[HILO OFICIAL] Demon's Souls

DoctorVisceras escribió:Gracias compadre ya coji todo lo que tenia el dragon debajo de loco peasos llamarasos, ta guapo los anillos que da y el escudo purpura, a ver si alguien aclara lo del anillo de la amistad??

Gracias tio del bigote. XD XD XD

Veamos veamos XD

Tanto el anillo del amigo como el "Foe's Ring" los conseguirás al final del juego y dependiendo de tu tendencia PERSONAL, esta tendencia baja matando a npcs amistosos de los mundos y sube matando black phantoms unicos. (BP Miralda, BP Selen Vinland, BP Satsuki etc...)

Si es tu primer recorrido te recomiendo que no te centres demasiado en las tendencias, explora los mundos, mata a bosses y pillale el truquillo al juego, ya tendrás tiempo para hacer birguerías con las tendencias xD.
Gracias maquina, eso haré, me esta gustando el juego mucho, quiero llegar a enterder todo lo que hablais, XD XD XD espero que me ayudeis intentare no dar mucho la vara XD XD XD , que guapo cuando le pegas el golpe de escudo y le metes el bimbazo como tiembla la pantalla jajajajaja.
DoctorVisceras escribió:Gracias maquina, eso haré, me esta gustando el juego mucho, quiero llegar a enterder todo lo que hablais, XD XD XD espero que me ayudeis intentare no dar mucho la vara XD XD XD , que guapo cuando le pegas el golpe de escudo y le metes el bimbazo como tiembla la pantalla jajajajaja.


Yo hace un par de días me acabé el juego, y me lo terminé sin saber que como tenía la tendencia en cada mundo y sin preocuparme de ello siquiera. Disfruta el juego como te dice kirtashtan y preocúpate de eso más adelante.
EXCELENTE [beer] !!!, ayer me llego la version europea; con esta tengo las 3...miren

Imagen

Saludos triple trofeos confirmado !!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mattu75 escribió:EXCELENTE [beer] !!!, ayer me llego la version europea; con esta tengo las 3...miren

Imagen

Saludos triple trofeos confirmado !!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Bufff, yo que estoy sudando sangre para conseguir 1 solo platino xD
yo tengo los 3 platinos, sin horas que le he metido.. y porque no hay mas versiones, pero seguiria jugando al demon souls dias y dias..

que ganas de que salga el dark souls ya..
¿Las almas de soldado desconocido, soldado legendario, etc?, ¿solo sirven para conseguir almas o las puedes utilizar en otra cosa?, es que tengo muchas guardadas que no he utilizado hasta ahora y si no sirven para nada más que para conseguir almas las voy a utilizar y así subo algún nivel XD .
DarkWolf24 escribió:¿Las almas de soldado desconocido, soldado legendario, etc?, ¿solo sirven para conseguir almas o las puedes utilizar en otra cosa?, es que tengo muchas guardadas que no he utilizado hasta ahora y si no sirven para nada más que para conseguir almas las voy a utilizar y así subo algún nivel XD .


Solo para conseguir almas. Úsalas cuando te quedes corto por poco para subir lvl, es lo que hacía yo.
Atolm escribió:
DarkWolf24 escribió:¿Las almas de soldado desconocido, soldado legendario, etc?, ¿solo sirven para conseguir almas o las puedes utilizar en otra cosa?, es que tengo muchas guardadas que no he utilizado hasta ahora y si no sirven para nada más que para conseguir almas las voy a utilizar y así subo algún nivel XD .


Solo para conseguir almas. Úsalas cuando te quedes corto por poco para subir lvl, es lo que hacía yo.


O para mejorar armas, que me pasa mucho encontrarme con que tengo piedras suficientes pero no almas para pagar al herrero XD
Atolm escribió:
DarkWolf24 escribió:¿Las almas de soldado desconocido, soldado legendario, etc?, ¿solo sirven para conseguir almas o las puedes utilizar en otra cosa?, es que tengo muchas guardadas que no he utilizado hasta ahora y si no sirven para nada más que para conseguir almas las voy a utilizar y así subo algún nivel XD .


