[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Prueba el 4, quizas si que puedas avanzar alli, como dice el compañero mas arriba... yo esque lo sufri al principio xD
pozotrompeta escribió:Lastima eso de la espada xD

Gracias a los dos, entonces creo que ire probando, dependiendo de en cual me mmaten mas, eso no cojere xD


Antes de nada cojete el escudo purpura que esta en 1-1 justo donde estan los dragones, mucho cuidado con el fuego del dragon rojo, si es que no lo has matado. La espada, yo de tu me iria al 4-1 (a cojer la arma antes de ir al 2-1 porque tiene daño magico y los de 2-x son debiles a ella) con el escudo qeu te he dicho y bloqueando todo el rato y te los vas cargando, cuando llegues a la primera niebla gira a la derecha y vuelve a al derecha. Ahi habra un esqueleto con dos espadas, te va a matar, lo sabemos todos, pero corre y coje el tesoro que esta ahi. Lleva esa espada por ahora.

Si dices tus stats y como quieres el pj (con lanza, espada y escudo con fuerza o dex, armas a dos manos, mago....) yte guiaremos mejor.

Que os parece si cada vez que alguien pide un consejo apunta sus stats (como minimo los 2 3 mas altos) y que armas lleva y/o quiere llevar (nombre). Es que sino siempre estamos igual con lo de: me he pasado 1-1, que armas cojo? que armadura? adonde voy?. Asi a mi no me dicen practicamente nada.

OFF topic

He visto los juegos de psvita y molan, pero hasta que no salga un demon's no me la comprare (o si [jaja] ).
filexeto escribió:Se acaba de pasar el 1=2 y lo mandas al 4?? XDD no va a durar ni dos minutos alli... !


creeme que la mejor opción es esa, he probado muchas combinaciones y la mejor para ir más rápido es tirar despues del 1-2 al 4-1, tanto por los objetos-armas que se consigue como por la experincia que adquieres. No digo que sea fácil, porque hay que pillarle el truco a los esqueletos rodantes, pero una vez aprendido el patrón de ataque es bastante asequible el mundo.
Coincido con Othar... con un poco de práctica con los esqueletos iniciales el mundo 4-1 te lo puedes pasar sin mas que matar los bichos de la primera rampa hasta llegar al castillo, luego se peude conseguir un anillo de regeneracion que para principiantes os sabrá a gloria (dejas de depender en las plantas) y encima el boss se accede directo desde ahi sin mas que esquivar a un ninja esqueleto.

Por no decir, que si se quiere explorar a fondo el mundo (yo recomiendo esto una vez pasado), hay objetos y armas muy interesantes... crescent falchion +1... adjudicator's shield.. etc

Saludos !
Lord Othar escribió:
filexeto escribió:Se acaba de pasar el 1=2 y lo mandas al 4?? XDD no va a durar ni dos minutos alli... !


creeme que la mejor opción es esa, he probado muchas combinaciones y la mejor para ir más rápido es tirar despues del 1-2 al 4-1, tanto por los objetos-armas que se consigue como por la experincia que adquieres. No digo que sea fácil, porque hay que pillarle el truco a los esqueletos rodantes, pero una vez aprendido el patrón de ataque es bastante asequible el mundo.



estoy con other el Boss del mundo 4-1 es muy facil y mas si eres un mago o real y los beneficios son enormes
zecs escribió:
pozotrompeta escribió:Lastima eso de la espada xD

Gracias a los dos, entonces creo que ire probando, dependiendo de en cual me mmaten mas, eso no cojere xD


Antes de nada cojete el escudo purpura que esta en 1-1 justo donde estan los dragones, mucho cuidado con el fuego del dragon rojo, si es que no lo has matado. La espada, yo de tu me iria al 4-1 (a cojer la arma antes de ir al 2-1 porque tiene daño magico y los de 2-x son debiles a ella) con el escudo qeu te he dicho y bloqueando todo el rato y te los vas cargando, cuando llegues a la primera niebla gira a la derecha y vuelve a al derecha. Ahi habra un esqueleto con dos espadas, te va a matar, lo sabemos todos, pero corre y coje el tesoro que esta ahi. Lleva esa espada por ahora.

Si dices tus stats y como quieres el pj (con lanza, espada y escudo con fuerza o dex, armas a dos manos, mago....) yte guiaremos mejor.

