto comentadme alguna cosa que no deba hacer bajo ningun concepto o algo asi raro que creais de relevancia, por ejemplo, he leido que a un tal stsuki no le de no se que espada que entonces mata a todos en el nexo o algo asi, o que mephistofeles (que no se quien es) me va a mandar matar a los del nexo...
No se que me digais cosas asi relevantes que haga o que no, para no ir cagandola jajaja. Asi como que armas valen más para la realeza y escudos, y en que poner atributos sobre todo. Por cierto aun con el anillo se tarda bastante en regenerar el mana no?

P.D: he conseguido el bracamarte luna creciente +1 pero no se como mejorarlo, el herrero del nexo no me lo mejora. Ah otra cosa, puedo hacer yo algo tipo ponerun mensaje azul para que me ayuden? Esque estuve por pedir ayuda en 4-1 pero no sabía como...
Daenerys escribió:
P.D: he conseguido el bracamarte luna creciente +1 pero no se como mejorarlo, el herrero del nexo no me lo mejora.


Tienes que ir al herrero de 2-1 para mejorarla.

Saludos
razor escribió:
Daenerys escribió:
P.D: he conseguido el bracamarte luna creciente +1 pero no se como mejorarlo, el herrero del nexo no me lo mejora.


Tienes que ir al herrero de 2-1 para mejorarla.

Saludos

y tener piedras de luz lunar
soukai escribió:
razor escribió:
Daenerys escribió:
P.D: he conseguido el bracamarte luna creciente +1 pero no se como mejorarlo, el herrero del nexo no me lo mejora.


Tienes que ir al herrero de 2-1 para mejorarla.

Saludos

y tener piedras de luz lunar


Las de luz lunar me parece que no, que en este caso son las de sombra lunar. Si quieres aprender nuevos hechizos, tendrás que liberar a Freke en 3-1. De Mephistopheles creo que es mejor que te olvides en esta primera vuelta. Y sobre el anillo fragante, creo que no merece la pena llevarlo puesto porque la regeneración es muy lenta. La bracamante que llevas hace lo mismo, así que yo que tú me pondría o el de regeneración si no tienes muchas hierbas o el de agudeza mágica, si es que no quieres llevar el de ladrón
Las de luz lunar me parece que no, que en este caso son las de sombra lunar. Si quieres aprender nuevos hechizos, tendrás que liberar a Freke en 3-1. De Mephistopheles creo que es mejor que te olvides en esta primera vuelta. Y sobre el anillo fragante, creo que no merece la pena llevarlo puesto porque la regeneración es muy lenta. La bracamante que llevas hace lo mismo, así que yo que tú me pondría o el de regeneración si no tienes muchas hierbas o el de agudeza mágica, si es que no quieres llevar el de ladrón[/quote]

todavía no tengo el de agudeza mágica, creo... que mundo me recomendais ahora? por cierto los escudos grandes no me deja llevarlos, para un personaje destinado a magia es importante o no? Entonces mephistofeles no me aparece en la primera partida o como? esque he leido gente que se ha cargado medio nexo y tal, y no me apetece la verdad jajaja
K-PP4X escribió:Las de luz lunar me parece que no, que en este caso son las de sombra lunar. Si quieres aprender nuevos hechizos, tendrás que liberar a Freke en 3-1. De Mephistopheles creo que es mejor que te olvides en esta primera vuelta. Y sobre el anillo fragante, creo que no merece la pena llevarlo puesto porque la regeneración es muy lenta. La bracamante que llevas hace lo mismo, así que yo que tú me pondría o el de regeneración si no tienes muchas hierbas o el de agudeza mágica, si es que no quieres llevar el de ladrón


