[HILO OFICIAL] Demon's Souls

que movida lo de los eventos...yo creo que los tengo en pure white todos.a ver si puedo matar a miralda xro no se ninguno mas xD
Un Saludo
makinationn escribió:que movida lo de los eventos...yo creo que los tengo en pure white todos.a ver si puedo matar a miralda xro no se ninguno mas xD
Un Saludo


Aqui tienes todos los eventos. http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo

Saludos
Buenas.

¿Alguien me podria ayudar a conseguir el sombrero del viejo monje? No entiendo muy bien lo que tengo que hacer, y de momento no lo he matado por si acaso.

Tambien necesitaria ayuda para subir la tendencia del personaje y poder conseguir el anillo del monumental. ¿Alguien me ayuda?

Actualmente soy nivel 98.

Saludos.

PD: Ya de paso recupero mi pregunta anterior:

Hola.

Hace poco he empezado de nuevo el juego creandome un Royal (Realeza) y de momento me va mejor que en mi otra partida, que era un caballero.

En esas he pensado una cosa. Mi pregunta es, ¿se pueden pasar los objetos de mi antigua partida a esta nueva? Obviamente con un intermediario. ¿Se pueden pasar todos los objetos o hay alguno que no se pueda? Como puedan ser las almas de los jefes para hacer las armas o las piedras para fabricar.

Es que es eso, tengo la antigua ahi muerta de risa y he conseguido mogollon de objetos, y para no desaprovecharlos, los querria meter en la partida que estoy ahora. Si alguien quisiera ayudarme que me escriba.

Mi ID es Squall-Leonart (guion incluido).

Saludos.
No se pueden pasar objetos de una partida a otra.

Lo del old monk, creo que lo puedes matar y luego en 3-2 si usas la piedra negra te invoca old monk y peleas contra alguien en su partida. Al hacerlo, ganes o pierdas, te dan el gorro.

Un saludo.
lopes5 escribió:No se pueden pasar objetos de una partida a otra.

Lo del old monk, creo que lo puedes matar y luego en 3-2 si usas la piedra negra te invoca old monk y peleas contra alguien en su partida. Al hacerlo, ganes o pierdas, te dan el gorro.

Un saludo.


Tanto con la piedra azul como con la piedra negra puedes ser invocado por el old monk. Si matas al host te darán el old monk collar
Hola a todos, ayer me surgio una duda apunto de acabar mi partida en NG+ y es que no recuerdo cuando lo acabe por primera vez como fue..
cuando tienes que hablar con la dama de negro para bajar a por el enemigo final no recuerdo si una vez ya estas abajo se podia volver al nexo con el milagro evasion y gastar las almas en evolucionar o por el contrario solo se puede acabar el juego y tener que esperar a NG++?
y otra cosa, en este punto con todos los mundos acabados, conseguiria sacar a mephistofeles pasando la tendencia a pure black o ya no puede?

Gracias y un saludo.
cabronio escribió:Hola a todos, ayer me surgio una duda apunto de acabar mi partida en NG+ y es que no recuerdo cuando lo acabe por primera vez como fue..
cuando tienes que hablar con la dama de negro para bajar a por el enemigo final no recuerdo si una vez ya estas abajo se podia volver al nexo con el milagro evasion y gastar las almas en evolucionar o por el contrario solo se puede acabar el juego y tener que esperar a NG++?
y otra cosa, en este punto con todos los mundos acabados, conseguiria sacar a mephistofeles pasando la tendencia a pure black o ya no puede?

Gracias y un saludo.


Una vez que matas al boss de 1-4, no se puede subir el nivel del alma y hay que esperarse al siguiente NG.

Lo de Mephistofeles...yo lo hice sin haber terminado el 1-4, pero los demás mundos completos, así que no sabría decirte.

