[HILO OFICIAL] Demon's Souls

una pregunta como puedo exportar una partida, tengo dos ps3 y ahora no me va comenzar del inicio.
roenick34 escribió:una pregunta como puedo exportar una partida, tengo dos ps3 y ahora no me va comenzar del inicio.

tienes que hacer una transferencia de datos de una ps3 a la otra
Señores, el 31 de mayo cierran los servidores de Demon's Souls. Una pena.
Se podrá jugar offline obviamente pero se perderá para siempre su magnífico online, a ver si el de Dark Souls aguanta al menos un par de años más.
A ver, sobre el tema de no matar al mercader del burgo para conseguir la Katana y yo digo de no matarlo porque es el único que vende Polvo Reparación es porque si tienes un personaje de Fe y Fuerza lo lógico es usar las armas más poderosas del juego de tipo fuerza y muchísimas de ellas tienen un poder oculto y especial que se usa con el arma a dos manos y pulsando R2. El problema de éste poder oculto de éstas armas es que gastan el arma muy rápido y por lo tanto se acabaría rompiendo muy rápidamente.

Así de moemoria las armas que tienen un poder oculto a dos manos con R2 son:

Gran Hacha Rey Dragón (la del Dragón Boquiabierto cuando le cortas la cola)
Espadón del Dragón (la del Dragón Eterno del PActo del dragón cuando le cortas la cola)
Espada del Dragón (no recuerdo el nombre) del principio del juego cuando le cortas la cola al dragón rojo)
Grant (Hace una Ira de Dios poderosísima)
Espadón de Piedra (Lanza el milagro Apacible Paseo de Paz)
Hacha de Golem (a una mano y pulsando R2 lanza una onda de choque muy útil y de larga distancia)
Espada de la Cola de Seth (ésta es para MAgos, pero lanza con R2 una poderosa onda mágica a distancia, tanto a una mano como a dos manos)
TRidente Canalizador (Es para Magos, pero lo que hace es que aumenta el ataque de tus aliados en combate durante un rato)

Bien, sé que habrá alguna que otra arma que se me olvide, no tengo el juego al lado del PC para ponerme a ver la lista en mis personajes, pero todas éstas armas tienene ese poder oculto. Si lo usamos en los PvP y/o contra la consola en las partidas normales para hacerse el juego la cosa resulta mucho más sencilla, eso sí, hay que llevar encima Polvo de Reparación constantemente, pero os aseguro que merece mucho la pena, probad, probad ésas armas...
ER_PERE escribió:A ver, sobre el tema de no matar al mercader del burgo para conseguir la Katana y yo digo de no matarlo porque es el único que vende Polvo Reparación es porque si tienes un personaje de Fe y Fuerza lo lógico es usar las armas más poderosas del juego de tipo fuerza y muchísimas de ellas tienen un poder oculto y especial que se usa con el arma a dos manos y pulsando R2. El problema de éste poder oculto de éstas armas es que gastan el arma muy rápido y por lo tanto se acabaría rompiendo muy rápidamente.

Así de moemoria las armas que tienen un poder oculto a dos manos con R2 son:

Gran Hacha Rey Dragón (la del Dragón Boquiabierto cuando le cortas la cola)
Espadón del Dragón (la del Dragón Eterno del PActo del dragón cuando le cortas la cola)
Espada del Dragón (no recuerdo el nombre) del principio del juego cuando le cortas la cola al dragón rojo)
Grant (Hace una Ira de Dios poderosísima)
Espadón de Piedra (Lanza el milagro Apacible Paseo de Paz)
Hacha de Golem (a una mano y pulsando R2 lanza una onda de choque muy útil y de larga distancia)
Espada de la Cola de Seth (ésta es para MAgos, pero lanza con R2 una poderosa onda mágica a distancia, tanto a una mano como a dos manos)
TRidente Canalizador (Es para Magos, pero lo que hace es que aumenta el ataque de tus aliados en combate durante un rato)

Bien, sé que habrá alguna que otra arma que se me olvide, no tengo el juego al lado del PC para ponerme a ver la lista en mis personajes, pero todas éstas armas tienene ese poder oculto. Si lo usamos en los PvP y/o contra la consola en las partidas normales para hacerse el juego la cosa resulta mucho más sencilla, eso sí, hay que llevar encima Polvo de Reparación constantemente, pero os aseguro que merece mucho la pena, probad, probad ésas armas...


