[HILO OFICIAL] Demon's Souls

soukai escribió:
Nintyfan7 escribió:No entiendo una cosa, a ver si alguien me puede ayudar.

Mirando el tema de las WT, en el mundo 1-1 no se me abre la puerta del inicio del nivel para llegar a la zona donde esta Miralda.
Si al empezar el juego la WT del mundo 1 es neutral (+0) y teniendo en cuenta que he matado a Phalanx (+1), el dragon rojo en 1-2 (+1, según la wiki) y a Knight Tower (+1); la WT debería tenerla en +3 (PW), no?
O podría ser que al inicio del juego, jugamos directamente la 1-1 en BF y al morir ya me ha restado 1 a la WT y aún habiendo matado 3 demonios estaría en +2?
He tenido cura de estar siempre en SF y morir siempre en el nexo.

Muchas gracias.

por casualidad juegas conectado y despues de haber matado a algun boss has salido del juego? si es asi, ese es tu problema, cuando mates al proximo boss asegurate de no salir del juego hasta haber conectado las tendencias, o de no conectarte la proxima vez que inicies hasta que hayas podido hacer los eventos.


Pues si que juego conectado y posiblemente sea eso pues. No recuerdo si salí del juego sin volver al nexo. Desconocía que pudiera pasar esto...aún soy nuevo en este juego.
Gracias por la respuesta. ¿Qué debo hacer entonces para conseguir PWWT? Matar al demonio de 1-3 o hay algo más que pueda hacer para sumar +1 a la tendencia en blanco?
SnakeXauen escribió:
Little Boss escribió:Hola Familia, unas dudas:

Hace poco he pillado el juego y tengo un personaje de clase realeza (royal) en nivel de alma 65, el caso es que la resistencia no la he aumentado mucho, y no sé que hacer con las armaduras, ya que con mucho peso del equipo va más despacio: ¿Me recomendáis que suba la resistencia o que opte por armaduras ligeras para magos y eso?

Otra cuestión que tengo pendiente es en el mundo 4-1, cuando subes una pequeña rampa al final hay un árbol y una voz que me habla de "darle cosas brillantes" ¿Es algún NPC?


Si es un cuervo, que cambia objetos por otros, en la wiki hay una lista de los objetos que cambia, lo tienes que soltar al lao del arbol, salir al nexo volver a entrar en en ese mismo sitio estará el objeto que te da al cambio. Solo puedes cambiarle un mismo objeto una vez por partida.


Lo de la armadura a mi me pasa lo mismo, y no se que hacer


una cosa: no es necesario ir al Nexo y volver a entrar. dejas el objeto, cargas la partida sin salir de ella y te aparece el regalito del cuervo. es que si no menudo engorro tener que irte hasta el Nexo cada vez que le des algo xD
Little Boss escribió:Hola Familia, unas dudas:

Hace poco he pillado el juego y tengo un personaje de clase realeza (royal) en nivel de alma 65, el caso es que la resistencia no la he aumentado mucho, y no sé que hacer con las armaduras, ya que con mucho peso del equipo va más despacio: ¿Me recomendáis que suba la resistencia o que opte por armaduras ligeras para magos y eso?

Otra cuestión que tengo pendiente es en el mundo 4-1, cuando subes una pequeña rampa al final hay un árbol y una voz que me habla de "darle cosas brillantes" ¿Es algún NPC?

Sube resistencia y equipate una armadura decente porque las de mago son todas una mierda.
Orc_Barf escribió:
SnakeXauen escribió:
Little Boss escribió:Bla bla bla..cuervo, dudas, novato


Si es un cuervo, que cambia objetos por otros, en la wiki hay una lista de los objetos que cambia, lo tienes que soltar al lao del arbol, salir al nexo volver a entrar en en ese mismo sitio estará el objeto que te da al cambio. Solo puedes cambiarle un mismo objeto una vez por partida.


Lo de la armadura a mi me pasa lo mismo, y no se que hacer


una cosa: no es necesario ir al Nexo y volver a entrar. dejas el objeto, cargas la partida sin salir de ella y te aparece el regalito del cuervo. es que si no menudo engorro tener que irte hasta el Nexo cada vez que le des algo xD
Lucien85 escribió:Sube resistencia y equipate una armadura decente porque las de mago son todas una mierda.


Gracias a todos por vuestra respuestas!, la verdad es que ahora me da rabia no haberlo pillado antes, y mira que llevo leyendo el hilo meses. Es una joya difícil de pulir las primeras horas pero después brillante como ninguna!.

Por cierto a los que sean novatos como yo les recomiendo, cosa que se ha hecho mil veces ya, las wikis de este juego, son imprescindibles para disfrutarlo.
un problemilla: he ido a por el bp rydell a 3-1 y no aparece (estoy en Pure Black). puede ser por haberlo liberado con la tendencia PW?
es que si es así menuda putada porque quería la tendencia personal PW.

