[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Gracias por la info Liondd ;)

Pues nada, no queda otra que constancia. Al menos, he conseguido reunir suficientes almas para equipar a mi personaje con peto y yelmo, y aunque he perdido habilidad, aguanto algo mas los golpes de los enemigos. A ver si consigo pasar el 1er nivel del castillo, el comienzo del juego vamos, y le voy viendo la puntilla, porque hasta ahora ....
Bienvenido a Demons Souls XD, el juego es asi de cabron, aunque luego ya con el personaje mejorado y tal se hace un poco mas accesible.

El Caballero fantasma que citas de los ojos azules a mi me mato unas 30 veces sin exagerar, al final poco a poco y a base de acumular almas mejore el personaje, aprendí las rutinas del enemigo y acabo cayendo, pero fue el primer escollo gordo del juego para mi, luego lo llegaras a matar a toque XD. Sobre el dragón, todo es cuestión de ritmo y de esprintar.
Es decir, que por donde tengo que seguir es por el puente donde aparece el dragón, no ??

Es que ya me veo atascado: por un lado el susodicho puente, por otro una explanada que hay bajando unas escaleras, donde hay dos dragones y muchos mensajes de aviso de peligro en el suelo, y por el otro lado, el caballero este de los coj ....
keogh23 escribió:Es decir, que por donde tengo que seguir es por el puente donde aparece el dragón, no ??

Es que ya me veo atascado: por un lado el susodicho puente, por otro una explanada que hay bajando unas escaleras, donde hay dos dragones y muchos mensajes de aviso de peligro en el suelo, y por el otro lado, el caballero este de los coj ....

Si, tienes que seguir por el puente que aparece el dragón para avanzar en ese mundo.
En la explanada no hay salida, sólo tesoros que recoger (una vez mates a los dragones más adelante).
Y al caballero ese, déjalo de momento, para cuando tengas más nivel.

Ten en cuenta que en este juego tienes cierta libertad para ir a distintos mundos, no es lineal. Es posible que no puedas afrontar algunas situaciones, a la 1º de cambio... quizás tengas que ir a otros mundos para subir de nivel, o recuperar alguna llave, y volver más adelante.
Perfecto, gracias por la info eLega
La explanada como te han dicho no lleva a ninguna parte, esta llena de tesoros guays pero hay que matar a los dragones que son "monstruos opcionales", uno pueds incluso matarlo ya, el otro en los compases finales del juego. Mirate alguna guia en Youtube que te dice como matarlos.
Joer, a ver si algun día retomo el juego, k, cambie de personaje de caballero a realeza (mucho más fácil) limpie toda la 1ª fase pero luego me daba palo volver a empezar con la cansina babosa gigante. Los caballeros esos de los ojos azules y rojos son fáciles si llevas al personaje k tira magias (el de la realeza)...la estrategia era, al menos con el de los ojos rojos y lanza, limpiar la zona por dónde pensabas salir corriendo, después volver y tocarle los huevs.....y a correr y, de vez en cuando y con distancia de por medio, le tirabas 2-3 magias......así lleve al compi de los ojos rojos hasta el inicio del nivel....donde por fin sucumbió XD.
también mientras provocas al dragón para que vaya al puente puedes volver a la explanada y coger algunos de los objetos. da tiempo y hay un escudo bastante bueno para el inicio del juego.
Este juego tiene sistema de conversación como dragon age?
Shepard83 escribió:Este juego tiene sistema de conversación como dragon age?


Para nada, y no tienen nada en común, únicamente la época medieval.

Saludos
Liondd escribió:
Shepard83 escribió:Este juego tiene sistema de conversación como dragon age?


Para nada, y no tienen nada en común, únicamente la época medieval.

Saludos


Ok muchas gracias, pensé que era por el estilo de DAO.
Shepard83 escribió:
Liondd escribió:
Shepard83 escribió:Este juego tiene sistema de conversación como dragon age?


Para nada, y no tienen nada en común, únicamente la época medieval.

Saludos


Ok muchas gracias, pensé que era por el estilo de DAO.



