[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Pues sí que es raro, de todas formas, hasta que no llegue al nivel 20 en magia (creo) no le va a enseñar nada.

Saludos.
Buenas,
He estado mirando el foro pero no me ha quedado clara una cosa acerca de mephistopheles. Se supone q solo sale si tienes el alma en pure black y no has matado a ningun NPC de sus misiones? o aparece igualmente aunque hayas matado alguno, solo que no te da la recompensa que te daría si lo matases cuando el te lo dice?
Es que estoy pensando cargarme a Ostrava en 1-3 después de salvarlo para que me de la llave del mausoleo porque ya me ha pasado 2 veces que no me aparece al final de la 1-4 y me quedo sin la llave u.u

Por cierto, soy lvl 100 (si justito xD) en la segunda nueva partida y mi PSN es: Leon_XIII por si alguien quiere hacer coop ;)

Gracias y un saludo!
Mephistopheles aparece aunque alguno de los objetivos esté muerto. Yo hice sus misiones dos veces sin problema, y las dos veces no estaban ni Ostrava ni Bior.
Whirlo escribió:Mephistopheles aparece aunque alguno de los objetivos esté muerto. Yo hice sus misiones dos veces sin problema, y las dos veces no estaban ni Ostrava ni Bior.


Okey, muchas gracias ;)

Ostrava tiene sus días contados xD
Bueno, ya termine mi primera ronda con lvl 96 tras causar una masacre en el nexo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Ahora he empezado con ng+ y me he pasado 1-1, 1-2 y 2-1 del tirón gracias a la espada del alma, si no fuera tan lenta es una chetada yendo con tendencia de personaje negra [sonrisa] El problema ha sido que ya he perdido 120k de almas en el puto 2-2, sino me mato cayendome por el foso, el puto flamelurker me revienta a ostias [+furioso] [+furioso] [+furioso] y lo peor es que siempre por alguna tontería mía cago en to lo que se menea!!!!!
Ey!!! Cómo va todo? Sigo con mi TV en el servicio técnico, pero ya viene de vuelta!!! Que ganas de volver a retomar Demon's Souls, no sabéis como lo echo de menos!!!
Pues yo ya me he pasado el 1-1, 2-1 y 3-1. A falta de saber cuál es el mejor orden para un aspirante a mago iré probando las primeras fases de todos los mundos, luego las segundas y así hasta llegar al 1-4 que creo que es el único mundo con 4 fases. En la segunda ronda, que no me cabe duda que la habrá, ya tendré mejor criterio.

Muy a mi pesar, mi manera de proceder está siendo la siguiente: conseguir con mucho cuidadín llegar hasta el boss final con un webo de almas conseguidas, morir como un perro en la última batalla, volver al punto de partida, meter la gamba antes de llegar a mi charco de sangre, perder todas las almas conseguidas durante más de una hora y, por último, el paso más importante de todos: cagarme en tó lo que se menea!!! XD

A alguno os ha pasado tanto esto que preferíais volver al Nexo de vez en cuando para no perder tantas almas?. Me lo estoy empezando a plantear...

Por cierto, de momento no sé por qué se le crítica tanto su dificultad. Por supuesto que la tiene pero no es para tanto. De acuerdo que al morir vuelves al punto de inicio del nivel pero, salvo las almas, todo lo demás lo conservas y además puedes hacer uso de los "atajos" que creaste antes de morir. Así que en realidad no es un "vuelta a empezar". Espero no tener que comerme estas palabras de aquí a unos días :p

En fin, juegazo del 15 que pienso ir descubriendo poco a poco...
jondal escribió:Pues yo ya me he pasado el 1-1, 2-1 y 3-1. A falta de saber cuál es el mejor orden para un aspirante a mago iré probando las primeras fases de todos los mundos, luego las segundas y así hasta llegar al 1-4 que creo que es el único mundo con 4 fases. En la segunda ronda, que no me cabe duda que la habrá, ya tendré mejor criterio.

Muy a mi pesar, mi manera de proceder está siendo la siguiente: conseguir con mucho cuidadín llegar hasta el boss final con un webo de almas conseguidas, morir como un perro en la última batalla, volver al punto de partida, meter la gamba antes de llegar a mi charco de sangre, perder todas las almas conseguidas durante más de una hora y, por último, el paso más importante de todos: cagarme en tó lo que se menea!!! XD

A alguno os ha pasado tanto esto que preferíais volver al Nexo de vez en cuando para no perder tantas almas?. Me lo estoy empezando a plantear...

Por cierto, de momento no sé por qué se le crítica tanto su dificultad. Por supuesto que la tiene pero no es para tanto. De acuerdo que al morir vuelves al punto de inicio del nivel pero, salvo las almas, todo lo demás lo conservas y además puedes hacer uso de los "atajos" que creaste antes de morir. Así que en realidad no es un "vuelta a empezar". Espero no tener que comerme estas palabras de aquí a unos días :p

En fin, juegazo del 15 que pienso ir descubriendo poco a poco...


3 veces me pasó ayer lo de negrita en 2-2 con 55k de almas acumuladas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Yo creo que 1-2 debería ser bastante facilita para ti y matar al dragón rojo de dará un buen chute de almas. Para poder volver al nexo con almas hay que usar milagros/fragmentos de archipiedras. A veces es buena idea volver, pero tener que volver a matar todo y llegar hasta el boss es demasiado coñazo. Donde mas ganas de reventar el mando es en 2-2 (Putas caídas) y en 5-2 (Puto veneno)
Muy buenas!

Soy nuevo en el juego, pero con lo poco que ya he jugado puedo decir que me encanta!!