EDIT: ya ha aparecido xD
Buenas, me ocurrido un problema, en 2-2 bajas por el ascensor, y hay 2 tios rojos no se si son black phantoms, bueno pues esos, estaba luchando me quedaba poca vida y me subi para arriba en el ascenosr, y se tiraron los tios para abajo... mi pregunta es que daban, algo importante? piedra negra o alguna cosa como algun anillo valioso?
Esos no dan nada realmente importante, pero vamos, tendras que matarlos porque al final de ese tunel esta el nivel de crystal lizards. No son nada dificiles de matar, yo los mate a la primera sin problema alguno, y eso que la lie parda y me atacaron los dos a la vez.
mangafan escribió:Esos no dan nada realmente importante, pero vamos, tendras que matarlos porque al final de ese tunel esta el nivel de crystal lizards. No son nada dificiles de matar, yo los mate a la primera sin problema alguno, y eso que la lie parda y me atacaron los dos a la vez.

no si la cuestion es que ya estan muertos, se cayeron debajo del ascensor, esta tarde vi a mi hermano que le daban una piedra de ojos efimeros cada uno, y algo mas no se el que...
TeM escribió:Todas tus dudas seran respondidas aqui --> http://demonssoulsspa.wikidot.com/start

xDD es PW (Pure White) y PB (Pure Black), lo que no se exactamente cual es el enemigo al que te refieres por "caballero oscuro" ya que no hay ninguno que se llame asi xD seguramente sera el Caballero Torre (o Tower Knight), el gigante con un escudo tambien gigante?


Yeah, ese link me ha ayudado mucho, me he ido informando, aunque voy algo perdido aún pero bueno, es la sensación cuando entras en un juego tan grande ( a nivel de tamaños en mapas, objetos, y chorradas ), es decir, normal.

Sí, el caballero oscuro que yo decía no era batman, si no ese, el de la torre, que vaya hostias da el putas.... la verdad es que lo ví jodido al principio, puero luego le cojes el cayo y te viene a la memoria el Shadow of the Colosus, así que vamos, fue revivir durante un rato uno de los mejores juegos que hay xD, algo más sencillote, pero bueno, fué guapo.

soukai escribió:A que caballero oscuro has matado? y como has subido de nivel sin haber mejorado de stats, cuando solo subes de nivel hablando con la dama de negro eligiendo que stats quieres mejorar?
Lo que tienes que hacer es despues de matar a phalanx(esa babosa negra gigante con babosas pequeñas adosadas que te atacan con una lanza) hablar con la dama de negro para que te de la piedra de vision azul y la piedra de vision blanca y te permita subir de nivel comprando stats con almas.
Para invadir tu tienes que conseguir la piedra de vision negra, que te la da uno de los black phantoms de 2-2


Pues al caballero que digo más arriba, que me he liado con los nombres [+risas] . Pero vamos, lo dicho arriba, si es batman el que me aparece, también me lo cepillo ( con la espada de las manos, no con la otra, GUARROS ! ).
Sobre el tema de niveles, me parece haber visto que yo era lvl 9, puede ser? O me he liado ? Por que tamibén he empezado el lord of arcana y quizá me esté liando con los niveles de los dos juegos.

Por cierto, tengo otra duda, cuando ves por primera vez el dragón, en el primer puente, si te vas por la izquierda en el cruce en vez de al puente, está tumbado, probé a tirarle dos flechas y le quito 1 o 3 de daño, supongo que una miseria a comparación de la vida que tendrá, más alante podré volver y darle caña ? Por que le tengo unas ganitas que no son normales, después del porculo de los puentes.... [uzi]

La duda más grande que tengo y que más me asusta es la siguiente, que no me ha aclarado la página facilitada arriba :
En cualquier momento puede alguien visitar mi mundo como alma malvada ? Por que me tiene acojonado el tema, la verdad... en caso de que me visite, le salgo señalado ? Es decir, le indica donde estoy ? Por que si no es así, un ataque por sorpresa para darle para el pelo no vendría nada mal :P jajajajj.

He visto que en caso de que consiga el anillo o piedra de invocación de almas azules / aliadas, lo he de poner yo para que soliciten mi ayuda, si quiero jugar con un colega, me tengo que poner deacuerdo con él en que vaya a la marca para solicitar mi ayuda ?

Bueno, ya iré posteando más dudas, gracias de antemano ! [bye]
FJHG escribió:Por cierto, tengo otra duda, cuando ves por primera vez el dragón, en el primer puente, si te vas por la izquierda en el cruce en vez de al puente, está tumbado, probé a tirarle dos flechas y le quito 1 o 3 de daño, supongo que una miseria a comparación de la vida que tendrá, más alante podré volver y darle caña ? Por que le tengo unas ganitas que no son normales, después del porculo de los puentes.... [uzi]

Los dos dragones que hay los puedes matar más adelante, el rojo en 1-2 y el azul el 1-4.

FJHG escribió:La duda más grande que tengo y que más me asusta es la siguiente, que no me ha aclarado la página facilitada arriba :
En cualquier momento puede alguien visitar mi mundo como alma malvada ? Por que me tiene acojonado el tema, la verdad... en caso de que me visite, le salgo señalado ? Es decir, le indica donde estoy ? Por que si no es así, un ataque por sorpresa para darle para el pelo no vendría nada mal :P jajajajj.

