[HILO OFICIAL] Demon's Souls

A nivel de diseño tiene errores bastante tontos la verdad XD no puede ser que tenga que acordarme de todos los atributos d emis armas y mi guerrero cada vez que voy a u comerciante porque no hay manera de comprarlos en el momento, por no hablar de que por ejemplo, acabo de encontrar los hechizos y milagros, y no tengo ni idea de cuales puedo comprar porque no indica en ningun lado cuanto parametro magia o fe requieren ¬¬' XD......estas cosas no las pensaron muy bien la verdad.
Zack_VII escribió:A nivel de diseño tiene errores bastante tontos la verdad XD no puede ser que tenga que acordarme de todos los atributos d emis armas y mi guerrero cada vez que voy a u comerciante porque no hay manera de comprarlos en el momento, por no hablar de que por ejemplo, acabo de encontrar los hechizos y milagros, y no tengo ni idea de cuales puedo comprar porque no indica en ningun lado cuanto parametro magia o fe requieren ¬¬' XD......estas cosas no las pensaron muy bien la verdad.

Lo que se te indica es cuantos "huecos" consume cada hechizo/milagro y el MP que gastas al usarlos, que es lo que necesitas saber que yo sepa :-?
Pero no necesito un limite X del skill fe? un minimo para poder usarlo? esque tengo ahora 5000 almas y no se si comprarme el milagro de curacion o no XD........Como regeneraré el PM en combate?

EDIT: Talisman de dios? XD....................hay algo que sea ma so menos obvio en este juego? porque tela jajajaja....vamos que ahora mismo comprar ese hechizo es arruinarme para nada no? porque ni podré usarlo ni tengo objetos para regenerar el pm XD
Zack_VII escribió:Pero no necesito un limite X del skill fe? un minimo para poder usarlo? esque tengo ahora 5000 almas y no se si comprarme el milagro de curacion o no XD........Como regeneraré el PM en combate?

EDIT: Talisman de dios? XD....................hay algo que sea ma so menos obvio en este juego? porque tela jajajaja....vamos que ahora mismo comprar ese hechizo es arruinarme para nada no? porque ni podré usarlo ni tengo objetos para regenerar el pm XD

Yo pillé el hechizo de curación y así cuando tuve el talisman ya podia hacer milagros XD el talisman y el catalizador se equipan como armas.
Y no, no hay nada evidente.... Yo tambien pregunté todo esto en su día XD
Las hierbas curativas también se pueden usar en combate, tienes que equiparlas para poder usarlas instantemente ;)

Ah, y hay hierbas que recuperan la barra de magia, también las puedes equipar para usarlas en combate
para poder utilizar milagros / magia tienes que tener 10 de inteligencia, subir fe o magia incrementara el poder de ataque de los milagros o magias.

estos llamemoslos hechizos requieren PM, si no tienes PM suficientes para lanzar un hechizo no podras hacerlo.

Respecto a comparar las armas.... mmmm.... no se, creo que pocas armas he comprado, casi todas te las encuentras luego por el camino, lo unico que puedes hacer es pulsar cuadrado para cambiar la vista del arma y asi ver concretamente que ataque y esas cosas sube o baja.
Si te matan en el escenario de un jefe final que de momento es imposible ganar por lo que veo...volver será absurdo no? porque las recuperaré y no podré salir d ela zona por lo que me matarán en bucle y no recuperaré esas almas no? XD....no se, no costaria nada avisar de que viene un boss y lo mism no entro ¬¬'........... . Por lo que veo a este tio, el jefe del 1-2 con cuerpo a cuerpo no voy a hacer nada, y de momento no tengo armas a distancia ni magias o sea que 3000 almas a la mierda XD
Zack_VII escribió:Si te matan en el escenario de un jefe final que de momento es imposible ganar por lo que veo...volver será absurdo no? porque las recuperaré y no podré salir d ela zona por lo que me matarán en bucle y no recuperaré esas almas no? XD....no se, no costaria nada avisar de que viene un boss y lo mism no entro ¬¬'

CREO que los jefes siempre están después de la tercera pared de niebla en los mundos.

Por lo que veo a este tio, el jefe del 1-2 con cuerpo a cuerpo no voy a hacer nada

Siempre me lo he cargado con el cuerpo a cuerpo:
Lo iba rodeando hasta conseguir colocarme detras de él y le zurraba en los talones hasta que ambos suelten un "gas" (como si aflojases una barbula de presión). Entonces el tio cae y le zurras en la cabeza.

