[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Bueno, ya tengo todas las armas únicas (me faltaba la de Selen Vindland pero con soul sucker ha caído en un segundo XD )

El monumental sigue sin soltarme el anillo.
En esta 2º partida SEGURO que le dije que si, pero aunque tengo tendencia personal PW (creo), el tío no lo suelta. Hay que hacer algo mas? o es que matando a los BP con soul sucker no cuenta?

Un saludo!
weno, he leido lo que pone del set gloom de yurt. y que es mejor, matarlo nada más liberarlo, o volver al nexo y matarlo allí?
si le casco a melee en la torre,supongo que él también dará lo suyo,no?weno.voy a intentar pasarme el 3-1 primero xDD
makinationn escribió:weno, he leido lo que pone del set gloom de yurt. y que es mejor, matarlo nada más liberarlo, o volver al nexo y matarlo allí?
si le casco a melee en la torre,supongo que él también dará lo suyo,no?weno.voy a intentar pasarme el 3-1 primero xDD

Si lo quieres hacer facil y rapido tirale de la torre, te sales de la partida y la vuelves a cargar, donde estaba Yurt encontraras la armadura.. asi pierde un poco la gracia pero es lo que me paso a mi que me puse a zurrarle y se cayo, me sali de la partida cagado y cuando volvi alli estaba..
ahona escribió:Bueno, ya tengo todas las armas únicas (me faltaba la de Selen Vindland pero con soul sucker ha caído en un segundo XD )

El monumental sigue sin soltarme el anillo.
En esta 2º partida SEGURO que le dije que si, pero aunque tengo tendencia personal PW (creo), el tío no lo suelta. Hay que hacer algo mas? o es que matando a los BP con soul sucker no cuenta?

Un saludo!

Matando con soulsucker creo que no cuenta, hay que matarlos a pelo (ni siquiera vale nube venenosa, etc..)

@makinationn También puedes reventarle en el nexo.
boskim0n0 escribió:Matando con soulsucker creo que no cuenta, hay que matarlos a pelo (ni siquiera vale nube venenosa, etc..)


Pues si. Me acabo de cargar a Miralda a base de espadazos y ya lo ha soltado [360º]

Me esta constando mas encontrar las puñeteras piedras médulas, débiles y de mercurio que la cuchilla pura.
Donde es una buena zona para farmear piedra médula? Porque en el 5-2 aparecen en grupos muy muy reducidos y se hace bastante pesado.

Un saludo!
cada vez que intento recordar un hechizo o milagro me dice que no tng capacidad y sólo puedo llevar 1,que hay que subir? int?
makinationn escribió:cada vez que intento recordar un hechizo o milagro me dice que no tng capacidad y sólo puedo llevar 1,que hay que subir? int?

Exacto, con inteligencia a 14 ya podrás recordar dos hechizos...

http://demonssouls.wikidot.com/stat-intelligence
Estoy desesperado con el ultimo boss del mundo 1,me a robado 2 niveles de almas ya y no consigo matarlo,estoy en ng+ y me es imposible acercarme y darle ostias ya que de 2 o 3 ostias me mata,soy nivel 196.....y melee
Exilon escribió:Estoy desesperado con el ultimo boss del mundo 1,me a robado 2 niveles de almas ya y no consigo matarlo,estoy en ng+ y me es imposible acercarme y darle ostias ya que de 2 o 3 ostias me mata,soy nivel 196.....y melee


Y...con nube venenosa?
ahona escribió:
Exilon escribió:Estoy desesperado con el ultimo boss del mundo 1,me a robado 2 niveles de almas ya y no consigo matarlo,estoy en ng+ y me es imposible acercarme y darle ostias ya que de 2 o 3 ostias me mata,soy nivel 196.....y melee


Y...con nube venenosa?

el problema esque no aprendi la magia esa,y ahora tengo que matar a ese boss que es el ultimo que me queda y en la otra vuelta me la comprare,alguna que otra idea?
Exilon escribió:
ahona escribió:
Exilon escribió:Estoy desesperado con el ultimo boss del mundo 1,me a robado 2 niveles de almas ya y no consigo matarlo,estoy en ng+ y me es imposible acercarme y darle ostias ya que de 2 o 3 ostias me mata,soy nivel 196.....y melee


Y...con nube venenosa?

el problema esque no aprendi la magia esa,y ahora tengo que matar a ese boss que es el ultimo que me queda y en la otra vuelta me la comprare,alguna que otra idea?