Solo para conseguir almas. Úsalas cuando te quedes corto por poco para subir lvl, es lo que hacía yo.

Creo que podré conseguir bastantes almas, porque he ido acumulando muchos de estos objetos y he llegado al NG+ sin utilizar ninguno, así que me serán bastante útiles.
Muchas gracias por la respuesta.
DarkWolf24 escribió:
Atolm escribió:
DarkWolf24 escribió:¿Las almas de soldado desconocido, soldado legendario, etc?, ¿solo sirven para conseguir almas o las puedes utilizar en otra cosa?, es que tengo muchas guardadas que no he utilizado hasta ahora y si no sirven para nada más que para conseguir almas las voy a utilizar y así subo algún nivel XD .


Solo para conseguir almas. Úsalas cuando te quedes corto por poco para subir lvl, es lo que hacía yo.

Creo que podré conseguir bastantes almas, porque he ido acumulando muchos de estos objetos y he llegado al NG+ sin utilizar ninguno, así que me serán bastante útiles.
Muchas gracias por la respuesta.

si os fumais esas almas siendo espectro azul y derrotais al demonio del mundo en que os invoquen, al volver al vuestro habreis ganado un poco mas, y no se pueden perder cuando te invocan aunque te maten.
Historias para no dormir de un noob del Demons Souls XD XD XD

Guapisimo XD recorro toda la primera parte del castillo, cojo tó, eso creo, mato al primer boos y digo vamos a relajarnos un poco, XD , cuando sigo un poco hacia adelante veo una muralla de un castillo y que veo el dragon XD quemando to mas pesao que el cuñao de rocky balboa, me meto por abajo me vienen unos perros, pim pam pum fuera, pero, ¿que me encuentro? el trallecto final, el drangon volando y esperandome un comité, flechas y dos jambos de ojos azules, muero, muero, muero, la escased de llervajos me agobia XD XD necesito mas XD XD tendre que farmear mas en el principio, cojo y digo, me voy a hechar tremendita subo de nuevo pim pam los tios ardiendo en un plis plas mato a los de los ojos azules yo to chulo, paso la niebla, ¿y que me encuetro? al monstruo gigante del escudo porruooooo, nooooooooooo, me cargo a los arqueros, bajo pa bajo pa darle en los tobillos pero que vá me pongo nervioso y me pego un escudaso a lo ancho, y me mado a comprar tabaco XD XD XD que grande, gran juego si señor.

El dragón supongo que sera un complicado matarlo.


Una duda, mirad llevo la espada bastarda y el escudo purpura, cumpliendo los stats para llevarlos (pero el personaje anda y no corre) pero para que el personaje corra me tengo que poner un anillo, que stats deveria subir (¿fuerza, vitalidad, destreza, resistencia?)para quitarme el anillo ese y que el personeje por si solo pudera correr con eso, para llevar el anillo de ladron (o en este caso el de resitencia al fuego) y el que me da mas vida en soul form.

Gracias.
La energía determina la stamina y el peso de equipamiento que puedes llevar. Pero vigila su cifra (recomendable no subirlo mas de 40), ya que hay atributos mucho mas importantes, y con un equipamiento mas ligero puedes tener menos complicaciones.
ctreiko escribió:La energía determina la stamina y el peso de equipamiento que puedes llevar. Pero vigila su cifra (recomendable no subirlo mas de 40), ya que hay atributos mucho mas importantes, y con un equipamiento mas ligero puedes tener menos complicaciones.


Perdona mi ignorancia pero como subo la estamina ya que no lo veo en los atributos:
Imagen
Estoy en el curro y no recuerdo si se puede subir como las demas.
Vale, perdon mi error. Quise decir la RESISTENCIA
me tienen hasta los huevos las mantas de 4-2!!! cawento
creo que voy a ponerme el anillo del ladrón para curtir a los putos esqueletos sin que las guarras voladoras esas me den por saco.
buenas una pregunta:
-En el palacio de boletaria, ostrava creo que se llama lo e salvado ya dos veces, y me aparecia en el nexo sentado, pero luego e vuelto donde lo rescate por ultima vez era en 1-2 y no estaba, a muerto? o mas adelante me sale?
Stolken escribió:buenas una pregunta:
-En el palacio de boletaria, ostrava creo que se llama lo e salvado ya dos veces, y me aparecia en el nexo sentado, pero luego e vuelto donde lo rescate por ultima vez era en 1-2 y no estaba, a muerto? o mas adelante me sale?


