[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Para subir de nivel, necesitas almas que canjear a la Dama de Negro. Es una chica con los ojos untados en cera, y con un bastón.
Imagen
ctreiko escribió:Para subir de nivel, necesitas almas que canjear a la Dama de Negro. Es una chica con los ojos untados en cera, y con un bastón.
Imagen


Muchas gracias,no lo sabia.

A un no me pasaso el level 1-2,no consiguo matar al Boss :(

Estoy en el Nivel 10


Un saludo
joseanime16 escribió:
Muchas gracias,no lo sabia.

A un no me pasaso el level 1-2,no consiguo matar al Boss :(

Estoy en el Nivel 10


Un saludo


Puedes pasar directo al mundo 2, es bastante facilillo en mi opinion
Yo me pasé el primer nivel de cada mundo, en orden.
1-1, 2-1, 3-1, 4-1, 5-1
1-2, 2-2, 3-2, 4-2, 5-2...
etc. Y me fue bien.

Aunque si tienes mago, haz 1-1, y luego 3-1 para conseguir la flecha arcana (o como se llame) canjeando el alma del demonio que es el jefe de ese nivel, el cual es uno de los hechizos más útiles de la profesión.
Denbrough escribió:
joseanime16 escribió:
Muchas gracias,no lo sabia.

A un no me pasaso el level 1-2,no consiguo matar al Boss :(

Estoy en el Nivel 10


Un saludo


Puedes pasar directo al mundo 2, es bastante facilillo en mi opinion

Hasta que no has matado a phalanx y hablado con el monumental solo puedes ir al mundo 1-1
soukai escribió:
Denbrough escribió:
joseanime16 escribió:
Muchas gracias,no lo sabia.

A un no me pasaso el level 1-2,no consiguo matar al Boss :(

Estoy en el Nivel 10


Un saludo


Puedes pasar directo al mundo 2, es bastante facilillo en mi opinion

Hasta que no has matado a phalanx y hablado con el monumental solo puedes ir al mundo 1-1


Dice que va por 1-2 asi que debe haberse pasado a Phalanx y va por:
Tower Knight
Denbrough escribió:
joseanime16 escribió:
Muchas gracias,no lo sabia.

A un no me pasaso el level 1-2,no consiguo matar al Boss :(

Estoy en el Nivel 10


Un saludo


Puedes pasar directo al mundo 2, es bastante facilillo en mi opinion


Hola! yo tambien te recomiendo el mundo 2, para mi el mas "facil" y si no prueba en los otros a ver cual te resulta mas sencillo, el mundo 4 tambien se deja hacer bien, al menos para mi estilo de juego.

Yo voy a retomar el juego que lo deje aparcado despues de pasarmelo y ahora me esta picando otra vez jejeje, nunca he jugao con nadie pero si alguien kiere hechar una partidilla o necesita una ayuda mi id es: Cervezitas mi pj es ladrona nivel 97, creo recordar [+risas]
(mensaje borrado)
Denbrough escribió:
soukai escribió:
Denbrough escribió:Puedes pasar directo al mundo 2, es bastante facilillo en mi opinion

Hasta que no has matado a phalanx y hablado con el monumental solo puedes ir al mundo 1-1


Dice que va por 1-2 asi que debe haberse pasado a Phalanx y va por:
Tower Knight

Cierto, no habia leido bien, me habia parecido leer que no conseguia matar al boss de 1-1.

Si tienes experiencia con los parrys, puedes matar esqueletos en 4-1
Denbrough escribió:
joseanime16 escribió:
Muchas gracias,no lo sabia.

A un no me pasaso el level 1-2,no consiguo matar al Boss :(

Estoy en el Nivel 10


Un saludo


Puedes pasar directo al mundo 2, es bastante facilillo en mi opinion


El 2 y el 4 los más "fáciles", y el 5 el más chungo. Este sería un buen orden: 1-1 , 2-1 , 2-2, 1-2, 4-1 , 4-2 , 4-3 , 2-3 , 5-1, 1-3 , 3-1, 3-2, 5-2, 5-3, 3-3 y 1-4.

