[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Sabiondo escribió:
mecavergil escribió:Sólo me quedan 4 trofeos: Todos los milagros, la puta piedra cuchilla, la piedra médula y la piedra nube. Alguien sabe dónde conseguir fácilmente trozos de piedra médula???

Los trozos de piedra medula, te dan muchas en el mapa 5-2 (creo que este) la fase donde el jefe final es la dama Astrea


Pero qué enemigo??
mecavergil escribió:
Sabiondo escribió:
mecavergil escribió:Sólo me quedan 4 trofeos: Todos los milagros, la puta piedra cuchilla, la piedra médula y la piedra nube. Alguien sabe dónde conseguir fácilmente trozos de piedra médula???

Los trozos de piedra medula, te dan muchas en el mapa 5-2 (creo que este) la fase donde el jefe final es la dama Astrea


Pero qué enemigo??


Creo que esa la soltaban los mosquitos rojos.
te confirmo que los mosquitos de 5-2 te dab trozos de piedra medula que yo hoy he conseguido 3..

yo necesito saber donde puedo encontrar un trozo de piedra mercurio o que enemigos te los dan y tambien necesito una piedra pura lunar..

las lagartijas ya no me aparecen asi que no se.

tengo la suerte en 15 seria mejor subirla un poco mas..
kiko82 escribió:te confirmo que los mosquitos de 5-2 te dab trozos de piedra medula que yo hoy he conseguido 3..

yo necesito saber donde puedo encontrar un trozo de piedra mercurio o que enemigos te los dan y tambien necesito una piedra pura lunar..

las lagartijas ya no me aparecen asi que no se.

tengo la suerte en 15 seria mejor subirla un poco mas..


Pues trozo de piedra mercurio te lo dan los bichos escorpión raros de 3-2, y creo que hay un trozo tirado por esa zona, mira a ver.

La piedra lunar pura la dan las lagartijas del mundo 3, creo que no hay otra manera.

Súbela, yo la tengo ya al 34 para la Bludblood....
Voy a empezar mi primera partida ¿Me recomendáis algún personaje en especial?
mecavergil escribió:
kiko82 escribió:te confirmo que los mosquitos de 5-2 te dab trozos de piedra medula que yo hoy he conseguido 3..

yo necesito saber donde puedo encontrar un trozo de piedra mercurio o que enemigos te los dan y tambien necesito una piedra pura lunar..

las lagartijas ya no me aparecen asi que no se.

tengo la suerte en 15 seria mejor subirla un poco mas..


Pues trozo de piedra mercurio te lo dan los bichos escorpión raros de 3-2, y creo que hay un trozo tirado por esa zona, mira a ver.

La piedra lunar pura la dan las lagartijas del mundo 3, creo que no hay otra manera.

Súbela, yo la tengo ya al 34 para la Bludblood....


ya consegui el trozo que me faltaba,las lagartijas ya no me aparecen me tendre que esperar a la siguiente partida.

por que subes la suerte para la bludblood?
Joder con el Flamelurker, es una puta roca, no le quito casi nada :O

Llevo la Long sword dragon +1 y el Ring of flame que me he encontrado en el propio 2-2, pero sigo sin quitarle mucho. He leído unas cuantas páginas más atrás que lo suyo es ir con magia para encantar el arma, con Encant weapon o meterle Turpentines a saco. También he leído en la wiki que estaría bien ir al 3-1 para salvar a Sage Freke y aprender Warding, aunque esto casi lo descarto porque todavía no he gastado ni 1 punto en Inteligencia/Fe/Magia xD aún así creo que con 25 o así de nivel que tengo es demasiado pronto para ir a por el Flamelurker; iré al 3-1 a ver que me encuentro o a farmear al soldado rojo ese del 1-1, aunque a ese le tengo 1 poco de miedo aún, como te pille bien, de 2 toques mueres.

Una pregunta, he visto en un video de un tío jugando que justo antes de entrar a por el Flamelurker tiene un punto de retorno al Nexus. ¿Como cojones se hace eso? Es que es un coñazo tener que recorrerme todos los putos túneles otra vez

EDIT: Pongo el video: http://www.youtube.com/watch?v=JkpoDTr0QpE - minuto 8:00
Efilnikefusin escribió:Joder con el Flamelurker, es una puta roca, no le quito casi nada :O

Llevo la Long sword dragon +1 y el Ring of flame que me he encontrado en el propio 2-2, pero sigo sin quitarle mucho. He leído unas cuantas páginas más atrás que lo suyo es ir con magia para encantar el arma, con Encant weapon o meterle Turpentines a saco. También he leído en la wiki que estaría bien ir al 3-1 para salvar a Sage Freke y aprender Warding, aunque esto casi lo descarto porque todavía no he gastado ni 1 punto en Inteligencia/Fe/Magia xD aún así creo que con 25 o así de nivel que tengo es demasiado pronto para ir a por el Flamelurker; iré al 3-1 a ver que me encuentro o a farmear al soldado rojo ese del 1-1, aunque a ese le tengo 1 poco de miedo aún, como te pille bien, de 2 toques mueres.

