[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Aish... el pantano.. maldito pantano....

Contra los grandullones pues atacadles con fuego, les hace muchísimo daño. Si podéis lanzar una Tormenta de Fuego (El hechizo más poderoso del juego) y conseguís darle con ella morirán inmediatamente, pero si no le dais posiblemente seréis vosotros los que moriréis. así pues atacadles desde lejos con el Arco de Lava, o con Hechizos de fuego como Llamarada y Bola de Fuego, pero usad el Anillo del Ladrón para que no os vean desde lejos. Eso sí, indispensable para aguantar sus golpes que uséia PREVENCIÓN, sin lugar a dudas unod e los mejores Hechizos que podréis usar tengáis el personaje quet engáis, pues rebaja un 75% el daño físico recibido. Con éste hechizo activado podréis resistir algunos mazazos de los grandullones del pantano. ¿Cómo se aprende éste Hechizo? Usad la Wikidot... capullines... que lo queréis todo mascado [qmparto]

Y sobre lo de coger las cosas del laguito de laba del 2-2 (hay una piedra dragón pura, entre otras cosas), aconsejo llevar una armadura que proteja del fuego bastante, llevar el anillo de resistencia al fuego y usar el hechizo Velo de Agua, así resistiréis mucho más la lava. Eso sí, llevéis el equipo que llevéis procurad ser rápidos en movimiento, no valláis si no podéis rodar rápido por el suelo, ok?. En caso de que no terngáis fuerza para poder rodar rápido con una armadura buena contra el fuego (las de cuero no protegen casi NADA, os lo aviso) usad el anillo de Gran Fuerza para poder rodar con mayor peso de equipo. Mejor ese anillo que el de resistencia al fuego sin con ello puedes llevar una buena armadura contra el fuego. El Velo de Agua hará el resto.

Suerte... y recordad, PREVENCIÓN es uno de los mejores Hechizos defensivos del juego, pero sólo reduce el ataque físico, ok? Sí, lo reduce una barbaridad, provadlo y lo comprobaréis, pero si os atacan y dañan con magia o fuego ese Hechizo no os reduciré el daño.
LAOP escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme este juego, cuánto dura? Graacias :D


Todos a la vez no, por favor ¬_¬
gracias por el konsejo, probaré kon el anillo del ladron, y el arco blanco ke de kada flecha normal le kito sobre 130 o asin, seria un puntazo ke da askito :D
y a ver si veo al tio este ke me pide pa no se ke de la tia del 5-2 xd
ER_PERE escribió:Aish... el pantano.. maldito pantano....

Contra los grandullones pues atacadles con fuego, les hace muchísimo daño. Si podéis lanzar una Tormenta de Fuego (El hechizo más poderoso del juego) y conseguís darle con ella morirán inmediatamente, pero si no le dais posiblemente seréis vosotros los que moriréis. así pues atacadles desde lejos con el Arco de Lava, o con Hechizos de fuego como Llamarada y Bola de Fuego, pero usad el Anillo del Ladrón para que no os vean desde lejos. Eso sí, indispensable para aguantar sus golpes que uséia PREVENCIÓN, sin lugar a dudas unod e los mejores Hechizos que podréis usar tengáis el personaje quet engáis, pues rebaja un 75% el daño físico recibido. Con éste hechizo activado podréis resistir algunos mazazos de los grandullones del pantano. ¿Cómo se aprende éste Hechizo? Usad la Wikidot... capullines... que lo queréis todo mascado [qmparto]

Y sobre lo de coger las cosas del laguito de laba del 2-2 (hay una piedra dragón pura, entre otras cosas), aconsejo llevar una armadura que proteja del fuego bastante, llevar el anillo de resistencia al fuego y usar el hechizo Velo de Agua, así resistiréis mucho más la lava. Eso sí, llevéis el equipo que llevéis procurad ser rápidos en movimiento, no valláis si no podéis rodar rápido por el suelo, ok?. En caso de que no terngáis fuerza para poder rodar rápido con una armadura buena contra el fuego (las de cuero no protegen casi NADA, os lo aviso) usad el anillo de Gran Fuerza para poder rodar con mayor peso de equipo. Mejor ese anillo que el de resistencia al fuego sin con ello puedes llevar una buena armadura contra el fuego. El Velo de Agua hará el resto.

Suerte... y recordad, PREVENCIÓN es uno de los mejores Hechizos defensivos del juego, pero sólo reduce el ataque físico, ok? Sí, lo reduce una barbaridad, provadlo y lo comprobaréis, pero si os atacan y dañan con magia o fuego ese Hechizo no os reduciré el daño.