Yo al menos te recomiendo que vayas a por este jefe. Nunca me ha parecido un enemigo especialmente dificil.
Ese boss lo puedes matar perfectamente con ataques cuerpo a cuerpo.

Los bosses se encuentran detras de las puertas esas de niebla, es un aviso mas que significativo xD
Mmmm no se, me he cargado a todos los enemigos de la zona sin problemas, y cuando he bajado a por el, me ha trampeado, o sea, lanzaba el rayo ese en una direccion, yo saltaba a un lado, y el rayo hacia rosca y me daba XD...luego ha hecho como un golpe con el escudo que ha causado un terremoto y me ha matado, por eso decia que a priori lo veia complicado en el cuerpo a cuerpo ya que no parece muy dispuesto a dejar que me acerque XD
Zack_VII escribió:Mmmm no se, me he cargado a todos los enemigos de la zona sin problemas, y cuando he bajado a por el, me ha trampeado, o sea, lanzaba el rayo ese en una direccion, yo saltaba a un lado, y el rayo hacia rosca y me daba XD...luego ha hecho como un golpe con el escudo que ha causado un terremoto y me ha matado, por eso decia que a priori lo veia complicado en el cuerpo a cuerpo ya que no parece muy dispuesto a dejar que me acerque XD

El rayo creo que solo lo lanza si estas a cierta distancia, y el terremoto con el escudo creo que generaba una onda expansiva que era su radio de alcance.
Coño, que se supone que soy el manco del hilo de hablemos de lo que queramos y te digo yo que no es tan chungo como parece XD
Hola a todos , resulta que me he atascado en el juego justo despues de tocar la primera campana ¿ donde se supone que tengo que ir ?
Bosses a parte que si me parecen bien implementados, no se, no me acaba de convencer el concepto de dificultad de este juego xD yo por dificil entiendo otra cosa....entiendo manejar bien al personaje con el mando, retos a nivel de escenario que requieran precision, una buena IA que te lo ponga dificil, pero la dificultad de demon's souls me parece demasiado gratuita en muchos aspectos...no se, la mitad de cosas ni te las explican y te ves comprando o intentando utilizar skills que por el momento no te sirven de nada, habiendo gastado por lo tanto almas en tonterias, por no hablar de que hay muchas muertes que basicamente la 1a vez te las comes si o si porque desconoces que esos barriles de ahi explotan, o desconoces que esas piedras van a caer, o no sabes que te van a hacer una embocasada en un puente colgante dejandote vendido por la espalda, por no mencionar cuando estás en un sitio estrecho , con la guardia alta y da igual porque te sale un tio de la nada y te empuja y caes al vacio XD que si, que la 2a vez ya no te las comes, pero esque pienso que no deberias comertelas la 1a, no aportan nada a nivel jugable ni dependen de tu habilidad en muchos casos esas muertes.............no se, a mi que me maten un jefe como el de antes pues si, me parece bien, buscaré otra estrategia o me entrenaré mas.....o un grupo de enemigos bien organizados, pero esa clase de muertes gratuitas, la carencia de practicamente ningun tutorial(porque explicar que hacen los 4 botones de turno no me parece un tutorial serio xD), o explicacion de nada etc etc, me parece pues eso, una especie de mecanismo bastante engañoso para poder decir: "muajaja que dificil soy", pero esque claro, con esas artimañas cualquier juego seria dificil.

Vamos, me gusta el juego, me gusta el concepto que han inventado, me gusta el enganche que produce, pero no me gustan muchos de los aspectos que condicionan su fama de dificil ya que ya digo, para mi, algunos son merecidos (como el echo de tener que estar atento siempre a todos los enemigos) y otros son totalmente engañosos, para pillarte una 1a vez en varias ocasiones y ale, y esos son los que cuando me pasan tengo que tirar de mucha paciencia para no pensar: "menuda chorrada de muerte, ahora va a repetir quien yo se todo el escenario por una trampa semejante XD".
Adriánff escribió:Hola a todos , resulta que me he atascado en el juego justo despues de tocar la primera campana ¿ donde se supone que tengo que ir ?