Antes de empezar a jugarlo, ya leí mucho sobre él, y algunos consejos de jugadores experimentados y demás. De momento solo me he pasado el mundo 1-1, he matado al demonio este viscoso, y soy nivel de alma 10. De personaje me hice Realeza, porque me parecio la mejor opcion ^_^

El caso es, que la información que te da el juego sobre él mismo es escasisima, y todavia hay cosas que no entiendo mucho o que me preocupan por si las hago mal. Ahí van algunas:

1- Las almas de demonio que consigues no hay que gastarlas por almas, ¿no? Según he estado leyendo debes guardatelas porque luego consigues mejores recompensas... ¿pero que recompensas son exactamente? Porque por ejemplo, el primer demonio fuerte que he matado me ha dado un alma de demonio de plomo (creo que se llamaba asi). ¿me daran algo por ella más adelante?

2- Otra cosa, ¿como puedo aprender milagros?

3- ¿Es mejor ir en estado alma o en estado fisico?

4- Y de momento lo último, ¿me podrias decir algunos consejos indispensables que todo jugador que jugase deberia de saber?

Gracias por todo, y a seguir conseguiendo almas de demonios todos [ginyo]
boskim0n0 escribió:3 veces me pasó ayer lo de negrita en 2-2 con 55k de almas acumuladas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Yo creo que 1-2 debería ser bastante facilita para ti y matar al dragón rojo de dará un buen chute de almas. Para poder volver al nexo con almas hay que usar milagros/fragmentos de archipiedras. A veces es buena idea volver, pero tener que volver a matar todo y llegar hasta el boss es demasiado coñazo. Donde mas ganas de reventar el mando es en 2-2 (Putas caídas) y en 5-2 (Puto veneno)

Jajajaja sí que jode sí. Lo bueno es que sirve para irte quedando con los sitios y personajes complicados aunque supongo que cuando ya te has pasado los niveles unas cuantas veces termina cansando eso de volver a empezar por un p*t* desliz.
Gracias por los consejos ;-). Lo de volver al Nexus me lo planteaba incluso yendo andando así que imagínate XD


CelestialCloud escribió:Muy buenas!

Soy nuevo en el juego, pero con lo poco que ya he jugado puedo decir que me encanta!!

Antes de empezar a jugarlo, ya leí mucho sobre él, y algunos consejos de jugadores experimentados y demás. De momento solo me he pasado el mundo 1-1, he matado al demonio este viscoso, y soy nivel de alma 10. De personaje me hice Realeza, porque me parecio la mejor opcion ^_^

El caso es, que la información que te da el juego sobre él mismo es escasisima, y todavia hay cosas que no entiendo mucho o que me preocupan por si las hago mal. Ahí van algunas:

1- Las almas de demonio que consigues no hay que gastarlas por almas, ¿no? Según he estado leyendo debes guardatelas porque luego consigues mejores recompensas... ¿pero que recompensas son exactamente? Porque por ejemplo, el primer demonio fuerte que he matado me ha dado un alma de demonio de plomo (creo que se llamaba asi). ¿me daran algo por ella más adelante?

2- Otra cosa, ¿como puedo aprender milagros?

3- ¿Es mejor ir en estado alma o en estado fisico?

4- Y de momento lo último, ¿me podrias decir algunos consejos indispensables que todo jugador que jugase deberia de saber?

Gracias por todo, y a seguir conseguiendo almas de demonios todos [ginyo]

Bienvenido! de momento has hecho exactamente lo mismo que hice yo: leer mucho y empezar con la clase Realeza. También te estás planteando muchas de las dudas que yo he tenido hace nada. Aquí hay expertos que te darán los detalles mucho mejor que yo así que te daré solo respuestas esquemáticas... que sean los grandes cazadores de almas los que se extiendan :p
  1. Con ellas conseguirás a cambio avanzadas armas, hechizos, milagros...
  2. Igual que los hechizos solo que teniendo el nivel suficiente de Fé (siendo de la realeza creo que esto ya lo cumples), el catalizador correspondiente, y encontrar a alguien que te los enseñe...
  3. Seguro que lo primero que te responderán (y con razón) es que depende. A pesar de tener menos barra de vida, yo prefiero ir en alma para evitar oscurecer la tendencia de los mundos y las invasiones de otros jugadores
  4. Pregunta demasiado general para un recién llegado como yo. Dejemos que los veteranos del lugar nos iluminen...
CelestialCloud escribió:Muy buenas!

Soy nuevo en el juego, pero con lo poco que ya he jugado puedo decir que me encanta!!

Antes de empezar a jugarlo, ya leí mucho sobre él, y algunos consejos de jugadores experimentados y demás. De momento solo me he pasado el mundo 1-1, he matado al demonio este viscoso, y soy nivel de alma 10. De personaje me hice Realeza, porque me parecio la mejor opcion ^_^

El caso es, que la información que te da el juego sobre él mismo es escasisima, y todavia hay cosas que no entiendo mucho o que me preocupan por si las hago mal. Ahí van algunas:

1- Las almas de demonio que consigues no hay que gastarlas por almas, ¿no? Según he estado leyendo debes guardatelas porque luego consigues mejores recompensas... ¿pero que recompensas son exactamente? Porque por ejemplo, el primer demonio fuerte que he matado me ha dado un alma de demonio de plomo (creo que se llamaba asi). ¿me daran algo por ella más adelante?

2- Otra cosa, ¿como puedo aprender milagros?

3- ¿Es mejor ir en estado alma o en estado fisico?

4- Y de momento lo último, ¿me podrias decir algunos consejos indispensables que todo jugador que jugase deberia de saber?

Gracias por todo, y a seguir conseguiendo almas de demonios todos [ginyo]

El 1 y el 2 ya te lo han contestado, sobre el 3 lo mejor hasta conseguir todos los eventos de PW, es ir en estado alma suicidandote en el nexo y así conseguir todo lo que se puede conseguir en PW (siempre que quieras ir a por el platino, sino da igual). Como alma tienes menos vida, pero haces menos ruido y puedes ayudar a gente con la consiguiente ganancia de almas con riesgo 0. Ayudar a hacer el 1-4 pueden ser facilmente 50-60k de almas.

