[HILO OFICIAL] Demon's Souls

parsifal escribió:
boskim0n0 escribió:
parsifal escribió:muerto!

flamelurker next!

Con ese si que hay que tener cuidado [+risas] A parte de que es el mapa mas lioso de todo el puto juego


Joder, estaba a 2 hits de soul arrow y me ha matado T_T


Es una chetada el soul arrow del Royal en la primera vuelta a mi me esta llendo muy bien.

Ya solo me falta el 3-2 y 3-3 para terminarme la primera vuelta. Soy level 90 ya y estoy ahora liado con los eventos de PW y PB.

Como te han dicho antes cambia el alma del boss del 5-1 por el hechizo del veneno que es una chetada contra el boss de 1-4. Además tb te puedes fundir al dragon rojo sin necesidad de gastar flechas jejejeje. Incluso yo tb maté al del mausoleo con la magia.
Dónde se cambian todas las souls? las tengo guardadas todas..

phalanx, tower knight, spider, flamelurker, vanguard y leechmonger
parsifal escribió:Dónde se cambian todas las souls? las tengo guardadas todas..

phalanx, tower knight, spider, flamelurker, vanguard y leechmonger


En varios npcs y para varias cosas, se intercambian por hechizos, milagros o se utilizan para hacer armas. Los npcs son Frike, San Urbano, el herrero de 2-1 y Yuria creo recordar. Depende de que quieras hacer con ellas se las llevas a unos u otros.
Saludos!
Voy a papearme la wiki un poco, que no tengo ni idea de que equipo debo pillar para el Royal. Alguna recomendación en especial?

Ahora llevo el escudo de 4-1, la falchion+1 y... un set del 5-1 para caster, el del Santo. Ideas? xD
parsifal escribió:Voy a papearme la wiki un poco, que no tengo ni idea de que equipo debo pillar para el Royal. Alguna recomendación en especial?

Ahora llevo el escudo de 4-1, la falchion+1 y... un set del 5-1 para caster, el del Santo. Ideas? xD

La equipación en este juego no es fundamental que sea la mejor sino la que mejor se adapte a ti y a tu estilo de pelea. Por ejemplo, puedes ser un melee pero en vez de llevar la sotomonte que es como ir acorazado, prefieres chapita pero subir vit y resistencia a saco y rodar 10 metros de una voltereta. O tal vez prefieres ir muy chapado pero con poca vida para usar el hyper mode de la morion blade.

O tal vez mejor ropa que duplica el MP e insanity catalyst que te deja el MP a la mitad pero te chuta el ataque mágico
parsifal escribió:Voy a papearme la wiki un poco, que no tengo ni idea de que equipo debo pillar para el Royal. Alguna recomendación en especial?

Ahora llevo el escudo de 4-1, la falchion+1 y... un set del 5-1 para caster, el del Santo. Ideas? xD


yo te recomiendo ir al 4-2 y farmear las piedras para subir una kilij que regenere mp (la kilij es igual que la falchion solo que mete un poco mas). Si vas un poco de melee ve al 3-x para subirte la kilij a de la luna +5.

Lo mejor es hacer lo que dice boskim0n0.
Hola !!! Tengo curiosidad por meterle a este , se hace muyargo? Es de mucho sufrir para disfrutarlo?
Merece la pena mejorar la espada empaladora? me gusta ir con espada y escudo,actualmenete llevo la espada larga de busqueda y la espada de dragon +5 con el dark plate shield +5
Soy un soldado nivel 151 y estoy centrado en str dex vit y resistencia
lanchazo escribió:Hola !!! Tengo curiosidad por meterle a este , se hace muyargo? Es de mucho sufrir para disfrutarlo?


Es de lo mejor que he probado, y largo, depende de ti, de las horas que quieras dedicarle, porque a más veces te lo pases más dificil se hace. Al principio es algo jodido, pero en cuanto le pillas la mecánica y aprendes los movimientos del enemigo se hace algo más simple. De todas formas habrá más de algún enemigo que te haga desesperar.