Tienes que ir al hilo oficial de Dark Souls y preguntar alli. Posiblemente por lo que comentas te hayas esquivocado ente Dark y Demons.

un saludo :)
Curiosamente los que adoramos el juego lo que mas nos gusta es el factor sorpresa. No se, seremos masocas o algo, pero eso de ir por un puente, que te salga un enemigo escondido que no habias visto y te clave el espadon mas que ganas de suicidarme lo que me produce es decir "me cago en tu raza perate que ahora vuelvo p'alla y te enseño yo a pillarme desprevenido"

Me recuerda mucho al I wanna be the guy, que las pasabas putas para pasarte una pantalla y cuando por fin llegabas al final te mataba vetetuasaber que y en vez de ponerte a llorar te meabas de risa.

Ah! un detalle que siempre me ha parecido absurdo. Tan dificil era darles aunque fuese una daga a los que van con ballesta? Es que cuando te acercas los suficiente los pobres se rinden, bajan el arma y se quedan mirando a la espera de que los mates xD

pozotrompeta escribió:
Adriánff escribió:Hola a todos , resulta que me he atascado en el juego justo despues de tocar la primera campana ¿ donde se supone que tengo que ir ?


Tienes que ir al hilo oficial de Dark Souls y preguntar alli. Posiblemente por lo que comentas te hayas esquivocado ente Dark y Demons.

un saludo :)

ya estaba yo flipando pepinos [+risas]
Yo tampoco le vi nunca la dificultad extrema al juego. La cuestion es no ir como pollo sin cabeza y quedarte sin resistencia, que para mi es lo fundamental

Complicados hay algunos bosses y un trio de Black Phantoms en 1-4

El que mas problemas me dio fue el boss de 1-4, una vez vistas las pautas que sigue, a la 3a cayó
Hola, hace unos días empecé este juego, tras sufrir como un pardillo las primeras horas, más o menos me estoy haciendo al juego, he conseguido matar al primer jefe, la Falange, he intentado continuar ahora por la Archipiedra de Falange pero hay un momento que llego a unos puentes donde sobrevuela un dragón que se me hace imposible, tras repetirlo como 30 veces lo he tenido que dejar.

Algún consejo? Por mucho que corro siempre me alcanza el fuego.

Gracias
Buf yo ya no me acuerdo de si podias llegar corriendo hasta el final del puente sin quedar chamuscado XD probablemente sí porque es un boss opcional y su alma no sirve para nada, pero lo que si puedes hacer es matarlo a flechazos o soul arrows desde la 1a torre. Suerte ;) Zack no ha comentado haberlo matado asi que si ha llegado hasta el boss de 1-2 habra ido corriendo. No habia un tunel debajo del puente?

Prueba con otros mundos de momento, 4-1 da bastantes almas y no es muy complicado
Daft Corto escribió:Buf yo ya no me acuerdo de si podias llegar corriendo hasta el final del puente, pero lo que si puedes hacer es matarlo a flechazos o soul arrows desde la 1a torre. Suerte ;)

O prueba con otros mundos, 4-1 da bastantes almas y no es muy complicado

Gracias por contestar. Arco no tengo, dónde puedo comprarlo?
nebb_5 escribió:Hola, hace unos días empecé este juego, tras sufrir como un pardillo las primeras horas, más o menos me estoy haciendo al juego, he conseguido matar al primer jefe, la Falange, he intentado continuar ahora por la Archipiedra de Falange pero hay un momento que llego a unos puentes donde sobrevuela un dragón que se me hace imposible, tras repetirlo como 30 veces lo he tenido que dejar.

Algún consejo? Por mucho que corro siempre me alcanza el fuego.

Gracias


quitate todo el equipo, ponte pegado a los cuervos (lo que cuando te acercas salen volando) y justo cuando lance el fuego sal corriendo, cuando llegues al final si ves que vas muy justo rueda.

Una duda para alguien que tenga la Pure Bladestone, que nivel de suerte teneis, por que yo la tengo subida al 32 y esa la veo imposible, por suerte la Chunk of Bladestone me la suelta de vez en cuando.

Otra cosa que no logro descifrar es si con el arco y la espada larga de busqueda, al matar a alguien, esta ultima hace efecto? o al utilizar el arco con dos manos es como si no hiciera nada?