Que os parece si cada vez que alguien pide un consejo apunta sus stats (como minimo los 2 3 mas altos) y que armas lleva y/o quiere llevar (nombre). Es que sino siempre estamos igual con lo de: me he pasado 1-1, que armas cojo? que armadura? adonde voy?. Asi a mi no me dicen practicamente nada.

OFF topic

He visto los juegos de psvita y molan, pero hasta que no salga un demon's no me la comprare (o si [jaja] ).


Gracias por la recomendación. En cuanto me acuerde y encienda la play pongo mi stats, que ahora mismo no me acuerdo, aunque si te puedo decir que soy caballero y prefiero espada y escudo :)

Por cierto, estuve en 4-1, por probar, pero hay unos guerreros saltarines que no veas, me matan incluso antes de llegar a los espadachines, aunque creo que vi el que tu dices que tiene la espada subiendo las primeras escaleras, al lado en una colina...

Pd: Ahora que recuerdo, creo que el escudo purpura lo coji, lo que pasa esque en estos momentos no lo llevo equipado. Se puede mejorar???
De nuevo gracias por los consejos, me equipare el escudo nada mas vuelva a darle al vicio :)
pozotrompeta escribió:Gracias por la recomendación. En cuanto me acuerde y encienda la play pongo mi stats, que ahora mismo no me acuerdo, aunque si te puedo decir que soy caballero y prefiero espada y escudo :)

Por cierto, estuve en 4-1, por probar, pero hay unos guerreros saltarines que no veas, me matan incluso antes de llegar a los espadachines, aunque creo que vi el que tu dices que tiene la espada subiendo las primeras escaleras, al lado en una colina...

Pd: Ahora que recuerdo, creo que el escudo purpura lo coji, lo que pasa esque en estos momentos no lo llevo equipado. Se puede mejorar???
De nuevo gracias por los consejos, me equipare el escudo nada mas vuelva a darle al vicio :)


A esos con el escudo púrpura alzado son muy fáciles. Te recomiendo que te lo pongas y lo mejores con las piedras duras, porque cuanto más alto sea, menos stamina te quita a cubrir. Cógelo y ve a donde te dije para coger la espada bracamante luna creciente +1 (hace bastante daño aunque no tengas subido la int, por ahora).
zecs escribió:
pozotrompeta escribió:Gracias por la recomendación. En cuanto me acuerde y encienda la play pongo mi stats, que ahora mismo no me acuerdo, aunque si te puedo decir que soy caballero y prefiero espada y escudo :)

Por cierto, estuve en 4-1, por probar, pero hay unos guerreros saltarines que no veas, me matan incluso antes de llegar a los espadachines, aunque creo que vi el que tu dices que tiene la espada subiendo las primeras escaleras, al lado en una colina...

Pd: Ahora que recuerdo, creo que el escudo purpura lo coji, lo que pasa esque en estos momentos no lo llevo equipado. Se puede mejorar???
De nuevo gracias por los consejos, me equipare el escudo nada mas vuelva a darle al vicio :)


A esos con el escudo púrpura alzado son muy fáciles. Te recomiendo que te lo pongas y lo mejores con las piedras duras, porque cuanto más alto sea, menos stamina te quita a cubrir. Cógelo y ve a donde te dije para coger la espada bracamante luna creciente +1 (hace bastante daño aunque no tengas subido la int, por ahora).

Si te gusta llevar escudo, como consejo personal te dire que lleves una lanza en lugar de una espada. no tienen nada que ver(cuidado con la stamina)
El escudo de la llama purpura, en mi opinion solo sirve contra el flamelurker, y contra los gordos, por lo que no vale la pena, ademas es muy pesado y no es de contraataque, sino de golpe. Yo iria con el escudo heraldo, o incluso con el runico que lleva ostrava.(Hasta que puedas conseguir el de plata oscura.)
Resumiendo,mi consejo es que busques la lanza alada (la dan los soldados con lanza del mundo 1-1 y 1-3, y tambien esta como tesoro en el mundo 1-2)y el escudo heraldo que hay en 2-2(heraldo oscuro)
¿Nadie tendra por casualidad una piedra cuchilla pura o en su defeto el arma maximizada de estas piedras verdad?Llebo rato matando esqueletos y no sale nunca, es horrible xD. He leido que para que salga hace falta soulsucker, ¿es cierto?
soukai escribió:
zecs escribió:
pozotrompeta escribió:Gracias por la recomendación. En cuanto me acuerde y encienda la play pongo mi stats, que ahora mismo no me acuerdo, aunque si te puedo decir que soy caballero y prefiero espada y escudo :)

Por cierto, estuve en 4-1, por probar, pero hay unos guerreros saltarines que no veas, me matan incluso antes de llegar a los espadachines, aunque creo que vi el que tu dices que tiene la espada subiendo las primeras escaleras, al lado en una colina...

