[HILO OFICIAL] Demon's Souls

sergii93 escribió:
Tagx escribió:Voy a empezar este juego, qué emoción!! Dadme algún consejito

Como te ha dicho el compañero, PACIENCIA. Si no tienes eso, no vas a poder continuar con el juego XD

Al principio es normal que te maten muchas veces hasta que le empieces a pillar el truco, como me ha pasado a mi. Yo aun voy tambien por el principio porque me es imposible, lo que haré es luchar y luchar, conseguir muchas almas y mejorar mi arma.

[bye]

Si aun estas atascado con el caballero de la torre:
Si le vas a atacar cuerpo a cuerpo utiliza trementina en el arma, o materia pegajosa blanca, veras que cambio.
Si no lo que puedes hacer es conseguir un arco, comprar muchas flechas y desde arriba dispararle hasta que muera(lleva unas 150 flechas o mas)
Fosc escribió:Ale finikitado con platinum. Que pedazo de juego, de lo mejor de esta generación. Eso si me ha decepcionado un poco la subida de dificultad en las siguientes partidas, excepto la de la segunda vuelta el resto no tiene apenas incremento en la dificultad.


Dime que te ha sobrado alguna Pure Moonlightstone o una Pure Darkmoonstone, por favor >_<
Bueno, pues al fin me he pasado el caballero de la torre. He echo lo que dije ayer, matar y matar para conseguir muchas almas y mejorar mi arma, y asi me ha resultado mucho mas facil.

Ahora parece que no puedo continuar por ese nivel porque hay una puerta cerrada que me dice que necesito matar a un Archidemonio o algo de eso, por tanto debo continuar por otros niveles que hay en el nexo verdad??
sergii93 escribió:Bueno, pues al fin me he pasado el caballero de la torre. He echo lo que dije ayer, matar y matar para conseguir muchas almas y mejorar mi arma, y asi me ha resultado mucho mas facil.

Ahora parece que no puedo continuar por ese nivel porque hay una puerta cerrada que me dice que necesito matar a un Archidemonio o algo de eso, por tanto debo continuar por otros niveles que hay en el nexo verdad??


Sep, los Archidemonios son los últimos bosses de cada mundo. Termina cualquiera de los otros mundos y podrás pasar por esa puerta.
Fosc escribió:
RoxasDAuditore escribió:
Fosc escribió:Ale finikitado con platinum. Que pedazo de juego, de lo mejor de esta generación. Eso si me ha decepcionado un poco la subida de dificultad en las siguientes partidas, excepto la de la segunda vuelta el resto no tiene apenas incremento en la dificultad.


Dime que te ha sobrado alguna Pure Moonlightstone o una Pure Darkmoonstone, por favor >_<

Darkmoon ya te digo yo k no, que me salio una de chiripa en el ultimo lizard que me quedaba, y la otra si no tengo puedo intentar sacarla fácil que la ultima partida me pase Latria sin morir así que están casi todos los lagartos con sus respectivos respawns.


¿Y qué nivel eres más o menos? :/
RoxasDAuditore escribió:
sergii93 escribió:Bueno, pues al fin me he pasado el caballero de la torre. He echo lo que dije ayer, matar y matar para conseguir muchas almas y mejorar mi arma, y asi me ha resultado mucho mas facil.

Ahora parece que no puedo continuar por ese nivel porque hay una puerta cerrada que me dice que necesito matar a un Archidemonio o algo de eso, por tanto debo continuar por otros niveles que hay en el nexo verdad??


Sep, los Archidemonios son los últimos bosses de cada mundo. Termina cualquiera de los otros mundos y podrás pasar por esa puerta.

He visto que hay varios portales de esos en el nexo para ir a distinto lugares. ¿Cuál es mas recomendable y que no sea demasiado dificil?
sergii93 escribió:
RoxasDAuditore escribió:
sergii93 escribió:Bueno, pues al fin me he pasado el caballero de la torre. He echo lo que dije ayer, matar y matar para conseguir muchas almas y mejorar mi arma, y asi me ha resultado mucho mas facil.

Ahora parece que no puedo continuar por ese nivel porque hay una puerta cerrada que me dice que necesito matar a un Archidemonio o algo de eso, por tanto debo continuar por otros niveles que hay en el nexo verdad??


Sep, los Archidemonios son los últimos bosses de cada mundo. Termina cualquiera de los otros mundos y podrás pasar por esa puerta.