Un saludo!
ahona escribió:
cabronio escribió:Hola a todos, ayer me surgio una duda apunto de acabar mi partida en NG+ y es que no recuerdo cuando lo acabe por primera vez como fue..
cuando tienes que hablar con la dama de negro para bajar a por el enemigo final no recuerdo si una vez ya estas abajo se podia volver al nexo con el milagro evasion y gastar las almas en evolucionar o por el contrario solo se puede acabar el juego y tener que esperar a NG++?
y otra cosa, en este punto con todos los mundos acabados, conseguiria sacar a mephistofeles pasando la tendencia a pure black o ya no puede?

Gracias y un saludo.


Una vez que matas al boss de 1-4, no se puede subir el nivel del alma y hay que esperarse al siguiente NG.

Lo de Mephistofeles...yo lo hice sin haber terminado el 1-4, pero los demás mundos completos, así que no sabría decirte.

Un saludo!

Ok muchas gracias..
Buenas.

¿Seguro que me dan el gorro gane o pierda si me invoca el Old Monk? ¿Y entonces que piedra debo usar, la negra o la azul, o da igual? Sigue sin quedarme claro.

Sobre el pasar objetos de una a otra si hay un intermediario si se podria, ¿no?

Por ultimo, parece que la he cagado, yo que queria tener la partida que te cagas en Pure White y haciendo todos los eventos en Pure White. Ayer mate a Garl Vinlad, a Astraea, despues hablo con Selen Vinlad para que me haga la peticion de buscar a su hermano, voy a por el Black Phantom de Garl, y este me mato hasta tres veces... pues bien, por a por el una cuarta vez... ¡¡y ha desaparecido!! ¿Donde esta? ¿Es un bug o que? Porque no aparece por ningun lado. De las veces que me mato, me mato alguna en Body Form. ¿Puede ser por eso, que haya bajado la tendencia?
Squallff8web escribió:Por ultimo, parece que la he cagado, yo que queria tener la partida que te cagas en Pure White y haciendo todos los eventos en Pure White. Ayer mate a Garl Vinlad, a Astraea, despues hablo con Selen Vinlad para que me haga la peticion de buscar a su hermano, voy a por el Black Phantom de Garl, y este me mato hasta tres veces... pues bien, por a por el una cuarta vez... ¡¡y ha desaparecido!! ¿Donde esta? ¿Es un bug o que? Porque no aparece por ningun lado. De las veces que me mato, me mato alguna en Body Form. ¿Puede ser por eso, que haya bajado la tendencia?


Efectivamente. Solo aparece si esta el mundo en Pure White, por lo que si te han matado estando en Body Form, has bajado la tendencia del mundo hacia negro y ya no aparece.

Un saludo!
Squallff8web escribió:Buenas.


Sobre el pasar objetos de una a otra si hay un intermediario si se podria, ¿no?



Sí.
Buenas.

¿Y ahora como subo la tendencia sin tener que esperar a la NG+? Que esperar hasta la proxima partida solo por matar a Garl... que es lo unico que me queda por conseguir en tendencia de mundo Pure White (aparte de conseguir la Istarella o los objetos donde Miralda).

¿Alguna manera por online? Ayudando a alguien o resucitando a alguien, no se, como pone en la web de la guia:

Cambiar la Tendencia del Mundo hacia White en modo online.

* Blue Phantoms adicionales al matar un Demonio(+?) (no confirmado)
* Matar Black Phantoms que te invadan la partida o la partida en la que estés. (+3?) (no confirmado)
* Resucitar un Blue Phantom con el milagro Resurrect (+0.5?) (no confirmado)

Si es matar a alguien que me invada, lo llevo chungo, porque soy mas malo XD.
También puedes matar al Black Phantom NPC que aparece en el 5-2, que según la guía, sube la tendencia del mundo hacia Blanco.

Un saludo!
Hosti, es verdad, que aun me queda el tipo que anda por el pantano... pero es jodidillo. ¿Algun consejo para matarlo facilmente? Soy clase Royal y voy por nivel 100.