Pd: Ahora que recuerdo, creo que el escudo purpura lo coji, lo que pasa esque en estos momentos no lo llevo equipado. Se puede mejorar???
De nuevo gracias por los consejos, me equipare el escudo nada mas vuelva a darle al vicio :)


A esos con el escudo púrpura alzado son muy fáciles. Te recomiendo que te lo pongas y lo mejores con las piedras duras, porque cuanto más alto sea, menos stamina te quita a cubrir. Cógelo y ve a donde te dije para coger la espada bracamante luna creciente +1 (hace bastante daño aunque no tengas subido la int, por ahora).

Si te gusta llevar escudo, como consejo personal te dire que lleves una lanza en lugar de una espada. no tienen nada que ver(cuidado con la stamina)
El escudo de la llama purpura, en mi opinion solo sirve contra el flamelurker, y contra los gordos, por lo que no vale la pena, ademas es muy pesado y no es de contraataque, sino de golpe. Yo iria con el escudo heraldo, o incluso con el runico que lleva ostrava.(Hasta que puedas conseguir el de plata oscura.)
Resumiendo,mi consejo es que busques la lanza alada (la dan los soldados con lanza del mundo 1-1 y 1-3, y tambien esta como tesoro en el mundo 1-2)y el escudo heraldo que hay en 2-2(heraldo oscuro)


Me habeis dejado hecho un lio xD
Pero gracias, lo mejor esque intente conseguir lo que me proponeis, y lo que mas me guste o me vaya mejor me lo quede no??
pozotrompeta escribió:
soukai escribió:
zecs escribió:A esos con el escudo púrpura alzado son muy fáciles. Te recomiendo que te lo pongas y lo mejores con las piedras duras, porque cuanto más alto sea, menos stamina te quita a cubrir. Cógelo y ve a donde te dije para coger la espada bracamante luna creciente +1 (hace bastante daño aunque no tengas subido la int, por ahora).

Si te gusta llevar escudo, como consejo personal te dire que lleves una lanza en lugar de una espada. no tienen nada que ver(cuidado con la stamina)
El escudo de la llama purpura, en mi opinion solo sirve contra el flamelurker, y contra los gordos, por lo que no vale la pena, ademas es muy pesado y no es de contraataque, sino de golpe. Yo iria con el escudo heraldo, o incluso con el runico que lleva ostrava.(Hasta que puedas conseguir el de plata oscura.)
Resumiendo,mi consejo es que busques la lanza alada (la dan los soldados con lanza del mundo 1-1 y 1-3, y tambien esta como tesoro en el mundo 1-2)y el escudo heraldo que hay en 2-2(heraldo oscuro)


Me habeis dejado hecho un lio xD
Pero gracias, lo mejor esque intente conseguir lo que me proponeis, y lo que mas me guste o me vaya mejor me lo quede no??

consiguelo todo y luego prueba, pero el escudo que te digo yo tiene un poco menos de resistencia al fuego que el de la llama purpura, pero tiene bastante mas resistencia magica y ademas es mas ligero y sirve para hacer parry. La lanza en lugar de la espada te la recomiendo porque puedes atacar con el escudo levantado, si tienes cuidado de no quedarte sin stamina facilita las cosas, y no hay una unica manera de hacer las cosas en demons souls, cada uno tiene su estilo, ves probando hasta encontrar el tuyo.
Saludos!! A ver si alguien sabría responderme, me he acabado los mundos Tunel Colmillo, Torre de Latria, Altar de Tormentas y Valle de Desfiladero, he dejado para el final Palacio de Boletaria, esta es la 4 vez que me voy acabar el juego pero aun se me sigue resistiendo el anillo de amigo, la cuestión es la siguiente teniendo Insignia del Norte(North Regalia) con un bonus de daño de +135 significa que soy Pure White pero en la pantalla de la tendencia zonas mi personaje central no se me ilumina como tal. Gracias.

