[HILO OFICIAL] Demon's Souls

entonces por ejemplo una katana la uchigatama es buena si tienes subido destreza y fuerza, y si tienes un hacha, es mejor si tu atributo relevante es fuerza, e entendido bien entonces, no?
La verdad es que yo esperaba que fuera mas dificil,me a pasado lo mismo con el boss del 3-3,me pase el boss del 2-2 y fui directo a por el ,al final me lo pase en forma corporea.
Lisarde escribió:entonces por ejemplo una katana la uchigatama es buena si tienes subido destreza y fuerza, y si tienes un hacha, es mejor si tu atributo relevante es fuerza, e entendido bien entonces, no?


Si de base. Pero luego las puedes mejorar para que se adapten a tus atributos.

El juego te permite hacer lo que quieras, buscad en lo que esteis mas comodos u os guste mas y mejorar vustros atributos y armas en consecuencia. No hay un camino ideal, hay decenas de caminos ideales.
puf tremendo, es viciante el juego.

Al final toy mejorando algo la Bracamarte esta kon +2 y asi ya se nota mas el daño.
Otra csa, vi ke si subia más la "Fuerza"(el nivel) no me subia mas de 110 kreo , me ponia 110-->110 a ke es debido?

ahora estaba ahi kreo ke en la niebla justo antes kreo ke de entrar ya a por la araña , la dejopa mañana mierkoles XD


El Pj lo tengo a eso de 16 vitalidad,fuerza,destreza, 11 de habilidad, 9 magia, 13 suerte

Ke veis rekomendable subir ahora algo de magia?
O_NeiLL escribió:puf tremendo, es viciante el juego.

Al final toy mejorando algo la Bracamarte esta kon +2 y asi ya se nota mas el daño.
Otra csa, vi ke si subia más la "Fuerza"(el nivel) no me subia mas de 110 kreo , me ponia 110-->110 a ke es debido?

ahora estaba ahi kreo ke en la niebla justo antes kreo ke de entrar ya a por la araña , la dejopa mañana mierkoles XD


El Pj lo tengo a eso de 16 vitalidad,fuerza,destreza, 11 de habilidad, 9 magia, 13 suerte

Ke veis rekomendable subir ahora algo de magia?

yo te diria que no, ya que por lo que comentas no debes de tener ni hechizos, ni catalizador. aunque habra quien te diga que si, y que te hagas con el catalizador de 4-1, el anillo flagrante y te compres unos hechizos.
soukai escribió:
O_NeiLL escribió:puf tremendo, es viciante el juego.

Al final toy mejorando algo la Bracamarte esta kon +2 y asi ya se nota mas el daño.
Otra csa, vi ke si subia más la "Fuerza"(el nivel) no me subia mas de 110 kreo , me ponia 110-->110 a ke es debido?

ahora estaba ahi kreo ke en la niebla justo antes kreo ke de entrar ya a por la araña , la dejopa mañana mierkoles XD


El Pj lo tengo a eso de 16 vitalidad,fuerza,destreza, 11 de habilidad, 9 magia, 13 suerte

Ke veis rekomendable subir ahora algo de magia?

yo te diria que no, ya que por lo que comentas no debes de tener ni hechizos, ni catalizador. aunque habra quien te diga que si, y que te hagas con el catalizador de 4-1, el anillo flagrante y te compres unos hechizos.


Y yo que tampoco. Centrate en subir tus atributos principales y la vitalidad hasta que pases la barrera de 40 (tope 40 para resistencia, hasta 50 el resto, a partir de 50 ganaras mas aumentando otros atributos), y despues piensate en que otros quieres aumentar. Si no te quedara un personaje que es capaz de hacer de todo pero que no sera bueno en nada.

Cuando avances en el juego ya iras viendo si necesitas/quieres mas magia o inteligencia para por ejemplo encantar tus armas o quieres fe para algun milagro como segunda oportunidad o lo que sea que quieras hacer con tu personaje.
oki gracias por los consejos.

