[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Muchas gracias por los consejos!.

De momento estoy intentando conseguir el lava bow pero según he leído tengo que subir algún arco a +7 para poder modificarlo. Ahora tengo el Arco largo compuesto de calidad +2. Si quiero subirlo a +3 ya me pide trozos de piedra clara y fragmento de piedra clara. ¿Cómo puedo farmear lo que necesito para subirlo?. Creo que estas piedras la sueltan los lagartos pero no entiendo muy bien el respawn que tienen ya que aparecen cuando les sale del cawento

Saludos y gracias!
ZaRMaN escribió:Muchas gracias por los consejos!.

De momento estoy intentando conseguir el lava bow pero según he leído tengo que subir algún arco a +7 para poder modificarlo. Ahora tengo el Arco largo compuesto de calidad +2. Si quiero subirlo a +3 ya me pide trozos de piedra clara y fragmento de piedra clara. ¿Cómo puedo farmear lo que necesito para subirlo?. Creo que estas piedras la sueltan los lagartos pero no entiendo muy bien el respawn que tienen ya que aparecen cuando les sale del cawento

Saludos y gracias!

Me temo que con el arco de calidad no podrás conseguir el lava bow. El lava bow se consigue con un arco mejorado a +6 (o 7) sin ningun tipo de especialidad tio "de calidad", "pegajoso", etc... Así que tendras que conseguir otro arco y subirlo con piedras normales hasta +6 (no es dificil farmeando en 2-1)
boskim0n0 escribió:
ZaRMaN escribió:Muchas gracias por los consejos!.

De momento estoy intentando conseguir el lava bow pero según he leído tengo que subir algún arco a +7 para poder modificarlo. Ahora tengo el Arco largo compuesto de calidad +2. Si quiero subirlo a +3 ya me pide trozos de piedra clara y fragmento de piedra clara. ¿Cómo puedo farmear lo que necesito para subirlo?. Creo que estas piedras la sueltan los lagartos pero no entiendo muy bien el respawn que tienen ya que aparecen cuando les sale del cawento

Saludos y gracias!

Me temo que con el arco de calidad no podrás conseguir el lava bow. El lava bow se consigue con un arco mejorado a +6 (o 7) sin ningun tipo de especialidad tio "de calidad", "pegajoso", etc... Así que tendras que conseguir otro arco y subirlo con piedras normales hasta +6 (no es dificil farmeando en 2-1)


Perfecto, ahora mismo me pongo a ello. Muchas gracias compañero!
ZaRMaN escribió:
boskim0n0 escribió:
ZaRMaN escribió:Muchas gracias por los consejos!.

De momento estoy intentando conseguir el lava bow pero según he leído tengo que subir algún arco a +7 para poder modificarlo. Ahora tengo el Arco largo compuesto de calidad +2. Si quiero subirlo a +3 ya me pide trozos de piedra clara y fragmento de piedra clara. ¿Cómo puedo farmear lo que necesito para subirlo?. Creo que estas piedras la sueltan los lagartos pero no entiendo muy bien el respawn que tienen ya que aparecen cuando les sale del cawento

Saludos y gracias!

Me temo que con el arco de calidad no podrás conseguir el lava bow. El lava bow se consigue con un arco mejorado a +6 (o 7) sin ningun tipo de especialidad tio "de calidad", "pegajoso", etc... Así que tendras que conseguir otro arco y subirlo con piedras normales hasta +6 (no es dificil farmeando en 2-1)

Para dejarlo claro, tienes que subir el arco a +7 sin mejoras de ningun otro tipo. Yo utilizaría el +2 para subirlo hasta +5 y conseguir ese trofeo.
Perfecto, ahora mismo me pongo a ello. Muchas gracias compañero!
O_NeiLL escribió:lo pongo en spoiler por si acaso:

en la 4-2 cuando rescatas al tio ese kon la hoz y kasko de puntas , ke dice ke me ayuda a matar demoios, lo hay ke dejar libre o voy y lo mato ? no se ke hacer anda dando weltas por la 4,2 XD


Alguien puede ayudarme?
O_NeiLL escribió:
O_NeiLL escribió:lo pongo en spoiler por si acaso:

en la 4-2 cuando rescatas al tio ese kon la hoz y kasko de puntas , ke dice ke me ayuda a matar demoios, lo hay ke dejar libre o voy y lo mato ? no se ke hacer anda dando weltas por la 4,2 XD


Alguien puede ayudarme?