En realidad como casi todos los Bosses es paciencia y pillarle las rutinas de ataque.. si esquivas cuando te hace la carga y le das un par de toques y sales corriendo tardaras mas pero casi es imposible que te toque y ademas no te quitara mas niveles porque no estaras cerca de él casi nunca..
Si le intentas dar 3 o 4 golpes seguro que alguno te da y como apenas hace daño con sus ataques....
ese boss en especial para mi es el mas dificil,le tengo asco.y estoy un poco desesperado.aunque la solucion sera subir mas de soul.....cuando tenga nivel 215 o 220 le dare otro try...
hola.tng 1 problema,compré hechizos y el catalizador de madera sólo funciona con unos, pero por ejemplo con el "encantar arma",no.qué necesito para usar esa magia?
un Saludo
Exilon escribió:ese boss en especial para mi es el mas dificil,le tengo asco.y estoy un poco desesperado.aunque la solucion sera subir mas de soul.....cuando tenga nivel 215 o 220 le dare otro try...


No hace falta tanto para matarlo!!! Solo hay que tener un poco de paciencia y fijarte un poco en sus ataques. No tengas prisa en matarlo y sobre todo aprende a esquivarlo.

Yo soy lvl 150 y estoy en NG+++

makinationn escribió:hola.tng 1 problema,compré hechizos y el catalizador de madera sólo funciona con unos, pero por ejemplo con el "encantar arma",no.qué necesito para usar esa magia?
un Saludo


El catalizador funciona con todos los hechizos. El problema creo que viene porque la magia que quieres usar, potencia magicamente el arma del lado derecho, pero si el arma de por si ya es magica, no hace nada (dragon, morion, regalia, etc) Mira los stats del arma y mira si tiene daño magico, si tiene, no puedes usar esa magia con ese arma.

Un saludo.
Como dice lopes, algunos hechizos no pueden lanzarse debido a algunas condiciones. Por ejemplo, si tienes second chance no puedes lanzarte encima prevención/capa y hechizos corpóreos. Luego para hechizos de dopamiento de arma hay que usar el catalizador en el brazo izquierdo y en el derecho el arma QUE SE PUEDA imbuir mágicamente. Armas estilo dragón, mercurio, de la luna y algunas únicas no pueden ser malditas ni encantarse ni usar trementina.

Para 1-4 lo mejor es ir con alguien porque sino se puede hacer cuesta arriba. Yo en ng+ lo maté con nivel 110 con la ayuda de un blue phantom y nos hicimos todo 1-4 del tirón matando a los 3 BP, a ostrava BP, al dragón azul y al bastardo de allant.
Ya me va quedando menos...solo me faltan 4 trozos de piedra débil y otro 4 de piedra mercurio.
Según la wiki, el BP con Meat Cleaver del 5-2 suelta 3 trozos de piedra débil. Es el que esta en el montículo antes de la 1º niebla?

Un saludo!
Para Allant hay una forma muy rastrera de ganarle:
(Pongo los nombres en inglés porque tengo la versión USA)
White Bow + ~150 Rotten Arrows/Fire Arrows + Morion Blade(opcional, pero se va más rapido) + Clever Rat Ring + Thief Ring y HP por debajo del 30%. (para bajarla puedes usar la makoto) Morion Blade en la mano izquierda y arco en la derecha para que la Morion se quede en la espalda.
Una vez preparado, nada más pasar la Fog ¡¡No te muevas!!. Apunta manualmente con el arco a donde debería tener la cabeza (se puede deducir por el "ala" de energía que le sale del hombro derecho) y empieza a disparar flechas. Ten en cuenta que a medida que reciba impactos se ira echando para atrás así que debes corregir el tiro, si lo haces bien de unas 120 flechas aprox. cae.
ahona escribió:Ya me va quedando menos...solo me faltan 4 trozos de piedra débil y otro 4 de piedra mercurio.
Según la wiki, el BP con Meat Cleaver del 5-2 suelta 3 trozos de piedra débil. Es el que esta en el montículo antes de la 1º niebla?