Saludos
Liondd escribió:
lanchazo escribió:Hola !!! Tengo curiosidad por meterle a este , se hace muyargo? Es de mucho sufrir para disfrutarlo?


Es de lo mejor que he probado, y largo, depende de ti, de las horas que quieras dedicarle, porque a más veces te lo pases más dificil se hace. Al principio es algo jodido, pero en cuanto le pillas la mecánica y aprendes los movimientos del enemigo se hace algo más simple. De todas formas habrá más de algún enemigo que te haga desesperar.

Saludos


Sobretodo sino miras la wiki e intentas hacerlo solo jeje

Si que les cuestas a los mineros soltar un trozo de piedra araña..... solo me hace falta 1 para +5
Como polvo viejo Rey Doran!!!! Me ha costado... Al final le quedaba un par de toques y estaba cagado, rellenandome la vida aunque me hubiese quitado lo mínimo. Lo único malo que perdí 120k almas por el camino por las prisas (los de los ojos rojos, que no hay manera de esquivarlos, no lo intenteis XD) Ahora me da miedo ir vivo por ahí, que la última vez me invadió un mago y me rompió el escudo, la espada y al no dejar curarme con los rayos me mató el hijo de su madre...
Ya tengo 30 de vida y de destreza y 29 de resistencia. Creo que leí que no merecía la pena subir la resistencia a más de 30 no? Yo la verdad, la subiría un poco más de 30, para poder ponerme el kit de oro mate al menos (el de cuero es una mierrrrrda xD)

Ya llevo 2 mundos enteros!!!!
Mimbrera666 escribió:Como polvo viejo Rey Doran!!!! Me ha costado... Al final le quedaba un par de toques y estaba cagado, rellenandome la vida aunque me hubiese quitado lo mínimo. Lo único malo que perdí 120k almas por el camino por las prisas (los de los ojos rojos, que no hay manera de esquivarlos, no lo intenteis XD) Ahora me da miedo ir vivo por ahí, que la última vez me invadió un mago y me rompió el escudo, la espada y al no dejar curarme con los rayos me mató el hijo de su madre...
Ya tengo 30 de vida y de destreza y 29 de resistencia. Creo que leí que no merecía la pena subir la resistencia a más de 30 no? Yo la verdad, la subiría un poco más de 30, para poder ponerme el kit de oro mate al menos (el de cuero es una mierrrrrda xD)

Ya llevo 2 mundos enteros!!!!


La resistencia se dice que no vale la pena porque a partir de 40 tienes el maximo de estamina, pero al 40 no al 30.

Yo ahora mismo llevo 2, 3, 4 con los eventos pure black y pure white el 5 en proceso (hoy lo terminare) y el 1 solo tengo phalax
zecs escribió:
Mimbrera666 escribió:Como polvo viejo Rey Doran!!!! Me ha costado... Al final le quedaba un par de toques y estaba cagado, rellenandome la vida aunque me hubiese quitado lo mínimo. Lo único malo que perdí 120k almas por el camino por las prisas (los de los ojos rojos, que no hay manera de esquivarlos, no lo intenteis XD) Ahora me da miedo ir vivo por ahí, que la última vez me invadió un mago y me rompió el escudo, la espada y al no dejar curarme con los rayos me mató el hijo de su madre...
Ya tengo 30 de vida y de destreza y 29 de resistencia. Creo que leí que no merecía la pena subir la resistencia a más de 30 no? Yo la verdad, la subiría un poco más de 30, para poder ponerme el kit de oro mate al menos (el de cuero es una mierrrrrda xD)

Ya llevo 2 mundos enteros!!!!