Lo del 5 más que nada por el tema del veneno y la plaga, que son muy tocanarices...
Yo de momento me he pasado el 2 y el 4, la verdad es que los dos bosses finales de ambos son bastante simplones, ando encasquillado con el 3-2 asi que pasare de el y me ire al 5 directo
Una pregunta quizas tonta,el online,a dia de hoy,sigue funcionando?Es que lei que cerraban servidores pero aun me aparecen manchas de sangre,fantasmas blancos....y no lo tengo muy claro(Aunque me parece que si,sino no me saldrian esas cosas [+risas] )Alguien puede aclarármelo?Muchas gracias.
_Dalgus_ escribió:Una pregunta quizas tonta,el online,a dia de hoy,sigue funcionando?Es que lei que cerraban servidores pero aun me aparecen manchas de sangre,fantasmas blancos....y no lo tengo muy claro(Aunque me parece que si,sino no me saldrian esas cosas [+risas] )Alguien puede aclarármelo?Muchas gracias.

Si, sigue funcionando, cada vez que entras al juego te dice que se ha conectado al servidor
Hola, hay alguien que siga jugando? Yo me acabo de comprar el juego y estoy en ello. Era para hacerlo cooperativo. No tengo mucha idea de Demons, pero de Dark si, me lo he pasado unas cuántas veces, así que práctica tengo, y les ensarto todos los críticos y parrys XD. Lo digo para que si quereis un coop no penseis que vais con un nap. ^^

ID Ps3: Neozzup.
Neozzup escribió:Hola, hay alguien que siga jugando? Yo me acabo de comprar el juego y estoy en ello. Era para hacerlo cooperativo. No tengo mucha idea de Demons, pero de Dark si, me lo he pasado unas cuántas veces, así que práctica tengo, y les ensarto todos los críticos y parrys XD. Lo digo para que si quereis un coop no penseis que vais con un nap. ^^

ID Ps3: Neozzup.


Te agrego,yo tambien tengo el juego desde hace poco.
Fosc escribió:Una preguntilla; ¿que se hace con las almas que sueltan los boss? ¿si las uso la recompensa es aleatoria, o hay que dárselas a alguien?

Puedes usarlas y te daran almas, pero yo no lo recomendaria, las puedes intercambiar por hechizos o incluso para hacer armas
Denbrough escribió:
Fosc escribió:Una preguntilla; ¿que se hace con las almas que sueltan los boss? ¿si las uso la recompensa es aleatoria, o hay que dárselas a alguien?

Puedes usarlas y te daran almas, pero yo no lo recomendaria, las puedes intercambiar por hechizos o incluso para hacer armas


yo tampoco recomiendo gastarlo para almas, compra hechizos o armas que te saldra mas a cuenta, y de almas ya conseguiras ya, tranquilo
Hey, ya he hecho Caballero de torre, araña acorazada, acechador de llamas y dios dragón. He cogido el Rompehuesos de Dragón, y me han dicho que con esta ya me puedo pasar el juego, pero el ataque que tiene es un poco raro, hace un ataque para adelante y otro para atrás, es algo un poco mierda xD.

De momento llevo la Alabarda+6, que me está yendo muy muy bien, que otra arma me recomendáis? Empecé con Caballero Templario, estoy subiendo Vitalidad, resistencia por el peso de equipo y tal, fuerza, y he subido inteligencia a 14 pensando que podría aprender flecha de alma, y más tarde me entero de que es 10 inteligencia y 10 magia, así que 4 puntos "desperdiciados".
Neozzup escribió:Hey, ya he hecho Caballero de torre, araña acorazada, acechador de llamas y dios dragón. He cogido el Rompehuesos de Dragón, y me han dicho que con esta ya me puedo pasar el juego, pero el ataque que tiene es un poco raro, hace un ataque para adelante y otro para atrás, es algo un poco mierda xD.