Solo te pueden invadir si vas con tu cuerpo, si vas en forma de alma no te pueden invadir. Y si te invaden, ellos no saben donde estás, por lo que puedes atacar por sorpresa.

FJHG escribió:He visto que en caso de que consiga el anillo o piedra de invocación de almas azules / aliadas, lo he de poner yo para que soliciten mi ayuda, si quiero jugar con un colega, me tengo que poner deacuerdo con él en que vaya a la marca para solicitar mi ayuda ?

Bueno, ya iré posteando más dudas, gracias de antemano ! [bye]

Creo que sí debes hacer eso, pero no estoy del todo seguro porque nunca he probado a jugar coop.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Me cago en la leche Merche! Creo que la he liado.

Terminé el juego hace un par de días y ahora estoy en NG+. Bueno, pues no subí especialmente ningún alma con las demon's souls después de darle a Ed el alma del Flamelurker. Ahora, en la NG+, ¿tengo que volver a matar al bicho para que pueda darle su alma a Ed y mejorar las armas? Creo que sí, pero no estoy seguro :-?
Little Boss escribió:
Orc_Barf escribió:
SnakeXauen escribió:Si es un cuervo, que cambia objetos por otros, en la wiki hay una lista de los objetos que cambia, lo tienes que soltar al lao del arbol, salir al nexo volver a entrar en en ese mismo sitio estará el objeto que te da al cambio. Solo puedes cambiarle un mismo objeto una vez por partida.


Lo de la armadura a mi me pasa lo mismo, y no se que hacer


una cosa: no es necesario ir al Nexo y volver a entrar. dejas el objeto, cargas la partida sin salir de ella y te aparece el regalito del cuervo. es que si no menudo engorro tener que irte hasta el Nexo cada vez que le des algo xD
Lucien85 escribió:Sube resistencia y equipate una armadura decente porque las de mago son todas una mierda.


Gracias a todos por vuestra respuestas!, la verdad es que ahora me da rabia no haberlo pillado antes, y mira que llevo leyendo el hilo meses. Es una joya difícil de pulir las primeras horas pero después brillante como ninguna!.

Por cierto a los que sean novatos como yo les recomiendo, cosa que se ha hecho mil veces ya, las wikis de este juego, son imprescindibles para disfrutarlo.

me parece que para llevar armadura pesada lo que hay que subir es la vitalidad, de todas maneras, si eres mago, yo llevaria armadura ligera ya que lo que te conviene es moverte rapido fuera del alcance del enemigo.
Nintyfan7 escribió:
soukai escribió:
Nintyfan7 escribió:No entiendo una cosa, a ver si alguien me puede ayudar.

Mirando el tema de las WT, en el mundo 1-1 no se me abre la puerta del inicio del nivel para llegar a la zona donde esta Miralda.
Si al empezar el juego la WT del mundo 1 es neutral (+0) y teniendo en cuenta que he matado a Phalanx (+1), el dragon rojo en 1-2 (+1, según la wiki) y a Knight Tower (+1); la WT debería tenerla en +3 (PW), no?
O podría ser que al inicio del juego, jugamos directamente la 1-1 en BF y al morir ya me ha restado 1 a la WT y aún habiendo matado 3 demonios estaría en +2?
He tenido cura de estar siempre en SF y morir siempre en el nexo.

Muchas gracias.

por casualidad juegas conectado y despues de haber matado a algun boss has salido del juego? si es asi, ese es tu problema, cuando mates al proximo boss asegurate de no salir del juego hasta haber conectado las tendencias, o de no conectarte la proxima vez que inicies hasta que hayas podido hacer los eventos.


Pues si que juego conectado y posiblemente sea eso pues. No recuerdo si salí del juego sin volver al nexo. Desconocía que pudiera pasar esto...aún soy nuevo en este juego.
Gracias por la respuesta. ¿Qué debo hacer entonces para conseguir PWWT? Matar al demonio de 1-3 o hay algo más que pueda hacer para sumar +1 a la tendencia en blanco?

en teoria solo con que mates al demonio de 1-3 ya estara en blanco puro, y fijate porque seguramente en todos los demas mundos cuando mates al demonio de X-1 ya los tengas en blaco puro
Stolken escribió:Buenas, me ocurrido un problema, en 2-2 bajas por el ascensor, y hay 2 tios rojos no se si son black phantoms, bueno pues esos, estaba luchando me quedaba poca vida y me subi para arriba en el ascenosr, y se tiraron los tios para abajo... mi pregunta es que daban, algo importante? piedra negra o alguna cosa como algun anillo valioso?

esos me parece que dan la piedra de vision negra, ademas de piedras de mejora del arma y piedras de ojos efimeros, aunque creo que es solo porque es el primero que mate yo, en teoria deberia dartela el proximo que te cargues(de black phantoms anonimos)
XeeSusH escribió:Me cago en la leche Merche! Creo que la he liado.