Y sobre --> "Otra cosa, vi ke si subia más la "Fuerza"(el nivel) no me subia mas de 110 kreo , me ponia 110-->110 a ke es debido?" sabeis ke es¿?
O_NeiLL escribió:oki gracias por los consejos.

Y sobre --> "Otra cosa, vi ke si subia más la "Fuerza"(el nivel) no me subia mas de 110 kreo , me ponia 110-->110 a ke es debido?" sabeis ke es¿?


Eso es normal, y mas cuando tienes mucho nivel en un atributo, que necesitas subir mas de 1 nivel para que te suba...
gracias bikot, jaja ya tengo ganas de darle de nuevo, me toka la araña eso si, solo tengo 2 hiervas de regeneracion, me llegaran para matar la araña?

y lo del anillo del Nexo, si lo usas ke beneficio tiene? ya ke pone ke pierdes todas tus almas, tendras ke hacer el nivel dede 0 de neuvo no??? si alguien tan amable puede decir el beneficio de ese anillo . gracias
La araña quizás con dos hiervas sin tener experiencia no te llegue. Es que veras, hace un ataque que lanza bolas de fuego, ese ataque lo lanza varias veces muy rápido y te lo tienes que cubrir con el escudo, dependiendo del escudo que lleves te protege más o menos del fuego, pero casi seguro que te quita un poco. Luego por otro lado depende del nivel que tengas con respecto al enemigo te costara más o menos golpes matarlo, con lo que aumenta la cantidad de veces que debes cubrirte las bolas de fuego. Yo te recomiendo que te vayas a la 1-1 y la repitas varias veces que ahi sueltan muchisimas hiervas, otro sitio muy bueno para eso es si tienes desbloqueado todo el camino de la 1-3 y te lo haces desde el principio hasta que te cargas los tres ojos rojos que estan juntos al final de la fase, ahi conseguirias un buen montón de hiervas de nivel alto. Lo repites varias veces hasta que tengas suficientes.

El anillo ese no sirve de mucho, yo solo lo usé una vez y fue al principio del todo cuando empece a jugarlo, despues de eso nunca más, que entre la mágia que te devuelve al Nexo sin quitarte nada y otro item que hace lo mismo vas servido.
O_NeiLL escribió:gracias bikot, jaja ya tengo ganas de darle de nuevo, me toka la araña eso si, solo tengo 2 hiervas de regeneracion, me llegaran para matar la araña?

y lo del anillo del Nexo, si lo usas ke beneficio tiene? ya ke pone ke pierdes todas tus almas, tendras ke hacer el nivel dede 0 de neuvo no??? si alguien tan amable puede decir el beneficio de ese anillo . gracias


Si eres bueno la araña no te da ni un toque... XD pero alguna te llevaras, todo depende de tu habilidad.

El anillo que te devuelve al nexo es para usarlo al principio, no interesa perder almas, puedes usar evacuacion que tambien te devuelve al nexo sin perder almas, muy util cuando vas cargado de almas, tambien puedes usar trozos de archipiedra pero como abundan poco es mejor evacuacion.
Hola, el parametro para que los arcos hiciesen más daño era destreza, verdad?

Luego, tengo fuerza nivel 31 Potencia de ataque 105 y Resistencia física 197, pero si me subo de nivel me sigue marcando los mismos parámetros :-? :-? :-? Porqué pasa esto?
balder2 escribió:Hola, el parametro para que los arcos hiciesen más daño era destreza, verdad?

Luego, tengo fuerza nivel 31 Potencia de ataque 105 y Resistencia física 197, pero si me subo de nivel me sigue marcando los mismos parámetros :-? :-? :-? Porqué pasa esto?