De momento llevo la Alabarda+6, que me está yendo muy muy bien, que otra arma me recomendáis? Empecé con Caballero Templario, estoy subiendo Vitalidad, resistencia por el peso de equipo y tal, fuerza, y he subido inteligencia a 14 pensando que podría aprender flecha de alma, y más tarde me entero de que es 10 inteligencia y 10 magia, así que 4 puntos "desperdiciados".



Una duda, ¿lo estas jugando con guía? Es solo curiosidad, porque yo fue el primero que jugué (entre éste y Dark Souls) y la verdad que el pj que me salió fue de risa, no supe lo de las armas con almas de demonios hasta casi acabando el juego, subí fuerza, destreza, vida y aguante... [+risas] y me pase todo el juego con la cimitarra a +5 o por ahí y uno de los primeros escudos idem... Vamos, lo que se dice ni puta idea, y además un suplicio, ya sabéis de lo que hablo [rtfm]

Y entonces me extraña que recien cogido el juego, te hayas cargado al acechador de almas, por ejemplo, no hayas seguido por el mundo 1-2, etc... Vamos, como te he dicho, solo curiosidad, pero te he leido en el hilo del Dark Souls, y al ver ahora el comentario aquí, pues me ha surgido la duda.


Un saludo. [beer]
Pues la verdad es que no, no estoy siguiendo ninguna guía, pero tengo la suerte de que tengo bastante práctica del Dark Souls, y a todos o prácticamente casi todos, les voy haciendo críticos, contraataques, etc...

Lo único que miré era un video de que ataques hacia la araña acorazada y ya está, y luego por skype me preguntaron por donde iba, y dije que acechador de llamas, entonces me dijeron lo de la piedra, asi que lo probé y funciona super bien ese "bug" xD.

Una pregunta, la Espada Empaladora, es buena? Tiene 90+63 de ataque físico, escala con E de fuerza y C de destreza... la he conseguido matando a los black phantom después de matar al Demonio Empalador, y me he llevado este arma, el arco blanco y el escudo torre lo he mandado a tomar por culo porque me jodía todo el peso, aparte he perdido 20.000 almas reparando el equipo que el gordo me rompía, cuando este escudo se consigue de una forma fácilisima en un camino... en fin.

Pues eso, esta espada empaladora, pide alma demoníaca incolora para mejorarla, pero no le sube el daño ni nada, solo hace que la Destreza en vez de bonificar en C bonifique en B... es un tanto estúpido no? o sube mucho el ataque con esto?

Dicho esto, que hago? no tengo el alma para mejorar, pero cuando la tenga, la mejoro o sigo con mi alabarda+8?

Y otra cosa, he conseguido la Uchigatana y la Kilij, he mejorado la Uchi+3, y la seguiré subiendo, tiene bastante buen daño no?
Bueno, me compré hace tiempo este juego por 10€ y lo tenía aparcado en la estanteria a la espera de que le llegara su turno, el cual ha comenzado hoy :P

La verdad es que me gusta mucho el juego, lo malo que le veo es su elevada dificultad, aunque bueno, lo veo bien porque asi supone un reto, pero lo que más me molesta es que si te matan vuelves al principio del todo y lo tienes que hacer todo de nuevo. Hubiera preferido que hubieran puntos de control cuando avanzamos y eso.

Me ha costado bastante llegar hasta el jefe del primer nivel, ya que he muerto en numerosas ocasiones, al menos lo conseguí :P
sergii93 escribió:Bueno, me compré hace tiempo este juego por 10€ y lo tenía aparcado en la estanteria a la espera de que le llegara su turno, el cual ha comenzado hoy :P

La verdad es que me gusta mucho el juego, lo malo que le veo es su elevada dificultad, aunque bueno, lo veo bien porque asi supone un reto, pero lo que más me molesta es que si te matan vuelves al principio del todo y lo tienes que hacer todo de nuevo. Hubiera preferido que hubieran puntos de control cuando avanzamos y eso.