Daenerys escribió:todavía no tengo el de agudeza mágica, creo... que mundo me recomendais ahora? por cierto los escudos grandes no me deja llevarlos, para un personaje destinado a magia es importante o no? Entonces mephistofeles no me aparece en la primera partida o como? esque he leido gente que se ha cargado medio nexo y tal, y no me apetece la verdad jajaja

para que aparezca mefistofeles tienes que estar en negro puro, eso matando a los seguidores de san urbano y un par de comerciantes inutiles (el de 2-1 y 1-1 y el tio azul del nexo por ejemplo) deberias estar en negro puro sin fastidiarte la partida.
para un personaje enfocado en magia no necesitas escudo en principio, lo que necesitas es el gorro del viejo monje, el anillo de agudeza magica y el de la rata lista con la espada de morion en la mano izquierda. con esta combinacion y si de catalizador usas el catalizador demencial, deberias matar la mayoria de enemigos de un toque. si te da muchos problemas cambia el de la agudeza magica por el del ladron y ve de francotirador magico.
P.D. el compañero tiene razon, me he equivocado al decir que son las piedras de luz lunar, te hacen falta las de sombra lunar(mundo 4)
soukai escribió:
K-PP4X escribió:Las de luz lunar me parece que no, que en este caso son las de sombra lunar. Si quieres aprender nuevos hechizos, tendrás que liberar a Freke en 3-1. De Mephistopheles creo que es mejor que te olvides en esta primera vuelta. Y sobre el anillo fragante, creo que no merece la pena llevarlo puesto porque la regeneración es muy lenta. La bracamante que llevas hace lo mismo, así que yo que tú me pondría o el de regeneración si no tienes muchas hierbas o el de agudeza mágica, si es que no quieres llevar el de ladrón


Daenerys escribió:todavía no tengo el de agudeza mágica, creo... que mundo me recomendais ahora? por cierto los escudos grandes no me deja llevarlos, para un personaje destinado a magia es importante o no? Entonces mephistofeles no me aparece en la primera partida o como? esque he leido gente que se ha cargado medio nexo y tal, y no me apetece la verdad jajaja

para que aparezca mefistofeles tienes que estar en negro puro, eso matando a los seguidores de san urbano y un par de comerciantes inutiles (el de 2-1 y 1-1 y el tio azul del nexo por ejemplo) deberias estar en negro puro sin fastidiarte la partida.
para un personaje enfocado en magia no necesitas escudo en principio, lo que necesitas es el gorro del viejo monje, el anillo de agudeza magica y el de la rata lista con la espada de morion en la mano izquierda. con esta combinacion y si de catalizador usas el catalizador demencial, deberias matar la mayoria de enemigos de un toque. si te da muchos problemas cambia el de la agudeza magica por el del ladron y ve de francotirador magico.
P.D. el compañero tiene razon, me he equivocado al decir que son las piedras de luz lunar, te hacen falta las de sombra lunar(mundo 4)


muchas gracias, supongo que los objetos esos los iré encontrando a medida que avance porque ahora mismo no tengo ninguno ajjaj, por cierto me han dicho que para aprender nuevos hechizos tneog qeu liberar a un tio en 3-1, supongo que es al que se oye decir tooooodo el rato please help me, pero es un fantasma azul que esta encerrado en una celda o quien es? los objetos donde están? si no te importa contestarme te loa gradecería , y si no ya me las arreglo, de todas formas muchas gracias. Por curiosidad donde aparece mephistofeles?
Daenerys escribió:
soukai escribió:
K-PP4X escribió:Las de luz lunar me parece que no, que en este caso son las de sombra lunar. Si quieres aprender nuevos hechizos, tendrás que liberar a Freke en 3-1. De Mephistopheles creo que es mejor que te olvides en esta primera vuelta. Y sobre el anillo fragante, creo que no merece la pena llevarlo puesto porque la regeneración es muy lenta. La bracamante que llevas hace lo mismo, así que yo que tú me pondría o el de regeneración si no tienes muchas hierbas o el de agudeza mágica, si es que no quieres llevar el de ladrón


Daenerys escribió:todavía no tengo el de agudeza mágica, creo... que mundo me recomendais ahora? por cierto los escudos grandes no me deja llevarlos, para un personaje destinado a magia es importante o no? Entonces mephistofeles no me aparece en la primera partida o como? esque he leido gente que se ha cargado medio nexo y tal, y no me apetece la verdad jajaja