PD:Agrego una capturita.
http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... nciau.jpg/
Djatrium escribió:Saludos!! A ver si alguien sabría responderme, me he acabado los mundos Tunel Colmillo, Torre de Latria, Altar de Tormentas y Valle de Desfiladero, he dejado para el final Palacio de Boletaria, esta es la 4 vez que me voy acabar el juego pero aun se me sigue resistiendo el anillo de amigo, la cuestión es la siguiente teniendo Insignia del Norte(North Regalia) con un bonus de daño de +135 significa que soy Pure White pero en la pantalla de la tendencia zonas mi personaje central no se me ilumina como tal. Gracias.

PD:Agrego una capturita.
http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... nciau.jpg/


Tienes un bonus de +135 pq tu personaje es pure black, no pure white. La character tendency es distinta de la de cada mundo. ;D
XeLNaG escribió:
Djatrium escribió:Saludos!! A ver si alguien sabría responderme, me he acabado los mundos Tunel Colmillo, Torre de Latria, Altar de Tormentas y Valle de Desfiladero, he dejado para el final Palacio de Boletaria, esta es la 4 vez que me voy acabar el juego pero aun se me sigue resistiendo el anillo de amigo, la cuestión es la siguiente teniendo Insignia del Norte(North Regalia) con un bonus de daño de +135 significa que soy Pure White pero en la pantalla de la tendencia zonas mi personaje central no se me ilumina como tal. Gracias.

PD:Agrego una capturita.
http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... nciau.jpg/


Tienes un bonus de +135 pq tu personaje es pure black, no pure white. La character tendency es distinta de la de cada mundo. ;D


Pero para eso no deberian estar las piedras esas en negras, mas que nada por que los eventos de los mundos en Pure White me salen, en Boletaria esta abierta la puerta para matar a Miralda, en Valle de Desfiladero esta la escalera para recoger Istarelle, etc...
XeLNaG escribió:
Djatrium escribió:Saludos!! A ver si alguien sabría responderme, me he acabado los mundos Tunel Colmillo, Torre de Latria, Altar de Tormentas y Valle de Desfiladero, he dejado para el final Palacio de Boletaria, esta es la 4 vez que me voy acabar el juego pero aun se me sigue resistiendo el anillo de amigo, la cuestión es la siguiente teniendo Insignia del Norte(North Regalia) con un bonus de daño de +135 significa que soy Pure White pero en la pantalla de la tendencia zonas mi personaje central no se me ilumina como tal. Gracias.

PD:Agrego una capturita.
http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... nciau.jpg/


Tienes un bonus de +135 pq tu personaje es pure black, no pure white. La character tendency es distinta de la de cada mundo. ;D


Para subirte el pj a blanco necesitas matar black phantoms unicos:
1-1 Miralda, the executioner
2-2 Scirvir, the wanderer
3-1 Rydyell
4-1 Satsuki
5-2 Selen Vinland

Todos salen en pure black WORLD tendency, en la wiki puedes ver donde esta cada uno. Y para ponerte en pure white (no te va agustar) tienes que matar a los 5, 2 veces. Haz esto, ponte todos os mundos en pure black, metete en uno y mata, SIN IR AL NEXO, al black phantom del munndo y al primeva demon (las posiciones en la wiki) y asi estaras en a fata de un boss n pure white. Haz esto soo si te cuesta pasar os mundo, para llegar rapido a los bp.
zecs escribió:
XeLNaG escribió:
Djatrium escribió:Saludos!! A ver si alguien sabría responderme, me he acabado los mundos Tunel Colmillo, Torre de Latria, Altar de Tormentas y Valle de Desfiladero, he dejado para el final Palacio de Boletaria, esta es la 4 vez que me voy acabar el juego pero aun se me sigue resistiendo el anillo de amigo, la cuestión es la siguiente teniendo Insignia del Norte(North Regalia) con un bonus de daño de +135 significa que soy Pure White pero en la pantalla de la tendencia zonas mi personaje central no se me ilumina como tal. Gracias.