Socio ¿¿¿esto que comentas no es del Dark Souls???
Es que del Demons me suena a chino ¿? no conozco a ninguno de esos bichos y me lo he terminado...

Saludos
dmm9 escribió:
ER_PERE escribió:A ver, sobre el tema de no matar al mercader del burgo para conseguir la Katana y yo digo de no matarlo porque es el único que vende Polvo Reparación es porque si tienes un personaje de Fe y Fuerza lo lógico es usar las armas más poderosas del juego de tipo fuerza y muchísimas de ellas tienen un poder oculto y especial que se usa con el arma a dos manos y pulsando R2. El problema de éste poder oculto de éstas armas es que gastan el arma muy rápido y por lo tanto se acabaría rompiendo muy rápidamente.

Así de moemoria las armas que tienen un poder oculto a dos manos con R2 son:

Gran Hacha Rey Dragón (la del Dragón Boquiabierto cuando le cortas la cola)
Espadón del Dragón (la del Dragón Eterno del PActo del dragón cuando le cortas la cola)
Espada del Dragón (no recuerdo el nombre) del principio del juego cuando le cortas la cola al dragón rojo)
Grant (Hace una Ira de Dios poderosísima)
Espadón de Piedra (Lanza el milagro Apacible Paseo de Paz)
Hacha de Golem (a una mano y pulsando R2 lanza una onda de choque muy útil y de larga distancia)
Espada de la Cola de Seth (ésta es para MAgos, pero lanza con R2 una poderosa onda mágica a distancia, tanto a una mano como a dos manos)
TRidente Canalizador (Es para Magos, pero lo que hace es que aumenta el ataque de tus aliados en combate durante un rato)

Bien, sé que habrá alguna que otra arma que se me olvide, no tengo el juego al lado del PC para ponerme a ver la lista en mis personajes, pero todas éstas armas tienene ese poder oculto. Si lo usamos en los PvP y/o contra la consola en las partidas normales para hacerse el juego la cosa resulta mucho más sencilla, eso sí, hay que llevar encima Polvo de Reparación constantemente, pero os aseguro que merece mucho la pena, probad, probad ésas armas...


Socio ¿¿¿esto que comentas no es del Dark Souls???
Es que del Demons me suena a chino ¿? no conozco a ninguno de esos bichos y me lo he terminado...

Saludos


¬_¬ Esto.... [+risas] [+risas] [+risas]

Pues es verdad... jajaja, venga, lo posteo en el hilo del Dark souls, perdonen ustedes el fallo "tésnico" jajaja
US_SOKOM escribió:Señores, el 31 de mayo cierran los servidores de Demon's Souls. Una pena.
Se podrá jugar offline obviamente pero se perderá para siempre su magnífico online, a ver si el de Dark Souls aguanta al menos un par de años más.


Los servidores estadounidenses, no los europeos, de éstos no se tiene noticia alguna. A mi me da pánico que los cierren, mi novia y yo nos acabamos de comprar este juego :\ y en europa juega bastante gente
(mensaje borrado)
Yo me lo pille cuando la oferta de Game y me sorprendio la cantidad de gente que estaba jugando, fantasmas por todas partes.
Yo voy a empezarlo ahora y seria un palo que no pudiera jugar online...
Según tengo entendido los servidores que quitan son los americanos. El europeo aún seguirá.
hola como e visto q van a cerrar los servidores querria pasarmelo antes de que cerraran si alguien se lo quiere pasar que me avise, mi id de play 3 darkwishterra gracias. solo me pasado de momento el primer jefe
si cierran los servidores tambien se pierde la opcion de actualizar?
darkwishterra escribió:hola como e visto q van a cerrar los servidores querria pasarmelo antes de que cerraran si alguien se lo quiere pasar que me avise, mi id de play 3 darkwishterra gracias. solo me pasado de momento el primer jefe


Socio supongo que sabes que el juego se puede jugar perfectamente sin los servidores, no? Seria una lastima que ahora te lo quisieras pasar a todo correr cuando nadie te impedira que lo disfrutes como se merece... saludos y disfrutalo con calma que es de lo mejor de esta GEN.
He jugado y pasado varias veces el Darksouls, y había pensado pillarme el Demon's.