Me ha costado bastante llegar hasta el jefe del primer nivel, ya que he muerto en numerosas ocasiones, al menos lo conseguí :P


yo encuentro que un atractivo del juego es lo que dices, que sea dificil, y que no hayan puntos de control xD
ShinMegami escribió:
sergii93 escribió:Bueno, me compré hace tiempo este juego por 10€ y lo tenía aparcado en la estanteria a la espera de que le llegara su turno, el cual ha comenzado hoy :P

La verdad es que me gusta mucho el juego, lo malo que le veo es su elevada dificultad, aunque bueno, lo veo bien porque asi supone un reto, pero lo que más me molesta es que si te matan vuelves al principio del todo y lo tienes que hacer todo de nuevo. Hubiera preferido que hubieran puntos de control cuando avanzamos y eso.

Me ha costado bastante llegar hasta el jefe del primer nivel, ya que he muerto en numerosas ocasiones, al menos lo conseguí :P


yo encuentro que un atractivo del juego es lo que dices, que sea dificil, y que no hayan puntos de control xD

Si yo tambien lo veo asi, pero llega un momento en el que ya te desesperas y te entran ganas de tirar el mando, como me paso a mi jajajaja :P
A mi ya solo me queda por matar el Boss del mundo 1-4, el resto ya los he terminado todos, desconozco si despues de este Boss hay alguno mas. Eso si, he entrado una vez por probar a intentar matarlo y lo que en un principio parecia un combate facil, ha acabado en "de un toque me ha matado automaticamente".

Este tipo de ataques en los Boss son los que a veces me acaban sacando de quicio del juego. Me gusta que sea dificil, que te tengas que cubrir, que no puedas ir a saco porque mueres si o si... pero darle a los Boss un ataque que te mate automáticamente me parece completamente fuera de lugar, una cosa seria que hiciese un ataque y te dejase a 1 toque de morir, que lo veria mas lógico, pero que sin conocer los ataques del enemigo al que me estoy enfrentando, de buenas a primeras me de un golpe y me mate con la vida entera... eso ya es dificultad absurda y desquiciante.

¿Alguien me ayuda con este boss? Estoy en Lvl70, no se si voy bien de nivel o si voy a tener que farmear, pero una ayudita me vendría de puta madre, ya que hasta ahora no he coincidido con ningun jugador online, unicamente 1 que me invadio y me suicide para no perder las almas y el nivel, ya que se veia a la legua solo por el equipo que el tio me iba a dar matarile.

Yo ahora mismo voy con una Moon Uchigatana +1, pero el coñazo de este arma es que se rompe con suma facilidad, aunque estoy subiendo los atributos necesarios para ponerme una Blueblood sword que tengo guardada.
Yo no sé que lvl tengo ahora mismo, pero he acabado la primera piedra, la segunda y la tercera, y del mundo 4 he hecho hasta el adjudicador y ya, si quieres me ayudas en lo que me queda, y hacemos el boss juntos...
Yo tengo la Alabarda+7 y la Uchigatana+6, la alabarda va perfect.
Neozzup escribió:Yo no sé que lvl tengo ahora mismo, pero he acabado la primera piedra, la segunda y la tercera, y del mundo 4 he hecho hasta el adjudicador y ya, si quieres me ayudas en lo que me queda, y hacemos el boss juntos...
Yo tengo la Alabarda+7 y la Uchigatana+6, la alabarda va perfect.


Pues dime tu psn y te agrego. No me importa ayudarte en lo que necesites, asi recogemos mas almas :P
Igual que mi nombre, Neozzup. :p
sergii93 escribió:
ShinMegami escribió:
sergii93 escribió:Bueno, me compré hace tiempo este juego por 10€ y lo tenía aparcado en la estanteria a la espera de que le llegara su turno, el cual ha comenzado hoy :P

La verdad es que me gusta mucho el juego, lo malo que le veo es su elevada dificultad, aunque bueno, lo veo bien porque asi supone un reto, pero lo que más me molesta es que si te matan vuelves al principio del todo y lo tienes que hacer todo de nuevo. Hubiera preferido que hubieran puntos de control cuando avanzamos y eso.