Supongo porque para subirlo a partir de un limite, requerirá mas niveles
mangafan escribió:La araña quizás con dos hiervas sin tener experiencia no te llegue. Es que veras, hace un ataque que lanza bolas de fuego, ese ataque lo lanza varias veces muy rápido y te lo tienes que cubrir con el escudo, dependiendo del escudo que lleves te protege más o menos del fuego, pero casi seguro que te quita un poco. Luego por otro lado depende del nivel que tengas con respecto al enemigo te costara más o menos golpes matarlo, con lo que aumenta la cantidad de veces que debes cubrirte las bolas de fuego. Yo te recomiendo que te vayas a la 1-1 y la repitas varias veces que ahi sueltan muchisimas hiervas, otro sitio muy bueno para eso es si tienes desbloqueado todo el camino de la 1-3 y te lo haces desde el principio hasta que te cargas los tres ojos rojos que estan juntos al final de la fase, ahi conseguirias un buen montón de hiervas de nivel alto. Lo repites varias veces hasta que tengas suficientes.

El anillo ese no sirve de mucho, yo solo lo usé una vez y fue al principio del todo cuando empece a jugarlo, despues de eso nunca más, que entre la mágia que te devuelve al Nexo sin quitarte nada y otro item que hace lo mismo vas servido.


Bikot escribió:Si eres bueno la araña no te da ni un toque... XD pero alguna te llevaras, todo depende de tu habilidad.

El anillo que te devuelve al nexo es para usarlo al principio, no interesa perder almas, puedes usar evacuacion que tambien te devuelve al nexo sin perder almas, muy util cuando vas cargado de almas, tambien puedes usar trozos de archipiedra pero como abundan poco es mejor evacuacion.


gracias socios, pues daré vuelta para rekojer mas hiervas, lo de la magia de evacuacion como se consigue? sorry por estas preguntas ke kizás son tontas, peor eso de la evacuacion me interesa muxiximo :p
Bikot escribió:
O_NeiLL escribió:gracias bikot, jaja ya tengo ganas de darle de nuevo, me toka la araña eso si, solo tengo 2 hiervas de regeneracion, me llegaran para matar la araña?

y lo del anillo del Nexo, si lo usas ke beneficio tiene? ya ke pone ke pierdes todas tus almas, tendras ke hacer el nivel dede 0 de neuvo no??? si alguien tan amable puede decir el beneficio de ese anillo . gracias


Si eres bueno la araña no te da ni un toque... XD pero alguna te llevaras, todo depende de tu habilidad.

El anillo que te devuelve al nexo es para usarlo al principio, no interesa perder almas, puedes usar evacuacion que tambien te devuelve al nexo sin perder almas, muy util cuando vas cargado de almas, tambien puedes usar trozos de archipiedra pero como abundan poco es mejor evacuacion.

el anillo es muy util cuando caes a algun sitio del que no puedes volver(es un bug raro pero a veces pasa) aunque es mejor si tienes un fragmento de archipiedra
Wenas, Sigo sin poder avanzar en la 1-3 , mate a la araña tb de la 2-1 y nada, me dice ke tengo ke vender un Archidemonio, donde aparecen?
O_NeiLL escribió:Wenas, Sigo sin poder avanzar en la 1-3 , mate a la araña tb de la 2-1 y nada, me dice ke tengo ke vender un Archidemonio, donde aparecen?


Los archidemonios son los bosses del final de cada mundo, tienes que acabarte completamente cualquiera de los otros cuatro mundos para poder pasar al 1-3.