Terminé el juego hace un par de días y ahora estoy en NG+. Bueno, pues no subí especialmente ningún alma con las demon's souls después de darle a Ed el alma del Flamelurker. Ahora, en la NG+, ¿tengo que volver a matar al bicho para que pueda darle su alma a Ed y mejorar las armas? Creo que sí, pero no estoy seguro :-?

justo eso, tienes que volver a matar a flamelurker
Stolken escribió:
mangafan escribió:Esos no dan nada realmente importante, pero vamos, tendras que matarlos porque al final de ese tunel esta el nivel de crystal lizards. No son nada dificiles de matar, yo los mate a la primera sin problema alguno, y eso que la lie parda y me atacaron los dos a la vez.

no si la cuestion es que ya estan muertos, se cayeron debajo del ascensor, esta tarde vi a mi hermano que le daban una piedra de ojos efimeros cada uno, y algo mas no se el que...


Cuando pasa eso, le das a cargar de nuevo tu partida (entras en el menu y cargas la partida sin más, no hace falta grabar ni nada) y lo que suelten los enemigos estara magicamente en la zona donde aparecen por primera vez. Por ejemplo, tu ves a Yurt en la jaula, lo rescatas y luego lo intentas matar pero se cae por el precipicio (cosa que ocurre mucho) entonces tu cargas la misma partida que estas jugando sin salir del juego ni nada, simplemente la cargas desde el propio juego y la armadura que suelta estara justo enfrente de la jaula. Esto casa con practicamente todo bicho del juego, incluso la hurraca esa tienes que usar este "truco" para hacer intercambio de objertos con ella, y con los cristal lizard viene muy bien tambien porque el primero aunque se te escape, recargas la partida estando en una posición estrategica (por ejemplo, te pones en la dirección que normalmente huye para obligarles a correr para el lado contrario) y te puedes cargar a los siguientes sin problemas.
mangafan escribió:
Stolken escribió:
mangafan escribió:Esos no dan nada realmente importante, pero vamos, tendras que matarlos porque al final de ese tunel esta el nivel de crystal lizards. No son nada dificiles de matar, yo los mate a la primera sin problema alguno, y eso que la lie parda y me atacaron los dos a la vez.

no si la cuestion es que ya estan muertos, se cayeron debajo del ascensor, esta tarde vi a mi hermano que le daban una piedra de ojos efimeros cada uno, y algo mas no se el que...


Cuando pasa eso, le das a cargar de nuevo tu partida (entras en el menu y cargas la partida sin más, no hace falta grabar ni nada) y lo que suelten los enemigos estara magicamente en la zona donde aparecen por primera vez. Por ejemplo, tu ves a Yurt en la jaula, lo rescatas y luego lo intentas matar pero se cae por el precipicio (cosa que ocurre mucho) entonces tu cargas la misma partida que estas jugando sin salir del juego ni nada, simplemente la cargas desde el propio juego y la armadura que suelta estara justo enfrente de la jaula. Esto casa con practicamente todo bicho del juego, incluso la hurraca esa tienes que usar este "truco" para hacer intercambio de objertos con ella, y con los cristal lizard viene muy bien tambien porque el primero aunque se te escape, recargas la partida estando en una posición estrategica (por ejemplo, te pones en la dirección que normalmente huye para obligarles a correr para el lado contrario) y te puedes cargar a los siguientes sin problemas.

me parece que esto con los black phantoms no funciona
Etoy al lvl 60, un amigo al 61, pero este amigo ha empezado un NG+
Nos podemo igualmente conectar entre nosotros? esque necesito ayuda para el Old King DOran..... el del mausoleo en boletaria 1-1
Pero vamos, que no se lo que pasa que pone el la piedra y yo no lo veo, probamos viceversa y tampoco....
SALU2
soukai escribió:
mangafan escribió:
Stolken escribió:no si la cuestion es que ya estan muertos, se cayeron debajo del ascensor, esta tarde vi a mi hermano que le daban una piedra de ojos efimeros cada uno, y algo mas no se el que...


Cuando pasa eso, le das a cargar de nuevo tu partida (entras en el menu y cargas la partida sin más, no hace falta grabar ni nada) y lo que suelten los enemigos estara magicamente en la zona donde aparecen por primera vez. Por ejemplo, tu ves a Yurt en la jaula, lo rescatas y luego lo intentas matar pero se cae por el precipicio (cosa que ocurre mucho) entonces tu cargas la misma partida que estas jugando sin salir del juego ni nada, simplemente la cargas desde el propio juego y la armadura que suelta estara justo enfrente de la jaula. Esto casa con practicamente todo bicho del juego, incluso la hurraca esa tienes que usar este "truco" para hacer intercambio de objertos con ella, y con los cristal lizard viene muy bien tambien porque el primero aunque se te escape, recargas la partida estando en una posición estrategica (por ejemplo, te pones en la dirección que normalmente huye para obligarles a correr para el lado contrario) y te puedes cargar a los siguientes sin problemas.