Me ha costado bastante llegar hasta el jefe del primer nivel, ya que he muerto en numerosas ocasiones, al menos lo conseguí :P


yo encuentro que un atractivo del juego es lo que dices, que sea dificil, y que no hayan puntos de control xD

Si yo tambien lo veo asi, pero llega un momento en el que ya te desesperas y te entran ganas de tirar el mando, como me paso a mi jajajaja :P



Hey Sergi, paisano, no te desesperes... que es algo dificil en este juego no desesperarse.

Te comento que al principio es mas dificil, porque no tienes las mecánicas ni nada, pero conforme lo vayas pasando verás como vas cogiendole el punto y vas pasándolo mas facil.

Como consejo te diría que aunque no hay puntos de control, si que hay atajos, solo tienes que buscarlos y abrirlos (ya sea cortando cadenas, activando palancas...) y estos te evitarán tener que pasar todo el mundo de nuevo si te matan.


Un saludo [beer]
yo estoy hasta los huevos ya XD no paso del primer nivel y siempre me matan muy temprano y eso..y tampoco se a donde ir ni nada :S estoy muy perdido...necesito alguien que me ayude y me explique como va esto o al final se quedara en la estanteria.. :(
dkmixel escribió:yo estoy hasta los huevos ya XD no paso del primer nivel y siempre me matan muy temprano y eso..y tampoco se a donde ir ni nada :S estoy muy perdido...necesito alguien que me ayude y me explique como va esto o al final se quedara en la estanteria.. :(


jajaja, no desesperes hombre, que al principio los souls siempre cuestan, si quieres te puedo ayudar si llegas a nivel 60 e incluso tengo otro a 98, porque empezarlo ahora de nuevo, uff que pereza ya que estoy con el dark… mi personaje es xenon, y mi id: eroscat_25.
stay_alive escribió:
dkmixel escribió:yo estoy hasta los huevos ya XD no paso del primer nivel y siempre me matan muy temprano y eso..y tampoco se a donde ir ni nada :S estoy muy perdido...necesito alguien que me ayude y me explique como va esto o al final se quedara en la estanteria.. :(


jajaja, no desesperes hombre, que al principio los souls siempre cuestan, si quieres te puedo ayudar si llegas a nivel 60 e incluso tengo otro a 98, porque empezarlo ahora de nuevo, uff que pereza ya que estoy con el dark… mi personaje es xenon, y mi id: eroscat_25.

pero a ver, yo ya mas o menos he ido hasta donde he podido y ahora he salido mas o menos al principio, tengo 1300 y pico almas ( digo yo que sera eso xd ) y ahora, que hago? XDD help!
dkmixel escribió:
stay_alive escribió:
dkmixel escribió:yo estoy hasta los huevos ya XD no paso del primer nivel y siempre me matan muy temprano y eso..y tampoco se a donde ir ni nada :S estoy muy perdido...necesito alguien que me ayude y me explique como va esto o al final se quedara en la estanteria.. :(


jajaja, no desesperes hombre, que al principio los souls siempre cuestan, si quieres te puedo ayudar si llegas a nivel 60 e incluso tengo otro a 98, porque empezarlo ahora de nuevo, uff que pereza ya que estoy con el dark… mi personaje es xenon, y mi id: eroscat_25.

pero a ver, yo ya mas o menos he ido hasta donde he podido y ahora he salido mas o menos al principio, tengo 1300 y pico almas ( digo yo que sera eso xd ) y ahora, que hago? XDD help!



A ver, al principio una vez pases el tutorial, llegarás al nexo, ahí tienes los mundos, que van de izquierda a derecha.
Si te fijas en las escaleras, verás que hay grabadas unas imágenes en las paredes, cada cual te llevará a un mundo si te acercas a ellas y las "usas" conforme pases niveles de ese mundo, se te abrirán los siguientes.

Empieza por el mundo 1-1, es el "más facil" aunque supongo que ahora mismo para ti todos serán jodidos. Despues sigue por el 2-1, y ya decide si sigues por los niveles 1 de los distintos mundos o te vas al nivel 2 del mundo 1 o del 2.

Consejo importante es llevar escudo y cubrirte con el siempre que te sea posible, evitarás muchos golpes innecesarios ahora que estás aprendiendo, pero ten cuidado, se gasta el aguante.