Saludos.
Yo pedi consejo mas atras para ese NPC, pero tenia el mundo en PB y estoy en NG+.
Me dijeron que despejara el montículo que hay antes de la 1º niebla, para asi poder luchar en un sitio donde se pueda rodar y esquivar sin problemas.
El fuego le hace bastante daño, aunque yo lo deje por imposible [+risas]
A partir de cuánto no había que subir más la resistencia? 40?
ahona escribió:Yo pedi consejo mas atras para ese NPC, pero tenia el mundo en PB y estoy en NG+.
Me dijeron que despejara el montículo que hay antes de la 1º niebla, para asi poder luchar en un sitio donde se pueda rodar y esquivar sin problemas.
El fuego le hace bastante daño, aunque yo lo deje por imposible [+risas]


El primer monticulo antes de la niebla te refieres a donde esta el primer goblin gigante de la zona 5-2, ¿no es asi?
Squallff8web escribió:El primer monticulo antes de la niebla te refieres a donde esta el primer goblin gigante de la zona 5-2, ¿no es asi?


Si, ahí es donde me dijeron, pero vamos, que al final ni lo intente [ayay]

LAOP escribió:A partir de cuánto no había que subir más la resistencia? 40?


A partir de 40 la Stamina (la barra verde) se mantiene a 160 y no aumenta mas, pero si que aumenta el peso del equipo que puedes llevar, pudiendo rodar sin problemas con una armadura pesada, aunque no es recomendable y es mejor invertir esas almas en otros atributos.

Un saludo!
Squallff8web escribió:Hosti, es verdad, que aun me queda el tipo que anda por el pantano... pero es jodidillo. ¿Algun consejo para matarlo facilmente? Soy clase Royal y voy por nivel 100.

Saludos.


Yo lo mate ayer en NG+++ con el anillo de la rata lista, la morion y con un par de veces que le di con la magia que salen 5 bolas, no me acuerdo ahora como se llama.... Eso si, supongo que tendras que tener bastante magia, yo tengo 60.

Un saludo.
Ok, Ostrava me ha dado la llave, he subido, me he cargado al viejo. Dónde se supone que está el cofre con las dos espadas?

Edito: Creo que ya lo sé, en 1.1 xDDD

El juego cuando se pasa? Cuando te pasasa todas las fases?
El juego se pasa cuando matas al ultimo enemigo que hay en lo mas profundo del nexo.
LAOP escribió:Ok, Ostrava me ha dado la llave, he subido, me he cargado al viejo. Dónde se supone que está el cofre con las dos espadas?

Edito: Creo que ya lo sé, en 1.1 xDDD

El juego cuando se pasa? Cuando te pasasa todas las fases?


1 Espada esta detras de doran, toca la espada del altar y la otra es al final del juego

Para passarte el juego es suficiente matar todos los bosses e un mundo y pasarte el mundo 1.
Pero... si ya he matado a todos del mundo 1 (menos al Doran, que acabo de probar y me ha dado pal pelo) y el mundo 2 también me lo he pasado entero... aún así me falta el 3 entero y 4.3 y 5.3...
LAOP escribió:Pero... si ya he matado a todos del mundo 1 (menos al Doran, que acabo de probar y me ha dado pal pelo) y el mundo 2 también me lo he pasado entero... aún así me falta el 3 entero y 4.3 y 5.3...


El juego termina cuando matas a todos los demonios de los mundos. El orden no importa
suelto111 escribió:El juego termina cuando matas a todos los demonios de los mundos. El orden no importa


Creía que únicamente había que cargarse al boss del 1-4 para que el juego "terminase".
LAOP escribió:A partir de cuánto no había que subir más la resistencia? 40?

Pero darte cuenta que aunque la gente te diga que no le metas mas de 40,esta bien tener mas,asi tienes mas resistencia a los ataques cortes,desangramiento,fuego etc .....
Una duda...

¿Matando al BP Satsuki sube la tendencia hacia Blanco?

En la wiki no lo especifica
Si, sube +3 hacia blanco.
En la wiki si que aparece: http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo
En el apartado "Cambiar la Tendencia del Mundo hacia White en modo Offline."

Un saludo!
ahona escribió:
suelto111 escribió:El juego termina cuando matas a todos los demonios de los mundos. El orden no importa


Creía que únicamente había que cargarse al boss del 1-4 para que el juego "terminase".