4º No desesperar, ser perseverante y a veces una huida a tiempo de un mapa es una victoria aunque tengas que rehacer todo de nuevo (guardar piedras + subida de niveles). No subir todo a lo loco y concéntrate en especial en lo que quieras ser (resistencia + fuerza + vitalidad / inteligencia + magia + vitalidad)... Si quieres ser polivalente sube todo menos suerte xD
Una duda, algun consejo para matar al primer jefe del tutorial? Y ademas, si te mata, no puedes volver a luchar con el? Solo quedaria crear otro personaje e intentarlo hasta que lo consiga...?
AcePiNa escribió:Una duda, algun consejo para matar al primer jefe del tutorial? Y ademas, si te mata, no puedes volver a luchar con el? Solo quedaria crear otro personaje e intentarlo hasta que lo consiga...?


Rodar y esquivar, rodar y esquivar

http://www.youtube.com/watch?v=dQqGUvzsZMQ
http://www.youtube.com/watch?v=9mcoG0CSQno
Pero entonces si uno muere en el jefe, ya no puede volver a cargar la partida a un momento anterior? La verdad que el "sistema" de guardado que usa este DS tiene su coña xD
De acuerdo, gracias a los dos por responder!! ^^

Justo ahora acababa de terminar de cargarme al Caballero de la Torre a base magia desde los torreones xDY... tengo una nueva pregunta!!!!

- Tras matar al caballero de la torre, creo que he convertido el mundo este en Blanco Puro, y donde estaban los dragones antes descansando en 1-1, ya no están, y he ido y he recogido los objetos que habia cerca de ellos (unas hierbas, un escudo, un anillo de fuerza, etc). El caso es, que al equiparme el escudo, me dice que no tengo suficiente fuerza o rango para llevarlo, y que sus habilidades serán mermadas. Sin encambio, yo no he notado nada que me afecte: puedo seguir moviendome con rapidez y cubriendome y atacar perfetamente. ¿Que se supone entonces que tiene penalización por llevarlo? ¿Es mejor llevar entonces este escudo o la rodela del principio?

- Y otra cosa, para aprender hechizos nuevos... ¿que necesito encontrar/comprar/obtener?

- Y por ultimo: ¿sabeis de algún sitio ahora mismo donde pueda obtener un arma mágica? Es decir, que su poder de ataque no se base en mi fuerza fisica sino en mi poder magico?

Gracias!!!!
(mensaje borrado)
CelestialCloud escribió:De acuerdo, gracias a los dos por responder!! ^^

Justo ahora acababa de terminar de cargarme al Caballero de la Torre a base magia desde los torreones xDY... tengo una nueva pregunta!!!!

- Tras matar al caballero de la torre, creo que he convertido el mundo este en Blanco Puro, y donde estaban los dragones antes descansando en 1-1, ya no están, y he ido y he recogido los objetos que habia cerca de ellos (unas hierbas, un escudo, un anillo de fuerza, etc). El caso es, que al equiparme el escudo, me dice que no tengo suficiente fuerza o rango para llevarlo, y que sus habilidades serán mermadas. Sin encambio, yo no he notado nada que me afecte: puedo seguir moviendome con rapidez y cubriendome y atacar perfetamente. ¿Que se supone entonces que tiene penalización por llevarlo? ¿Es mejor llevar entonces este escudo o la rodela del principio?

- Y otra cosa, para aprender hechizos nuevos... ¿que necesito encontrar/comprar/obtener?

- Y por ultimo: ¿sabeis de algún sitio ahora mismo donde pueda obtener un arma mágica? Es decir, que su poder de ataque no se base en mi fuerza fisica sino en mi poder magico?

Gracias!!!!


Por partes:
-Si te dice que no tienes fuerza suficiente aunque no notes nada es mejor que sigas llevando lo que llevabas hasta ahora, al menos hasta que tengas la fuerza suficiente.
-Para los hechizos en el Nexo hay un npc que te los enseña, y luego en 3-1 esta Frike, que si lo liberas tambien estará en el Nexo y te enseñara hechizos más potentes, algunos a cambio de las almas demoniacas.
-Sobre el arma mágica, creo recordar que al lado del demonio de ojos rojos con dos katanas que hay cerca de la entrada de 4-1 hay un bracamarte luna, a mí me fue bastante bien con ella hasta más de la mitad de los mundos, subiendola de nivel de vez en cuando, evidentemente. Si no puedes con el ojos rojos corre hacia el, pilla el objeto y aunque te mate lo conservarás. Aun así yo lo mate con hechizos sin que llegara a tocarme.

Saludos!
Gracias por cnt!!! Entonces hay un NPC en el Nexo que me da los hechizos?? Quien es exactamente y donde esta?? Porque yo creo que solo tengo a 5 NPCs: uno que esta sentado en las escaleras sin hacer na xD, la dama de negro, el monumental, el que me vende armas y tal, y el que me guarda los objetos creo! [+risas]

Y ok, no llevaré entonces el escudo este hasta que no tenga más fuerza, aunque me da algo de penilla, porque es un pedazo escudo de la 0stia y sinceramente no creo que suba la fuerza fisica nunca, ya que tengo pensado llevar un arma magica [carcajad]

Y de acuerdo, me pasare por 4-1 a por la bracamante de luna, que seria genial pillarla!!

Por cierto, me aconsejariais subir los atributos Fe y Suerte??? Merecen la pena realmente??
CelestialCloud escribió:Gracias por cnt!!! Entonces hay un NPC en el Nexo que me da los hechizos?? Quien es exactamente y donde esta?? Porque yo creo que solo tengo a 5 NPCs: uno que esta sentado en las escaleras sin hacer na xD, la dama de negro, el monumental, el que me vende armas y tal, y el que me guarda los objetos creo! [+risas]

Y ok, no llevaré entonces el escudo este hasta que no tenga más fuerza, aunque me da algo de penilla, porque es un pedazo escudo de la 0stia y sinceramente no creo que suba la fuerza fisica nunca, ya que tengo pensado llevar un arma magica [carcajad]

Y de acuerdo, me pasare por 4-1 a por la bracamante de luna, que seria genial pillarla!!