He visto que hay varios portales de esos en el nexo para ir a distinto lugares. ¿Cuál es mas recomendable y que no sea demasiado dificil?


Pues yo suelo recomendar el siguiente, el túnel Comillo de Piedra. El primer jefe es relativamente fácil, y el archidemonio del final es lo más fácil que hay siempre que seas precavido. El problema está en que el segundo jefe es bastante jodido.

También está la Torre de Latria (mundo 3), que es incluso más fácil por los jefes en mi opinión (aunque la enorme mayoría se atasca en el segundo jefe), pero los monstruos de las fases son un poco duros y las zonas son bastante laberínticas al principio.

Lo que yo te recomendaría es que fueras por orden. Hacer las primeras fases (2-1, 3-1, 4-1, 5-1), luego las segundas y así... En cualquier caso, si llegas a necesitar ayuda dímelo y probamos a pasarlo en cooperativo :)
RoxasDAuditore Gracias por resolverme la duda! ^^

Entonces haré eso, iré haciendo las primeras fases de los distintos niveles a ver que tal me va, y si veo que voy chungo pediré ayuda urgentemente jajaja :p

Da gusto encontrarse a gente tan amable por aqui :)
RoxasDAuditore escribió:
Fosc escribió:Ale finikitado con platinum. Que pedazo de juego, de lo mejor de esta generación. Eso si me ha decepcionado un poco la subida de dificultad en las siguientes partidas, excepto la de la segunda vuelta el resto no tiene apenas incremento en la dificultad.


Dime que te ha sobrado alguna Pure Moonlightstone o una Pure Darkmoonstone, por favor >_<


purestone moonlightstone te la suelen dropear los lagartos del jefe final del 4-3, creo que era la manta gigante esa, y en su pantalla encontrarás varios lagartos que la dropean, y existe el siguiente truco:
una vez mates a los dos lagartos, cargar la partida y empezarás de nuevo al principio del jefe final ese, y los lagartos volverán a aparecer, hazlo así hasta que te dropeen esa piedra.


saludos.

p.d: alguien se anima a hacer pvp?? tengo dos personaje, uno a nivel 98 y otro a nivel 60
stay_alive escribió:
RoxasDAuditore escribió:
Fosc escribió:Ale finikitado con platinum. Que pedazo de juego, de lo mejor de esta generación. Eso si me ha decepcionado un poco la subida de dificultad en las siguientes partidas, excepto la de la segunda vuelta el resto no tiene apenas incremento en la dificultad.


Dime que te ha sobrado alguna Pure Moonlightstone o una Pure Darkmoonstone, por favor >_<


purestone moonlightstone te la suelen dropear los lagartos del jefe final del 4-3, creo que era la manta gigante esa, y en su pantalla encontrarás varios lagartos que la dropean, y existe el siguiente truco:
una vez mates a los dos lagartos, cargar la partida y empezarás de nuevo al principio del jefe final ese, y los lagartos volverán a aparecer, hazlo así hasta que te dropeen esa piedra.


Lo sé, pero el problema es que se me escapan siempre. Estoy harto de intentarlo u_ú
Fuf, pues lo probaré en la siguiente nueva partida si no consigo a alguien que las tenga... Yo soy un nivel 400 y pico.

¿El efecto de la Morion funciona aunque no sea el arma activa?
Un pregunta, ¿hay armas comunes mejoradas que sean mejores que las armas demoníacas? Nunca me he parado a comprobarlo porque por lógica, las creadas de almas de demonio deberían ser mejores, pero tengo la duda.
sergii93 escribió:
Tagx escribió:Voy a empezar este juego, qué emoción!! Dadme algún consejito

Como te ha dicho el compañero, PACIENCIA. Si no tienes eso, no vas a poder continuar con el juego XD

Al principio es normal que te maten muchas veces hasta que le empieces a pillar el truco, como me ha pasado a mi. Yo aun voy tambien por el principio porque me es imposible, lo que haré es luchar y luchar, conseguir muchas almas y mejorar mi arma.