Sale otra vez en 1-3 y en 1-4
siempre que lo salves claro
es un completo inútil.
Yo lo mate espero no haberla cagado, me ayudó a matar un demonio ojos azules en 1-1 y lo maté y me soltó unas llaves.

Espero conseguir su escudo mas adelante no se si podré.
DoctorVisceras escribió:Yo lo mate espero no haberla cagado, me ayudó a matar un demonio ojos azules en 1-1 y lo maté y me soltó unas llaves.

Espero conseguir su escudo mas adelante no se si podré.


No pasa nada, lo único que has perdido ha sido la espada y el escudo que llevaba. La llave sirve para abrir la puerta que tiene detrás el black phantom del 1-1. Detrás está el Rey ¿Dorian?. Puedes pelear con él y te dará una espada, pero ojo que al nivel que estás te va a destrozar.
neon_knight17 escribió:
DoctorVisceras escribió:Yo lo mate espero no haberla cagado, me ayudó a matar un demonio ojos azules en 1-1 y lo maté y me soltó unas llaves.

Espero conseguir su escudo mas adelante no se si podré.


No pasa nada, lo único que has perdido ha sido la espada y el escudo que llevaba. La llave sirve para abrir la puerta que tiene detrás el black phantom del 1-1. Detrás está el Rey ¿Dorian?. Puedes pelear con él y te dará una espada, pero ojo que al nivel que estás te va a destrozar.


También has perdido una piedra clara pura XD
pero si tienes suerte la soltará algun lagartito de esos.

Cuidado con Doran... Imagen
El Falso Rey te la chupa, y luego no te llama...
esto serviria?, lo rescato en 1-1, pero en 1-2 no lo rescato hasta que mato a el caballero de la torre, entonces una vez muerto el caballero de la torre lo salvo y ya no estara alli sino que se abra ido al 1-3 no? y como esta cerrao 1-3 luego cuando entre lo salvo si puedo, si no me da la llave, sirve?
Empiezo de nuevo y listo.

Así le cojo mejor el rollo a tó.
DoctorVisceras escribió:Empiezo de nuevo y listo.

Así le cojo mejor el rollo a tó.


Intenta matar al enemigo del Tutorial que suele matarte de un hachazo, hay algo más si consigues vencerlo...
DoctorVisceras escribió:Yo lo mate espero no haberla cagado, me ayudó a matar un demonio ojos azules en 1-1 y lo maté y me soltó unas llaves.

Espero conseguir su escudo mas adelante no se si podré.


La espada y escudo que suelta se pueden conseguir también en el mundo 3.2 tirándote desde un balcón, es una caída muy difícil de calcular bien, pero poder se puede...


DoctorVisceras escribió:
Una duda, mirad llevo la espada bastarda y el escudo purpura, cumpliendo los stats para llevarlos (pero el personaje anda y no corre) pero para que el personaje corra me tengo que poner un anillo, que stats deveria subir (¿fuerza, vitalidad, destreza, resistencia?)para quitarme el anillo ese y que el personeje por si solo pudera correr con eso, para llevar el anillo de ladron (o en este caso el de resitencia al fuego) y el que me da mas vida en soul form.

Gracias.


El stat que debes subir es resistencia, que aumenta el límite del peso del equipo que puedes equipar. Mira en los menús de stats, equipo etc (si no recuerdo mal salía pulsando triángulo en el menú de equipo) te aparecerán 2 pesos, uno es con el que cargas en objetos y otro el del equipo (armadura y escudo equipados, arma, etc) siendo este último el que te interesa. Si te pasas del tope no podrás correr ni rodar.

Es muy poco recomendable ir sin poder correr o rodar, es preferible llevar menos defensa.