Una pregunta, he visto en un video de un tío jugando que justo antes de entrar a por el Flamelurker tiene un punto de retorno al Nexus. ¿Como cojones se hace eso? Es que es un coñazo tener que recorrerme todos los putos túneles otra vez

EDIT: Pongo el video: http://www.youtube.com/watch?v=JkpoDTr0QpE - minuto 8:00


el flamelurker es conocido como el nemesis de los que usan solo armas y nada de magia.
warding te servira para sus ataques fisicos , pero cuando te ataque con fuego no servira de nada.

te recomiendo que te termines el 3-1 y 5-1 antes de intentar con el flamelurker y puedas usar buenas magias , yo lo remate facilmente con el Fools Idol Demon Soul del boss del 3-1 usandolo con Sage freke para que me diera la magia de Soul arrow que es de las mejores , asta poco mp y hace daño entre medio y alto.

water veil o velo de agua tambien te puede ser muy util

otra cosa

para el flamelurker equ ipa el Thief ring o Anillo del ladron....aprendelo a usar.
kiko82 escribió:
mecavergil escribió:
kiko82 escribió:te confirmo que los mosquitos de 5-2 te dab trozos de piedra medula que yo hoy he conseguido 3..

yo necesito saber donde puedo encontrar un trozo de piedra mercurio o que enemigos te los dan y tambien necesito una piedra pura lunar..

las lagartijas ya no me aparecen asi que no se.

tengo la suerte en 15 seria mejor subirla un poco mas..


Pues trozo de piedra mercurio te lo dan los bichos escorpión raros de 3-2, y creo que hay un trozo tirado por esa zona, mira a ver.

La piedra lunar pura la dan las lagartijas del mundo 3, creo que no hay otra manera.

Súbela, yo la tengo ya al 34 para la Bludblood....


ya consegui el trozo que me faltaba,las lagartijas ya no me aparecen me tendre que esperar a la siguiente partida.

por que subes la suerte para la bludblood?


La blueblood además de escalar con fuerza, escala con suerte y es una salvajada. Yo tengo 30 y algo de suerte y mete lo mismo que la North regalia con tendencia Pure Black, por lo menos en mi caso. Además es muy rápida. Y para aumentar los botines que te puedan dar.
Joderrrr.. Lo de la piedra cuchilla pura me parece de puta coña. Lo habré intentao ya como 40 veces!! No entiendo para qué cubrir tanto esa puta piedra... sólo hay un sitio donde conseguirla y por lo que parece habrá q probar 200 veces pq les sale de los cojones ponerlo aleatorio sin tener en cuenta los atributos... no lo entiendo la verdad.

Tengo la Suerte subida a 90 (tengo nivel 375) y aunqe la suba a 99 creo q será más de lo mismo. Creo q con eso la han cagao, al menos el hecho de subir la suerte debería dar más posibilidades, joder.. q pa eso se mete uno el curro de subir de nivel.

En fin.. como esto siga asi ya me veo bajando de nivel manualmente a ver si alguien me la pasa, pq mira q toca los cojones repetir los del dichoso esqueleto. Menos mal q al menos está al principio de la fase y no al final...

Sólo como curiosidad: ¿Se supone q da igual como mates al esqeleto, no? no necesariamente tiene q ser por impacto, sino tb puede ser por magia.. no? Es q ya no se ni q probar.. pq encima hay gente q dice q se la han dado en Tendencia Neutra, sin estar ni si quiera en PureBlack en ese mundo. [+furioso] [+furioso]
Buenas gente

Estoy a la busqueda de un action rpg o como se califique este tipo de juegos y estoy dudando entre Demon´s Souls y Dragon Age...

Os comento que mi experiencia en rpgs no es muy grande pero he tocado titulos como Final Fantasy VII y VIII, la saga Baldurs Gate,Diablo II,Dungeon Siege II y el ultimo que me pase hace un par de dias el Mass Effect 1 (a la espera del 2 en ps3 XD ) un poco viejunos pero es que luego me pase a los shooters y ahora tengo mono de rpgs.
Digamos que soy un jugador con cierta experiencia pero nada hardcore eh

Me recomendais el Demons Souls o es tan complicado como dicen y no hay casi checkpoints para guardar o q...tengo cierto cacao la verdad, necesito ayuda¡El Dragon Age me tira mucho tambien (aunque salga el 2 en marzo me gustaria probarlo para hacerme un poco a el) no se que mas contaros :-|
Teahupoo escribió:Buenas gente

Estoy a la busqueda de un action rpg o como se califique este tipo de juegos y estoy dudando entre Demon´s Souls y Dragon Age...

Os comento que mi experiencia en rpgs no es muy grande pero he tocado titulos como Final Fantasy VII y VIII, la saga Baldurs Gate,Diablo II,Dungeon Siege II y el ultimo que me pase hace un par de dias el Mass Effect 1 (a la espera del 2 en ps3 XD ) un poco viejunos pero es que luego me pase a los shooters y ahora tengo mono de rpgs.
Digamos que soy un jugador con cierta experiencia pero nada hardcore eh

Me recomendais el Demons Souls o es tan complicado como dicen y no hay casi checkpoints para guardar o q...tengo cierto cacao la verdad, necesito ayuda¡El Dragon Age me tira mucho tambien (aunque salga el 2 en marzo me gustaria probarlo para hacerme un poco a el) no se que mas contaros :-|

Dragon age es por turnos. Demons souls desespera al principio pero es una obra maestra
PlaceboHead escribió:Joderrrr.. Lo de la piedra cuchilla pura me parece de puta coña. Lo habré intentao ya como 40 veces!! No entiendo para qué cubrir tanto esa puta piedra... sólo hay un sitio donde conseguirla y por lo que parece habrá q probar 200 veces pq les sale de los cojones ponerlo aleatorio sin tener en cuenta los atributos... no lo entiendo la verdad.