Me han dicho que en cierto momento hay un enemigo tan rematadamente jodido que si no es con ayuda en online no puedes pasártelo, es cierto? Tengo miedo de que cierren los servidores y me quede a medías.
Se puede pasar perfectamente sin ayuda de nadie, eso si, con algunos jefes o vas muy sobrado o eres muy hábil, si no acabaras usando "trucos" o glichs para ganarles, en mi caso tuve que recurrir a ellos en 3 jefes por la desesperación de morir continuamente, 1º con el tigre de fuego que se queda "atascado" en un punto y le puedes ir pegando sin que te toque si tienes cuidado, 2º las dos gárgolas, a una de ellas la puedes matar desde fuera de la zona de jefe a flechazos con paciencia, una sola ya es suficientemente letal, y por ultimo el jefe final usando un anillo de ladron, un bug del juego y un hechizo de nube venenosa.

Si, es de cobardes pero era eso o abandonar el juego.

Y luego el tema de los espectros, yo como tiraba al puro blanco nunca entre como espectro negro (tampoco me encontró partida), pero sufrí dos invasiones, una donde me mataron muy al principio del juego y otra donde el colega me encontró preparado, pertrechado y esperándole.

P.D: Se perderá mucho cuando se cierren los servidores, los mensajes ayudan mucho y muchas veces son graciosos, por ejemplo en el jefe final el falso rey me encontré un mensaje donde se hace el truco que decía "cobarde" XD. O los fantasmas, ver a 3 fantasmas en el Falso Rey haciendo lo mismo que yo, y uno solo que iba a lo legal y que mataron como 5 veces es gracioso.
Al final el online que seguira vigente hasta finales del 2012?
tatiko escribió:si cierran los servidores tambien se pierde la opcion de actualizar?


alguieb lo sabe?
Alguna alma caritativa con nivel 270 aproximado, de la version asiatica de este juego...que me de una piedra cuchilla pura (bladestone) o en su defecto el arma que se consigue con esta piedra.... Llevo casi un mes farmeando esta piedra, pero nada... Y SOLO ME QUEDA EL TROFEO CORRESPONDIENTE PARA EL PLATINO!!!!! por favor.... [buuuaaaa]
Me acabo de pasar el juego y solo tengo una palabra para describirlo: JUEGASO XD XD XD XD
No pude matar al rey doran porque el amigo que me dejaba la llave se cayo del puente a abajo cuando peleaba con él en forma de black phantom, pero lo hare en la siguiente partida. Tampoco pude contra satsuki que me fundia vivo de 2 katanasos... Me lo pase con nivel 120 y la uchigatana +8
Drebin893 escribió:He jugado y pasado varias veces el Darksouls, y había pensado pillarme el Demon's.

Me han dicho que en cierto momento hay un enemigo tan rematadamente jodido que si no es con ayuda en online no puedes pasártelo, es cierto? Tengo miedo de que cierren los servidores y me quede a medías.


No, yo nunca he jugado online y me lo he pasado unas cuantas veces, lo peor, los trofeos, dado que no podran pasarte armas ni piedras... pero el aliciente es que si los quieres toca jugar más. A mí me faltan tres armas para el platino, pendiente de una proxima partida [poraki]
Una pregunta, Si me compro la versión PAL/ESP, podre jugar con un amigo que tiene la PAL/UK?
Drebin893 escribió:Una pregunta, Si me compro la versión PAL/ESP, podre jugar con un amigo que tiene la PAL/UK?