Para nada,personalmente creo que es mucho mejor que el DAO y ni que decir tiene,que mucho mas desesperante.
Buenas tardes eolianos alguno seguis jugando ha esta grandisima obra de arte... haber si alguno podria prestarme el anillo amigo y darme algun trozo de piedra medula para conseguirme el platino.... estaría eternamente agradecido!!

Soy nivel 196. Saludos!!
Mmmm habia leido que si invadia mundos me convertia en pure black y nada, he probado a invdir, el primero me ha petado, pero para el otro lo tenia preparado, menudos golpes que daba, con un par de hechizos y amagos le clave el espados y murió XD pero ahora no tengo el aura rojo, tengo el de siempre y el muñeco de tendencia sigue negro..alguna idea?

El personaje lo tengo completamente negro, los mundos completamente blancos, y la verja nada mas empezar del 1-1 no se me abre, y al ver videos, la gente que es black phantom tiene aura rojo, y yo lo sigo teniendo azul xD he matado a npc's y tampoco
baronrojo2 escribió:Mmmm habia leido que si invadia mundos me convertia en pure black y nada, he probado a invdir, el primero me ha petado, pero para el otro lo tenia preparado, menudos golpes que daba, con un par de hechizos y amagos le clave el espados y murió XD pero ahora no tengo el aura rojo, tengo el de siempre y el muñeco de tendencia sigue negro..alguna idea?

El personaje lo tengo completamente negro, los mundos completamente blancos, y la verja nada mas empezar del 1-1 no se me abre, y al ver videos, la gente que es black phantom tiene aura rojo, y yo lo sigo teniendo azul xD he matado a npc's y tampoco

1- si la puerta de 1-1 no esta abierta no estas en blanco puro.
2- el color de tu personaje no tiene nada que ver con la tendencia, tiene que ver con si usas la piedra azul o la negra/roja. si usas la azul juegas coop y eres azul, si usas la negra/roja juegas pvp y eres rojo.
3-para bajar a negro puro tienes que matar al que invades para que te baje la tendencia personal, y tienes que darle tu el golpe mortal(si lo tiras por un barranco o muere por un enemigo npc no te baja la tendencia), aunque para bajar a negro puro, mas facil que eso es que mates a los npcs inutiles de tu partida, aunque yo de ti no bajaria a tendencia negra si no has subido a blanca y tienes el anillo del amigo ya que luego subir a blanca te costara el doble.
soukai escribió:
baronrojo2 escribió:Mmmm habia leido que si invadia mundos me convertia en pure black y nada, he probado a invdir, el primero me ha petado, pero para el otro lo tenia preparado, menudos golpes que daba, con un par de hechizos y amagos le clave el espados y murió XD pero ahora no tengo el aura rojo, tengo el de siempre y el muñeco de tendencia sigue negro..alguna idea?

El personaje lo tengo completamente negro, los mundos completamente blancos, y la verja nada mas empezar del 1-1 no se me abre, y al ver videos, la gente que es black phantom tiene aura rojo, y yo lo sigo teniendo azul xD he matado a npc's y tampoco

1- si la puerta de 1-1 no esta abierta no estas en blanco puro.
2- el color de tu personaje no tiene nada que ver con la tendencia, tiene que ver con si usas la piedra azul o la negra/roja. si usas la azul juegas coop y eres azul, si usas la negra/roja juegas pvp y eres rojo.
3-para bajar a negro puro tienes que matar al que invades para que te baje la tendencia personal, y tienes que darle tu el golpe mortal(si lo tiras por un barranco o muere por un enemigo npc no te baja la tendencia), aunque para bajar a negro puro, mas facil que eso es que mates a los npcs inutiles de tu partida, aunque yo de ti no bajaria a tendencia negra si no has subido a blanca y tienes el anillo del amigo ya que luego subir a blanca te costara el doble.


Vale, y para subir a blanca? Mi personaje esta negro negro xD

De todas formas si la mato en black me da un objeto y si lo mato en blanco otro no?
baronrojo2 escribió:
soukai escribió:
baronrojo2 escribió:Mmmm habia leido que si invadia mundos me convertia en pure black y nada, he probado a invdir, el primero me ha petado, pero para el otro lo tenia preparado, menudos golpes que daba, con un par de hechizos y amagos le clave el espados y murió XD pero ahora no tengo el aura rojo, tengo el de siempre y el muñeco de tendencia sigue negro..alguna idea?