Por lo que se, si le dejas demasiado tiempo en el nexo, acaba cepillandose a todos los personajes
boskim0n0 escribió:
O_NeiLL escribió:
O_NeiLL escribió:lo pongo en spoiler por si acaso:

en la 4-2 cuando rescatas al tio ese kon la hoz y kasko de puntas , ke dice ke me ayuda a matar demoios, lo hay ke dejar libre o voy y lo mato ? no se ke hacer anda dando weltas por la 4,2 XD


Alguien puede ayudarme?

Por lo que se, si le dejas demasiado tiempo en el nexo, acaba cepillandose a todos los personajes


eing?
Pero como va a cepillarse a todos lso del nexo si está por la zona de as gargolas e la 4-2? o es ke se me pira ahora al nexo?? xd


---
O_NeiLL escribió:eing?
Pero como va a cepillarse a todos lso del nexo si está por la zona de as gargolas e la 4-2? o es ke se me pira ahora al nexo?? xd


Exactamente XD
Despues se va al nexo, y empieza a matar a casi todos. Lo que yo hice solo liberarlo es matarlo. Te recomiendo que lleves espacio para poder pillar la armadura XD


SaLu2!
Madreee pos na ire kon la makoto a darle por el ojal menuo kabron tonces
es yurt el capullo jefes silencioso xd si lo has liberado puedes cargartelo en la segunda planta del nexo pero lo mejor es cargartelo en cuanto lo liberes le das por detrás cuando se esté llendo y unos toques más xd su armadura está bien para lo que pesa, a mi me gusta como queda [sonrisa]
No te saldra ensegida en el nexo, tendras que matar algun demonio mas, sabras que esta porque por donde sale te encontraras un rastro de sangre, acto seguido ves a buscarle y matalo, o sino se los ira cepillando a casi todos, saludos
Dios! pues yo me he comido el alma de la araña acorazada...ahora no puedo hacer el lava bow. Es mejor que el viscoso? Yo es que me voy a especializar en destreza tanto para la katana como para arco.
Otra cosilla, os subis la suerte? Yo es que la tengo en nivel 20 como no uso magia estoy pasota con la fe, magia e inteligencia, así que me subo sobre todo fuerza, destreza, vida y resistencia.
yo tb komi la alma de la araña jaja ke pena!
SIIII porfin me he cargado al puto monstruo de fuego este despues de 4 intentos desesperados... bff que batalla tan guapa xd incluso e sudado xd Que contento estoy x dios xd

Pero sigo teniendo algunas dudas:

Sigo sin entender porque cuando intento subir mi nivel de alma de fuerza mi atake no me sube :S se queda el mismo siempre, alguien sabe porque? o que puedo hacer para que si me suba.

Otra cosa es: Las almas de los jefes sirven para algo mas que para comerselas? xd eske yo de momento me he estado tragando todas

Y por ultimo, si me acabo de matar al demonio de fuego, xk no me deja pasar x la puerta gigante? (la que esta cubierta de niebla despues de matarte al gigante de hierro) me sigue diciendo lo mismo, necesito matar a un archidemonio, ya lo he hecho no? xd

Gracias :)
Griec escribió:SIIII porfin me he cargado al puto monstruo de fuego este despues de 4 intentos desesperados... bff que batalla tan guapa xd incluso e sudado xd Que contento estoy x dios xd

Pero sigo teniendo algunas dudas:

Sigo sin entender porque cuando intento subir mi nivel de alma de fuerza mi atake no me sube :S se queda el mismo siempre, alguien sabe porque? o que puedo hacer para que si me suba.