Todo esto viene a cuenta del bp de dos catanas de 4-2, ya que si voy desde 4-3 (me cargo tranquilamente al reaper) me lo encuentro, pero veo bastante jodido el tema de cargarmelo por la situacion en la que esta, zona muy estrecha en la que mi kilij se queda enganchada, otras veces le da por saltar al vacio (cosa que me da mucha rabia por que veo el tesoro ahi en el fondo del abismo) y otras, simplemente, me mata... consejos?
En la primera torre hay unas escaleras que llevan a un pasillo que comunica con la segunda y así no te tienes que preocupar del dragon por ese tramo.
nebb_5 escribió:
Daft Corto escribió:Buf yo ya no me acuerdo de si podias llegar corriendo hasta el final del puente, pero lo que si puedes hacer es matarlo a flechazos o soul arrows desde la 1a torre. Suerte ;)

O prueba con otros mundos, 4-1 da bastantes almas y no es muy complicado

Gracias por contestar. Arco no tengo, dónde puedo comprarlo?


He editado el mensaje anterior, para + info ;)

El arco se lo puedes comprar a quien sea, pero vas a necesitar muchas flechas y bastante tiempo
matar al bicho ese ahora es imposible. Pasa de él y haz lo que te recomendamos.
Vale, gracias a todos por las respuestas, seguiré intentándolo ;)
Joder ahora me da pena haber regalado mi Black Phantom edition a un amigo [decaio] Creo que me lo volvere a comprar XD
El truco con el dragon y los puentes es siempre el mismo...esperas a que llegue y empieze a escupir y entonces empiezas a correr detrás de el, y generalmente no le dará tiempo a volver tan rapido como para alcanzarte antes de que llegues.

Respecto a los mundos......que orden siguen, o sea, el 2o mundo es el de la derecha del 1o, subiendo las escaleras, o es el del principio de las otras escaleras? porque me he metido en este ultimo y pfff...no me gusta nada ese mundo, cada 2 x 3 me caigo, es symamente monoton el ambiente en plan cuevas XD.....ese que numero es?
Zack_VII escribió:El truco con el dragon y los puentes es siempre el mismo...esperas a que llegue y empieze a escupir y entonces empiezas a correr detrás de el, y generalmente no le dará tiempo a volver tan rapido como para alcanzarte antes de que llegues.

Respecto a los mundos......que orden siguen, o sea, el 2o mundo es el de la derecha del 1o, subiendo las escaleras, o es el del principio de las otras escaleras? porque me he metido en este ultimo y pfff...no me gusta nada ese mundo, cada 2 x 3 me caigo, es symamente monoton el ambiente en plan cuevas XD.....ese que numero es?

el mundo 1 esta claro que es el castillo, el mundo 2 es el que esta justo al lado, ese que es una mina. El 3 el que esta arriba del todo, que empiezas en una especie de prisión. el mundo 4 es el que esta en medio de las otras escaleras, que hay unos esqueletos con espada que van a ti rodando, y el mundo 5 es el que esta abajo del todo de las otras escaleras.... Por cierto, jamas olvidareis el mundo 5 [poraki]
O sea que el 2 son las minas con lo narizones esos? pfff XD no me alienta demasiado la verdad [qmparto] no me ha gustado nada lo que he jugado en ese escenario la verdad.....
Zack_VII escribió:O sea que el 2 son las minas con lo narizones esos? pfff XD no me alienta demasiado la verdad [qmparto] no me ha gustado nada lo que he jugado en ese escenario la verdad.....

que si que si, que ya veras como vuelves cagando leches al mundo 2 o a cualquier otro mundo cuando hayas pisado el 5 XD.
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:O sea que el 2 son las minas con lo narizones esos? pfff XD no me alienta demasiado la verdad [qmparto] no me ha gustado nada lo que he jugado en ese escenario la verdad.....

que si que si, que ya veras como vuelves cagando leches al mundo 2 o a cualquier otro mundo cuando hayas pisado el 5 XD.


no creo que sea el mas dificil, vale que en 5-2 el pantano es un infierno lo de no poder rodar y que te salgan los big fot (yo directamente doy un rodeo y los evito)

Zack mi consejo es que hagas, 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 2-3, 3-1, 3-2 (para mi el boss "mas dicil", ya veras por qué), 3-3 (en off-line), 4-1, 4-2, 4-3, 5-1, 1-3, 5-2, 5-3, 1-4
pues yo el mundo 5 creo que es el mundo donde mas he sufrido tanto el primer tramo como el segundo
imagino que tambien dependera del personaje.

bueno voy a por mi 4º NG+ u.u
El lodo del mundo 5 y la peste son La Desgracia hecha videojuego.