Pues eso te lo puedo desmentir yo, porque esta tarde me lo he cargado y aún no lo he terminado xD
ahona escribió:Si, sube +3 hacia blanco.
En la wiki si que aparece: http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo
En el apartado "Cambiar la Tendencia del Mundo hacia White en modo Offline."

Un saludo!


Joe no lo vi directamente me puse a leer los eventos de PB del 4-1
LAOP escribió:Pues eso te lo puedo desmentir yo, porque esta tarde me lo he cargado y aún no lo he terminado xD


Para el final:

Al matar al Rey Alant, al volver al nexo y hablar con la Dama de Negro, te lleva al mostruo final. Si no hablas con ella, puedes seguir rondando por los mundos sin problemas.
Lo que no se, es si no has completado los demas mundos y matas al Rey Alant, la Dama de Negro te lleva igualmente al ultimo boss o no.


Un saludo!
ahona escribió:
LAOP escribió:Pues eso te lo puedo desmentir yo, porque esta tarde me lo he cargado y aún no lo he terminado xD


Para el final:

Al matar al Rey Alant, al volver al nexo y hablar con la Dama de Negro, te lleva al mostruo final. Si no hablas con ella, puedes seguir rondando por los mundos sin problemas.
Lo que no se, es si no has completado los demas mundos y matas al Rey Alant, la Dama de Negro te lleva igualmente al ultimo boss o no.


Un saludo!


Que no, que no. Que yo aún no me he pasado todos mundos, he hablado con la mujercilla y no me lleva a ningún sitio xD
LAOP escribió:Que no, que no. Que yo aún no me he pasado todos mundos, he hablado con la mujercilla y no me lleva a ningún sitio xD


Ok, no te había entendido bien al principio [ayay]

EDIT: Supongo entonces que te deja subir el nivel de alma, no?
ahona escribió:También puedes matar al Black Phantom NPC que aparece en el 5-2, que según la guía, sube la tendencia del mundo hacia Blanco.

Un saludo!


Buenas.

Pues nada, he matado al Black Phantom ese tranquilamente con el arco y nada, Garl Vinlad no aparece y para mas inri, Selen Vinlad tambien ha desaparecido y la escalera para conseguir el arma Istarella tampoco esta.

¿Que opciones me quedan? Porque no quiero esperarme hasta la proxima partida, quiero quitarme de encima los eventos en pure white y a otra cosa. Ayuda, porfa.

Segun veo en la guia, estarian estas opciones:

Resucita a un jugador en multiplayer +30%
Acabar con un jugador en Body Form siendo Black Phantom 0%
Acabar con un jugador en Soul Form siendo Black Phantom -15%
Acabar con un Black Phantom invasor. +30%

¿Sabeis si funciona realmente lo de resucitar a otro jugador? Si es asi, es la forma mas sencilla de hacerlo. ¿Alguien quiere? Soy ahora mismo nivel 103.

Saludos.
Si aun así no te aparecen, sera que aun no tienes el mundo en Pure White, pese a que hayas matado al NPC.

Respecto a subir la tendencia online, no sabría decirte, que ahí me lío ya que se supone que al conectarte al servidor, se cambia la tendencia del mundo a la media que haya en ese momento en el servidor, por lo general, neutra, así que no se muy bien como va la cosa.

Un saludo!
Bueno ya por fin va tomando forma mi hunter...

Tengo Soul Level 92
Vitalidad -> 40
Inteligencia -> 10
Resistencia -> 32
Fuerza -> 18
Destreza -> 40
Magia -> 10
Fe -> 10
Suerte -> 12

Tengo todo pasado de la primera vuelta menos el 1-4. Todos los eventos de PW de todos los mundos menos del 5 que me queda la Istarelle y Selen Vinland. Tengo el mundo 4 en PB para farmear donde las mantas.

De armas ahora mismo tengo la Uchigatana +2 (la de la destreza), arco viscoso (me falta la ultima mejora), Escudo del adjudicador y la Espada de Dragon +3. Normalmente llevo esas armas.

De armadura tengo Pecho y Casco del Pesar (los de Yurt) y los guantes y las botas del set que me venia desde el principio.

