[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Pues entonces voy a intentar pasarme la 3-2 y haber si me paso este mundo tambien.
Gracias por la ayuda,no os vayais muy lejos que seguro que os preguntare otra vez jeje.
Su Sosio escribió:Pues entonces voy a intentar pasarme la 3-2 y haber si me paso este mundo tambien.
Gracias por la ayuda,no os vayais muy lejos que seguro que os preguntare otra vez jeje.


Has ganado ya el Record Guines de preguntas sobre un juego. :p
Bikot escribió:
Su Sosio escribió:Pues entonces voy a intentar pasarme la 3-2 y haber si me paso este mundo tambien.
Gracias por la ayuda,no os vayais muy lejos que seguro que os preguntare otra vez jeje.


Has ganado ya el Record Guines de preguntas sobre un juego. :p

Pues esperate que juegue esta tarde que os preguntare bastante mas [fumando] ,es que si te digo la verdad,nunca un juego no me habia enganchado tanto y ademas tan dificil,soy de jugar facil a todos.
Ya que estas por ahi bikot,donde consigo las piedras para la bracamante? :)
Su Sosio escribió:
Bikot escribió:
Su Sosio escribió:Pues entonces voy a intentar pasarme la 3-2 y haber si me paso este mundo tambien.
Gracias por la ayuda,no os vayais muy lejos que seguro que os preguntare otra vez jeje.


Has ganado ya el Record Guines de preguntas sobre un juego. :p

Pues esperate que juegue esta tarde que os preguntare bastante mas [fumando] ,es que si te digo la verdad,nunca un juego no me habia enganchado tanto y ademas tan dificil,soy de jugar facil a todos.
Ya que estas por ahi bikot,donde consigo las piedras para la bracamante? :)


Te respondo yo que aunque soy novato creo que puedo ayudarte.
Yo encontre las piedras para la bracamente en los Geckos de 4-1, tirandote desde el árbol donde esta el cuervo suele haber un Gecko.
En 4-2 me parece que también hay, aunque ya no me acuerdo de donde las he sacado, prueba a darte un paseo por allí XD
Donde puedo conseguir la primera armadura para el caballero? que llevo ya mas de 6 horas jugando y todo eso y todavía no he encontrao nada mejor q las estriadas q vienen :(
Este tío es DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto para los más veteranos, ¿que equipación lleva? Esa ropa, ese escudo y sobre todo ese casco son guapísimos!!!!!1
balder2 escribió:Este tío es DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto para los más veteranos, ¿que equipación lleva? Esa ropa, ese escudo y sobre todo ese casco son guapísimos!!!!!1


Me gusta llevar la Armadura del Viejo Rey Dorán, con el Escudo Púrpura Oscuro +10 y las armas pues depende de mi personaje, si es mago o no pues llevo unas u otras.

Para mi sin duda el mejor escudo es ese, el Escudo de Llama Purpura Oscuro +10. Porque de por sí defiende muchísimo del fuego, pero si lo mejoramos con piedras Nube le damos además absorción de Magia. El Escudo de Plata Oscuro es muy bueno, pero sin embargo es malo contra el fuego, y éste que comento antes, mejorado a Oscuro +10 es una pasada.
balder2 escribió:Este tío es DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto para los más veteranos, ¿que equipación lleva? Esa ropa, ese escudo y sobre todo ese casco son guapísimos!!!!!1

No se si son las horas o que, pero de quien hablas? No lo pillo, es curiosidad.
Yo sigo dale que te pego al juego, no hay forma de soltarlo [360º] me quedan las siguientes fases (1-4,3-2,3-3,4-3,5-2,5-3). Mi pregunta es, juraria haber leido que es recomendable dejar la 1-4 para el final ¿Cual es la razon?
Otra pregunta ¿Que nivel hay que tener mas o menos para matar a doran? Soy nivel 50 y le hago cosquillas [mad]
Su Sosio escribió:Pues esperate que juegue esta tarde que os preguntare bastante mas [fumando] ,es que si te digo la verdad,nunca un juego no me habia enganchado tanto y ademas tan dificil,soy de jugar facil a todos.
Ya que estas por ahi bikot,donde consigo las piedras para la bracamante? :)


