[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Gracias por la ayuda.

Probaré a pegarme bien, que es verdad que a veces fallan los rayos.

En cuanto a lo mejor es usar el fuego, les daña mucho tanto a los espectros como al brujo.

Yo uso una cimatarra +4 rodeandola de fuego (con ataque 230) y mueren rápido. El único problema es cuando están juntos el del rayo de las narices y el brujo.

A ver si por lo menos logro avanzar al 4-3.


Salu2!
hardcore087 escribió:A ver si por lo menos logro avanzar al 4-3.


El 4-3, puedes esquivar al espectro negro si eres agil, corriendo, luego con las babosas luminosas esas, camina con cuidado esquivando las luces sin bajar a las babosas, en todo caso ya las mataras luego, y con el boss usa el anillo de ladron para que no te detecte, si usas magia no dispares la magia dos veces desde el mismo punto, y si eres mele, dale un par de golpes por la espalda y recula y vuelve a atacarle desde otro lado.
El monumental esta mas abajo, antes del panteon, veras como unos niños orando, y uno con una vela, ese es el monumental, ademas, veras un mensaje que puse, que dice: "a tus pies" XD


Veo al niño pero no el mensaje xD

Por cierto, impresionante la cantidad de gente que se mata tirándose desde partes altas del nexo. [mad]
K-PP4X escribió:
hardcore087 escribió:Buenas,

Una pregunta demons souleros:

Los espectros que lanzan rayos morados en la 4-2, ¿hay alguna manera de esquivar/protegerse con el escudo/ o minimizar su daño?

Un rayo de esos me deja bastante tocado y hay uno que se encuentra al lado del brujo y ya he perdido con la tonteria 120.000 almas [buuuaaaa]

Por suerte con este juego te acostumbras al sufrimiento de perder almas y ya no te cabreas tanto como al principio [sonrisa]


Salu2 a to2! [beer]


Necesitas un escudo con la cualidad oscuro para absorber daño mágico. En 2-2 puedes encontrar el del heraldo oscuro, aunque también se puede conseguir si subes el de acero o el púrpura hasta +6 (creo que era hasta ese valor), momento en el que se te abrirá esa rama en el herrero. Si además te equipas con el anillo de torpeza mágica, con el que aumentarás la resistencia mágica, quizás te resulte un poco más fácil avanzar entre los espectros.

De todas formas la única estrategia que me ha funcionado a mi ha sido lanzarme en plan kamikaze contra el reaper rodando por el suelo. Por alguna extraña razón si estás completamente pegado a él en el momento del lanzamiento, el rayo no te da. Para matarlo la verdad es que no sé cuál es el arma más efectiva. A mi la bracamante me dio buenos resultados pero porque tenía la magia muy alta. En segunda vuelta usé la Makoto hasta que descubrí que la Insignia del Norte es una mala bestia contra todo tipo de bicho viviente. Eso sí, lo mejor es una resistencia grande para tener la suficiente estamina para encadenar varios golpes. Contra los espectros, la misma táctica

el mejor escudo es el de plata oscura.
Bikot escribió:
hardcore087 escribió:A ver si por lo menos logro avanzar al 4-3.


El 4-3, puedes esquivar al espectro negro si eres agil, corriendo, luego con las babosas luminosas esas, camina con cuidado esquivando las luces sin bajar a las babosas, en todo caso ya las mataras luego, y con el boss usa el anillo de ladron para que no te detecte, si usas magia no dispares la magia dos veces desde el mismo punto, y si eres mele, dale un par de golpes por la espalda y recula y vuelve a atacarle desde otro lado.



Thanks por la info del boss. Le daré con magia y con el anillo.
Pichake escribió:
El monumental esta mas abajo, antes del panteon, veras como unos niños orando, y uno con una vela, ese es el monumental, ademas, veras un mensaje que puse, que dice: "a tus pies" XD


Veo al niño pero no el mensaje xD

Por cierto, impresionante la cantidad de gente que se mata tirándose desde partes altas del nexo. [mad]


Pues ese mensaje que puse tiene 100 recomendaciones... XD pense que lo verias, lo importante es que encontraras al monumental.

No se matan en el nexo, se suicidan, asi no mueren como body form en ningun mundo y no les baja la tendencia. Tambien se hace para ir de soul form y que no te entren espectros. XD La de veces que te vas a suicidar tu en el nexo. XD
Bikot escribió:
Pichake escribió:
El monumental esta mas abajo, antes del panteon, veras como unos niños orando, y uno con una vela, ese es el monumental, ademas, veras un mensaje que puse, que dice: "a tus pies" XD


Veo al niño pero no el mensaje xD

Por cierto, impresionante la cantidad de gente que se mata tirándose desde partes altas del nexo. [mad]


Pues ese mensaje que puse tiene 100 recomendaciones... XD pense que lo verias, lo importante es que encontraras al monumental.