Pues yo le meto resistencia fuerza dex y vit y tengo ambos 54 (menos la dex que la tengo a 32.y aun asi los bichos algunas veces me pulen xd

La resistencia se dice que no vale la pena porque a partir de 40 tienes el maximo de estamina, pero al 40 no al 30.

Yo ahora mismo llevo 2, 3, 4 con los eventos pure black y pure white el 5 en proceso (hoy lo terminare) y el 1 solo tengo phalax
Me acaba de violar la Armored Spider [qmparto] a ver cómo afronto esto... no me déis pistas. :p
Ya me ha llegado. Y me he pasado la primera fase(?) sin morir una sola vez xDD

Qué le subo a uno de la realeza? Inteligencia, Fe,....?
LAOP escribió:Ya me ha llegado. Y me he pasado la primera fase(?) sin morir una sola vez xDD

Qué le subo a uno de la realeza? Inteligencia, Fe,....?


centrate un pelin mas en las magias que los milagros... yo ahora tengo 3 magias y 2 milagros (nivel 45) pero cuando empece, solo tenia 1 milagro (evacuacion, para volver al nexo sin perder almas) y como magias hay varias y mas interesantes creo yo...
emulev042 escribió:
LAOP escribió:Ya me ha llegado. Y me he pasado la primera fase(?) sin morir una sola vez xDD

Qué le subo a uno de la realeza? Inteligencia, Fe,....?


centrate un pelin mas en las magias que los milagros... yo ahora tengo 3 magias y 2 milagros (nivel 45) pero cuando empece, solo tenia 1 milagro (evacuacion, para volver al nexo sin perder almas) y como magias hay varias y mas interesantes creo yo...


Aunque seas realeza te puedes poner de melee. Asi que yo antes de nada haria un pensamiento haver si quieres de melee o magia. Que luego si te centras en uno te sera mas dificil llegar al otro.
LAOP escribió:Ya me ha llegado. Y me he pasado la primera fase(?) sin morir una sola vez xDD

Qué le subo a uno de la realeza? Inteligencia, Fe,....?

Joder que máquina, si hay un montón de sitios pensados para que mueras la primera vez que pasas!

Sube dependiendo de lo que tu personaje quiera ser de mayor :p
El mío pertenece a la realeza pero se está convirtiendo en un mago peligroso a base de subir inteligencia y magia...
jondal escribió:
LAOP escribió:Ya me ha llegado. Y me he pasado la primera fase(?) sin morir una sola vez xDD

Qué le subo a uno de la realeza? Inteligencia, Fe,....?

Joder que máquina, si hay un montón de sitios pensados para que mueras la primera vez que pasas!

Sube dependiendo de lo que tu personaje quiera ser de mayor :p
El mío pertenece a la realeza pero se está convirtiendo en un mago peligroso a base de subir inteligencia y magia...


Ok, gracias a todos, pues eso subiré.

PD: De máquina nada, que ahora me están dando pal pelo jajajaj
cual seria los atributos de un soldado,el mio esta encaminado en str dex vit y resistencia a partes iguales voy por 54 puntos cada uno,quisiera saber si voy bien encaminado xd
Exilon escribió:cual seria los atributos de un soldado,el mio esta encaminado en str dex vit y resistencia a partes iguales voy por 54 puntos cada uno,quisiera saber si voy bien encaminado xd

Para esas stats, resistencia a 40 y dejarla ahi hasta el fin de los tiempos [+risas] Yo me centro sobre todo en vit y resistencia que las tengo a casi 40 con soul level 115, luego el resto de puntos repartidos y la verdad es que ng+ no me está costando mucho. Ayer comieron polvo old hero, storm king y el fools idol. Además hice el combo de rescatar a freke + nube venenosa para reventar al cabrón del old hero y conseguir el trofeo de todos los anillos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Siguiente objetivo los maneaters y el puto old monk y conseguir el trofeo de todos los milagros [sonrisa]
Hem... me está pasando algo extraño... ayer las babosas esas que lanzan lanzas(xDD) me las mataba de una llamarada, y hoy tengo que darles dos veces >.< WHY?

