[HILO OFICIAL] Demon's Souls

ostia, y que hay en esa zona secreta¿
M@tu escribió:Todo el mundo se cuestiona que coño está haciendo en ese boss... Se replantea muchas cosas uno.

El juego en ese momento te demuestra un gran trasfondo, pero que se nota que no te explican porque, para qué? Eres un mandado. Mola ver que el juego no gira en torno a ti, no como ocurre en la mayoría.

Cuando Vinland te dice cosas como: "Cómo tienes la poca decencia de venir aquí? Ya nos abandonaste una vez, a qué santo vuelves? Vivimos vidas pacíficas, déjanos en paz"

O Astraea: "Oh, Señor, por qué nos volvéis a causarnos dolor? No fue suficiente ser abandonados?"


Brutal.

La verdad es que sí, yo me paré en seco al principio y dije "pera pera, tengo que matarla? en serio?" y cuando el tio habla de esa forma y dice eso de "ya nos abandonaste una vez" te quedas: pero que me esta contando?....
M@tu escribió:Todo el mundo se cuestiona que coño está haciendo en ese boss... Se replantea muchas cosas uno.

El juego en ese momento te demuestra un gran trasfondo, pero que se nota que no te explican porque, para qué? Eres un mandado. Mola ver que el juego no gira en torno a ti, no como ocurre en la mayoría.

Cuando Vinland te dice cosas como: "Cómo tienes la poca decencia de venir aquí? Ya nos abandonaste una vez, a qué santo vuelves? Vivimos vidas pacíficas, déjanos en paz"

O Astraea: "Oh, Señor, por qué nos volvéis a causarnos dolor? No fue suficiente ser abandonados?"


Brutal.

SI.. o tambien
¿que haces aqui "asesino de demonios"?...aqui no ahi nada que saquear ni robar... porfavor..date la vuelta y marchate...dejanos en paz... la verdad esque te hace sentir culpable la cabrona XD..

La verdad es que sí, yo me paré en seco al principio y dije "pera pera, tengo que matarla? en serio?" y cuando el tio habla de esa forma y dice eso de "ya nos abandonaste una vez" te quedas: pero que me esta contando?....

Yo lo interpreté que se esta refiriendo al
"Monumental" usease a su dios XD...
Investigando un poco al respecto a Maiden Astrea, Garld y Selen:

La historia es sobre todo ambigua a propósito (los juegos de rol suelen dejar las cosas a interpretación del jugador), pero a partir de piezas que se pueden recoger en lugares diferentes del juego, se puede decir que

A) No siempre fue un demonio, que era una santa doncella (holy maiden, la más pura).

B) Ella y Garl quedaron atrapados en la plaga y "abandonados". Supongo que se sentían abandonados por los dioses.

C) Toma las impurezas de otros seres, tratando de darles una oportunidad en la vida, incluso si son depravados y miserables

En primer lugar, ella no está "mal". Selen Vinland deja esto muy claro. Ella dice: "A pesar de este lugar está lleno de mugre, hay una pureza de la misma." o algo similar. Astraea entró en el Valle de contaminación con el fin de ayudar a las almas perdidas allí. Porque ella es tan empática que quería llevar su dolor y el sufrimiento en sí misma, pero al final sucumbió a ella. Esto se puede ver mediante la lectura de las descripciones hechizo sangre pura.

Astraea está ahí tratando de ayudar a las almas. Ellos eran su adoración por amor, porque ella les estaba mostrando la esperanza de que se había perdido. Recuerde que el Valle es donde todas las cosas fluyen impuras o contaminadas.

En la descripción de la Archstone, se la menciona después de un demonio para aliviar su sufrimiento cuando su Dios le ha fallado.


Saludos,

polas777

PD: a mí también me dio penita, me la hubiera llevado al nexo para que dejara de sacar niños plaga horrendos, pero eso ya es otra historia [+risas] .
4-1 (creo que es ese xD):
Al fin he podido cargarme al gordo ese de la lengua en el mundo 4... dios, me pegaba, y me tiraba, me levantaba y me volvia a tirar.. me ha matado dos veces, hasta que he conseguido bajar al primer piso ese y darle con el arco en la coronita esa que tiene.