No se matan en el nexo, se suicidan, asi no mueren como body form en ningun mundo y no les baja la tendencia. Tambien se hace para ir de soul form y que no te entren espectros. XD La de veces que te vas a suicidar tu en el nexo. XD


Hay que joderse lo complicado que es entender este juego, leches. XDDDDDDDDD La de cosas que se aprenden. No sé para qué es lo de la tendencia, pero no voy a preguntar porque me explotaría la cabeza.
En el 4-2, en la zona que está el espectro junto al reaper, yo lo que hacía era quedarme en la esquina casi al lado del reaper, esperar a que el espectro me lance el rayo, bloquearlo con el escudo (el del adjudicador bloquea algo, pero te deja muy tocado), tras bloquear girar y golpear al reaper antes de que le de tiempo a atacarte. En cuanto le mates ya el resto es un paseo...
mecavergil escribió:En el 4-2, en la zona que está el espectro junto al reaper, yo lo que hacía era quedarme en la esquina casi al lado del reaper, esperar a que el espectro me lance el rayo, bloquearlo con el escudo (el del adjudicador bloquea algo, pero te deja muy tocado), tras bloquear girar y golpear al reaper antes de que le de tiempo a atacarte. En cuanto le mates ya el resto es un paseo...



Si, puedo intentar eso, cargarme antes al reaper. En tres toques mueren.
hardcore087 escribió:
mecavergil escribió:En el 4-2, en la zona que está el espectro junto al reaper, yo lo que hacía era quedarme en la esquina casi al lado del reaper, esperar a que el espectro me lance el rayo, bloquearlo con el escudo (el del adjudicador bloquea algo, pero te deja muy tocado), tras bloquear girar y golpear al reaper antes de que le de tiempo a atacarte. En cuanto le mates ya el resto es un paseo...



Si, puedo intentar eso, cargarme antes al reaper. En tres toques mueren.


Yo directamente es que no mato ningún espectro, excepto el que está jsto antes de ese punto.
¿El platino es chungo?
Pichake escribió:¿El platino es chungo?


Es echarle tiempo y grindeo.
Buf,no veas que susto ayer.

Resulta que hace tiempo le abrí la celda a Yurt pensando que era un personaje bueno y ayer me dio por mirar la lista de personajes y resulta que este iba a matar a todos los NPC del Nexo y me quede: [mad]

En cuanto lo leí,cogí,puse el juego,lo busqué por el Nexo y me lo cargué(menos mal que todavía no se había cargado a nadie importante [+risas] )

Por cierto,¿recomendáis hacer los tratos de la mujer esa que te dice que mates a los NPC del Nexo a cambio de objetos?
manologod2 escribió:Buf,no veas que susto ayer.

Resulta que hace tiempo le abrí la celda a Yurt pensando que era un personaje bueno y ayer me dio por mirar la lista de personajes y resulta que este iba a matar a todos los NPC del Nexo y me quede: [mad]

En cuanto lo leí,cogí,puse el juego,lo busqué por el Nexo y me lo cargué(menos mal que todavía no se había cargado a nadie importante [+risas] )

Por cierto,¿recomendáis hacer los tratos de la mujer esa que te dice que mates a los NPC del Nexo a cambio de objetos?


Solo si quieres conseguir el anillo del enemigo (si no recuerdo malamente se llamaba asi). Yo te recomendaria que llevases a cabo estos tratos una vez estes a punto de ir a por el último enemigo.
Hola,
Ayer hice 1-3 (el penetrator, menudo patán, el boss más fácil que he hecho). A lo que voy, rescaté a Yuria y me pillé el firestorm... Jeje, bueno, supuestamente el mejor hechizo del juego (ya veremos). El caso es que nada más pillarlo lo probé. Claro, novatada al canto, daño de fuego a la Yuria, esa ingrata que después de sacarla de su celda arriesgando mi vida se pone a atacarme sin posibilidad de pedirle perdón. Total, que me la he tenido que cargar... :)
En fin, que ya puedo despedirme de sus hechizos hasta NG+, supongo.
La pregunta es: Sobreviviré sin ellos????
Ya sé que es un objetivo a matar para la quest de Mephistopheles pero no sé si la peña se la carga después de pillar esos high level spells y lo hace en el NG+
Un saludo
ps. Para más inri soy personaje masculino y no puedo usar la ropa lleva ni el gorrito ese tan chulo [+furioso]
Buenas, necesitaría consejos para cargarme a Selen Vindland Black Phantom. Me he cargado todos los NPC Black Phantom de los mundos 2-4 sin problemas excepto esa. Entre que ya cuesta llegar por los tios grandes con garrote que salen en Pure Black, justo donde ya había varios normales (con 1 puedo, con 2 o mas a la vez nunca lo he conseguido) y que Selen Vindland usa una espada que ignora los escudos, la zona de lucha es estrecha pq en el pantano como no puedes rodar estas vendido y que cuando esá baja de vida se va rondando por el fango donde tu ya no la puedes alcanzar y se cura... me toy desesperando
Ansioso de que me llege el juego estoy, pero leyendos me da mas miedo que nada xD joder es que si son mil decisiones que te pueden "jorobar" la partida? por lo que leo puedes cargarte tu mismo a los vendedores etc.. Lo que mas miedo me da es vender el objeto X donde no deba y quedarme son el arma del fin del mundo [+risas] [+risas] [+risas]
boskim0n0 escribió:Ansioso de que me llege el juego estoy, pero leyendos me da mas miedo que nada xD joder es que si son mil decisiones que te pueden "jorobar" la partida? por lo que leo puedes cargarte tu mismo a los vendedores etc.. Lo que mas miedo me da es vender el objeto X donde no deba y quedarme son el arma del fin del mundo [+risas] [+risas] [+risas]