Pero macho, es que no le echas un vistazo a la wiki donde esta todo ni aunque te maten, no seas tan comodon nen. [bye]
Puf. ayer tras una hora y media de angustia y 2 o 3 muertes consegui pasarme el 2-1 y conseguir nuevas armas de puta madre :) lastima que uno de los hachas que conseguí pese demasiado que no puedo ni rodar [+risas] Me da pena dejar mi alabarda, pero es que mi combo hacha/cimitarra me encanta [sonrisa]

70 flechas y 3 cuchillos arrojadizos para matar a la puta arañita y al final casi me mata por tener que darla el último golpe cuerpo a cuerpo. Casi me da algo :S
Derhelm escribió:No se si son las horas o que, pero de quien hablas? No lo pillo, es curiosidad.


Se refiere a unas fotos colgadas, páginas atrás, con los stats de un crack del demons souls.

Derhelm escribió:Yo sigo dale que te pego al juego, no hay forma de soltarlo [360º] me quedan las siguientes fases (1-4,3-2,3-3,4-3,5-2,5-3). Mi pregunta es, juraria haber leido que es recomendable dejar la 1-4 para el final ¿Cual es la razon?



Acaba el juego cuando te pasas la 1-4.

Derhelm escribió:Otra pregunta ¿Que nivel hay que tener mas o menos para matar a doran? Soy nivel 50 y le hago cosquillas [mad]


Aún no me he enfrentado al rey Dorán ya que me enganché a subir niveles en 4-2 [sonrisa]

Estoy en nivel 104 y creo que ya es suficiente para pasarme el juego sin demasiados problemas.

No se qué debilidades tiene ese Boss. Échale un vistazo al Wiki, que describe muy bien como cargarse a los jefes.

Salu2.
hardcore087 escribió:
Derhelm escribió:Yo sigo dale que te pego al juego, no hay forma de soltarlo [360º] me quedan las siguientes fases (1-4,3-2,3-3,4-3,5-2,5-3). Mi pregunta es, juraria haber leido que es recomendable dejar la 1-4 para el final ¿Cual es la razon?



Acaba el juego cuando te pasas la 1-4.


Donde has leido que acaba el juego despues del boss 1-4? [boing]

Acaba el juego despues de matar al ultimo boss de los mundos disponibles, y que te dara acceso realmente al ultimo boss para hacer el NG. Si matas al 1-4 y aun te queda algun boss de otro mundo, el juego continua. [fumando]
Una cosilla, por más que subo la fuerza no paso de 266 en potencia de ataque ¿¿¿??? Como hago para que suba más???
Es importante subir la suerte???
¿Para conseguir el platino es necesario hacer algo en alguna fase con tendencia blanca o negra pura?
Pichake escribió:¿Para conseguir el platino es necesario hacer algo en alguna fase con tendencia blanca o negra pura?


Por supuesto, ya que con los eventos de tendencias consigues anillos, o armas u otros objetos necesarios para conseguir ciertos trofeos, y por tanto para el Platino.
ER_PERE escribió:
balder2 escribió:Este tío es DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto para los más veteranos, ¿que equipación lleva? Esa ropa, ese escudo y sobre todo ese casco son guapísimos!!!!!1


Me gusta llevar la Armadura del Viejo Rey Dorán, con el Escudo Púrpura Oscuro +10 y las armas pues depende de mi personaje, si es mago o no pues llevo unas u otras.

Para mi sin duda el mejor escudo es ese, el Escudo de Llama Purpura Oscuro +10. Porque de por sí defiende muchísimo del fuego, pero si lo mejoramos con piedras Nube le damos además absorción de Magia. El Escudo de Plata Oscuro es muy bueno, pero sin embargo es malo contra el fuego, y éste que comento antes, mejorado a Oscuro +10 es una pasada.


Miko, el máximo de un escudo oscuro es +5. El escudo de llama purpura oscuro +5 tiene unas estadísticas de 100/70/90 y 60 de reducción de daño. Quiere decir que absorbe el 100% del daño físico, 70% de mágico y 90% de fuego. Con lo que el daño de fuego lo absorbe casi todo pero el mágico es normalito.