[bye]


Gracias! vale tendré paciencia!, es como cuando tienes novia y no se deja meter mano [+risas]
Fosc escribió:Lo mejor para matar lagartos es usar un arco, un anillo de ladrón, el anillo de la rata lista, y la la morion blade. te bajas la vida hasta que salga el dope de el anillo y la espada. pones el arco y de un golpe lo matas. Los lagartos no respawnean eternamente creo que el máximo son 4 veces. soy nivel 200 por cierto.

los lagartos aparecen 1 vez + 1 vez extra por cada boss que mates en ese mundo.
Supongo que dará igual jugar a este primero o al Dark pero pregunto, ¿me recomendías jugar a este o me pillo directamente el Dark Souls?

¿Qué cosas tiene mejor o peor el Dark respecto a este? Gracias. :)
Rivroner escribió:Supongo que dará igual jugar a este primero o al Dark pero pregunto, ¿me recomendías jugar a este o me pillo directamente el Dark Souls?

¿Qué cosas tiene mejor o peor el Dark respecto a este? Gracias. :)

todo lo que dire es mi opinion.

yo recomendaria primero el demon's y luego el dark
para mi lo que tiene de mejor el dark es que es mas largo y mas variado pero yo tengo un especial cariño al demon's quizas porque lo jugue antes y el dark es mas dificil que el demons sin lugar a dudas
ShinMegami escribió:
Rivroner escribió:Supongo que dará igual jugar a este primero o al Dark pero pregunto, ¿me recomendías jugar a este o me pillo directamente el Dark Souls?

¿Qué cosas tiene mejor o peor el Dark respecto a este? Gracias. :)

todo lo que dire es mi opinion.

yo recomendaria primero el demon's y luego el dark
para mi lo que tiene de mejor el dark es que es mas largo y mas variado pero yo tengo un especial cariño al demon's quizas porque lo jugue antes y el dark es mas dificil que el demons sin lugar a dudas


+1 Opino igual que el compañero, salvo en una cosa, a mí me pareció mas difícil el Demon's Souls que el Dark Souls, supongo que porque el Demon's fue la novedad y no tenía ciertas "ventajas" que tiene el Dark.

Aún así ambos son unos juegazos que te recomiendo encarecidamente, y si empiezas por el Demon's mejor, pero tu mismo.


Un saludo. [beer]
Rileco escribió:
ShinMegami escribió:
Rivroner escribió:Supongo que dará igual jugar a este primero o al Dark pero pregunto, ¿me recomendías jugar a este o me pillo directamente el Dark Souls?

¿Qué cosas tiene mejor o peor el Dark respecto a este? Gracias. :)

todo lo que dire es mi opinion.

yo recomendaria primero el demon's y luego el dark
para mi lo que tiene de mejor el dark es que es mas largo y mas variado pero yo tengo un especial cariño al demon's quizas porque lo jugue antes y el dark es mas dificil que el demons sin lugar a dudas


+1 Opino igual que el compañero, salvo en una cosa, a mí me pareció mas difícil el Demon's Souls que el Dark Souls, supongo que porque el Demon's fue la novedad y no tenía ciertas "ventajas" que tiene el Dark.

Aún así ambos son unos juegazos que te recomiendo encarecidamente, y si empiezas por el Demon's mejor, pero tu mismo.


Un saludo. [beer]


Yo también creo que Demon's Souls era BASTANTE más difícil que su predecesor. Difícil y completo. Y si buscabas el platino sin palabras...
Quieras que no, el concepto de las hogueras ayuda bastante a no desquiciarte como sucedia en su hermano pequeño, desde mi punto de vista OBRA MAESTRA de PS3. Y pensar que estuvo a punto de no venir a Europa...

Recomiendo ambos títulos encarecidamente.
Estos juegos demuestran que si las compañías se lo curran hay mercado para juegos no tan "casuals" ni COD ni FIFAS [360º] .
Sergirt82 escribió:Estos juegos demuestran que si las compañías se lo curran hay mercado para juegos no tan "casuals" ni COD ni FIFAS [360º] .

desde luego
para mi es un género que puede dar mucho de sí, y esta saga lo ha demostrado. Espero una "tercera parte" como agua de mayo.
Hola compañeros,

estoy re-jugando este PEDAZO de juego y tengo un par de dudas:

- Si estoy en body-form(vivo), en el nivel 4-1 por ejemplo, pero ya he matado el BOSS de ese nivel. Me pueden invadir?
- O dicho de otra manera, se puede invadir a un jugador vivo que este en un mundo que ya se haya pasado?

Lo pregunto porque quiero poner el mundo 4 a Pure-White para coger la "Makoto" y no hay manera de que me invadan.