SaLu2!
jur.. okok asias tio, seguire por la 2-2 =)

P.D. Donde puedo pillar unos guanteles ke no sean pesados?, es ke tengo unos de plata pero al rodar me kedo ahi tirao medio dia jaja (la skill para aguantar mas peso ke es la de fuerza?) y por ultimo hay unos tios en la 2-2 ke tienen un aura rojo esos son jodios? es ke me pire ia por si las moskas xD
O_NeiLL escribió:jur.. okok asias tio, seguire por la 2-2 =)

P.D. Donde puedo pillar unos guanteles ke no sean pesados?, es ke tengo unos de plata pero al rodar me kedo ahi tirao medio dia jaja (la skill para aguantar mas peso ke es la de fuerza?) y por ultimo hay unos tios en la 2-2 ke tienen un aura rojo esos son jodios? es ke me pire ia por si las moskas xD


Piensa que mas que armaduras tienes que aprender a esquivar bien, no vale la pena lo que te resta de velocidad una armadura completa pesada.
Todo es jodido, todo tienes que ri con cuidado.
yo perdí mi partida con 2 vueltas completas y en la 3 un par de pantallas pasadas, pero tengo muchas ganas de volver a empezarlo XDDDD
ashrion escribió:
O_NeiLL escribió:jur.. okok asias tio, seguire por la 2-2 =)

P.D. Donde puedo pillar unos guanteles ke no sean pesados?, es ke tengo unos de plata pero al rodar me kedo ahi tirao medio dia jaja (la skill para aguantar mas peso ke es la de fuerza?) y por ultimo hay unos tios en la 2-2 ke tienen un aura rojo esos son jodios? es ke me pire ia por si las moskas xD


Piensa que mas que armaduras tienes que aprender a esquivar bien, no vale la pena lo que te resta de velocidad una armadura completa pesada.
Todo es jodido, todo tienes que ri con cuidado.
yo perdí mi partida con 2 vueltas completas y en la 3 un par de pantallas pasadas, pero tengo muchas ganas de volver a empezarlo XDDDD

A mi me paso igual 2 vueltas completas level 141 o por ahi, y adios partida. En esta ya voy por level 96 y un new game+, jejej
Este juego merece el suplicio de repetir segun que pantallas, como la del cenegal XD
Como ke hbeis perdido la partida?¿¿?¿?¿¿?

y lo del new game +, ke significa? ke kreas una nueva partida kon otro personaje?¿?¿?¿?¿?
O_NeiLL escribió:Como ke hbeis perdido la partida?¿¿?¿?¿¿?

y lo del new game +, ke significa? ke kreas una nueva partida kon otro personaje?¿?¿?¿?¿?

Pudieron formatear y perder la partida.

New game+ es que cuando acabas el juegos puedes empezar de nuevo con tu personaje a nivel 100 pero con mas dificultad. cada vez que termines se aumenta en un +
boskim0n0 escribió:
O_NeiLL escribió:y lo del new game +, ke significa? ke kreas una nueva partida kon otro personaje?¿?¿?¿?¿?

New game+ es que cuando acabas el juegos puedes empezar de nuevo con tu personaje a nivel 100 pero con mas dificultad. cada vez que termines se aumenta en un +


Se pasa a NG+ con el nivel que tubieras de la anterior partida.....
boskim0n0 escribió:
O_NeiLL escribió:Como ke hbeis perdido la partida?¿¿?¿?¿¿?

y lo del new game +, ke significa? ke kreas una nueva partida kon otro personaje?¿?¿?¿?¿?

Pudieron formatear y perder la partida.

New game+ es que cuando acabas el juegos puedes empezar de nuevo con tu personaje a nivel 100 pero con mas dificultad. cada vez que termines se aumenta en un +

Mas bien sera de datos corruptos, porque si formateas, es de logica hacer un backup de las partidas guardadas.
soukai escribió:
boskim0n0 escribió:
O_NeiLL escribió:Como ke hbeis perdido la partida?¿¿?¿?¿¿?

y lo del new game +, ke significa? ke kreas una nueva partida kon otro personaje?¿?¿?¿?¿?

Pudieron formatear y perder la partida.

New game+ es que cuando acabas el juegos puedes empezar de nuevo con tu personaje a nivel 100 pero con mas dificultad. cada vez que termines se aumenta en un +

Mas bien sera de datos corruptos, porque si formateas, es de logica hacer un backup de las partidas guardadas.

