[HILO OFICIAL] Demon's Souls

yo aun sigo buscando gente para subir a lv712 con soulsucker, mi personaje es lv230

interesados, agregadme (ID: Jecht_FFX)
Una pregunta voy por el boss segundo te torre latria ¿si hago un cop con alguien para matarlo meda su Demon Souls? Y tengo allí el charco de sangre con 12.000 souls ¿las perderia?

Gracias.

Lo intaré mañana unas cuantas veces mas a ver si hay suerte.
DoctorVisceras escribió:Una pregunta voy por el boss segundo te torre latria ¿si hago un cop con alguien para matarlo meda su Demon Souls? Y tengo allí el charco de sangre con 12.000 souls ¿las perderia?

Gracias.

Lo intaré mañana unas cuantas veces mas a ver si hay suerte.

Haciendo el jefe en coop recibes la soul, siempre que no seas tú el blue phantom. En cuanto a las almas, no sabría decirte, pero en principio no deberías perderlas siempre que no salgas al nexo ni mueras en el intento de recuperarlas. En cualquier caso no nos muchas almas (en 4-2 consigues 12.000 en 3 minutos).

Un saludo
Wenas, ya me ha llegado y el juego es mas de lo que yo esperaba, vaya juegazo!!

Estaba en el tutorial y me ha venido un monstruo enorme y me ha matado... supongo que eso entra dentro de la normalidad, u_u''. Avanzando por un castillo me han matado en la 5a ostia (y han vuelto a salir toooodos los putos enemigos). Se me va a hacer un juego muy largo u_u''.
Ancient escribió:Wenas, ya me ha llegado y el juego es mas de lo que yo esperaba, vaya juegazo!!

Estaba en el tutorial y me ha venido un monstruo enorme y me ha matado... supongo que eso entra dentro de la normalidad, u_u''. Avanzando por un castillo me han matado en la 5a ostia (y han vuelto a salir toooodos los putos enemigos). Se me va a hacer un juego muy largo u_u''.


un consejo primordial: paciencia. hay momentos que lo ves imposible pero insistiendo, sale. qué tipo de personaje te has creado?
Orc_Barf escribió:
Ancient escribió:Wenas, ya me ha llegado y el juego es mas de lo que yo esperaba, vaya juegazo!!

Estaba en el tutorial y me ha venido un monstruo enorme y me ha matado... supongo que eso entra dentro de la normalidad, u_u''. Avanzando por un castillo me han matado en la 5a ostia (y han vuelto a salir toooodos los putos enemigos). Se me va a hacer un juego muy largo u_u''.


un consejo primordial: paciencia. hay momentos que lo ves imposible pero insistiendo, sale. qué tipo de personaje te has creado?

Una cazadora muy mona ^_ ^
He llegado a un puente muy largo, previo habia una bifurcación que ponia no cruzar novatos (a la cual hice caso xD) y a simple vista por ahi cerca se veia un Dragón enorme.
me recomendais pillarme este juego a estas alturas ya?
es que no se si es cierto (corregidme si equivoco...) pero no iba a salir la segunda parte de este juego dentro de unos meses...(un tal dark souls?) y por eso no se si merece la pena pillarselo ahora o no... se que te ta baratillo de importacion... pero nose.. estoy indeciso.
A mi la verdad es que me gusta mucho toda la ambientacion que tiene el juego y la jugabilidad de este tipo de juegos y tambien he oido muy buenas criticas de este juego asi como reviews con muy buenas notas. Que opinais que debo hacer?

1 saludo y gracias de antemano ;)
Ancient escribió:...


el dragón sale cuando vas a cruzar el puente? es que hay un truquillo para pillar unos objetos aprovechando que no está en el nido.

gavilan19 escribió:...


mi opinión es que ni te lo pienses. para mí es de lo mejor que he jugado nunca. es de los pocos juegos que cuando no estoy jugando sigo pensando en él.
En mi caso he muerto y he vuelto al Nexus (puesto que tenia que trabajar xD). Al Dragón creo que lo he visto de lejos tras cruzar una parte del castillo muy estrecha donde hay soldados en fila, que tras intentar cruzar te caen bolas cabronas por la espalda xDDD (Feel like Indiana Jones xD). Pero me ha parecido a simple vista que estaba fuera del castillo.
gavilan19 escribió:me recomendais pillarme este juego a estas alturas ya?
es que no se si es cierto (corregidme si equivoco...) pero no iba a salir la segunda parte de este juego dentro de unos meses...(un tal dark souls?) y por eso no se si merece la pena pillarselo ahora o no... se que te ta baratillo de importacion... pero nose.. estoy indeciso.
A mi la verdad es que me gusta mucho toda la ambientacion que tiene el juego y la jugabilidad de este tipo de juegos y tambien he oido muy buenas criticas de este juego asi como reviews con muy buenas notas. Que opinais que debo hacer?