Otra cosa es: Las almas de los jefes sirven para algo mas que para comerselas? xd eske yo de momento me he estado tragando todas

Y por ultimo, si me acabo de matar al demonio de fuego, xk no me deja pasar x la puerta gigante? (la que esta cubierta de niebla despues de matarte al gigante de hierro) me sigue diciendo lo mismo, necesito matar a un archidemonio, ya lo he hecho no? xd

Gracias :)


No soy un experto pero yo diría que la estás liando comiéndote las almas de los jefes. Si no me equivoco, lo más recomendable es guardarlas para más adelante canjearlas para obtener mejor equipamiento y hechizos.

En cuanto a lo del archidemonio yo esta tarde he matado al boss de la pantalla 2-3 (dios dragón) y supuestamente ya se me ha abierto el camino. Por cierto, me ha parecido bastante fácil el enfrentamiento.

Saludos!
Mimbrera666 escribió:Dios! pues yo me he comido el alma de la araña acorazada...ahora no puedo hacer el lava bow. Es mejor que el viscoso? Yo es que me voy a especializar en destreza tanto para la katana como para arco.
Otra cosilla, os subis la suerte? Yo es que la tengo en nivel 20 como no uso magia estoy pasota con la fe, magia e inteligencia, así que me subo sobre todo fuerza, destreza, vida y resistencia.

para personajes basados en destreza el mejor arco es el el viscoso. la suerte si no vas a usar la espada de sangre azul, ya la tienes hasta demasiado alta.
O_NeiLL escribió:yo tb komi la alma de la araña jaja ke pena!

Nunca, y repito, nunca, hasta que tienes todas las armas milagros y hechizos debes fumarte un alma de un boss. si lo que te van a dar lo vas a sacar en 10 minutos farmeando en 4-3
Haciendote el 4-2 el tío de ese de capucha y luego el esqueleto rojo ya son 9000 por lo menos. Es el mejor farmeo.
Buenas.

Busco a alguien para darle online en NG+++ ,lo dejé abandonado desde unos meses despues de su lanzamiento a nivel 130 creo y me gustaria sacar unos logros.Mandadme un privado a quien le interese jeje

Gracias y un saludo! :P
Mimbrera666 escribió:Haciendote el 4-2 el tío de ese de capucha y luego el esqueleto rojo ya son 9000 por lo menos. Es el mejor farmeo.

Y ya si usas Souls thirst te multiplica por dos las almas [sonrisa]
boskim0n0 escribió:
Mimbrera666 escribió:Haciendote el 4-2 el tío de ese de capucha y luego el esqueleto rojo ya son 9000 por lo menos. Es el mejor farmeo.

Y ya si usas Souls thirst te multiplica por dos las almas [sonrisa]

eso es que no habeis farmeado con las mantas aun
soukai escribió:
boskim0n0 escribió:
Mimbrera666 escribió:Haciendote el 4-2 el tío de ese de capucha y luego el esqueleto rojo ya son 9000 por lo menos. Es el mejor farmeo.

Y ya si usas Souls thirst te multiplica por dos las almas [sonrisa]

eso es que no habeis farmeado con las mantas aun

Mi problema con las mantas en 4-1 y 4-2 es que suelen estar lejos y no puedo fijarlas y tirarlas en modo manual es un desperdicio de flechas xD Pero si, en 4-3 con la espadaca debe ser un gustazo
boskim0n0 escribió:
soukai escribió:
boskim0n0 escribió:Y ya si usas Souls thirst te multiplica por dos las almas [sonrisa]

eso es que no habeis farmeado con las mantas aun

Mi problema con las mantas en 4-1 y 4-2 es que suelen estar lejos y no puedo fijarlas y tirarlas en modo manual es un desperdicio de flechas xD Pero si, en 4-3 con la espadaca debe ser un gustazo

con los guantes de plata y el anillo de avaricia te dan un porron de almas, y si encima usas sed de almas ya alucinas. yo lo que hago es aparecer en la piedra central, esconderme en la casa en ruinas, pelar todas las mantas y cargar la partida, y "sorpresa" vuelven a estar todas.
soukai escribió:con los guantes de plata y el anillo de avaricia te dan un porron de almas, y si encima usas sed de almas ya alucinas. yo lo que hago es aparecer en la piedra central, esconderme en la casa en ruinas, pelar todas las mantas y cargar la partida, y "sorpresa" vuelven a estar todas.