¿Habia alguna otra forma de matarlo? Es que con el arco los boss me parecen muy sencillos..
me cago en el jefe del mundo 4-2
Que si, que se que el truco es que es ciego, me he dado cuenta, pero si cuando le ataco le quito una miseria y encima él de dos leches me mata (las cuales me da cuando le ataco) como se supone que voy a pensar que es facil?
Namco69 escribió:me cago en el jefe del mundo 4-2
Que si, que se que el truco es que es ciego, me he dado cuenta, pero si cuando le ataco le quito una miseria y encima él de dos leches me mata (las cuales me da cuando le ataco) como se supone que voy a pensar que es facil?

No es difícil, siempre ataca igual. Te pones detrás de él, le das 2 ó 3 espadazos y corres hacia una esquina para que no te golpeé con su ataque y vuelta a empezar, te acercas le golpeas y corres a un extremo. Así hasta que caiga. Si te cebas y le das todo el rato de su ataque te quita mucha vida. Si haces poco daño con tu arma prueba a encantarla con sustancia blanca o trementina o encantarla para aumentar daño y le golpeas con las 2 manos.

Saludos,

polas777
el problema es que solo consigo darle una vez >_< puedo atacar hasta 3 veces con el ataque pesado con la barra llena pero solo le doy una vez.
Namco69 escribió:el problema es que solo consigo darle una vez >_< puedo atacar hasta 3 veces con el ataque pesado con la barra llena pero solo le doy una vez.

Pues dale 1 vez y que te llegue para escapar, con paciencia caerá. Igual es mejor probar con un arma más ligera que tenga bonus (fuego/magia) y le quite más en cada golpe, a la vez que te permita darle 2 mandobles.
También puedes acercarte y darle con la magia 2 veces y escapar.

Saludos,

polas777
ea, a tomar por culo jefe.

Una gran ayuda es:
Ponerse el anillo del ladron
ya he completado el mundo 4. La verdad es que el ultimo jefe de este mundo me ha gustado mucho.
solo me queda el ultimo jefe del mundo 1... se puede saber donde se han escondido el que te enseña hechizos y el que te enseña milagros? Voy donde han estado siempre en el nexo y no los encuentro
Namco69 escribió:solo me queda el ultimo jefe del mundo 1... se puede saber donde se han escondido el que te enseña hechizos y el que te enseña milagros? Voy donde han estado siempre en el nexo y no los encuentro


¿Mataste a Yurt en el mundo 3-2? si lo mataste y no se ha cargado a nadie del nexo no se entonces donde podrían estar... :-?
Aruba666 escribió:
Namco69 escribió:solo me queda el ultimo jefe del mundo 1... se puede saber donde se han escondido el que te enseña hechizos y el que te enseña milagros? Voy donde han estado siempre en el nexo y no los encuentro


¿Mataste a Yurt en el mundo 3-2? si lo mataste y no se ha cargado a nadie del nexo no se entonces donde podrían estar... :-?

pues no lo mate, y esta en el nexo, en el segundo piso....
Namco69 escribió:solo me queda el ultimo jefe del mundo 1... se puede saber donde se han escondido el que te enseña hechizos y el que te enseña milagros? Voy donde han estado siempre en el nexo y no los encuentro


Solo se me ocurre que dejaras vivo a Yurt en 3-2 y por lo que tengo entendido (siempre lo he matado y nunca he podido comprobarlo) aparece en el nexo y empieza a matar NPC's.
Si no es eso, la verdad no es muy normal que desaparezcan así de golpe.
Namco69 escribió:
Aruba666 escribió:
Namco69 escribió:solo me queda el ultimo jefe del mundo 1... se puede saber donde se han escondido el que te enseña hechizos y el que te enseña milagros? Voy donde han estado siempre en el nexo y no los encuentro


¿Mataste a Yurt en el mundo 3-2? si lo mataste y no se ha cargado a nadie del nexo no se entonces donde podrían estar... :-?

pues no lo mate, y esta en el nexo, en el segundo piso....


Pues seguirá matando a los personajes del Nexo si no le das matarile cuanto antes.

El jefe final del mundo 4... ¿lo mataste con el Soberano de las Tormentas?
Me cago en su puta raza... A su lado estaban los libros y los pergaminos de ellos... Entonces ya no los veré mas¿? y ahora yo como coño aprendo sus hechizos y milagros.
si, lo mate con la espada esa, por?
Namco69 escribió:Me cago en su puta raza... A su lado estaban los libros y los pergaminos de ellos... Entonces ya no los veré mas¿? y ahora yo como coño aprendo sus hechizos y milagros.
si, lo mate con la espada esa, por?