Si no matas ha nadie sin estar seguro y miras la wiki para saber que hacer con cada item o alma no tendras problemas. Los que pasan de la wiki la cagan. :p
Bueno, ayer por primera vez completé mi primera partida completa al Demon's Souls
Elegí cargarme al autentico rey Allant en vez de matar a la Black Maiden
Soy caballero y mi equipo es la armadura de Garl Vinland, el escudo Torre y Lanza Alada +5, tengo nivel de alma 72. El tema es que en NG+ se ha vuelto todo hiper díficil y por ejemplo el Boss de la 1-2 me ha dado mucho más problemas de lo esperado. También tengo la Scrapped Spear, ideal para PvP. El tema es el siguiente, ¿me recomendais algún tipo de lanza nueva? O directamente cambiar mi forma de luchar y pasarme a Espada/Hacha.

Por cierto en mi primera partida me pasó una cosa rarísima con
Ostrava y Biorr, los salvé a ambos, bueno, Ostrava se suicida y luego me apareció como Black Phantom, pero Biorr, maté incluso al Dragón Azul y me desapareció del Nexus.


Saludos y gracias [fumando]
Sakai escribió:El tema es que en NG+ se ha vuelto todo hiper díficil y por ejemplo el Boss de la 1-2 me ha dado mucho más problemas de lo esperado.


El NG+ es bastante chungo, y mas con level 72, tendrias que haber farmeado un poco mas en la primera vuelta.

Biorr pudo morir por las llamas del dragon azul, si despues de matar al dragon no esa por ahi, es que esta muerto, por el suelo deberias haber encontrado sus items.


Igualmente con Ostrava y Biorr el juego hace cosas raras, o se suicidan o se matan despues de salvarlos, de repente desaparecen del nexo y ya no los ves mas.
buenas, stoy en el nivel 65 todavía m queda cosa por hacer, me he pasado el 1-1 1-2 1-3 , 2-1 2-2 2-3, 3-1 , 4-1 4-2 ... y tengo todos los mundos en tendencia pure white menos el 5 q no lo he tocado (no veas si engancha el juego ya le pillao el tranquillo y lo tngo controlado no veas si disfrute aprendiendo bien a disparar con el arco desde lejos en el camino a la 4-2 (putas mantas XD )
una pregunta empece el demonio final de la 4-3 y staba tirao (asi q antes de cargarmelo hice el milagro de tirarle pa el nexo jeje) pro aquí mi duda... si m lo cargo desaparecen todas las pexa d mantas q hay en esa pantalla para proximo farmeo xd :p es divertío hacer tiro al blanco jeje aunque cunde mas la anterior pantalla para subir.
Otra duda importante q me recomendais Large Sword of Searching o One-Time Revival?Lo bueno de la espada son los objetos pro alomejo para el ng+ me viene mejor el milagro...

Como yo empecé hace poco y veo algunos q le stais dando caña, algunos consejos (ahora que le voy pillando el tranquillo al juego) :
-Como pone un compañero es fundamental mirar la wiki, hay miles de cosas q uno no puede saber xd
- No useis las almas que consigais de los demonios jefes (obvio, lo pone en la explicación)
-Cuando resuciteis suicidaros en el nexo sino quereis cambiar la tendencia del mundo a black (yo me quedaba to cogio al ver a la gente suicidaderse al principio ya vereis la importancia)
-Si quereis cambiar las tendencias de los mundo a white o black jugar offline sino cada vez que os conecteis os la resetea a neutral (como es mi primera partida al principio jugaba online que es más divertido por los mensajes y tal, pero decidí antes de que fuera tarde mejor pasarme ahora los eventos y ya me crearé un personaje para el online)
-Leer el apartado npc de la demonwiki para evitar sorpresas (os ataque satsuki, muera ostrava por meteros en 1-3 o perder su llave,que yurt lie el cipote..cosas asi.
-Probar varias armas, segun el mundo os vendrán unas mejor que otras...asi sabreis cual va mejor según que tipo de enemigos y conforme avanceis flipareis encontrando las especiales; y cuando esteis en la partida de las mantas ensayar con el arco desde lejos tiene su truquillo y es la leche xd
-Fijaros en los patrones de ataque de lso enemigos, en la 4-1 como ruedan los esqueletos por ejemplo para en el ultimo momento rodar vosotros a un lado y darles palpelo
-Tener controlado en peso del equipo que no exceda el 50 por ciento de lo que podeis llevar si quereis moveros rápido (se nota pexa)si os gusta ser más un estilo tanque entonces no digo na
-Si os cuesta mucho un mundo y no estais seguros de si os van a dar una paliza mejor volveros al nexo utilizar las almas para subir un nivel y volver a pasarselo,asi se mejora y no te quedas con la cara partía por encontrarte uno de ojos rojos o demás carroña [sonrisa]
-Cosas como las flores esas de media luna, luna llena etc y los lotos no hace falta comprarlos pasaros por el mundo 1 para obtener hierbas para curarse y el mundo 3 para los lotos, asi q fijaros q cada mundo os da una cosa determinada.
-Paciencia y no desesperarse ya os vengareis [+furioso] y lo fundamental mirar la wiki (hay cosas q uno no puede adivinar...cosas tontas como tener q hablar varias veces con el herrero del tunel colmillo de piedra para q te acepte la alma del 2-2 y poder conseguir las armas guapas..etc
Bikot escribió:
Sakai escribió:El tema es que en NG+ se ha vuelto todo hiper díficil y por ejemplo el Boss de la 1-2 me ha dado mucho más problemas de lo esperado.