Después te aconsejaría elegirte la clase Realeza, ya que si te está costando, ésta clase trae por defecto una varita y un hechizo aprendido, que te van a servir de mucho durante el principio del juego, para atacar a distancia, pero no abuses o después no sabrás defenderte con espada y escudo o cualquier otra arma que elijas.

Quedate siempre con los movimientos de los enemigos, para saber que tipos de ataque te van a hacer, y poder responder tu en consecuencia, aquí si vas a lo God of War, no vas a conseguir nada mas que morir muchísimas veces. Este juego es totalmente diferente, se premia la perseverancia, el no ir con prisas, no abarcar muchos enemigos a la vez... y menos aún ahora al principio.

Y eso es todo por ahora, espero que no te pueda la desesperación y consigas seguir hasta que te enganche, porque el juego lo merece. Si finalmente te pudiese el juego, tranquilo, no serás el primero ni el último al que le pasa.


Un saludo. [beer]
¿Alguien me puede decir donde puedo encontrar los largartos de cristal del mundo 3-2? Me faltan dos trozos de piedra de luna para subir la Moon Uchigatana a +5 y no los encuentro por ninguna parte.
djmaldoc escribió:¿Alguien me puede decir donde puedo encontrar los largartos de cristal del mundo 3-2? Me faltan dos trozos de piedra de luna para subir la Moon Uchigatana a +5 y no los encuentro por ninguna parte.

hay uno abajo, donde la tercera puerta de niebla(vienes del pantano y subes por unas escaleras que te llevan a un sitio con arterias y cucarachas, ahi es)
soukai escribió:
djmaldoc escribió:¿Alguien me puede decir donde puedo encontrar los largartos de cristal del mundo 3-2? Me faltan dos trozos de piedra de luna para subir la Moon Uchigatana a +5 y no los encuentro por ninguna parte.

hay uno abajo, donde la tercera puerta de niebla(vienes del pantano y subes por unas escaleras que te llevan a un sitio con arterias y cucarachas, ahi es)


Voy a probar a ver si sigue ahi.
Si hay algun alma caritativa que me pase los anillos y las armas que me agregue.

Pd. Por supuesto se los devolveria al instante.
pues ya me he pasado falange...a ver si no me trabo mas con el juego..que este me ha costado XD
Rileco, gracias por los ánimos y por los consejos porque la verdad es que se agradece :p

Voy por el jefe ese gigante que tiene un pedazo de escudo xd, y me ha matado 2 veces, aunque ya me se el truco para matarlo, la clave es eso que dices, paciencia, a ver como se me da! Jajajaja

Un saludo! :)
dkmixel escribió:pues ya me he pasado falange...a ver si no me trabo mas con el juego..que este me ha costado XD


Animo y mucha paciencia es el mejor consejo, falange es posiblemente el mas facil con diferencia del juego.
pues ya me he pasado el segundo boss! joder, he invocado un espectro que supongo que sera un tio online y no veas como mataba el cabron jajajaaj! en cuanto he matado al del escudo grande me he puesto con 18000 y pico de almas! y como me las he fundido jajajaja!
sergii93 escribió:Rileco, gracias por los ánimos y por los consejos porque la verdad es que se agradece :p

Voy por el jefe ese gigante que tiene un pedazo de escudo xd, y me ha matado 2 veces, aunque ya me se el truco para matarlo, la clave es eso que dices, paciencia, a ver como se me da! Jajajaja

Un saludo! :)

no se si sera el segundo jefe, el que va despues de falange, pero lo que tienes que hacer es esquivar los golpes y ponerte detras suya, entonces empiezas a darle en los pies, hasta que caiga del todo, y ahi ya golpes en la cabeza!!!! asi hasta matarlo, no es tan dificil como parece ;)
dkmixel escribió:pues ya me he pasado el segundo boss! joder, he invocado un espectro que supongo que sera un tio online y no veas como mataba el cabron jajajaaj! en cuanto he matado al del escudo grande me he puesto con 18000 y pico de almas! y como me las he fundido jajajaja!
sergii93 escribió:Rileco, gracias por los ánimos y por los consejos porque la verdad es que se agradece :p