para que aparezca mefistofeles tienes que estar en negro puro, eso matando a los seguidores de san urbano y un par de comerciantes inutiles (el de 2-1 y 1-1 y el tio azul del nexo por ejemplo) deberias estar en negro puro sin fastidiarte la partida.
para un personaje enfocado en magia no necesitas escudo en principio, lo que necesitas es el gorro del viejo monje, el anillo de agudeza magica y el de la rata lista con la espada de morion en la mano izquierda. con esta combinacion y si de catalizador usas el catalizador demencial, deberias matar la mayoria de enemigos de un toque. si te da muchos problemas cambia el de la agudeza magica por el del ladron y ve de francotirador magico.
P.D. el compañero tiene razon, me he equivocado al decir que son las piedras de luz lunar, te hacen falta las de sombra lunar(mundo 4)


muchas gracias, supongo que los objetos esos los iré encontrando a medida que avance porque ahora mismo no tengo ninguno ajjaj, por cierto me han dicho que para aprender nuevos hechizos tneog qeu liberar a un tio en 3-1, supongo que es al que se oye decir tooooodo el rato please help me, pero es un fantasma azul que esta encerrado en una celda o quien es? los objetos donde están? si no te importa contestarme te loa gradecería , y si no ya me las arreglo, de todas formas muchas gracias. Por curiosidad donde aparece mephistofeles?


Al que tienes que rescatar es al mago Freke, que esta en su celda sentado, la llave de esta está donde el zombi que controla al enemigo final de esta fase. El fantasma de azul es Lord Rydell, y para rescatar a este necesitas una llave que se consigue 3-2 con tendencia pure white.
Mephistofeles aparece en la primera planta del Nexo, cuando tu personajes este en pure black.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos
Para conseguir la Piedra Cuchilla Pura cual de los dos sistemas es más recomendable?
1) El esqueleto del pasaje oculto de la 4-2 o 2) los esqueletos BP volviendo atrás desde la 4-2 con soulsucker?
He probado en ambos varias veces pero no paso de conseguir de vez en cuando un mísero trozo de piedra, incluso muchas veces me dan fragmentos o restos de almas... Tengo 38 de suerte, pero creo que por más que aumento no afecta demasiado.

Sólo me falta esta y 2 trozos de piedra nube (por más que voy a 4-3 a matar mantas no las consigo) para tener todos los trofeos de las mejoras de armas.

Tras conseguirlos jugaré tranquilamente hasta conseguir tendencia personal pure white y así hacerme con el friend's ring, que será lo último que me quede (gran cagada inicial :))

A ver si alguien me puede echar un cable con lo de las piedras. Gracias.
Daenerys escribió:todavía no tengo el de agudeza mágica, creo... que mundo me recomendais ahora? por cierto los escudos grandes no me deja llevarlos, para un personaje destinado a magia es importante o no? Entonces mephistofeles no me aparece en la primera partida o como? esque he leido gente que se ha cargado medio nexo y tal, y no me apetece la verdad jajaja

para que aparezca mefistofeles tienes que estar en negro puro, eso matando a los seguidores de san urbano y un par de comerciantes inutiles (el de 2-1 y 1-1 y el tio azul del nexo por ejemplo) deberias estar en negro puro sin fastidiarte la partida.
para un personaje enfocado en magia no necesitas escudo en principio, lo que necesitas es el gorro del viejo monje, el anillo de agudeza magica y el de la rata lista con la espada de morion en la mano izquierda. con esta combinacion y si de catalizador usas el catalizador demencial, deberias matar la mayoria de enemigos de un toque. si te da muchos problemas cambia el de la agudeza magica por el del ladron y ve de francotirador magico.
P.D. el compañero tiene razon, me he equivocado al decir que son las piedras de luz lunar, te hacen falta las de sombra lunar(mundo 4)[/quote]

muchas gracias, supongo que los objetos esos los iré encontrando a medida que avance porque ahora mismo no tengo ninguno ajjaj, por cierto me han dicho que para aprender nuevos hechizos tneog qeu liberar a un tio en 3-1, supongo que es al que se oye decir tooooodo el rato please help me, pero es un fantasma azul que esta encerrado en una celda o quien es? los objetos donde están? si no te importa contestarme te loa gradecería , y si no ya me las arreglo, de todas formas muchas gracias. Por curiosidad donde aparece mephistofeles?[/quote]

Al que tienes que rescatar es al mago Freke, que esta en su celda sentado, la llave de esta está donde el zombi que controla al enemigo final de esta fase. El fantasma de azul es Lord Rydell, y para rescatar a este necesitas una llave que se consigue 3-2 con tendencia pure white.
Mephistofeles aparece en la primera planta del Nexo, cuando tu personajes este en pure black.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos[/quote]

Pues no se donde esta entonces el mago, no me he fijado, podríais decirme en que piso, para ir asi más rapido?
Daenerys escribió:Pues no se donde esta entonces el mago, no me he fijado, podríais decirme en que piso, para ir asi más rapido?