El NG+ es bastante chungo, y mas con level 72, tendrias que haber farmeado un poco mas en la primera vuelta.

Biorr pudo morir por las llamas del dragon azul, si despues de matar al dragon no esa por ahi, es que esta muerto, por el suelo deberias haber encontrado sus items.


Igualmente con Ostrava y Biorr el juego hace cosas raras, o se suicidan o se matan despues de salvarlos, de repente desaparecen del nexo y ya no los ves mas.


El tema es que pensé que después de acabar todos los mundos me darían la opción de seguir leveando, pero no fue así ya que la
Black Maiden se fue con el Anciano
no miré la wiki de esa parte por que no quería ningún spoiler. Y no, Biorr no murió, de hecho hablé con el después de lo del Dragón Azul y me dijo "me voy a descansar"
GNH1 escribió:una pregunta empece el demonio final de la 4-3 y staba tirao (asi q antes de cargarmelo hice el milagro de tirarle pa el nexo jeje) pro aquí mi duda... si m lo cargo desaparecen todas las pexa d mantas q hay en esa pantalla para proximo farmeo xd :p es divertío hacer tiro al blanco jeje aunque cunde mas la anterior pantalla para subir.
Otra duda importante q me recomendais Large Sword of Searching o One-Time Revival?Lo bueno de la espada son los objetos pro alomejo para el ng+ me viene mejor el milagro...


Las mantas siguen saliendo despues de matar al boss, y ese es el mejor sitio para farmear del juego, al menos si eres mago, yo en todas las vueltas me las he cargado de un sola luz de alma, mola disparar, dar una voltereta, ir esquivando aguijones y matando. XD en dos minutos me las cargo todas.

Yo he usado mas las espada de busqueda que el revival, prefiero usar proteccion total en la mayoria de casos... y con la espada de busqueda, matando gekos consigues alguna piedra pura.

Sakai escribió:El tema es que pensé que después de acabar todos los mundos me darían la opción de seguir leveando, pero no fue así ya que la
Black Maiden se fue con el Anciano
no miré la wiki de esa parte por que no quería ningún spoiler. Y no, Biorr no murió, de hecho hablé con el después de lo del Dragón Azul y me dijo "me voy a descansar"


En la wiki no hay ningun espoiler. XD Y biorr igual que ostrava, que hay veces que desaparecen sin tener que hacerlo. Tiene que ser un bug del juego.
Tengo una duda,de la página web que habeis traducido para el juego, por ejemplo la uchigatana en los requisitos dice esto 18/13/0/0
E/D/-/- que significa todo eso ? esque es algo lioso al principio
BidAdan escribió:Tengo una duda,de la página web que habeis traducido para el juego, por ejemplo la uchigatana en los requisitos dice esto 18/13/0/0
E/D/-/- que significa todo eso ? esque es algo lioso al principio


El grupo de numeros son los requisitos a la Fuerza/Destreza/Magia/Fe, mientras que el grupo de letras son las bonificaciones que obtiene el arma de Fuerza/Destreza/Magia/Fe, siendo E el valor más bajo y subiendo en D-C-B-A-S, con S la mayor bonificación de todas
Bikot escribió:...


Gracias, bueno no sé si había spoilers o no, por si acaso no lo miré.

¿Alguna lanza que recomendeis mejor que la lanza alada +7? Ya poseo la Scrapped Spear.
Joder, como acojona este juego cuando llevas 120.000 almas encima y subes nivel con cada 22.000 almas [sonrisa]

Ya pude acabarme las 4-2. Lo mejor para el cargarse al reaper que esta junto al espectro es acercarse a los dos, protegiendose con el escudo (con un escudo de puas +6 me quita poca vida) y en cuanto te acerques bien, te vuelves a alejar para que te persigan. Entonces con la espada rodeada de fuego, ZAS! caen en seguida.