EDITO: Sip, definitivamente mi magia gasta menos que ayer >.<
LAOP escribió:Hem... me está pasando algo extraño... ayer las babosas esas que lanzan lanzas(xDD) me las mataba de una llamarada, y hoy tengo que darles dos veces >.< WHY?

EDITO: Sip, definitivamente mi magia gasta menos que ayer >.<

Las estas dando a las dos por detrás? (suena fatal pero es su punto débil). Un espadazo por delante quita 30 y por la espalda 150
boskim0n0 escribió:
LAOP escribió:Hem... me está pasando algo extraño... ayer las babosas esas que lanzan lanzas(xDD) me las mataba de una llamarada, y hoy tengo que darles dos veces >.< WHY?

EDITO: Sip, definitivamente mi magia gasta menos que ayer >.<

Las estas dando a las dos por detrás? (suena fatal pero es su punto débil). Un espadazo por delante quita 30 y por la espalda 150


Pues como ayer no estuvieran de espalda, y hoy de repente se han dado la vuelta... pero creo que no es eso... Yo ayer de una llamarada las cocía, y ahora les tengo que dar dos llamaradas >.<
Si ha cambiado la tendencia del mundo los enemigos se hacen más fuertes/débiles, así que puede ser eso también
Pues será eso... espero. xD
zecs escribió:
emulev042 escribió:Una pregunta... he estado viendo que para abrir la puerta del 1-1 necesitas una llave que lleva Ostrava. Yo lo tengo ahora en el Nexo, lo he salvado en el 1-1 y 1-2 y por lo visto, es muy probable que en el 1-3 lo pierda y me quede sin la dichosa llave... deberia cargarmelo en el Nexo para tener esa llave y asegurarme la jugada?


Si lo matas te quedas sin la pure clearstone, y sin el anillo de mephistopheles. Si no los quieres cargatelo jeje (siempre te queda el ng+)


Pero es una movida no? Pq para el anillo de mephistopheles necesitaria tener la tendencia en pure black y tal... nose, creo que seria mejor asegurar el tiro, matar a ostrava para conseguir la llave aquella de la puerta del falso rey y asegurarme una armadura de puta madre, no? Es que me veo que al final me quedare sin nada :o
emulev042 escribió:
zecs escribió:
emulev042 escribió:Una pregunta... he estado viendo que para abrir la puerta del 1-1 necesitas una llave que lleva Ostrava. Yo lo tengo ahora en el Nexo, lo he salvado en el 1-1 y 1-2 y por lo visto, es muy probable que en el 1-3 lo pierda y me quede sin la dichosa llave... deberia cargarmelo en el Nexo para tener esa llave y asegurarme la jugada?


Si lo matas te quedas sin la pure clearstone, y sin el anillo de mephistopheles. Si no los quieres cargatelo jeje (siempre te queda el ng+)


Pero es una movida no? Pq para el anillo de mephistopheles necesitaria tener la tendencia en pure black y tal... nose, creo que seria mejor asegurar el tiro, matar a ostrava para conseguir la llave aquella de la puerta del falso rey y asegurarme una armadura de puta madre, no? Es que me veo que al final me quedare sin nada :o

Para el anillo especial que da mephistopheles sólo hay que matar a Yuria cuando te lo pida. Al menos yo lo hice así y me lo dio sin haber matado a unos cuantos del nexo porque se habían largado ya
emulev042 escribió:
zecs escribió:
emulev042 escribió:Una pregunta... he estado viendo que para abrir la puerta del 1-1 necesitas una llave que lleva Ostrava. Yo lo tengo ahora en el Nexo, lo he salvado en el 1-1 y 1-2 y por lo visto, es muy probable que en el 1-3 lo pierda y me quede sin la dichosa llave... deberia cargarmelo en el Nexo para tener esa llave y asegurarme la jugada?