Y el laberinto que es 3-1 lo odio tambien xD
Daft Corto escribió:El lodo del mundo 5 y la peste son La Desgracia hecha videojuego.

Y el laberinto que es 3-1 lo odio tambien xD

el 3-1 no me parece tan laberintico... El peor era el 2-2 >_<
me acaba de surgir un problemilla, acabo de terminar 1-3.

he rescatado a Yuria, he ido a hablar con ella para comprar la soulsucker y ni me la muestra... y si, tendo el alma de la dama de negro :S
Para llegar al boss de 2-2 (uy Zack [poraki] ) no habia un atajo? En el que ibas saltando, mejor dicho, dejandote caer por unas planchas de madera? Creo que siempre llegué rapido a donde el cabronlurker xD

Es que tener que completar una fase para encontrarte con él y morir tiene tela XD
Daft Corto escribió:Para llegar al boss de 2-2 (uy Zack [poraki] ) no habia un atajo? En el que ibas saltando, mejor dicho, dejandote caer por unas planchas de madera? Creo que siempre llegué rapido a donde el cabronlurker xD

Es que tener que completar una fase para encontrarte con él y morir tiene tela XD

el atajo es en el 2-2, pero para llegar a:
La bestia de fuego aquella antes del dragon


El cabronido que mencionas es el 3-2:
Y por suerte es de esos mundos que te hace atajar. Así cuando por fin desbloqueas el paso para llegar a los dos cabronidos no tienes que volver a patearte tooodo el mundo otra vez si te mata.
Namco69 escribió:
Daft Corto escribió:Para llegar al boss de 2-2 (uy Zack [poraki] ) no habia un atajo? En el que ibas saltando, mejor dicho, dejandote caer por unas planchas de madera? Creo que siempre llegué rapido a donde el cabronlurker xD

Es que tener que completar una fase para encontrarte con él y morir tiene tela XD

el atajo es en el 2-2, pero para llegar a:
La bestia de fuego aquella antes del dragon


El cabronido que mencionas es el 3-2:
Y por suerte es de esos mundos que te hace atajar. Así cuando por fin desbloqueas el paso para llegar a los dos cabronidos no tienes que volver a patearte tooodo el mundo otra vez si te mata.



Namc69 yo me refiero a este, a lo mejor no lo conocias. Te ahorra mucho tiempo para llegar hasta el cabronlurker (flamelurker XD)

http://www.youtube.com/watch?v=GXV47KoObyY

No he encontrado nada mejor xD
Vale, sí, es el atajo que decía, pero me he equivocado de jefe. Pensaba que te referías al hijo de mil zorras de:
Las dos quimeras esas contra las que tienes que luchar a la vez.
Zack_VII escribió:Vamos, me gusta el juego, me gusta el concepto que han inventado, me gusta el enganche que produce, pero no me gustan muchos de los aspectos que condicionan su fama de dificil ya que ya digo, para mi, algunos son merecidos (como el echo de tener que estar atento siempre a todos los enemigos) y otros son totalmente engañosos, para pillarte una 1a vez en varias ocasiones y ale, y esos son los que cuando me pasan tengo que tirar de mucha paciencia para no pensar: "menuda chorrada de muerte, ahora va a repetir quien yo se todo el escenario por una trampa semejante XD".


XD XD XD Más claro agua...Demons Souls. A ver cuando lo retomo de nuevo yo.... XD
Namco69 escribió:Vale, sí, es el atajo que decía, pero me he equivocado de jefe. Pensaba que te referías al hijo de mil zorras de:
Las dos quimeras esas contra las que tienes que luchar a la vez.


en la ultima vuelta que me los cargue...

uno se quedo parado en mitad de uno de los puentes y el otro pillado en el centro (donde el brasero) mientras le cosia a flechazos, a sido la vez que menos me ha costado
yo solo se que aun no me creo que me los haya cargado, y eso que ya hace semanas XD
He ido al mundo 4-1 y aunque no avanzo mucho, en 3 minutos consigo 1600 almas, asi que los stats los estoy subiendo bastante rapido de momento
kikegp85 escribió:Buenas, yo le he pegado un achuchón bueno este finde al juego, me he pasado los bosses 4-1, 4-2, 2-3 y 1-3 (el penetrador [poraki] , juas juas) la verdad que sin mucha dificultad de momento, bueno, siendo consciente de que por lo menos un par de veces por fase vas a morir. Estoy en Pure White, o eso me parece, ya que hasta hace poco pasaba de las tendencias, pero veo que tengo todas encendidas en la pantallita de tendencias.