me parece que esto con los black phantoms no funciona


Claro que funciona, recuerdo que lo hice yo con el Black Phantom de Miralda que la tia corrio detras mira que yo estaba pasando, bajé por las escaleras y ella se fue directa al pozo. Cuando se pierde es cuando por ejemplo intentas coger un objeto y te dice que estas lleno, entonces cambia de brillante luminoso a solamete brillante (como un objeto cualquiera que sueltan los bichos) entonces si zoneas o cualquier cosa, lo pierdes hasta la siguiente ronda. Tu lo que dices son los black pantoms normales, pero los que él dice creo que se consideran unicos (aunque no tienen nombre ni nada) porque cuando los matas no vuelven a aparecer más.
ajajaj acabo de encontrar un nuevo bug (creo).. os voy a subir unas fotos para veais mi obra xdd
Maximetinu escribió:Etoy al lvl 60, un amigo al 61, pero este amigo ha empezado un NG+
Nos podemo igualmente conectar entre nosotros? esque necesito ayuda para el Old King DOran..... el del mausoleo en boletaria 1-1
Pero vamos, que no se lo que pasa que pone el la piedra y yo no lo veo, probamos viceversa y tampoco....
SALU2


Para matar a Old King Doran haz la táctica del rastrero.Le metes un espadazo y haces que te persiga hasta que llegue un punto que deje de hacerlo, vas por la espalda y y lo atraviesas, así hasta que caiga.

soukai escribió:me parece que para llevar armadura pesada lo que hay que subir es la vitalidad, de todas maneras, si eres mago, yo llevaria armadura ligera ya que lo que te conviene es moverte rapido fuera del alcance del enemigo.

La resistencia permite llevar armaduras y equipo en general mas pesado.
La vitalidad permite el peso que puedes llevar en general.
¿Que pasaria si no puedes cojer un alma demoniaca tras matar a un jefe?..

Pues que conviertes Demon´s Souls en el Paint xD


Imagen

Imagen

muehehehehe espero que os guste, yo al menos no conocia este bug hasta hace media hora ajjaja
Jajajajaja cuanto tiempo libre .
tidus-kf-4 escribió:
Stolken escribió:me podeis explicar el significado exacto del master's ring?


Anillo del Maestro.

Ayer acabe el platino y la verdad que me ha sorprendido gratamente el juego, no pensaba que fuera a gustarme tanto. Ahora a esperar Dark Souls.


No me refiero al significado en español de la palabra, si no a lo que hace el anillo, aumenta los golpes directos, y baja los otros? no lo entiendo
Stolken escribió:
tidus-kf-4 escribió:
Stolken escribió:me podeis explicar el significado exacto del master's ring?


Anillo del Maestro.

Ayer acabe el platino y la verdad que me ha sorprendido gratamente el juego, no pensaba que fuera a gustarme tanto. Ahora a esperar Dark Souls.


No me refiero al significado en español de la palabra, si no a lo que hace el anillo, aumenta los golpes directos, y baja los otros? no lo entiendo

no se muy bien como va, pero creo que lo que hace es mejorar un 15% el daño de los golpes con mazas y hachas y reducir el resto
soukai escribió:por casualidad juegas conectado y despues de haber matado a algun boss has salido del juego? si es asi, ese es tu problema, cuando mates al proximo boss asegurate de no salir del juego hasta haber conectado las tendencias, o de no conectarte la proxima vez
en teoria solo con que mates al demonio de 1-3 ya estara en blanco puro, y fijate porque seguramente en todos los demas mundos cuando mates al demonio de X-1 ya los tengas en blaco puro


Ok, pero no entiendo porque dices que con solo matar al demonio de X-1 se me pondria ese mundo en PW. Yo pensaba que cada mundo era independiente y empezaba con +0 (neutral) y por consiguiente tenia que matar a 3 demonios para ponerlo en PW (+3).
Por ejemplo, llegué al boss de 2-3 y no me dejo pillar la espada que necesitas PW hasta que no lo maté. Claro, yo ahí entendí que necesitaba matar en cada mundo 3 demonios para ponerlo en PW (sin realizar acciones qud me bajaran la tendencia a negro claro está).
O no he entendido bien el funcionamiento de las tendencias o algo se me escapa. Por otro lado en 3-1 si me sale el blue phantom de Rydell para rescatar...y claro leyendo la wiki veo que eso solo es posible si tienes PWWT...

A ver si alguien puede iluminarme para que lo acabe de entender.
Muchas gracias. ;)
No, el Blue Phantom Rydell aparece siempre, lo que aparece en PW es la llave para rescatarlo.
Lo acabo de recibir ahora mismo, voy a empezar de 0, me encantaria jugarlo con el online, claramente, espero no tener muchos problemas de encontrar gentecilla q este como yo, ahora al viciooooooooooooooo
Nintyfan7 escribió:
soukai escribió:por casualidad juegas conectado y despues de haber matado a algun boss has salido del juego? si es asi, ese es tu problema, cuando mates al proximo boss asegurate de no salir del juego hasta haber conectado las tendencias, o de no conectarte la proxima vez
en teoria solo con que mates al demonio de 1-3 ya estara en blanco puro, y fijate porque seguramente en todos los demas mundos cuando mates al demonio de X-1 ya los tengas en blaco puro


Ok, pero no entiendo porque dices que con solo matar al demonio de X-1 se me pondria ese mundo en PW. Yo pensaba que cada mundo era independiente y empezaba con +0 (neutral) y por consiguiente tenia que matar a 3 demonios para ponerlo en PW (+3).
Por ejemplo, llegué al boss de 2-3 y no me dejo pillar la espada que necesitas PW hasta que no lo maté. Claro, yo ahí entendí que necesitaba matar en cada mundo 3 demonios para ponerlo en PW (sin realizar acciones qud me bajaran la tendencia a negro claro está).
O no he entendido bien el funcionamiento de las tendencias o algo se me escapa. Por otro lado en 3-1 si me sale el blue phantom de Rydell para rescatar...y claro leyendo la wiki veo que eso solo es posible si tienes PWWT...