Tengo la Suerte subida a 90 (tengo nivel 375) y aunqe la suba a 99 creo q será más de lo mismo. Creo q con eso la han cagao, al menos el hecho de subir la suerte debería dar más posibilidades, joder.. q pa eso se mete uno el curro de subir de nivel.

En fin.. como esto siga asi ya me veo bajando de nivel manualmente a ver si alguien me la pasa, pq mira q toca los cojones repetir los del dichoso esqueleto. Menos mal q al menos está al principio de la fase y no al final...

Sólo como curiosidad: ¿Se supone q da igual como mates al esqeleto, no? no necesariamente tiene q ser por impacto, sino tb puede ser por magia.. no? Es q ya no se ni q probar.. pq encima hay gente q dice q se la han dado en Tendencia Neutra, sin estar ni si quiera en PureBlack en ese mundo. [+furioso] [+furioso]



Yo he subido más de 100 niveles con el Black Phantom, pero lo máximo que me ha dado ha sido un puto trozo. Estoy que me tiro de los pelos.
soukai escribió:
Teahupoo escribió:Buenas gente

Estoy a la busqueda de un action rpg o como se califique este tipo de juegos y estoy dudando entre Demon´s Souls y Dragon Age...

Os comento que mi experiencia en rpgs no es muy grande pero he tocado titulos como Final Fantasy VII y VIII, la saga Baldurs Gate,Diablo II,Dungeon Siege II y el ultimo que me pase hace un par de dias el Mass Effect 1 (a la espera del 2 en ps3 XD ) un poco viejunos pero es que luego me pase a los shooters y ahora tengo mono de rpgs.
Digamos que soy un jugador con cierta experiencia pero nada hardcore eh

Me recomendais el Demons Souls o es tan complicado como dicen y no hay casi checkpoints para guardar o q...tengo cierto cacao la verdad, necesito ayuda¡El Dragon Age me tira mucho tambien (aunque salga el 2 en marzo me gustaria probarlo para hacerme un poco a el) no se que mas contaros :-|

Dragon age es por turnos. Demons souls desespera al principio pero es una obra maestra


Es por turnos? y porque en los gameplay se zurran en tiempo real?
Teahupoo escribió:
soukai escribió:
Teahupoo escribió:Buenas gente

Estoy a la busqueda de un action rpg o como se califique este tipo de juegos y estoy dudando entre Demon´s Souls y Dragon Age...

Os comento que mi experiencia en rpgs no es muy grande pero he tocado titulos como Final Fantasy VII y VIII, la saga Baldurs Gate,Diablo II,Dungeon Siege II y el ultimo que me pase hace un par de dias el Mass Effect 1 (a la espera del 2 en ps3 XD ) un poco viejunos pero es que luego me pase a los shooters y ahora tengo mono de rpgs.
Digamos que soy un jugador con cierta experiencia pero nada hardcore eh

Me recomendais el Demons Souls o es tan complicado como dicen y no hay casi checkpoints para guardar o q...tengo cierto cacao la verdad, necesito ayuda¡El Dragon Age me tira mucho tambien (aunque salga el 2 en marzo me gustaria probarlo para hacerme un poco a el) no se que mas contaros :-|

Dragon age es por turnos. Demons souls desespera al principio pero es una obra maestra


Es por turnos? y porque en los gameplay se zurran en tiempo real?
no se explicarlo, es por comandos, y aparenta ser tiempo real pero son turnos camuflados, pero sea lo que sea no es action rpg
Ha costado pero al final ya está aquí...hoy ha llegado mí copia de Demon's Souls desde Zavvi!!! [looco]

La duda es si meterme enseguida con él, supongo que se le tiene que dedicar bastantes horas o primero terminar cosas que tengo pendientes, Resident Evil 5, GT5 y un posible Mass Effect 2 (a la vuelta de la esquina) y después dedicarme al completo al Demon's, cómo lo véis?

Lo que si que os agradecería mucho es si entre la gente del hilo que tiene tantísima experiencia en Demon's, podrías hacerme una especie de "Top 10" o consejos útiles para empezar con buen pie en el juego, ya que como yo he visto unos cuantos que están empezando ahora con el juego! Saludos gente! [bye]

Teahupoo escribió:Buenas gente

Estoy a la busqueda de un action rpg o como se califique este tipo de juegos y estoy dudando entre Demon´s Souls y Dragon Age...