Creo que no tengo ninguno de los dos objetos [+risas]
boskim0n0 escribió:
soukai escribió:con los guantes de plata y el anillo de avaricia te dan un porron de almas, y si encima usas sed de almas ya alucinas. yo lo que hago es aparecer en la piedra central, esconderme en la casa en ruinas, pelar todas las mantas y cargar la partida, y "sorpresa" vuelven a estar todas.


Creo que no tengo ninguno de los dos objetos [+risas]

pues los guantes te dan un 10% mas de almas(solo los pueden llevar mujeres) no se si hay equivalente masculino o unisex.
el anillo de la avaricia te da un 20% mas de almas.
Platino de Demon's Souls conseguido.

Grandísimo juego.
-OlYmPuS- escribió:Platino de Demon's Souls conseguido.

Grandísimo juego.

Cuanto tiempo te ha llevado y cuantos ng+?
Pues siguiendo los consejos del compañero boskim0n0 he conseguido el lava bow y la espada larga de dragón +3 y la verdad es que la cosa ha mejorado bastante. Ahora suelo utilizar el escudo de pinchos +6 y la espada larga del dragón + 3 y a veces me equipo la espada bastarda de calidad + 5 para utilizarla a dos manos en espacios abiertos.

Mis stats actualmente son los siguientes:

Vitalidad: 30
Inteligencia: 14
Resistencia: 30
Fuerza:25
Destreza: 16
Magia: 14
Fe: 8
Suerte: 15

¿Qué debería subir ahora?. De magia tengo 2 slots que uso: Encantar arma y Protección.

No sé si subir MAGIA e INTELIGENCIA para poder lanzar algún hechizo más o empezar a subir FE para milagros que de momento no tengo ninguno. ¿Qué me recomendáis?.

Por cierto, ¿es posible mejorar el lava bow?. Es que ni el herrero del Nexo ni el de 2-1 me da la opción de hacerlo.


Saludos!
boskim0n0 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Platino de Demon's Souls conseguido.

Grandísimo juego.

Cuanto tiempo te ha llevado y cuantos ng+?


110 Horas.

NG+++.

Lo tuve que repetir otra vez para poder sacar un arma que me faltaba y un hechizo de Yuria de la Dama Astraea.
ZaRMaN escribió:Pues siguiendo los consejos del compañero boskim0n0 he conseguido el lava bow y la espada larga de dragón +3 y la verdad es que la cosa ha mejorado bastante. Ahora suelo utilizar el escudo de pinchos +6 y la espada larga del dragón + 3 y a veces me equipo la espada bastarda de calidad + 5 para utilizarla a dos manos en espacios abiertos.

Mis stats actualmente son los siguientes:

Vitalidad: 30
Inteligencia: 14
Resistencia: 30
Fuerza:25
Destreza: 16
Magia: 14
Fe: 8
Suerte: 15

¿Qué debería subir ahora?. De magia tengo 2 slots que uso: Encantar arma y Protección.

No sé si subir MAGIA e INTELIGENCIA para poder lanzar algún hechizo más o empezar a subir FE para milagros que de momento no tengo ninguno. ¿Qué me recomendáis?.

Por cierto, ¿es posible mejorar el lava bow?. Es que ni el herrero del Nexo ni el de 2-1 me da la opción de hacerlo.


Saludos!

Que nivel global tienes? por que fase vas? agregame si quieres y podemos ayudarnos [sonrisa] yo toy con nivel 60 y niveles 2 y 5 completos enteros. Yo subiría algo de inteligecia para tener PM y fe a 10 para poder tener algún milagro, pero sobre todo Fuerza para arrear mas fuerte [sonrisa]

El lava bow creo que no se puede mejorar sin siquiera colourless souls (almas incoloras)
No, el Lava Bow no se puede mejorar.

ZaRMaN, yo te recomendaría que te subieras algo más la inteligencia para tener 4 slots. Así llevarías encantar arma y prevención, ya que protección casi no sirve para nada.

Después todo depende hacia donde quieras llevar tu personaje.
-OlYmPuS- escribió:No, el Lava Bow no se puede mejorar.