El de plata oscura +5 tiene 100/100/70 y 65 de reducción de daño, con lo que puedes aguantar más golpes y absorbe todo el daño mágico. Solo absorbe un 20% menos de daño de fuego. Pero es que ademas te aumenta la defensa mágica un 30%. En contrapartida de disminuye el ataque mágico, pero si tu personaje es de melee pues poco te importa.

Yo creo que el escudo purpura se aprovecha mejor subiéndolo a +10 con piedra dura.Y puedes compensar un poco el daño mágico con un anillo o Fe alta y se te queda en 82 de reducción de daño, que es lo bueno de los escudos grandes. Si no vas a usar parris, es la mejor opción.

Para magos, creo que el mejor seria el escudo rúnico. Aumenta la defensa mágica sin disminuir el ataque, con stats 100/60/70.
Bikot escribió:
hardcore087 escribió:
Derhelm escribió:Yo sigo dale que te pego al juego, no hay forma de soltarlo [360º] me quedan las siguientes fases (1-4,3-2,3-3,4-3,5-2,5-3). Mi pregunta es, juraria haber leido que es recomendable dejar la 1-4 para el final ¿Cual es la razon?



Acaba el juego cuando te pasas la 1-4.


Donde has leido que acaba el juego despues del boss 1-4? [boing]

Acaba el juego despues de matar al ultimo boss de los mundos disponibles, y que te dara acceso realmente al ultimo boss para hacer el NG. Si matas al 1-4 y aun te queda algun boss de otro mundo, el juego continua. [fumando]


:O Me habian informado mal entonces.

Salu2.
Amos a ver. Resulta que el otro día me hice la 2-3 y la 2-4 y pude coger la espadaca esa que decís que solo se puede coger en puro blanco porque sinó hay cascotes. Ahora resulta que he pasado a mirar y sigue estando el camino libre así que me supongo que sigo en blanco puro, ¿no? Digo esto porque me parece raro puesto que siempre juego conectado a internet.
Bikot escribió:
Su Sosio escribió:Pues esperate que juegue esta tarde que os preguntare bastante mas [fumando] ,es que si te digo la verdad,nunca un juego no me habia enganchado tanto y ademas tan dificil,soy de jugar facil a todos.
Ya que estas por ahi bikot,donde consigo las piedras para la bracamante? :)


Pero macho, es que no le echas un vistazo a la wiki donde esta todo ni aunque te maten, no seas tan comodon nen. [bye]

Pues te equivocas compadre porque la tengo incluso en favoritos,si ves mis preguntas ninguna me las responde la wiki,todos los jefes los he pasado gracias a ella pero el tema de llegar a algun citio y eso no viene.
Si pregunto y alguien me ayuda pues gracias por la ayuda,estos hilos creo que son para eso,no? [bye]
Su Sosio escribió:Pues te equivocas compadre porque la tengo incluso en favoritos,si ves mis preguntas ninguna me las responde la wiki,todos los jefes los he pasado gracias a ella pero el tema de llegar a algun citio y eso no viene.
Si pregunto y alguien me ayuda pues gracias por la ayuda,estos hilos creo que son para eso,no? [bye]


No te lo tomes a mal hombre, no te lo decia de mal rollo. XD Pero por ejemplo, en la wiki te sale donde conseguir todas las piedras o quien las suelta y que armas mejoran.
Como se consigue la armadura de Yurt? lo he visto encerrao en la jaula en el 3-2,pero he leido pero si lo liberas mata a las personas del nexo no? ahi q liberarlo para conseguir la armadura o lo mato cuando lo libere? o que hago XD
Liberalo y lo matas,yo lo hice.
Madre mía, por fin hice la primera de Latria. Me tenía traumatizado con esos pasillos y esa ambientación. Con esos hijofrutas que cmo te descuides te la juegan con la magia. [buuuaaaa]

¿Dónde está Ed, el otro herrero?