Me temo que si yurt ha hecho su trabajo, no los veras más hasta la siguiente partida [+risas]
me cago en su estampa..... Ahora a ver como mato yo al ultimo jefe sin la nube de veneno.
Namco69 escribió:me cago en su estampa..... Ahora a ver como mato yo al ultimo jefe sin la nube de veneno.

Pues no te queda otra que a hostias. A mi es el jefe que más me jode. La Firestorm no la tendrás no?? Porque con ella puedes iniciar el combate con gran ventaj.
mecavergil escribió:
Namco69 escribió:me cago en su estampa..... Ahora a ver como mato yo al ultimo jefe sin la nube de veneno.

Pues no te queda otra que a hostias. A mi es el jefe que más me jode. La Firestorm no la tendrás no?? Porque con ella puedes iniciar el combate con gran ventaj.

no, y ya gasté el alma [buuuaaaa]
Namco69 escribió:
mecavergil escribió:
Namco69 escribió:me cago en su estampa..... Ahora a ver como mato yo al ultimo jefe sin la nube de veneno.

Pues no te queda otra que a hostias. A mi es el jefe que más me jode. La Firestorm no la tendrás no?? Porque con ella puedes iniciar el combate con gran ventaj.

no, y ya gasté el alma [buuuaaaa]

siempre puedes farmear como un descosido y ganar unos cuantos niveles
Namco69 escribió:
mecavergil escribió:
Namco69 escribió:me cago en su estampa..... Ahora a ver como mato yo al ultimo jefe sin la nube de veneno.

Pues no te queda otra que a hostias. A mi es el jefe que más me jode. La Firestorm no la tendrás no?? Porque con ella puedes iniciar el combate con gran ventaj.

no, y ya gasté el alma [buuuaaaa]

siempre puedes farmear como un descosido y ganar unos cuantos niveles
Muy buenas compañeros, tengo la posibilidad de pillarme este juego por unos 15 eureles, merece la pena este juego por ese dinero? Y más sabiendo que la segunda parte está al caer ...
FranScorpions escribió:Muy buenas compañeros, tengo la posibilidad de pillarme este juego por unos 15 eureles, merece la pena este juego por ese dinero? Y más sabiendo que la segunda parte está al caer ...


Si sólo te puedes permitir uno de los dos no te lo pienses y ve a por el Dark Souls de cabeza. Si puedes los dos juegos este no te va a defraudar. Si bien es cierto que es prácticamente lo mismo. Se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.
Ostrava:
He rescatado 3 veces seguidas a Ostrava, en 1-1, 1-2 y 1-3, en cada una me ha dado una recompensa y volvia al nexo. Pero esta ultima, cuando le salvo de los caballeros de ojos rojos esos, no ha vuelto al nexo. ¿Es normal que eso pase, o lo han matado es que lo han matado?

Despues he matado al empalador, la verdad es que no me ha costado mucho, despues he avanzado y tal, pero:
¿Como puedo pasar del dragon azul? Cada vez que me acerco se pone a escupir fuego y me quita demasiado.
El dragon es facil de hacer:
Primero esperas a que mate al primer tio gordo que hay en el puente escupiendo fuego. Después en el puente hay otro tio gordo que esta mas alla y le tienes que tocar los huevos con flechas para que se acerque y el dragon lo mate tb con el fuego mientras tu aun estas en zona segura para que no te de el fuego. Una vez han muerto los dos solo tienes que esperar a que el dragon empiece a escupir fuego y empiece a recorrer el puente con su aliento. Cuando ya haya empezado ha hacer esto ultimo solo tienes que echarte a correr detras del fuego y no parar hasta atravesar el puente.
Namco69 escribió:El dragon es facil de hacer:
Primero esperas a que mate al primer tio gordo que hay en el puente escupiendo fuego. Después en el puente hay otro tio gordo que esta mas alla y le tienes que tocar los huevos con flechas para que se acerque y el dragon lo mate tb con el fuego mientras tu aun estas en zona segura para que no te de el fuego. Una vez han muerto los dos solo tienes que esperar a que el dragon empiece a escupir fuego y empiece a recorrer el puente con su aliento. Cuando ya haya empezado ha hacer esto ultimo solo tienes que echarte a correr detras del fuego y no parar hasta atravesar el puente.


Al primer gordo me lo he cargado a flechazos, por que no sabia que habia un dragon despues..
El problema, es que el fuego lo lanza empezando por el otro lado y avanzando hacia a mi (o esa es la sensacion que me da xD, con lo cual, al intentar cruzar me lo como xD (aunque aun no he intentado pasar)
Este es de los 3-4 juegos que nunca se separan de mi consola a pesar de que lo he terminado y estoy con tres partidas a medias, una con más dificultad y otras dos con clases diferentes. Da igual las veces que te lo pases, nunca es sencillo el jodido juego y eso es lo que más engancha... Qué ganas que salga el Dark souls. Lo tengo reservado.


