[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Demigrante escribió:Gracias nuku nuku.

-Nada mas empezar el palacio de boletaria, a la izquierda hay una zona que no puedo pasar, una puerta cerrada, y desde arriba se ven varios items para coger, estan como en una explanada...como accedo ahi??


Con la tendencia del alma lo más blanco posible (No me acuerdo si se decía así xD).
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
LAOP escribió:
Demigrante escribió:Gracias nuku nuku.

-Nada mas empezar el palacio de boletaria, a la izquierda hay una zona que no puedo pasar, una puerta cerrada, y desde arriba se ven varios items para coger, estan como en una explanada...como accedo ahi??


Con la tendencia del alma lo más blanco posible (No me acuerdo si se decía así xD).


Ok gracias, entonces ni me molesto en entrar en puertas que vea cerradas no?
Lo digo por que como me han dicho eso del pure white o black se hace en el NG+, y no creo que vuelva a pasarlo.
??
Demigrante escribió:
LAOP escribió:
Demigrante escribió:Gracias nuku nuku.

-Nada mas empezar el palacio de boletaria, a la izquierda hay una zona que no puedo pasar, una puerta cerrada, y desde arriba se ven varios items para coger, estan como en una explanada...como accedo ahi??


Con la tendencia del alma lo más blanco posible (No me acuerdo si se decía así xD).


Ok gracias, entonces ni me molesto en entrar en puertas que vea cerradas no?
Lo digo por que como me han dicho eso del pure white o black se hace en el NG+, y no creo que vuelva a pasarlo.
??


Hombre, yo entre en la primera partida xD La cosa es, para el pure white, matar bosses y ayudar a otra gente en sus partidas. No recuerdo si había más formas de subir la tendencia blanca.
LAOP escribió:
Demigrante escribió:Gracias nuku nuku.

-Nada mas empezar el palacio de boletaria, a la izquierda hay una zona que no puedo pasar, una puerta cerrada, y desde arriba se ven varios items para coger, estan como en una explanada...como accedo ahi??


Con la tendencia del alma lo más blanco posible (No me acuerdo si se decía así xD).

Es la tendencia mundial, no la personal
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
He recogido el escudo purple flame, el anillo anti fuego, el anillo ladron...y he subido algo mas de niveles de atributos, estoy con nivel alma 29, y acabo de matar a la Araña. [+furioso] [360º]

Entonces tengo que esperar a que la tendencia mundial este blanca para que se abran esas puertas que digo?? Entonces solo hay que esperar? xd

Otra cosa, no veo nada de unirme a otros jugadores ni nada [buenazo] poj ke?

Algun arma que pueda conseguir ahora que sea buena? Voy con una cimitarra +3 creo.
Si no cierran los servidores, igual me animo a retomarlo de 0 en cooperativo. Por si alguien necesita un cable en los niveles mas bajos.
Tendencia blanca o tendencia negra, se puede abrir de las dos maneras, eso si cambiara "lo que te encuentras dentro". Pero vamos, que podrás entrar digamos hacia el final del juego.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
ctreiko escribió:Si no cierran los servidores, igual me animo a retomarlo de 0 en cooperativo. Por si alguien necesita un cable en los niveles mas bajos.


Creo haber leido por aqui que los usa ya los habian cerrrado, aqui como salio mas tarde los cerraran mas tarde, pero no creo que tarden mucho. Sera una putada que los cierren.
____________________________________________________-



-Algun arma que pueda conseguir ahora que sea buena? Voy con una cimitarra +3 creo.
-Algun anillo o algo, para conseguir mas almas de cada enemigo?
Demigrante escribió:He recogido el escudo purple flame, el anillo anti fuego, el anillo ladron...y he subido algo mas de niveles de atributos, estoy con nivel alma 29, y acabo de matar a la Araña. [+furioso] [360º]

Entonces tengo que esperar a que la tendencia mundial este blanca para que se abran esas puertas que digo?? Entonces solo hay que esperar? xd

Otra cosa, no veo nada de unirme a otros jugadores ni nada [buenazo] poj ke?

Algun arma que pueda conseguir ahora que sea buena? Voy con una cimitarra +3 creo.