ZaRMaN, yo te recomendaría que te subieras algo más la inteligencia para tener 4 slots. Así llevarías encantar arma y prevención, ya que protección casi no sirve para nada.

Después todo depende hacia donde quieras llevar tu personaje.

mucho mejor el milagro segunda oportunidad que todos los hechizos o milagros de prevencion y similares
soukai escribió:
-OlYmPuS- escribió:No, el Lava Bow no se puede mejorar.

ZaRMaN, yo te recomendaría que te subieras algo más la inteligencia para tener 4 slots. Así llevarías encantar arma y prevención, ya que protección casi no sirve para nada.

Después todo depende hacia donde quieras llevar tu personaje.

mucho mejor el milagro segunda oportunidad que todos los hechizos o milagros de prevencion y similares


Yo he llevado durante mucho tiempo prevención, y hace un mes o así empecé a utilitzar segunda oportunidad. Los dos son buenos, pero para mí hay fases donde prevención es más importante que segunda oportunidad. 5-2 por ejemplo.
-OlYmPuS- escribió:
soukai escribió:
-OlYmPuS- escribió:No, el Lava Bow no se puede mejorar.

ZaRMaN, yo te recomendaría que te subieras algo más la inteligencia para tener 4 slots. Así llevarías encantar arma y prevención, ya que protección casi no sirve para nada.

Después todo depende hacia donde quieras llevar tu personaje.

mucho mejor el milagro segunda oportunidad que todos los hechizos o milagros de prevencion y similares


Yo he llevado durante mucho tiempo prevención, y hace un mes o así empecé a utilitzar segunda oportunidad. Los dos son buenos, pero para mí hay fases donde prevención es más importante que segunda oportunidad. 5-2 por ejemplo.

pues para mi marco un antes y un despues, sobre todo a partir de ng++, para pve yo no utilizo otra cosa ;)
No me malinterpretes [carcajad] .

Para mí segunda oportunidad es muy buena también, pero hay zonas donde prevención (quizá) es más recomendable. Ambas son complementarias y alternándolas las dos son extremadamente necesarias. Cada uno se decantará por una u otra dependiendo de cómo le guste jugar. Con segunda oportunidad tienes un seguro, si caes revives. Con prevención no tienes ese seguro, pero sí tienes la seguridad de ir más tranquilo a por determinados enemigos que con físicos te rebentarían.
-OlYmPuS- escribió:No me malinterpretes [carcajad] .

Para mí segunda oportunidad es muy buena también, pero hay zonas donde prevención (quizá) es más recomendable. Ambas son complementarias y alternándolas las dos son extremadamente necesarias. Cada uno se decantará por una u otra dependiendo de cómo le guste jugar. Con segunda oportunidad tienes un seguro, si caes revives. Con prevención no tienes ese seguro, pero sí tienes la seguridad de ir más tranquilo a por determinados enemigos que con físicos te rebentarían.

es que te revientan igual, pero con segunda oportunidad puedes correr y esconderte para castearlo de nuevo, y con prevencion como te descuides estas muerto.
boskim0n0: Ahora mismo soy nivel 81 y voy por las siguientes fases:

Mundo 1: 1-3
Mundo 2: 2-4
Mundo 3: 3-4
Mundo 4: 4-4
Mundo 5: 5-3

En cuanto pueda te agrego!.

-OlYmPuS-: Te he echo caso y he adquirido Prevención. La verdad es que va de coña. He subido INTELIGENCIA hasta nivel 18 para tener 3 slots así puedo tener Encantar arma (1 slot) y Prevención (2 slots).

Ahora mismo tengo estos stats:

Vitalidad: 30
Inteligencia: 18
Resistencia: 30
Fuerza:30
Destreza: 16
Magia: 14
Fe: 8
Suerte: 15


La FUERZA creo que no la voy a subir más porque ya hace cacho de niveles que no me sube Poder de Ataque y me da la impresión que estoy desperdiciando los puntos. Teniendo en cuenta que mi personaje está enfocado a los combates cuerpo a cuerpo y que me interesa tener más que nada hechizos auxiliares para doparme en los combates como Encantar arma y Prevención ¿qué debería subir ahora?. ¿Alguna recomendación de hechizos?. Tenía pensado subir FE pero lo tengo muy verde y no sé si a corto plazo habrá algún milagro que me merezca la pena.