Sobre lo que comentas en tu spoiler
el dragón rojo es muy fácil de matar, en la primera almena (el primer pasillo donde te tienes que echar a correr) verás que hay varios cadáveres quemados, 2 de ellos están uno sobre el otro formando una cruz, pues bien, el dragón pasa a echar la llamarada. Si te pones sobre esos cadáveres no te dará, y lo que es mejor, si golpeas en el momento adecuado (justo al momento de escuchar su rugido, es cuando se prepara para descender), le darás en la cola, y así lo puedes matar. Es mejor hacerlo con un arma grande puesta a 2 manos como la alabarda o un hacha o similar.

Otra opción es matarlo a flechazos desde las torres.
Atolm escribió:
Dwyane escribió:Dioooos acabo de cargarme al bos 3-2 despues de 20 intentos lo menos. Que alegria, que joputas cuando te aparece el amiguito }:/

Y ahora a por el del 4-2 el escenario lo he hecho ya completo y farmeo bastante por ahi gracias a las parcas esas que cuando las matas te dan 5.000 almas. Pero el jefe lo vi una vez y me aprecio enorme. Algun consejo??? XD


El jefe 4.2 con el anillo de ladrón es el más fácil o de los más fáciles del juego, ya verás el porqué.

Gracias! Que buena idea el anillo la verdad XD
El alma demoníaca escama pequeña que da el dragón 1-2 la consumo ¿o vale para hacer armas o algo?
DoctorVisceras escribió:El alma demoníaca escama pequeña que da el dragón 1-2 la consumo ¿o vale para hacer armas o algo?


Puedes consumirla, tranquilo. Esa y la de su compadre azul no se usan para nada. Si has matado al rojo asegúrate de

volver a su nido en la fase 1.1, podrás coger los objetos que allí tienen (cuidado con los coletazos del dragón azul), hay un escudo que ayuda muchísimo en el mundo 2, el escudo de llama púrpura
Atolm escribió:
DoctorVisceras escribió:El alma demoníaca escama pequeña que da el dragón 1-2 la consumo ¿o vale para hacer armas o algo?


Puedes consumirla, tranquilo. Esa y la de su compadre azul no se usan para nada. Si has matado al rojo asegúrate de

volver a su nido en la fase 1.1, podrás coger los objetos que allí tienen (cuidado con los coletazos del dragón azul), hay un escudo que ayuda muchísimo en el mundo 2, el escudo de llama púrpura


Gracias compadre coji el escudo estando el drangón allí, he matado ahora al boss del escudo grande Guapiiiiiiisimo
No sabeis la envidia que me dais, me puse a jugar en su momento y no lograba pasar de la primera pantalla, y con el rollo de que tienes que empezar desde el principio me desespere y lo deje, pero os leo y se me ponen los dientes largos, a ver cuando tengo algo de tiempo y desempolvo el cd, copOn.
CoolReboot escribió:No sabeis la envidia que me dais, me puse a jugar en su momento y no lograba pasar de la primera pantalla, y con el rollo de que tienes que empezar desde el principio me desespere y lo deje, pero os leo y se me ponen los dientes largos, a ver cuando tengo algo de tiempo y desempolvo el cd, copOn.


No es tan difícil como lo ponen generalmente, al menos a mi no me lo pareció. Lo más difícil (y a mi parecer lo mejor) son las primeras horas de juego. Una vez aprendes a luchar si lo haces con cabeza y bien no cuesta nada. Menos tres bosses me los maté todos al primer o al segundo intento. Incluido el jefe final que me pareció hasta asequible.

Me voy a emprender en una cruzada para animar a jugar a este juego a todos los que pueda :p .