--------------------------------------------------------------------------------

1) Por cierto, ¿qué aspecto tiene Yurton? (El que decis que se mete al nexo a matar a todo quisqui [enfa] )


2) Una preguntas más, la katana sin empuñadura os suena de algo? se debe de necesitar un material especial para evolucionarla.


3) Edito: Hay un tio en el nexo (el que esta sentado enfrente del hombre que te guarda objetos) que al suicidarme me ha aparecido muerto dejandome 600 almas en el suelo :-?


Y perdón por abusar XD pero ya que estoy:

4) El alma que me deja el Heroe Viejo, me sirve para aprender el milagro "segunda oportunidad", Aparte de para conseguir este milagro tan interesante, sirve para algo más que sea muy bueno?



Salu2!!
hardcore087 escribió:Joder, como acojona este juego cuando llevas 120.000 almas encima y subes nivel con cada 22.000 almas [sonrisa]

Ya pude acabarme las 4-2. Lo mejor para el cargarse al reaper que esta junto al espectro es acercarse a los dos, protegiendose con el escudo (con un escudo de puas +6 me quita poca vida) y en cuanto te acerques bien, te vuelves a alejar para que te persigan. Entonces con la espada rodeada de fuego, ZAS! caen en seguida.

--------------------------------------------------------------------------------

1) Por cierto, ¿qué aspecto tiene Yurton? (El que decis que se mete al nexo a matar a todo quisqui [enfa] )


2) Una preguntas más, la katana sin empuñadura os suena de algo? se debe de necesitar un material especial para evolucionarla.


3) Edito: Hay un tio en el nexo (el que esta sentado enfrente del hombre que te guarda objetos) que al suicidarme me ha aparecido muerto dejandome 600 almas en el suelo :-?


Y perdón por abusar XD pero ya que estoy:

4) El alma que me deja el Heroe Viejo, me sirve para aprender el milagro "segunda oportunidad", Aparte de para conseguir este milagro tan interesante, sirve para algo más que sea muy bueno?



Salu2!!


1) Yurt (no yurton) lo liberas en 3-2 de una celda colgante.. si no lo has liberado no va a aparecer en el nexo, lo mejor es matarlo nada mas liberarlo, no te dura nada..

2) Para mejorarla hacen falta almas demoníacas incoloras, y yo no las gastaria en ese arma concreta con lo que cuesta conseguir las dichosas almas..

3) Ese tio se muere cuando matas el jefe de 1-2, es un mierdas lloron

4) Para la espada de la búsqueda, arma bastante util si quieres el platino, pero vamos, en NG+ consigues el alma de nuevo y haces lo que te falte..
Soy nivel 15 y solo he sido capaz de pasarme la 1-1. La 1-2 he llegado hasta un mostrenco que de una galleta me ha matado y no sé que hacer, si probar otras pantallas, si intentar conseguir almas a base de repetir y repetir la fase 1-1 o que. En la 4-1 he llegado hasta un tio con dos catanas que me ha reventado. No sé que hacer.
Gracias TeM, creo que pasaré por ahora de la espada de la búsqueda por ahora (aunque no se su utilidad)

Pichake escribió:Soy nivel 15 y solo he sido capad de pasarme la 1-1. La 1-2 he llegado hasta un mostrenco que de una galleta me ha matado y no sé que hacer, si probar otras pantallas, si intentar conseguir almas a base de repetir y repetir la fase 1-1 o que. En la 4-1 he llegado hasta un tio con dos catanas que me ha reventado. No sé que hacer.



Lo mejor es que subas de nivel en el 1-1 y 1-2. Y así vas recolectando a la vez un buen puñado de hierbas. Alterna con el nivel 4-1 y en cuanto te atrevas pasa al 4-2. Los tios con dos katanas son peligrosos incluso con nivel 50 (meten buenos hostiones) lo mejor es que les ataques a distancia con magia o flechas, o te aprendas bien sus espadazos y con paciencia también se les mata de cerca.


Más o menos cuando pases el nivel 30 vas a ir viendo el juego más adsequible, para entonces estarás atrapado en su mecánica y te habrás enganchado [sonrisa]

Salu2!
hardcore087 escribió:Gracias TeM, creo que pasaré por ahora de la espada de la búsqueda por ahora (aunque no se su utilidad)

Pichake escribió:Soy nivel 15 y solo he sido capad de pasarme la 1-1. La 1-2 he llegado hasta un mostrenco que de una galleta me ha matado y no sé que hacer, si probar otras pantallas, si intentar conseguir almas a base de repetir y repetir la fase 1-1 o que. En la 4-1 he llegado hasta un tio con dos catanas que me ha reventado. No sé que hacer.



Lo mejor es que subas de nivel en el 1-1 y 1-2. Y así vas recolectando a la vez un buen puñado de hierbas. Alterna con el nivel 4-1 y en cuanto te atrevas pasa al 4-2. Los tios con dos katanas son peligrosos incluso con nivel 50 (meten buenos hostiones) lo mejor es que les ataques a distancia con magia o flechas, o te aprendas bien sus espadazos y con paciencia también se les mata de cerca.