Por cierto, la Inteligencia es útil tanto para magia como para milagros ¿verdad?.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
Buenas tengo una dudilla.

Estoy en el mundo 2-2 pero no se exactamente que orden debería seguir para que me resultase mas facil.

¿Sigo por el 2-2 o empiezo otra parte?

Saludos
suelto111 escribió:Buenas tengo una dudilla.

Estoy en el mundo 2-2 pero no se exactamente que orden debería seguir para que me resultase mas facil.

¿Sigo por el 2-2 o empiezo otra parte?

Saludos


Yo he llegado al Flamelurkel que es el Boss del 2-2 y lo he dejado para luego porque ahora mismo me parte.
Mimbrera666 escribió:
suelto111 escribió:Buenas tengo una dudilla.

Estoy en el mundo 2-2 pero no se exactamente que orden debería seguir para que me resultase mas facil.

¿Sigo por el 2-2 o empiezo otra parte?

Saludos


Yo he llegado al Flamelurkel que es el Boss del 2-2 y lo he dejado para luego porque ahora mismo me parte.

prueba a hacer 1-2 si no lo has hecho, y si no prueba con el mundo 4, va bien para fortalecerse si puedes con los esqueletos.
Mimbrera666 escribió:
suelto111 escribió:Buenas tengo una dudilla.

Estoy en el mundo 2-2 pero no se exactamente que orden debería seguir para que me resultase mas facil.

¿Sigo por el 2-2 o empiezo otra parte?

Saludos


Yo he llegado al Flamelurkel que es el Boss del 2-2 y lo he dejado para luego porque ahora mismo me parte.



Joder es que en la torre de Latria las tias me revientan en un momento
Yo soy soldado, pero ando perdidisimo con el :S no se que subirle ni nada :S en que me tengo que centrar????y que armas llevar y tal???o la clase es una caca
Dr4G0N escribió:Yo soy soldado, pero ando perdidisimo con el :S no se que subirle ni nada :S en que me tengo que centrar????y que armas llevar y tal???o la clase es una caca

depende de que quieras ser, como has escogido soldado, voy a suponer que lucha cuerpo a cuerpo, en mi opinion lo mejor es un build basado en destreza, pero tambien hay basados en vida y en fuerza, depende de tu estilo te conviene mas uno u otro
ZaRMaN escribió:
...


Ahora mismo tengo estos stats:

Vitalidad: 30
Inteligencia: 18
Resistencia: 30
Fuerza:30
Destreza: 16
Magia: 14
Fe: 8
Suerte: 15


La FUERZA creo que no la voy a subir más porque ya hace cacho de niveles que no me sube Poder de Ataque y me da la impresión que estoy desperdiciando los puntos. Teniendo en cuenta que mi personaje está enfocado a los combates cuerpo a cuerpo y que me interesa tener más que nada hechizos auxiliares para doparme en los combates como Encantar arma y Prevención ¿qué debería subir ahora?. ¿Alguna recomendación de hechizos?. Tenía pensado subir FE pero lo tengo muy verde y no sé si a corto plazo habrá algún milagro que me merezca la pena.

Por cierto, la Inteligencia es útil tanto para magia como para milagros ¿verdad?.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!