Se me habia olvidado lo del fuego para los giant deformed ones, tambien se pueden comprar flechas de fuego, que cuentan con la ventaja a demas de que les quitan mas vida, que se sigue viendo aunque el monstruo se aleje. si vais a usar la tecnica cobarde con el anillo del ladron y el arco, disparadles las flechas de una en una, hasta que no "se hayan olvidado" de la primera flecha no les dispareis otra, u os veran de pleno.
LAOP escribió:
LAOP escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme este juego, cuánto dura? Graacias :D


Todos a la vez no, por favor ¬_¬

hay a quien le ha durado una hora y hay a quien le ha durado mas de 400, pero de media unas 30~60 para pasarselo y unas 120~150 para el platino aproximadamente. y luego todo lo que quieras en pvp y cooperativo
LAOP escribió:
LAOP escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme este juego, cuánto dura? Graacias :D


Todos a la vez no, por favor ¬_¬


Depende mucho de lo que te entretengas en la 1º vuelta. Digamos que unas 40 horas y unas 90 para el platino.


Saludos
Gracias :) Entonces lo pillo fijo, y más por el precio al que está ahora.
LAOP escribió:Gracias :) Entonces lo pillo fijo, y más por el precio al que está ahora.

Ni te lo pienses. Si te gusta el género es de lo mejorcito. Yo le pillé en Asia en la fecha de salida y aun es uno de los juegos que me roban más tiempo.
hola, m gustaria saber k tipo d armadura le viene al pelo para el mago xk las k tengo m pesan muxo y eso n ayuda ein?
Algien para hacer el 2-2?????
Dr4G0N escribió:Algien para hacer el 2-2?????


Como no digas que nivel tienes no sabrá nadie si puede jugar contigo.

Por cierto, muy bueno lo de "Jaén ni pollas" XD
ER_PERE escribió:
Dr4G0N escribió:Algien para hacer el 2-2?????


Como no digas que nivel tienes no sabrá nadie si puede jugar contigo.

Por cierto, muy bueno lo de "Jaén ni pollas" XD


jajaaja aro so y de jaen jajaja. soy lvl 29 jajajaa
Dr4G0N escribió:
ER_PERE escribió:
Dr4G0N escribió:Algien para hacer el 2-2?????


Como no digas que nivel tienes no sabrá nadie si puede jugar contigo.

Por cierto, muy bueno lo de "Jaén ni pollas" XD


jajaaja aro so y de jaen jajaja. soy lvl 29 jajajaa


Si no puedes solo sube de niveles y sigue mis consejos. Busca mis posts y veras como pasar el mundo 2 más fácilmente.

Me hace gracia lo de Jaen ni pollas porque conozco a muchos amigos de Jaén y lo he escuchado alguna vez. La forma de decirlo que tenéis me parto de risa.
Akguien me echa una mano en 2-1 estoy coenctado ahora.

nivel 25.
Dr4G0N escribió:
ER_PERE escribió:
Dr4G0N escribió:Algien para hacer el 2-2?????


Como no digas que nivel tienes no sabrá nadie si puede jugar contigo.

Por cierto, muy bueno lo de "Jaén ni pollas" XD


jajaaja aro so y de jaen jajaja. soy lvl 29 jajajaa


Eres de Jaén? Yo también!!!! Soy de La Carolina XD
Haz como yo, no te centres en un nivel concreto, ve probando todos y en el que más almas te den practica mucho y sube de nivel. El 4-2 suele ser asequible y dan 300 almas por esqueleto, y si te atreves, ve a matar al de los ojos rojos del 1-1, que dan 2000.
Si queréis subir de niveles jugando en multijugador con un truquillo legal 100% mirad mi miniguía que posteé hace poco en éste hilo. Bueno, no es que se suba indefinidamente de nivel, pero sí ayuda al principio a conseguir muchas más almas de una sola vez.

Yo ayudé a un amigo que es un poco toepe con éstos juegos con ese truco y le hice subir unos 40 niveles o más al principio del juego, imaginaos lo que ayuda subir tantos niveles del golpe al principio ;)
ER_PERE escribió:Si queréis subir de niveles jugando en multijugador con un truquillo legal 100% mirad mi miniguía que posteé hace poco en éste hilo. Bueno, no es que se suba indefinidamente de nivel, pero sí ayuda al principio a conseguir muchas más almas de una sola vez.

Yo ayudé a un amigo que es un poco toepe con éstos juegos con ese truco y le hice subir unos 40 niveles o más al principio del juego, imaginaos lo que ayuda subir tantos niveles del golpe al principio ;)


Buenas, yo me acabo de empezar el juego que me llego ayer de zavvi y buffff... cuando me he enterado que no puedes guardar/cargar partida por si te matan y tienes que empezar el level desde el principio casi me tiro de los pelos...