A ver si alguien puede iluminarme para que lo acabe de entender.
Muchas gracias. ;)

A ver, te explico, si lo que te esta mareando las tendencias es el conectarte al servidor, lo que hace no es ponerte los mundos en neutral sino en la media del servidor que puede ser cualquiera pero suele ser a un boss de blanco puro. Por lo que como te decia, puede que tengas los mundos a un boss de blanco puro y al matar al primer boss del mundo despues de haberte logueado ya deberias tener el mundo en blanco puro.
soukai escribió:
Nintyfan7 escribió:
soukai escribió:por casualidad juegas conectado y despues de haber matado a algun boss has salido del juego? si es asi, ese es tu problema, cuando mates al proximo boss asegurate de no salir del juego hasta haber conectado las tendencias, o de no conectarte la proxima vez
en teoria solo con que mates al demonio de 1-3 ya estara en blanco puro, y fijate porque seguramente en todos los demas mundos cuando mates al demonio de X-1 ya los tengas en blaco puro


Ok, pero no entiendo porque dices que con solo matar al demonio de X-1 se me pondria ese mundo en PW. Yo pensaba que cada mundo era independiente y empezaba con +0 (neutral) y por consiguiente tenia que matar a 3 demonios para ponerlo en PW (+3).
Por ejemplo, llegué al boss de 2-3 y no me dejo pillar la espada que necesitas PW hasta que no lo maté. Claro, yo ahí entendí que necesitaba matar en cada mundo 3 demonios para ponerlo en PW (sin realizar acciones qud me bajaran la tendencia a negro claro está).
O no he entendido bien el funcionamiento de las tendencias o algo se me escapa. Por otro lado en 3-1 si me sale el blue phantom de Rydell para rescatar...y claro leyendo la wiki veo que eso solo es posible si tienes PWWT...

A ver si alguien puede iluminarme para que lo acabe de entender.
Muchas gracias. ;)

A ver, te explico, si lo que te esta mareando las tendencias es el conectarte al servidor, lo que hace no es ponerte los mundos en neutral sino en la media del servidor que puede ser cualquiera pero suele ser a un boss de blanco puro. Por lo que como te decia, puede que tengas los mundos a un boss de blanco puro y al matar al primer boss del mundo despues de haberte logueado ya deberias tener el mundo en blanco puro.


Vale, muchas gracias por responder. Ahora ya lo entiendo. Desconocía que al jugar online, se hiciera esa media de tendencias.
Bueno, a ver si le sigo metiendo caña, aunque la fase 4-2 me está costando más de lo normal...me dan por culo las shadowlurker esas que tiran rayos por los ojos y los reeper cuando se juntan.
Nintyfan7 escribió:
Vale, muchas gracias por responder. Ahora ya lo entiendo. Desconocía que al jugar online, se hiciera esa media de tendencias.
Bueno, a ver si le sigo metiendo caña, aunque la fase 4-2 me está costando más de lo normal...me dan por culo las shadowlurker esas que tiran rayos por los ojos y los reeper cuando se juntan.


Pues cuando vayas a hacer las tendencias para conseguir armas y tal, ten cuidado con lo de la media del servidor.. ya que como lo tengas en PW y vayas un par de veces al nexo, se te vuelve a regular hacia la media del servidor y como tengas todos los jefes muertos y no hayas cojido lo que hay en PW, a tomar por saco la partida hasta new game..

Por eso se suele recomendar hacer lo de las tendencias del mundo en modo offline..
Hola necesito ayuda,
Me acabo de pasar el boss del 1-2, y ahora tengo el problema q la puerta del castillo no se me abre, dice q tengo q matar al demonio, pero weno esto q es??? se me ha qdado bugeado el juego?? o tengo q ir por algun otro sitio?
En todo caso, en vez de una puerta será una niebla, y te dice que hay que matar a un Archidemonio, que no es lo mismo. Vete a por el Dios Dragón, que es bastante rentable.
[Loyd] escribió:En todo caso, en vez de una puerta será una niebla, y te dice que hay que matar a un Archidemonio, que no es lo mismo. Vete a por el Dios Dragón, que es bastante rentable.


Muchas gracias por contestar, entonces lo q me ocurre es normal no?, osea q tengo q matar al pedazo dragon rojo q escupe fuego por la boca... [tomaaa] , entonces cuando acabe con el, se ira esa neblina? pensaba q el archidemonio era el montruo enorme de la armadura...
ayyy dios mioo quien me mandaria ami comprar este juego [carcajad]
TeM escribió:
Nintyfan7 escribió:
Vale, muchas gracias por responder. Ahora ya lo entiendo. Desconocía que al jugar online, se hiciera esa media de tendencias.
Bueno, a ver si le sigo metiendo caña, aunque la fase 4-2 me está costando más de lo normal...me dan por culo las shadowlurker esas que tiran rayos por los ojos y los reeper cuando se juntan.