Por cierto... (spoilers del último boss):

Imagen
Hace unas semanas comencé el juego, me pasé el mundo 1-1 pero después lo dejé en el 1-2, ya que había una zona en la que siempre me mataban y estaba de exámenes, así que preferí dejarlo para ahora que me lo puedo tomar con más calma y serenarme mejor XD Tengo una duda a la hora de seguir avanzando: una vez me he pasado el 1-1 y se me han abierto los primeros niveles del resto de los mundos, ¿por cuál me recomendáis seguir: continuo a ver si me paso el 1-2 o empiezo alguno de los primeros niveles de los otros?
23JoseJuan2 escribió:Hace unas semanas comencé el juego, me pasé el mundo 1-1 pero después lo dejé en el 1-2, ya que había una zona en la que siempre me mataban y estaba de exámenes, así que preferí dejarlo para ahora que me lo puedo tomar con más calma y serenarme mejor XD Tengo una duda a la hora de seguir avanzando: una vez me he pasado el 1-1 y se me han abierto los primeros niveles del resto de los mundos, ¿por cuál me recomendáis seguir: continuo a ver si me paso el 1-2 o empiezo alguno de los primeros niveles de los otros?


Hazte el 1-2 y luego ya vas a por los demás. Aparte cuando completes 1-2 te obligan a ir a otros mundos.
Mi idea tambien era dejarlo para cuando tuviera mas tiempo, pero empezaron a salir juegos y juegos y mas juegos y claro jejeje.
neon_knight17 escribió:
CoolReboot escribió:No sabeis la envidia que me dais, me puse a jugar en su momento y no lograba pasar de la primera pantalla, y con el rollo de que tienes que empezar desde el principio me desespere y lo deje, pero os leo y se me ponen los dientes largos, a ver cuando tengo algo de tiempo y desempolvo el cd, copOn.


No es tan difícil como lo ponen generalmente, al menos a mi no me lo pareció. Lo más difícil (y a mi parecer lo mejor) son las primeras horas de juego. Una vez aprendes a luchar si lo haces con cabeza y bien no cuesta nada. Menos tres bosses me los maté todos al primer o al segundo intento. Incluido el jefe final que me pareció hasta asequible.

Me voy a emprender en una cruzada para animar a jugar a este juego a todos los que pueda :p .

Por cierto... (spoilers del último boss):

Imagen



Jajajajajaj, representa tal cual mi primera batalla con el cabrón ese xD
Tengo una duda:
Veréis, estoy en NG+ y me gustaría conseguir el platino. Lo que quiero saber es que debería conseguir en esta partida, ¿todos los anillos, todas las armas únicas?. Es que no sé por donde empezar.
En el NG+ ya he pasado 1-1, 2-1, 2-2 y 4-1. También he entregado el alma de Flamelurker al herrero de 2-1 y he conseguido la Scraping Spear.
Gracias anticipadas.
DarkWolf24 escribió:Tengo una duda:
Veréis, estoy en NG+ y me gustaría conseguir el platino. Lo que quiero saber es que debería conseguir en esta partida, ¿todos los anillos, todas las armas únicas?. Es que no sé por donde empezar.
En el NG+ ya he pasado 1-1, 2-1, 2-2 y 4-1. También he entregado el alma de Flamelurker al herrero de 2-1 y he conseguido la Scraping Spear.
Gracias anticipadas.


Los anillos los puedes conseguir cuando quieras, a mi el trofeo me lo dieron en la primera ronda.El único que no te dan durante la aventura es el Anillo de Amigo del Monumental, a menos que tengas tendencia personal blanca pura(fácil de conseguir matando NPC's BP a porrón).
Para las armas te recomiendo que te metas en http://demonssoulsspa.wikidot.com/start, le des un repaso a las armas y vayas subiendo aquellas necesarias para luego transformalas con almas de bosses y tambien subir al máximo que puedas todas aquellas que después seran encantadas con las diferentes piedras.Así, mas o menos, te haces una idea de las piedras y almas de bosses que te faltan(es mas yo me hacía hasta apuntes).
Salvo algunas magias y armas que no las obtendrás/fabricarás hasta el 4º NG, mas que nada, porque hay almas de bosses que son necesarias hasta 4 veces(Dama Astraea o Viejo Monje), el resto de cosas las puedes conseguir fáciles entre el 2º y 3er NG.
El platino del Demon's Souls, a excepción de la dificultad para obtener la piedra cuchilla pura, es fácil.Solo tienes que organizarte un poco.
Lucien85 escribió:
DarkWolf24 escribió:Tengo una duda:
Veréis, estoy en NG+ y me gustaría conseguir el platino. Lo que quiero saber es que debería conseguir en esta partida, ¿todos los anillos, todas las armas únicas?. Es que no sé por donde empezar.
En el NG+ ya he pasado 1-1, 2-1, 2-2 y 4-1. También he entregado el alma de Flamelurker al herrero de 2-1 y he conseguido la Scraping Spear.
Gracias anticipadas.


