[HILO OFICIAL] Demon's Souls

kikegp85 escribió:Para enfrentarme a la recta final de 5-2 5-3 y sus respectivos bosses ¿que me recomendais? Tengo una clase un poco rara, ya que tengo en 27 Fuerza, Resistencia y Vitalidad, Destreza en 24 y Magia en 17. ¿Por donde debería mejorar?, ¿Hay algún objeto/magia/armadura indispensable que pueda obtener a estas alturas y que me sea de mucha ayuda en lo que me queda?.

Gracias de antemano por las ayudas.


Para 5-2 Protección contra veneno y peste. MUCHA. Para el boss de 5-2 FUEGO, MUCHO FUEGO XD yo en ng+ me lo carge de una ostia con tormenta de fuego. Para el boss de 5-3... Pues hay dos maneras xd La cómoda es luchando con garl vinland y al matarlo hablar con la chica. La complicada por el terreno es matar a la chica y salir del mapa. Al volver Vinland estará muerto y su equipación estará ahí.
Acabo de empezar el juego y la verdad es que me encanta xD Lo único es que tengo algunas dudas, a ver si me la podéis responder que no quiero buscar mucho para no romper ninguna sorpresa de más

a ver, primero: el jefe del tutorial me ha matad. No me esperaba para nada que fuese así xD se puede volver a intentar? Se le puede ganar dentro del tutorial, y si lo vences que pasa?

Otra duda que tengo es la niebla. En el primer nivel después del tutorial (supongo que será el 1-1, pero no he visto la numeración dentro del juego así que no se xD) encontré una puerta con niebla, y después encontré otra.. Pensaba que la niebla era para acercarse al jefe o algo, pero si hay dos me descoloca xD que es entonces?

Otra mas: las almas blancas que van correteando por ahí, son otros jugadores, verdad? Si jugara sin online entonces no saldrían?

La ultima: ahora mismo soy un alma, como revivo? Hay alguna diferencia aparte de la vida?


A ver si pudierais contestar, porque el juego es genial pero estoy muy perdido xD
para la armadura de yurt, seguramente la habras perdido ya, en caso de que un pnj se caiga lo unico que debes hacer es cargar el perfil y esta aparecera en su sitio.

Que armadura llevar, a mi me gusta mucho al de plata, te la da Garl Vinland al matarle.

Respecto a la armadura del rey Loran, este es el viejo rey no? pues, que yo sepa para conseguirla solo hay que matarle, previamente conseguir la llave del mausoleo (te la da ostrava en 1-4 o antes si le matas), pero no es necesario tener tendencia PW.

Para 5-3, la primera vez que entre en este mundo me paso algo muy raro, Garl aparecio directamente en forma BP, yo me tire desde arriba y este no me siguio, con lo cual me enfrente cara a cara contra la Dama y esta lo unico que hacia era realizar un ataco de area que apenas me hizo cosquillas.

Independientemente de esto hay una forma aun mas comoda de matarla, si dispones de un arco y flechas, cuando llegas a la zona abierta tiras a la derecha (por donde el gecko), desde ahi puedes matarla comodamente a flechazos.

Edito:

Yagami esto es para ti

a ver, primero: el jefe del tutorial me ha matad. No me esperaba para nada que fuese así xD se puede volver a intentar? Se le puede ganar dentro del tutorial, y si lo vences que pasa?

Por poder claro que se puede, como, pufffff... con mucha destreza, se puede volver a intentar? tal cual, no, bueno empezando una partida nueva, pero tranquilo, sigue disfrutando que algun dia llegara tu venganza

Otra duda que tengo es la niebla. En el primer nivel después del tutorial (supongo que será el 1-1, pero no he visto la numeración dentro del juego así que no se xD) encontré una puerta con niebla, y después encontré otra.. Pensaba que la niebla era para acercarse al jefe o algo, pero si hay dos me descoloca xD que es entonces?

numeracion de los mundos no hay pero se utiliza esa que es bastante "universal", normalmente hay 3 nieblas por mundo y en la 3ª esta el boss final, pero creo que no siempre son 3.

Otra mas: las almas blancas que van correteando por ahí, son otros jugadores, verdad? Si jugara sin online entonces no saldrían?

correcto

La ultima: ahora mismo soy un alma, como revivo? Hay alguna diferencia aparte de la vida?

se revive matando a un boss final o utilizando piedras de ojos efimeros, las diferencias... en modo alma pierdes el 50% de la vida (esto varia dependiendo de la tendencia de tu personaje, +-10%) (esto se soluciona con un anillo que te devuelve un 25% de esa vida perdida), en alma haces menos ruido. En forma corporea tienes el 100% de la vida pero si mueres tu tendencia del mundo donde mueras ira hacia black, en forma de alma no varia. Ademas en forma corporea te pueden invadir otros jugadores (si juegas online) y tambien puedes solicitar ayuda de otros jugadores (bluephanton)
Me he hecho con este juego aprovechando el precio tan tentador al que está en UK. Como a Yagami Light el jefe del tutorial me ha dado la más grande. Ha sido bastante cómico en realidad, me encuentro con él, veo que levanta el arma que lleva y pensando que era el tutorial me he cubierto con el escudo. Total, una leche y muerto, genial [+risas]

Me he hecho como personaje un solado, aunque la verdad no sé si es el más recomendable para empezar. ¿Cuál es la clase más recomendable para un novato?