No hay que esperar, esperando no conseguiras nada.
Las tendencias de mundo funcionan de la siguiente manera:
-si matas un boss, el black phantom unico o el primeval demon la tendencia sube en ese mundo.
-si mueres estando en body form la tendencia baja en ese mundo
-morir en el nexo no tiene consecuencias.
Hay que tener en cuenta que:
-el cambio de tendencias no se ve reflejado hasta que sales al nexo
-cada vez que te logueas en el server las tendencias se te igualan con la tendencia media del servidor para cada nivel, o en fechas especiales al blanco o negro puro(aunque en europa creo que no ha pasado nunca)

Para las armas, lo buena o mala que sea un arma depende exclusivamente de los atributos y habilidad de el que la maneja.
explica un poco que atributos tienes, como peleas y que tipo de personaje te gustaria tener al final y la gente te ayudara, aunque por lo general y sobre todo al principio, van muy bien las lanzas en combinacion con un escudo, eso si, vigila la estamina.
Una duda, ¿suicidarte en el Nexo desvia la tendencia de tu personaje?
loic_p4 escribió:Una duda, ¿suicidarte en el Nexo desvia la tendencia de tu personaje?


No ;)
Estoy en el 1-3, y cuando me dispongo a entrar en la torre que hay un poco alejada veo muchos mensajes de: Si te disfrazas...Disfrazarse de que exactamente?
En cierto punto en el 1º mundo

Al matar a un minister te dan un sombrero suyo que te puedes equipar, cuando mucho mas adelante si no recuerdo mal consigues una llave para entrar en una pequeña torre (cuya puerta esta si no recuerdo mal, esta en una esquina de la plaza de la fuente donde hay carros de animales, muchos muertos y te aparecen unos perros), si te equipas con el sombrero un minister que esta custodiando a una prisionera te reconocerá como aliado y te bajara una escalera para poder subir hasta el, le matas, te quitas el sombrero y hablas con la prisionera liberándola, y te aparecerá en el Nexo para venderte Hechizos, es una bruja. Así que si pillas el sobrero de miniter ni lo tires ni lo vendas.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como que ni lo vendas...se pueden vender cosas?
Demigrante escribió:Como que ni lo vendas...se pueden vender cosas?

Me da que no se puede vender nada en el demons. [toctoc]
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Estoy en altar de tormentas, subo por una colina por la primera zona, y llego a un sitio que encima de un arbol me dicen ''trade trade, sparkly twinkly'' cosas asi ¬_¬ Que es lo que quiere? que he de hacer?
Demigrante escribió:Estoy en altar de tormentas, subo por una colina por la primera zona, y llego a un sitio que encima de un arbol me dicen ''trade trade, sparkly twinkly'' cosas asi ¬_¬ Que es lo que quiere? que he de hacer?

Es un cuervo y le gustan los objetos brillantes. Segun que le des, el te recompensara con otro objeto.
Mirate esto.
http://demonssoulsspa.wikidot.com/cuervo
Iba a retomar este juego un poquillo para recordar viejas experiencias pero ya veo que no hay mucho movimiento...
Vaya faena,

Ostrava parece que se me ha muerto y no me he dado cuenta y he perdido la llave del mausoleo!! En la próximo NG me lo cargo en 1-1 y asi me evito problemas [carcajad]

La cuestión es que, que yo no recuerde no me apareció la secuencia para ayudarlo en el 1-3!!
loic_p4 escribió:Vaya faena,

Ostrava parece que se me ha muerto y no me he dado cuenta y he perdido la llave del mausoleo!! En la próximo NG me lo cargo en 1-1 y asi me evito problemas [carcajad]

La cuestión es que, que yo no recuerde no me apareció la secuencia para ayudarlo en el 1-3!!

le has abierto la puerta en 1-2, despues de donde estan los hoplitas?
soukai escribió:
loic_p4 escribió:Vaya faena,

Ostrava parece que se me ha muerto y no me he dado cuenta y he perdido la llave del mausoleo!! En la próximo NG me lo cargo en 1-1 y asi me evito problemas [carcajad]

La cuestión es que, que yo no recuerde no me apareció la secuencia para ayudarlo en el 1-3!!

le has abierto la puerta en 1-2, despues de donde estan los hoplitas?