Sea como fuere, os ire preguntando cosas pq estoy perdidisimo. Realmente no se si la he cagado a base de bien comprandolo xD

A parte de eso, comentarte ER_PERE que he estado buscando ese truquillo del que hablas por el hilo pero no lo encuentro :s
emulev042 escribió:
ER_PERE escribió:Si queréis subir de niveles jugando en multijugador con un truquillo legal 100% mirad mi miniguía que posteé hace poco en éste hilo. Bueno, no es que se suba indefinidamente de nivel, pero sí ayuda al principio a conseguir muchas más almas de una sola vez.

Yo ayudé a un amigo que es un poco toepe con éstos juegos con ese truco y le hice subir unos 40 niveles o más al principio del juego, imaginaos lo que ayuda subir tantos niveles del golpe al principio ;)


Buenas, yo me acabo de empezar el juego que me llego ayer de zavvi y buffff... cuando me he enterado que no puedes guardar/cargar partida por si te matan y tienes que empezar el level desde el principio casi me tiro de los pelos...

Sea como fuere, os ire preguntando cosas pq estoy perdidisimo. Realmente no se si la he cagado a base de bien comprandolo xD

A parte de eso, comentarte ER_PERE que he estado buscando ese truquillo del que hablas por el hilo pero no lo encuentro :s


el principio es lo peor del juego, porque no sabes cómo funciona, no conoces los enemigos y cómo atacar-defenderte y sí, bueno, es durillo el juego, pero si lees bien los posts de la gente muchos han encontrado el juego muy complicado al principio, le han dado alguna oportunidad y... han acabado rendidos a él. Es una joya éste juego, pero hay que saber pulirla cada uno ;)

Es más, uno de mis compañeros de mi Clan del COD no es de éste tipo de juegos y se lo recomendé. Al principio no le gustó mucho, pero le ayudé jugando en cooperativo y subiéndole unos cuantos niveles y al final acabó creándose otro personaje desde cero para acabarse el juego él solito, sin ayuda. Así que imagínate lo que le ha gustado al final, bueno, a él y a su propio padre, jajaja. Es un juego complejo, difícil y único, pero una maravilla.

Aquí tienes mi post que te comento, muy de ayuda para los nuevos (así preguntarás menos) y lo del truquito está al final, pero hace falta que lo hagas jugando en cooperativo.

hilo_hilo-oficial-demon-s-souls_1175557_s16810
Buenas

Acabo de pasar los mundos 4-1 y 1-3 y cuando he regresado al nexo uno de los tipos que estaba siempre sentado (que tenia un aura azul) ya no estaba y ha dejado un alma.

La cosa es que no se si he rescatado al tipo que te mata a los NPC del nexo ¿Donde se rescataba al tio este?Tengo terminados 1-3 el, 2 entero, 3-1 y 4-1.

Otra cosa mas he terminado el 1-3 y quiero acabar con el mundo 1 entero para ver si me sube a PW y hacer los eventos. ¿Podre pasarme sin problemas el 1-4 teniendo nivel 48? Despues de terminar este mundo...¿La tia me seguirá subiendo niveles no?

Saludos
el 1-4 no podrás fijo, el jefe final es muy warro, yo un toy por pasarmelo xd
suelto111 escribió:La cosa es que no se si he rescatado al tipo que te mata a los NPC del nexo ¿Donde se rescataba al tio este?Tengo terminados 1-3 el, 2 entero, 3-1 y 4-1.

Esta en 3-2

Otra cosa mas he terminado el 1-3 y quiero acabar con el mundo 1 entero para ver si me sube a PW y hacer los eventos. ¿Podre pasarme sin problemas el 1-4 teniendo nivel 48? Despues de terminar este mundo...¿La tia me seguirá subiendo niveles no?

Da igual el orden en que acabes los mundos pero ten en cuenta que si quieres seguir subiendo de niveles tienes que dejar al menos UN archidemonio VIVO, ya que en el momento en que mates a todos solo podras interactuar con la Doncella de Negro para que te lleve al area final.
suelto111 escribió:Buenas

Acabo de pasar los mundos 4-1 y 1-3 y cuando he regresado al nexo uno de los tipos que estaba siempre sentado (que tenia un aura azul) ya no estaba y ha dejado un alma.


Saludos


Si has rescatado en el 3-2 a Yurt el Jefe silencioso, vuelve al Nexo y mátalo porque se carga a los NPCs. Está en el piso 1 del Nexo, y es un mierdecilla, nada difícil, pero si no lo matas puede liartela...yo empecé a encontrar tíos muertos por ahí...
He encontrado un sito perfecto para farmear, pero necesito pasar el 4-1 alguno poadria ayudarme a pasarla?
Mimbrera666 escribió:
suelto111 escribió:Buenas

Acabo de pasar los mundos 4-1 y 1-3 y cuando he regresado al nexo uno de los tipos que estaba siempre sentado (que tenia un aura azul) ya no estaba y ha dejado un alma.