El personaje lo tengo completamente negro, los mundos completamente blancos, y la verja nada mas empezar del 1-1 no se me abre, y al ver videos, la gente que es black phantom tiene aura rojo, y yo lo sigo teniendo azul xD he matado a npc's y tampoco

1- si la puerta de 1-1 no esta abierta no estas en blanco puro.
2- el color de tu personaje no tiene nada que ver con la tendencia, tiene que ver con si usas la piedra azul o la negra/roja. si usas la azul juegas coop y eres azul, si usas la negra/roja juegas pvp y eres rojo.
3-para bajar a negro puro tienes que matar al que invades para que te baje la tendencia personal, y tienes que darle tu el golpe mortal(si lo tiras por un barranco o muere por un enemigo npc no te baja la tendencia), aunque para bajar a negro puro, mas facil que eso es que mates a los npcs inutiles de tu partida, aunque yo de ti no bajaria a tendencia negra si no has subido a blanca y tienes el anillo del amigo ya que luego subir a blanca te costara el doble.


Vale, y para subir a blanca? Mi personaje esta negro negro xD

De todas formas si la mato en black me da un objeto y si lo mato en blanco otro no?

para subir a blanca la tendencia personal tienes que matar black phantom invasores o black phantom npc especiales(en concreto solo sirven miralda, satsuki, ryddle,selen o scirvir)
soukai escribió:

para subir a blanca la tendencia personal tienes que matar black phantom invasores o black phantom npc especiales(en concreto solo sirven miralda, satsuki, ryddle,selen o scirvir)


Supongo que para matar a estos hay que estar pure black y los mundos en black, no?

Gracias
Después de casi ni jugar cuando lo compré, ahora que ya no hay exámenes, he vuelto a cogerlo, y me está gustando mucho más que la primera vez. Una vez avanzas un poco, no se vuelve tan complicado, aunque la muerte espera en cada esquina.

Después de matar al caballero de la torre, me fui a los túneles donde tienes que matar a una araña gigante, pero ahora no se si seguir en 2-2 o irme a 3-1. ¿Que recomendais? Mi personaje es Realeza, y me dedico principalmente a tirar magias a lo lejos, como una rata.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola, me han dejado este juego, y habia oido que tiene algo de cooperativo?
como va el tema este?

Si tiene, o solo para misiones, alguien que siga jugando y para ayudar si lo necesito?
Que deje su tag si eso
baronrojo2 escribió:
soukai escribió:

para subir a blanca la tendencia personal tienes que matar black phantom invasores o black phantom npc especiales(en concreto solo sirven miralda, satsuki, ryddle,selen o scirvir)


Supongo que para matar a estos hay que estar pure black y los mundos en black, no?

Gracias

Tu tendencia personal da igual, pero la de los mundos si que tiene que estar en pure black la mayoria, en la wiki viene explicado en detalle para cada uno
soukai escribió:
baronrojo2 escribió:
soukai escribió:

para subir a blanca la tendencia personal tienes que matar black phantom invasores o black phantom npc especiales(en concreto solo sirven miralda, satsuki, ryddle,selen o scirvir)


Supongo que para matar a estos hay que estar pure black y los mundos en black, no?

Gracias

Tu tendencia personal da igual, pero la de los mundos si que tiene que estar en pure black la mayoria, en la wiki viene explicado en detalle para cada uno


Estoy en mi ng+++, ayudo a ridell azul (me da un objeto que necesito para el platino o da igual?) si da igual cuando ponga el mundo en negro, al estar rojo esta fuera de la celda y voy a por el y no lo libero
Una pregunta de noob,esque he empezado el juego hace un rato y me acabo de pasar al primer boss,falange y estoy en el Nexo,como se guarda partida?se guarda solo?

Edit:Vale si,se guarda automáticamente lo acabo de descubrir xD
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
cloud fantasy escribió:Una pregunta de noob,esque he empezado el juego hace un rato y me acabo de pasar al primer boss,falange y estoy en el Nexo,como se guarda partida?se guarda solo?