Claro.

EDIT:

Me he puesto el mundo 2 en Pure Black, he ido a la zona donde se encuentra de BF de Scirvir para matarlo y al llegar...NO ESTABA!! No lo entiendo, tenía el mundo en PB al 100% seguro por que he podido ver al primeval demon y luego llego y no esta Scirvir!! (Decir que, por supuesto al matar al primeval demon no he vuelto al nexo)

Estas cosas tan raras en el juego solo me pasan a mi!
Una duda que imagino se habra contestado 500mil veces, porque la peña se tira desde lo alto del nexo? siempre veo una mancha de sangre allí arriba.


Saludos
Nightmare_n2 escribió:Una duda que imagino se habra contestado 500mil veces, porque la peña se tira desde lo alto del nexo? siempre veo una mancha de sangre allí arriba.


Saludos


si mueres en los mundos la tendencia de ese mundo baja (si estabas vivo), asi que lo que hace la gente es cuando se pasa un jefe es ir al nexo i como es una zona neutral por llamarlo de algun modo, el morirte de forma viva a forma muerta no afecta a la tendencia de los mundos, pero ojo, si estas en un mundo como fantasma puedes morir tranquilo que la tendencia no baja
Estaba ya un poco quemado de Dark Souls con el PVP y me ha dado por volver a Demon's Souls. Se notan sus carencias de ser un juego viejo, pero me resulta mas divertido, no se por que :D
He empezado un mago y apenas voy por el tercer Boss.
ctreiko escribió:Estaba ya un poco quemado de Dark Souls con el PVP y me ha dado por volver a Demon's Souls. Se notan sus carencias de ser un juego viejo, pero me resulta mas divertido, no se por que :D
He empezado un mago y apenas voy por el tercer Boss.


a mi tambien me resulta mucho mas divertido (y me llama mas a la hora de jugar nose porque xD)
ShinMegami escribió:
ctreiko escribió:Estaba ya un poco quemado de Dark Souls con el PVP y me ha dado por volver a Demon's Souls. Se notan sus carencias de ser un juego viejo, pero me resulta mas divertido, no se por que :D
He empezado un mago y apenas voy por el tercer Boss.


a mi tambien me resulta mucho mas divertido (y me llama mas a la hora de jugar nose porque xD)


Eso es pura nostalgia [ginyo] , si es que el "efecto sorpresa" tiene un tiron enorme, igual les pasara a los que prueben primero el Dark y se pasen al Demon.
Sigue cantando mucho los waypoints del Wyvern del puente final de 1-1, pero el juego al ser algo mas estático, te obliga a pensar mas la jugada. Eso si, echo de menos los ataques en caída libre y los saltos en carrera xD
Sigue siendo mi GOTY de PS3 2009/10
A mi que este mas estructurado hace que me mole en general mas el Demon que el Dark, ademas de que en el Dark es un oñazo que te invadan de continuo.

Sin contar que los escenarios me gustaron por lo general mas en el Demon, sobre todo la fase del castillo, o la del castillo en ruinas/cuevas, que sus ononimas en el Dark.

Aunqeu no voy a negar que el Dark es mucho mas epico, grandioso y preciosista en sus escenarios gigantes.
Ya empezamos mal.

Estoy a SL 16 y ya me encuentro los primeros lammers. En 2-1 en body form, no puedo avanzar. Es subir la escalera y ya tengo un BP con equipo full, Baby's Nail, Istarelle y Tower Shield. Ya solo puedo jugar en Souls Form, porque siempre tengo al BP acechando al principio del nivel.
Supongo que estarán haciendo el bug de las Colorless infinitas, pero con ese equipamiento roza lo absurdo. Que asco jugar de esta manera... Mucho me queda para llegar a SL 100 y tener equipo medianamente decente.
Buenos días, queria preguntar si es posible que a día de hoy haya algun parche o actualización del juego, y de ser así como podría descargarlo, yo la versión que tengo es la que viene la banda sonora más el juego, y una guia del juego en ingles, gracias
elveon123 escribió:Buenos días, queria preguntar si es posible que a día de hoy haya algun parche o actualización del juego, y de ser así como podría descargarlo, yo la versión que tengo es la que viene la banda sonora más el juego, y una guia del juego en ingles, gracias



No se entiende mucho lo que quieres decir, entiendo que no tienes internet, ¿no es así? ¿Cuando compraste el juego?