Os comento que mi experiencia en rpgs no es muy grande pero he tocado titulos como Final Fantasy VII y VIII, la saga Baldurs Gate,Diablo II,Dungeon Siege II y el ultimo que me pase hace un par de dias el Mass Effect 1 (a la espera del 2 en ps3 XD ) un poco viejunos pero es que luego me pase a los shooters y ahora tengo mono de rpgs.
Digamos que soy un jugador con cierta experiencia pero nada hardcore eh

Me recomendais el Demons Souls o es tan complicado como dicen y no hay casi checkpoints para guardar o q...tengo cierto cacao la verdad, necesito ayuda¡El Dragon Age me tira mucho tambien (aunque salga el 2 en marzo me gustaria probarlo para hacerme un poco a el) no se que mas contaros :-|


Como tú tuve ese dilema (la ofeta de Zavvi por el Dragon Age Ultimate Edition) o Demon's Souls y al final me decanté por este porque hacía mucho que lo seguía y me parece diferente a todo (no en originalidad sino en planteamiento jugable y desafío) y como tú también estoy a la espera de Mass Effect 2, creo que con estos dos tengo RPG para una buena temporada, además y como me aconsejaron a mí, si te pierdes Demon's te perderás uno de los mejores juegos de PS3 y de la actual generación... [360º]
Pliskin10 escribió:Ha costado pero al final ya está aquí...hoy ha llegado mí copia de Demon's Souls desde Zavvi!!! [looco]

La duda es si meterme enseguida con él, supongo que se le tiene que dedicar bastantes horas o primero terminar cosas que tengo pendientes, Resident Evil 5, GT5 y un posible Mass Effect 2 (a la vuelta de la esquina) y después dedicarme al completo al Demon's, cómo lo véis?

Lo que si que os agradecería mucho es si entre la gente del hilo que tiene tantísima experiencia en Demon's, podrías hacerme una especie de "Top 10" o consejos útiles para empezar con buen pie en el juego, ya que como yo he visto unos cuantos que están empezando ahora con el juego! Saludos gente! [bye]


El mejor consejo es que leas un poco esto: http://demonssoulsspa.wikidot.com/
Podrás ir mirando objetos, equipamiento, clases y atributos, para empezar esta bien. Para que el comienzo te resulte más fácil, también podrías ojear los diferentes niveles e ir viendo un poco la temática del juego.

De todos modos, lo mejor es sufrir al principio e ir viendo los debilidades de los enemigos a medida que te van matando.

Saludos
razor escribió:
Pliskin10 escribió:Ha costado pero al final ya está aquí...hoy ha llegado mí copia de Demon's Souls desde Zavvi!!! [looco]

La duda es si meterme enseguida con él, supongo que se le tiene que dedicar bastantes horas o primero terminar cosas que tengo pendientes, Resident Evil 5, GT5 y un posible Mass Effect 2 (a la vuelta de la esquina) y después dedicarme al completo al Demon's, cómo lo véis?

Lo que si que os agradecería mucho es si entre la gente del hilo que tiene tantísima experiencia en Demon's, podrías hacerme una especie de "Top 10" o consejos útiles para empezar con buen pie en el juego, ya que como yo he visto unos cuantos que están empezando ahora con el juego! Saludos gente! [bye]


El mejor consejo es que leas un poco esto: http://demonssoulsspa.wikidot.com/
Podrás ir mirando objetos, equipamiento, clases y atributos, para empezar esta bien. Para que el comienzo te resulte más fácil, también podrías ojear los diferentes niveles e ir viendo un poco la temática del juego.

De todos modos, lo mejor es sufrir al principio e ir viendo los debilidades de los enemigos a medida que te van matando.

Saludos

Tambien que pruebes diferentes personajes para ver tu estilo de juego, que intentes hacer las tendencias en la primera ronda, que juegues offline hasta sacarlas, y que priorices los objetos sobre las almas, y que hasta que te sepas las fases vayas siempre con el escudo levantado.(en combinacion con una lanza para poder atacar sin dejar de cubrirte
alguien entre el 30 y el 44 me exa un cable un segundo a cargarme al de 4-1. Es que dos veces he ido y me ha trincado.

Solo es la batalla del final boss.

gracias.

id mjordan07
mjmbcn escribió:alguien entre el 30 y el 44 me exa un cable un segundo a cargarme al de 4-1. Es que dos veces he ido y me ha trincado.

Solo es la batalla del final boss.

gracias.

id mjordan07

Si tienes flechas o magias quedate arriba atacandole a la cabeza, si no ponte trementina, sustancia pegajosa blanca o encanta tu arma.
soukai escribió:
mjmbcn escribió:alguien entre el 30 y el 44 me exa un cable un segundo a cargarme al de 4-1. Es que dos veces he ido y me ha trincado.

Solo es la batalla del final boss.

gracias.

id mjordan07

Si tienes flechas o magias quedate arriba atacandole a la cabeza, si no ponte trementina, sustancia pegajosa blanca o encanta tu arma.



los lenguetazos aunque este arriba me dan. y me quitan bastante, tengo REALEZA y con LLAMARADA equipada.
Otra vez muerto. Traspasa su lengua el suelo, y ni me deja levantarme ni curarme. Que asco por dios!
El boss de 4-1, lo mejor es tirarte bajo nada más empezar. Pongo en spoiler por si acaso:

Una vez estás bajo, te vas a su lado izquierdo y golpeas justo donde esta clavado el machete. Nada más se incline, es darle a la cabeza y repetir el proceso
Si ves que te da algún golpe, es cuestión de rodar y seguir pegándole


Saludos
Pliskin10 escribió:
Teahupoo escribió:Buenas gente

Estoy a la busqueda de un action rpg o como se califique este tipo de juegos y estoy dudando entre Demon´s Souls y Dragon Age...