Edit:Vale si,se guarda automáticamente lo acabo de descubrir xD


Aqui otro novato

cuando se guarda exactamente?
Buf me he cargado al dragon y sigue igual, no puedo entrar a por la espada, el mundo esta a tope, y mi personaje:

Imagen

Esta en -50% black, en el mundo 1 ya mate a la verdugo, al primeval y al 1-4, y me cambio la tendencia del personaje a -50% y de ahi no se mueve!!!!!!!

Tambien mate a Riddle, primeval y boss final del 3-3 y nada, sigue igual

Voy a probar a matar al Sasuke ese, a ver si me cambia, porque la tendencia del personaje no me cambia nada

EDIT: Nada, sigue sin cambiarme de ahi no pasa, joer
baronrojo2 escribió:Buf me he cargado al dragon y sigue igual, no puedo entrar a por la espada, el mundo esta a tope, y mi personaje:

Imagen

Esta en -50% black, en el mundo 1 ya mate a la verdugo, al primeval y al 1-4, y me cambio la tendencia del personaje a -50% y de ahi no se mueve!!!!!!!

Tambien mate a Riddle, primeval y boss final del 3-3 y nada, sigue igual

Voy a probar a matar al Sasuke ese, a ver si me cambia, porque la tendencia del personaje no me cambia nada

EDIT: Nada, sigue sin cambiarme de ahi no pasa, joer

Es que subir de negro puro a blanco puro cuesta un monton, pero el boss no influye en tu tendencia personal ni los primeval demons tampoco.
Subir a blanco puro desde negro puro supone matar 10 black phantom ya sean invasores o npc, los que no cuentan son ostrava en black phantom, garl vinland en black phantom ni los black phantoms que no tienen nombre, como los 3 que salen despues del penetrator en 1-4, o los que hay tras bajar el ascensor de 2-2

Si los matas con soulsucker, nube venenosa o nube letal no hay ningun cambio en tu tendencia, si los tiras por el barranco tampoco.
P.D. si tienes la northern regalia y te la equipas, en la wiki hay una tabla que te dice en que nivel estas de tendencia segun el bonus que tiene el arma.
( concretamente la segunda tabla de esta pagina
Demigrante escribió:
cloud fantasy escribió:Una pregunta de noob,esque he empezado el juego hace un rato y me acabo de pasar al primer boss,falange y estoy en el Nexo,como se guarda partida?se guarda solo?

Edit:Vale si,se guarda automáticamente lo acabo de descubrir xD


Aqui otro novato

cuando se guarda exactamente?
simpre que veas un que aparece un circulo arriba en la derecha es que esta guardando el juego.en esta imagen se aprecia justo encima de donde pone "the nexus"Imagen
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gracias pero me refiero que que patron sigue para guardar? es decir despues de pasar X zona, de matar un jefe.......???
Demigrante escribió:Gracias pero me refiero que que patron sigue para guardar? es decir despues de pasar X zona, de matar un jefe.......???


Cada vez que matas a un enemigo o jefe, cada vez que revisas tu inventario o usas algún objeto o abres una puerta… vamos en resumen en gran cantidad de ocasiones. Por cierto, como va el online del juego?? está jugando gente?? es para retomarlo si es así. Y por cierto esto para pepe33, en vez de ir a 2-2, deberías ir a 3-1
y conseguir el catalizador de plata y salvar a freke para poder conseguir magias más poderosas antes de enfrentarte al 2-2 y su jodido jefe (tiene tela éste, cuidado cuando le hayas quitado la mitad de vida, ya que te freirá a golpes,…)


saludos.
Demigrante escribió:Hola, me han dejado este juego, y habia oido que tiene algo de cooperativo?
como va el tema este?

Si tiene, o solo para misiones, alguien que siga jugando y para ayudar si lo necesito?
Que deje su tag si eso

El cooperativo es como el juego normal pero con uno o dos compañeros, consiste en que alguien te ayuda a pasarte a un boss que no hayas matado o que tu ayudes a alguien a matar un boss que no haya matado.
En el primer caso(alguien te ayuda a ti) tienes que buscar marcas de invocacion en el suelo en una zona en la que no hayas matado al boss
En el segundo caso tu tienes que poner tu marca en el suelo con la piedra azul(tienes que ir en soul form).
en ninguno de los casos nada de lo que hagais se refleja en la partida del que esta ayudando, y solo puede recoger objetos y matar npcs el anfitrion(el viejo rey doran no lo puede matar el ayudante por ejemplo)

Resumen sintetico:
el que no ha matado al boss tiene que estar en body form, el que va a ayudar tiene que estar en soul form, y tienen que tener un nivel compatible(unos 10 niveles de diferencia, aunque no siempre, hay una pagina que pone exactamente que nivel tiene que tener el que invoca o el invocador segun que nivel tiene el otro pero no la recuerdo ahora.)