Esta en el 3º piso.
Aquí tienes toda la información -> http://demonssoulsspa.wikidot.com/npcs

Un saludo!
Joder, Sabeis si para invadir un mundo online se es necesario algún requisito determinado??
He intentado durante varias ocasiones invadir y no tira nunca. Lo he probado incluso contra un colega q tiene más o menos el mismo nivel q yo y sigue sin tirar. Sin embargo la piedra azul normalmente funciona a la primera.

No se si es cuestión de que deba haber alguna diferencia de nivel determinada entre el q invade y el invadido.. o estar uno por encima del otro o viceversa.. :-? :-?
Sabeis algo???
el objeto resto de almas para que sirve tengo 199 de estos y no se k hacer con ellos. otra cosa cuando mato un boss(2-2) se pone el personaje tendencia white o como va esto? he leido lo del anillo un post mas arriba
A ver si me podéis echar un cable con el online.

Estamos unos amigos jugando en multijugador y hay un colega que aunque ponga las piedras para que sea invocado no las ve el jugador que lo tiene que invocar.

Sabéis porque puede ser?

Pd: lo mismo ha salido en el post pero no lo he visto
Menum escribió:A ver si me podéis echar un cable con el online.

Estamos unos amigos jugando en multijugador y hay un colega que aunque ponga las piedras para que sea invocado no las ve el jugador que lo tiene que invocar.

Sabéis porque puede ser?

Pd: lo mismo ha salido en el post pero no lo he visto

Si no lo ve es pq teneis una diferencia de nivel demasiado grande como para poder jugar juntos. Se dice q en los primeros niveles, para poder invocar la diferencia no podía exceder de 10 lvl, pero q a medida q se fuera subiendo de nivel esta diferncia aumentaba.

Yo tengo el mismo problema q tú pero con las invasiones, no sé q requisito es necesario para poder invadir. No sé si es algo q sale al azar o por el contrairo tb hay q tener en cuanta algo en relación a los niveles. A ver is alguien sabe algo!! :-? :-?
Seinfeld escribió:Para conseguir la Piedra Cuchilla Pura cual de los dos sistemas es más recomendable?
1) El esqueleto del pasaje oculto de la 4-2 o 2) los esqueletos BP volviendo atrás desde la 4-2 con soulsucker?


No sé cual de las dos es mejor, pero yo la conseguí con la primera opción (esqueleto del pasaje oculto), con el mundo en pure black y la espada de búsqueda en la mano izquierda. Tuve mucha potra, porque sólo tenía 10 de suerte, y no me costó demasiados intentos hasta que salió.
Whirlo escribió:
Seinfeld escribió:Para conseguir la Piedra Cuchilla Pura cual de los dos sistemas es más recomendable?
1) El esqueleto del pasaje oculto de la 4-2 o 2) los esqueletos BP volviendo atrás desde la 4-2 con soulsucker?


No sé cual de las dos es mejor, pero yo la conseguí con la primera opción (esqueleto del pasaje oculto), con el mundo en pure black y la espada de búsqueda en la mano izquierda. Tuve mucha potra, porque sólo tenía 10 de suerte, y no me costó demasiados intentos hasta que salió.


No me digas!! y yo con 38 de suerte y nada! Por supuesto estoy con el mundo en pure black y la espada de la búsqueda en la otra mano, pero no hay manera. Además, en otros farmeos, como en los de los trozos de piedra médula o en los de piedra sombra lunar pura, se veia venir que te la iban a dar, porque iban en aumento las cosas, o eran mejores que sin estar el mundo en pure black, pero en este caso, es que ya te digo, a veces una uchigatana y un fragmento, o sólo restos de almas. Muy pocos trozos y desde luego la pure bladestone ni catarla. Seguiré probando a ver si hay suerte.