Con el equipo que llevo actualmente puedo rodar perfectamente.

Mi intención es terminar los eventos de PW y PB de los mundos y pasar a NG+ pero no se si con mi nivel me costará mucho. Además no se si merece la pena intentar farmear las piedras que me quedan para mejorar las armas al tope. Tampoco se si podre con los BP squeletons de 4-2 sin el soulsucker. Y las para terminar el arco me falta 2 piedras de araña (no los fragmentos, los siguientes)

Otra duda que tengo es si subir o no la inteligencia para usar los encantamientos para el arma y subir mas la fe para usar los milagros de proteccion o segunda oportunidad en NG+

¿Que me recomendais?
¿Debería subir mas nivel para que me cueste menos el NG+?
¿Intento terminar de mejorar las armas?¿Subo fe e inteligencia para los encantamientos?

P.D. Actualmente farmeando en 4-4 saco 30k de souls por ronda y me cuesta unas 50k subir level
ahona escribió:Si aun así no te aparecen, sera que aun no tienes el mundo en Pure White, pese a que hayas matado al NPC.

Respecto a subir la tendencia online, no sabría decirte, que ahí me lío ya que se supone que al conectarte al servidor, se cambia la tendencia del mundo a la media que haya en ese momento en el servidor, por lo general, neutra, así que no se muy bien como va la cosa.

Un saludo!


Mmmm, pues vaya rollo, aunque si ya no puedo hacer nada, ya da un poco igual que se me cambie la tendencia. Podria intentar lo del Primeval Demon y Black Phantom, ¿no?

Tengo otra duda, a ver si podeis resolvermelo. Ahora tengo todos los mundos en Pure White/White, y no he matado ni a Miralda, ni a Satsuki, ni a Rydell, ni a Yurt... vamos, a ninguno. Despues de hacer todo en Pure White y hacer sus eventos, si paso ahora todos los mundos a Pure Black, me saldran los Black Phantoms de esos personajes, ¿no?

Y obviamente si los mato como Black Phantoms (hablo en el caso de Selen Vinlad de matar al Primeval Demon y a su Black Phantom para subir a Pure White la tendencia del mundo) ya no apareceran como NPCs normales, ¿verdad?

Saludos.
Bueno, pues ayer despues de 30-40 intentos en PB y espada de busqueda (yendo rápido con tormenta de fuego y suicidandome) conseguí la siempre complicada piedra cuchilla pura con el esqueleto del pasadizo secreto, jeje. En NG+++ (creo, jeje), solo me falta piedra de luz lunar pura (si alguien sabe exactamente donde sale que avise) que creo que es con el gecko de 3-3 despues de los 2 black phantoms en PB, y 3 trozos de piedra médula (para mi las piedras más chungas de sacar), y platino!!!! jeje, decir que el juego y platino me lo habré sacado aproximadamente con una maga nivel 150 aprox. 70 magia, 25 vit, 40 int, y 20 de lo demas o menos. Ahora disfrutaré subiendo mi personaje de destreza :)

PD: lo dicho, si alguien tiene algun consejo util para piedra luz lunar pura o 3 trozos de piedra médula que avise.

Un saludo gente!!!!

PD2: qué juegazo dios mio...no me canso de decirlo
Dónde se consigue la piedra pura de sanguijuela? Gracias.
LAOP escribió:Dónde se consigue la piedra pura de sanguijuela? Gracias.


La da el demonio de 5-1, no?

Edito: me falló la memoria, es de las más faciles (puras) de conseguir, de ahí que me olvidé, se consigue en el pantano de Maiden Astraea, en 5-3, junto con la piedra médula pura. Cuidado con la peste y los bichos raros, jajaja
AnTokiLLeR escribió:Bueno, pues ayer despues de 30-40 intentos en PB y espada de busqueda (yendo rápido con tormenta de fuego y suicidandome) conseguí la siempre complicada piedra cuchilla pura con el esqueleto del pasadizo secreto, jeje. En NG+++ (creo, jeje), solo me falta piedra de luz lunar pura (si alguien sabe exactamente donde sale que avise) que creo que es con el gecko de 3-3 despues de los 2 black phantoms en PB, y 3 trozos de piedra médula (para mi las piedras más chungas de sacar), y platino!!!! jeje, decir que el juego y platino me lo habré sacado aproximadamente con una maga nivel 150 aprox. 70 magia, 25 vit, 40 int, y 20 de lo demas o menos. Ahora disfrutaré subiendo mi personaje de destreza :)

PD: lo dicho, si alguien tiene algun consejo util para piedra luz lunar pura o 3 trozos de piedra médula que avise.