P.D: Recuerda que al igual que puedes invocar a alguien para que te ayude puedes ser invadido.
No se si hay gente o no porque hace bastante que no juego.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno ya he empezado a darle a este juegaco.

A ver por partes que no me entero...

He empezado...llego a un sitio donde hay un enemigo gigante y me mata.

Me envian al NEXo ese, que supongo q estoy muerto. Ahora ya no puedo volver a ser vivo? siempre es asi? es decir hay forma de evitarlo?

Del NEXO toco una piedra y voy a una zona con un castillo....aqui que he de hacer? He llegado hasta una zona donde hay unos dragones que me han matado 2 veces y he tenido que volver a empezar...que hago?

Otra cosa, cuando me matan en el castilo, si vuelvo a la zona de mi muerte recojo las almas de antes...pero y si yendo a esa zona me vuelven a matar, las pierdo?? alguien que pase por alli se las puede llevar?

Uff muy muy bueno el juego, resolverme estas dudilla sporfavor.
Demigrante escribió:Bueno ya he empezado a darle a este juegaco.

A ver por partes que no me entero...

He empezado...llego a un sitio donde hay un enemigo gigante y me mata.

Me envian al NEXo ese, que supongo q estoy muerto. Ahora ya no puedo volver a ser vivo? siempre es asi? es decir hay forma de evitarlo?

Del NEXO toco una piedra y voy a una zona con un castillo....aqui que he de hacer? He llegado hasta una zona donde hay unos dragones que me han matado 2 veces y he tenido que volver a empezar...que hago?

Otra cosa, cuando me matan en el castilo, si vuelvo a la zona de mi muerte recojo las almas de antes...pero y si yendo a esa zona me vuelven a matar, las pierdo?? alguien que pase por alli se las puede llevar?

Uff muy muy bueno el juego, resolverme estas dudilla sporfavor.

Por partes,
1-primero tienes que entender la diferncia entre vivo y espiritu,
si no recuerdo mal, en espiritu haces un 5% mas de daño(aproximadamente, no recuerdo la cifra exacta) y tienes un 50% del total de tu salud disponible(con el anillo de adhesion puedes aumentar hasta el 75% creo recordar) Haces menos ruido y los enemigos tardan mas en verte.
puedes invadir otros mundos
puedes ser invocado para ayudar a otro jugador en su partida.
Siendo vivo haces mas ruido, tienes el 100% de la vida haces mas ruido y los enemigos te ven mas facilmente.
puedes invocar gente para que te ayude a derrotar al boss
puedes ser invadido.
En espiritu
2-Para volver a la vida puedes:
Derrotar a un boss
utilizar una piedra de ojos efimeros(objeto consumible)
ser invocado y conseguir derrotar al boss del jugador que invoca.
invadir y derrotar al invadido.
3- Vas bien encaminado, pero olvida los dragones por ahora y siguie avanzando por el camino que no lleva al barranco donde estan.
4- Solo puedes recoger el charco de la ultima muerte, por lo que si mueres de camino a recoger tus almas te quedas sin ellas.
Suerte y disfruta de esta experiencia unica.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
muchas gracias soulkai

Los simbolos que salen al seleccionar un arma en el menu que significan? no sé cual tiene mas ataque....no veo la explicacion de los simbolitos
Demigrante escribió:muchas gracias soulkai

Los simbolos que salen al seleccionar un arma en el menu que significan? no sé cual tiene mas ataque....no veo la explicacion de los simbolitos



los símbolos son los requisitos que necesita el arma algunas necesitan fuerza y destreza. los símbolos con E significan que reciben beneficios por esa habilidad ejemplo la espada de sangre azul que entre mas suerte tengas mas daño haras...
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
chacho90 escribió:
Demigrante escribió:muchas gracias soulkai

Los simbolos que salen al seleccionar un arma en el menu que significan? no sé cual tiene mas ataque....no veo la explicacion de los simbolitos



los símbolos son los requisitos que necesita el arma algunas necesitan fuerza y destreza. los símbolos con E significan que reciben beneficios por esa habilidad ejemplo la espada de sangre azul que entre mas suerte tengas mas daño haras...