1 saludo y gracias de antemano ;)


No lo dudes, 14 libras en amazon (Gracias Soukai XD XD XD )

A los pro a ver si me ayudan, soy un templario, y voy con una gran espada dragon +3 que pega que noveas, tengo la makoto, recien conseguida, y tengo una claymore +8 que quiero cojer la Morion, pero me duda es ¿que le meto? ¿subo la Makoto? etc que armas me aconsejais.
DoctorVisceras escribió:
gavilan19 escribió:me recomendais pillarme este juego a estas alturas ya?
es que no se si es cierto (corregidme si equivoco...) pero no iba a salir la segunda parte de este juego dentro de unos meses...(un tal dark souls?) y por eso no se si merece la pena pillarselo ahora o no... se que te ta baratillo de importacion... pero nose.. estoy indeciso.
A mi la verdad es que me gusta mucho toda la ambientacion que tiene el juego y la jugabilidad de este tipo de juegos y tambien he oido muy buenas criticas de este juego asi como reviews con muy buenas notas. Que opinais que debo hacer?

1 saludo y gracias de antemano ;)


No lo dudes, 14 libras en amazon (Gracias Soukai XD XD XD )

A los pro a ver si me ayudan, soy un templario, y voy con una gran espada dragon +3 que pega que noveas, tengo la makoto, recien conseguida, y tengo una claymore +8 que quiero cojer la Morion, pero me duda es ¿que le meto? ¿subo la Makoto? etc que armas me aconsejais.


para mejorar la claymore a morion necesitas el alma del demonio rey de las tormentas, el de 4-3. luego la espada larga de dragón yo la empecé a mejorar y llegué como tú a +3, pero en el momento en que me empezó a pedir trozos de piedra de dragón lo dejé porque me resultaba imposible encontrarlos. incluso con tendencia PB no me salían en 2-2. finalmente, decidí bajarla a espada larga y de ahí la subí a +8 y luego a Morion. de la Makoto no tengo ni idea xD saludos!
este juego es un poco mierda, te desaparecen los tios porque si, ya estoy hasta los...
La otra vez desaparece ostrava, y me quedo sin la llave, y vuelvo a empezar partida, y ahora me desaparece el herrero ED y el mercader que hay al principio en el tunel colmillo piedra, lo unico que hice al hablar con ellos es volver al nexo, ir a recojer hierbas a 1-1 y 1-2, ayudar a matar al caballero de la torre a un amigo, y le hable a bodwing el otro herrero del nexo, sobre su hermano Ed y solo se reia de el, vuelvo y pum ya no esta ninguno de los dos, vaya mierda como tenga que volver a empezar, dejo el juego aparcado cojiendo polvo
DoctorVisceras escribió:
gavilan19 escribió:me recomendais pillarme este juego a estas alturas ya?
es que no se si es cierto (corregidme si equivoco...) pero no iba a salir la segunda parte de este juego dentro de unos meses...(un tal dark souls?) y por eso no se si merece la pena pillarselo ahora o no... se que te ta baratillo de importacion... pero nose.. estoy indeciso.
A mi la verdad es que me gusta mucho toda la ambientacion que tiene el juego y la jugabilidad de este tipo de juegos y tambien he oido muy buenas criticas de este juego asi como reviews con muy buenas notas. Que opinais que debo hacer?

1 saludo y gracias de antemano ;)


No lo dudes, 14 libras en amazon (Gracias Soukai XD XD XD )

A los pro a ver si me ayudan, soy un templario, y voy con una gran espada dragon +3 que pega que noveas, tengo la makoto, recien conseguida, y tengo una claymore +8 que quiero cojer la Morion, pero me duda es ¿que le meto? ¿subo la Makoto? etc que armas me aconsejais.

subir la makoto cuesta almas incoloras, ademas que la makoto te hace daño por segundo mientras la llevas equipada si tienes el anillo de regeneracion se mantiene mas o menos la vida pero vas perdiendo poco a poco.,y pilla segunda oportunidad tan pronto como puedas
Stolken escribió:este juego es un poco mierda, te desaparecen los tios porque si, ya estoy hasta los...
La otra vez desaparece ostrava, y me quedo sin la llave, y vuelvo a empezar partida, y ahora me desaparece el herrero ED y el mercader que hay al principio en el tunel colmillo piedra, lo unico que hice al hablar con ellos es volver al nexo, ir a recojer hierbas a 1-1 y 1-2, ayudar a matar al caballero de la torre a un amigo, y le hable a bodwing el otro herrero del nexo, sobre su hermano Ed y solo se reia de el, vuelvo y pum ya no esta ninguno de los dos, vaya mierda como tenga que volver a empezar, dejo el juego aparcado cojiendo polvo

pues o es un bug o como no sea que has liberado a yurt no se que puede ser eso
No e liberado a yurt ni siquiera e llagado ni se donde esta...
Stolken escribió:No e liberado a yurt ni siquiera e llagado ni se donde esta...


A lo mejor lo has liberado y no sabes quien es xD
kirtashtan escribió:
Stolken escribió:No e liberado a yurt ni siquiera e llagado ni se donde esta...