Os comento que mi experiencia en rpgs no es muy grande pero he tocado titulos como Final Fantasy VII y VIII, la saga Baldurs Gate,Diablo II,Dungeon Siege II y el ultimo que me pase hace un par de dias el Mass Effect 1 (a la espera del 2 en ps3 XD ) un poco viejunos pero es que luego me pase a los shooters y ahora tengo mono de rpgs.
Digamos que soy un jugador con cierta experiencia pero nada hardcore eh

Me recomendais el Demons Souls o es tan complicado como dicen y no hay casi checkpoints para guardar o q...tengo cierto cacao la verdad, necesito ayuda¡El Dragon Age me tira mucho tambien (aunque salga el 2 en marzo me gustaria probarlo para hacerme un poco a el) no se que mas contaros :-|


Como tú tuve ese dilema (la ofeta de Zavvi por el Dragon Age Ultimate Edition) o Demon's Souls y al final me decanté por este porque hacía mucho que lo seguía y me parece diferente a todo (no en originalidad sino en planteamiento jugable y desafío) y como tú también estoy a la espera de Mass Effect 2, creo que con estos dos tengo RPG para una buena temporada, además y como me aconsejaron a mí, si te pierdes Demon's te perderás uno de los mejores juegos de PS3 y de la actual generación... [360º]


Voy para el Game no decidido del todo....aunque esa frase final tuya me ha convencido bastante XD, luego os cuento
soukai escribió:
razor escribió:
Pliskin10 escribió:Ha costado pero al final ya está aquí...hoy ha llegado mí copia de Demon's Souls desde Zavvi!!! [looco]

La duda es si meterme enseguida con él, supongo que se le tiene que dedicar bastantes horas o primero terminar cosas que tengo pendientes, Resident Evil 5, GT5 y un posible Mass Effect 2 (a la vuelta de la esquina) y después dedicarme al completo al Demon's, cómo lo véis?

Lo que si que os agradecería mucho es si entre la gente del hilo que tiene tantísima experiencia en Demon's, podrías hacerme una especie de "Top 10" o consejos útiles para empezar con buen pie en el juego, ya que como yo he visto unos cuantos que están empezando ahora con el juego! Saludos gente! [bye]


El mejor consejo es que leas un poco esto: http://demonssoulsspa.wikidot.com/
Podrás ir mirando objetos, equipamiento, clases y atributos, para empezar esta bien. Para que el comienzo te resulte más fácil, también podrías ojear los diferentes niveles e ir viendo un poco la temática del juego.

De todos modos, lo mejor es sufrir al principio e ir viendo los debilidades de los enemigos a medida que te van matando.

Saludos

Tambien que pruebes diferentes personajes para ver tu estilo de juego, que intentes hacer las tendencias en la primera ronda, que juegues offline hasta sacarlas, y que priorices los objetos sobre las almas, y que hasta que te sepas las fases vayas siempre con el escudo levantado.(en combinacion con una lanza para poder atacar sin dejar de cubrirte

Gracias a los dos por los consejos!! [plas] Tenía pensado jugar cómo Cazador en principio y combinar buen manejo de armas y una especie de tirador de larga distancia y dejar un poco las magias sólo para la faceta defensiva, protección, cura, etc...no sé si es buena idea... [snif]
Lo de las tendencias te refieres al tema de los eventos en Pure Black y Pure White no?
Pliskin10 escribió:Gracias a los dos por los consejos!! [plas] Tenía pensado jugar cómo Cazador en principio y combinar buen manejo de armas y una especie de tirador de larga distancia y dejar un poco las magias sólo para la faceta defensiva, protección, cura, etc...no sé si es buena idea... [snif]
Lo de las tendencias te refieres al tema de los eventos en Pure Black y Pure White no?



Si, es para los eventos. En la web que te puse lo tienes todo explicado, así que recuerda leerlo.
Respecto al personaje, tienes muchas variantes que dependen de tu estilo de juego. Todas son buenas, así que prueba a ver si se adapta a tu forma de jugar.

Saludos
gracias chicos por la info.

4-1 pasado, he bajado y le he dado con trementina en el hacha y con magia llamarada en la cabeza cuando se agachaba, q facil asi por dios!!
mjmbcn escribió:gracias chicos por la info.

4-1 pasado, he bajado y le he dado con trementina en el hacha y con magia llamarada en la cabeza cuando se agachaba, q facil asi por dios!!

yo solo lo mate desde el suelo la primera vez que no tenia arco aun, las siguientes rondas desde el borde de arriba(despues que rompa el suelo) le disparaba a la cabeza con las flechas y rodaba para que no me diera con la lengua, y en un momento estaba muerto(la ronda que ya tenia espada de morion, arco viscoso+5, y anillo de la rata lista, con una sola flecha blanca lo mataba(1000+pv por ataque)
Gracias otra vez! Lo de la Wiki ya la tengo en mis favoritos, ya que la espera del juego se ha hecho larga y me he pasado los días mirando la guía!
voy a terminarmelo por segunda vez.si no te as pasado el juego no lo leas por favor.

la primera lo hice con el final bueno deje a la tia con vida y utlice su alma para el hechizo. mi pregunta es ¿esa alma se utliza para algun milagro? o la mato para conseguir la piedra roja


yo me estoy centrando en los hechizo y los milagros para cuando termine ir a por las armas y los anillos que me faltan.
kiko82 escribió:voy a terminarmelo por segunda vez.si no te as pasado el juego no lo leas por favor.

la primera lo hice con el final bueno deje a la tia con vida y utlice su alma para el hechizo. mi pregunta es ¿esa alma se utliza para algun milagro? o la mato para conseguir la piedra roja


yo me estoy centrando en los hechizo y los milagros para cuando termine ir a por las armas y los anillos que me faltan.