PD:Agrego una capturita.
http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... nciau.jpg/


Tienes un bonus de +135 pq tu personaje es pure black, no pure white. La character tendency es distinta de la de cada mundo. ;D



Para subirte el pj a blanco necesitas matar black phantoms unicos:
1-1 Miralda, the executioner
2-2 Scirvir, the wanderer
3-1 Rydyell
4-1 Satsuki
5-2 Selen Vinland

Todos salen en pure black WORLD tendency, en la wiki puedes ver donde esta cada uno. Y para ponerte en pure white (no te va agustar) tienes que matar a los 5, 2 veces. Haz esto, ponte todos os mundos en pure black, metete en uno y mata, SIN IR AL NEXO, al black phantom del munndo y al primeva demon (las posiciones en la wiki) y asi estaras en a fata de un boss n pure white. Haz esto soo si te cuesta pasar os mundo, para llegar rapido a los bp.


Ok Zecs ya ves que sigo liado con el mismo asunto, termino esta partida y me bajare la tendencia a negro, en todas las zonas... a ver si así despues puedo subir a Pure White.
Djatrium escribió:Ok Zecs ya ves que sigo liado con el mismo asunto, termino esta partida y me bajare la tendencia a negro, en todas las zonas... a ver si así despues puedo subir a Pure White.


NOoo, no te lo pases aun, bajate los mundos a pureback y cargate a los plack phantoms que te he dicho, asi solo tendras que hacer un ng+, sino deberas hacer 2 ng+
Hay primeva demons que solo salen cuando el mundo está 1 nivel por encima de pure black (consulta la wiki para mas info). Si no te quieres marear, matalos a todos y luego repite en ng+ y listo.

Saludos !
zecs escribió:
Djatrium escribió:Ok Zecs ya ves que sigo liado con el mismo asunto, termino esta partida y me bajare la tendencia a negro, en todas las zonas... a ver si así despues puedo subir a Pure White.


NOoo, no te lo pases aun, bajate los mundos a pureback y cargate a los plack phantoms que te he dicho, asi solo tendras que hacer un ng+, sino deberas hacer 2 ng+


Vale asi me costara menos trabajo, jejej gracias.
Una pequea duda que me surge ahora que intentare conseguir el anillo que da Mefistofeles. Aun tengo sin conseguir la llave de Ostrava, si le mato haciendo la mision de Mefistofeles en el nexo, ¿me dara la llave del mausoleo?¿Y si Ostrava ha muerto por el camino o Bior ha muerto, ya no puedo completar la mision para el "foe's ring" o solo pierdo las recompensas del que este muerto?
Powermetal escribió:Una pequea duda que me surge ahora que intentare conseguir el anillo que da Mefistofeles. Aun tengo sin conseguir la llave de Ostrava, si le mato haciendo la mision de Mefistofeles en el nexo, ¿me dara la llave del mausoleo?¿Y si Ostrava ha muerto por el camino o Bior ha muerto, ya no puedo completar la mision para el "foe's ring" o solo pierdo las recompensas del que este muerto?


Si te falta el friends ring no lo mates, te sera mas facil conseguir primero el friend's ring que el foe's ring.

Te dara la llave si lo matas, si ya estan muertos solo pierdes la recompensa por su muerte. Mephistopheles se los salta y puedes conseguir en foe's ring.

OFF TOPIC: que difícil es que te den la contraseña perdida del Guild Wars....
Cuando yo ayudo a alguien en "soul form" y matamos bosses, me sube la tendencia a white a mi tambien?
Bunnker escribió:Cuando yo ayudo a alguien en "soul form" y matamos bosses, me sube la tendencia a white a mi tambien?

Puede que te suba la tendencia personal, la mundial seguro que no, pero creo que no te sube ninguna, solo recuperas tu cuerpo y ganas las almas que hayas conseguido.
hola buenas acabo de comprarme este juegazo y busco a alguien con el q pasarmelo mi id de play es darkwishterra gracias el que me agregue que me diga que es por este motivo
Hola buenas, empece a jugar hace una semana a este juegazo que lo tenia apartado desde hacia mucho tiempo. El caso es que cuando voy a rescatar a la bruja yuria, yo cogi la llave y el sombrero, pero resulta que el sombrero no esta en mi equipo y por lo tanto no puedo salvarla. Unos amigos mios que tienen el juego me van a pasar el objeto cuando les invoco pero surge un nuevo problema.