De lógica es XD pero siempre puede uno despistarse [ayay]
Buenas

Ayer estuve probando un poco el juego a ver como era en cuanto a controles y tematica y demas y me parecio muy parecido al Monster Hunter Tri de WII.

Yo tengo una duda y que me puede preocupar a largo plazo: Es obligatorio jugar online para conseguir todos los trofeos o algo en particular en el juego o jugando solo offline puede uno pasarselo sin problemas?¿¿?

Gracias de antemano
jeje, anoche Tem y yo conseguimos nuestro tercer platino del Demons!!
SIII!! hehe habeis oido bien, el tercer platino, esta vez el correspondiente a la versión asiática. Ya habiamos sacado el eur y el usa y por fin cayó éste.
Hace semanas nos planteabamos si intentarlo con la versión japonesa, pero uff.. entre q el idioma ya es bastante jodido y q tenemos demasiado empache de souls.. creo q ya es hora de plantarse y dedicarse a otros juegos.. :p

De todas formas seguiré pendiente al hilo para ayudar a la gente en lo q se pueda. Que después de 3 platinos con el mismo juego y más de 20NG+ entre los tres, algo de experiencia habré adquirido :) :)

PD: Esperando ansiosamente por el Dark Soul... (ojala q los trofeos tb sean independientes por región :p :p )
soukai escribió:gos puedes empezar de nuevo con tu personaje a nivel 100 pero con mas dificultad. cada vez que termines se aumenta en un +

Mas bien sera de datos corruptos, porque si formateas, es de logica hacer un backup de las partidas guardadas.[/quote]

Este juego es cabrón hasta para eso :-? :-? :-? Tienes las partidas protegidas y no las puedes copiar en un usb o sacarlas del disco duro cawento cawento cawento
PlaceboHead escribió:jeje, anoche Tem y yo conseguimos nuestro tercer platino del Demons!!
SIII!! hehe habeis oido bien, el tercer platino, esta vez el correspondiente a la versión asiática. Ya habiamos sacado el eur y el usa y por fin cayó éste.
Hace semanas nos planteabamos si intentarlo con la versión japonesa, pero uff.. entre q el idioma ya es bastante jodido y q tenemos demasiado empache de souls.. creo q ya es hora de plantarse y dedicarse a otros juegos.. :p

De todas formas seguiré pendiente al hilo para ayudar a la gente en lo q se pueda. Que después de 3 platinos con el mismo juego y más de 20NG+ entre los tres, algo de experiencia habré adquirido :) :)

PD: Esperando ansiosamente por el Dark Soul... (ojala q los trofeos tb sean independientes por región :p :p )



Necesitas un monumento jaja.

Porcierto en la 2-2 los caballeros ke tiene un aura al rededor roja son dificies? ke me eskape de ellos temblando, no vaian a ser komo el caballero de ojos rojos de la 1-1..
bueno lo aclaro, se peto mi fat de 60 y como las partidas son protegidas pues a tomar viento, ademas ya lo veía venir, solo pedía que me aguantara para ver el juego completo.
pero no me importa mucho me lo volveré a pasar, me deje muchas cosas, aunque entre la primera y la segunda vuelta me metí por todas las zonas, hice toda la primera vuelta en normal y la segunda en black, que sufrí como un cabrón el la segunda vuelta, bueno en ng+, vi los 2 finales, aunque bueno las diferencia son mínimas, la primera vuelta fue el ansia de verlo todo, la segunda el de disfrutarlo poco a poco XD y buscando los caminos alternativos, probando cosas, el la primera no mate a nadie en la segunda a todos XDDDDDD...
Pero no me importo en absoluto perder la partida, mejor, así lo puedo volver a disfrutar del principio.
No recuerdo mi level creo que llegue a 130 o algo así.
Para mi el mejor juego absoluto de esta generación...lo volví a poner hace poco solo para ver la zona secreta nada mas empezar matando al cabrón del martillo gigante del tutorial y muymuy chulo ese trocito.
yo hacia unos días que no lo tocaba y ayer jugué y me queda el black phantom de selen, cuando me la cargue subire unos niveles más pero poco que estoy por 121 y lo terminaré ya que es hora [+risas]
no veas ayer si daba farlopa el goblin gigante black phantom que hay al lado de otro... alguna estrategia pa matarlo? soy caballero pero no se si tirar de lluvia de fuego pa los goblin y despues a selen cargarmela con la espada de huesos de dragon esa q ni la dejo levantarse [sonrisa]
O_NeiLL escribió:
PlaceboHead escribió:jeje, anoche Tem y yo conseguimos nuestro tercer platino del Demons!!
SIII!! hehe habeis oido bien, el tercer platino, esta vez el correspondiente a la versión asiática. Ya habiamos sacado el eur y el usa y por fin cayó éste.
Hace semanas nos planteabamos si intentarlo con la versión japonesa, pero uff.. entre q el idioma ya es bastante jodido y q tenemos demasiado empache de souls.. creo q ya es hora de plantarse y dedicarse a otros juegos.. :p