En la tabla de esta pagina ves los diferentes usos de cada alma demoniaca
Demonssouls.wikia.com/wiki/bosses
Teahupoo escribió:Voy para el Game no decidido del todo....aunque esa frase final tuya me ha convencido bastante XD, luego os cuento


Estoy impaciente por saber tú decisión... [mad]

Por cierto, lo de las tendencias me crea un lío y ansiedad terrible, estoy bastante confundido con el tema [mamaaaaa]
Pliskin10 escribió:
Teahupoo escribió:Voy para el Game no decidido del todo....aunque esa frase final tuya me ha convencido bastante XD, luego os cuento


Estoy impaciente por saber tú decisión... [mad]

Por cierto, lo de las tendencias me crea un lío y ansiedad terrible, estoy bastante confundido con el tema [mamaaaaa]

Lo de las tendencias.
Para blanco
-nunca vayas vivo por ahi.
-juega en modo desconectado

Para negra
-tras rescatar a san urbano, y cuando ya no te sea util matalo, en donde estaba originalmente aparecera un black phantom que da piedra de ojos efimeros.
-suicidate en modo cuerpo(unas 7 veces)
-Empieza siempre por el ultimo nivel del mundo en el que ocurran eventos excepto en el mundo 3, que lo tienes que hacer en el orden normal.

Esto fueron las claves para mi
Bueno, ya tengo el platino casi a punto [mad] . Sólo me falta matar a un jefe para terminar con el trofeo de los hechizos, lo q supone q tan sólo me falta el trofeo de mejorar el arma de la piedra cuchilla. :p :p

Sin duda ha sido una gran aventura, jodida al principio, pero bastante amena sobre todo jugándola online con gente q sepa. hehe.

En breve lo pondré a la venta en el hilo de compraventa.. por si hay gente interesada. Yo os digo q el juego es altamente recomendable de verdad! ;)

Saludos
soukai escribió:
Pliskin10 escribió:
Teahupoo escribió:Voy para el Game no decidido del todo....aunque esa frase final tuya me ha convencido bastante XD, luego os cuento


Estoy impaciente por saber tú decisión... [mad]

Por cierto, lo de las tendencias me crea un lío y ansiedad terrible, estoy bastante confundido con el tema [mamaaaaa]

Lo de las tendencias.
Para blanco
-nunca vayas vivo por ahi.
-juega en modo desconectado

Para negra
-tras rescatar a san urbano, y cuando ya no te sea util matalo, en donde estaba originalmente aparecera un black phantom que da piedra de ojos efimeros.
-suicidate en modo cuerpo(unas 7 veces)
-Empieza siempre por el ultimo nivel del mundo en el que ocurran eventos excepto en el mundo 3, que lo tienes que hacer en el orden normal.

Esto fueron las claves para mi


Gracias otra vez! Lo que me lía bastante es, digamos, el "roadmap" de la partida, a ver:

Empiezo partida, voy jugando normal "disfrutando" del juego, cuándo quiero ir a por las tendencias, me centro en un mundo concreto completo por ejemplo la tendencia Pure White de ese mundo y después voy a por el Pure Black en ese mundo y así para cada uno de los cinco, sería esa la idea? O mejor la primera partida ir a por Pure White o Pure Black en todos los mundo y dejar para las siguientas partidas la tendencia que falte?

Aquí es dónde no tengo demasiado claro el tema, no sé si me explico bien... [buuuaaaa]
Si vas a por el platino vas a tener q repetir el juego tantas veces que tandrás oportunidades de organizarte como quieras.. No se exige un orden a la hora de completar tendencias, es decir, sólo existen una serie de requisitos de armas, piedras o almas demoniacas que se han de conseguir en cada tendencia, pero el momento para ello puedes elegirlo cuando quieras...

Lo curioso es q al principio el juego se te hará muuy largo, pero en cuanto adquieras nivel verás q el juego es realmente corto. (Me refiero la duracion de cada fase)

Lo q es realmente importante es q tengas en cuena q para las tendencias es mejor jugar offline, pq de lo contrario al volver al nexo la tendencia siempre se generaliza y se te vuelve neutra.
PlaceboHead escribió:Si vas a por el platino vas a tener q repetir el juego tantas veces que tandrás oportunidades de organizarte como quieras.. No se exige un orden a la hora de completar tendencias, es decir, sólo existen una serie de requisitos de armas, piedras o almas demoniacas que se han de conseguir en cada tendencia, pero el momento para ello puedes elegirlo cuando quieras...