Por cierto, me aconsejariais subir los atributos Fe y Suerte??? Merecen la pena realmente??


Veamos... el npc que te digo está más o menos en el lado contrario a donde está el herrero, es decir, detrás de las escaleras que están a la derecha, tras las columnas, y en el lado contrario (tras las columnas de la izquierda) está el npc que te enseña los milagros y al igual que con el que te vende hechizos avanzados tambien puedes rescatar en 4-2 a San Urbano, que hace lo mismo pero con milagros.
Sobre lo de los atributos, subete Fe si tienes intención de usar milagros, que es para lo que sirve, y respecto a la suerte, según mi experiencia solo me sirvió para aumentar el daño de la espada Purasangre, por lo demás, en lo que se refiere a aumentar el número de objetos que sueltan los enemigos o su rareza no vi ningún cambio. En mi opinión si no es para usar esa espada en concreto o para algún otro arma que tenga bonos por suerte la dejaría en el 7 inicial.

Saludos!
Muchisimas gracias Frank West!!!!!!
Creo que se donde puede estar entonces el NPC ese, no lo habia visto leche!! en cuanto vuelva a meterme en el juego voy a buscarlo para pillarme algun hechizo nuevo!
Y pues entonces no pienso subir ni un punto más la suerte, porque yo pensaba que era para eso, para la rareza de los objetos, pero si me dices que apenas existe la diferencia... prefiero subir otros atributos desde luego.

Saludos!!!! ;)
CelestialCloud escribió:Muchisimas gracias Frank West!!!!!!
Creo que se donde puede estar entonces el NPC ese, no lo habia visto leche!! en cuanto vuelva a meterme en el juego voy a buscarlo para pillarme algun hechizo nuevo!
Y pues entonces no pienso subir ni un punto más la suerte, porque yo pensaba que era para eso, para la rareza de los objetos, pero si me dices que apenas existe la diferencia... prefiero subir otros atributos desde luego.

Saludos!!!! ;)


De nada! xD
Y sobre la suerte es eso, yo no noté ninguna diferencia en el drop de objetos, quizá algún otro forero me corrija y te lo pueda explicar mejor. Según la descripción del atributo sirve para que suelten más cosas al morir pero según mi experiencia es todo sucia mentira! xD
Saludos!
Realmente si sueltan mas objetos al morir, pero lo que no augmenta es la calidad. http://demonssouls.wikidot.com/stat-luck.
Yo me hice un pj y le subi la suerte a 50 o asi y se nota bastante que caen mas veces, pero no esperes que te caigan mas cosas buenas.

@CelestialCloud Si quieres una arma que suba con el stat magia tienes que encantar una arma con moonlightstone y darkmoonstone http://demonssouls.wikidot.com/upgrade (si vas full magia te recomiendo la darkmoonstone). En el link salen las armas que puedes encantar con cada piedra y donde conseguirlas.

El primer boss me lo cargue y aunque no daban nada bueno disfrute matandolo xD.
Frank West escribió:Buenas!
Sobre lo de que stats subirte no puedo decirte nada en concreto, depende de lo que mas te guste, lo que si te aconsejaría desde ya es que te dediques a subirte solo los stats para un estilo de juego, no todos como hasta ahora, porque veo que menos suerte te has ido subiendo un poco de todo xD. Si te va la magia pues inteligencia y magia sobretodo y de vez en cuando resistencia y vitalidad para que no te destrocen de un golpe o dos, si te va mas el cuerpo a cuerpo pues fuerza o destreza dependiendo de que armas te gusten más, pero no te subas un poco de todo o no destacarás en nada y será peor, decide que estilo de juego te gusta y subete los stats correspondientes.

Respecto a lo de tu amigo es muy raro, a no ser que ya tenga a Yurt suelto por ahí, que no creo... Así que al menos yo no puedo ayudarte en eso xD.

Saludos!


Gracias por contestar... y en principio que deberia subir mas para que el juego sea mas facil? En mi opinion, subir las magias ayuda y mucho, pues evitas en gran parte los ataques cuerpo a cuerpo (ya que puedes atacar a distancia), pero dependes siempre de la barra de magia (aunque con el anillo aquel que lleva la realeza vas recuperando poco a poco magia...). Creo que subir magia y vitalidad sobretodo seria lo ideal para que el juego sea mas asequible? O mas adelante voy a pagar caro el combatir de este modo?

En cuanto a suerte, ya me ha quedado claro que no merece mucho la pena subirla de stat... y otra pregunta, en el mundo 3-1 (las carceles de la latria) me encontre una señora que canta que me vendia el famoso anillo de la avaricia por 50.000 almas... en principio paso de gastarme esa salvajada no? Ya aparecera mas adelante el anillo o merece la pena hacer esa inversion?

Un saludo!
Buenas!

Ayer conseguí encontrar al NPC de los hechizos y al otro de los milagros al fin! (menuda empanada llevaría encima, anda que no mirar por detrás de las columnas esas ._.)

Tambien fui al 4-1 en busca de mi Bracamante y ya la tengo ^_^. El caso es que la encontre con +1, y que he ido a mejorarla pero no me dejan... ¿es que las armas mágicas no te permiten mejorarlas?

Y ok lo de la suerte, si no te aumentan la calidad la verdad que no se si merece la pena. Porque de momento me sueltan una cantidad de objetos decente, tengo de hierbas para plantar un jardín! xDD

Lo que sí, eso que has comentado Zecs... ¿como encanto el arma de la forma que dices? Osea, me imagino que será mediante el hechizo este que puedes aprender que cuesta 5.000 almas pillartelo... ¿pero como funciona eso? ¿puedo encantar cualquier arma y me sale el arma que me dices? ¿y que objetos me hacen falta y donde puedo encontrarlos? Dios, el juego es que tiene de todo, y todo desconocido!