No lo pillo.....y lo que quiero saber tambien es la vida que quitan y eso.... :p

por cierto buenas finales pero lo siento, nos lo mereciamos [poraki]
Demigrante escribió:
chacho90 escribió:
Demigrante escribió:muchas gracias soulkai

Los simbolos que salen al seleccionar un arma en el menu que significan? no sé cual tiene mas ataque....no veo la explicacion de los simbolitos



los símbolos son los requisitos que necesita el arma algunas necesitan fuerza y destreza. los símbolos con E significan que reciben beneficios por esa habilidad ejemplo la espada de sangre azul que entre mas suerte tengas mas daño haras...


No lo pillo.....y lo que quiero saber tambien es la vida que quitan y eso.... :p

por cierto buenas finales pero lo siento, nos lo mereciamos [poraki]


te recomiendo que te pases x aqui, que explican todo muy bien,aunque en ingles:
http://demonssouls.wikidot.com/
Hola, querría preguntar como va el juego de gente online. Es q hace fbastante deje de jugarlo y quería volver a darle caña.
toni21179 escribió:Hola, querría preguntar como va el juego de gente online. Es q hace fbastante deje de jugarlo y quería volver a darle caña.

Pues yo le estoy dando,y ya veo los fantasmicas y mensajes de otros,pero no he probado a jugar con otros...
Demigrante escribió:
chacho90 escribió:
Demigrante escribió:muchas gracias soulkai

Los simbolos que salen al seleccionar un arma en el menu que significan? no sé cual tiene mas ataque....no veo la explicacion de los simbolitos



los símbolos son los requisitos que necesita el arma algunas necesitan fuerza y destreza. los símbolos con E significan que reciben beneficios por esa habilidad ejemplo la espada de sangre azul que entre mas suerte tengas mas daño haras...


No lo pillo.....y lo que quiero saber tambien es la vida que quitan y eso.... :p

por cierto buenas finales pero lo siento, nos lo mereciamos [poraki]

Los simbolos de las armas son, de izquierda a derecha
fuerza, destreza, fe, magia.
buenas me comprado este juego y estoy algo liado . he adquirido el milagro de curacion y me sale dibujado en el boton de la cruceta pero no puedo usarlo , como se usa?
comance escribió:
buenas me comprado este juego y estoy algo liado . he adquirido el milagro de curacion y me sale dibujado en el boton de la cruceta pero no puedo usarlo , como se usa?



Necesitas tener equipado en la mano un talismán. Talisman para los milagros, Catalizador para los hechizos.


Muchas suerte, un saludo.
Rileco escribió:
comance escribió:
buenas me comprado este juego y estoy algo liado . he adquirido el milagro de curacion y me sale dibujado en el boton de la cruceta pero no puedo usarlo , como se usa?



Necesitas tener equipado en la mano un talismán. Talisman para los milagros, Catalizador para los hechizos.


Muchas suerte, un saludo.

gracias ya he encontrado un talisman y el catalizador ya lo tenia pero no sabia para que era.
Otra pregunta ,como se regenera la magia aparte de con los items.
(por cierto vaya pedazo de juego , me esta encantando el sistema de combates y la ambientacion tiene algo especial, me ha costado trabajo encontrarlo pero ha merecido la pena)
gracias ya he encontrado un talisman y el catalizador ya lo tenia pero no sabia para que era.
Otra pregunta ,como se regenera la magia aparte de con los items.
(por cierto vaya pedazo de juego , me esta encantando el sistema de combates y la ambientacion tiene algo especial, me ha costado trabajo encontrarlo pero ha merecido la pena)[/quote]

Creo recordar que había un anillo que restablecia la magia progresivament, y éste se podía conseguir casi al principio del juego.