Y los trozos de cloudstone también me están costando bastante.
Tienes el platino Whirlo?
PlaceboHead escribió:
Menum escribió:A ver si me podéis echar un cable con el online.

Estamos unos amigos jugando en multijugador y hay un colega que aunque ponga las piedras para que sea invocado no las ve el jugador que lo tiene que invocar.

Sabéis porque puede ser?

Pd: lo mismo ha salido en el post pero no lo he visto

Si no lo ve es pq teneis una diferencia de nivel demasiado grande como para poder jugar juntos. Se dice q en los primeros niveles, para poder invocar la diferencia no podía exceder de 10 lvl, pero q a medida q se fuera subiendo de nivel esta diferncia aumentaba.

Yo tengo el mismo problema q tú pero con las invasiones, no sé q requisito es necesario para poder invadir. No sé si es algo q sale al azar o por el contrairo tb hay q tener en cuanta algo en relación a los niveles. A ver is alguien sabe algo!! :-? :-?


Lo raro es que con la persona que juego jugamos juntos y al dejar la partida o le matan y ya aunque ponga las piedra de los ojos efimeros yo no veo las letras azules para convocarlo.
Menum escribió:
PlaceboHead escribió:
Menum escribió:A ver si me podéis echar un cable con el online.

Estamos unos amigos jugando en multijugador y hay un colega que aunque ponga las piedras para que sea invocado no las ve el jugador que lo tiene que invocar.

Sabéis porque puede ser?

Pd: lo mismo ha salido en el post pero no lo he visto

Si no lo ve es pq teneis una diferencia de nivel demasiado grande como para poder jugar juntos. Se dice q en los primeros niveles, para poder invocar la diferencia no podía exceder de 10 lvl, pero q a medida q se fuera subiendo de nivel esta diferncia aumentaba.

Yo tengo el mismo problema q tú pero con las invasiones, no sé q requisito es necesario para poder invadir. No sé si es algo q sale al azar o por el contrairo tb hay q tener en cuanta algo en relación a los niveles. A ver is alguien sabe algo!! :-? :-?


Lo raro es que con la persona que juego jugamos juntos y al dejar la partida o le matan y ya aunque ponga las piedra de los ojos efimeros yo no veo las letras azules para convocarlo.


No se si te servira de mucho, pero si ya as matado al boss final no podras, tiene que ser en un nivel que aun tengas por terminar, es algo logico, pero a mi me paso eso que un amigo me intentava ayudar, el estando en body form, pero ya se habia terminado el boss final.
Seinfeld escribió:No me digas!! y yo con 38 de suerte y nada! Por supuesto estoy con el mundo en pure black y la espada de la búsqueda en la otra mano, pero no hay manera. Además, en otros farmeos, como en los de los trozos de piedra médula o en los de piedra sombra lunar pura, se veia venir que te la iban a dar, porque iban en aumento las cosas, o eran mejores que sin estar el mundo en pure black, pero en este caso, es que ya te digo, a veces una uchigatana y un fragmento, o sólo restos de almas. Muy pocos trozos y desde luego la pure bladestone ni catarla. Seguiré probando a ver si hay suerte.

Y los trozos de cloudstone también me están costando bastante.
Tienes el platino Whirlo?


Sí, ya tengo el platino desde hace unos días. Lo que más me costó conseguir fueron los trozos de piedra nube (en 4-3 salen fragmentos a mogollón, pero los trozos tardan en salir).

Los trozos de piedra cuchilla también me costaron, pero menos, y los conseguí matando con soulsucker a los esqueletos BP de 4-2 (retrocediendo desde la tercera piedra).