A lo mejor lo has liberado y no sabes quien es xD


No lo e liberdado solo e estado en 1-1, 1-2, y 2-1 y ademas que tiene que ver yurt con estos 2 si yurt solo mata gente del nexo no del tunel colmillo de piedra
¿Existe algún sitio donde conseguir trozos de piedra dura que no sea de los lagartos de cristal?. Es que los lagartos que dan esta piedra han desaparecido todos y solo necesito una para conseguir el trofeo de conseguir todas las armas únicas.
DoctorVisceras escribió:
gavilan19 escribió:me recomendais pillarme este juego a estas alturas ya?
es que no se si es cierto (corregidme si equivoco...) pero no iba a salir la segunda parte de este juego dentro de unos meses...(un tal dark souls?) y por eso no se si merece la pena pillarselo ahora o no... se que te ta baratillo de importacion... pero nose.. estoy indeciso.
A mi la verdad es que me gusta mucho toda la ambientacion que tiene el juego y la jugabilidad de este tipo de juegos y tambien he oido muy buenas criticas de este juego asi como reviews con muy buenas notas. Que opinais que debo hacer?

1 saludo y gracias de antemano ;)


No lo dudes, 14 libras en amazon (Gracias Soukai XD XD XD )

A los pro a ver si me ayudan, soy un templario, y voy con una gran espada dragon +3 que pega que noveas, tengo la makoto, recien conseguida, y tengo una claymore +8 que quiero cojer la Morion, pero me duda es ¿que le meto? ¿subo la Makoto? etc que armas me aconsejais.


Usa la Dozer Axe (en castellano tiene otro nombre, pero no recuerdo cual), se crea a partir de la alabarda+6 o de las hachas+6 y el alma del demonio Vanguardia del mundo 4.1. Tiene un poder de ataque descomunal para la primera partida, y además derriba a enemigos humanos echándolos hacia atrás, con lo que puedes volver a golpearlos mientras se levantan hasta matarlos. Muy efectivo.

La Meat Cleaver es muy buena, pero su daño base es malo, depende mucho de tus stats. La Dozer en cambio tiene un daño base de 340, aunque al igual que la Meat es muy pesada y lenta, con lo que te conviene tener otra arma más rápida.
Bueno he empezado esta tarde una partida nueva con el noble de nivel 1, me he pasado 1-1 facilmente, espero que la cosa siga asi, voy a intentarlo sin subir atributos... pero voy a poder llevar escasa armadura y armas ligeras...

=S
he acabado el nivel 5-2 por fin!!! dios, qué desesperación... han habido momentos que no tenía ni idea de dónde estaba. luego encima me ha aparecido de entre la niebla un BP con un espadón del 15 y me dado pal pelo, luego se la he devuelto xD eso sí, el boss me ha parecido bastante fácil. una pregunta: en qué nivel se farmeaban piedras de ojos efímeros?
Una cosa con la tonteria le pegao un espadazo al herrero del nexo y me el tio me pega ahora, que hago para hacer las paces o ya el tio es agresivo siempre, incluso cuando termien el juego????

No me deja me pega todo el tiempo, lo mato?????
DoctorVisceras escribió:Una cosa con la tonteria le pegao un espadazo al herrero del nexo y me el tio me pega ahora, que hago para hacer las paces o ya el tio es agresivo siempre, incluso cuando termien el juego????

No me deja me pega todo el tiempo, lo mato?????

tendras que cargartelo y tirar del otro herrero, no va a dejer de ser violento hasta ng+
Gracias tio anoche me agobie tó le endiño un espadazo, ahora mismo.
Tengo unas preguntas relacionadas con las tendencias:

1-Si matas a un Black Phantom con el hechizo Soulsucker, ¿la tendencia del personaje cambia hacia blanco?.
2-Estoy intentando conseguir tendencia del personaje PW para que el conseguir el anillo del Monumental. Tenía pensado matar al Black Phantom de Satsuki pero no estoy seguro si cambia la tendencia hacia blanco acabando con él.
3-Por ultimo, he leído en algunos sitios que si sales del juego desde el Nexo las tendencias de los mundos se ponen en neutral, ¿es eso cierto?, ¿si salgo del juego desde algún mundo la tendencia de los mundos se queda como esté en ese momento?. Es que estoy intentando conseguir algunas piedras en 2-2 y tengo entendido que es más fácil conseguirlas si el mundo está en PB por eso me gustaría que la tendencia de los mundos no cambiara al salir del juego, para no tener que estar poniendo el mundo en PB cada vez que quiera conseguir las piedras.
Estoy jarto de buscar Imagen no los sueltan ni paqué los gordos, para subir mi Imagen que la tengo a dragon +3, y ahora estoy para buscar Imagen estoy subiendo Imagen la tengo a Bendicion +4 y no veos lagartijas por ningun lado alguien sabe porqué ni en 4.2 ni en 5.2
El Dios Dragon es bastante facilon no? Me lo e cargado a la primera con nivel 80 en mi primera partida....