Si lo matas te quedas sin la pure clearstone, y sin el anillo de mephistopheles. Si no los quieres cargatelo jeje (siempre te queda el ng+)


Pero es una movida no? Pq para el anillo de mephistopheles necesitaria tener la tendencia en pure black y tal... nose, creo que seria mejor asegurar el tiro, matar a ostrava para conseguir la llave aquella de la puerta del falso rey y asegurarme una armadura de puta madre, no? Es que me veo que al final me quedare sin nada :o


La llave del mausoleo te la va a dar en el 1-4 a menos que lo hayas matado antes
¿Es normal que esté online pero no vea a nadie ni vea mensajes?
He empezado dos veces el juego y en el primer nivel veo a los otros jugadores y sus mensajes (también puedo dejarlos) pero después tras eliminar al primer finalboss ya no aparece nada más del online. Al entrar en el juego se conecta y a veces en el nexo funciona algo pero es raro, ocurre tras varios intentos.

¿El juego es así o algo va mal? ¿Hay que hacer algo especial para estar online?
komrage escribió:¿Es normal que esté online pero no vea a nadie ni vea mensajes?
He empezado dos veces el juego y en el primer nivel veo a los otros jugadores y sus mensajes (también puedo dejarlos) pero después tras eliminar al primer finalboss ya no aparece nada más del online. Al entrar en el juego se conecta y a veces en el nexo funciona algo pero es raro, ocurre tras varios intentos.

¿El juego es así o algo va mal? ¿Hay que hacer algo especial para estar online?

Para comprobar si estás conectado al online dale al select. Si te deja poner mensajes es que estas conectado a los servs, sino es que te has desconectado. Yo llevo unos días que me desconecta de los servs y me toca los cojones porque las ayudas en algunos mundos son muy útiles
boskim0n0 escribió:Para el anillo especial que da mephistopheles sólo hay que matar a Yuria cuando te lo pida. Al menos yo lo hice así y me lo dio sin haber matado a unos cuantos del nexo porque se habían largado ya


Esos que se habian largado
estaban muertos, los mata yurt
Pero es muy raro porqeu creia recordar que solo te lo daba si los matabas tu.
He encontrado a un tipo en el primer mundo primera fase con un aura roja que estaba acorralado por unos demonios, este es el famoso al que hay que matar porque sino se te carga a los NPCS? xD Es que le he atacado y me ha suplicado o.o Me ha dado un telescopio(?)
El anillo es la recompensa de Yuria, el resto tienen su propia recompensa. No hay ninguna recompensa por matar a todos.

@LAOP Ese es Ostrava de Boletaria. Lo mejor es protegerle siempre. El que mata a todos está en el mundo 3
boskim0n0 escribió:El anillo es la recompensa de Yuria, el resto tienen su propia recompensa. No hay ninguna recompensa por matar a todos.


Si, si pero crei que tenias que matar los demas para que te envie a yuri.
boskim0n0 escribió:
komrage escribió:¿Es normal que esté online pero no vea a nadie ni vea mensajes?
He empezado dos veces el juego y en el primer nivel veo a los otros jugadores y sus mensajes (también puedo dejarlos) pero después tras eliminar al primer finalboss ya no aparece nada más del online. Al entrar en el juego se conecta y a veces en el nexo funciona algo pero es raro, ocurre tras varios intentos.

¿El juego es así o algo va mal? ¿Hay que hacer algo especial para estar online?