Y sobre lo que comentais de Yurt... ¿que mata a todos los del nexo? ¿Entonces qué haces llegado a ese punto? [mad]
Qué hacer con Yurt? violarle por detrás al liberarle y que caiga al vacío! cargas la partida, coges su armadura y te quitas de problemas ;)

En el NG+ decidí pelear cuerpo a cuerpo, por que en la primera partida le tiré al vacío sin querer, pero no merece la pena no dice nada interesante y hay muy poco espacio, mejor suicidarle por el acantilado xD
Uchiha-Axel escribió:Qué hacer con Yurt? violarle por detrás al liberarle y que caiga al vacío! cargas la partida, coges su armadura y te quitas de problemas ;)



¬_¬ A que te refieres con que caiga al vacio y a continuacion cargar la partida? Supongo que al morir te deja en el suelo la armadura, pero si lo "suicidas" ¿donde queda la armadura, en la celda despues de cargar la partida de nuevo?

Salu2!
Pichake escribió:Madre mía, por fin hice la primera de Latria. Me tenía traumatizado con esos pasillos y esa ambientación. Con esos hijofrutas que cmo te descuides te la juegan con la magia. [buuuaaaa]

¿Dónde está Ed, el otro herrero?

Y sobre lo que comentais de Yurt... ¿que mata a todos los del nexo? ¿Entonces qué haces llegado a ese punto? [mad]


Ed esta en el 2-1 y Yurt tienes que matarlo nada mas salvarlo o matarlo en cuanto vuelvas al nexo, tampoco va a empezar a matar nada mas liberarlo, pero por si acaso matarlo en cuanto podais. Yurt lo liberas en el 3-2.

Latria se le acaba cogiendo cariño. :p
Pichake escribió:Madre mía, por fin hice la primera de Latria. Me tenía traumatizado con esos pasillos y esa ambientación. Con esos hijofrutas que cmo te descuides te la juegan con la magia. [buuuaaaa]

¿Dónde está Ed, el otro herrero?

Y sobre lo que comentais de Yurt... ¿que mata a todos los del nexo? ¿Entonces qué haces llegado a ese punto? [mad]

esta
debajo del primer ascensor en 2-1
Me he vuelto a reneganchar al juego,no tengo mucho level aun(25creo) y ahora que le he dado mas me surge una duda,estoi jugando online y he matado ya a los boss del 1-1,1-2,2-1,2-2,jugando online,la duda es que la tendencia ni se ha movido,ya que por lo que he leido por aqui si juegas online la tendencia no se mueve por hacer una media mundial,es aconsejable apartir de ahora jugar desconectado del online?como lo hago para anular el jugar online?supongo que sera desconectando la sesion,si lo hago saltaran los trofeos igualmente?

saludos y gracias
Hola, una pregunta sobre jugar online, ¿que nivel, más o menos, se ha de tener para que dos usuarios puedan jugar una partida.
Mi colega tiene nivel 50 y yo 72, ya podríamos o tendría que igualarme un poco?
Muchas gracias!!!
Yo tengo nivel 71, espero poder jugar online esta tarde (a partir de las 18:30 mas o menos), tengo todos las regiones para escoger para co-op/ser invadido (ahora mismo toy en forma corporea) pq acabo de empezar el ng+ y solo he pasado la 1-1
Azgaroth666 escribió:Me he vuelto a reneganchar al juego,no tengo mucho level aun(25creo) y ahora que le he dado mas me surge una duda,estoi jugando online y he matado ya a los boss del 1-1,1-2,2-1,2-2,jugando online,la duda es que la tendencia ni se ha movido,ya que por lo que he leido por aqui si juegas online la tendencia no se mueve por hacer una media mundial,es aconsejable apartir de ahora jugar desconectado del online?como lo hago para anular el jugar online?supongo que sera desconectando la sesion,si lo hago saltaran los trofeos igualmente?

saludos y gracias


Yo para jugar offline quitaba el cable de ethernet de la ps3 xD.
Azgaroth666 escribió:Me he vuelto a reneganchar al juego,no tengo mucho level aun(25creo) y ahora que le he dado mas me surge una duda,estoi jugando online y he matado ya a los boss del 1-1,1-2,2-1,2-2,jugando online,la duda es que la tendencia ni se ha movido,ya que por lo que he leido por aqui si juegas online la tendencia no se mueve por hacer una media mundial,es aconsejable apartir de ahora jugar desconectado del online?como lo hago para anular el jugar online?supongo que sera desconectando la sesion,si lo hago saltaran los trofeos igualmente?