De todas formas seguiré pendiente al hilo para ayudar a la gente en lo q se pueda. Que después de 3 platinos con el mismo juego y más de 20NG+ entre los tres, algo de experiencia habré adquirido :) :)

PD: Esperando ansiosamente por el Dark Soul... (ojala q los trofeos tb sean independientes por región :p :p )



Necesitas un monumento jaja.

Porcierto en la 2-2 los caballeros ke tiene un aura al rededor roja son dificies? ke me eskape de ellos temblando, no vaian a ser komo el caballero de ojos rojos de la 1-1..



alguien sabe?
PD: los mineros tb pegan buenos pikotazos...
O_NeiLL escribió:
O_NeiLL escribió:
PlaceboHead escribió:jeje, anoche Tem y yo conseguimos nuestro tercer platino del Demons!!
SIII!! hehe habeis oido bien, el tercer platino, esta vez el correspondiente a la versión asiática. Ya habiamos sacado el eur y el usa y por fin cayó éste.
Hace semanas nos planteabamos si intentarlo con la versión japonesa, pero uff.. entre q el idioma ya es bastante jodido y q tenemos demasiado empache de souls.. creo q ya es hora de plantarse y dedicarse a otros juegos.. :p

De todas formas seguiré pendiente al hilo para ayudar a la gente en lo q se pueda. Que después de 3 platinos con el mismo juego y más de 20NG+ entre los tres, algo de experiencia habré adquirido :) :)

PD: Esperando ansiosamente por el Dark Soul... (ojala q los trofeos tb sean independientes por región :p :p )



Necesitas un monumento jaja.

Porcierto en la 2-2 los caballeros ke tiene un aura al rededor roja son dificies? ke me eskape de ellos temblando, no vaian a ser komo el caballero de ojos rojos de la 1-1..



alguien sabe?
PD: los mineros tb pegan buenos pikotazos...

Los caballeros que tienen un aura roja al rededor son black phantoms de la maquina, a mi no me parecieron muy dificiles, pero atraelos de uno en uno, que si se te acumulan si que son chungos.
para los mineros hay que usar armas perforantes(rompemallas, estoque, estileto, flechas...)

Las partidas se pueden copiar, pero no manualmente, se tienen que copiar desde la herramienta de backups del sistema(desinstalas todos los juegos y luego lo haces, y tienes un backup de tooodas tus partidas guardadas.)
y para el que me diga que eso es muy lento, yo le dire que mas lento es tener que repetir todo el juego, cuando ya lo has completado x veces.