Saludos!!
Para aumentar la bracamante +1 o casi cualquier arma con stats raros (bendita, de la luna, etc..) tienes que hacerlo con el herrero de 2-1, el del nexo sólo sirve para lo básico. Por ejemplo para el arma de la luna necesitas un arma +6 normal y a partir de ahí se resetea a "dela luna +1". Las hierbas nunca sobran, creeme xD

Ayer por fin cayó flamelurker en ng+ aunque tuve que hacerlo en modo coward coward [ayay] 90k almas que me dio [boing] [boing] me dió mas que el dios dragón xD También rescate a yuria y tengo el soulsucker [chulito] [chulito] Puto pedazo de juego, por más que repita cosas nunca me aburro
emulev042 escribió:
Frank West escribió:Buenas!
Sobre lo de que stats subirte no puedo decirte nada en concreto, depende de lo que mas te guste, lo que si te aconsejaría desde ya es que te dediques a subirte solo los stats para un estilo de juego, no todos como hasta ahora, porque veo que menos suerte te has ido subiendo un poco de todo xD. Si te va la magia pues inteligencia y magia sobretodo y de vez en cuando resistencia y vitalidad para que no te destrocen de un golpe o dos, si te va mas el cuerpo a cuerpo pues fuerza o destreza dependiendo de que armas te gusten más, pero no te subas un poco de todo o no destacarás en nada y será peor, decide que estilo de juego te gusta y subete los stats correspondientes.

Respecto a lo de tu amigo es muy raro, a no ser que ya tenga a Yurt suelto por ahí, que no creo... Así que al menos yo no puedo ayudarte en eso xD.

Saludos!


Gracias por contestar... y en principio que deberia subir mas para que el juego sea mas facil? En mi opinion, subir las magias ayuda y mucho, pues evitas en gran parte los ataques cuerpo a cuerpo (ya que puedes atacar a distancia), pero dependes siempre de la barra de magia (aunque con el anillo aquel que lleva la realeza vas recuperando poco a poco magia...). Creo que subir magia y vitalidad sobretodo seria lo ideal para que el juego sea mas asequible? O mas adelante voy a pagar caro el combatir de este modo?

En cuanto a suerte, ya me ha quedado claro que no merece mucho la pena subirla de stat... y otra pregunta, en el mundo 3-1 (las carceles de la latria) me encontre una señora que canta que me vendia el famoso anillo de la avaricia por 50.000 almas... en principio paso de gastarme esa salvajada no? Ya aparecera mas adelante el anillo o merece la pena hacer esa inversion?

Un saludo!


Veamos... Sobre lo de que atributos subirte depende de que estilo de juego te guste más, yo al principio iba con magia pero me divertía más con el cuerpo a cuerpo, así que opte por esto último. Pero si te decides por la magia súbete Inteligencia también o te quedarás muy pronto sin poder lanzar hechizos y el anillo fragante no ayudará mucho xD.
Y sobre el anillo de avaricia yo te aconsejaría que no lo compraras por ese precio, yo no lo hice y acabé con 2 que me dropearon.

CelestialCloud escribió:Buenas!

Ayer conseguí encontrar al NPC de los hechizos y al otro de los milagros al fin! (menuda empanada llevaría encima, anda que no mirar por detrás de las columnas esas ._.)

Tambien fui al 4-1 en busca de mi Bracamante y ya la tengo ^_^. El caso es que la encontre con +1, y que he ido a mejorarla pero no me dejan... ¿es que las armas mágicas no te permiten mejorarlas?

Y ok lo de la suerte, si no te aumentan la calidad la verdad que no se si merece la pena. Porque de momento me sueltan una cantidad de objetos decente, tengo de hierbas para plantar un jardín! xDD

Lo que sí, eso que has comentado Zecs... ¿como encanto el arma de la forma que dices? Osea, me imagino que será mediante el hechizo este que puedes aprender que cuesta 5.000 almas pillartelo... ¿pero como funciona eso? ¿puedo encantar cualquier arma y me sale el arma que me dices? ¿y que objetos me hacen falta y donde puedo encontrarlos? Dios, el juego es que tiene de todo, y todo desconocido!

Saludos!!


Para mejorar la Bracamante Luna como te ha dicho boskim0n0 tienes que ir al herrero de 2-1 (para esa y para el 95% de las armas del juego xD) y darle fragmentos de piedra luna y piedras luna, que si no me equivoco las parcas de 4-2 las sueltan siempre. Al menos la primera de todas, la que está junto a la entrada. Y si, el juego tiene muchas cosas y todas secretas si no te buscas tu mismo la ayuda o la información, es parte de su encanto!


Saludos!
Nada, yo me rindo con este juego. Me saca de mis casillas...mira que me jode dejarlo a la mitad, pero es eso o mi hígado.
Mira que me gustan los juegos difíciles, pero el demons más que difícil, es que notas que te va a joder
Wenas gente me gustaria saber si algun pro de este juego,prodria darme un consejo de como seguir con mi pj,Soy de la clase Aristocrata estoy en la ng+ Lv 98 y actualmente tengo todos los puntos metidos en:
vitalidad 35
resistencia 30
destreza 16
fuerza 55
Los otros atributos los tengo tal cual vienen de serie,mi equipo es casco de assasin,pecho de plata oscura,pantacas de plata oscura,guantes de sotobosque,escudo de plata oscura+2 y de arma voy con la insignia del norte o la makoto+3,el unico hechizo que uso es la nube venenosa y evacuar,tengo un buen dps a mele pero mi pregunta es,me compensa seguir metiendo todos los puntos a estos 4 atributos y seguir con el mele puro y duro,o seria mejor subir un poco la suerte magia y intelecto para poder acer mas uso de los hechizos?¿
Saludos y gracias
pd:Pregunto esto por que e visto videos en youtube de pjs con un alto daño a mele,mucha vida y encima con una cantidad de intelecto impresionante.
Frank West escribió:
Veamos... Sobre lo de que atributos subirte depende de que estilo de juego te guste más, yo al principio iba con magia pero me divertía más con el cuerpo a cuerpo, así que opte por esto último. Pero si te decides por la magia súbete Inteligencia también o te quedarás muy pronto sin poder lanzar hechizos y el anillo fragante no ayudará mucho xD.
Y sobre el anillo de avaricia yo te aconsejaría que no lo compraras por ese precio, yo no lo hice y acabé con 2 que me dropearon.