Un saludo!

Sí, ojito que es un cabrón de mucho cuidado que puede rodar y la espada te tira al suelo
Pues me le acabo de cargar con Soul Sucker desde atrás, pero el cabrón solo me ha soltado el garrote y una piedra de ojos efímeros [buuuaaaa]
Joder, le acabo de dar un intento a 1-3 y los primeros perros que salen ya me han dado pal' pelo...
Pide mucho lvl esa zona? creo que soy 42, royal
...hasta ahora, me he pasado... 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 2-3, 3-1, 4-1 y 5-1 diría
parsifal escribió:Joder, le acabo de dar un intento a 1-3 y los primeros perros que salen ya me han dado pal' pelo...
Pide mucho lvl esa zona? creo que soy 42, royal
...hasta ahora, me he pasado... 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 2-3, 3-1, 4-1 y 5-1 diría


Si ves que te cuesta intenta terminarte el mundo 4 entero y podras farmear en 4-3 matando mantas y asi subir un poco el soul level.

Yo soy Realeza también y no me costó demasiado con soul level 60 o 70
boskim0n0 escribió:Sí, ojito que es un cabrón de mucho cuidado que puede rodar y la espada te tira al suelo


Pues creo que no va a ser ese, porque ya van 3 veces y lo único que suelta son piedras efímeras... :(

EDIT: Vale, que no es el goblin gigante [+risas]
parsifal escribió:Joder, le acabo de dar un intento a 1-3 y los primeros perros que salen ya me han dado pal' pelo...
Pide mucho lvl esa zona? creo que soy 42, royal
...hasta ahora, me he pasado... 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 2-3, 3-1, 4-1 y 5-1 diría

La diferencia entre 1-2 y 1-3 es bastante grande, yo que tu iría a 4-2

@ahona, los BP de los giant depraved siempre sueltan piedras de ojos efimeros, el BP con cuchillazo está a la izquierda de el primer Giant depraved
Yo el black phantom de 5-1, el que esta en el lado izquierdo de la ruta lo he dejado por imposible... Soy mago y no tengo mucha defensa, mato a distancia y esquivo y ruedo pero en la cienaga, el se mueve rápido y yo no puedo rodar. Me mata siempre y no veo la menera de meterle mano.... Me pasa parecido en otra parte que hay 3 o 4 goblins gigantes, no hay manera.

Como no me gusta mucho farmear, me aburre, lo que hago es ir pasandome el juego varias veces, estoy en NG+++ y claro, estan jodidos jodidos de matar y me matan casi todos los bichos de 1 toque :-|
El BP de la 5-2 (que recuerdes es en la 5-2, en la 5-1 no hay BP único) es muy fácil, pero deberias de subir nivel, ahora como lo tienes en un NG tan alto te costara. El tema es que no te miras ni las estrategiasque hay, con ese BP te pones encima del puente a lanzarle mágias y cuando le queda un 25% o asi bajas (porque si no se cura) y vas por detras con el anillo de ladrón y demas para que no te vea venir, le haces un backstab (vámos, que lo atraviesas por la espalda) y con eso ya deberías de quitarle gran parte de lo que le queda, a continuación le comienzas a pegar a lo loco con el mejor arma que tengas (si es larga y/o gasta poca estamina mejor, para que no se salga del rango y se cure) con eso ya muere.

Pero insisto en que subas de nivel :3
Desde que puente dices mangafan?
Yo lo mas que he conseguido ha sido bajarle la vida al 60% como mucho, pero a base de arco y flechas de fuego, que le quito unos 250 cada vez, eso si, en cuanto se acerca, de 2 golpes me ha pulido...supongo que con el hechizo de tormenta de fuego le hará bastante daño.