Saludos


Si has rescatado en el 3-2 a Yurt el Jefe silencioso, vuelve al Nexo y mátalo porque se carga a los NPCs. Está en el piso 1 del Nexo, y es un mierdecilla, nada difícil, pero si no lo matas puede liartela...yo empecé a encontrar tíos muertos por ahí...


Ese NPC en concreto no lo mata Yurt, el tio azul se muere si le vas hablando y llegas al final de sus frases, siempre acaba repitiendo lo mismo, y entonces al matar al Penetrator el tio azul desaparece y deja una storied soul. Si entiendes el inglés verás que el tio es un nihilista de cojones y acaba suicidandose.

EDIT: La duración del juego es increible yo me lo pille en USA hace ya bastante y entre PVP y otras chorradas puede que tenga unas 300-400 horas jugadas, eso si al final te sabes todos los bugs/exploits (Que el juego esta repletito, eh).

PD: En la versión europea hay mucho pvp? Estoy pensando en pillarmelo
Que arma es esta? la que esta dentro del circulo amarillo.

Imagen
Es un catalizador.

Se fabrica a partir de la alma de demonio amarilla.

EDITO: Se me han adelantado.
Donde se consigue el alma de demonio amarillo?
Miyazaki escribió:Donde se consigue el alma de demonio amarillo?


Cuesta leer los links eh! Arriba tienes la info de ese catalizador. Sobre la amarilla:

http://demonssouls.wikidot.com/ds-yellow


;)
Gracias, cuando me toque ir a latria lo buscare.
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
esta semana empiezo el juego.

Cual es la mejor clase?

Alguna guia? es que el juego da muy poca info. No hablo de guia que te diga por donde ir, sino una guia de lo que es cada cosa y todo eso.
teh fighter escribió:esta semana empiezo el juego.

Cual es la mejor clase?

Alguna guia? es que el juego da muy poca info. No hablo de guia que te diga por donde ir, sino una guia de lo que es cada cosa y todo eso.


la de realeza, yo me hice caballero y aunque tambiene sta muy bien, la de realeza te da mas magia al empezar. la magia viene muy bien y te facilita mucho las cosas.
ER_PERE escribió:
emulev042 escribió:
ER_PERE escribió:Si queréis subir de niveles jugando en multijugador con un truquillo legal 100% mirad mi miniguía que posteé hace poco en éste hilo. Bueno, no es que se suba indefinidamente de nivel, pero sí ayuda al principio a conseguir muchas más almas de una sola vez.

Yo ayudé a un amigo que es un poco toepe con éstos juegos con ese truco y le hice subir unos 40 niveles o más al principio del juego, imaginaos lo que ayuda subir tantos niveles del golpe al principio ;)


Buenas, yo me acabo de empezar el juego que me llego ayer de zavvi y buffff... cuando me he enterado que no puedes guardar/cargar partida por si te matan y tienes que empezar el level desde el principio casi me tiro de los pelos...

Sea como fuere, os ire preguntando cosas pq estoy perdidisimo. Realmente no se si la he cagado a base de bien comprandolo xD

A parte de eso, comentarte ER_PERE que he estado buscando ese truquillo del que hablas por el hilo pero no lo encuentro :s


el principio es lo peor del juego, porque no sabes cómo funciona, no conoces los enemigos y cómo atacar-defenderte y sí, bueno, es durillo el juego, pero si lees bien los posts de la gente muchos han encontrado el juego muy complicado al principio, le han dado alguna oportunidad y... han acabado rendidos a él. Es una joya éste juego, pero hay que saber pulirla cada uno ;)

Es más, uno de mis compañeros de mi Clan del COD no es de éste tipo de juegos y se lo recomendé. Al principio no le gustó mucho, pero le ayudé jugando en cooperativo y subiéndole unos cuantos niveles y al final acabó creándose otro personaje desde cero para acabarse el juego él solito, sin ayuda. Así que imagínate lo que le ha gustado al final, bueno, a él y a su propio padre, jajaja. Es un juego complejo, difícil y único, pero una maravilla.

Aquí tienes mi post que te comento, muy de ayuda para los nuevos (así preguntarás menos) y lo del truquito está al final, pero hace falta que lo hagas jugando en cooperativo.

hilo_hilo-oficial-demon-s-souls_1175557_s16810


Muchisimas gracias tio, nos ayudas un monton a los nuevos!!