saludos y gracias


Las tendencias se pierden al cargar la partida en modo online. Es cuando coge la tendencia de tu mundo y hace media con la que está en el servidor. Tienes 2 opciones. Puedes jugar online y hacer los eventos de blanco puro justo después de vencer a 1 boss. Por ejemplo, cuando te pases el 1-3 puedes ir seguido al principio de 1-1 para hacer el evento de Miralda. O bien, si por lo que sea tienes que dejar de jugar, cuando vuelvas a entrar hazlo offline, para no perder la tendencia, haz los eventos que tengas disponibles y luego ya puedes volver al online.


balder2 escribió:Hola, una pregunta sobre jugar online, ¿que nivel, más o menos, se ha de tener para que dos usuarios puedan jugar una partida.
Mi colega tiene nivel 50 y yo 72, ya podríamos o tendría que igualarme un poco?
Muchas gracias!!!


El rango de niveles compatibles se cuentas a partir del que es cuerpo. La formula es 10 + 0.1 * Nivel, y lo que te dé es el rango hacia arriba o hacia abajo con los que puedes jugar.

Si tienes nivel 72, tu rango es 10 + 0.1*72 = 17, con lo que puedes jugar con los que tengan nivel 72 +-17, osea desde nivel 55 a nivel 89. Si tu amigo es nivel 50 tiene que subir 5 niveles para que le puedas invocar.

El rango de tu amigo es 50 +- 15, con lo que como máximo puede invocar a alguien de nivel 65. Si llega a nivel 55 podrá invocar hasta alguien de nivel 70, con lo que tú le podrás invocar pero él a ti no. Si llega a nivel 57 en cambio 57 + 15 = 72, con lo que ya te podría invocar y tu a él también.

Resuminedo, para que podais jugar sin problemas tiene que subir al 57 y tu no subir ningún nivel.
Buenas,
El otro día estuve leyendo algunos posts en el foro de demonssouls wikidot sobre los magos en PvP. Había un tío que hacía un CRY quejandose de que los magos en PvP lo pasan fatal porque los casts son faciles de esquivar y bla bla bla. Uno respondio que aprendiera "pivot casting" y a masacrar peña por pvp. Lo busqué y lo encontré. Alguien lo ha probado??? Eso de ir por ahi haciendo Firestorm mientras das vueltas con el Firespray es una pasada. Ni que decir tiene que es un Glitch pero que en torneos que se están organizando está permitido.
Otra cosa. Habéis jugado el especial de halloween?? Se supone que poniendo la PS3 en fecha 31 de Octubre se juega en ese modo y que los enemigos son mas fuertes y las recompensas mejores.
Saludos
Hola amijitos. Ed me ha pedido el alma del boss de fuego de 2-2 y se la he dado. ¿Para qué?

Por cierto, soy nivel 70 o así y sigo con la Kilij +4. ¿Veis normal eso?
el otro día pregunte si el matar a satsuki en pure white cambiaba la tendencia del mundo y si lo hace! da igual ya que quería ir pa pure black pero pa quien lo quiera saber...
mm le dao lo suyo con prevención y la katana de su padre en black phantom [carcajad]
al matarlo creo q me ha vuelto a poner el mundo en black por q salen solo manchas y ahora leere la wiki para saber cuantos blackph. me tengo q cargar para conseguir la tendencia personal white
una par de dudas q tengo
-con yurt pasará igual si lo mato? q cambia la tendencia del mundo xq como es específico de latria (aunq dspues vaya al nexo.mm)
-en el 1.4 puedo cargarme al dragón con biorr,recoger sus cosas cuando muera y volverme si enfrentarme al archidemonio? una pregunta tonta xq creo q seguro q sí pero con ste juego uno no puede fiarse [+risas] baaa esa pregunta es una tontería si podre volverme xq el dragón no vuelve a aparecer si lo mato...