Saludos
Los que esteis jugando ahora agragarme si quereis y echamos unas partidas que yo creo que algo mas facil debe ser entre varios mi id esta esta en mi firma
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno ya voy avanzando poco a poco [+risas] acabo de cargarme al Caballero Torre, a la 2ª vez.

Preguntillas....
-para seguir por ese camino me piden cargarme un Archidemonio...donde encuentro uno de esos?

-Como no podia seguir, me he ido a otro mundo, al Valle de noseque....me recomendais ir por otro sitio mas facil?

-Para subir un poco de nivel ahora mismo, me recomendais algun sitio que den muchas almas?

-Eso de pure white o pure black que es? como puedo saber si soy blanco o negro? en que influye?

Miro cosas aqui http://demonssoulsspa.wikidot.com/start pero la traduccion es bastante penosa y no esta completa todas las secciones

Gracias

comance escribió:Los que esteis jugando ahora agragarme si quereis y echamos unas partidas que yo creo que algo mas facil debe ser entre varios mi id esta esta en mi firma


te agrego
Ya estoy avanzando un poco y he matado al los jefes de 1-1, 2-1 y 3-1 , he conseguido la piedra de la vision negra y he hecho un par de invasiones aunque fallidas porque me he topado con tipos bastande duros .
Demigrante escribió:Bueno ya voy avanzando poco a poco [+risas] acabo de cargarme al Caballero Torre, a la 2ª vez.

Preguntillas....
-para seguir por ese camino me piden cargarme un Archidemonio...donde encuentro uno de esos?

Un archidemnoio lo encuentras en e 4-3, asi que no tengas prisa

-Como no podia seguir, me he ido a otro mundo, al Valle de noseque....me recomendais ir por otro sitio mas facil?
Despues del 1-1 y 1-2, te recomendaria el 2-1 y el 2-2, luego 3-1 y 3-1

-Para subir un poco de nivel ahora mismo, me recomendais algun sitio que den muchas almas?

Para farmear, conozco solo el 4-3 que se ganan muchas almas, no tnegas prisa, juega y al tun tun

-Eso de pure white o pure black que es? como puedo saber si soy blanco o negro? en que influye?

Las tendencias, es una puta rayada, en tu primera partida no les des importancia, para saber que eres al apretar start, busca las tendencias al lado de opciones, el personaje puede estar negro o blanco, al igual que los mundos

Miro cosas aqui http://demonssoulsspa.wikidot.com/start pero la traduccion es bastante penosa y no esta completa todas las secciones

Esa pagina esta muy bien, es la que use yo

Gracias



Ahi te he respondido ^^
Demigrante escribió:Bueno ya voy avanzando poco a poco [+risas] acabo de cargarme al Caballero Torre, a la 2ª vez.

Preguntillas....
-para seguir por ese camino me piden cargarme un Archidemonio...donde encuentro uno de esos?

-Como no podia seguir, me he ido a otro mundo, al Valle de noseque....me recomendais ir por otro sitio mas facil?

-Para subir un poco de nivel ahora mismo, me recomendais algun sitio que den muchas almas?

-Eso de pure white o pure black que es? como puedo saber si soy blanco o negro? en que influye?

Miro cosas aqui http://demonssoulsspa.wikidot.com/start pero la traduccion es bastante penosa y no esta completa todas las secciones

Gracias

comance escribió:Los que esteis jugando ahora agragarme si quereis y echamos unas partidas que yo creo que algo mas facil debe ser entre varios mi id esta esta en mi firma


te agrego


Punto 1: Un archidemonio es un Boss final de fase, los encontraras en 2-3, 3-3, 4-3 y 5-3 creo que era. Son solo fases del mundo dedicadas al jefe, vamos que una vez que vayas a una fase de esas, tengas por seguro que vas a un jefe final.

Punto 2: Te recomiendo ir al mundo 2, y hacerte 2-1, 2-2 y despues el 3 y hacer 3-1, 3-2 y así sucesivamente, y deja el mundo que comentas para el final prácticamente, ya que es el último mundo y es bastante desesperante.

El mundo 2 se llama Tunel colmillo de piedra o algo así. Ve allí.