Ya tengo completados el 1.1 1.2 2.1 2.2 2.3 3.1 3.2 4.1 4.2 5.1 y 5.2 XD XD

Ahora le dare un poco de descanso al juego para viciarme al infamous 2
DarkWolf24 escribió:Tengo unas preguntas relacionadas con las tendencias:

1-Si matas a un Black Phantom con el hechizo Soulsucker, ¿la tendencia del personaje cambia hacia blanco?.
2-Estoy intentando conseguir tendencia del personaje PW para que el conseguir el anillo del Monumental. Tenía pensado matar al Black Phantom de Satsuki pero no estoy seguro si cambia la tendencia hacia blanco acabando con él.
3-Por ultimo, he leído en algunos sitios que si sales del juego desde el Nexo las tendencias de los mundos se ponen en neutral, ¿es eso cierto?, ¿si salgo del juego desde algún mundo la tendencia de los mundos se queda como esté en ese momento?. Es que estoy intentando conseguir algunas piedras en 2-2 y tengo entendido que es más fácil conseguirlas si el mundo está en PB por eso me gustaría que la tendencia de los mundos no cambiara al salir del juego, para no tener que estar poniendo el mundo en PB cada vez que quiera conseguir las piedras.


Yo he conseguido el anillo del monumental en offline, y tienes que MATAR(no ayudar a que se suciciden) a los bp miralda scivir rydell satsuki y viland. Yo lo tuve que matar varias veces, vamos que hasta ng+++ no lo consegui pero tambien por que puse la tendencia personal en pb para conseguir la misiones de mefistofeles.

http://demonssoulsspa.wikidot.com/tende ... -personaje

DoctorVisceras escribió:Estoy jarto de buscar Imagen no los sueltan ni paqué los gordos, para subir mi Imagen que la tengo a dragon +3, y ahora estoy para buscar Imagen estoy subiendo Imagen la tengo a Bendicion +4 y no veos lagartijas por ningun lado alguien sabe porqué ni en 4.2 ni en 5.2


la primera creo que es piedra dragon, esa en el acto 2 se consiguen a mi no me suena que me costara mucho
la segunda creo que es trozo de piedra debil te la sueltan los magos del acto5; empieza en la 3 archipiedra vuelve para atras y enseguida te encuentras un mago, asi hasta que te caiga

http://demonssoulsspa.wikidot.com/mejora-de-armas

http://www.geocities.jp/kouryakubo/ds_e ... rt002.html Aqui tienes los mapas de todas las pantallas y te dicen donde estan todos los objetos

P.D. esta mañana despues de unos cuantos personajes y unas cuantas horas 150-180 aprox he conseguido el platinum, quien lo iva a desir cuando ace 3 meses que lo empeze me acuerdo que iva a mandar el juego a la mierda, no pasaba de la primera pantalla llegue a tenerle hasta miedo al juego jejejeje
Gracias se agradece los mapas, yo ya voy a terminar la primera vuelta y no se que hacer, me quedo subiendo las armas que me gusten? farmeo souls en 4.4? y subo de lvl todo lo que pueda o que hago?

Se que hay dos finales y quiero el trofeo de oro, que es no matar a la dama de negro ¿pero que exatamente hay que hacer?


Ya del anillo de la amistad me olvido por que le pegao un bimbazo al herrero .
DoctorVisceras escribió:Gracias se agradece los mapas, yo ya voy a terminar la primera vuelta y no se que hacer, me quedo subiendo las armas que me gusten? farmeo souls en 4.4? y subo de lvl todo lo que pueda o que hago?

Se que hay dos finales y quiero el trofeo de oro, que es no matar a la dama de negro ¿pero que exatamente hay que hacer?


Ya del anillo de la amistad me olvido por que le pegao un bimbazo al herrero .


Si vas a por el platinum tendras que conseguir el anillo de mefistofeles y para ello deberas bajar la tendencia personal a pure black, pero que si es la primera vez que juegas te sonara todo a xino, centrate en pasartelo, hacerte un personaje adecuado al arma que quieras( yo por ejemplo tas varias pruebas me he hecho uno orientada a la blueswword). Asi a modo orientativo si es de mele tu tio, dale 40 resistencia 50 de vida y la demas ya como tu veas.
Si es de mele el tio te recomiendo que subas al 100-115 antes de completar el juego y para farmear el 4-4 o el 4-2 estan muy bien.
Referente a la dama de negro es una poyada no la mates y yasta cuando llegue el moemnto te das la vuelta y vuelves por donde llegastes
Gracias compadre subiré las armas y el lvl.

No se que meterle a la uchigatana.

Tearing Uchigatana +5
107/0/0
Bleed 360


o bien

Mercury Uchigatana + 5
154/0/0
Bleed 180
Poison 360


Lo que dice la wiki:

Sangrado, veneno y la peste son bonus de daño en un período de 60 segundos. Por lo tanto, si un arma ha "Bleed 120", la víctima sufrirá 120 de daño durante 60 segundos o 2 puntos de daño por segundo.

La pregunta es el desangrado le haria 360 de daño en 60 segundos, mas el daño fisico del golpe.

Entonces con el veneno seria 180 de desangrado en 60 segundos + 360 de veneno en 60 segundos ¿no? seria 540 en 60 segundos, si se comiera todo, sin contar el daño fisico del golpe.

No se que hacer, se que pa ponerla en desangrado es facil farmear los ingredientes, para poison se que es en torre latria, pero no se que drop hay, si es facil farmear los ingredientes.

Aconsejarme. XD XD XD

Soukai me aconsejó desangrado, pero como vi esas estadistica quisiera saber si son así.

Gracias.
DoctorVisceras escribió:Gracias compadre subiré las armas y el lvl.

No se que meterle a la uchigatana.