le das el alma para poder acceder a las mejoras avanzadas de las armas q el otro herrero no te ofrece, tarde lo has hecho colega mirate la wiki http://demonssoulsspa.wikidot.com/npcs
EguitarRed escribió:
Azgaroth666 escribió:Me he vuelto a reneganchar al juego,no tengo mucho level aun(25creo) y ahora que le he dado mas me surge una duda,estoi jugando online y he matado ya a los boss del 1-1,1-2,2-1,2-2,jugando online,la duda es que la tendencia ni se ha movido,ya que por lo que he leido por aqui si juegas online la tendencia no se mueve por hacer una media mundial,es aconsejable apartir de ahora jugar desconectado del online?como lo hago para anular el jugar online?supongo que sera desconectando la sesion,si lo hago saltaran los trofeos igualmente?

saludos y gracias


Las tendencias se pierden al cargar la partida en modo online. Es cuando coge la tendencia de tu mundo y hace media con la que está en el servidor. Tienes 2 opciones. Puedes jugar online y hacer los eventos de blanco puro justo después de vencer a 1 boss. Por ejemplo, cuando te pases el 1-3 puedes ir seguido al principio de 1-1 para hacer el evento de Miralda. O bien, si por lo que sea tienes que dejar de jugar, cuando vuelvas a entrar hazlo offline, para no perder la tendencia, haz los eventos que tengas disponibles y luego ya puedes volver al online.


Gracia por la explicacion pero ya he matado a los boss del 1-1,1-2.2-1,2-2 online y ahora me he cargado al boss del 2-3 offline,pasa algo?supongo que la tendencia solo se movera por la muerte del boss del 2-3,no?
En todo caso ahora solo jugare offline de momento
online tendrías la q tenga el servidor, si quieres pasar lo eventos, offline!; y sí, te habra subido por haberte cargado al 2-3 ;)
aquí te puedes quitar la mayoría de dudas http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo
Liada. Estaba en el 1-4 porque quería conseguir la llave del mausoleo y al matar el dragón azul a Biorr y dejar su equipo, he intentado cogerlo pero solo he podido coger botas, guantas, casco y escudo, la armadura no he podido porque llevaba el peso a tope ya y no me podía quitar nada. He vuelto a nexo a dejar las cosas y al volver a por el resto de piezas no había nada. ¿He palmao? ¿Ya no se puede conseguir la armadura?
Efilnikefusin escribió:Liada. Estaba en el 1-4 porque quería conseguir la llave del mausoleo y al matar el dragón azul a Biorr y dejar su equipo, he intentado cogerlo pero solo he podido coger botas, guantas, casco y escudo, la armadura no he podido porque llevaba el peso a tope ya y no me podía quitar nada. He vuelto a nexo a dejar las cosas y al volver a por el resto de piezas no había nada. ¿He palmao? ¿Ya no se puede conseguir la armadura?


Pues si que la has palmao, hasta la siguiente vuelta no podras conseguirla. nos ha pasado a todos o con esa armadura, o con la de el sotobosque. Pero hay armaduras mejores que la de biorr. animo.
Cuidado los que querais conseguir ira de dios y tormenta de fuego. Solo se puede conseguir uno de los dos en la primera partida y por lo visto es un poco mas potente la tormenta de fuego [+furioso]


Salu2!
Ayer me prestaron el juego... que decir... esta de la hostia sin duda pero...

Algun consejo?

Para empezar el boss del tutorial le quité 2 golpés y de una hostia me mató XD

Luego en la primera fase (supongo que es la primera) la del castillo, no se si lo hago muy bien ya que cuando llego a los primeros tios duros que hacen como una magia que les recarga la vida (llevan lanza y escudo) ahí he palmado hoy con el segundo... consejos?

Se que estoy en el principio pero bueno.
cuanto ahi que tener de magia o inteligencia para que se te añada otra ranura de magia?
BidAdan escribió:cuanto ahi que tener de magia o inteligencia para que se te añada otra ranura de magia?



http://demonssoulsspa.wikidot.com/hechizos-magias-y-milagros

Ahi viene explicado con todo detalle.

Salu2! [beer]
BidAdan escribió:cuanto ahi que tener de magia o inteligencia para que se te añada otra ranura de magia?