Después de que me mataran he llegado a una zona (el Nexo creo que se llamaba) desde la que puedes acceder a otras tocando unas piedras.

¿Hay algún orden recomendado para hacer esas misiones?


Ando bastante perdido y la verdad que no me vendría nada mal algo de material sobre cómo afrontar el juego [+risas]

Un saludo.
Cuando me dejaron el juego por primera vez me dijeron: "Es tan jodido que te van a matar hasta en el tutorial" y asi fue...

Para empezar las clases mas recomendadas con un knight por su equilibrio de atributos y su armadura o el royal que cuenta con una magia de inicio y un anillo de regeneración de MP

Respecto al orden a seguir mi consejo es 1-1, 1-2, 2 entero, 3 entero, 1-3, 4 entero, 5 entero y 1-4, entre otras conbinaciones ;)
Acabo de cargarme al montruo del 2-2! He estado a punto de lanzar el mando por la ventana, el mínimo error que cometas supone la muerte inmediata.

Al final lo he conseguido matar a base de flechas de alma, me parece una locura intentar cargarse a un boss cuerpo a cuerpo a menos que sea para rematarlo.

He avanzado un poco al 2-3 para ver como era y he muerto como 20 veces a manos (y nunca mejor dicho) del dragón gigante. Una de ellas había conseguido clavarle el arpón pero ni aun con esas he salido vivo.

Que desesperante y viciante a la vez el juego :)
2-1 pasado, eso si de manera cobarde
con el arco escondido en el tunel xDDD
, de todas maneras creo que de momento menos jefe (a falta de verlo) el 2-2 podria pasarmelo placidamente.
Ayer empecé la primera misión a la que puedes acceder desde el Nexus o eso creo. La cosa es que el comienzo bien, matando los soldados sin muchos problemas y protegiéndome con el escudo de las flechas de fuego.

El problema vino al pasar la primera niebla que me encontré con unos soldados con los ojos rojos. Pensando que eran más o menos que los otros me acerqué a darles justicia y duré un suspiro vivo.

¿Alguna recomendación?


Supongo que si tuviera un arma a distancia será algo más asequible, o lo mismo no. ¿Dónde pueden conseguirse otras armas?

Un saludo y gracias por la respuesta Jackercito.
darzia escribió:Ayer empecé la primera misión a la que puedes acceder desde el Nexus o eso creo. La cosa es que el comienzo bien, matando los soldados sin muchos problemas y protegiéndome con el escudo de las flechas de fuego.

El problema vino al pasar la primera niebla que me encontré con unos soldados con los ojos rojos. Pensando que eran más o menos que los otros me acerqué a darles justicia y duré un suspiro vivo.

¿Alguna recomendación?


Supongo que si tuviera un arma a distancia será algo más asequible, o lo mismo no. ¿Dónde pueden conseguirse otras armas?

Un saludo y gracias por la respuesta Jackercito.

Deja los ojos rojos para más adelante [+risas] Ojos azules bien, ojos rojos mal xd
eR_XaVi escribió:2-1 pasado, eso si de manera cobarde
con el arco escondido en el tunel xDDD
, de todas maneras creo que de momento menos jefe (a falta de verlo) el 2-2 podria pasarmelo placidamente.


el mundo 2 es asequible en su totalidad en los comienzos del juego. yo luego iría a 4-1 para cosechar almas.
Orc_Barf escribió:
eR_XaVi escribió:2-1 pasado, eso si de manera cobarde
con el arco escondido en el tunel xDDD
, de todas maneras creo que de momento menos jefe (a falta de verlo) el 2-2 podria pasarmelo placidamente.


el mundo 2 es asequible en su totalidad en los comienzos del juego. yo luego iría a 4-1 para cosechar almas.

Hombre, 2-2 es jodido porque es muy lioso y el boss es un cabrón de cuidad (aunque si usas el truco ni te toca)
boskim0n0 escribió:
darzia escribió:Ayer empecé la primera misión a la que puedes acceder desde el Nexus o eso creo. La cosa es que el comienzo bien, matando los soldados sin muchos problemas y protegiéndome con el escudo de las flechas de fuego.

El problema vino al pasar la primera niebla que me encontré con unos soldados con los ojos rojos. Pensando que eran más o menos que los otros me acerqué a darles justicia y duré un suspiro vivo.

¿Alguna recomendación?


Supongo que si tuviera un arma a distancia será algo más asequible, o lo mismo no. ¿Dónde pueden conseguirse otras armas?

Un saludo y gracias por la respuesta Jackercito.

Deja los ojos rojos para más adelante [+risas] Ojos azules bien, ojos rojos mal xd


Bien, ¿algo más que deba evitar de ese nivel? [+risas]

Sobre las armas, ¿se pueden comprar entonces?