Para comprobar si estás conectado al online dale al select. Si te deja poner mensajes es que estas conectado a los servs, sino es que te has desconectado. Yo llevo unos días que me desconecta de los servs y me toca los cojones porque las ayudas en algunos mundos son muy útiles

No, los mensajes no me deja ponerlos ni veo los que hay. Es muy raro porque al entrar en el juego hace como que conecta, en el router hay movimiento de que algo está haciendo online, quizás hace como el intento. Y si me desconecto de internet me aparece un mensaje que dice que por desconectarme del servidor el juego debe terminar y me aparece la pantalla principal.
El online parece un poco inestable... No me quedará otra que jugar offline... pero pierde gracia.
komrage escribió:
boskim0n0 escribió:
komrage escribió:¿Es normal que esté online pero no vea a nadie ni vea mensajes?
He empezado dos veces el juego y en el primer nivel veo a los otros jugadores y sus mensajes (también puedo dejarlos) pero después tras eliminar al primer finalboss ya no aparece nada más del online. Al entrar en el juego se conecta y a veces en el nexo funciona algo pero es raro, ocurre tras varios intentos.

¿El juego es así o algo va mal? ¿Hay que hacer algo especial para estar online?

Para comprobar si estás conectado al online dale al select. Si te deja poner mensajes es que estas conectado a los servs, sino es que te has desconectado. Yo llevo unos días que me desconecta de los servs y me toca los cojones porque las ayudas en algunos mundos son muy útiles

No, los mensajes no me deja ponerlos ni veo los que hay. Es muy raro porque al entrar en el juego hace como que conecta, en el router hay movimiento de que algo está haciendo online, quizás hace como el intento. Y si me desconecto de internet me aparece un mensaje que dice que por desconectarme del servidor el juego debe terminar y me aparece la pantalla principal.
El online parece un poco inestable... No me quedará otra que jugar offline... pero pierde gracia.

Yo siempre he podido jugar online de puta madre excepto esta último par de semanas que si que anda inestable. Lo mejor es si no estás onlina, salir al menú del juego y volver a cargar la partida para que se vuelva a conectar a los servs
Despues de rescatar al tio este de rojo, aunque después te maten, queda rescatado? xD Gracias
LAOP escribió:Despues de rescatar al tio este de rojo, aunque después te maten, queda rescatado? xD Gracias


No, el tio cada vez qu entres en el mundo estara salvado pero seguira su recorrido, y si lo matan, adios!. cuando te pases la fase queda rescatado hasta la proxima vez que lo rescates en el 1-2. Si muere y no recojes la llave te qeudas sin ella hasta ng+.
boskim0n0 escribió:
komrage escribió:¿Es normal que esté online pero no vea a nadie ni vea mensajes?
He empezado dos veces el juego y en el primer nivel veo a los otros jugadores y sus mensajes (también puedo dejarlos) pero después tras eliminar al primer finalboss ya no aparece nada más del online. Al entrar en el juego se conecta y a veces en el nexo funciona algo pero es raro, ocurre tras varios intentos.

¿El juego es así o algo va mal? ¿Hay que hacer algo especial para estar online?

Para comprobar si estás conectado al online dale al select. Si te deja poner mensajes es que estas conectado a los servs, sino es que te has desconectado. Yo llevo unos días que me desconecta de los servs y me toca los cojones porque las ayudas en algunos mundos son muy útiles
No, los mensajes no me deja ponerlos ni veo los que hay. Es muy raro porque al entrar en el juego hace como que conecta, en el router hay movimiento de que algo está haciendo online, quizás hace como el intento. Y si me desconecto de internet me aparece un mensaje que dice que por desconectarme del servidor el juego debe terminar y me aparece la pantalla principal.
El online parece un poco inestable... No me quedará otra que jugar offline... pero pierde gracia.

Yo siempre he podido jugar online de puta madre excepto esta último par de semanas que si que anda inestable. Lo mejor es si no estás onlina, salir al menú del juego y volver a cargar la partida para que se vuelva a conectar a los servs

Gracias tio, es la única solución que parece haber... pero es una putadilla tener que salir y entrar tanto al juego para poder estar online...
Ok, gracias. Por cierto... cómo se hacen los emotes? xD
LAOP escribió:Ok, gracias. Por cierto... cómo se hacen los emotes? xD

Dejas pulsado el boton X y ya te sale el menu.
Juanfox escribió:
LAOP escribió:Ok, gracias. Por cierto... cómo se hacen los emotes? xD

Dejas pulsado el boton X y ya te sale el menu.