Tearing Uchigatana +5
107/0/0
Bleed 360


o bien

Mercury Uchigatana + 5
154/0/0
Bleed 180
Poison 360


Lo que dice la wiki:

Sangrado, veneno y la peste son bonus de daño en un período de 60 segundos. Por lo tanto, si un arma ha "Bleed 120", la víctima sufrirá 120 de daño durante 60 segundos o 2 puntos de daño por segundo.

La pregunta es el desangrado le haria 360 de daño en 60 segundos, mas el daño fisico del golpe.

Entonces con el veneno seria 180 de desangrado en 60 segundos + 360 de veneno en 60 segundos ¿no? seria 540 en 60 segundos, si se comiera todo, sin contar el daño fisico del golpe.

No se que hacer, se que pa ponerla en desangrado es facil farmear los ingredientes, para poison se que es en torre latria, pero no se que drop hay, si es facil farmear los ingredientes.

Aconsejarme. XD XD XD

Soukai me aconsejó desangrado, pero como vi esas estadistica quisiera saber si son así.

Gracias.

Yo directamente no me molestaba en ponerle nada de eso.Aunque si es para trofeos y platino es otra historia.
Yo el aniilo del monumental lo conseguí en la primera ronda.De hecho los anillos los conseguí todos en la primera ronda.
Solo se que reventé a todos los BP y maté a alguno que invadió mi mundo.Con eso me bastó, aunque tambien has de tener la "suerte" de que te invadan y matar al que te invade.Luego bajé tendencia e hice lo de Mephistopheles.
Yo ya el anillo de la amistad no me lo da porque maté al herrero. Leí que si eliminas a un Npc inocente no te loda creo.
Puedes eliminar todos los NPC inocentes que quieras que si subes la tendencia de personaje a Pure White te lo dara, claro, que si matas a un NPC tu tendencia baja y entonces te sera algo más dificil subir, pero vamos, que puedes pasar de pure black a pure white solo con hacer lo de matar a los black phantoms unicos si no matas a ningún NPC por enmedio de eso, si no, tendras que esperar a la siguiente vuelta. Vamos, que no te lo da por no ser pure white, te faltara un poco.
DarkWolf24 escribió:Tengo unas preguntas relacionadas con las tendencias:

1-Si matas a un Black Phantom con el hechizo Soulsucker, ¿la tendencia del personaje cambia hacia blanco?.
2-Estoy intentando conseguir tendencia del personaje PW para que el conseguir el anillo del Monumental. Tenía pensado matar al Black Phantom de Satsuki pero no estoy seguro si cambia la tendencia hacia blanco acabando con él.
3-Por ultimo, he leído en algunos sitios que si sales del juego desde el Nexo las tendencias de los mundos se ponen en neutral, ¿es eso cierto?, ¿si salgo del juego desde algún mundo la tendencia de los mundos se queda como esté en ese momento?. Es que estoy intentando conseguir algunas piedras en 2-2 y tengo entendido que es más fácil conseguirlas si el mundo está en PB por eso me gustaría que la tendencia de los mundos no cambiara al salir del juego, para no tener que estar poniendo el mundo en PB cada vez que quiera conseguir las piedras.


1-No. Matar con Soulsucker no afecta a la tendencia. Igual que despeñar al BP por un hueco. Cuidado con eso que a mí me pasó y por culpa de ello estuve a puntito de tragarme otro NG+ a mayores.
2-Cambia matando a la versión BP de cualquiera de los NPC que te salen en PW.
3-Que yo sepa eso no sucede. Vamos me extrañaría mucho, yo me saqué todos los eventos e items de tendencia de mundos menos 1 (por un fallo mío) en la primera partida, seguro que si sucediese como dices seguro que no habría sido capaz.

DoctorVisceras escribió:Yo ya el anillo de la amistad no me lo da porque maté al herrero. Leí que si eliminas a un Npc inocente no te loda creo.


A menos que vayas a por el platino del juego, realmente no merece la pena sacarse esos anillos. No sirven de mucho.
¿Cuales son las formas de subir la tendencia personal?
Space Monkey escribió:¿Cuales son las formas de subir la tendencia personal?

matar black phantoms unicos. y matar black phantoms invasores, ya sea en mundo propio o ajeno.
Atolm escribió:
DarkWolf24 escribió:Tengo unas preguntas relacionadas con las tendencias:

1-Si matas a un Black Phantom con el hechizo Soulsucker, ¿la tendencia del personaje cambia hacia blanco?.
2-Estoy intentando conseguir tendencia del personaje PW para que el conseguir el anillo del Monumental. Tenía pensado matar al Black Phantom de Satsuki pero no estoy seguro si cambia la tendencia hacia blanco acabando con él.
3-Por ultimo, he leído en algunos sitios que si sales del juego desde el Nexo las tendencias de los mundos se ponen en neutral, ¿es eso cierto?, ¿si salgo del juego desde algún mundo la tendencia de los mundos se queda como esté en ese momento?. Es que estoy intentando conseguir algunas piedras en 2-2 y tengo entendido que es más fácil conseguirlas si el mundo está en PB por eso me gustaría que la tendencia de los mundos no cambiara al salir del juego, para no tener que estar poniendo el mundo en PB cada vez que quiera conseguir las piedras.