Un saludo!
ahona escribió:Desde que puente dices mangafan?
Yo lo mas que he conseguido ha sido bajarle la vida al 60% como mucho, pero a base de arco y flechas de fuego, que le quito unos 250 cada vez, eso si, en cuanto se acerca, de 2 golpes me ha pulido...supongo que con el hechizo de tormenta de fuego le hará bastante daño.

Un saludo!

Mangafan se está refiriendo al BP se selen vinland, no al BP del cuchillo del carnicero. Para el BP del cuchillo primero hay que eliminar a todo lo que haya en la primera parte del pantano y luchar en el terreno seco del primer giant depraved. Alli a base de rodar y rodar y cuidado con que no te tire.

Para selen vinland como dicen, se le puede bajar la vida, pero la muy zorra huye y se cura. Lo mejor es ponerse la meat cleaver o la dragon bone smasher y liarse a darle ostiones sin que pueda levantarse ni curarse. O sino usar antimagia para que no se cure.
wenas gente. he avanzado un poco. conseguí la armadura de yurt, como no aparecia el dragon azul,pense que podria ir a por la tipa torturadora del 1-1 y me solto el set par mujer,baje y cogi la armadura sotobosque.ya en 3-1 mate a la boss,libere a freki y estoy en el pantano ese que ya baje al bicho bola gigante y ahora no se que mas hacer para poder coger la llave de rydell....
Un Saludo
edit: tengo 1 problemilla, en el 1-2 despues del caballero de la torre, al acercarme a la puerta me sale 1 mensaje y dice q no puedo entrar sin matar a un archidemonio, qué tengo que hacer??
makinationn escribió:wenas gente. he avanzado un poco. conseguí la armadura de yurt, como no aparecia el dragon azul,pense que podria ir a por la tipa torturadora del 1-1 y me solto el set par mujer,baje y cogi la armadura sotobosque.ya en 3-1 mate a la boss,libere a freki y estoy en el pantano ese que ya baje al bicho bola gigante y ahora no se que mas hacer para poder coger la llave de rydell....
Un Saludo
edit: tengo 1 problemilla, en el 1-2 despues del caballero de la torre, al acercarme a la puerta me sale 1 mensaje y dice q no puedo entrar sin matar a un archidemonio, qué tengo que hacer??

Para ir a 1-3 primero tienes que completar uno de los otros mundos entero.

Para poder liberar a rydell necesitas la llave que se consigue en 3-2 con la tendencia del mundo en white. En el primer torreón con cadena, hay que subir hasta arriba. Si el mundo está en tendencia no blanca, hay una zona con una brecha que no puedes pasar. Si está en tendencia blanca puedes pasar y coger la llave.
boskim0n0 escribió:Para ir a 1-3 primero tienes que completar uno de los otros mundos entero.


No hace falta completar un mundo entero. Simplemente con matar a un boss de X-2 sobra.
Teneis razon, es en 5-2. La verdad es que no miro mucho la wiki para ver las estrategias contra los enemigos... Voy a ver si consigo lo que decir de llevarmelo a una zona donde pueda rodar y consigo matarlo.

Gracias y un saludo.

PD: A ver si me pongo un rato y subo algo de nivel porque resulta un poco dificil.
lopes5 escribió:Yo el black phantom de 5-1, el que esta en el lado izquierdo de la ruta lo he dejado por imposible... Soy mago y no tengo mucha defensa, mato a distancia y esquivo y ruedo pero en la cienaga, el se mueve rápido y yo no puedo rodar. Me mata siempre y no veo la menera de meterle mano.... Me pasa parecido en otra parte que hay 3 o 4 goblins gigantes, no hay manera.

Como no me gusta mucho farmear, me aburre, lo que hago es ir pasandome el juego varias veces, estoy en NG+++ y claro, estan jodidos jodidos de matar y me matan casi todos los bichos de 1 toque :-|


Estar en NG+++ requiere mínimo más de 200 de nivel, y sobre todo tener mucha vitalidad y resistencia.

Yo con nivel 320 en un NG++++ y debía tener un cuidado increíble, eso sí, vitalidad, resistencia y no recuerdo qué más lo tenía en 70 y aún así de un golpe o dos me podían matar y ya si el mundo estaba en Negro Puro peor aún.