Si,comparten el mismo servidor,asique no problemo.
Drebin893 escribió:Una pregunta, Si me compro la versión PAL/ESP, podre jugar con un amigo que tiene la PAL/UK?

hola si quisieras yo estoy apunto de empezarlo podriamos jugar los tres ni id es darkwishterra
darkwishterra escribió:
Drebin893 escribió:Una pregunta, Si me compro la versión PAL/ESP, podre jugar con un amigo que tiene la PAL/UK?

hola si quisieras yo estoy apunto de empezarlo podriamos jugar los tres ni id es darkwishterra


Por mi si, a ver si mañana lo encuentro en alguna tienda.
Yo tb me apunto, aunque llevo algo jugado, no paso de cierto punto, pero puedo servir de ayuda en los primeros niveles hasta q lleguemos los 3 a lo mismo, mi ID es Senyai, para que me agregueis :)
Pues nada, toda la mañana buscando por tiendas y no lo tienen xD
al cerrar los servidores se podrá actualizar el juego? me refiero a la 1.05 o por la que vayan
gracias un saludo
Drebin893 escribió:Pues nada, toda la mañana buscando por tiendas y no lo tienen xD

puedes intentar conseguirlo por internet o alguna tienda online
Drebin893 escribió:Pues nada, toda la mañana buscando por tiendas y no lo tienen xD


Yo me lo compré en FNAC, no sé si tendrás alguno cerca
Ya lo conseguí, si alguien me quiere agregar para jugar, es libre de hacerlo.

Saludito!
tu id de play 3 es el mismo que el del foro
darkwishterra escribió:tu id de play 3 es el mismo que el del foro


Es el de mi firma: Vodk4l1m4
hola mi compañero del foro y yo hemos intentado jugar juntos alguien q nos esplique como acerlo por favor gracias de antemano
No conseguimos jugar.. pongo la marca azul esa y el no la ve, ni yo veo la suya. no entiendo nada xD
Drebin893 escribió:No conseguimos jugar.. pongo la marca azul esa y el no la ve, ni yo veo la suya. no entiendo nada xD


A ver, primera pregunta: ¿uno esta muerto y el otro vivo?

Si es así, iros a la misma fase, mismo lugar, y el que está vivo tiene que intentar invocar al que esta muerto.

¿que niveles teneis? porque la diferencia solo puede ser de 10 niveles creo.


Un saludo.
Buah, esto es desesperante...ataque sin querer en el principio del juego a un NPC y ahora cada vez que empiezo, el me ataca a mi...lo peor es que me mata de uno o dos golpes...¿que tengo que hacer? Huir o hay manera de que me deje en paz????
lusico escribió:Buah, esto es desesperante...ataque sin querer en el principio del juego a un NPC y ahora cada vez que empiezo, el me ataca a mi...lo peor es que me mata de uno o dos golpes...¿que tengo que hacer? Huir o hay manera de que me deje en paz????

la unica manera que deje de atacarte es matarlo (y esperar a ng+ para que vuelva a aparecer no hostil), si no tendras que estar huyendo de el todo el rato.
soukai escribió:
lusico escribió:Buah, esto es desesperante...ataque sin querer en el principio del juego a un NPC y ahora cada vez que empiezo, el me ataca a mi...lo peor es que me mata de uno o dos golpes...¿que tengo que hacer? Huir o hay manera de que me deje en paz????

la unica manera que deje de atacarte es matarlo (y esperar a ng+ para que vuelva a aparecer no hostil), si no tendras que estar huyendo de el todo el rato.


Pff...pues me da que voy a empezar una partida de nuevo, porque no hay manera...Gracias compañero!
Llevo todo el día parado a ver si me invoca alguien en la armadura gigante, y nadie me invoca. Tengo lvl 22 es mucho o poco?
yo encuentro que a diferencia de dark souls demon's souls es un juego en el que no encuentras a mucha gente (o como minimo yo, siempre me lo he pasado todo solo)
Drebin893 escribió:Llevo todo el día parado a ver si me invoca alguien en la armadura gigante, y nadie me invoca. Tengo lvl 22 es mucho o poco?


¿que armadura gigante? ¿la del nexo? ahí creo que no puedes invocar ni ser invocado, esto no es como Dark Souls, aqui al ser por fases, tienes que entrar dentro de una fase, la que tu quieras, y hacer ahí el ritual para pasar solo esa fase hasta el boss, y así consecutivamente con todas las fases.