Más o menos cuando pases el nivel 30 vas a ir viendo el juego más adsequible, para entonces estarás atrapado en su mecánica y te habrás enganchado [sonrisa]

Salu2!


Eso espero, porque ahora juego con tanto miedo a morir y perder el tiempo que casi ni disfrito.
Pichake escribió:Eso espero, porque ahora juego con tanto miedo a morir y perder el tiempo que casi ni disfrito.



Si, en mi caso, subiendo la magia a 25 y la fuerza a 25. Con resistencia 20 vida 20 inteligencia 20 y resistencia 18, ya puedo decir que disfruto mucho del juego.

Eso no quita que vayas acojonado cuando llevas mas de 50.000 almas encima.

Yo aconsejo pillar una buena espada no muy pesada, un buen escudo y mejorar la magia.

Es lo bueno de este juego, puedes ser el personaje que quieras o serlos todos a la vez.


Lo que me ayudo mucho en un principio para no desesperarme fue la magia (flecha de alma) y el anillo que te dan cuando eres el personaje realeza (que te permite recuperar PM) {También se puede comprar por 60.000 almas}


Esa es mi corta experiencia. Los expertos sabrán indicarte mejor.

Salu2 y paciencia.
hardcore087 escribió:
Pichake escribió:Eso espero, porque ahora juego con tanto miedo a morir y perder el tiempo que casi ni disfrito.



Si, en mi caso, subiendo la magia a 25 y la fuerza a 25. Con resistencia 20 vida 20 inteligencia 20 y resistencia 18, ya puedo decir que disfruto mucho del juego.

Eso no quita que vayas acojonado cuando llevas mas de 50.000 almas encima.

Yo aconsejo pillar una buena espada no muy pesada, un buen escudo y mejorar la magia.

Es lo bueno de este juego, puedes ser el personaje que quieras o serlos todos a la vez.


Lo que me ayudo mucho en un principio para no desesperarme fue la magia (flecha de alma) y el anillo que te dan cuando eres el personaje realeza (que te permite recuperar PM) {También se puede comprar por 60.000 almas}


Esa es mi corta experiencia. Los expertos sabrán indicarte mejor.

Salu2 y paciencia.

dos posibilidades mas de conseguir el anillo flagrante(el que recupera pm) de manera gratuita
esta situado en el mundo 3-2 cerca de el demonio primaveras, en el pantano
o dandole al cuervo sparkly(4-1) el telescopio de bronce que obtenemos al rescatar a ostrava una de las veces
A la larga el anillo flagrante no es util, da muy poca MP, incluso combinandola con la bracamante que tambien da MP, no sale muy a cuenta, y mas si eres mago, mejor usar otro anillo en la mayoria de los casos y tirar de especia fresca o vieja.

Lo que no entiendo de este juego es que con el escudo de adjudicador +5 te de mas HP que usar el anillo de MP y la bracamante +5 al mismo tiempo.
blackopal escribió:Hola,
Ayer hice 1-3 (el penetrator, menudo patán, el boss más fácil que he hecho). A lo que voy, rescaté a Yuria y me pillé el firestorm... Jeje, bueno, supuestamente el mejor hechizo del juego (ya veremos). El caso es que nada más pillarlo lo probé. Claro, novatada al canto, daño de fuego a la Yuria, esa ingrata que después de sacarla de su celda arriesgando mi vida se pone a atacarme sin posibilidad de pedirle perdón. Total, que me la he tenido que cargar... :)
En fin, que ya puedo despedirme de sus hechizos hasta NG+, supongo.
La pregunta es: Sobreviviré sin ellos????
Ya sé que es un objetivo a matar para la quest de Mephistopheles pero no sé si la peña se la carga después de pillar esos high level spells y lo hace en el NG+
Un saludo
ps. Para más inri soy personaje masculino y no puedo usar la ropa lleva ni el gorrito ese tan chulo [+furioso]



jajaja yo hice lo mismo y despues la tuve que matar . al fin lo pude terminar , como me costo el rey allan si no fuera por la protecion total no lo pasaba , el jefe final me decepciono bastante muy facil lo hicieron . no se si les paso pero cuando enfrente al jefe 4-3 era como si no me viera fue demasiado facil ,tenia puesto el anillo de ladron sera por eso?
Ayer por fin me llego el juego y me dio tiempo a jugar una horita repartida entre media hora mi señora y media hora yo. Nos dio tiempo al tuto y a que a ella la mataran en la 1-1 [+risas] [+risas] Ella ladrona yo caballero templario y es jodidamente brutal el juego, aunque lo de llevar alabarda no me ha convencido porque no hago mas que darme contra las paredes [+risas]

Brutal la de gente kamikaze que hay en el nexo xD todo lleno de manchas de sangre tirandose desde la zona mas alta
boskim0n0 escribió:Ayer por fin me llego el juego y me dio tiempo a jugar una horita repartida entre media hora mi señora y media hora yo. Nos dio tiempo al tuto y a que a ella la mataran en la 1-1 [+risas] [+risas] Ella ladrona yo caballero templario y es jodidamente brutal el juego, aunque lo de llevar alabarda no me ha convencido porque no hago mas que darme contra las paredes [+risas]

Brutal la de gente kamikaze que hay en el nexo xD todo lleno de manchas de sangre tirandose desde la zona mas alta


Jaja, lo de tirarse des de lo alto del nexo tiene su explicación, ya lo descubrirás poco a poco, pero te diré que tiene que ver con lo de las famosas tendencias. A mi tb me paso lo mismo la primera vez que juge, y pense "pero que hacen estos tios????"