Gracias xD No entiendo eso que pone al lado del emote (agitar, inclinar, etc...) xD

EDITO: Milagro de protección o subo stats? xD
pufffffffffffffffffffffff

es el principal comentario que me da este juego, creo que lo voy a dejar ... por un lado me ha enganchado, pero llevo jugando tres dias y he vuelto a empezar para jugar con un realeza .. el cuerpo a cuerpo se me da bastante mal asi que tengo que intentar cargarmelo todo con magias

y lo que es peor, cuando el mundo 1-1 lo tenia encarrilado, en un reinicio veo como mata un caballero a ostrava, por tanto ya no lo vere en la 1-2 ni 1-3 ni me dara la pure clearstone ...

puffffffffffffffff ... asi que deberia iniciar de nuevo ... y no he hecho mas que empezar!!! y es algo que puede volverme a pasar

creo que es demasiado dificil, me gusta jugar, pero me esta agobiando tanta dificultad
migarmi escribió:pufffffffffffffffffffffff

es el principal comentario que me da este juego, creo que lo voy a dejar ... por un lado me ha enganchado, pero llevo jugando tres dias y he vuelto a empezar para jugar con un realeza .. el cuerpo a cuerpo se me da bastante mal asi que tengo que intentar cargarmelo todo con magias

y lo que es peor, cuando el mundo 1-1 lo tenia encarrilado, en un reinicio veo como mata un caballero a ostrava, por tanto ya no lo vere en la 1-2 ni 1-3 ni me dara la pure clearstone ...

puffffffffffffffff ... asi que deberia iniciar de nuevo ... y no he hecho mas que empezar!!! y es algo que puede volverme a pasar

creo que es demasiado dificil, me gusta jugar, pero me esta agobiando tanta dificultad


Es dificil cojerle el truco al melee, tienes que ir con mucho cuidado. No vuelvas a empezar por eso... Si muere ostrava ahora no pasa nada lo tendras en ng+. Ademas la pure clearstone no la necesitas siendo mago y si buscas el platino te tienes qeu pasar el juego 3 veces y matar a 2 bosses, asi que.

Pd: antes de dejarlo pasate por http://www.gamefaqs.com/ps3/954345-demo ... faqs/56739 y sigue la guia. Yo la mire para el principo con el otro pj que tenia e iba bastante bien.
Una preguntilla. El herrero Ed no me da la opción de mejorar el Escudo de Garl Vinland (el de plata oscura)...cómo lo hago?
Mimbrera666 escribió:Una preguntilla. El herrero Ed no me da la opción de mejorar el Escudo de Garl Vinland (el de plata oscura)...cómo lo hago?


Necesitas darle el alma del boss 2-2, el flamelurker. Se mejora con almas incoloras.
Otra pregunta [sonrisa] Las almas de reserva (héroe desonocido, famoso, etc...) sirven para ganar almas al instante? Me conviene usarlas?
Las de los jefes ya se que tengo que guardarlas xD Gracias
LAOP escribió:Otra pregunta [sonrisa] Las almas de reserva (héroe desonocido, famoso, etc...) sirven para ganar almas al instante? Me conviene usarlas?
Las de los jefes ya se que tengo que guardarlas xD Gracias


Si necesitas almas urgentemente usalas. Yo gaste todas en la primera vuelta que estoy haciendo
Jujuju más más ! xD Que vicio el juego :) En 1.3 no me dejan continuar, así que supongo que tendré que investigar por otras archipiedras de estas, no?
Soy nivel 20 y aun voy con la armadura del principio u.U

Edito: Tampoco puedo invocar a nadie aún... o será que no se como se hace >.<
23817 respuestas