Por cierto, ya lo comencé como soldado, ¿me recomendáis que empiece de nuevo y elija knight?
La clase que elijas tampoco sirve para mucho, quiero decir que te da unos stats iniciales pero siempre vas a poder usar lo que quieras siempre que cumplas los requisitos.

Armas podrás comprar más adelante o las encontrarás de camino.

Pues con el primer mundo ten cuidado con aquello que encuentres dormido. Cuando os veas lo entenderás [+risas]
boskim0n0 escribió:La clase que elijas tampoco sirve para mucho, quiero decir que te da unos stats iniciales pero siempre vas a poder usar lo que quieras siempre que cumplas los requisitos.

Armas podrás comprar más adelante o las encontrarás de camino.

Pues con el primer mundo ten cuidado con aquello que encuentres dormido. Cuando os veas lo entenderás [+risas]


Cuando me ponga seguiré entonces evitando lo que dices. A ver cómo va la cosa... [reojillo]

Supongo que este primer mundo tendrá un boss, ¿es asequible de primeras o mejor me olvido?

Gracias!
darzia escribió:
boskim0n0 escribió:La clase que elijas tampoco sirve para mucho, quiero decir que te da unos stats iniciales pero siempre vas a poder usar lo que quieras siempre que cumplas los requisitos.

Armas podrás comprar más adelante o las encontrarás de camino.

Pues con el primer mundo ten cuidado con aquello que encuentres dormido. Cuando os veas lo entenderás [+risas]


Cuando me ponga seguiré entonces evitando lo que dices. A ver cómo va la cosa... [reojillo]

Supongo que este primer mundo tendrá un boss, ¿es asequible de primeras o mejor me olvido?

Gracias!

El boss es bastante asequible, muy lento, con que te cubras con el escudo y vayas rodando a su alrededor no deberías de tener mayores problemas. Eso sí, intenta ganar almas e ir al Nexo para ir subiendo un poco de nivel, así se te hará la cosa un poco más "fácil".

Suerte :)
darzia escribió:
boskim0n0 escribió:La clase que elijas tampoco sirve para mucho, quiero decir que te da unos stats iniciales pero siempre vas a poder usar lo que quieras siempre que cumplas los requisitos.

Armas podrás comprar más adelante o las encontrarás de camino.

Pues con el primer mundo ten cuidado con aquello que encuentres dormido. Cuando os veas lo entenderás [+risas]


Cuando me ponga seguiré entonces evitando lo que dices. A ver cómo va la cosa... [reojillo]

Supongo que este primer mundo tendrá un boss, ¿es asequible de primeras o mejor me olvido?

Gracias!

Es muy asequible. mi recomendación es: ver spoiler si quieres ver una ayuda
que el fuego ayuda
[sonrisa]
Orc_Barf escribió:
eR_XaVi escribió:2-1 pasado, eso si de manera cobarde
con el arco escondido en el tunel xDDD
, de todas maneras creo que de momento menos jefe (a falta de verlo) el 2-2 podria pasarmelo placidamente.


el mundo 2 es asequible en su totalidad en los comienzos del juego. yo luego iría a 4-1 para cosechar almas.

El 4-1 ya lo he visitado bastante para cosechar almas bastante rapidas.
Yo ya he pasado 1-1, 1-2 y 1-3; 2-1, 2-2 y 2-3; 3-1, 4-1 y 5-1; Pues bien, en 4-2
cuando llego a la bajada de los transparentes que cuando mueren reaparecen, me cuesta la vida, porque llego a matar al primero que revive a los demas, pero el segundo me es imposible de matar (no les hago daño apenas con la bracamante de la luna creciente que llevo +2, será porque el daño es magico y ellos son de magia).
En 3-2
he llegado hasta el black phantom que hay en unas escaleras, el carapulpo, pero me mata igualmente;
y en 5-2 aún no he probado a avanzar, quizas sea el que menos me cueste, pero aún no lo he probado.

¿Que consejos me dais? ¿que camino sigo? ¿como puedo hacerle mas daño a los transparentes y al black phantom de 4-2?

Un saludo y gracias.
Ando un poco perdido con la World Tendency. ¿Alguien podría aclararme un poco el tema?

¿Es importante tenerla en cuenta para la primera partida?

Gracias.
Rileco escribió:Yo ya he pasado 1-1, 1-2 y 1-3; 2-1, 2-2 y 2-3; 3-1, 4-1 y 5-1; Pues bien, en 4-2
cuando llego a la bajada de los transparentes que cuando mueren reaparecen, me cuesta la vida, porque llego a matar al primero que revive a los demas, pero el segundo me es imposible de matar (no les hago daño apenas con la bracamante de la luna creciente que llevo +2, será porque el daño es magico y ellos son de magia).
En 3-2
he llegado hasta el black phantom que hay en unas escaleras, el carapulpo, pero me mata igualmente;
y en 5-2 aún no he probado a avanzar, quizas sea el que menos me cueste, pero aún no lo he probado.

¿Que consejos me dais? ¿que camino sigo? ¿como puedo hacerle mas daño a los transparentes y al black phantom de 4-2?

Un saludo y gracias.