Probablemente haya alguna actualización, pero deberías poder jugar al juego sin problema si no tienes internet, y si lo tienes, pues se actualiza solo y a jugar sin mas...


Un saludo.
Buenos días Rileco, gracias por contestar, internet si que tengo, pero en la ps3 sigo en 3.55, yo lo que busco es si hay alguna actualización nueva del juego o sea que arregle algun bug y esas cosas y si se puede descargar para meterlo en la ps3, yo la versión que tengo es la que vendieron aqui nada mas salir creo que fue, la que tiene la guia en ingles,salu2
elveon123 escribió:Buenos días Rileco, gracias por contestar, internet si que tengo, pero en la ps3 sigo en 3.55, yo lo que busco es si hay alguna actualización nueva del juego o sea que arregle algun bug y esas cosas y si se puede descargar para meterlo en la ps3, yo la versión que tengo es la que vendieron aqui nada mas salir creo que fue, la que tiene la guia en ingles,salu2


Desconozco entonces la respuesta, hace ya mas de un año que jugué a ese juego y creo que si había actualización, pero no estoy seguro de ello, por tanto no puedo ayudarte.

A ver si algún compañero te soluciona la duda.


Un saludo y de nada, para eso estamos hombre. [beer]
Creo que no, que la versión europea ya viene con todo corregido y no tiene parche alguno.
Buenas, ok muchas gracias a ambos por responderme tan rapido, salu2 y a disfrutar del juego [bye]
a mi me llega mañana o pasado mañana...que ganas tengo! a ver si hay alguien jugando todavia XD
dkmixel escribió:a mi me llega mañana o pasado mañana...que ganas tengo! a ver si hay alguien jugando todavia XD


Si quieres jugar online, agregame y te ayudo :P
Eriksharp escribió:
dkmixel escribió:a mi me llega mañana o pasado mañana...que ganas tengo! a ver si hay alguien jugando todavia XD


Si quieres jugar online, agregame y te ayudo :P

pasame id para de psn id y del white knight chronicles 1 y 2 y de este ;) a ver si jugamos tio!jaja
dkmixel escribió:
Eriksharp escribió:
dkmixel escribió:a mi me llega mañana o pasado mañana...que ganas tengo! a ver si hay alguien jugando todavia XD


Si quieres jugar online, agregame y te ayudo :P

pasame id para de psn id y del white knight chronicles 1 y 2 y de este ;) a ver si jugamos tio!jaja


Para el Demons Souls es mi PSN (Eriksharp), y para el WKC1 y 2 es Eriksharp (con E mayúscula).
Pero si a este juego no se pueden invitar amigos ¿no? xDDD Al menos la última vez que jugué era así
Dunadan_7 escribió:Pero si a este juego no se pueden invitar amigos ¿no? xDDD Al menos la última vez que jugué era así


No, pero se puede poner una marca de invocación en un lugar "X" y el otro ir a buscarla a ese lugar e invocarse e ir avanzando las zonas en coop.

De hecho, es mas facil hacer eso en éste que en el Dark Souls.


Un saludo.
Rileco escribió:
Dunadan_7 escribió:Pero si a este juego no se pueden invitar amigos ¿no? xDDD Al menos la última vez que jugué era así


No, pero se puede poner una marca de invocación en un lugar "X" y el otro ir a buscarla a ese lugar e invocarse e ir avanzando las zonas en coop.

De hecho, es mas facil hacer eso en éste que en el Dark Souls.


Un saludo.