Lo curioso es q al principio el juego se te hará muuy largo, pero en cuanto adquieras nivel verás q el juego es realmente corto. (Me refiero la duracion de cada fase)

Yo la primera ronda la hice normal.. jugando sin tener en cuenta las tendencias. Luego en la segunda con la ayuda de un compa hicimos las q hacian falta en PW y en la tercera los PB. Claro q al ir compartiendo se me hizo mas corto y ameno.


Muchísimas gracias! Creo que era lo que quería oír... :p La primera la voy hacer sin preocuparme de nada más que no sea sobrevivir ( que ya es bastante... [mad] ) y para las demás partidas me gusta la idea de una en PW y otra en PB. Me motiva especialmente el platino del Demon's... XD
PlaceboHead escribió:Si vas a por el platino vas a tener q repetir el juego tantas veces que tandrás oportunidades de organizarte como quieras.. No se exige un orden a la hora de completar tendencias, es decir, sólo existen una serie de requisitos de armas, piedras o almas demoniacas que se han de conseguir en cada tendencia, pero el momento para ello puedes elegirlo cuando quieras...

Lo curioso es q al principio el juego se te hará muuy largo, pero en cuanto adquieras nivel verás q el juego es realmente corto. (Me refiero la duracion de cada fase)

Yo la primera ronda la hice normal.. jugando sin tener en cuenta las tendencias. Luego en la segunda con la ayuda de un compa hicimos las q hacian falta en PW y en la tercera los PB. Claro q al ir compartiendo se me hizo mas corto y ameno.

Lo q es realmente importante es q tengas en cuena q para las tendencias es mejor jugar offline, pq de lo contrario al volver al nexo la tendencia siempre se generaliza y se te vuelve neutra.


Mínimo 4 veces para el platino. No es muy difícil, es muy pesado.
Hola buenas, hace poco me compre este juego y la verdad esque no lo comprendo muy bien. llevo varios horas dando vueltas por el castillo y siempre me mata o un pavo con una lanza enorme y una armadura y ojos azules en una especie de puente o alguno de esos ke nose como nunca les hago daño. Pero bueno lo que me pasa esque no esneidno muy bien la mecanica del juego. me sueltan en un castillo y me dice ala ke te den buscate la vida.

Alguien puede explicarme un poco? gracias
skarel escribió:Hola buenas, hace poco me compre este juego y la verdad esque no lo comprendo muy bien. llevo varios horas dando vueltas por el castillo y siempre me mata o un pavo con una lanza enorme y una armadura y ojos azules en una especie de puente o alguno de esos ke nose como nunca les hago daño. Pero bueno lo que me pasa esque no esneidno muy bien la mecanica del juego. me sueltan en un castillo y me dice ala ke te den buscate la vida.

Alguien puede explicarme un poco? gracias


La mecánica es muy simple, matar a los boss battle de cada fase para hacer que el anciano vuelva a su letargo. En este punto, el juego te abre un abanico de posibilidades y múltiples opciones para completarlas.

Si andas perdido mírate la wiki de DS.

Lo único que puedo decirte es que para enfrentarte al guerrero de ojos azules tienes que utilizar técnicas de evasión y golpe, o bien cubrirte y darle. No es muy difícil matarlo en cuanto le pillas el truco. El juego es complicado, así que no te desesperes si mueres una vez tras otra.

Tú objetivo en el Castillo de Boletaria es llegar a Phalanx, lo encontrarás más allá de:

el guerrero de ojos azules, justo detrás de él hay una puerta con niebla, la pasas, y siguiendo un camino bastante lineal (no tiene pérdida) deberás llegar hasta un punto en el cual te aparecerá un dragón en un puente. Una vez pases el dragón y tras abrir la puerta, podrás enfrentarte a Phalanx.


Puedes mirar vídeos en youtube si andas algo perdido.
Bueno peña, deciros que acabo de hacer mi pedido a Zavvi del juego (me han llevado al huerto mi colega Serafine XDD). Os iré leyendo atentamente a partir de ahora (seguro que al menos 15 días me tarda el juego) y procuraré tomarmelo con tranquilidad ya que deduzco por vuestros comentarios que es chungo de cojones, todo sea que acabe aborreciendolo XDDD

Saludos
(mensaje borrado)
Estoy por dejarlo, hasta los cojones del Caballero de la Torrre, boss 1-2.... he mejorado mi arma y mi escudo, voy con soldado, pero es que no permite un puto error, para empezar q ni siquiera puedo esquivar sus ataques y si me da, media vida fuera... venga hombre!!! Pero si soy un hardcore gamer, con más de 25 años de juego a mis espaldas y un ratio de muertes en call of duty de 1.80 [buuuaaaa] No puedo ser tan malo yo!! xDD

Es así de difícil el juego o alguien me puede dar algún consejo? empiezo el juego con otra clase? no se, la verdad que la mecánica me atrae y adoro este tipo de juegos action RPG, pero me estoy desesperando!!!
Isaak escribió:Estoy por dejarlo, hasta los cojones del Caballero de la Torrre, boss 1-2.... he mejorado mi arma y mi escudo, voy con soldado, pero es que no permite un puto error, para empezar q ni siquiera puedo esquivar sus ataques y si me da, media vida fuera... venga hombre!!! Pero si soy un hardcore gamer, con más de 25 años de juego a mis espaldas y un ratio de muertes en call of duty de 1.80 [buuuaaaa] No puedo ser tan malo yo!! xDD

Es así de difícil el juego o alguien me puede dar algún consejo? empiezo el juego con otra clase? no se, la verdad que la mecánica me atrae y adoro este tipo de juegos action RPG, pero me estoy desesperando!!!