Saludos
Hay alguien que esté jugando con la versión ASIA?

Ya tengo el platino de la PAL y de la USA. De la Asia sólo me faltan las tres típicas armas más jodidas (Bladestone, Moonlightsone, Darkmoonstone) de las q por mucho lagarto/dos catanas q mate no consigo q me den las putas piedras puras.

A ver si alguien con la versión ASIA 'se enrrolla'... por Diossssss!! ;)
panthera189 escribió:jajaja yo hice lo mismo y despues la tuve que matar . al fin lo pude terminar , como me costo el rey allan si no fuera por la protecion total no lo pasaba , el jefe final me decepciono bastante muy facil lo hicieron . no se si les paso pero cuando enfrente al jefe 4-3 era como si no me viera fue demasiado facil ,tenia puesto el anillo de ladron sera por eso?


Porque el del 4-3 es ciego, por eso no te ve, y siempre decimos que se use en anillo de ladron por eso. Todos los bosses son faciles, todos tienen truco o con algo de habilidad te los cargas. [fumando]
boskim0n0 escribió:Aunque lo de llevar alabarda no me ha convencido porque no hago mas que darme contra las paredes [+risas]

Para la mayoria de alabardas, lanzas, ect..... lo mejor es llevarlas a dos manos asi tienes más precisión de ataque que atacando a una mano.

Yo lo que solia hacer era defender con el escudo y acto seguido ponerme la alabarda a dos manos para atacar.... o ni hace falta eso debido a que el arma tiene buen rango de alcance.

Tambien es aconsejable llevar una espada por si las moscas para actuar en zonas de espacio reducido.
panthera189 escribió:
blackopal escribió:Hola,
Ayer hice 1-3 (el penetrator, menudo patán, el boss más fácil que he hecho). A lo que voy, rescaté a Yuria y me pillé el firestorm... Jeje, bueno, supuestamente el mejor hechizo del juego (ya veremos). El caso es que nada más pillarlo lo probé. Claro, novatada al canto, daño de fuego a la Yuria, esa ingrata que después de sacarla de su celda arriesgando mi vida se pone a atacarme sin posibilidad de pedirle perdón. Total, que me la he tenido que cargar... :)
En fin, que ya puedo despedirme de sus hechizos hasta NG+, supongo.
La pregunta es: Sobreviviré sin ellos????
Ya sé que es un objetivo a matar para la quest de Mephistopheles pero no sé si la peña se la carga después de pillar esos high level spells y lo hace en el NG+
Un saludo
ps. Para más inri soy personaje masculino y no puedo usar la ropa lleva ni el gorrito ese tan chulo [+furioso]



jajaja yo hice lo mismo y despues la tuve que matar . al fin lo pude terminar , como me costo el rey allan si no fuera por la protecion total no lo pasaba , el jefe final me decepciono bastante muy facil lo hicieron . no se si les paso pero cuando enfrente al jefe 4-3 era como si no me viera fue demasiado facil ,tenia puesto el anillo de ladron sera por eso?

Es que ese Boss es ciego, jajajaja
Bikot escribió:A la larga el anillo flagrante no es util, da muy poca MP, incluso combinandola con la bracamante que tambien da MP, no sale muy a cuenta, y mas si eres mago, mejor usar otro anillo en la mayoria de los casos y tirar de especia fresca o vieja.

Lo que no entiendo de este juego es que con el escudo de adjudicador +5 te de mas HP que usar el anillo de MP y la bracamante +5 al mismo tiempo.


Estas confundido, la bracamarte +5 que encuentras en 4.1 te sube los MP, son las armas BENDECIDAS las que suben los HP. Llevar encima el Escudo del Adjudicador +5, anillo de regeneracion y un arma Bendecida+5 es increible, la vida se regenera enseguida, a penas hacen falta hierbas.
ER_PERE escribió:
Bikot escribió:A la larga el anillo flagrante no es util, da muy poca MP, incluso combinandola con la bracamante que tambien da MP, no sale muy a cuenta, y mas si eres mago, mejor usar otro anillo en la mayoria de los casos y tirar de especia fresca o vieja.

Lo que no entiendo de este juego es que con el escudo de adjudicador +5 te de mas HP que usar el anillo de MP y la bracamante +5 al mismo tiempo.


Estas confundido, la bracamarte +5 que encuentras en 4.1 te sube los MP, son las armas BENDECIDAS las que suben los HP. Llevar encima el Escudo del Adjudicador +5, anillo de regeneracion y un arma Bendecida+5 es increible, la vida se regenera enseguida, a penas hacen falta hierbas.