Sólo subí la suerte a 10, asi que con 38 de suerte no debería costarte tanto.
creo que soy el tipo con más y menos suerte del mundo... estoy en 2-3 con el dragon y esto que ya le he clavado el primer flechazo y me confundo al coger las escaleras y vuelvo a donde empiezo, (esto sin saberlo) y claro digo venga más para la izquierda para tirarle el otro ballestazo y para mi sorpresa me encuentro un espadon maaaaazo de tocho en el camino y digo anda, a ver si este va a ser la espada esa que solo se consigue en pure white y digo ah pues deluxe la voy a coger y me dice que llevo demasiado peso, 60 kilos en piedras... y digo bueno tiro el equipo, pero esque como no sabía que piedras no se puedne volver a coger y cuales si pues no he podido cogerla, el dragon me ha matado y sin querer he vuelto al nexo para dejar las piedras y poder coger la espada y cuando vuelvo donde el dragon digo mierda las almas y voy donde la espada y como ya la había sacado la he perdido.
Resumen que me he encontrado el espadon de coña, y lo unico que he sacado ha sido perder el espadon, perder 230k almas bajar la tendencia de pure white a algo menos porque me ha matado el bicho maldita sea coño. Obviamente hasta el ng+ no la puedo volver a conseguir no?
Me gustaria preguntaros como es lq campaña offline de este juego,es que no lo voy a jugar online y queria saber si esta bien o es monotona o algo.
Gracias.
Su Sosio escribió:Me gustaria preguntaros como es lq campaña offline de este juego,es que no lo voy a jugar online y queria saber si esta bien o es monotona o algo.
Gracias.


es exactamente igual que el online, salvo que no vas a leer mensajes ni vas a vermanchas de sangre, ni te van a invadir otros jugadores ni para ayudarte ni para matarte
cual es la mejor arma para hacerla de dragon? o solo se puede una sola en concreta?
voy por nivel 57 y soy todavia un noob xD
Si eres de los k t molan los juegos solo por la trama principal y no kieres meterte n misiones secundarias, etc, vale la pena este juego?

(No esk no m guste hacer lo otro, a veces hago X misiones, xo sk no tng tiempo y con solo la trama principal con la mayoria de juegos ya tng suficiente).

Saludos
hola,buenas.

veo que aqui sabeis mucho del demons soul y espero que me podais ayudar..

estoy en NG+ nivel 106 y soy incapaz de matar al boss del 4-1 creo que es el demonio adjudicador.

algun consejo o estrategia alguna parametro en especial que tenga que subir o magia que pueda usar.

me he leido bastantes pagina de este hilo no todas claro.. [carcajad]

me podeis decir que es el farmeo?

alguna armadura o anillo que siempre tenga que llevar encima.

un saludo y perdon por el tocho...
kiko82 escribió:hola,buenas.

veo que aqui sabeis mucho del demons soul y espero que me podais ayudar..

estoy en NG+ nivel 106 y soy incapaz de matar al boss del 4-1 creo que es el demonio adjudicador.

algun consejo o estrategia alguna parametro en especial que tenga que subir o magia que pueda usar.

me he leido bastantes pagina de este hilo no todas claro.. [carcajad]

me podeis decir que es el farmeo?

alguna armadura o anillo que siempre tenga que llevar encima.

un saludo y perdon por el tocho...


¿Y cómo te llegaste a cargar al Adjudicador en la primera vuelta? Es por simple curiosidad.

Sea como fuere, la estrategia es bien simple. Cuando pasas la niebla, muévete sin parar hacia la derecha y baja la escaleras. Una vez bajes un piso, puedes dejarte caer hacia el Adjudicador sin ningún problema. El único sitio seguro es el lateral derecho del demonio, ya que el golpe que hace con el espadón que tiene en la izquierda barre mucha área pero sin llegar a ese lateral (cuando digo lateral, quiero decir costado). Fíjate que en la parte derecha del estómago tiene un trozo de espadón clavado. Tienes que golpearle en ese punto hasta que caiga. En cualquier otra parte que golpees rebotará tu espada y no le harás daño. Una vez caiga hacia delante, apunta hacia el pájaro que tiene en la cabeza y golpéale sin parar. Cuando se levante, repite el proceso hasta que caiga. No vas a necesitar un equipamiento especial. Un detalle: cada vez que el pájaro chille, el Adjudicador golpeará. Lo digo para que te dé tiempo de apartarte y ponerte a salvo.

El farmeo es matar enemigos para conseguir ítems, como piedras. Lo que se hace en este juego es entrar a un mundo, matar aquellos enemigos propensos a dar ciertas piedras y volver a cargar el mundo (suicidándote o yendo al nexo).

