kikegp85 escribió:Buenas, yo le he pegado un achuchón bueno este finde al juego, me he pasado los bosses 4-1, 4-2, 2-3 y 1-3 (el penetrador
, juas juas) la verdad que sin mucha dificultad de momento, bueno, siendo consciente de que por lo menos un par de veces por fase vas a morir. Estoy en Pure White, o eso me parece, ya que hasta hace poco pasaba de las tendencias, pero veo que tengo todas encendidas en la pantallita de tendencias.
Iba con la idea de ser un Caballero fuerte y pasar de los demás atributos, pero me estoy dando cuenta que la magia y el arco facilitan mucho las cosas sobre todo frente a los bosses, aparte de que la rápidez de movimiento también la veo fundamental, por lo que aunque he probado la armadura de plata, me quedo con la de cuero, ya que me permite esquivarlo casi todo. ¿Hay alguna armadura que me proteja un poco más y me siga permitiendo ser rápido? En cuanto a atributos, tengo Vitalidad, Fuerza y Resistencia en 24, y estoy subiendo un poco de Magia y Destreza que los tengo sobre 15. Ahora mismo digamos que soy una especie de Caballero fuerte y resistente, con algo de magia y destreza.
Decir que aunque el principio del juego es duro, luego no es que sea un paseo, pero no es tan difícil y es más el cambiar el chip, lo que más me gusta del juego es que te recompensa mucho y sobre todo te recompensa por explorar.
En cuanto al equipamiento, me dá que tengo un equipamiento demasiado estandar, la espada que uso es la espada de dragón +2 y otra corta que es la barcamante de la luna creciente +4 o algo así, pero vamos, por la espada no me quejo, el tema es que para la magia sigo con el catalizador de madera, que me parece que es un poco churro, y de arco tengo un arco largo compuesto de Calidad +2, Pero me da que hay objetos mejores y no tengo ni idea de como conseguirlos. La armadura tambien un poco mierda, ¿Sabeis donde puedo encontrar mejores objetos o como mejorar los que tengo?.