Un saludo.
Rileco escribió:
Drebin893 escribió:Llevo todo el día parado a ver si me invoca alguien en la armadura gigante, y nadie me invoca. Tengo lvl 22 es mucho o poco?


¿que armadura gigante? ¿la del nexo? ahí creo que no puedes invocar ni ser invocado, esto no es como Dark Souls, aqui al ser por fases, tienes que entrar dentro de una fase, la que tu quieras, y hacer ahí el ritual para pasar solo esa fase hasta el boss, y así consecutivamente con todas las fases.


Un saludo.


Hay una armadura gigante en el nexo? primera noticia, yo me refiero a la de 1.2

Ya he avanzado y me he pasado 2.1 2.2 y 2.3, ire a 1.3
Hola, me lo acabo de pillar y me esta molando bastante, ¿Alguien sabe lo largo que es?

¿Despues de pasarlo tiene algun aliciente volver a pasarlo?
GUSMAY escribió:Hola, me lo acabo de pillar y me esta molando bastante, ¿Alguien sabe lo largo que es?

¿Despues de pasarlo tiene algun aliciente volver a pasarlo?

Pues depende lo rapido que vayas entre 30 y 50 horas la primera vez, alicientes para volver a pasarselo tiene conseguir todas las magias,armas y milagros y el aumento de la dificultad cada vez que empiezas una ronda nueva en la misma partida.
Un par de preguntas para alguien tan amable de contestarlas (lo mismo están contestadas en el hilo)

1. Tengo un taco de almas de los enemigos finales, todas sirven para algo? o las ventilo?
2. Donde cuerno esta la parte 4.2, me pase la 4.1 y llegue hasta donde una especie de fantasmikos y tal, pero no hay nada más.
3. Que arma merece la pena subir? yo estoy usando la espada dragón subida a +4 (no encuentro mas objetos de los que pide) y tengo una tal Makoto, que mola pero me quita vida.

Pues eso, saludo. Y si alguno anda mas o menos entre los niveles 60 y 70 que me avise si quiere jugar!
Drebin893 escribió:Un par de preguntas para alguien tan amable de contestarlas (lo mismo están contestadas en el hilo)

1. Tengo un taco de almas de los enemigos finales, todas sirven para algo? o las ventilo?
2. Donde cuerno esta la parte 4.2, me pase la 4.1 y llegue hasta donde una especie de fantasmikos y tal, pero no hay nada más.
3. Que arma merece la pena subir? yo estoy usando la espada dragón subida a +4 (no encuentro mas objetos de los que pide) y tengo una tal Makoto, que mola pero me quita vida.

Pues eso, saludo. Y si alguno anda mas o menos entre los niveles 60 y 70 que me avise si quiere jugar!

1-nunca te fumes las almas de los boss, a no ser que ya tengas todas las cosas que se pueden hacer con ellas(en el herrero ed en 2-1 las transformas en armas(si tienes el arma que necesitas) el sabio freke te enseña milagros con ellas y yuria te enseña hechizos con ellas, aproximadamente necesitaras dos almas de cada boss y una tercera de un par de bosses mas
2- en la parte de los fantasmikos, mira bien donde estaba el invocador (un bicho con tunica, estilo la muerte) hay un mecanismo que te abre el resto del nivel.
3-el arma que merece la pena subir y como merece la pena subirla depende exclusivamente de tu estilo de combate y de tus estadisticas.
Bueno ya solo me falta por matar (creo) al ultimo boss del mundo 1, que me cruje el culo! Rey no se que. No hay ni dios para invocar o que te invoquen, se ve que llegue tarde al juego.
Drebin893 escribió:Bueno ya solo me falta por matar (creo) al ultimo boss del mundo 1, que me cruje el culo! Rey no se que. No hay ni dios para invocar o que te invoquen, se ve que llegue tarde al juego.


Hay una versión mariquita para eliminarlo tranquilamente [qmparto] :

Vete equipado con tu mejor arco y todas las flechas que puedas. Justo al entrar la niebla, quedate allí, no te muevas. Y entonces desde allí ves disparando flechas al Rey. No te atacará. Te lo digo yo que lo tengo comprobado [qmparto] .
23817 respuestas