Bueno, he conseguido cargarme al primer demonio del 1-1 (Falange) y a partir de ahi, me han dado hasta en el carnet de identidad. He intentado seguir en el 1-2 y los dragones me crujen vivo antes o despues, y en el 2-1 no duro ni 10 minutos... de verdad, es desesperante (y yo debo ser muy torpe, pero macho, llevo 10 años jugando a videojuegos y nunca me habia encontrado con un juego asi, me siento super inutil xD).

Bueno, poco a poco... queria preguntar 3 cosas:

1- He leido en el link que me copio ER_PERE lo del modo online. Lo he intentado en el 1-2 y en el 2-1 (estando yo en forma de alma) y no viene ni dios... dejo la marca azul y tal, pero no hay forma... es complicado poder jugar online no? me refiero a encontrar gente...

2- No he canjeado ni nada el alma del demonio Falange, y se que no lo tengo que hacer pq es mejor guardarlas para pillar hechizos, pero... donde se supone que se canjea o tal? Pq es que aunke quisiese hacerlo (que no lo voy a hacer) no se ni dnd se hace ;s

3- Sigo siendo nivel 4. Decir que me coji caballero como clase (que creo que ahi tb la cague pq no tengo ninguna magia) y no entiendo como subir de level... alguien me lo podria explicar porfavor?.

Gracias adelantadas! a ver si mañana tengo mas suerte pq hoy me he frustrado tela... :(
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
Miyazaki escribió:
teh fighter escribió:esta semana empiezo el juego.

Cual es la mejor clase?

Alguna guia? es que el juego da muy poca info. No hablo de guia que te diga por donde ir, sino una guia de lo que es cada cosa y todo eso.


la de realeza, yo me hice caballero y aunque tambiene sta muy bien, la de realeza te da mas magia al empezar. la magia viene muy bien y te facilita mucho las cosas.


Y con esa clase, puedo llevar tambien mi espada y mi escudo y repartir? es que soy mas de espadas y eso :D
emulev042 escribió:
Bueno, he conseguido cargarme al primer demonio del 1-1 (Falange) y a partir de ahi, me han dado hasta en el carnet de identidad. He intentado seguir en el 1-2 y los dragones me crujen vivo antes o despues, y en el 2-1 no duro ni 10 minutos... de verdad, es desesperante (y yo debo ser muy torpe, pero macho, llevo 10 años jugando a videojuegos y nunca me habia encontrado con un juego asi, me siento super inutil xD).

Bueno, poco a poco... queria preguntar 3 cosas:

1- He leido en el link que me copio ER_PERE lo del modo online. Lo he intentado en el 1-2 y en el 2-1 (estando yo en forma de alma) y no viene ni dios... dejo la marca azul y tal, pero no hay forma... es complicado poder jugar online no? me refiero a encontrar gente...

2- No he canjeado ni nada el alma del demonio Falange, y se que no lo tengo que hacer pq es mejor guardarlas para pillar hechizos, pero... donde se supone que se canjea o tal? Pq es que aunke quisiese hacerlo (que no lo voy a hacer) no se ni dnd se hace ;s

3- Sigo siendo nivel 4. Decir que me coji caballero como clase (que creo que ahi tb la cague pq no tengo ninguna magia) y no entiendo como subir de level... alguien me lo podria explicar porfavor?.

Gracias adelantadas! a ver si mañana tengo mas suerte pq hoy me he frustrado tela... :(


1- Necesitas estar vivo para que te ayuden, no estar muerto. Estando vivo tu tienes que ver marcas azules (como las que has dejado) en el suelo, y te sale un mensaje y los invocas, pero en nivel 4 no creo que haya nadie que pueda ayudarte en esos niveles (tiene que ayudarte alguien con unos 10 niveles por encima del tuyo y creo que con 14 también es difícil el 2-1 y el 1-2)
Mi consejo es que te pases Boletaria hasta que no puedas más de aburrimiento. Te dan muchas almas los caballeros de los ojos azules y si llegas donde estaba Phalanx hay una sala con 5 masillas de esas con armadura que además de darte unos 50 cada uno te dan piedras necesarias para subirte de nivel las armas. Farmea todo lo que puedas, sobre todo almas, y para eso, paciencia y hasta que no tengas nivel 15, yo al menos, no intentaría irme a un nivel más.

2- Mira la wiki y ahí te pone todo lo que se puede hacer con las almas de los demonios.

3-Para subir de nivel habla con la tía de negro con un bastón que hay en el nexo. Dale a Buscar poder del alma. Y subete lo que veas. Yo no me he subido magia e inteligencia hasta que no he tenido nivel 70, pero si eres mago, o necesitas la magia es otra cosa.
teh fighter escribió:
Miyazaki escribió:
teh fighter escribió:esta semana empiezo el juego.

Cual es la mejor clase?