A ver, para 3-2
Los BP pulpoides son muy jodidos, no hay más estrategia que pegarles con todo lo gordo me temo.


para 4-2
Los transparentes son secuaces de las parcas. Lo mejor es pasar de los transparentes y localizar a la parca que los controla. En ese mapa hay una parca al principio y 2 en los puentes. Localizalas y revientalas y pasa de las sombras.
Rileco:

La zona que dices es
te cargas al primer reaper (el que invoca a los transparentes y tiene forma de muerte), sales al esterior y entras otra vez en la caverna, que vuelve a haber fantasmas? si es asi, mi consejo es: correo hasta donde este el reaper (bajas el primer tramo de escaleras y esta ahi escondidito) y lanzale al vacio para que muera


Para 3-2 lo mejor es
flechas o magias con el carapulpo guardando las distancias, en caso contrario lo mejor es sorprenderle por la espalda y acuchillarle


Respecto a 5-2... el mas facil para avanzar? creeme que no, ya veras por que

darzia:

Existen dos tipos de tendencia, al del mundo (WT) y la del personaje, la WT varia a negro si te matan en forma corporea o si matas a un PNJ, y varia a blanco si matas un PNJ blackphantom o a un boss, la WT es independiente para cada mundo, y da algunas ventajas o inconvenientes

En negro, ganaras mas almas en ese nivel y los geckos te soltaran mejores cosas, pero apareceran mas BP y todos los enemigos son mas duros

En blanco, todo es mas facil, pero los enemigos sueltan menos almas, tambien se abren algunos caminos con cosas interesantes

Tanto en pure black como en pure white aparece un PNJ especial, en pure white sera en forma corporea y en pure black en forma BP

Respecto a la tendencia de personaje varia dependiendo de a quien matas, si matas a PNJ vivos ira a negro, si matas a BP especiales (1 por cada mundo) ira a blanco

Dependiendo de tu tendencia personal ganaras un 10% de vida o la perderas en forma de alma. Por ultimo decir que en Pure Black aparecera "alguien" en el nexo (no expoileo) y en pure white recibiras un regalito de "alguien"

Por ultimo un ejemplo:

Con WTPB aparecera Miralda en forma BP en 1-1, si la matas ganaras +1 en tendencia personal y +3 en WT (la tendencia personal creo que va desde -2 hasta 2 y la WT desde +4 hasta -4)

Todo esto en la wiki esta mejor explicado.
Hola, me compré hace poco el juego y, como dice en la wiki, empecé con uno de la Realeza porque quiero ser mago. Ahora que ya he derrotado al primer boss y puedo subir de nivel ¿subo todo en inteligencia y magia o hay algo más que sería recomendable que subiera?
Joey LaMotta escribió:Hola, me compré hace poco el juego y, como dice en la wiki, empecé con uno de la Realeza porque quiero ser mago. Ahora que ya he derrotado al primer boss y puedo subir de nivel ¿subo todo en inteligencia y magia o hay algo más que sería recomendable que subiera?

Si vas a ser sólo mago => int + vit + resistencia (para poder moverte con más agilidad) De todas maneras siempre algunos puntos a fuerta y destreza no vienen mal.
Gracias a Boskimono y a jackercito por responder, pondre a prueba los consejos, empezaré intentandolo con 4-2 que es al que mas ganas le tengo por la impotencia de morir tantas veces... XD seguire con 3-2 que tambien le tengo ganas, y ya acabaré con 5-2 y 4-1. Si me surgen mas dudas os lo haré saber, de nuevo, ¡gracias!

P.D. Boski, ¿como vas con el dark souls? tengo ganas ya de catarlo ese tambien, ¿hay mucha diferencia con el demon's? ¿cual te gusta mas?

Venga un saludo.
Ya he estado leyendo en la Wiki y me ha quedado la cosa más clara. No sabía que había tanta información en ella :O Al final creo que me haré un Knight y empezaré de nuevo.

A ver si esta vez hay forma de enfrentarse al jefe del tutorial, aunque por lo que vi la única forma de hacerle frente es rodar como un loco y pegarle porque cubriéndote te mata [+risas]

Gracias a todos!
La sensación de tensión y acojone que ofrece este juego cuando vas cargado con 11.000 almas es indescriptible...

Ya las he perdido en una ocasión, qué recomendáis? Echarle huevos y seguir hacia adelante o volver hasta el principio del nivel para regresar al Nexo? En este caso, cuando volviera al mundo que dejé volverían a reaparecer los enemigos que maté?
nebb_5 escribió:La sensación de tensión y acojone que ofrece este juego cuando vas cargado con 11.000 almas es indescriptible...

Ya las he perdido en una ocasión, qué recomendáis? Echarle huevos y seguir hacia adelante o volver hasta el principio del nivel para regresar al Nexo? En este caso, cuando volviera al mundo que dejé volverían a reaparecer los enemigos que maté?


Échale huevos jajajajajajaja

Sí. Siempre que vuelves al nexo los enemigos reaparecen.
Dunadan_7 escribió:
nebb_5 escribió:La sensación de tensión y acojone que ofrece este juego cuando vas cargado con 11.000 almas es indescriptible...