Vale, me apunto tus consejos... pero sobre el anillo, a que te refieres al decir "dropear"? Que algun hamijo te lo solto en alguna partida a cambio de otro item, o que lo encontraste en algun muerto durante el juego?
emulev042 escribió:
Frank West escribió:
Veamos... Sobre lo de que atributos subirte depende de que estilo de juego te guste más, yo al principio iba con magia pero me divertía más con el cuerpo a cuerpo, así que opte por esto último. Pero si te decides por la magia súbete Inteligencia también o te quedarás muy pronto sin poder lanzar hechizos y el anillo fragante no ayudará mucho xD.
Y sobre el anillo de avaricia yo te aconsejaría que no lo compraras por ese precio, yo no lo hice y acabé con 2 que me dropearon.


Vale, me apunto tus consejos... pero sobre el anillo, a que te refieres al decir "dropear"? Que algun hamijo te lo solto en alguna partida a cambio de otro item, o que lo encontraste en algun muerto durante el juego?


Me refiero a que o me lo ha soltado algún enemigo, entiéndase monstruo o humano/npc, que ha querido matarme al morir o que lo he encontrado en algún sitio tirado, pero no me lo ha dado ningún amigo, lo he encontrado, y de hecho más de uno!
Saludos!
Frank West escribió:
emulev042 escribió:
Frank West escribió:
Veamos... Sobre lo de que atributos subirte depende de que estilo de juego te guste más, yo al principio iba con magia pero me divertía más con el cuerpo a cuerpo, así que opte por esto último. Pero si te decides por la magia súbete Inteligencia también o te quedarás muy pronto sin poder lanzar hechizos y el anillo fragante no ayudará mucho xD.
Y sobre el anillo de avaricia yo te aconsejaría que no lo compraras por ese precio, yo no lo hice y acabé con 2 que me dropearon.


Vale, me apunto tus consejos... pero sobre el anillo, a que te refieres al decir "dropear"? Que algun hamijo te lo solto en alguna partida a cambio de otro item, o que lo encontraste en algun muerto durante el juego?


Me refiero a que o me lo ha soltado algún enemigo, entiéndase monstruo o humano/npc, que ha querido matarme al morir o que lo he encontrado en algún sitio tirado, pero no me lo ha dado ningún amigo, lo he encontrado, y de hecho más de uno!
Saludos!


Vale tio, muchas gracias!! Entonces no lo comprare y me esperare a que me salga! :)
Buenas, novata total aquí sufriendo de lo lindo, pero sarna con gusto no pica. Empecé mi primera partida con un Wanderer (Vagabundo) y no veáis si lo estoy pasando mal. [+risas]

No hay nada más satisfactorio que hacer parries, eso sí. Quisiera pillarles el truco a todos los tipos de enemigos, creo que dominar el sistema de parry es una baza muy importante para ahorrar tiempo, hierbas y mantener las armas en mejor condición. Y además te quedas agusto cuando te salen bien, qué coño. :p

De momento sólo me cargué a Phalanx. Fui al mundo 2-1 pero me están dando p'al pelo porque el único arma penetrante que tengo de momento es una triste Mail Breaker...
Parry está bien si no eres un personaje hipermelee, pero es muy complicado usarlo ya que un ligero fallo y te comen. Todos los bichos tienen su punto flaco que con un poco de pelea se descubren; por ejemplo, contra los ojos azules siempre dan un escudazo factible de ser repelido con un paso y seguido de R2. Los pesados de 2-1 y 2-2 es cuestión de que golpeen el escudo y se queden con la guardia abierta, entonces le das dos golpes y reculas.

Muchas veces el problema viene de querer dar mas golpes de los debidos y que te dejan sin stamina para dar una voltereta salvadora, y si dos bichos te enganchan estas muerto [+risas]
Sí sí, la barra de stamina para mí es sagrada xDDD prefiero evadir rodando o dando un paso atrás antes que bloquear con el escudo, cuando me rompen la guardia me entra el pánico y termino cagándola siempre. El problema son las zonas más estrechas y ya no digamos los sitios donde caerse es facilísimo...

Por lo pronto me tengo que preocupar por subir los atributos básicos. Creo que cuando tenga una resistencia y fuerza decentes subiré inteligencia para poder utilizar algún hechizo simple. No sé, de momento prefiero improvisar esta primera partida en vez de planearla excesivamente, a ver qué tal.

Gracias por el consejo con los de ojos azules ;) no les pillo el punto todavía, lo mismo me los cargo sin esfuerzo que sudo tinta y/o termino muriendo. Es algo que me encanta del juego, nunca puedes confiarte con los enemigos por más que pienses que ya les tienes pillado el truco.
Threnody escribió:Sí sí, la barra de stamina para mí es sagrada xDDD prefiero evadir rodando o dando un paso atrás antes que bloquear con el escudo, cuando me rompen la guardia me entra el pánico y termino cagándola siempre. El problema son las zonas más estrechas y ya no digamos los sitios donde caerse es facilísimo...

Por lo pronto me tengo que preocupar por subir los atributos básicos. Creo que cuando tenga una resistencia y fuerza decentes subiré inteligencia para poder utilizar algún hechizo simple. No sé, de momento prefiero improvisar esta primera partida en vez de planearla excesivamente, a ver qué tal.