Iba con la idea de ser un Caballero fuerte y pasar de los demás atributos, pero me estoy dando cuenta que la magia y el arco facilitan mucho las cosas sobre todo frente a los bosses, aparte de que la rápidez de movimiento también la veo fundamental, por lo que aunque he probado la armadura de plata, me quedo con la de cuero, ya que me permite esquivarlo casi todo. ¿Hay alguna armadura que me proteja un poco más y me siga permitiendo ser rápido? En cuanto a atributos, tengo Vitalidad, Fuerza y Resistencia en 24, y estoy subiendo un poco de Magia y Destreza que los tengo sobre 15. Ahora mismo digamos que soy una especie de Caballero fuerte y resistente, con algo de magia y destreza.

Decir que aunque el principio del juego es duro, luego no es que sea un paseo, pero no es tan difícil y es más el cambiar el chip, lo que más me gusta del juego es que te recompensa mucho y sobre todo te recompensa por explorar.

En cuanto al equipamiento, me dá que tengo un equipamiento demasiado estandar, la espada que uso es la espada de dragón +2 y otra corta que es la barcamante de la luna creciente +4 o algo así, pero vamos, por la espada no me quejo, el tema es que para la magia sigo con el catalizador de madera, que me parece que es un poco churro, y de arco tengo un arco largo compuesto de Calidad +2, Pero me da que hay objetos mejores y no tengo ni idea de como conseguirlos. La armadura tambien un poco mierda, ¿Sabeis donde puedo encontrar mejores objetos o como mejorar los que tengo?.


Bueno pues después de revisitar algunos mundos he encontrado algún objeto interesante, casi ninguno lo puedo utilizar por habilidad y demás, pero bueno, al King Doran lo dejaré para después del 1-4, a ver si me sale para entonces por cierto ¿donde sale? es que estoy harto de buscarlo y no sé si es porque no lo tengo en Pure White que no lo encuentro, en 1-4 ya he matado el dragón, pero la verdad que este boss me da un poco de cague, sobre todo lo del ataque que te quita niveles, ¿hay alguna forma digamos accesible de matarlo sin jugarme los niveles? Ya digo que voy bien y sin mucha dificultad y aunque soy nivel 56 o así no me he encontrado con zonas que me cuesten mucho trabajo, pero el 1-4 me da un poco de respeto, he leido por ahí que hay un hechizo, el Poison Cloud o algo así que me viene de perlas para el boss, pero no tengo el hechizo ni manera de aprenderlo. Una ayudita.
poison cloud

te equipas el anillo del ladron, te acercas, sales corriendo y te pones escondidito detras de las escaleras (abajo), esperas a que se de la vuelta, te acercas y se lo lanzas y otra vez a esconderse


como que no puedes aprenderlo? matastes a frake? bueno, 1-4 siempre es bueno dejarlo para el final, yo me enfrente a este boss estando al nivel 90.

Respecto a Doran, esta en el mausoleo de 1-1 (donde el caballero de ojos rojos) y para abrirlo o bien matas a ostrava o en 1-4 (despues de salvarle 3 veces) te da la llave justo despues del dragon azul
kikegp85 escribió:
kikegp85 escribió:Buenas, yo le he pegado un achuchón bueno este finde al juego, me he pasado los bosses 4-1, 4-2, 2-3 y 1-3 (el penetrador [poraki] , juas juas) la verdad que sin mucha dificultad de momento, bueno, siendo consciente de que por lo menos un par de veces por fase vas a morir. Estoy en Pure White, o eso me parece, ya que hasta hace poco pasaba de las tendencias, pero veo que tengo todas encendidas en la pantallita de tendencias.