1-No. Matar con Soulsucker no afecta a la tendencia. Igual que despeñar al BP por un hueco. Cuidado con eso que a mí me pasó y por culpa de ello estuve a puntito de tragarme otro NG+ a mayores.
2-Cambia matando a la versión BP de cualquiera de los NPC que te salen en PW.
3-Que yo sepa eso no sucede. Vamos me extrañaría mucho, yo me saqué todos los eventos e items de tendencia de mundos menos 1 (por un fallo mío) en la primera partida, seguro que si sucediese como dices seguro que no habría sido capaz.

DoctorVisceras escribió:Yo ya el anillo de la amistad no me lo da porque maté al herrero. Leí que si eliminas a un Npc inocente no te loda creo.


A menos que vayas a por el platino del juego, realmente no merece la pena sacarse esos anillos. No sirven de mucho.

1- que yo sepa matar con soulsucker si que afecta a la tendencia, lo que no afecta son las nubes venenosa/mortal
2- todos los black phantom con nombres y apellido y todos los black phantom invasores(que no sean la maquina)
3 la tendencia de los mundos nunca cambia al salir del juego, se "aplica" el cambio al volver al nexo(si la has variado tu estando dentro) o se aplica al volver a conectar, por la media del servidor.
P.D.Los black phantom unicos, no se si ostrava y garl vinland son una excepcion(para la tendencia mundial creo que si, para la personal no lo se)
DarkWolf24 escribió:3-Por ultimo, he leído en algunos sitios que si sales del juego desde el Nexo las tendencias de los mundos se ponen en neutral, ¿es eso cierto?, ¿si salgo del juego desde algún mundo la tendencia de los mundos se queda como esté en ese momento?. Es que estoy intentando conseguir algunas piedras en 2-2 y tengo entendido que es más fácil conseguirlas si el mundo está en PB por eso me gustaría que la tendencia de los mundos no cambiara al salir del juego, para no tener que estar poniendo el mundo en PB cada vez que quiera conseguir las piedras.


Jugando online cuando conectas, ya estando en el nexo o yendo al nexo las tendencias de los mundos se reajustan a la tendencia general, esto no quiere decir que se pongan en neutral, pero puede pasar que tengas un mundo en +3 y al pasar por el nexo se te ponga en +2.Hay gente que dice que esto solo pasa cuando conectas en el nexo y no cuando conectas en un mundo y pasas por el nexo, pero yo lo he comprobado de ambas formas y de cualquier manera se me "jodía".De hecho después de pasarme el mundo 5 y ponerlo en PW(me lo pasé del tirón y ademas ya lo tenía en +1 o +2, así que estaba en PW si o si) dejé para el día siguiente lo de matar a Garl Vinland y me encontré en el logueo con que el mundo me había bajado de tendencia y Garl no estaba.
Esta es mi opinión y tu puedes hacer lo que quieras, pero te aconsejo que antes de apagar la consola si tienes que hacer un evento de tendencia, una de dos, o vas al nexo reajustas tendencias, vuelves y lo haces o pasas por el nexo reajustas tendencias, vuelves al mundo desconectas y cuando loguees hagas el evento sin pasar por el nexo antes.Te lo digo para que no te confíes y luego te pegues el susto.

Space Monkey escribió:¿Cuales son las formas de subir la tendencia personal?


Matar NPC's BP sin usar Soulsucker ni que se despeñen por acantilados y matar PJ's BP que invadan tu mundo para darte por saco.
Lucien85 escribió:
DarkWolf24 escribió:3-Por ultimo, he leído en algunos sitios que si sales del juego desde el Nexo las tendencias de los mundos se ponen en neutral, ¿es eso cierto?, ¿si salgo del juego desde algún mundo la tendencia de los mundos se queda como esté en ese momento?. Es que estoy intentando conseguir algunas piedras en 2-2 y tengo entendido que es más fácil conseguirlas si el mundo está en PB por eso me gustaría que la tendencia de los mundos no cambiara al salir del juego, para no tener que estar poniendo el mundo en PB cada vez que quiera conseguir las piedras.


Jugando online cuando conectas, ya estando en el nexo o yendo al nexo las tendencias de los mundos se reajustan a la tendencia general, esto no quiere decir que se pongan en neutral, pero puede pasar que tengas un mundo en +3 y al pasar por el nexo se te ponga en +2.Hay gente que dice que esto solo pasa cuando conectas en el nexo y no cuando conectas en un mundo y pasas por el nexo, pero yo lo he comprobado de ambas formas y de cualquier manera se me "jodía".De hecho después de pasarme el mundo 5 y ponerlo en PW(me lo pasé del tirón y ademas ya lo tenía en +1 o +2, así que estaba en PW si o si) dejé para el día siguiente lo de matar a Garl Vinland y me encontré en el logueo con que el mundo me había bajado de tendencia y Garl no estaba.
Esta es mi opinión y tu puedes hacer lo que quieras, pero te aconsejo que antes de apagar la consola si tienes que hacer un evento de tendencia, una de dos, o vas al nexo reajustas tendencias, vuelves y lo haces o pasas por el nexo reajustas tendencias, vuelves al mundo desconectas y cuando loguees hagas el evento sin pasar por el nexo antes.Te lo digo para que no te confíes y luego te pegues el susto.