Ya las he perdido en una ocasión, qué recomendáis? Echarle huevos y seguir hacia adelante o volver hasta el principio del nivel para regresar al Nexo? En este caso, cuando volviera al mundo que dejé volverían a reaparecer los enemigos que maté?


Échale huevos jajajajajajaja

Sí. Siempre que vuelves al nexo los enemigos reaparecen.

Jaja, en ese caso seguiré [looco]
Rileco escribió:Gracias a Boskimono y a jackercito por responder, pondre a prueba los consejos, empezaré intentandolo con 4-2 que es al que mas ganas le tengo por la impotencia de morir tantas veces... XD seguire con 3-2 que tambien le tengo ganas, y ya acabaré con 5-2 y 4-1. Si me surgen mas dudas os lo haré saber, de nuevo, ¡gracias!

P.D. Boski, ¿como vas con el dark souls? tengo ganas ya de catarlo ese tambien, ¿hay mucha diferencia con el demon's? ¿cual te gusta mas?

Venga un saludo.


Te he contestado por MP.

4-2 no es tan difícil. Al principio putea por lo de las parcas, pero es el único bicho difícil de ese mundo. Y el boss tiene "truco" que se puede observar viéndole actuar.
boskim0n0 escribió:
Rileco escribió:Gracias a Boskimono y a jackercito por responder, pondre a prueba los consejos, empezaré intentandolo con 4-2 que es al que mas ganas le tengo por la impotencia de morir tantas veces... XD seguire con 3-2 que tambien le tengo ganas, y ya acabaré con 5-2 y 4-1. Si me surgen mas dudas os lo haré saber, de nuevo, ¡gracias!

P.D. Boski, ¿como vas con el dark souls? tengo ganas ya de catarlo ese tambien, ¿hay mucha diferencia con el demon's? ¿cual te gusta mas?

Venga un saludo.


Te he contestado por MP.

4-2 no es tan difícil. Al principio putea por lo de las parcas, pero es el único bicho difícil de ese mundo. Y el boss tiene "truco" que se puede observar viéndole actuar.


Venga, a ver si esta tarde-noche tengo tiempo y dejo finiquitado el mundo 4, y si lo consigo y me veo con fuerzas, a lo mejor hasta intento terminar el 3, que se la tengo jurada a mi amigo el de las escaleras jejejeje.

Un saludo y gracias.
Una pregunta ,me quiero pillar el demons para terminarmelo y para tenerlo de coleccion ¿el de uk esta en castellano?
Rileco, no te frustres mucho con el pulpo, que pero lo vas a pasar con el boss, ese si que es desesperante y no es que sea muy dificil

er_liam, subtitulos en castellano, aunque para este juego yo creo que el idioma es lo de menos por que texto encuentras poco y muchas de las referencia que hay sobre este juego en internet estan en ingles.
Jackercito escribió:Rileco, no te frustres mucho con el pulpo, que pero lo vas a pasar con el boss, ese si que es desesperante y no es que sea muy dificil

er_liam, subtitulos en castellano, aunque para este juego yo creo que el idioma es lo de menos por que texto encuentras poco y muchas de las referencia que hay sobre este juego en internet estan en ingles.


ya ya lo he jugado pero los menus y eso yo ingles 0 toy pasandome el dark souls y cuando termine terminare el demons ke me faltaba un poco
Dios.!!!

Esto es desesperante. La fase 2-2 con tanto tunel y escarabajos de fuego acabo siempre muerto o sino perdido en la ratonera de los túneles. Esta tarde/noche me conectare a la red a ver si algún otro jugador me echa una mano y me indica el camino y eso que he ido por atajo de la izquierda y he conseguido el anillo de protección al veneno. Porque la verdad es que miedo me da el jefe de esta segunda fase. La araña acorazada no me dio problemas... Pero como este 2-2 sea otra larva de fuego voy vendido.

Lo gracioso es que mi "pico de excavador" hace mas daño que la alabarda que he esta usando...
Funcionario DEVA escribió:Dios.!!!

Esto es desesperante. La fase 2-2 con tanto tunel y escarabajos de fuego acabo siempre muerto o sino perdido en la ratonera de los túneles. Esta tarde/noche me conectare a la red a ver si algún otro jugador me echa una mano y me indica el camino y eso que he ido por atajo de la izquierda y he conseguido el anillo de protección al veneno. Porque la verdad es que miedo me da el jefe de esta segunda fase. La araña acorazada no me dio problemas... Pero como este 2-2 sea otra larva de fuego voy vendido.

Lo gracioso es que mi "pico de excavador" hace mas daño que la alabarda que he esta usando...

Los monstruos de 2 - 2 son un problema para los melee porque su resistencia física es absurda. Yo al final pegaba con los cestus mágicos porque con la espada de fuego, que por cierto es la ostia, no hacía nada.

El mundo en si una vez que pillas el truco a los caminos no es difícil, es más tiene un atajo para poder saltarte TODO el mapa, eso sí no es recomendable porque se pierden buenos objetos.