Aún así los goblins gigantes con una tormenta de fuego suelen morir, y lleva SIEMPRE el hechizo PREVENCIÓN activado cuando te enfrentes a un enemigo poderoso, cuando te golpee te quitará muchísima menos vida.
boskim0n0 escribió:
makinationn escribió:wenas gente. he avanzado un poco. conseguí la armadura de yurt, como no aparecia el dragon azul,pense que podria ir a por la tipa torturadora del 1-1 y me solto el set par mujer,baje y cogi la armadura sotobosque.ya en 3-1 mate a la boss,libere a freki y estoy en el pantano ese que ya baje al bicho bola gigante y ahora no se que mas hacer para poder coger la llave de rydell....
Un Saludo
edit: tengo 1 problemilla, en el 1-2 despues del caballero de la torre, al acercarme a la puerta me sale 1 mensaje y dice q no puedo entrar sin matar a un archidemonio, qué tengo que hacer??

Para ir a 1-3 primero tienes que completar uno de los otros mundos entero.

Para poder liberar a rydell necesitas la llave que se consigue en 3-2 con la tendencia del mundo en white. En el primer torreón con cadena, hay que subir hasta arriba. Si el mundo está en tendencia no blanca, hay una zona con una brecha que no puedes pasar. Si está en tendencia blanca puedes pasar y coger la llave.

:O y como lo pongo en tendencia white si ya mate a la boss...que hay q matar algún boss en la cienaga de abajo??
Si, decididamente tengo que subir varios niveles para poder jugar normal. Empezare a farmear, aunque me resulta aburridiiiiiisimo...

Es una putada cuando estas en un nivel alto porque necesitas muchas almas para subir un triste nivel, yo ahora necesito 160.000 para subir.
contestarme :( qué hay que matar algo abajo para ponerlo en white?? si ya sale mas claro que los neutrales...es que no encuentro nada abajo xD tampoco se si gastarme 50000 almas en el anillo de la avaricia por si lo dan gratis en otro lado jeje.
un saludo
el anillo de la avararicia creo te lo encuentras en la fase 3-2 bajando abajo a la torre donde esta todo lleno de arañas y antes no se podia pasar porque estaba tapado
jop,no emcuentro ni en la web esa que hacer para pasar a white para la llave de rydell
makinationn escribió:jop,no emcuentro ni en la web esa que hacer para pasar a white para la llave de rydell


http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo
ya lo hice y cogi la llave,sq no mate a los bosses gargolas.donde dices que sueltan el anillo de la avaricia en 3-2?
Abajo, donde cae el bicharraco grande y se ve en el video que sen todos los escorpiones gusanos esos. Al empezar la fase y llegar a la torre donde estaba colgado el bicho, en vez de ir a la izquierda hacia la zona del boss (las gárgolas), tienes que ir hacia la derecha y bajar abajo de la torre.

Un saludo!
sii,ya lo cogi,tambien mate al rey de la tormenta y cogi la espada soberano de la tormenta,q wapada xD
Hola.

Hace poco he empezado de nuevo el juego creandome un Royal (Realeza) y de momento me va mejor que en mi otra partida, que era un caballero.

En esas he pensado una cosa. Mi pregunta es, ¿se pueden pasar los objetos de mi antigua partida a esta nueva? Obviamente con un intermediario. ¿Se pueden pasar todos los objetos o hay alguno que no se pueda? Como puedan ser las almas de los jefes para hacer las armas o las piedras para fabricar.

Es que es eso, tengo la antigua ahi muerta de risa y he conseguido mogollon de objetos, y para no desaprovecharlos, los querria meter en la partida que estoy ahora. Si alguien quisiera ayudarme que me escriba.

Mi ID es Squall-Leonart (guion incluido).

Saludos.
Squallff8web escribió:Hola.

Hace poco he empezado de nuevo el juego creandome un Royal (Realeza) y de momento me va mejor que en mi otra partida, que era un caballero.