Voy por el jefe ese gigante que tiene un pedazo de escudo xd, y me ha matado 2 veces, aunque ya me se el truco para matarlo, la clave es eso que dices, paciencia, a ver como se me da! Jajajaja

Un saludo! :)

no se si sera el segundo jefe, el que va despues de falange, pero lo que tienes que hacer es esquivar los golpes y ponerte detras suya, entonces empiezas a darle en los pies, hasta que caiga del todo, y ahi ya golpes en la cabeza!!!! asi hasta matarlo, no es tan dificil como parece ;)


Para ese jefe es aconsejable hacerse mago o sin serlo ya que algún personaje lo trae de serie, y petarle la cabeza con flecha de alma desde arriba, te durará pocos minutos...
stay_alive escribió:
dkmixel escribió:pues ya me he pasado el segundo boss! joder, he invocado un espectro que supongo que sera un tio online y no veas como mataba el cabron jajajaaj! en cuanto he matado al del escudo grande me he puesto con 18000 y pico de almas! y como me las he fundido jajajaja!
sergii93 escribió:Rileco, gracias por los ánimos y por los consejos porque la verdad es que se agradece :p

Voy por el jefe ese gigante que tiene un pedazo de escudo xd, y me ha matado 2 veces, aunque ya me se el truco para matarlo, la clave es eso que dices, paciencia, a ver como se me da! Jajajaja

Un saludo! :)

no se si sera el segundo jefe, el que va despues de falange, pero lo que tienes que hacer es esquivar los golpes y ponerte detras suya, entonces empiezas a darle en los pies, hasta que caiga del todo, y ahi ya golpes en la cabeza!!!! asi hasta matarlo, no es tan dificil como parece ;)


Para ese jefe es aconsejable hacerse mago o sin serlo ya que algún personaje lo trae de serie, y petarle la cabeza con flecha de alma desde arriba, te durará pocos minutos...

Soy caballero, asi que lo de las flechas de alma como que no :P

Exacto, es el jefe que va despues de la falange (ese si que era facil, lo derroté a la primera), y bueno, se que para matarlo hay que atarcarle a los talones hasta que se caiga y ahi reventarle la cabeza xD. Lo malo es que si te mata tienes que volver a empezar desde el stio donde luchas con la falange y claro, como dije, eso desespera un poco pero bueno, paciencia ante todo :P

Gracias a ambos por los consejos ;)
La verdad es que ese jefe es chunguillo si es la primera vez que juegas, lo suyo es aprenderse los movimientos que hace y como dicen por ahi atras, ponerse todo el rato detras suya, e irle dando en los talones. Pero es eso, practica solo. Suerte con el!
yo voy a ponerme ahora, a ver como se da, podriais agregarme y jugar o ayudarme y algo XD
PSN ID: Dkmixel1993
dkmixel escribió:yo voy a ponerme ahora, a ver como se da, podriais agregarme y jugar o ayudarme y algo XD
PSN ID: Dkmixel1993


Pero todavía sigue vigente el online de este juego??
¿Alguien con unas Pure Moonlight Stone y Pure Darkmoon para prestar? Las jodidas lagartijas se me escapan siempre y son casi los únicos trofeos que me faltan }:/
Voy a empezar este juego, qué emoción!! Dadme algún consejito
Tagx escribió:Voy a empezar este juego, qué emoción!! Dadme algún consejito

jajaja paciencia, la practica hace al maestro ;)
Tagx escribió:Voy a empezar este juego, qué emoción!! Dadme algún consejito

Como te ha dicho el compañero, PACIENCIA. Si no tienes eso, no vas a poder continuar con el juego XD

Al principio es normal que te maten muchas veces hasta que le empieces a pillar el truco, como me ha pasado a mi. Yo aun voy tambien por el principio porque me es imposible, lo que haré es luchar y luchar, conseguir muchas almas y mejorar mi arma.

[bye]
23817 respuestas