Gracias por el consejo con los de ojos azules ;) no les pillo el punto todavía, lo mismo me los cargo sin esfuerzo que sudo tinta y/o termino muriendo. Es algo que me encanta del juego, nunca puedes confiarte con los enemigos por más que pienses que ya les tienes pillado el truco.

Si vas en modo melee, lo mejor que subas será resistencia hasta 40 (más es tirar almas), fuerza, destreza y vitalidad. Con esas 4 eres un puro melee parte caras. Lo de confiar ya me ha pasado a mi en ng+ creyendo que voy a ir de fácil y me pillaron en 2-2 entre 4hombres lagarto y me dieron una paliza skin que me mató he hizo que perdiera 50k almas.

Y sí, cuando te rompen la guardia se entra en modo histeria dandole al circulo para que ruede como alma que lleve el diablo [carcajad] [carcajad]
Sabeis porque en la wiki pone que la gripless (la katana qeu te hace daño solo cuando pegas, es que tengo la version china) a partir de +3 no mejora nada?
http://demonssouls.wikidot.com/hiltless

Es que me la queria subir pero...
Alguien que me ayude con el pantano del 5-2? Nivel 79 pero voy a subir ahora un poco
Mi id: Mimbrera666
Threnody escribió:Sí sí, la barra de stamina para mí es sagrada xDDD prefiero evadir rodando o dando un paso atrás antes que bloquear con el escudo, cuando me rompen la guardia me entra el pánico y termino cagándola siempre. El problema son las zonas más estrechas y ya no digamos los sitios donde caerse es facilísimo...


Si lo de rodar y esquivar está muy bien, pero no veas el estrés que te produce estar continuamente pendiente de si te va a soltar la leche ahora o por el contrario te has adelantado medio segundo al golpe para ver cómo te caza cuando acabas la voltereta. Hazle caso a boskim0n0 y súbete la resistencia, que cuando seas capaz de parar el golpe de un bicho normal sin que te joda la guardia te empezarás a reir a carcajada limpia cuando veas que el otro no puede recuperar su posición tras tu bloqueo y se queda a tu merced. Una cosa, necesitarás para eso un escudo como dios manda, no la bandeja de camarero que te dan cuando comienzas la partida

boskim0n0 escribió:Lo de confiar ya me ha pasado a mi en ng+ creyendo que voy a ir de fácil y me pillaron en 2-2 entre 4hombres lagarto y me dieron una paliza skin que me mató he hizo que perdiera 50k almas.


En este juego hasta las ratas te pueden llegar a dar una paliza.

Por cierto, hacía ya muchísimo tiempo que no me pasaba por este hilo y no jugaba a Demon's Souls. Quizás sea hora de recuperar el vicio e intentar obtener los pocos trofeos que me quedan para el platino
Pero es que las ratas de este juego son dignas de la peor edicion de D&D [+risas] [+risas] [+risas] malditas hijas de su fruta madre, que palizas dan las cabronazas!

Me ha encantado la bandeja de camarero [carcajad] [carcajad] [carcajad] @Threnody no todos los escudos valen para parry, algunos son de golpeo como puede ser el de pinchos, así que ojo con cual utilizas
Sí, lo de los escudos lo tengo en cuenta, lo he comprobado y tiene su lógica. Ponerse a hacer parry con un escudo de acero de cuerpo entero no sería muy factible. :p Supongo que dependiendo de la zona y de los enemigos que haya es recomendable tener los 2 tipos de escudo para equipar a placer, el "bandeja de camarero" para los parries (xDDD) y la plancha de acero impenetrable para los bichos que acojonan más.

Muchas gracias a todos por los consejos. [ginyo] Yo por el momento me cago en los perros, un peligro serio como te pillen desprevenido. Te rompen la guardia con facilidad, hacen que tu auto-aim se vuelva loco, siempre vienen en grupos grandes... qué cansinos son!
Estoy mirando en la Wiki para poder aprender el hechizo ese que da más almas, pero me dice que necesito el alma de Yuria the Witch...necesito matarla por cojones¿?
Threnody escribió:Sí, lo de los escudos lo tengo en cuenta, lo he comprobado y tiene su lógica. Ponerse a hacer parry con un escudo de acero de cuerpo entero no sería muy factible. :p Supongo que dependiendo de la zona y de los enemigos que haya es recomendable tener los 2 tipos de escudo para equipar a placer, el "bandeja de camarero" para los parries (xDDD) y la plancha de acero impenetrable para los bichos que acojonan más.

Muchas gracias a todos por los consejos. [ginyo] Yo por el momento me cago en los perros, un peligro serio como te pillen desprevenido. Te rompen la guardia con facilidad, hacen que tu auto-aim se vuelva loco, siempre vienen en grupos grandes... qué cansinos son!


Yo casi optaría por hacer lo contrario. Sé que suena ilógico, pero los débiles no quitan apenas estamina en el bloqueo y puedes ir directamente a bloquear y luego atacar cuando se queden atontaicos. Y tú dirás, ¿para qué quiero bloquear a un bicho que lo puedo esquivar fácilmente? Pues tienes razón, si lo puedes esquivar fácilmente es casi preferible hacerlo, pero si te caza te quitará la suficiente vida para tener que usar una hierba y al principio de la partida no es que andes muy sobrado, y más cuando te matan continuamente. Por otro lado, los enemigos más fuertes suelen ser lo suficientemente lentos para poder ser esquivados, pero por el contrario un golpe suyo te puede quitar toda la estamina aunque lleves un escudo grande, lo que te dejaría sin guardia o sin la suficiente estamina para poder atacar, lo que al final resulta en la misma tragedia. ¿Cuándo bloquear o esquivar entonces? La respuesta la tienes que encontrar tú en función de tu equipo, de tu forma de jugar y de la situación en la que te encuentres. Aquí cada uno te dirá una estrategia distinta y todos diremos que la de uno mismo es mejor que la del resto, como si esto fuera un concurso de a ver quien la tiene más grande. Pero lo cierto es que en todas las situaciones no podrás rodar ni en todas podrás cubrirte, lo que te obligará a evaluar constantemente la estrategia a seguir.