Tienes muchísima más información (y muy bien ordenada, por cierto) en demonssoulsspa.wikidot.com
lukysifrdy escribió:
PlaceboHead escribió:
Menum escribió:A ver si me podéis echar un cable con el online.

Estamos unos amigos jugando en multijugador y hay un colega que aunque ponga las piedras para que sea invocado no las ve el jugador que lo tiene que invocar.

Sabéis porque puede ser?

Pd: lo mismo ha salido en el post pero no lo he visto
Si no lo ve es pq teneis una diferencia de nivel demasiado grande como para poder jugar juntos. Se dice q en los primeros niveles, para poder invocar la diferencia no podía exceder de 10 lvl, pero q a medida q se fuera subiendo de nivel esta diferncia aumentaba.

Yo tengo el mismo problema q tú pero con las invasiones, no sé q requisito es necesario para poder invadir. No sé si es algo q sale al azar o por el contrairo tb hay q tener en cuanta algo en relación a los niveles. A ver is alguien sabe algo!! :-? :-?


Lo raro es que con la persona que juego jugamos juntos y al dejar la partida o le matan y ya aunque ponga las piedra de los ojos efimeros yo no veo las letras azules para convocarlo.


No se si te servira de mucho, pero si ya as matado al boss final no podras, tiene que ser en un nivel que aun tengas por terminar, es algo logico, pero a mi me paso eso que un amigo me intentava ayudar, el estando en body form, pero ya se habia terminado el boss final.


Ojala lo hubieramos matado, somos bastante malos :P
kiko82 escribió:hola,buenas.

veo que aqui sabeis mucho del demons soul y espero que me podais ayudar..

estoy en NG+ nivel 106 y soy incapaz de matar al boss del 4-1 creo que es el demonio adjudicador.

algun consejo o estrategia alguna parametro en especial que tenga que subir o magia que pueda usar.

me he leido bastantes pagina de este hilo no todas claro.. [carcajad]

me podeis decir que es el farmeo?

alguna armadura o anillo que siempre tenga que llevar encima.

un saludo y perdon por el tocho...


Pues mira yo me lo he pasado sin siquiera bajar, y supongo que siendo NG+ ya podras tirar magias, tipo soul arrow, flame thrower (hay que joderse tengo el juego en español pero me se los hechizos en ingles jajajajja) mira simplemente pegate a la niebla y al entrar el bicho rompera parte del suelo de arriba, pero el que esta nada mas pasar no lo tocara, pues desde ahí te fijas en como se mueve es una secuencia muy simple, y te acercas al borde y te vuelves para atras y el atacara con la lengua pero si estas pegado a la niebla no te dara, entonces puedes volver a asomarte y apuntarle y lanzarle un hechizo al pajaro directamente y segun veas como reacciona si se gira hacia ti y avanza (cuidado va a atacar con la lengua, echate hacia atras) y si se queda quieto siguele lanzando hechizos hasta que se giren asi y con un poco de cuidado no te tocara, yo me lo pase siendo realeza nivel alma 29
Farmear, como vengan los de la RAE nos cierran el foro.

Farmear es el infinitivo en español del verbo inglés "to farm"

"To farm tiene el significado largo de acciónes que se realizan para obtener algo de la tierra, digamos que engloba plantar, regar, cuidar, recolectar, en español no tenemos ese verbo, decimos las cosas por separado XD

Aplicado a los videojuegos significa que repites acciones para obtener puntos que hacen subir tus niveles.

Otros lo llaman "Levear" y esto señores ya es algo que me niego a explicar, que venga otro.

p.d: por favor que nadie traduca to farm por granjear, no es correcto.
K-PP4X escribió:
kiko82 escribió:hola,buenas.

veo que aqui sabeis mucho del demons soul y espero que me podais ayudar..

estoy en NG+ nivel 106 y soy incapaz de matar al boss del 4-1 creo que es el demonio adjudicador.

algun consejo o estrategia alguna parametro en especial que tenga que subir o magia que pueda usar.

me he leido bastantes pagina de este hilo no todas claro.. [carcajad]

me podeis decir que es el farmeo?

alguna armadura o anillo que siempre tenga que llevar encima.

un saludo y perdon por el tocho...