Alguna guia? es que el juego da muy poca info. No hablo de guia que te diga por donde ir, sino una guia de lo que es cada cosa y todo eso.


la de realeza, yo me hice caballero y aunque tambiene sta muy bien, la de realeza te da mas magia al empezar. la magia viene muy bien y te facilita mucho las cosas.


Y con esa clase, puedo llevar tambien mi espada y mi escudo y repartir? es que soy mas de espadas y eso :D


Todas las clases son meras plantillas y puedes llevar cualquier item siempre que cumplas los requisitos

Lo que te ha dado a entender es que te cojas uno de la realeza ya que empiezan desde el principio con soul arrow que facilita las cosas al principio pero con cualquiera se puede empezar el juego perfectamente

Si te vas a enfocar mas a melee tendras que dedicarle atencion a los atributos necesarios para que el PJ rinda o bien un hibrido entre melee y magia, todo a tu gusto
yo voy hacer la 2-2 algien se apunta??? :) ajaj el nive es 30 creo xdddd
[/quote]

el principio es lo peor del juego, porque no sabes cómo funciona, no conoces los enemigos y cómo atacar-defenderte y sí, bueno, es durillo el juego, pero si lees bien los posts de la gente muchos han encontrado el juego muy complicado al principio, le han dado alguna oportunidad y... han acabado rendidos a él. Es una joya éste juego, pero hay que saber pulirla cada uno ;)

Es más, uno de mis compañeros de mi Clan del COD no es de éste tipo de juegos y se lo recomendé. Al principio no le gustó mucho, pero le ayudé jugando en cooperativo y subiéndole unos cuantos niveles y al final acabó creándose otro personaje desde cero para acabarse el juego él solito, sin ayuda. Así que imagínate lo que le ha gustado al final, bueno, a él y a su propio padre, jajaja. Es un juego complejo, difícil y único, pero una maravilla.

Aquí tienes mi post que te comento, muy de ayuda para los nuevos (así preguntarás menos) y lo del truquito está al final, pero hace falta que lo hagas jugando en cooperativo.

hilo_hilo-oficial-demon-s-souls_1175557_s16810[/quote]

Muchisimas gracias tio, nos ayudas un monton a los nuevos!!

Bueno, he conseguido cargarme al primer demonio del 1-1 (Falange) y a partir de ahi, me han dado hasta en el carnet de identidad. He intentado seguir en el 1-2 y los dragones me crujen vivo antes o despues, y en el 2-1 no duro ni 10 minutos... de verdad, es desesperante (y yo debo ser muy torpe, pero macho, llevo 10 años jugando a videojuegos y nunca me habia encontrado con un juego asi, me siento super inutil xD).

Bueno, poco a poco... queria preguntar 3 cosas:

1- He leido en el link que me copio ER_PERE lo del modo online. Lo he intentado en el 1-2 y en el 2-1 (estando yo en forma de alma) y no viene ni dios... dejo la marca azul y tal, pero no hay forma... es complicado poder jugar online no? me refiero a encontrar gente...

2- No he canjeado ni nada el alma del demonio Falange, y se que no lo tengo que hacer pq es mejor guardarlas para pillar hechizos, pero... donde se supone que se canjea o tal? Pq es que aunke quisiese hacerlo (que no lo voy a hacer) no se ni dnd se hace ;s

3- Sigo siendo nivel 4. Decir que me coji caballero como clase (que creo que ahi tb la cague pq no tengo ninguna magia) y no entiendo como subir de level... alguien me lo podria explicar porfavor?.

Gracias adelantadas! a ver si mañana tengo mas suerte pq hoy me he frustrado tela... :([/quote]

Buenas emulev042, mientras lei tu post, me vea a mi mismo jejeje, estonces solo queria saber si hay la posibilidad de que nos pasemos el juego o ayudarnos tu y yo juntos, y así será más fácil me imagino. Con lo que sea mándame un privado y vamos hablando.

Yo tengo nivel 17 y tamíén he matado solo a Falnage... aunque yo si he cambiado su alma, no sabia que luego se podía utilizar....
Donde puedo encontrar Fragmento de piedra afilada grande? es ke kiero mejorar mi bracamarte a +7 y no tenfgo!
Si juego con elguien en forma de espectro y me matan pierdo las almas que tenga y conseguidas?
Por favor, alguien que tenga el trofeo de todas las armas y anillos y no le importe echarme una mano para clonarlas?. Es imposible conseguirlo todo :'(.

Gracias por anticipado.
Miyazaki escribió:Si juego con elguien en forma de espectro y me matan pierdo las almas que tenga y conseguidas?