Ambos jugadores estamos exactamente en el mismo nivel, en el 75. Yo estoy en forma de cuerpo y el en forma de alma, y me pone la ayuda en la zona 1-3 donde el empalador que yo aun no le he matado, pero el caso es que yo no veo su mensaje. Hemos probado de todas las formas posibles, en todos los escenarios, el vivo y yo muerto y al contrario. Pero el caso es que nunca logramos coincidir ni siquiera con la piedra negra, alguien sabe porque pasa esto?
djoker escribió:Ambos jugadores estamos exactamente en el mismo nivel, en el 75. Yo estoy en forma de cuerpo y el en forma de alma, y me pone la ayuda en la zona 1-3 donde el empalador que yo aun no le he matado, pero el caso es que yo no veo su mensaje. Hemos probado de todas las formas posibles, en todos los escenarios, el vivo y yo muerto y al contrario. Pero el caso es que nunca logramos coincidir ni siquiera con la piedra negra, alguien sabe porque pasa esto?


intentaros invocaros en el 1-2 por si acaso. Estasi los dos en la primera vuelta? a mi me costaba horrores a veces coincidir con amigos.
Vaya figuritas se curran los japoneses....creo que no estan a la venta :(

Imagen

Imagen

Mataría por una de Garl Vinland o un soldado con la fluted armor!!
djoker escribió:Hola buenas, empece a jugar hace una semana a este juegazo que lo tenia apartado desde hacia mucho tiempo. El caso es que cuando voy a rescatar a la bruja yuria, yo cogi la llave y el sombrero, pero resulta que el sombrero no esta en mi equipo y por lo tanto no puedo salvarla. Unos amigos mios que tienen el juego me van a pasar el objeto cuando les invoco pero surge un nuevo problema.

Ambos jugadores estamos exactamente en el mismo nivel, en el 75. Yo estoy en forma de cuerpo y el en forma de alma, y me pone la ayuda en la zona 1-3 donde el empalador que yo aun no le he matado, pero el caso es que yo no veo su mensaje. Hemos probado de todas las formas posibles, en todos los escenarios, el vivo y yo muerto y al contrario. Pero el caso es que nunca logramos coincidir ni siquiera con la piedra negra, alguien sabe porque pasa esto?

El gorro de oficial tienes que tenerlo en el inventario o en thomas en el nexo si o si, porque te lo da el gordo que te da las llaves para rescatar a yuria, si has llegado hasta ahi, tienes que tener el gorro.

Para invocar no tienes que haber completado el mundo(el boss tiene que estar vivo)
las figuritas tremendas, aunque personalmente me gustaria la del empalador, la de yurt o la del dios dragon xD

por cierto me pase el 5-1 y la tia que vende cosas ha desaparecido... como puedo hacer para que vuelva a aparecer? :S
ShinMegami escribió:las figuritas tremendas, aunque personalmente me gustaria la del empalador, la de yurt o la del dios dragon xD

por cierto me pase el 5-1 y la tia que vende cosas ha desaparecido... como puedo hacer para que vuelva a aparecer? :S


Esta en el 5-2, cerca del boss es casi imposible no verla si vas por el lado del fondo del mapa al empezar 5-2 a la derecha.
Joer, tan problematico que parecia conseguir la piedra cuchilla pura y en una hora farmeando almas me ha dado 2 xDD. Supongo que he tenido suerte, porque hay gente que en dias no saca ni una :S. Con esto solo me falta el trofeo de clearstone(que me falta la pura que es facil de conseguir). El platino esta mas cerca cada dia ^^
Buenas, alguien para que me preste algunas cosas que me faltan? me faltan la arma de garl, la Istarelle, el anillo de la rata torpe y el de la amistad, soy nivel 224, ID online : soulseeks

Muchas gracias :)
una cosa, estoy buscando una piedra dura perfecta de esas, y en la wiki pone que lo tienen los lagartos esos... pero voy a los mundos donde hay y nose porque nunca me aparecen... :S porque puede ser?
ShinMegami escribió:una cosa, estoy buscando una piedra dura perfecta de esas, y en la wiki pone que lo tienen los lagartos esos... pero voy a los mundos donde hay y nose porque nunca me aparecen... :S porque puede ser?