Punto 3: No lo recuerdo ya, seguro que hay alguien que te ayuda por aquí que hay muchos gurús, pero así a bote pronto te diría que cuando llegues al mundo 3, en cierto Boss hay un arma muy buena que despues te servirá para sacar muchas almas en ese mundo, pero tiempo al tiempo.

Punto 4: Las tendencias son personales (personaje) y de mundo, en cada mundo varía dependiendo de si mueres o no, de si matas npc's, etc... y las de personaje no me acuerdo de que dependen. Sirven para abrirte caminos que están cerrados y que generalmente te conducen a buenos items y equipos, un ejemplo es en el puente de 1-1, nada mas empezar, la puerta que hay hacia abajo a la izquierda y ves cerrada, si haces el mundo puro blanco, se te abrirá.

comance escribió:Ya estoy avanzando un poco y he matado al los jefes de 1-1, 2-1 y 3-1 , he conseguido la piedra de la vision negra y he hecho un par de invasiones aunque fallidas porque me he topado con tipos bastande duros .


Las invasiones al principio son muy difíciles, y mas aún si no tienes equipo ni nivel, no obstante está muy bien que lo pruebes porque es algo fuerte del juego, aunque lo mejor es el coop.

Te recomiendo lo mismo que al compañero, que sigas por 1-2 y 2-2, después 3-2 y así sucesivamente, ya que te va a ir siendo mas facil llevarlo hacia delante.

EDITO: Te me has adelantado Baronrojo [+risas] por segundos, pero bueno, esta bien que la gente se implique en el foro siempre.


Un saludo a todos. [beer]
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rileco escribió:
Punto 4: Las tendencias son personales (personaje) y de mundo, en cada mundo varía dependiendo de si mueres o no, de si matas npc's, etc... y las de personaje no me acuerdo de que dependen. Sirven para abrirte caminos que están cerrados y que generalmente te conducen a buenos items y equipos, un ejemplo es en el puente de 1-1, nada mas empezar, la puerta que hay hacia abajo a la izquierda y ves cerrada, si haces el mundo puro blanco, se te abrirá.


Pues mira me has recordado esa puerta, queria preguntarlo precisamente, que siempre paso y esta cerrada.

Entonces paso de las puertas cerradas?? Una segunda vuelta dudo que haga la verdad, tengo una ristra de juegos pendiente y ademas el Dark Souls tmbn.


-Estoy en el demonio del 2-1 el ARMOR SPIDER, veo en youtube forma de matarlo facil con flechas...donde las puedo comprar???

-Leo mucho sobre el escudo purple flame o algo asi para resistir al fuego, y el anillo anti fuego tambien...donde los puedo conseguir?

-Para que son las almas de los demonios que he matado? las uso o las guardo para algo especial?

-Las almas de soldado desconocido, heroe conocido, etc....esas si las uso para tener mas almas no??
Demigrante escribió:-Estoy en el demonio del 2-1 el ARMOR SPIDER, veo en youtube forma de matarlo facil con flechas...donde las puedo comprar???

-Leo mucho sobre el escudo purple flame o algo asi para resistir al fuego, y el anillo anti fuego tambien...donde los puedo conseguir?

-Para que son las almas de los demonios que he matado? las uso o las guardo para algo especial?

-Las almas de soldado desconocido, heroe conocido, etc....esas si las uso para tener mas almas no??


1º: En el herrero en el Nexo las puedes comprar, luego encontraras mas adelante comerciantes en mitad de las fases ue te venden otro tipo de flechas mas poderosas. Por cierto la Mayoria de los enemigos finales tienen un modo de pasarselos "mariquita", por si te dan problemas.

2º: El anillo lo encontraras o te aparecera para comprar en algun lado seguramente, el escudo lo mismo o podras ir mejorando un escudo hasta llegar a ese, pero se necesitan materiales.

3º Mas adelante y si haces ciertas secundarias y salvas a ciertos personajes podras comprar milagros y hechizos, las almas de los archidemonios y demas se usan para comprarlos.

4º Las almas de soldado desconocido, heroes etc, al usarla te dan almas.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gracias nuku nuku.

-Nada mas empezar el palacio de boletaria, a la izquierda hay una zona que no puedo pasar, una puerta cerrada, y desde arriba se ven varios items para coger, estan como en una explanada...como accedo ahi??
23817 respuestas