Tambien he probado de poner yo marcas "azules" en el mundo 4 para ver si me invoca alguien y le ayudo a pasar el nivel, pero nada.

Actualmente tengo el personaje en el Nivel 75. En que nivel hay mas jugadores? he leido por ahi que 120 ¿?

@saludos
Sifri escribió:Hola compañeros,

estoy re-jugando este PEDAZO de juego y tengo un par de dudas:

- Si estoy en body-form(vivo), en el nivel 4-1 por ejemplo, pero ya he matado el BOSS de ese nivel. Me pueden invadir?
- O dicho de otra manera, se puede invadir a un jugador vivo que este en un mundo que ya se haya pasado?

Lo pregunto porque quiero poner el mundo 4 a Pure-White para coger la "Makoto" y no hay manera de que me invadan.

Tambien he probado de poner yo marcas "azules" en el mundo 4 para ver si me invoca alguien y le ayudo a pasar el nivel, pero nada.

Actualmente tengo el personaje en el Nivel 75. En que nivel hay mas jugadores? he leido por ahi que 120 ¿?

@saludos

Solo te pueden invadir en zonas no completadas.
si que puedes ser ivocado aunque te hayas pasado el boss
Yo apenas voy comenzando y ayer derrote al Tower Knight, pero que dificil es el farmear, alguien me puede hacer el favor de explicarme eso de multiplicar las almas, para subir de nivel mas rapido por favor.

Gracias de antemano.
Sifri escribió:Hola compañeros,

estoy re-jugando este PEDAZO de juego y tengo un par de dudas:

- Si estoy en body-form(vivo), en el nivel 4-1 por ejemplo, pero ya he matado el BOSS de ese nivel. Me pueden invadir?
- O dicho de otra manera, se puede invadir a un jugador vivo que este en un mundo que ya se haya pasado?

Lo pregunto porque quiero poner el mundo 4 a Pure-White para coger la "Makoto" y no hay manera de que me invadan.

Tambien he probado de poner yo marcas "azules" en el mundo 4 para ver si me invoca alguien y le ayudo a pasar el nivel, pero nada.

Actualmente tengo el personaje en el Nivel 75. En que nivel hay mas jugadores? he leido por ahi que 120 ¿?

@saludos


De todas maneras no te preocupes, a mí jamás me ha invadido ni invocado nadie... El online está muerto, bastante la verdad.
Manint escribió:
Sifri escribió:Hola compañeros,

estoy re-jugando este PEDAZO de juego y tengo un par de dudas:

- Si estoy en body-form(vivo), en el nivel 4-1 por ejemplo, pero ya he matado el BOSS de ese nivel. Me pueden invadir?
- O dicho de otra manera, se puede invadir a un jugador vivo que este en un mundo que ya se haya pasado?

Lo pregunto porque quiero poner el mundo 4 a Pure-White para coger la "Makoto" y no hay manera de que me invadan.

Tambien he probado de poner yo marcas "azules" en el mundo 4 para ver si me invoca alguien y le ayudo a pasar el nivel, pero nada.

Actualmente tengo el personaje en el Nivel 75. En que nivel hay mas jugadores? he leido por ahi que 120 ¿?

@saludos


De todas maneras no te preocupes, a mí jamás me ha invadido ni invocado nadie... El online está muerto, bastante la verdad.



Precisamente esa es su preocupación, que SI quiere que le invadan o invoquen para poder poner el mundo en pure white y así poder coger la Makoto.


Un saludo. [beer]
Rileco escribió:
Manint escribió:
Sifri escribió:Hola compañeros,

estoy re-jugando este PEDAZO de juego y tengo un par de dudas:

- Si estoy en body-form(vivo), en el nivel 4-1 por ejemplo, pero ya he matado el BOSS de ese nivel. Me pueden invadir?
- O dicho de otra manera, se puede invadir a un jugador vivo que este en un mundo que ya se haya pasado?

Lo pregunto porque quiero poner el mundo 4 a Pure-White para coger la "Makoto" y no hay manera de que me invadan.

Tambien he probado de poner yo marcas "azules" en el mundo 4 para ver si me invoca alguien y le ayudo a pasar el nivel, pero nada.

Actualmente tengo el personaje en el Nivel 75. En que nivel hay mas jugadores? he leido por ahi que 120 ¿?

@saludos


De todas maneras no te preocupes, a mí jamás me ha invadido ni invocado nadie... El online está muerto, bastante la verdad.