Pues cuando vayas a hacer las tendencias para conseguir armas y tal, ten cuidado con lo de la media del servidor.. ya que como lo tengas en PW y vayas un par de veces al nexo, se te vuelve a regular hacia la media del servidor y como tengas todos los jefes muertos y no hayas cojido lo que hay en PW, a tomar por saco la partida hasta new game..

Por eso se suele recomendar hacer lo de las tendencias del mundo en modo offline..


Gracias por el consejo. Ya voy entendiendo algo más. Una duda que me surge, al matar black phantoms estando en PBWT, si vuelvo al nexo mi tendencia subira a white o se quedara en PBWT? Hablando siempre que juegue online o offline este jugando la misma partida y no 2 tardes más tarde.
Es que yo pensaba que sacar la tendencia PB era sencillo y bastaba con morir en body form, y ahora leyendo la wiki he visto que pone que sube tendencia hacia white matar black phamtoms. A lo mejor es que hay varios tipos de black phantoms y aún no sé esas diferencias?

Gracias de nuevo. ;)
Nintyfan7 escribió:
TeM escribió:
Nintyfan7 escribió:
Vale, muchas gracias por responder. Ahora ya lo entiendo. Desconocía que al jugar online, se hiciera esa media de tendencias.
Bueno, a ver si le sigo metiendo caña, aunque la fase 4-2 me está costando más de lo normal...me dan por culo las shadowlurker esas que tiran rayos por los ojos y los reeper cuando se juntan.


Pues cuando vayas a hacer las tendencias para conseguir armas y tal, ten cuidado con lo de la media del servidor.. ya que como lo tengas en PW y vayas un par de veces al nexo, se te vuelve a regular hacia la media del servidor y como tengas todos los jefes muertos y no hayas cojido lo que hay en PW, a tomar por saco la partida hasta new game..

Por eso se suele recomendar hacer lo de las tendencias del mundo en modo offline..


Gracias por el consejo. Ya voy entendiendo algo más. Una duda que me surge, al matar black phantoms estando en PBWT, si vuelvo al nexo mi tendencia subira a white o se quedara en PBWT? Hablando siempre que juegue online o offline este jugando la misma partida y no 2 tardes más tarde.
Es que yo pensaba que sacar la tendencia PB era sencillo y bastaba con morir en body form, y ahora leyendo la wiki he visto que pone que sube tendencia hacia white matar black phamtoms. A lo mejor es que hay varios tipos de black phantoms y aún no sé esas diferencias?

Gracias de nuevo. ;)

hay dos tipos de tendencias, la personal que equivaldria al karma(lo bueno o malo que eres tu) y la mundial, que equivale a la "dificultad" del mundo (el daño que haces y que te hacen y el tipo de objetos que recibes)
en resumen: matar un primeval demon, un boss o un black phantom unico tendencia mundial +
morir en forma corporea: tendencia mundial -
matar black phantoms unicos, o invasores dando el golpe de gracia: tendencia personal +
matar npcs: tendencia personal -

+ es hacia blanco y - hacia negro.
los cambios no se actualizan hasta que vuelves al nexo, si entras en PB y matas al primeval y al black phantom, seguiras en pb hasta quevuelvas al nexo
Hola,

Tengo nivel 127 y estoy tras la famos piedra cuchilla pura, la verdad es que estoy harto, he matado muchisimas veces al esqueleto de 4-2 y no hay manera, ¿alguien me podría prestar un arma de este tipo a +5 para conseguir el puñetero trofeo?

Mi ID es pandem_

Se lo agradecería enormemente.
Tengo un arco corto compuesto+8, pero cuando voy al herrero y le doy a mejroar arma (mundo 2-1) no me aparece el lava bow. ¿Por qué?
me a ocurrido un problema, en 2-2 los black phantoms que hay al bajar por el ascensor, se cayeron por abajo del ascensor y no pude cojer sus objetos, era mi primer black phamthon asique me daba la piedra, yo dije voy a ver si me la da otro y e matado al scivir, pero solo me a dado el talisman de las bestias... que significa esto que me quedo sin piedra negra?
rusoloco escribió:
[Loyd] escribió:En todo caso, en vez de una puerta será una niebla, y te dice que hay que matar a un Archidemonio, que no es lo mismo. Vete a por el Dios Dragón, que es bastante rentable.


Muchas gracias por contestar, entonces lo q me ocurre es normal no?, osea q tengo q matar al pedazo dragon rojo q escupe fuego por la boca... [tomaaa] , entonces cuando acabe con el, se ira esa neblina? pensaba q el archidemonio era el montruo enorme de la armadura...
ayyy dios mioo quien me mandaria ami comprar este juego [carcajad]


no, no es ese dragón. es el último jefe del mundo 2, está en 2-3 y es bastante fácil. una vez que lo mates ya podrás atravesar la niebla.
los archidemonios son los jefes finales de las últimas fases de los mundos. son 5 en total.
gracias Orc_Barf, entonces lo q debo hacer ahora es hablar con otro muro de esos q te transportan a mundos, en el nexo.