No entendi en que estoy confundido. XD ya dije que la bracamante da MP y el escudo del adjudicador HP... lo que me extraña, es que con un solo escudo me de mas vida, comparandolo con la magia que me da un anillo y un arma al mismo tiempo. Llevo la bracamante principalmente porque con magia da buenas leches, es rapida, no te cansas y pesa muy poco, mas que por los pocos MP que me pueda dar. XD
¿Qué opinión os merece cambiar de la Winged Spear +7 a la Morrion Blade en mi NG+? La lanza ya se me hace débil, lo comprobé contra el Tower Knight. [mamaaaaa]
Bikot escribió:
ER_PERE escribió:
Bikot escribió:A la larga el anillo flagrante no es util, da muy poca MP, incluso combinandola con la bracamante que tambien da MP, no sale muy a cuenta, y mas si eres mago, mejor usar otro anillo en la mayoria de los casos y tirar de especia fresca o vieja.

Lo que no entiendo de este juego es que con el escudo de adjudicador +5 te de mas HP que usar el anillo de MP y la bracamante +5 al mismo tiempo.


Estas confundido, la bracamarte +5 que encuentras en 4.1 te sube los MP, son las armas BENDECIDAS las que suben los HP. Llevar encima el Escudo del Adjudicador +5, anillo de regeneracion y un arma Bendecida+5 es increible, la vida se regenera enseguida, a penas hacen falta hierbas.


No entendi en que estoy confundido. XD ya dije que la bracamante da MP y el escudo del adjudicador HP... lo que me extraña, es que con un solo escudo me de mas vida, comparandolo con la magia que me da un anillo y un arma al mismo tiempo. Llevo la bracamante principalmente porque con magia da buenas leches, es rapida, no te cansas y pesa muy poco, mas que por los pocos MP que me pueda dar. XD

es que la regeneracion de mp es 5 veces mas lenta que la de hp(aproximadamente)
en el mundo 4-1 subiendo como un montecito un arbol que t habla? o algo parecido diciendo q le brilleq le brille? que hago :-?
Sakai escribió:¿Qué opinión os merece cambiar de la Winged Spear +7 a la Morrion Blade en mi NG+? La lanza ya se me hace débil, lo comprobé contra el Tower Knight. [mamaaaaa]


A mi las lanzas nunca me han gustado, así que te diría que sí, pero la Morion es bastante lentorra. Si puedes hazte la Espada de Sangre Azul, que escala daño con suerte y le puedes meter el Arma Ligera.
BidAdan escribió:en el mundo 4-1 subiendo como un montecito un arbol que t habla? o algo parecido diciendo q le brilleq le brille? que hago :-?

lo que te dice que le des cosas brillantes es la urraca, o cuervo sparkly, si sueltas un objeto que brilla te lo cambia por otra cosa, por ejemplo si le das el ornamento de jade de ta de anillo que regenera hp, si le das el telescopio de bronce te da el anillo que regenera mp, si le das piedra lunar te da flechas blancas. puedes ver una tabla aqui(solo una vez por ng cada objeto)
http://demonssouls.wikidot.com/crow
mecavergil escribió:
Sakai escribió:¿Qué opinión os merece cambiar de la Winged Spear +7 a la Morrion Blade en mi NG+? La lanza ya se me hace débil, lo comprobé contra el Tower Knight. [mamaaaaa]


A mi las lanzas nunca me han gustado, así que te diría que sí, pero la Morion es bastante lentorra. Si puedes hazte la Espada de Sangre Azul, que escala daño con suerte y le puedes meter el Arma Ligera.

la unica utilidad real de la morion blade es combinarla junto con el anillo de la rata lista y llevarla en la mano izquierda, para pegar con el arma que lleves en la mano derecha o con un arco, y creo que con magia tambien funciona pero no lo se de primera mano, la pega es que tienes que tener el 30% de la vida total para que haga efecto, el pro, que haces mas del doble de daño por impacto. pero para pegar con ella no sirve.
Tengo 20.000 almas y estaba pensando en pillar algún milagro. ¿Cual?

Están Curación, Antídoto, Evacación y Alma Desconocida. ¿Yo creo que evacuación, no? Si conservara las almas (que no lo se y en el juego no dice nada).

PD: He matado al dragón rojo (Por cierto, ¿que hago con su alma?) de 1-2. Ahora puedo ir recto al boss [360º]
Sakai escribió:¿Qué opinión os merece cambiar de la Winged Spear +7 a la Morrion Blade en mi NG+? La lanza ya se me hace débil, lo comprobé contra el Tower Knight. [mamaaaaa]


¿Has probado la Scraping Spear? No es que sea la ostia, pero te da una bonificación A por destreza, mucho más que la Winged, y te permitiría mantener tu estilo de combate. Además, sólo tendrías que usar el alma de Falange con el herrero para obtenerla a partir de tu Winged
23817 respuestas