El boss a mi parecer es uno de los más joputas aunque como todo, siempre hay algún truqui para matarlo sin que te toque.
para hacer más llevadero 2-2, vete a 4-1 e intenta hacerte con la Bracamarte Luna Creciente +1. esta a poco de comenzar el nivel. el problema: que está custodiada por un esqueleto negro con katanas. puedes hacer que vaya hacia tí, esquivarlo, coger la espada, lanzarte al nivel inferior y volver al Nexo. todo esto si quieres evitar el enfrentamiento.

los bichos del mundo 2 son vulnerables a la magia y esta espada añade este atributo a su ataque, por lo que es de gran ayuda si se te atragantan estos niveles.
Ayer me puse de nuevo con el tutorial porque cambié de clase y me hice un Knight siguiendo la recomendación de la Wiki. Total, llego al jefe, le veo y echo a correr para rodearlo, pensando que cuando me intentase golpear al estar corriendo esquivaría el golpe y podría pegarle por detrás. Nada, 6-7 paso de carrera y me mató [+risas]

En serio, ¿se puede matar a este jefe? ¿Cómo se hace? :-?
Yo voy en la recta final, ayer solo me quedaban 3-3, 5-2 y 5-3, total que digo, buaj el 3-3 me lo paso sobrao en offline (y así fue) y en dos horitas me paso 5-2 y 5-3 con sus bosses y juego terminado, total, soy un caballero, con fuerza, destreza, vitalidad, resistencia y algo de magia, tengo buenas armas y alguna magia potente, esto va a ser un paseo. Y UNA POLLA!!! Vaya mierda de mundo 5, el 5-1 lo pasé relativamente fácil, ya que di con el boss del tirón (que calló fácilmente con flechas) y no paseé mucho, pero en el 5-2 las estoy pasando putas, vaya mierda de mundo, me han dao pal pelo varias veces los trolls de los huevos y aparte siempre con el loto real y sobre todo sin poder esquivar, osea que mi destreza se va a la mierda, pues aprendida la lección de humildad y a ver si hoy me lo puedo terminar, que ya llevo casi 50 horas. ¿Algún consejillo para esta zona?.

A los que tenéis dificultades con el Flamefurker, os recomiendo esquivar, esquivar, esquivar y magia, hay un par de sitios donde se queda pillao, creo que uno de ellos es un esqueleto y hay varias esquinas que no se le dan bien.

La verdad que con ese Boss las pasé putas un par de veces y el camino de vuelta no era el más corto.
Orc_Barf escribió:para hacer más llevadero 2-2, vete a 4-1 e intenta hacerte con la Bracamarte Luna Creciente +1. esta a poco de comenzar el nivel. el problema: que está custodiada por un esqueleto negro con katanas. puedes hacer que vaya hacia tí, esquivarlo, coger la espada, lanzarte al nivel inferior y volver al Nexo. todo esto si quieres evitar el enfrentamiento.

los bichos del mundo 2 son vulnerables a la magia y esta espada añade este atributo a su ataque, por lo que es de gran ayuda si se te atragantan estos niveles.




Gracias. Eso haré intentare conseguir esa espada e intentare mejorarla todo lo posible. El esqueleto negro me suena, una vez me conjuraron en el mundo 4-1 y otro usuario y yo nos enfrentamos a esa mala bestia. Acabamos tumbandola, yo a golpe de pico el resto fue cuestión de atacarle de forma coordinada. Pero en esta ocasión no me haré el heroe y conseguiré solo la espada. Yo la magia la tengo muy abandonada siendo templario solo uso Curacion y Antidoto.


Para BOSKMONO: el atajo es el túnel que esta a
mano derecha nada mas empezar, verdad? Hecho el atajo pero es complicado dejarse caer porque a penas se ven los peldaños solo
ayudan los mensajes de otros usuarios que sirven
como "señales de posición ". Hoy haré el mundo 4-1 conseguiré la espada mágica y volveré a intentarlo.

Muchas gracias

Pd: en cuanto al boss de la fase 2-2 no se que esperarme.
darzia escribió:Ayer me puse de nuevo con el tutorial porque cambié de clase y me hice un Knight siguiendo la recomendación de la Wiki. Total, llego al jefe, le veo y echo a correr para rodearlo, pensando que cuando me intentase golpear al estar corriendo esquivaría el golpe y podría pegarle por detrás. Nada, 6-7 paso de carrera y me mató [+risas]

En serio, ¿se puede matar a este jefe? ¿Cómo se hace? :-?

Se puede si tienes mucha mucha experiencia en el juego xd

kikegp85 escribió:Yo voy en la recta final, ayer solo me quedaban 3-3, 5-2 y 5-3, total que digo, buaj el 3-3 me lo paso sobrao en offline (y así fue) y en dos horitas me paso 5-2 y 5-3 con sus bosses y juego terminado, total, soy un caballero, con fuerza, destreza, vitalidad, resistencia y algo de magia, tengo buenas armas y alguna magia potente, esto va a ser un paseo. Y UNA POLLA!!! Vaya mierda de mundo 5, el 5-1 lo pasé relativamente fácil, ya que di con el boss del tirón (que calló fácilmente con flechas) y no paseé mucho, pero en el 5-2 las estoy pasando putas, vaya mierda de mundo, me han dao pal pelo varias veces los trolls de los huevos y aparte siempre con el loto real y sobre todo sin poder esquivar, osea que mi destreza se va a la mierda, pues aprendida la lección de humildad y a ver si hoy me lo puedo terminar, que ya llevo casi 50 horas. ¿Algún consejillo para esta zona?.