Inteligencia Memoria mágica Puntos de magia (MP)

10 1
14 2
15 2 106
18 3 119
24 4 157
28 4 185
29 4 192
30 5 200
40 6 280
50 6 325
60 6 360
70 6 385
80 6 409
90 6 432
99 6 450


Los slots son el apartado memoria magica, y tienes que subir el atributo inteligencia, NO el de magia.
Aunque parece que a nadie le ha interesado mucho mi post:

blackopal escribió:Buenas,
El otro día estuve leyendo algunos posts en el foro de demonssouls wikidot sobre los magos en PvP. Había un tío que hacía un CRY quejandose de que los magos en PvP lo pasan fatal porque los casts son faciles de esquivar y bla bla bla. Uno respondio que aprendiera "pivot casting" y a masacrar peña por pvp. Lo busqué y lo encontré. Alguien lo ha probado??? Eso de ir por ahi haciendo Firestorm mientras das vueltas con el Firespray es una pasada. Ni que decir tiene que es un Glitch pero que en torneos que se están organizando está permitido.
Otra cosa. Habéis jugado el especial de halloween?? Se supone que poniendo la PS3 en fecha 31 de Octubre se juega en ese modo y que los enemigos son mas fuertes y las recompensas mejores.
Saludos


He seguido indagando y creo es un cosa bastante seria. El caso es que con "pivot casting" se puede hacer la tormenta de fuego corriendo. Si buscais en google "RFS demon's souls" encontraréis cosas muy interesantes. RFS (running firestorm) es un glitch que permite castear firestorm mientras te mueves y claro, overpowered. Con esto aniquilas to lo que se mueve (o mejor lo que no se mueve). La peña anda bastante preocupada porque en pvp es muy chungo de combatir. Se supone que hasta ahora este tipo de casteo estaba siendo escondido por los elite players pero alguien se ha ido de la lengua y ha enseñado a la peña como se hace. Yo lo probe ayer offline en el nexo y aunque requiere un poco de practica se puede hacer sin muchos problemas. Total, que te pones a tirar firestorm mientras vas moviendote. Lo alucinante es que si se combina con firespray puedes hacer las 2 cosas a la vez. En fin, supercañero. Supongo que con esto el PVE pierde toda la gracia y hay quien dice que es el final del DS porque se hace demasiado facil. Incluso están planteando a fromsoftware que saque un patch para corregirlo.
Bueno, creo que el asunto tiene su miga.
Saludos
Una dudilla...hace tiempo que dejé aparcado el juego! El online como va?? Oí algo de que en Marzo/Abril se acababa! Deja de existir online para este juego o se para el mantenimiento de dicho online???

Es que si no puedo invadir ni tal pffffff, fatal, xD
@blackopal:

Ya lo habia oido en los foros de gamefaqs, pero no creo que sea ni por asomo el final del Demons Souls. Por lo que dicen alli hacer eso en los torneos oficiales significa descalificación segura. El PvE no se jode a no ser que lo hagas tu mismo, luego en tus manos está... y si algun espectro azul lo hace siempre puedes echarle con la piedra blanca. El problema es si te lo hace un invasor, ahi toca joderte y esperar que no lo haga más... y como estarás en modo alma no te lo podrá repetir.

Si el problema es que lo hace alguien a quien invades... pues no le invadadas mas, que se joda y se quede sin PvP, lo peor que le puede pasar a alguien en el Demons Souls
Hola, donde huevos está el anillo de la avaricia????
Es que no lo encuentro en ningun lado del mundo 3 :-? :-? :-?
balder2 escribió:Hola, donde huevos está el anillo de la avaricia????
Es que no lo encuentro en ningun lado del mundo 3 :-? :-? :-?


3-1 Vendedor (50,000s)
3-2 Al fondo de la torre del boss


saludos
Kem escribió:
balder2 escribió:Hola, donde huevos está el anillo de la avaricia????
Es que no lo encuentro en ningun lado del mundo 3 :-? :-? :-?


3-1 Vendedor (50,000s)
3-2 Al fondo de la torre del boss


saludos


De los dos monos voladores???
23817 respuestas