Es uno de los boss mas fáciles de todo el juego xD Demon's Souls no hace distinción entre hardcore gamers y casual... aquí todos lo pasamos mal xD

Si consigues algo de magia o flechas sitúate arriba, donde los arqueros. Los eliminas a todos y ocupas el lugar de uno de ellos y desde ahí golpeas y retrocedes cuando el ataque.
Si no hay mas remedio que bajar y pelear a melee... pues toca aprenderse sus movimientos y golpear poco a poco. Le trabajas los dos pies hasta que caiga y después a la cabeza sin piedad. Tampoco es muy difícil pero tienes mas riesgo a que te de un mal golpe y te mate.

Suerte!

PD: Yo ya he eliminado a dragon god ^^
Roujin escribió:Bueno peña, deciros que acabo de hacer mi pedido a Zavvi del juego (me han llevado al huerto mi colega Serafine XDD). Os iré leyendo atentamente a partir de ahora (seguro que al menos 15 días me tarda el juego) y procuraré tomarmelo con tranquilidad ya que deduzco por vuestros comentarios que es chungo de cojones, todo sea que acabe aborreciendolo XDDD

Saludos


Y yo que pensaba que era yo el que te había llevado al huerto... :(
Isaak escribió:Estoy por dejarlo, hasta los cojones del Caballero de la Torrre, boss 1-2.... he mejorado mi arma y mi escudo, voy con soldado, pero es que no permite un puto error, para empezar q ni siquiera puedo esquivar sus ataques y si me da, media vida fuera... venga hombre!!! Pero si soy un hardcore gamer, con más de 25 años de juego a mis espaldas y un ratio de muertes en call of duty de 1.80 [buuuaaaa] No puedo ser tan malo yo!! xDD

Es así de difícil el juego o alguien me puede dar algún consejo? empiezo el juego con otra clase? no se, la verdad que la mecánica me atrae y adoro este tipo de juegos action RPG, pero me estoy desesperando!!!


Joder, me acabas de acojonar tío a ver si voy a tener que cancelar el pedido XD



rubenhash escribió:
Roujin escribió:Bueno peña, deciros que acabo de hacer mi pedido a Zavvi del juego (me han llevado al huerto mi colega Serafine XDD). Os iré leyendo atentamente a partir de ahora (seguro que al menos 15 días me tarda el juego) y procuraré tomarmelo con tranquilidad ya que deduzco por vuestros comentarios que es chungo de cojones, todo sea que acabe aborreciendolo XDDD

Saludos


Y yo que pensaba que era yo el que te había llevado al huerto... :(



Jajaja, bueno también has puesto tu granito de arena [sati]
Roujin escribió:Joder, me acabas de acojonar tío a ver si voy a tener que cancelar el pedido XD


Una vez que te pasas el 1-1, el 1º mundo, el juego cambia mucho.

Es cierto que es jodido, pero habiendo pasado esa fase, ya se controla bastante toda la mecánica del juego y tienes acceso a los demás mundos, por lo que si un mundo o cierto enemigo se te atasca, tienes la opción de ir a otro sitio, farmear, subir algunos niveles (vida y fuerza, por ejemplo) y te resultara mucho mas asequible.

Un saludo!
ahona escribió:
Roujin escribió:Joder, me acabas de acojonar tío a ver si voy a tener que cancelar el pedido XD


Una vez que te pasas el 1-1, el 1º mundo, el juego cambia mucho.

Es cierto que es jodido, pero habiendo pasado esa fase, ya se controla bastante toda la mecánica del juego y tienes acceso a los demás mundos, por lo que si un mundo o cierto enemigo se te atasca, tienes la opción de ir a otro sitio, farmear, subir algunos niveles (vida y fuerza, por ejemplo) y te resultara mucho mas asequible.

Un saludo!



Osea que por lo que deduzco, la clave es tener mucha paciencia en el 1-1 del primer mundo y luego la cosa cambia bastante??

Saludos
Buenas por un fallo perdi la armadura sotobosque y la que llevaba puesta.
Ahora me queda la de plata del principio :(
De donde puedo sacar una medio decente? Estoy en lvl 50.

Muchas gracias
evil_leek escribió:Buenas por un fallo perdi la armadura sotobosque y la que llevaba puesta.
Ahora me queda la de plata del principio :(
De donde puedo sacar una medio decente? Estoy en lvl 50.

Muchas gracias


La sotobosque con nivel 50 no te la ibas a poder poner de todas maneras xD
Mira la de cuero negro... es liviana y te permite correr aunque no es que proteja mucho.
evil_leek escribió:Buenas por un fallo perdi la armadura sotobosque y la que llevaba puesta.
Ahora me queda la de plata del principio :(
De donde puedo sacar una medio decente? Estoy en lvl 50.
Muchas gracias


Yo normalmente usaba la de Yurt (creo que es equilibrada y no demasiado pesada). La consigues matándole después de liberarlo en 3-2.
23817 respuestas