Los anillos los puedes conseguir cuando quieras, a mi el trofeo me lo dieron en la primera ronda.El único que no te dan durante la aventura es el Anillo de Amigo del Monumental, a menos que tengas tendencia personal blanca pura(fácil de conseguir matando NPC's BP a porrón).
Para las armas te recomiendo que te metas en http://demonssoulsspa.wikidot.com/start, le des un repaso a las armas y vayas subiendo aquellas necesarias para luego transformalas con almas de bosses y tambien subir al máximo que puedas todas aquellas que después seran encantadas con las diferentes piedras.Así, mas o menos, te haces una idea de las piedras y almas de bosses que te faltan(es mas yo me hacía hasta apuntes).
Salvo algunas magias y armas que no las obtendrás/fabricarás hasta el 4º NG, mas que nada, porque hay almas de bosses que son necesarias hasta 4 veces(Dama Astraea o Viejo Monje), el resto de cosas las puedes conseguir fáciles entre el 2º y 3er NG.
El platino del Demon's Souls, a excepción de la dificultad para obtener la piedra cuchilla pura, es fácil.Solo tienes que organizarte un poco.

Pues me pondré a mejorar armas poco a poco y el resto lo iré consiguiendo según vaya avanzando.
Muchas gracias por la ayuda.
Una duda voy ahora por el Flamelurker, porque me cargué al tower y una niebla espesa no me deja entrar, voy a por ese voy con la almadura del principio y no encuentro otra mejor, y con la espada claymore +2 que estoy subiendola y la abalarda del principio a +5 y el escudo purpura.

¿Lo de las almas de demonio son para canjearlas por armas esclusivas o para subirle los stast?

Gracias.
DoctorVisceras escribió:Una duda voy ahora por el Flamelurker, porque me cargué al tower y una niebla espesa no me deja entrar, voy a por ese voy con la almadura del principio y no encuentro otra mejor, y con la espada claymore +2 que estoy subiendola y la abalarda del principio a +5 y el escudo purpura.

¿Lo de las almas de demonio son para canjearlas por armas esclusivas o para subirle los stast?

Gracias.


Esas almas son para "comprar" magias/milagros y para hacer algunas armas.

Saludos
me estoy poniendo "morao" a almas en 4-4 con la espada del sobrano de las tormentas. en un ratejo me he sacado 400k, me parece que me voy a quedar ahí muchas horas.
Orc_Barf escribió:me estoy poniendo "morao" a almas en 4-4 con la espada del sobrano de las tormentas. en un ratejo me he sacado 400k, me parece que me voy a quedar ahí muchas horas.

Bueno, si quieres jugar online con ese personaje recuerda quedarte entre 110 o 120 de nivel, que al parecer es el nivel establecido por la comunidad online.
Que guapo me encontrao la armadura de sotoboche que wapa y conseguio el hacha de la Miralda, ahora tengo que subir para llevar el escudaco la fuerza y pa la armor, a si que de momento llevare el anillo pa llevar kilos XD XD XD wapisimo wapisimo. Voy a por el Flamelurker a ver si lo mato.

Una cosa el alma demoniaca incolora se puede consumir o vale como las de los demonios. Para cambiarlas.
DarkWolf24 escribió:Tengo una duda:
Veréis, estoy en NG+ y me gustaría conseguir el platino. Lo que quiero saber es que debería conseguir en esta partida, ¿todos los anillos, todas las armas únicas?. Es que no sé por donde empezar.
En el NG+ ya he pasado 1-1, 2-1, 2-2 y 4-1. También he entregado el alma de Flamelurker al herrero de 2-1 y he conseguido la Scraping Spear.
Gracias anticipadas.