En esas he pensado una cosa. Mi pregunta es, ¿se pueden pasar los objetos de mi antigua partida a esta nueva? Obviamente con un intermediario. ¿Se pueden pasar todos los objetos o hay alguno que no se pueda? Como puedan ser las almas de los jefes para hacer las armas o las piedras para fabricar.

Es que es eso, tengo la antigua ahi muerta de risa y he conseguido mogollon de objetos, y para no desaprovecharlos, los querria meter en la partida que estoy ahora. Si alguien quisiera ayudarme que me escriba.

Mi ID es Squall-Leonart (guion incluido).

Saludos.


Sí que se puede, otra cosa es que haya algún objeto que no se pueda xD Pero tipo armas y tal, sí.
KoKKoX escribió:Para Allant hay una forma muy rastrera de ganarle:
(Pongo los nombres en inglés porque tengo la versión USA)
White Bow + ~150 Rotten Arrows/Fire Arrows + Morion Blade(opcional, pero se va más rapido) + Clever Rat Ring + Thief Ring y HP por debajo del 30%. (para bajarla puedes usar la makoto) Morion Blade en la mano izquierda y arco en la derecha para que la Morion se quede en la espalda.
Una vez preparado, nada más pasar la Fog ¡¡No te muevas!!. Apunta manualmente con el arco a donde debería tener la cabeza (se puede deducir por el "ala" de energía que le sale del hombro derecho) y empieza a disparar flechas. Ten en cuenta que a medida que reciba impactos se ira echando para atrás así que debes corregir el tiro, si lo haces bien de unas 120 flechas aprox. cae.



probare esa manera ya te contare,gracias!!!
wenas gente.actualizo stats 44 vit,40 resis, 36 fuerza,14 int, 14 milagro,14dext,.sl 102.
ayer intente pasarme el 1-3,pero cogi el tower shield,mate al arguacil y no encuentro a yuria, nonse como seguir donde saleb 3 ojos rojos juntos ><
un saludo
makinationn escribió:wenas gente.actualizo stats 44 vit,40 resis, 36 fuerza,14 int, 14 milagro,14dext,.sl 102.
ayer intente pasarme el 1-3,pero cogi el tower shield,mate al arguacil y no encuentro a yuria, nonse como seguir donde saleb 3 ojos rojos juntos ><
un saludo


Yuria esta en una torre al principio de la fase 3. En vez de subir las escaleras, tienes que ir hacia la derecha de la plaza esa, donde hay una puerta de barrotes y continuar por ahí.

Para pasar la zona de los 3 ojos rojos, lo mejor es ir de uno en uno. Los puedes atraer con un arco sin problemas.

Un saludo!
ahona escribió:
makinationn escribió:wenas gente.actualizo stats 44 vit,40 resis, 36 fuerza,14 int, 14 milagro,14dext,.sl 102.
ayer intente pasarme el 1-3,pero cogi el tower shield,mate al arguacil y no encuentro a yuria, nonse como seguir donde saleb 3 ojos rojos juntos ><
un saludo


Yuria esta en una torre al principio de la fase 3. En vez de subir las escaleras, tienes que ir hacia la derecha de la plaza esa, donde hay una puerta de barrotes y continuar por ahí.

Para pasar la zona de los 3 ojos rojos, lo mejor es ir de uno en uno. Los puedes atraer con un arco sin problemas.

Un saludo!


gracias.ya habia localizado a yuria, xro lo de los ojos rojos no se me habia ocurrido xD.
Un Saludo!!!
edit:tambien libere a biorr
Recuerda que para poder liberar a Yuria tienes que tener puesto el sombrero , asi engañas al gordo y te baja las escaleras. [fumando]
es cierto lo del gorrooo como n se m ocurrio.a ver si veo algun video de donde se coje el gorro.
Un Saludo
makinationn ahora puedes ir a la fase 4-3 con la espada de las tormentas y el anillo avaricia a matar todas las mantas de la ultima fase creo que consigues 20000 almas mas o menos cada vez que matas todas y luego te suicidas y otra vez a volver a empezar y asi conseguiras un monton de almas.
23817 respuestas