Eso es porque hay un limite de veces que salen por ng, empiezan con un contador +1 y cada vez que matas un boss del mismo mundo se suma uno. Ahora, cada vez que huyen y desaparecen o los matas el contador disminuye en uno. Así que si te quedan bosses mata alguno y aparecerán.

Para conseguir una piedra dura pura puedes ir a 2-2, tiras para la izquierda, bajas en el ascensor, te vas al foso de los gekos y subes veras que saltando puedes llegar a un tesoro, ese contiene una piedra dura pura y una piedra afilada pura.
zecs escribió:
ShinMegami escribió:una cosa, estoy buscando una piedra dura perfecta de esas, y en la wiki pone que lo tienen los lagartos esos... pero voy a los mundos donde hay y nose porque nunca me aparecen... :S porque puede ser?


Eso es porque hay un limite de veces que salen por ng, empiezan con un contador +1 y cada vez que matas un boss del mismo mundo se suma uno. Ahora, cada vez que huyen y desaparecen o los matas el contador disminuye en uno. Así que si te quedan bosses mata alguno y aparecerán.

Para conseguir una piedra dura pura puedes ir a 2-2, tiras para la izquierda, bajas en el ascensor, te vas al foso de los gekos y subes veras que saltando puedes llegar a un tesoro, ese contiene una piedra dura pura y una piedra afilada pura.


World Tendency Pure Black ;)
Dellesh escribió:Buenas, alguien para que me preste algunas cosas que me faltan? me faltan la arma de garl, la Istarelle, el anillo de la rata torpe y el de la amistad, soy nivel 224, ID online : soulseeks

Muchas gracias :)

fail [carcajad] La cachiporra de Garl es el Blunt y lo suelta si lo matas como black phantom en 5.3:
te saldrá si vuelves a 5.3 una vez que lo hayas matado como npc que protege a Maiden Astrea
.

La istarelle está en 5.1 justo delante del primer globin gigante, eso sí para acceder necesitas una escalera que sale a mano izquierda cuando la tendencia del mundo es pure white.

Yo tengo ahora 2 muñecos, uno con 466 y otro con 180, y puedo subir niveles fácilmente si no las puedes sacar.

Saludos,

polas777
polas777 escribió:
Dellesh escribió:Buenas, alguien para que me preste algunas cosas que me faltan? me faltan la arma de garl, la Istarelle, el anillo de la rata torpe y el de la amistad, soy nivel 224, ID online : soulseeks

Muchas gracias :)

fail [carcajad] La cachiporra de Garl es el Blunt y lo suelta si lo matas como black phantom en 5.3:
te saldrá si vuelves a 5.3 una vez que lo hayas matado como npc que protege a Maiden Astrea
.

La istarelle está en 5.1 justo delante del primer globin gigante, eso sí para acceder necesitas una escalera que sale a mano izquierda cuando la tendencia del mundo es pure white.

Yo tengo ahora 2 muñecos, uno con 466 y otro con 180, y puedo subir niveles fácilmente si no las puedes sacar.

Saludos,

polas777


Te has dejado que necesitas pure white world tendency en 5-x para poder matar al bp garl vinland
Acabo de empezar el juego y ya se han abierto los portales para ir a otros sitios. A partir de aqui que me recomendais hacer. Sigo en el castillo o me voy a otra zona?
John Locke escribió:Acabo de empezar el juego y ya se han abierto los portales para ir a otros sitios. A partir de aqui que me recomendais hacer. Sigo en el castillo o me voy a otra zona?


yo te recomiendo que hagas la 1-2 aunque si te ves muy apurado, haz la 2-1 o 3-1 (es lo que hice yo)
La 1-2 es la que hay despues del boss que hay en la puerta principal del castillo no? Es que si es esa jodido, pq al intentar pasar un puenta aprece u dragon y se me cepilla. Probare la 2-1 mejor.... Jejeje
Una pregunta, este juego sin online pierde mucho?

o mejor dicho, con online gana mucho??

Saludos
tidus183 escribió:Una pregunta, este juego sin online pierde mucho?

o mejor dicho, con online gana mucho??