Sobre el dragón:
Pues observa bien porque a veces va hacia un lado y a veces al otro. Aprovecha cuando empiece por tu lado.

Luego no te confíes que arriba es más difícil sobrevivir. Más vale que aprendas a pasar rápido la primera parte ya que te tocará repetir hazaña muchas veces antes de llegar al archi-demonio.
tonyjfc escribió:
Pues observa bien porque a veces va hacia un lado y a veces al otro. Aprovecha cuando empiece por tu lado.

Luego no te confíes que arriba es más difícil sobrevivir. Más vale que aprendas a pasar rápido la primera parte ya que te tocará repetir hazaña muchas veces antes de llegar al archi-demonio.


Por lo que me cuentas, me parece que no estoy preparado para esa zona aun xD... Me he pasado el segundo mundo entero, de boletaria el ultimo ha sido el empalador, y el de los esqueletos he matado al primero boss. Ahora no se donde ir xD
Pásate el castillo de las tormentas (los esqueletos) hasta que lo puedas hacer sin sufrir demasiado. Te darán experiencia a expuertas aunque lo repitas diez veces.


De todas formas nunca hay suficiente experiencia para pasar a ese dragón. Tienes que encontrar el momento justo para pasar, sino vas a palmar fijo. Y para eso mi consejo es que cruces cuando acabe de soltar el fuego, corras por las escaleras hacia el primer escondite de la parte izquierda y esperes a que termine la siguiente bocanada de fuego. Ahí corre y no te pares a coger nada, corre por tu vida y aún así morirás porque es pura coña, si empieza a escupir fuego por tu lado morirás, si empieza por el otro lado no, es aleatorio.

Ah y luego sigue alerta que te espera un espectro negro muy fuerte y apenas hay sitio para luchar... y si le ganas, tienes que ganar al rey, que es el boss más fuerte de todos. Ni en sueños pude pasarmelo solo. Tuve que reclutar a dos compis (usa la piedra azul de la invocación) para lograrlo. Y aún así me costó sudor y sangre.
Hola, he creado ayer un foro para el dark souls y para el demon´s souls, aun se esta construyendo, pero se está avanzando mucho, es para tenerlo todo bien organizado, aparte tiene chat de voz quien lo desee, para jugar con gente de EOL teniendo un pc cerca de la PS3, enlace a la wikipedia del Dark souls y enlace al foro de EOL de la pagina de Dark souls, si queréis podéis contribuir con mejoras diciéndome que os gusta, y que no, y por fin tener una pagina dedicada a estos dos "Juegazos", que se lo merecen y no tienen ninguna pagina dedicada a ellos.

En principio queremos mas dedicarnos ahora a poner información del Dark souls, pero del demon´s no nos olvidamos :)

saludos y espero comentarios .
tonyjfc escribió:Pásate el castillo de las tormentas (los esqueletos) hasta que lo puedas hacer sin sufrir demasiado. Te darán experiencia a expuertas aunque lo repitas diez veces.


De todas formas nunca hay suficiente experiencia para pasar a ese dragón. Tienes que encontrar el momento justo para pasar, sino vas a palmar fijo. Y para eso mi consejo es que cruces cuando acabe de soltar el fuego, corras por las escaleras hacia el primer escondite de la parte izquierda y esperes a que termine la siguiente bocanada de fuego. Ahí corre y no te pares a coger nada, corre por tu vida y aún así morirás porque es pura coña, si empieza a escupir fuego por tu lado morirás, si empieza por el otro lado no, es aleatorio.

Ah y luego sigue alerta que te espera un espectro negro muy fuerte y apenas hay sitio para luchar... y si le ganas, tienes que ganar al rey, que es el boss más fuerte de todos. Ni en sueños pude pasarmelo solo. Tuve que reclutar a dos compis (usa la piedra azul de la invocación) para lograrlo. Y aún así me costó sudor y sangre.