Si es un personaje enfocado a los combates cuerpo a cuerpo te recomendaría que te limitaras a subir vitalidad y resistencia, ya que es lo más importante tú estilo de personaje. Además de subirte estas dos cosas, también puedes alternar entre otras de vez en cuando. Por ejemplo está bien que subas fe para potenciar la defensa mágica (en el mundo 3 va muy bien). La inteligencia te otorga más slots para hechizos, también es recomendable subirla un poco para hechizos como prevención, encantar arma (aunque esta deberías de dejarla ya y comprar cuando puedas arma ligera; es mucho mejor) y algún otro. La resistencia te permite aumentar la "stamina", cosa que otorga una mayor ejecución de combos sin tener que parar (algo muy importante para personajes basados en físico). La fuerza es un atributo que solamente te pedirán determinadas armas para equiparlas, así que en 30 de momento está bien. La destreza es más de lo mismo, pero con los arcos normalmente. La mágia también iría bien que la tuvieras un poco más subida, ya que podrías utilizar prevención y arma ligera de manera más asidua sin tener que recargar. Aunque tampoco la subas mucho si no es un personaje destinado a la mágia. La fe ya te he comentado que va bien para aumentar tu defensa mágica y también para tener más slots y poder utilizar milagros. Y la suerte no tiene mucha utilidad que la que ya dice su nombre. También subir la suerte te ayuda a potenciar el ataque de armas como la Sangre Azul, por ejemplo, pero para poco más. Sangre Azul es una espada que va muy bien y sobre todo es rápida en sus movimientos, además de poder encantarla con arma ligera y subir exponencialmente su ataque.

Bueno, dicho esto te recomendaría que distribuyas los puntos teniendo en cuento el estilo de lucha de tu personaje. Lo más importante si quieres uno que se base en ataques cuerpo a cuerpo es vitalidad y resistencia.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
ZaRMaN escribió:
...


Ahora mismo tengo estos stats:

Vitalidad: 30
Inteligencia: 18
Resistencia: 30
Fuerza:30
Destreza: 16
Magia: 14
Fe: 8
Suerte: 15


La FUERZA creo que no la voy a subir más porque ya hace cacho de niveles que no me sube Poder de Ataque y me da la impresión que estoy desperdiciando los puntos. Teniendo en cuenta que mi personaje está enfocado a los combates cuerpo a cuerpo y que me interesa tener más que nada hechizos auxiliares para doparme en los combates como Encantar arma y Prevención ¿qué debería subir ahora?. ¿Alguna recomendación de hechizos?. Tenía pensado subir FE pero lo tengo muy verde y no sé si a corto plazo habrá algún milagro que me merezca la pena.

Por cierto, la Inteligencia es útil tanto para magia como para milagros ¿verdad?.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!


Si es un personaje enfocado a los combates cuerpo a cuerpo te recomendaría que te limitaras a subir vitalidad y resistencia, ya que es lo más importante tú estilo de personaje. Además de subirte estas dos cosas, también puedes alternar entre otras de vez en cuando. Por ejemplo está bien que subas fe para potenciar la defensa mágica (en el mundo 3 va muy bien). La inteligencia te otorga más slots para hechizos, también es recomendable subirla un poco para hechizos como prevención, encantar arma (aunque esta deberías de dejarla ya y comprar cuando puedas arma ligera; es mucho mejor) y algún otro. La resistencia te permite aumentar la "stamina", cosa que otorga una mayor ejecución de combos sin tener que parar (algo muy importante para personajes basados en físico). La fuerza es un atributo que solamente te pedirán determinadas armas para equiparlas, así que en 30 de momento está bien. La destreza es más de lo mismo, pero con los arcos normalmente. La mágia también iría bien que la tuvieras un poco más subida, ya que podrías utilizar prevención y arma ligera de manera más asidua sin tener que recargar. Aunque tampoco la subas mucho si no es un personaje destinado a la mágia. La fe ya te he comentado que va bien para aumentar tu defensa mágica y también para tener más slots y poder utilizar milagros. Y la suerte no tiene mucha utilidad que la que ya dice su nombre. También subir la suerte te ayuda a potenciar el ataque de armas como la Sangre Azul, por ejemplo, pero para poco más. Sangre Azul es una espada que va muy bien y sobre todo es rápida en sus movimientos, además de poder encantarla con arma ligera y subir exponencialmente su ataque.

Bueno, dicho esto te recomendaría que distribuyas los puntos teniendo en cuento el estilo de lucha de tu personaje. Lo más importante si quieres uno que se base en ataques cuerpo a cuerpo es vitalidad y resistencia.

Un saludo.

Dos cositas, la inteligencia tambien sirve para aumentar los pm
y subir la resistencia por encima de 40 es tirar almas
Gracias soukai y -OlYmPuS- por los consejos.