Mimbrera666 escribió:Estoy mirando en la Wiki para poder aprender el hechizo ese que da más almas, pero me dice que necesito el alma de Yuria the Witch...necesito matarla por cojones¿?


Necesitas pasarte el juego para conseguir ese alma. El hechizo te lo enseña Yuria, que tendrás que volver a salvarla en la siguiente partida
Buffff, menos mal, porque en esta partida la he matado...pensaba que había que matarla...
Mimbrera666 escribió:Buffff, menos mal, porque en esta partida la he matado...pensaba que había que matarla...


Espero que no te hayas cargado también a Freke [sonrisa]
jejeje me pase el juego despues de unas 40 horas, tengo que decir que no es tan dificil, como lo pintan, no llega al nivel desquiciante de juegos de ordenadores clasicos, lo que si que puedo decir que esta muy descompensada la dificultad, una vez que coges el nivel adecuado y te conoces los movimientos de los enemigos, es un paseo (intenso :) ) por que no te puedes descuidar que si no empiezas el nivel entero y pierdes las almas que tienes y no sirve para nada el tiempo jugado.

Ahora toca esperar a Dark Souls haber si mejora los defectos de este, con un buen argumento, mas de variedad de enemigos y la jugabilidad de este lo tiene facil para superarle.
djsimkin escribió:jejeje me pase el juego despues de unas 40 horas, tengo que decir que no es tan dificil, como lo pintan, no llega al nivel desquiciante de juegos de ordenadores clasicos, lo que si que puedo decir que esta muy descompensada la dificultad, una vez que coges el nivel adecuado y te conoces los movimientos de los enemigos, es un paseo (intenso :) ) por que no te puedes descuidar que si no empiezas el nivel entero y pierdes las almas que tienes y no sirve para nada el tiempo jugado.

Ahora toca esperar a Dark Souls haber si mejora los defectos de este, con un buen argumento, mas de variedad de enemigos y la jugabilidad de este lo tiene facil para superarle.


Por lo que dices deduzco que no has intentado una segunda vuelta. Cuando yo acabé mi primera lo hice con nivel cercano al 100, completando el mundo 5 en el 90 más o menos, lo que se me convirtió en un paseo militar. En la segunda me costó sudor y sangre ese mismo mundo, y otros no me resultaron tan fáciles a pesar de la experiencia ganada. Te animo a que lo intentes si no lo estás haciendo ya
Una pregunta... en la carcel del mundo 3-1 (torre de latria), despues de desconectar la maquina que tira flechas en un puente, subi por unas escaleras circulares y llegue a un largo pasillo que ponia todo el rato "Cuidado con el mentiroso mas adelante". Al llegar, abro una puerta y alli habia un tio. El suelo estaba lleno de marcas con las palabras "mentiroso" y "ataca"... asi que tal y como me dijo que le dejase en paz, que no interfiriese en su camino, le pegue un espadazo y me lo cargue.

He hecho bien haciendo caso a lo que ponia en el suelo? Es que me he quedado con la duda :-?
emulev042 escribió:Una pregunta... en la carcel del mundo 3-1 (torre de latria), despues de desconectar la maquina que tira flechas en un puente, subi por unas escaleras circulares y llegue a un largo pasillo que ponia todo el rato "Cuidado con el mentiroso mas adelante". Al llegar, abro una puerta y alli habia un tio. El suelo estaba lleno de marcas con las palabras "mentiroso" y "ataca"... asi que tal y como me dijo que le dejase en paz, que no interfiriese en su camino, le pegue un espadazo y me lo cargue.

He hecho bien haciendo caso a lo que ponia en el suelo? Es que me he quedado con la duda :-?


Sí, porque si no lo matas entonces no puedes acabar con el demonio
K-PP4X escribió:
emulev042 escribió:Una pregunta... en la carcel del mundo 3-1 (torre de latria), despues de desconectar la maquina que tira flechas en un puente, subi por unas escaleras circulares y llegue a un largo pasillo que ponia todo el rato "Cuidado con el mentiroso mas adelante". Al llegar, abro una puerta y alli habia un tio. El suelo estaba lleno de marcas con las palabras "mentiroso" y "ataca"... asi que tal y como me dijo que le dejase en paz, que no interfiriese en su camino, le pegue un espadazo y me lo cargue.

He hecho bien haciendo caso a lo que ponia en el suelo? Es que me he quedado con la duda :-?


Sí, porque si no lo matas entonces no puedes acabar con el demonio


Es que vi que habia como un portal dorado delante de el, que tal y como lo mate, desaparecio y me quede en plan "a que la he liao parda?" :-|
emulev042 escribió:
K-PP4X escribió:
emulev042 escribió:Una pregunta... en la carcel del mundo 3-1 (torre de latria), despues de desconectar la maquina que tira flechas en un puente, subi por unas escaleras circulares y llegue a un largo pasillo que ponia todo el rato "Cuidado con el mentiroso mas adelante". Al llegar, abro una puerta y alli habia un tio. El suelo estaba lleno de marcas con las palabras "mentiroso" y "ataca"... asi que tal y como me dijo que le dejase en paz, que no interfiriese en su camino, le pegue un espadazo y me lo cargue.

He hecho bien haciendo caso a lo que ponia en el suelo? Es que me he quedado con la duda :-?


Sí, porque si no lo matas entonces no puedes acabar con el demonio


Es que vi que habia como un portal dorado delante de el, que tal y como lo mate, desaparecio y me quede en plan "a que la he liao parda?" :-|


El portal es como si fuera donde invocaba otra vez a la bruja esa... has hecho bien igual que yo, que lo mate y no tenia ni puta idea si la habia liado o algo ( lo mate siguiendo las señales de la peña xD)
23817 respuestas