Space Monkey escribió:¿Cuales son las formas de subir la tendencia personal?


Matar NPC's BP sin usar Soulsucker ni que se despeñen por acantilados y matar PJ's BP que invadan tu mundo para darte por saco.

siempre puedes cerrar sesion de psn para que no se te reseteen las tendencias mientras haces el evento y luego volver a iniciar sesion.
Lo de los black phantom lo acabo de comprobar y es mientras no los mates con: soulsucker, nube venenosa, nube letal o con elementos del entorno(que se despeñe por un barranco)
¿Algún sitio donde farmear piedras afiladas?
[Loyd] escribió:¿Algún sitio donde farmear piedras afiladas?


http://demonssouls.wikidot.com/farming

Una cosa tengo muchas almas de boses menos las del 1.4, soy templario y no en que usarla si en armas o en milagros, lo unico que he gastado ha sido en segunda oportunidad, para el herrero y para lo morionblade.

Algun consejo.
DoctorVisceras escribió:
[Loyd] escribió:¿Algún sitio donde farmear piedras afiladas?


http://demonssouls.wikidot.com/farming

Una cosa tengo muchas almas de boses menos las del 1.4, soy templario y no en que usarla si en armas o en milagros, lo unico que he gastado ha sido en segunda oportunidad, para el herrero y para lo morionblade.

Algun consejo.
Aqui si le das a la pestaña view usage(upgrades) veras que puedes hacer con cada alma y que te conviene mas hacer primero, pero si vas a sacar el platino vas a tener que comprar todos los milagros/armas/magias igualmente.
Pues maté a Selen Vinland con Soulsucker así que ahora el Monumental no me da el anillo ya que al matarla así no me cambió la tendencia hacia blanco.
Lo que me gustaría hacer para no tener que acabar con todos los Black Phantom otra vez en el siguiente NG+ es acabar con un Black Phantom humano que invada mi partida, pero tengo algunas dudas respecto a esto:
1-¿Me pueden invadir en un mundo en el que ya he acabado con el boss? (por ejemplo en 1-1).
2-¿Te puede invadir cualquier persona esté al nivel que esté o existe un limite de 10-15 niveles?
3-Si solo maté a Selen Vinland con Soulsucker, ¿cuántos Black Phantom invasores debería matar?.

Es que me gustaría conseguirlo de esta manera porque sino me toca conseguir otra vez todas las piedras de ojos efímeros, volver a poner todos los mundos en PB y volver a acabar con todos los Black Phantoms.
Gracias anticipadas.
DarkWolf24 escribió:Pues maté a Selen Vinland con Soulsucker así que ahora el Monumental no me da el anillo ya que al matarla así no me cambió la tendencia hacia blanco.
Lo que me gustaría hacer para no tener que acabar con todos los Black Phantom otra vez en el siguiente NG+ es acabar con un Black Phantom humano que invada mi partida, pero tengo algunas dudas respecto a esto:
1-¿Me pueden invadir en un mundo en el que ya he acabado con el boss? (por ejemplo en 1-1).
2-¿Te puede invadir cualquier persona esté al nivel que esté o existe un limite de 10-15 niveles?
3-Si solo maté a Selen Vinland con Soulsucker, ¿cuántos Black Phantom invasores debería matar?.

Es que me gustaría conseguirlo de esta manera porque sino me toca conseguir otra vez todas las piedras de ojos efímeros, volver a poner todos los mundos en PB y volver a acabar con todos los Black Phantoms.
Gracias anticipadas.

1-solo te pueden invadir en mundos que tengas incopletos(que este vivo el boss)
2- hay el mismo rango de compatibilidad de niveles que para cooperativo
DarkWolf24 escribió:Pues maté a Selen Vinland con Soulsucker así que ahora el Monumental no me da el anillo ya que al matarla así no me cambió la tendencia hacia blanco.
Lo que me gustaría hacer para no tener que acabar con todos los Black Phantom otra vez en el siguiente NG+ es acabar con un Black Phantom humano que invada mi partida, pero tengo algunas dudas respecto a esto:
1-¿Me pueden invadir en un mundo en el que ya he acabado con el boss? (por ejemplo en 1-1).
2-¿Te puede invadir cualquier persona esté al nivel que esté o existe un limite de 10-15 niveles?
3-Si solo maté a Selen Vinland con Soulsucker, ¿cuántos Black Phantom invasores debería matar?.

Es que me gustaría conseguirlo de esta manera porque sino me toca conseguir otra vez todas las piedras de ojos efímeros, volver a poner todos los mundos en PB y volver a acabar con todos los Black Phantoms.
Gracias anticipadas.