Iba con la idea de ser un Caballero fuerte y pasar de los demás atributos, pero me estoy dando cuenta que la magia y el arco facilitan mucho las cosas sobre todo frente a los bosses, aparte de que la rápidez de movimiento también la veo fundamental, por lo que aunque he probado la armadura de plata, me quedo con la de cuero, ya que me permite esquivarlo casi todo. ¿Hay alguna armadura que me proteja un poco más y me siga permitiendo ser rápido? En cuanto a atributos, tengo Vitalidad, Fuerza y Resistencia en 24, y estoy subiendo un poco de Magia y Destreza que los tengo sobre 15. Ahora mismo digamos que soy una especie de Caballero fuerte y resistente, con algo de magia y destreza.

Decir que aunque el principio del juego es duro, luego no es que sea un paseo, pero no es tan difícil y es más el cambiar el chip, lo que más me gusta del juego es que te recompensa mucho y sobre todo te recompensa por explorar.

En cuanto al equipamiento, me dá que tengo un equipamiento demasiado estandar, la espada que uso es la espada de dragón +2 y otra corta que es la barcamante de la luna creciente +4 o algo así, pero vamos, por la espada no me quejo, el tema es que para la magia sigo con el catalizador de madera, que me parece que es un poco churro, y de arco tengo un arco largo compuesto de Calidad +2, Pero me da que hay objetos mejores y no tengo ni idea de como conseguirlos. La armadura tambien un poco mierda, ¿Sabeis donde puedo encontrar mejores objetos o como mejorar los que tengo?.


Bueno pues después de revisitar algunos mundos he encontrado algún objeto interesante, casi ninguno lo puedo utilizar por habilidad y demás, pero bueno, al King Doran lo dejaré para después del 1-4, a ver si me sale para entonces por cierto ¿donde sale? es que estoy harto de buscarlo y no sé si es porque no lo tengo en Pure White que no lo encuentro, en 1-4 ya he matado el dragón, pero la verdad que este boss me da un poco de cague, sobre todo lo del ataque que te quita niveles, ¿hay alguna forma digamos accesible de matarlo sin jugarme los niveles? Ya digo que voy bien y sin mucha dificultad y aunque soy nivel 56 o así no me he encontrado con zonas que me cuesten mucho trabajo, pero el 1-4 me da un poco de respeto, he leido por ahí que hay un hechizo, el Poison Cloud o algo así que me viene de perlas para el boss, pero no tengo el hechizo ni manera de aprenderlo. Una ayudita.

Eso de que te quita niveles... creo que es temporal y cuando acaba el combate vuelves a tenerlos, no? :-?
hola buenas a todos,me e registrado unica y exclusivamente por este juegazo,veo que sigue habiendo gente que juega,por favor necesito ayuda con el jefe de 2.2, tengo nivel 27 si ahi alguien por esos niveles q por favor me ayude a matarlo quedamos sobre las 6:30 en la puerta del jefe ayuda plis
Yo voy por el principio pero me a salido una duda, ya que habláis de quedar para matar tal bicho y tal.
Como se puede jugar online con otra persona? Yo suelo ver como gente casi transparente que pasa por tu lado pero nada de ayudarte y eso.
mcalfaro escribió:Yo voy por el principio pero me a salido una duda, ya que habláis de quedar para matar tal bicho y tal.
Como se puede jugar online con otra persona? Yo suelo ver como gente casi transparente que pasa por tu lado pero nada de ayudarte y eso.



Eso son espectros, por decirlo de algún modo, realidades paralelas, ellos están en su partida y tu en la tuya, pero convivis en el mismo escenario. La forma de poder jugar con ellos es mediante las piedras de invocación, pero no tiene que ser cuando veas esas siluetas, sino siempre que quieras invocar a un personaje, la usas y si hay algún alma caritativa en ese mismo escenario, irá a ayudarte. Para que sea con gente conocida tuya o algo por el estilo, teneis que quedar en un punto mas o menos escondido para que no sea visible a todos, y plantar la piedra en ese sitio y que tu conocido mediante la misma piedra entre a tu partida.

Un saludo.
Alguien sabe como conseguir Fragmento de Archipiedra al principio del juego? (solo he terminado el nivel 1-1 y soy nivel 5)
En caso que sea imposible/muy difícil, hay alguna manera de conseguir unas 15000 almas rapidillo siendo un pedazo de noob? (como ya he mencionado antes).

Muchas gracias!
23817 respuestas