Por cierto, ¿dónde se consigue el hechizo arma ligera?. He hablado con las dos personas del Nexo de los que puedes aprender hechizos y ninguno de los dos me lo ofrece. ¿Qué hechizos de los que se pueden canjear por almas de boses merecen la pena?.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:Gracias soukai y -OlYmPuS- por los consejos.

Por cierto, ¿dónde se consigue el hechizo arma ligera?. He hablado con las dos personas del Nexo de los que puedes aprender hechizos y ninguno de los dos me lo ofrece. ¿Qué hechizos de los que se pueden canjear por almas de boses merecen la pena?.

Un saludo!

el de maldecir arma va muy bien si tu arma es posible de encantar(requiere el alma del empalador)
tormenta de fuego tambien va muy bien, especialmente contra los esqueletos dorados del mundo 4(dios dragon)
y de milagros, segunda oportunidad(viejo heroe)
o el proteccion total(creo que es prevencion pero no me acuerdo seguro ahora, requiere el alma del caballero de la torre)
ZaRMaN escribió:Gracias soukai y -OlYmPuS- por los consejos.

Por cierto, ¿dónde se consigue el hechizo arma ligera?. He hablado con las dos personas del Nexo de los que puedes aprender hechizos y ninguno de los dos me lo ofrece. ¿Qué hechizos de los que se pueden canjear por almas de boses merecen la pena?.

Un saludo!


Hola tienes que rescatarlos, el mago friki creo que esta en la torre de latria encerrado y la bruja creo que esta en la fase 1-3 y luego esta el de los milagros san urban que creo que es en la 2 fase de los esqueletos

mira en esta pagina porque aclara un monton de dudas ya la han puesto varias veces pero va bien volver a ponerla para los nuevos.

armas, objetos, hechizos, como cargarte jefes finales tendencias

http://demonssoulsspa.wikidot.com/
lunaemilia69 escribió:
ZaRMaN escribió:Gracias soukai y -OlYmPuS- por los consejos.

Por cierto, ¿dónde se consigue el hechizo arma ligera?. He hablado con las dos personas del Nexo de los que puedes aprender hechizos y ninguno de los dos me lo ofrece. ¿Qué hechizos de los que se pueden canjear por almas de boses merecen la pena?.

Un saludo!


Hola tienes que rescatarlos, el mago friki creo que esta en la torre de latria encerrado y la bruja creo que esta en la fase 1-3 y luego esta el de los milagros san urban que creo que es en la 2 fase de los esqueletos

mira en esta pagina porque aclara un monton de dudas ya la han puesto varias veces pero va bien volver a ponerla para los nuevos.

armas, objetos, hechizos, como cargarte jefes finales tendencias

http://demonssoulsspa.wikidot.com/


Sí, como dice el compañero debes de rescatarlos.

Freke está en 3-1. Para rescatarlo necesitas las llaves que tiene el mentiroso, cerca de la Ídolo de Necios.

Para rescatar a Yuria primero debes de rescatar a Bior y con las llaves que suelta un gordo con hacha cerca de la celda de Bior, puedes abrir la puerta que te lleva a la zona de Yuria. Tienes que llevar el Sombrero del oficial (no recuerdo si era así el nombre) para que te deje pasar.

Estos dos NPC's te enseñan mágia avanzada, sobre todo Yuria que tiene hechizos como Tormenta de Fuego.
soukai escribió:
Dr4G0N escribió:Yo soy soldado, pero ando perdidisimo con el :S no se que subirle ni nada :S en que me tengo que centrar????y que armas llevar y tal???o la clase es una caca

depende de que quieras ser, como has escogido soldado, voy a suponer que lucha cuerpo a cuerpo, en mi opinion lo mejor es un build basado en destreza, pero tambien hay basados en vida y en fuerza, depende de tu estilo te conviene mas uno u otro


Claro yo pa pegar cuerpo a cuerpo, pero claro es la mejor clase? o merece la pena otra??? y bueno no se en que basarme si en destreza o fuerza y vida..... que ventajas tiene cada una e inconvenienteS???
23817 respuestas