Nose pero por los comentarios q lei , las primeras horas son las mas dificiles y tal, ami la verdad, q me esta pareciendo hasta facil, el boss de 1-2 lo he matado sin darme cuenta casi, o la gente es muy exagerada o nose.... supongo q luego vendra lo realmente dificil. ls veces q me han matado ha sido por trampas junas, o por perder el respeto al juego xD
yo creo que la dificultad del juego está en tu propia concentración. si eres paciente y estudias al enemigo tienes mucho ganado. el problema es cuando vas lanzado, a mí a veces me pasa que me matan enemigos débiles que van en grupo, por confiarme.
a nivel de bosses la verdad es que no me ha resultado muy complicado. incluso los Black Phantoms me resultaron asequibles, menos Satsuki que me costó más.
rusoloco, yo de tí me iría a hacer el mundo 2 entero, después 1-3 o el mundo 4 que está muy bien para farmear almas. saludos!
¿Alguien me puede ayudar con lo del arco? ¿No voy a poder transformarlo en lava bow si está en más8? ¿Me recomendáis bajarlo a cero y volver a subirlo?
jadackis escribió:¿Alguien me puede ayudar con lo del arco? ¿No voy a poder transformarlo en lava bow si está en más8? ¿Me recomendáis bajarlo a cero y volver a subirlo?


ya no puedes crear el Lava Bow, tienes que hacerlo desde +7.
ahora, lo que podrías hacer es subir a tope ese arco para sacarte el logro de máximo rango de arma con "X" piedra. para el de Lava tendrás que empezar con un arco desde la base.
Cawento, lo imaginaba. Gracias. Ahora a ver de donde consigo fragmentos de piedra dura, porque las lagartijas ya escasean...
jadackis escribió:Cawento, lo imaginaba. Gracias. Ahora a ver de donde consigo fragmentos de piedra dura, porque las lagartijas ya escasean...


Puedes comprarlas en el vendedor de 2-1 y 2-2.
[Loyd] escribió:
jadackis escribió:Cawento, lo imaginaba. Gracias. Ahora a ver de donde consigo fragmentos de piedra dura, porque las lagartijas ya escasean...


Puedes comprarlas en el vendedor de 2-1 y 2-2.



No jodas!

Gracias!


En el 2-1, es el que está nada mas aparecer en el mundo, ¿no?
jadackis escribió:
[Loyd] escribió:
jadackis escribió:Cawento, lo imaginaba. Gracias. Ahora a ver de donde consigo fragmentos de piedra dura, porque las lagartijas ya escasean...


Puedes comprarlas en el vendedor de 2-1 y 2-2.



No jodas!

Gracias!


En el 2-1, es el que está nada mas aparecer en el mundo, ¿no?

y los hombres lagarto(no recuerdo cuales, creo que los desarmados) de 2-1 y 2-2 tambien sueltan(los de 2-2 sueltan trozos tambien)
Hola!
Necesito ayuda al encontrar a Ostrava en 1-3, debido a que llegué hasta el 1-3 sin salvarle antes en 1-1, al matar al empalador (boss de 1-3). volví a 1-1 a salvar a Ostrava, lo salvo ; voy a 1-2 y también lo salvo, pero al llegar al sitio donde debería estar veo que ya levanté la puerta y por consiguiente no aparece.

Alguna idea de como puedo hacerle aparecer?
chakas escribió:Hola!
Necesito ayuda al encontrar a Ostrava en 1-3, debido a que llegué hasta el 1-3 sin salvarle antes en 1-1, al matar al empalador (boss de 1-3). volví a 1-1 a salvar a Ostrava, lo salvo ; voy a 1-2 y también lo salvo, pero al llegar al sitio donde debería estar veo que ya levanté la puerta y por consiguiente no aparece.

Alguna idea de como puedo hacerle aparecer?

te aparece en el nexus??? porque a mi si, nose q hace ahi si lo salve
Tras mucho sudor, ya tengo el lava bow, pero cuando he ido a por meneater, sólo le han hecho sangre las dos primeras flechas, con el resto no le doy, es decir, ya no veo que le baje la barra de vida...
Por aquí una que ha descubierto este juegazo hace poco. Lo he disfrutado muchísimo y me ha paracido de lo mejor que he jugado en ps3 y a pesar de tener el platino, sigo jugando cada día. Si alguien necestia ayuda, que me agregue. Puedo pasar armas y anillos para quien quiera ir rápido o tenga algo pendiente. Tengo un personaje al nivel 50 y otro al 200 (con este tengo todas las armas y anillos). Saludos.

Mi id: ELS_MULLIS
jadackis escribió:Tras mucho sudor, ya tengo el lava bow, pero cuando he ido a por meneater, sólo le han hecho sangre las dos primeras flechas, con el resto no le doy, es decir, ya no veo que le baje la barra de vida...


Es que para matar al meneater no puedes usar el lava bow ni flechas de fuego( me estoy refiriendo a matarlo mediante el glicht )
23817 respuestas