Un saludo gente!!!!

PD2: qué juegazo dios mio...no me canso de decirlo

A mí la piedra de luz lunar pura me la dio el lagarto de cristal que hay antes de llegar a la segunda torre con elevador (3-2). Consejo? supongo que ya sabrás que en PB tienes más posibilidad de que caiga, así que poco más que pueda decir...

Tu personaje me interesa porque estoy construyendo uno que también destaque sobre todo por su magia. Con esos 25 de vitalidad va bien? has ido sobrado de vida o es simplemente que la has sacrificado para subir lo demás?
Compañeros que nivel es el aconsejable después del 1-1?
charlie33 escribió:Compañeros que nivel es el aconsejable después del 1-1?


1.2? :P
despues del 1-1,lo suyo es el 1-2 y despues el 2 casi entero podras hacer a low lvl.
Hola,

Al final me he empezado un nuevo personaje, un realeza. Por el momento me he hecho 1-1, y he ido a 4-1 a coger la bracamarte + 1.

Estoy jugando online, así que se supone que la tendencia me bajará hasta neutral siempre que vaya al nexo para subir nivel.

¿Me recomendais subir de nivel la bracamarte +1? ¿Sigo con 1-2 o me voy ya directamente a 2-1? ¿Como mato el dragon rojo de 1-2? Con mi mago anterior no conseguía darle con la flecha del alma.
CRoKaN escribió:Hola,

Al final me he empezado un nuevo personaje, un realeza. Por el momento me he hecho 1-1, y he ido a 4-1 a coger la bracamarte + 1.

Estoy jugando online, así que se supone que la tendencia me bajará hasta neutral siempre que vaya al nexo para subir nivel.

¿Me recomendais subir de nivel la bracamarte +1? ¿Sigo con 1-2 o me voy ya directamente a 2-1? ¿Como mato el dragon rojo de 1-2? Con mi mago anterior no conseguía darle con la flecha del alma.

No tiene porque bajarte a neutral, te puede bajar hasta black -1. Todo depende de la media que haya en el servidor en ese momento
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
deve de petarlo
Hola a todos.

Acabo de empezar a jugar con un caballero que voy a hacer mele (aun no he hecho ni el 1-1) y para ir haciendo las cosas bien la primera partida llevo leyendo bastante este hilo (me he leido las ultimas 40 páginas, leerlo entero es para que te den un trofeo...) y he revisado bastante la wiki, pero aun así tengo bastantes dudas básicas...

Si juego online puedo llevar las tendencias de los mundos a PB o PW o se hace la media del servidor? Porque os he leido que hay que moverlos de tendencia para hacer todos los eventos, pero no se si hay que hacerlo offline...

Decis que el orden correcto es poner todo en PB y luego subirlo a PW matando los demonios, pero también he leido que según se acerca la tendencia a black los enemigos son más duros, así que no se si esto hay que hacerlo una vez "curtido" o si directamente cuando empiece el 1-1 lo voy haciendo pensando en que vaya bajando en black.

Y lo ùltimo, he visto que hay dos buenos anillos que pillar en 1-1 , pero no se si hay algo más que también sea imprescindible para un mele, ni cual es la forma correcta de subirle stats. Vitalidad y fuerza a saco y resistencia hasta 40? Tengo que aprender alguna magia (hablais maravillas de un conjuro que se llama algo así como zona venenosa o algo así) o me dejo de comer la cabeza, voy jugando y ya se ira haciendo todo segun venga?

Y gracias a quien responda y todo eso :)
23817 respuestas