Precisamente esa es su preocupación, que SI quiere que le invadan o invoquen para poder poner el mundo en pure white y así poder coger la Makoto.


Un saludo. [beer]


Peor lo pones entonces... [carcajad]
Manint escribió:Peor lo pones entonces... [carcajad]



Pues la verdad es que sí... [qmparto]


Un saludo. [beer]
Bueno, pues he retomado este juego, para pasármelo de una vez por todas y tengo algunas dudas con respecto a el orden de pantallas a seguir para que se me haga más fácil.

Por cierto, recomiendo empezar con personaje k dispare magia (mucho más fácil).

Pues a lo k venía:
Me he pasado Falange y el que venía detrás
(Uno enorme con unas escaleras y unos arqueros)
y después había una puerta y no podía pasar porque me pedía no se qué.

Asín que he empezado otra pantalla que consiste en
bajar troncos con unos malos cara pajarracos que te envenenan.
..hasta que he llegado a un sitio que caía y había no se cuantos y me untaban.........asín que he probado otra pantalla
(una de un castillo con unas mantas volando, un bicho enorme k no tengo muy claro si tenía k haber matado y unos malotes eskeletos unos k corren mucho y te sablean, otros con ojos rojos y pinta de ninjas y otros dorados con un arma enorme)
...........el caso es k me he cepillado todo lo que había en esa pantalla, tengo unas 15.000 almas, estoy a la puerta creo (segun mensaje) de entrar a ver al demonio del nivel y no muchas hiervas, por lo k no tengo muy claro de si salir con mis 15.000 almas pa gastarlas en puntos de mejora o jugármela, creo k me la jugaré pero hay 2 caminos creo:
A) Una niebla y delante de ella un ninja de esos de ojos rojos k ya me he ventilado, y B) Dejarme caer (sin marcha atrás creo) por unas escaleras k hay justo antes, k no se ni lo k hay porke no me he atrevido a bajar porke creo k no podre subir luego y debes ser como el otro sitio pa enfrentarte al demonio
...¿ es más fácil por alguno de los lados?, ya k, como voy justini, si por un sitio es más facil pillo ese...

Y, al marge, lo k preguntaba al principio: ¿Hay algun orden más recomendable de mundos/pantallas por el k sea más facil y así mejorar antes al personaje?


Y, sobre las mejoras: Desde que me he dado cuenta de que es más util jugar al corre k te pillo y disparar a distancia, estoy mejorando sobre todo la habilidad.....magia y un poco las demas (Empecé con realeza y tb me he comprado el hechizo de fuego). ¿es más recomendable alguna otra y porqué?
kikon69 escribió:Bueno, pues he retomado este juego, para pasármelo de una vez por todas y tengo algunas dudas con respecto a el orden de pantallas a seguir para que se me haga más fácil.

Por cierto, recomiendo empezar con personaje k dispare magia (mucho más fácil).

Pues a lo k venía:
Me he pasado Falange y el que venía detrás
(Uno enorme con unas escaleras y unos arqueros)
y después había una puerta y no podía pasar porque me pedía no se qué.

Asín que he empezado otra pantalla que consiste en
bajar troncos con unos malos cara pajarracos que te envenenan.
..hasta que he llegado a un sitio que caía y había no se cuantos y me untaban.........asín que he probado otra pantalla
(una de un castillo con unas mantas volando, un bicho enorme k no tengo muy claro si tenía k haber matado y unos malotes eskeletos unos k corren mucho y te sablean, otros con ojos rojos y pinta de ninjas y otros dorados con un arma enorme)
...........el caso es k me he cepillado todo lo que había en esa pantalla, tengo unas 15.000 almas, estoy a la puerta creo (segun mensaje) de entrar a ver al demonio del nivel y no muchas hiervas, por lo k no tengo muy claro de si salir con mis 15.000 almas pa gastarlas en puntos de mejora o jugármela, creo k me la jugaré pero hay 2 caminos creo:
A) Una niebla y delante de ella un ninja de esos de ojos rojos k ya me he ventilado, y B) Dejarme caer (sin marcha atrás creo) por unas escaleras k hay justo antes, k no se ni lo k hay porke no me he atrevido a bajar porke creo k no podre subir luego y debes ser como el otro sitio pa enfrentarte al demonio
...¿ es más fácil por alguno de los lados?, ya k, como voy justini, si por un sitio es más facil pillo ese...