Oki oki
david_killer85 escribió:alguien para jugar?

yo a ver si con suerte me lo traen mañana...si me lo traen jugamos! :)
Le llevo dando este verano. Y me faltan un par de bosses, y el final, para terminarlo. Ando leveleando y consiguiendo las dichosas piedras para ver si mejoro mis armas. Francamente, es un lío que según el tipo de arma, necesites de unas piedras o de otras. Y gran putada el que para poder meterle el alma de un demonio, tengan que tener nivel +7 y no sirva otro superior. ARGH

Por cierto, mi psn es ignorante. Ando por el nivel 80 y me encantaría ayudar :D y que me ayudaran.
Hola,tengo el juego dese hace unos dias y estoy en el nivel 6 y no consiguo superar el nivel 1-2.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Mi ID es:xSN4kE__Esp


Salu2
joseanime16 escribió:Hola,tengo el juego dese hace unos dias y estoy en el nivel 6 y no consiguo superar el nivel 1-2.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Mi ID es:xSN4kE__Esp


Salu2

No te puedo echar un cable estos días, pero esa pantalla es sencilla.
En el primer tramo, los slimes con escudo, usa fuego y ataca siempre por la espada. No les encares sin un buen escudo.
En el puente, espera justo donde toman el vuelo los cuervos. Cuando el dragón pase, corre como si no hubiese mañana. Sube a la primera torre y elimina las ballestas.
En la siguiente sección vigila donde escupe fuego el dragón y corre hasta el siguiente puente. Ten cuidado siempre con la guardia, y sube hacía la torre a eliminar las ballestas.
La tercera sección es algo mas complicada. Vigila el fuego del dragón y corre con escudo en mano, evitando las ballestas. Elimínalos antes de que tomes contacto directo con el primer caballero. Una vez en la fortaleza, sube arriba, mata el lagarto, y elimina a los balleteros. Hay items interesantes.
Ya en el boss, corre como un poseso hacía las escaleras de la derecha. Luego, uno a uno, matas a las ballestas siguiendo la orientación de las agujas del reloj, hasta llegar a la escalera principal del lado izquierdo. Baja con cuidado evitando la lanza del jefe, y busca la retaguardia. Derriba sus piernas vigilando sus movimientos, y cuando los derribes, ataca sin piedad a la cabeza.
Esta zona es sencilla a cualquier nivel, pero igualmente es recomendable farmear en 1-1 hasta conseguir un nivel decente y práctica. Si puedes mejora tu arma principal, hasta que encuentres una mejor a tu gusto.
ctreiko escribió:
joseanime16 escribió:Hola,tengo el juego dese hace unos dias y estoy en el nivel 6 y no consiguo superar el nivel 1-2.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Mi ID es:xSN4kE__Esp


Salu2

No te puedo echar un cable estos días, pero esa pantalla es sencilla.
En el primer tramo, los slimes con escudo, usa fuego y ataca siempre por la espada. No les encares sin un buen escudo.
En el puente, espera justo donde toman el vuelo los cuervos. Cuando el dragón pase, corre como si no hubiese mañana. Sube a la primera torre y elimina las ballestas.
En la siguiente sección vigila donde escupe fuego el dragón y corre hasta el siguiente puente. Ten cuidado siempre con la guardia, y sube hacía la torre a eliminar las ballestas.
La tercera sección es algo mas complicada. Vigila el fuego del dragón y corre con escudo en mano, evitando las ballestas. Elimínalos antes de que tomes contacto directo con el primer caballero. Una vez en la fortaleza, sube arriba, mata el lagarto, y elimina a los balleteros. Hay items interesantes.
Ya en el boss, corre como un poseso hacía las escaleras de la derecha. Luego, uno a uno, matas a las ballestas siguiendo la orientación de las agujas del reloj, hasta llegar a la escalera principal del lado izquierdo. Baja con cuidado evitando la lanza del jefe, y busca la retaguardia. Derriba sus piernas vigilando sus movimientos, y cuando los derribes, ataca sin piedad a la cabeza.
Esta zona es sencilla a cualquier nivel, pero igualmente es recomendable farmear en 1-1 hasta conseguir un nivel decente y práctica. Si puedes mejora tu arma principal, hasta que encuentres una mejor a tu gusto.


Ok,gracias por tu comentario,lo intentare a ver si me lo consiguo pasar.

Una pregunta un poco tonta,¿pero como se sube de nivel?,creo que empeze en el 6 y no he subido de nivel..

Un saludo y a ver si me puedes agregar.
ya ves ami me pasa no subo de nivel
23817 respuestas