La verdad es que de ese mundo, lo unico que me ha costado, han sido las mantas esas, que me paraban los ataques y me reventaban los esqueletos.
Despues de matar al gordo ese de la lengua, he seguido avanzando hasta que me sale "La muerte" (no se como se llama, pero yo la llamo asi xD) y empieza a conjurar un monton de fantasmitas. A esa zona no he entrado, mas que nada por que esta todo oscuro, no conozco la zona y encima esta petada de bichos. Si alguien se ofrece a ayudarme esta noche en esa zona.. le estaria muy agradecido xD


PSN ID: Sonic619
LV: 73-76, no recuerdo.
dante619 escribió:
tonyjfc escribió:Pásate el castillo de las tormentas (los esqueletos) hasta que lo puedas hacer sin sufrir demasiado. Te darán experiencia a expuertas aunque lo repitas diez veces.


De todas formas nunca hay suficiente experiencia para pasar a ese dragón. Tienes que encontrar el momento justo para pasar, sino vas a palmar fijo. Y para eso mi consejo es que cruces cuando acabe de soltar el fuego, corras por las escaleras hacia el primer escondite de la parte izquierda y esperes a que termine la siguiente bocanada de fuego. Ahí corre y no te pares a coger nada, corre por tu vida y aún así morirás porque es pura coña, si empieza a escupir fuego por tu lado morirás, si empieza por el otro lado no, es aleatorio.

Ah y luego sigue alerta que te espera un espectro negro muy fuerte y apenas hay sitio para luchar... y si le ganas, tienes que ganar al rey, que es el boss más fuerte de todos. Ni en sueños pude pasarmelo solo. Tuve que reclutar a dos compis (usa la piedra azul de la invocación) para lograrlo. Y aún así me costó sudor y sangre.


Si tu juego es PAL/UK me tendrás a tu disposición a eso de las 23.00

La verdad es que de ese mundo, lo unico que me ha costado, han sido las mantas esas, que me paraban los ataques y me reventaban los esqueletos.
Despues de matar al gordo ese de la lengua, he seguido avanzando hasta que me sale "La muerte" (no se como se llama, pero yo la llamo asi xD) y empieza a conjurar un monton de fantasmitas. A esa zona no he entrado, mas que nada por que esta todo oscuro, no conozco la zona y encima esta petada de bichos. Si alguien se ofrece a ayudarme esta noche en esa zona.. le estaria muy agradecido xD


PSN ID: Sonic619
LV: 73-76, no recuerdo.
Dunadan_7 escribió:Si tu juego es PAL/UK me tendrás a tu disposición a eso de las 23.00

Mi juego es PAL, pero no es importado, me lo compre aqui, asi que.. supongo que no podremos jugar, ¿no?
dante619 escribió:
Dunadan_7 escribió:Si tu juego es PAL/UK me tendrás a tu disposición a eso de las 23.00

Mi juego es PAL, pero no es importado, me lo compre aqui, asi que.. supongo que no podremos jugar, ¿no?

Yo si queréis os hecho una mano pero tenéis que subir un poco más ya que el personaje que tengo más cerca está en 95 y sólo puedo jugar con gente a partir de 77.

Saludos,

polas777 (psn_id)
dante619 escribió:
Dunadan_7 escribió:Si tu juego es PAL/UK me tendrás a tu disposición a eso de las 23.00

Mi juego es PAL, pero no es importado, me lo compre aqui, asi que.. supongo que no podremos jugar, ¿no?

todos los juegos pal funcionan en el mismo servidor.
dante619 escribió:
La verdad es que de ese mundo, lo unico que me ha costado, han sido las mantas esas, que me paraban los ataques y me reventaban los esqueletos.
Despues de matar al gordo ese de la lengua, he seguido avanzando hasta que me sale "La muerte" (no se como se llama, pero yo la llamo asi xD) y empieza a conjurar un monton de fantasmitas. A esa zona no he entrado, mas que nada por que esta todo oscuro, no conozco la zona y encima esta petada de bichos. Si alguien se ofrece a ayudarme esta noche en esa zona.. le estaria muy agradecido xD


PSN ID: Sonic619
LV: 73-76, no recuerdo.


Tal como entres por la puerta del 4-2 veras el vendedor de 4-1 tambien aqui y si tiras adelante un poco con un arco podras cargarte la "muerte" (lo llaman reaper) y todos los bichicos que ha conjurado desapareceran, invitandote a una paella de souls que da gusto oye.

En esa fase hay 2 reapers mas, ten cuidado!!