¿Y yo para qué escribo y repito y recuerdo unas explicaciones en éste hilo?
Buenos chicos pues eso, que acabo de empezar el juego y tengo nivel 21, quien quiera jugar conmigo para ir pasándolo "más fácilmente", pues que estoy disponible, así que quien quiera que me mande un privado o me agregue (ID: Chapu85) o lo que sea, porque veo que solo está un poco jodido el tema. jejeje

Saludoooos.
Lo mejor, ER_PERE, es que te pongas en la firma un enlace a tu post de manera permanente XDDDDD
Bueno, este finde no he jugado mucho y he podido matar al dragón azul y a BP satsuki. La gran putada es que en algún momento de 1-3 se me ha muerto ostrava [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Con lo que le estaba cuidando y le rescato en 1-3 y debí dejarme algún bicho suelto que se me ha comido a ostrava CAGUENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN a la próxima le atizo nada más verle

En 1-4 me invadió un bastardo con scraping spear y un lag de cojones que fulminó TODA la armadura/armas. 20k para arreglarlo todo y lo peor es que no pude matarle de lo mal que iba la conexión.
boskim0n0 escribió:Bueno, este finde no he jugado mucho y he podido matar al dragón azul y a BP satsuki. La gran putada es que en algún momento de 1-3 se me ha muerto ostrava [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Con lo que le estaba cuidando y le rescato en 1-3 y debí dejarme algún bicho suelto que se me ha comido a ostrava CAGUENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN a la próxima le atizo nada más verle

En 1-4 me invadió un bastardo con scraping spear y un lag de cojones que fulminó TODA la armadura/armas. 20k para arreglarlo todo y lo peor es que no pude matarle de lo mal que iba la conexión.



Yo tampoco he podido jugar apenas pero me dio tiempo a terminar el 4-2 y 4-3 y hacer los eventos de PW del mundo 4.

Empezé también el 1-4 y el puto dragon azul me mató en la última parte.¿Como haceis para esquivar el fuego subiendo las escaleras?
suelto111 escribió:
boskim0n0 escribió:Bueno, este finde no he jugado mucho y he podido matar al dragón azul y a BP satsuki. La gran putada es que en algún momento de 1-3 se me ha muerto ostrava [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Con lo que le estaba cuidando y le rescato en 1-3 y debí dejarme algún bicho suelto que se me ha comido a ostrava CAGUENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN a la próxima le atizo nada más verle

En 1-4 me invadió un bastardo con scraping spear y un lag de cojones que fulminó TODA la armadura/armas. 20k para arreglarlo todo y lo peor es que no pude matarle de lo mal que iba la conexión.



Yo tampoco he podido jugar apenas pero me dio tiempo a terminar el 4-2 y 4-3 y hacer los eventos de PW del mundo 4.

Empezé también el 1-4 y el puto dragon azul me mató en la última parte.¿Como haceis para esquivar el fuego subiendo las escaleras?

Yo aprovecho el 2º ataque. Primero lanza un ataque de izquierda a derecha y acto seguido lanza otro apunandote (creo) Pos cuando veas que ese se va a acabar, corriendo para arriba
Ok a ver si puedo probarlo hoy.

Ya tengo nivel 50. La verdad que me esta gustando mucho el juego pero hay en zonas que me desespero (y eso que no he entrado al pantano aun...). Al principio es todo muy dificil pero con el tiempo te acostumbras.

Lo que no tengo claro aun es el equipo que llevar ya que me e echo un personaje híbrido
suelto111 escribió:Ok a ver si puedo probarlo hoy.

Ya tengo nivel 50. La verdad que me esta gustando mucho el juego pero hay en zonas que me desespero (y eso que no he entrado al pantano aun...). Al principio es todo muy dificil pero con el tiempo te acostumbras.

Lo que no tengo claro aun es el equipo que llevar ya que me e echo un personaje híbrido

Yo me estoy subiendo practicamente todo (se que no debo pero me da pena dejar stats bajas XD) Aunque mi intención es subir resistencia hasta poder rodar de verdad con mi armadura "pesada" XD Yo me hice lo del dragón de 1-4 con nivel 88 y aún así los 3 BP del principio me dieron bastante problemas, sobre todo el del escudo de la torre y la scraping spear; pero nada que no se pueda evitar con la sword of moonlight [sonrisa] [sonrisa]

Que mundos te faltan para darte consejos?

Mis armas principales son espada larga dragon +4 y la bracamante de la luna creciente +4 (aun no puedo subirlas a +5 :( ) De arco el lava bow, para el mundo 5 la istarelle y escudo el de plata oscura [buenazo] También por si las moscas llevo una maza bendecida +2 por si las moscas [+risas]
boskim0n0 escribió:
suelto111 escribió:Ok a ver si puedo probarlo hoy.