Bienvenido a la agonía que supone 5-2 y que por supuesto han añadido al dark souls (aunque no tan jodido a mi parecer). La única solución que tuve fue aprenderme de memoria donde están los trolls gigantes y matarlos de uno en uno atrayéndolos. Para los dos primeros hay que atraerlos uno por uno a la anterior zona de tierra seca y conseguir que se atranquen con el árbol de la zona, rastrero sí, pero efectivo.

Para los otros dos más de lo mismo, atraer de uno en uno y matarlo en la zona seca anterior. Si te vienen los dos a la vez olvídate [+risas] [+risas] [+risas] Y MUCHAS MUCHAS antiveneno xd

Funcionario DEVA escribió:Para BOSKMONO: el atajo es el túnel que esta a
mano derecha nada mas empezar, verdad? Hecho el atajo pero es complicado dejarse caer porque a penas se ven los peldaños solo
ayudan los mensajes de otros usuarios que sirven
como "señales de posición ". Hoy haré el mundo 4-1 conseguiré la espada mágica y volveré a intentarlo.

Muchas gracias

Pd: en cuanto al boss de la fase 2-2 no se que esperarme.


Sí, por la sima de la derecha se puede llegar hasta el boss pero es complicado y supone muerte segura si te equivocas o fallas una caida.
Vanguarida en el tutoria es muy jodido, y lo que decias, la unica opcion es rodar y asestarle golpes por la espalda, yo no he sido capaz de quitarle nunca mas del 50% de la vida, pero lo que te dije, no te preocpes por el, que ya llegara tu hora de la venganza

Para 5-2, los troll grandes son una jodienda, te doy dos recomendaciones, la primera es que lo ataques a distancia y le atraigas a una zona en la que puedas rodar un poco mas comoda. La otra recomendacion, es que pases de el, ponte el anillo del ladron, bordea por la derecha (mejor que por la izquierda que hay un bp), el se pondra a seguirte en cuanto pises la isleta, tu correo por la pasarela hasta donde estan los misquitos, para entonces habra dejado de seguirte
Yo a falta de Dark Souls estoy jugando al Demon's otra vez, esta vez con una maga (y con mi main pasándome el NG+) y he desmitificado a algunos bosses que no podía pasarme en la primera partida y que tuve que invocar gente para matar.
El Old Hero me resultaba imposible, y ahora me lo cargo sin que apenas me toque con el thief's ring y un poco de sigilo. El Adjudicator está tirado, ese es que ni me huele, y si vas con mago encima le puedes dar directamente en el pájaro mientras lo esquivas y dura 6 flame toss.

Para matar al Vanguard en el tutorial hay que quitarse casi toda la armadura...la justa hasta que puedas rodar bien, y luego es esquivar y pegar cuando termina un ataque. Aun así no es fácil, porque las armas iniciales no le hacen mucho daño y tienes que tirarte un rato esquivando sin poder recibir más de un golpe. Yo nunca he llegado a matarlo en el tutorial; la primera vez que jugué con mi vagabundo le quité más de la mitad de la vida, pero me mató. Con la maga me salté el tutorial, pero el otro día me hice un sacerdote y lo intenté y volví a quitarle algo más de media vida, pero es que el arma le quitaba poquísimo con cada golpe y al final me atrapó.

Los gigantes de 5-2...puf, son unos cabrones y quitan bastante vida, sobre todo en NG+. En la primera partida no deberíais tener muchos problemas si los despacháis de lejos con arcos o magia, o incluso en cuerpo a cuerpo se pueden esquivar fácil siempre y cuando se pueda rodar por el suelo. Creo que el fuego les hace bastante daño, podéis usar el Lava bow o hechizos como flame toss.
Bueno, pues gracias a vuestros consejos, ayer, no sin sufrir (unas 4 muertes antes de conseguirlo) conseguí pasar 4-2 y también 4-3, porque a flechas tardaba la misma vida, pero encontre cierta arma... que en fin, lo hizo todo mucho mas llevadero.

Despues me fui al mundo 3-2, y lo recorrí un poco para ver como me iba desenvolviendo, y la verdad bastante bien mientras no me encuentre con mi amigo jejeje, pero no llegué hasta él,
libere a Yurt, que la primera vez me lo pasé XD y después lo maté jejeje
y por último fui al mundo 5-2, y llegué bastante avanzado, pero en un punto me quede sin lotos, y llevaba 105000 almas, y me dio palo y me fui al nexo para canjearlas y despues ya quité el juego, me di por satisfecho completando el mundo 4 [+risas]

Ya solo me quedan el 3-2, 3-3; 5-2, 5-3 y 1-4. ¿los termino por orden? ¿acabo primero el 5? o mejor me voy al 1-4 y lo dejo finiquitado... ¿Que me recomendais?