Saludos!
sobretodo porque estan escondidillos para que no lo veas, pases por el lado y zasca. El primero yo me lo cargaba llegando hasta el fondo de la sala, tirandome al piso de abajo sin mas y hala, ahí tenia a la muerte delante y yo con dos cojones a matarla XD. Y si, la paella de almas es rica, 5000 y algo xD

Ayer al final conseguí cargarme al ultimo jefe del mundo 1 a golpe de espadazo :D juego pasado.
soukai escribió:
dante619 escribió:
Dunadan_7 escribió:Si tu juego es PAL/UK me tendrás a tu disposición a eso de las 23.00

Mi juego es PAL, pero no es importado, me lo compre aqui, asi que.. supongo que no podremos jugar, ¿no?

todos los juegos pal funcionan en el mismo servidor.


Pues Schuko y yo no pudimos. Fue él el que me dijo lo de las versiones UK y ESP y le creí porque también le pasó con otro amigo suyo.
Dunadan_7 escribió:
soukai escribió:
dante619 escribió:Mi juego es PAL, pero no es importado, me lo compre aqui, asi que.. supongo que no podremos jugar, ¿no?

todos los juegos pal funcionan en el mismo servidor.


Pues Schuko y yo no pudimos. Fue él el que me dijo lo de las versiones UK y ESP y le creí porque también le pasó con otro amigo suyo.

yo tengo el pal uk y he jugado con personas que lo tienen pal es, lo unico que no puedes es jugar con personas que tengan la americana, japonesa, o koreana.
a veces los servidores van mal para jugar con una persona concreta, probar varias veces antes de daros por vencidos.
Anoche no pude jugar al final, que no me encontraba bien xd. Ahora voy a entrar un ratillo, ¿alguno juega? Agregadme si eso y echamos una [beer]

PD: ¿El arco blanco y la espada empaladora (o algo asi) no se pueden mejorar?
Si, se mejoran con Almas de Demonio Incoloras, para eso tienes que darle el alma de Flameluker (no recuerdo como se llama aqui, el de la 2-2, el demonio de fuego) al herrero de la 2-1 y puedes subirla a +5. De todas formas el Arco Blanco es una mierda, los mejores arcos son el Arco Largo Compuesto con piedras araña (no recuerdo como lo llaman aqui, creo que añade el "Violento" al final) en el caso de ser guerrero con mucha destreza, y si eres mago el Arco de Lava. La Espada Empaladora no se que tal es y que stats la potencian, es lo que tienes que mirar más que el daño que tenga, que muchas veces engaña eso.
Lo del arco, es que hasta ahora he estado usando uno que me dieron al poco de empezar, arco compuesto o algo asi, lo tengo a +5 con piedras de araña, pero con el blanco a +0 tiene solo 10 menos de daño y 15 mas de distancia creo recordar. Y sobre lo del alma.. no tenia ni idea, ahora lo intento.

Gracias, y un saludo ;)
Acabo de matar al gordito (Adjudicator) boss del 4-1 ... la primera vez me ha matado pero la segunda vez me he bajado directamente abajo y pan comido [sonrisa] ... me voy a dedicar a farmear en la parca de 4.2 y a subir niveles. Donde sacais fragmento de piedra dura?? Me piden muchos fragmentos de esos para subir escudo y armas pero tengo muy pocos... conoceis algún sitio que se saquen rápido aparte de las babosas?? Un saludo y a disfrutar de este juegazo!
no farmees aun, farmea en 4-4 cuando termines, si cuando llegues no entiendes como, vuelve aqui y mira el spoiler

en ese nivel hay una espada clavada, pues justo en la zona 4-4 esa espada tira ondas al chocar con el suelo que mata a las mantas voladoras, te metes detras de una pared para que no te den, y las matas a todas en 1 minuto y te ganas un huevo de almas.
Ok me esperaré mejor...voy a intentar hacer el mundo 4 entero, un saludo y gracias ;)
jordi25 escribió:Ok me esperaré mejor...voy a intentar hacer el mundo 4 entero, un saludo y gracias ;)


¿Es tu primera partida? si pones ese mundo en pure black ganarás mas almas demoniacas por cada enemigo,es bueno farmear como te han dicho desde las mantas voladoras hacia atrás,tienes a los esqueletos de espaldas para ti solo y esos dan muchas almas :p
Sii es la primera partida, mejor no ponerlo en pure black xD Saludoss
jordi25 escribió: Donde sacais fragmento de piedra dura??


Los vende el comerciante del 2-1, nada más subir las escaleras (500 almas c/u).

Si quieres fragmentos grandes, tendrás que ir al 2-2 (los vende el mismo tipo a 1500), donde te atacan unos 10 escarabajos oso voladores.
23817 respuestas