En mi opinión, la mejor manera de sacarse el platino es hacerse una partida con un melee, y con ese pillar todas las armas, milagros y anillos en el juego normal y el primer NG+. Requiere planificación para manipular las tendencias del mundo (con lo que es recomendable mirarse una guía porque con una pifia del rollo de matar a un npc que no debes ya te puedes joder la tendencia del personaje para esa partida) y del personaje para pillar cosas como el Foe o el Friend's ring, pero se puede hacer.

Luego haces otra partida con un Royal y lo desarrollas hacia la magia y aprendes todas entre la partida normal y el primer NG+.

Las piedras farméalas como mejor te convenga. Yo tuve suerte y la piedra cuchilla pura me salió de uno de los lagartos (me parece que de la zona 4.4) a la primera o a la segunda. :p

DoctorVisceras escribió:Que guapo me encontrao la armadura de sotoboche que wapa y conseguio el hacha de la Miralda, ahora tengo que subir para llevar el escudaco la fuerza y pa la armor, a si que de momento llevare el anillo pa llevar kilos XD XD XD wapisimo wapisimo. Voy a por el Flamelurker a ver si lo mato.

Una cosa el alma demoniaca incolora se puede consumir o vale como las de los demonios. Para cambiarlas.


La armadura sotobosque es extremadamente pesada, no la podrás usar hasta el NG+ sin el anillo de gran fuerza. No merece la pena. La armadura mirdan es muy buena, te puedes pasar el juego la primera vez con ella sin ningún problema. Solo porque empieces con ella no significa que sea mala, cada clase de personaje empieza con alguna característica muy buena, la del temple knight es que desde el principio tiene armadura pesada, pero otros como por ejemplo el Royal empiezan con un anillo que les recupera mp y similar.

Las almas incoloras sirven para actualizar unos pocos objetos cuasi-exclusivos como el el Arco Blanco o el Escudo de plata oscura. También si tienes 3 se usan para aprender un milagro. No merece la pena gastarlas, se pueden conseguir como máximo 10 por partida hasta el siguiente NG+.
JavIriS escribió:
Orc_Barf escribió:me estoy poniendo "morao" a almas en 4-4 con la espada del sobrano de las tormentas. en un ratejo me he sacado 400k, me parece que me voy a quedar ahí muchas horas.

Bueno, si quieres jugar online con ese personaje recuerda quedarte entre 110 o 120 de nivel, que al parecer es el nivel establecido por la comunidad online.


quieres decir que en niveles superiores a 120 no se puede jugar online? perdona si estoy diciendo una chorrada pero es que es la primera partida que juego. saludos!
Pos tendré que tirar con ella, por que la otra no la podia llevar, si eso comprare la mirdan, ¿Que es Ng+? que soy nuevo.
Orc_Barf escribió:
JavIriS escribió:
Orc_Barf escribió:me estoy poniendo "morao" a almas en 4-4 con la espada del sobrano de las tormentas. en un ratejo me he sacado 400k, me parece que me voy a quedar ahí muchas horas.

Bueno, si quieres jugar online con ese personaje recuerda quedarte entre 110 o 120 de nivel, que al parecer es el nivel establecido por la comunidad online.


quieres decir que en niveles superiores a 120 no se puede jugar online? perdona si estoy diciendo una chorrada pero es que es la primera partida que juego. saludos!


Sí se puede, pero 120 es el estándar online digamos. No puedes jugar con gente con una diferencia mayor de 15-20 SL (no recuerdo bien) y 120 es el que suele usar la gente. Si vas como SL400 no encontrarás a nadie con quién jugar.
Como dice Atolm otra opción es sacar el platino jugando con varios pj's.
Yo personalmente prefiero empezar y acabar todo con el mismo.
no sabía eso. entonces quizá me haga un personaje para jugar online. mi idea era jugar mi primera partida offline para conocer el juego y subir mucho nivel, de esa manera ir bien preparado y que no me pulieran en línea. pero ahora sabiendo esto...
23817 respuestas