3-Teniendo en cuenta que empiezas con tendencia neutra,necesitas 3 desde el principio.
Si has bajado hasta tendencia PB y empiezas a contar desde ahí, unos 7 (siempre y cuando funcione como las tendencias mundiales que me imagino que si).
Fíjate en el menú de tendencias a ver cuanto le brilla el pecho al monigote y si ya lo tienes un poco iluminado debería bastarte con 1 o 2.
Lucien85 escribió:
DarkWolf24 escribió:Pues maté a Selen Vinland con Soulsucker así que ahora el Monumental no me da el anillo ya que al matarla así no me cambió la tendencia hacia blanco.
Lo que me gustaría hacer para no tener que acabar con todos los Black Phantom otra vez en el siguiente NG+ es acabar con un Black Phantom humano que invada mi partida, pero tengo algunas dudas respecto a esto:
1-¿Me pueden invadir en un mundo en el que ya he acabado con el boss? (por ejemplo en 1-1).
2-¿Te puede invadir cualquier persona esté al nivel que esté o existe un limite de 10-15 niveles?
3-Si solo maté a Selen Vinland con Soulsucker, ¿cuántos Black Phantom invasores debería matar?.

Es que me gustaría conseguirlo de esta manera porque sino me toca conseguir otra vez todas las piedras de ojos efímeros, volver a poner todos los mundos en PB y volver a acabar con todos los Black Phantoms.
Gracias anticipadas.


3-Teniendo en cuenta que empiezas con tendencia neutra,necesitas 3 desde el principio.
Si has bajado hasta tendencia PB y empiezas a contar desde ahí, unos 7 (siempre y cuando funcione como las tendencias mundiales que me imagino que si).
Fíjate en el menú de tendencias a ver cuanto le brilla el pecho al monigote y si ya lo tienes un poco iluminado debería bastarte con 1 o 2.

Ya lo he conseguido. Al final solo he tenido que acabar con uno, porque tenía tendencia neutra, maté a cuatro Black Phantom y solo he necesitado uno para conseguir la PW.
Muchas gracias por las respuestas.
Demon´s Souls es el primer o el segundo juego?
PrinceOfPersian escribió:Demon´s Souls es el primer o el segundo juego?

primer y unico
Soy lvl de alma 60, uso la armadura completa del sotobosque y escudo de fuego de dragon...
Yo me pregunto... el escudo de fuego de dragon lo tengo en +3 y el sotobosque no lo puedo mejorar... por que? (es por esto porque no lo uso)
_____

Y en que diablos puedo gastar las almas que me dan los demonios fuertes?
____
Ah, otra cosa, para llegar a PW, en algun mundo, como puedo hacerlo? aprvechando e ir matando demonios y espectros negros sin salir del mundo hasta que llegue a PW y entonces poder ir al evento del mundo?


Ya esta, eso es todo, he hecho 3 preguntas, respondedme cada una por separado.
Gracias
SALU2 y quien vea que esta cercano a mi nivel y me quiera ayudar o que le ayude (vamos, que vayamos juntos), que me agregue, soy Maximetinu.
Maximetinu escribió:Soy lvl de alma 60, uso la armadura completa del sotobosque y escudo de fuego de dragon...
Yo me pregunto... el escudo de fuego de dragon lo tengo en +3 y el sotobosque no lo puedo mejorar... por que? (es por esto porque no lo uso)
_____

Y en que diablos puedo gastar las almas que me dan los demonios fuertes?
____
Ah, otra cosa, para llegar a PW, en algun mundo, como puedo hacerlo? aprvechando e ir matando demonios y espectros negros sin salir del mundo hasta que llegue a PW y entonces poder ir al evento del mundo?


Ya esta, eso es todo, he hecho 3 preguntas, respondedme cada una por separado.
Gracias
SALU2 y quien vea que esta cercano a mi nivel y me quiera ayudar o que le ayude (vamos, que vayamos juntos), que me agregue, soy Maximetinu.


1- el escudo de sotobosque sólo se puede mejorar con almas de demonio incoloras. las consigues de los demonios primigenios, unos bichos que salen cuando la tendencia de mundo está en Pure Black.
2- puedes gastar las almas de los demonios jefes en diferentes magias, milagros o mejoras de armas; aquí tienes un lista: http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls
3- si juegas offline, para llegar a Pure White, no hay que hacer más que matar a los demonios jefes y/o a los Black Phantoms únicos. según vayas al Nexo, verás que va cambiando tu tendencia. en online ya no sabría decirte, porque tengo entendido que si pasas por el Nexo, las tendencias se ponen en la situación general que estén en ese momento.

saludos!
Tengo una duda más (como siempre XD):
Ahora voy a ir a por el Foe's Ring y me gustaría saber qué ocurre si me paso 1-3 antes de que Mephistopheles me encargue matar a Ostrava. Es que en la Wiki de DS pone que es mejor acabar con Ostrava antes de pasar 1-3 porque después de pasar ese mundo desaparece. Lo que quiero saber es si paso el 1-3 y después Mephistopheles me encarga acabar con Ostrava, ¿puedo matarlo en 1-4 o en esa zona ya no cuenta?, ¿qué pasa si Ostrava muere antes de que Mephistopheles me de el encargo?.Es que tenía pensado pasar 1-3 para que Biorr me ayudara con el boss de ese mundo y después matar a Ostrava, pero como en la Wiki pone que después de pasarlo Ostrava desaparece pues no sé si podría seguir avanzando en los encargos de Mephistopheles. La verdad es que conseguir el Talisman of Beasts me da igual ya que tengo dos
23817 respuestas