@placebohead y tem, felicidades, teneis mas paciencia que un santo.
uchas gracias soukai, ire kon una rompemallas tonces porke un hacha kreo ke hara lo mismo ke mi bracamarte +3
soukai escribió:
Las partidas se pueden copiar, pero no manualmente, se tienen que copiar desde la herramienta de backups del sistema(desinstalas todos los juegos y luego lo haces, y tienes un backup de tooodas tus partidas guardadas.)
y para el que me diga que eso es muy lento, yo le dire que mas lento es tener que repetir todo el juego, cuando ya lo has completado x veces.

@placebohead y tem, felicidades, teneis mas paciencia que un santo.


Luego probaré esto si es cierto eres Dios!!!!!!!!!!!!
balder2 escribió:
soukai escribió:
Las partidas se pueden copiar, pero no manualmente, se tienen que copiar desde la herramienta de backups del sistema(desinstalas todos los juegos y luego lo haces, y tienes un backup de tooodas tus partidas guardadas.)
y para el que me diga que eso es muy lento, yo le dire que mas lento es tener que repetir todo el juego, cuando ya lo has completado x veces.

@placebohead y tem, felicidades, teneis mas paciencia que un santo.


Luego probaré esto si es cierto eres Dios!!!!!!!!!!!!

ya puedes ir creando una religion para mi xD
desinstalar todos los juegos no es necesario si tienes un disco duro y tiempo, yo como solo tengo un pen para las partidas, si no los desinstalo no me cabe, podrian poner en alguna actualizacion los de sony la posibilidad de excluir los datos del juego al hacer los backups del sistema...(yo les he mandado la idea al playstation blog, al apartado de share your ideas, pero nunca me las publican.)
soukai escribió:
balder2 escribió:
soukai escribió:
Las partidas se pueden copiar, pero no manualmente, se tienen que copiar desde la herramienta de backups del sistema(desinstalas todos los juegos y luego lo haces, y tienes un backup de tooodas tus partidas guardadas.)
y para el que me diga que eso es muy lento, yo le dire que mas lento es tener que repetir todo el juego, cuando ya lo has completado x veces.

@placebohead y tem, felicidades, teneis mas paciencia que un santo.


Luego probaré esto si es cierto eres Dios!!!!!!!!!!!!

ya puedes ir creando una religion para mi xD
desinstalar todos los juegos no es necesario si tienes un disco duro y tiempo, yo como solo tengo un pen para las partidas, si no los desinstalo no me cabe, podrian poner en alguna actualizacion los de sony la posibilidad de excluir los datos del juego al hacer los backups del sistema...(yo les he mandado la idea al playstation blog, al apartado de share your ideas, pero nunca me las publican.)



Ya podían hacerte caso si [snif]

Intenté una vez hacer un backup y después de un par de horas no recuerdo si se me atascó el porcentaje, o me dió error al hacer el backup (me parece que es esto) o no tuve paciencia suficiente de dejar varias horas encendida la consola.


Salu2.
Joder que vicio de juego,cuantas horas le hechasteis a la primera vuelta?llevo 35 y me queda casi medio juego :),pero es verdad lo que he leido aqui,al comienzo parecia un juego imposible pero luego te vas dando cuenta de como jugarlo y te diviertes todavia mas.
Sip eso mismo, io ievo menos horas ke tu, pero weno me gusta mucho y le vas kogiendo el trukillo pokom a poko, te vas mejorando las habilidades ke tu kieres y demás, enkuentrs armas, arnillos etc, muy entretenido sin duda para lso ke les gusten estos tipos de juegos!

Lo ke hecho en falta es un modo cooperativo kon otra persona y pasar lso mundos lso dos juntos por igual, a ver si se animan para el Dark Souls
O_NeiLL escribió:Lo ke hecho en falta es un modo cooperativo kon otra persona y pasar lso mundos lso dos juntos por igual, a ver si se animan para el Dark Souls


Supongo que ese comentario lo estarás diciendo de coña o en tono irónico, porque si lo dices en serio demuestars no tener ni idea del juego.
ER_PERE escribió:
O_NeiLL escribió:Lo ke hecho en falta es un modo cooperativo kon otra persona y pasar lso mundos lso dos juntos por igual, a ver si se animan para el Dark Souls


Supongo que ese comentario lo estarás diciendo de coña o en tono irónico, porque si lo dices en serio demuestars no tener ni idea del juego.