Saludos


Yo no lo he jugado prácticamente nunca en online porque hay bastante lag, o almenos yo tengo. Y aún no me he cansado y mira que me lo compre a la semana de que saliera... Además sin online te sientes más solo que la 1 y no tienes ninguna pista que te puedan dejar los demás, aunque lo de los bp online sin lag gana bastante porque si no fuera bastante tener que matar a los enemigos del demon's tambien tiene que matar otros pj xDD

Te recomiendo que lo juegues, el online no es tan importante. Y si te atreves, pasatelo sin mirar la wiki y iendo a tu bola así si que gana jejej
tidus183 escribió:Una pregunta, este juego sin online pierde mucho?

o mejor dicho, con online gana mucho??

Saludos


Dependiendo de lo que quieras hacer, estar online, puede ser contraproducente. Por ejemplo para controlar las tendencias de mundo.
Me podeis decir cual es el orden mas facil de matar a los bosses siendo un caballero del templo?
tidus183 escribió:Una pregunta, este juego sin online pierde mucho?

o mejor dicho, con online gana mucho??

Saludos

En mi opinion si, poder ir hasta con 3 jugadores mas o enfrentarte a 1 black phantom es toda una experiencia.
soukai escribió:
tidus183 escribió:Una pregunta, este juego sin online pierde mucho?

o mejor dicho, con online gana mucho??

Saludos

En mi opinion si, poder ir hasta con 3 jugadores mas o enfrentarte a 1 black phantom es toda una experiencia.


A mi me gusta más que nadie me ayude, ni por los mensajes ni por los blue phantoms, porque se hace más fácil. Con lo guai que es que te metan una ostia sin que te lo esperes y te maten, los del online te avisan. Eso sí lo del bp mola.
zecs escribió:
soukai escribió:
tidus183 escribió:Una pregunta, este juego sin online pierde mucho?

o mejor dicho, con online gana mucho??

Saludos

En mi opinion si, poder ir hasta con 3 jugadores mas o enfrentarte a 1 black phantom es toda una experiencia.


A mi me gusta más que nadie me ayude, ni por los mensajes ni por los blue phantoms, porque se hace más fácil. Con lo guai que es que te metan una ostia sin que te lo esperes y te maten, los del online te avisan. Eso sí lo del bp mola.

El tener que cooperar sin poder comunicarte tiene su punto.Eso si, lo suyo es pasarselo junto con alguien que no se lo haya pasado tampoco si juegas cooperativo, si no muchas veces el invocado te limpia el nivel antes que puedas ver el primer enemigo ;)
soukai escribió:El tener que cooperar sin poder comunicarte tiene su punto.Eso si, lo suyo es pasarselo junto con alguien si juegas cooperativo, si no muchas veces el invocado te limpia el nivel antes que puedas ver el primer enemigo ;)


Si pero este juego yo lo veo más en ir solitário, estar ahi con 3 blue phantom, aunque sean desconocidos, es más fácil y no te fijas tanto en los detalles. No se exactamente cómo explicarlo.

Yo te aconsejo, y creo que estarán de acuerdo, que jugar la primera partida en offline es mejor para sentir la eséncia del demon's souls. Luego en ng+ ya puedes ir con alguin más.
zecs escribió:
soukai escribió:El tener que cooperar sin poder comunicarte tiene su punto.Eso si, lo suyo es pasarselo junto con alguien si juegas cooperativo, si no muchas veces el invocado te limpia el nivel antes que puedas ver el primer enemigo ;)


Si pero este juego yo lo veo más en ir solitário, estar ahi con 3 blue phantom, aunque sean desconocidos, es más fácil y no te fijas tanto en los detalles. No se exactamente cómo explicarlo.

Yo te aconsejo, y creo que estarán de acuerdo, que jugar la primera partida en offline es mejor para sentir la eséncia del demon's souls. Luego en ng+ ya puedes ir con alguin más.

Tambien puedes ser tu el que vaya a ayudar para aprenderte el mundo sin perder almas y ver las estrategias de los demas.
John Locke escribió:Acabo de empezar el juego y ya se han abierto los portales para ir a otros sitios. A partir de aqui que me recomendais hacer. Sigo en el castillo o me voy a otra zona?


no sé que pj llevas pero como ya hemos comentado antes seria muy buena opción ir al 4-1 para conseguir objetos muy interesantes asdemás de subir algun que otro nivel.
23817 respuestas