¡¡Un saludo y gracias!!
Rileco escribió:
Ya solo me quedan el 3-2, 3-3; 5-2, 5-3 y 1-4. ¿los termino por orden? ¿acabo primero el 5? o mejor me voy al 1-4 y lo dejo finiquitado... ¿Que me recomendais?

¡¡Un saludo y gracias!!


Yo dejaría 1-4 para el final, intenta ahora acabar todo 3 y 5.

Saludos
razor escribió:
Rileco escribió:
Ya solo me quedan el 3-2, 3-3; 5-2, 5-3 y 1-4. ¿los termino por orden? ¿acabo primero el 5? o mejor me voy al 1-4 y lo dejo finiquitado... ¿Que me recomendais?

¡¡Un saludo y gracias!!


Yo dejaría 1-4 para el final, intenta ahora acabar todo 3 y 5.

Saludos


Gracias por el consejo razor, una pregunta: Patches me aparecía ya siempre en el nexo, desde lo de 4-2, y ahora de repente ya no me aparece, por lo menos no en el mismo sitio.
Teniendo a yurt muerto desde que lo liberé, y sin haberle atacado o matado, ¿donde puedo encontrarlo ahora?
Esque me interesan las flechas pesadas... [tomaaa]

Un saludo.
Rileco escribió:
razor escribió:
Rileco escribió:
Ya solo me quedan el 3-2, 3-3; 5-2, 5-3 y 1-4. ¿los termino por orden? ¿acabo primero el 5? o mejor me voy al 1-4 y lo dejo finiquitado... ¿Que me recomendais?

¡¡Un saludo y gracias!!


Yo dejaría 1-4 para el final, intenta ahora acabar todo 3 y 5.

Saludos


Gracias por el consejo razor, una pregunta: Patches me aparecía ya siempre en el nexo, desde lo de 4-2, y ahora de repente ya no me aparece, por lo menos no en el mismo sitio.
Teniendo a yurt muerto desde que lo liberé, y sin haberle atacado o matado, ¿donde puedo encontrarlo ahora?
Esque me interesan las flechas pesadas... [tomaaa]

Un saludo.


buscale en 2-2 donde hay un gusano grande atrapado
boskim0n0 escribió:
Joey LaMotta escribió:Hola, me compré hace poco el juego y, como dice en la wiki, empecé con uno de la Realeza porque quiero ser mago. Ahora que ya he derrotado al primer boss y puedo subir de nivel ¿subo todo en inteligencia y magia o hay algo más que sería recomendable que subiera?

Si vas a ser sólo mago => int + vit + resistencia (para poder moverte con más agilidad) De todas maneras siempre algunos puntos a fuerta y destreza no vienen mal.

¿Y a magia no le subo nada?
Alguien que sea nivel 200-300 podría ayudarme con el jefe de 3-2 y con el de 1-4, por favor?

El de 3-2 es facilillo pero siempre consigue tirarme por el puente...

Gracias!
kikegp85 escribió:
A los que tenéis dificultades con el Flamefurker, os recomiendo esquivar, esquivar, esquivar y magia, hay un par de sitios donde se queda pillao, creo que uno de ellos es un esqueleto y hay varias esquinas que no se le dan bien.

La verdad que con ese Boss las pasé putas un par de veces y el camino de vuelta no era el más corto.


Yo ayer me lo hice tras dos intentos, me puse velo de agua y tire de lanzar magia (flecha del alma). Como bien dice Kikegp esquivar y esquiar hasta llegar a la derecha de la escalera, esquivas al diablo y te subes por la escalera y desde ahí me lo puli ya que se queda medio pillado. Tambien se queda en un esqueleto de la sala.

Yo tenía este juego aparcado por desesperación despues de hacer 1-1, 1-2 y 2-1. Me tome 6 meses de relajación Zen y ahora que lohe retomado de nuevo, con más tranquilidad y sobretodo farmeando mucho en 4-1 para subir todos mis atributos y aprendiendo a luchar con los putos esqueletos (y a morir) se pilla una practica de cojones que no me imaginaba que al final lo iría haciendo cada vez mejor.
Tengo hechos 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, y 3-1
Que me recomendais hacer ahora por orden de mundos?? Tengo un teorico Knight pero le he cambiado tanto los atributos y el equipo que la final es una especie de ladrón-mago XDD
Me quite la armadura y sinceramente para mi es un alivio porque se mueve más rápido esquiva mucho mejor para jugar más en range ya que en melee en algunos se me daba como el culo.


Saludos
Roujin escribió:Tengo hechos 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, y 3-1
Que me recomendais hacer ahora por orden de mundos?? Tengo un teorico Knight pero le he cambiado tanto los atributos y el equipo que la final es una especie de ladrón-mago XDD
Me quite la armadura y sinceramente para mi es un alivio porque se mueve más rápido esquiva mucho mejor para jugar más en range ya que en melee en algunos se me daba como el culo.

Saludos


Puedes matar al boss de 2-3. Luego me pasaría 4-1, 4-2 y 4-3, después 3-2 y 3-3.

Cuando acabes 4-3, te quedarás allí farmeando souls, es un muy buen sitio para subir niveles.

Saludos
23817 respuestas