Se ha colado un poco me parece [+risas]
supongo que se referira a un cooperativo como se tiene acostumbrado a todos los juegos y que puedas jugar con los amigos de tu lista de amigos y que sea independiente del nivel de ambos players [carcajad]

Confirmo lo dicho, al principio parece un juego imposible pero a medida que vas cogiendole el truquillo de ir cubriendote y contratacar y vas subiendo los stats para poder utilizar las armas o hechizos que creas conveniente para pasarte los enemigos concretos que tienes delante se convierte de algo que era imposible a un juego que te tiene sumido y te picas para poder superarte a ti mismo y poder ir avanzando en el juego.
porke me he colado? digo el cooperativo de tda la vida, o el koperativo ke tiene ahora msimo el demons souls..
O_NeiLL escribió:porke me he colado? digo el cooperativo de tda la vida, o el koperativo ke tiene ahora msimo el demons souls..

te refieres a que no haya restriccion de nivel, o a que cuando te pases la pantalla los 2 la tengan completada en su juego?
porque en las 2 situaciones joderia el juego este tipo de cooperativo(ejemplo, me pillo el juego, lo empiezo, me meto en cooperativo, con un tio 300 niveles mas que yo, el tio se pasa todo mi juego sin que yo sepa ni que ha pasado.
ejemplo 2, me meto a ayudar en una pantalla para conocer el mapa, el tio que me invoca ya ha limpiado todo el mundo de bichos y solo queda el boss, antes de que te des cuenta ya ha matado al boss, no te ha dado tiempo ni a pegarle un toque, y sorpresa, en tu juego ya no esta y tienes que hacer un ng+ si quieres derrotarlo tu.)

edito con un offtopic, y no pregunto para ofender, ¿por que escribes la misma palabra con c(como es correcto escribirla), y luego dos palabras mas tarde la escribes con k?
No nos estamos cebando contigo XD solo tenemos curiosidad por saber qué tipo de online te gustaría que tuviera. No se me ocurre otro mejor, aunque la restricción de los niveles a veces puede joderte si quieres jugar con algún amigo que está empezando.

Salu2
hardcore087 escribió:No nos estamos cebando contigo XD solo tenemos curiosidad por saber qué tipo de online te gustaría que tuviera. No se me ocurre otro mejor, aunque la restricción de los niveles a veces puede joderte si quieres jugar con algún amigo que está empezando.

Salu2

si pero precisamente lo hacen para que no puedas boostear a tu amigo, o joderle el juego en plan troll
pues para mi dejaría del online solo los mensajes y pondría alguna cosita mas, porque hay mucha gente que se ha pasado el juego subiendo de nivel a saco jugando online y después offline lo ha hecho de paseo
recuerdo uno de aquí que tenia el mismo nivel que yo finalizando la ng+ y el iba por el final de la primera vuelta, asi te cargas toda la gracias del juego.
temo y mucho lo que pueden hacer con el dark soul, porque el demon soul es todo el conjunto lo que le hace lo que es, si empiezas a intentar contentar a todos ya me veo lo que pasara.
hacerlo como ellos crean que es mejor y punto, al que no le guste después que no lo compre...
no se pos por ejemplo ke pa jugar cooperativo empieces de 0 kon un kolega y si no ta el kolega no puedes seguir XD
los trofeos de las armas como va el rollo??
O_NeiLL escribió:no se pos por ejemplo ke pa jugar cooperativo empieces de 0 kon un kolega y si no ta el kolega no puedes seguir XD

pues menuda putada entonces no? podria darse el caso que tardaseis un mes en volver a coincidir xD
23817 respuestas