Ya tengo nivel 50. La verdad que me esta gustando mucho el juego pero hay en zonas que me desespero (y eso que no he entrado al pantano aun...). Al principio es todo muy dificil pero con el tiempo te acostumbras.

Lo que no tengo claro aun es el equipo que llevar ya que me e echo un personaje híbrido

Yo me estoy subiendo practicamente todo (se que no debo pero me da pena dejar stats bajas XD) Aunque mi intención es subir resistencia hasta poder rodar de verdad con mi armadura "pesada" XD Yo me hice lo del dragón de 1-4 con nivel 88 y aún así los 3 BP del principio me dieron bastante problemas, sobre todo el del escudo de la torre y la scraping spear; pero nada que no se pueda evitar con la sword of moonlight [sonrisa] [sonrisa]

Que mundos te faltan para darte consejos?

Mis armas principales son espada larga dragon +4 y la bracamante de la luna creciente +4 (aun no puedo subirlas a +5 :( ) De arco el lava bow, para el mundo 5 la istarelle y escudo el de plata oscura [buenazo] También por si las moscas llevo una maza bendecida +2 por si las moscas [+risas]



De mundos me faltan el 1-4, el 3-2 y 3-3 y el 5 enterito.

Yo ahora mismo de armas llevo la de dragon +2 y un escudo de hierro. La verdad que no se que mas armas pillarme (el lava bow me lo tendre que hacer tb). ¿Alguna sugerencia que me pueda ayudar?

Los BP del 1-4 a mi no me costaron nada. Al del escudo de la torre lo atraje hacia atrás y llega un momento que se da la vuelta para volver y le meto caña con la magia jejejeje (easy mode).

Tampoco se muy bien que magias coger y donde se consiguen. Mi clase es realeza, tengo la magia del principio y la llamarada nada mas
suelto111 escribió:De mundos me faltan el 1-4, el 3-2 y 3-3 y el 5 enterito.

Yo ahora mismo de armas llevo la de dragon +2 y un escudo de hierro. La verdad que no se que mas armas pillarme (el lava bow me lo tendre que hacer tb). ¿Alguna sugerencia que me pueda ayudar?

Los BP del 1-4 a mi no me costaron nada. Al del escudo de la torre lo atraje hacia atrás y llega un momento que se da la vuelta para volver y le meto caña con la magia jejejeje (easy mode).

Tampoco se muy bien que magias coger y donde se consiguen. Mi clase es realeza, tengo la magia del principio y la llamarada nada mas

Veamos:
Para el mundo 3 hay que ir mucho cuidado porque los putos pulpos hacen mucha pupa los cabrones, lo mejor sería hacerse el mundo 5 ya que al final consigues el escudo de plata oscura que tiene 100% de resistencia contra magia. De armas lo mejor sería ver que stats tienes, pero lo mejor seria que consiguieras la bracamante de luna creciente y la subieras al máximo ya que con añade modificador de daño mágico según tu nivel de mágia y ademas recupera PM. Si quieres subir PM a saco, lo mejor es que lleves una bracamante +5 de luna creciente en la mano derecha, otra +3 en la izquierda. Así en total aumentaras

bracamante +5 => 1 MP/3sc
bracamantre +3 => 1MP/4sc
anillo fragante => 1MP/3sc (creo)

En total 11MP/12 sec ya que las bracamantes stackean si no tienen el mismo modificador. Entonces vas siempre con las dos espadas y cuando haya que luchar te cambias la de +3 por el escudo y la de la derecha por la varita y listos [beer]

El mundo 5 => PACIENCIA XD 5-1 es fácil pero con muchas caidas, 5-2 es el famoso pantano del infierno y 5-3 no es especialmente difícil sólo que el malo utiliza el escudo que bloquea todas las magias.

Para aprender magias:
1º Aprendiz de mago => todas las magias a base de pagar almas
2º Freke => se rescata en 3-1 una vez conseguidas las llaves al final del mundo y él está creo en el segundo piso (lo reconocerás por la bola de luz del alrededor.
3º Yuria. Está en 1-3 Una vez avances por el mundo de 1-3 y consigas el sombrero del fat minister + la llave sangrienta del fat minister de donde está biorr. Nada más empezar en 1-3 donde los perros, te vas por la derecha abriendo con la llave y llegaras a una torre. Arriba del todo hay una escalera que no se baja hasta que no te pones el gorro del gordaco. Una vez que se baje matas al gordaco, te quitas el gorro y solo tienes que hablar con yuria para que vaya al nexo.

De magias yo llevo soul ray + llamarada + cloack. Usaría soul thrist pero me pide 200MP y sólo tengo 131. Poco a poco voy subiendo xD aunque me voy a quitar cloack que con el second chance me lo anula.
23817 respuestas