¿Y cómo te llegaste a cargar al Adjudicador en la primera vuelta? Es por simple curiosidad.

Sea como fuere, la estrategia es bien simple. Cuando pasas la niebla, muévete sin parar hacia la derecha y baja la escaleras. Una vez bajes un piso, puedes dejarte caer hacia el Adjudicador sin ningún problema. El único sitio seguro es el lateral derecho del demonio, ya que el golpe que hace con el espadón que tiene en la izquierda barre mucha área pero sin llegar a ese lateral (cuando digo lateral, quiero decir costado). Fíjate que en la parte derecha del estómago tiene un trozo de espadón clavado. Tienes que golpearle en ese punto hasta que caiga. En cualquier otra parte que golpees rebotará tu espada y no le harás daño. Una vez caiga hacia delante, apunta hacia el pájaro que tiene en la cabeza y golpéale sin parar. Cuando se levante, repite el proceso hasta que caiga. No vas a necesitar un equipamiento especial. Un detalle: cada vez que el pájaro chille, el Adjudicador golpeará. Lo digo para que te dé tiempo de apartarte y ponerte a salvo.

El farmeo es matar enemigos para conseguir ítems, como piedras. Lo que se hace en este juego es entrar a un mundo, matar aquellos enemigos propensos a dar ciertas piedras y volver a cargar el mundo (suicidándote o yendo al nexo).

Tienes muchísima más información (y muy bien ordenada, por cierto) en demonssoulsspa.wikidot.com



me lo cargue jugando online pero mi compañero hizo todo el trabajo..XD

Gracias a todos por contestar y resolver mis dudas en esta web a sido la unica que por lo menos me an contestado..
seguro que me surgiran mas dudas y veo que aqui no se mira sin tengo solo un mensaje o 200000..

como se consigue el sombrero gigante ? es el que lleva el jefe de 3-2.
me ha salido en 4_1 Satsuki, para que me de el arma ese que tengo k hacer ? tener mi personaje en pure black? o el mundo? y si le mato me vuelve aparecer para hacerlo en white?
kiko82 escribió:como se consigue el sombrero gigante ? es el que lleva el jefe de 3-2.

¿El jefe de 3-2? seguramente te refieras al "viejo monje" el jefe de 3-3, porque los jefes de 3-2 no llevan nada, en resumen: se consigue entrando como black phantom para suplir al jefe, si consigues matar al jugador del mundo en que entres te llevas el sombrero.
ok era ese el viejo monje..

ya me carge al jefe de 4-1 era mas facil de lo que pensaba lo he hecho como me dijisteis y muy facil.

¿ si mato al jefe final del mundo ya no puedo cambiar la tendencia?
que forma es la mas facil para cambiar de tendecia?
kiko82 escribió:¿ si mato al jefe final del mundo ya no puedo cambiar la tendencia?
que forma es la mas facil para cambiar de tendecia?


Aunque mates al monstruo final, la tendencia del mundo puede cambiar dependiendo de tus acciones.
Aquí lo tienes todo explicado, como cambiar la tendencia y los eventos en cada mundo con cada tendencia:

http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo

Un saludo!
que buena esa pagina tiene mucha infiormacion muchisimas gracia..

ahora ya me queda mas claro me voy a dedicar a subir de nivel y a recojer piedras y demas cosas y cambiare la tendencia.
Bueno, por fin conseguir la piedra cuchilla pura!! me ha costado un montón, demasiado diría yo. Ahora parece que las mantas me van a poner difíciles los dos trozos de piedra nube que me restan... ya he probado varias veces y me dan de 3 en 3 los fragmentos incluso, pero los trozos ni catarlos... si es que...

Para no acabar desquiciado, ofrezco intercambio, presto arma cuchilla +5 al que me preste friend's ring (sobre todo) y arma nube + 5. No pido intercambio, sólo prestar para que salte el trofeo. Mi nivel es 199.

EDITO: Acabo de conseguir los 2 trozos de piedra nube que me faltaban, así que presto cualquier arma mejorada o lo que se necesite a cambio del friend's ring.
En la zona 4-2 donde esta Saint Urbain como se consigue el objeto que esta encima de una roca? me tiro por el agujero pero no llego
23817 respuestas