Y, al marge, lo k preguntaba al principio: ¿Hay algun orden más recomendable de mundos/pantallas por el k sea más facil y así mejorar antes al personaje?


Y, sobre las mejoras: Desde que me he dado cuenta de que es más util jugar al corre k te pillo y disparar a distancia, estoy mejorando sobre todo la habilidad.....magia y un poco las demas (Empecé con realeza y tb me he comprado el hechizo de fuego). ¿es más recomendable alguna otra y porqué?

el orden recomendado suele ser 1-1 >1-2 >mundo 2 completo>1-3>3-1>4-1>3-2>3-3>4-2>4-3>Mundo 5>1-4

Si quieres que te resulte mas facil sube bastante la vida, y haz la tecnica cobarde(anillo rata lista+espada de morion+catalista demencial si eres mago, o arco viscoso+5 si subes la destreza)

Aunque lo que yo recomiendo es pasarse el juego siendo ladron y sin subir la vitalidad en absoluto, pero tu buscas la experiencia contraria
pero...¿cómo se cual es el 1.1., el 1.2, el 2...etc.?
Y otra cosa, lei k los enemigos eran más o menos chungos y te daban más o menos almas según el estado en k estuvieras; en mi caso me he cargado a 2 jefes y no me han matado todavía...¿conviene k me deje matar?

Edito: Me parece k estoy en 4.1, al final después de ventilarme a todos los enemigos, en una pantalla k en un arbol un cuervo pide algo, k no k es...

Mi intencion es despreocuparme de anillos, armas y cosas raras, si acaso, cuando tenga fuerza suficiente utilizaré alguna lanza como la de 300.
Dios, que vicios en el Demon's.... despues de pegarme el Dark enterito en NG+ 3.5 (por culpa de gastar el alma de la mariposa)...

Luego me meti en el Demon's.... y lo deje a medias por un mata mata q ni me acuerdo.... Lo único que recuerdo es que lo dejé todo en pure-black y que estaba matando primaveral demons o no se que... lo se pues dejé un posit en una esquinita del ordenador con:

"Pure Black + Primaveral Demons: no entrar en PSN jugando al Demons"

Ahora me da pereza pues no se ni que tengo que hacer... me van a dar pal'ojete de seguro...

Me subscribo al hilo a ver si cojo animos.... ;)
kikon69 escribió:pero...¿cómo se cual es el 1.1., el 1.2, el 2...etc.?
Y otra cosa, lei k los enemigos eran más o menos chungos y te daban más o menos almas según el estado en k estuvieras; en mi caso me he cargado a 2 jefes y no me han matado todavía...¿conviene k me deje matar?

Edito: Me parece k estoy en 4.1, al final después de ventilarme a todos los enemigos, en una pantalla k en un arbol un cuervo pide algo, k no k es...

Mi intencion es despreocuparme de anillos, armas y cosas raras, si acaso, cuando tenga fuerza suficiente utilizaré alguna lanza como la de 300.


Para saber dónde estás es muy sencillo. Si te posicionas frente las escaleras centrales del Nexo, de izquierda a derecha están los mundos del 1 al 5; a continuación para saber si es el 1-2, 1-3 o lo que sea es muy fácil, todo depende del boss y cuando vas a entrar en un mundo te sale una lista, el primer lugar de la lista será el 1-1, luego el 1-2, etc.
Pos vale, gracias a todos. Ahora ya me entero más. Me he pasado y por este orden: 1.1, 1.2, 4.1 y 2.1. Estoy con 2.2. Después del 4.1, el 2.1 me ha parecido un paseo y el 2.2 me lo está pareciendo.
El juego me está gustando mucho, como k se va directo a mi TOP5.
Algunas dudas que me quedan:
1. ¿Cómo dan los enemigos más almas y es más fácil? Se supone k estoy vivo, pues me he cargado a 3 jefazos y no me han matado (Sólo me ha hecho falta un par de chekpoints XD ), pero si me dan más almas muerto...como k me dejo matar.
2. ¿Qué es eso de los espectros? ¿gente k se mete online a fastidiarte? Es k a mi me gusta jugar sólo...¿cómo se desconecta el online sin apagar el rooter de la pared?. Digo lo de los espectros porke, tras leer 2 avisos de futuro espectro, en un tunel en 2.2. he visto un par de figuras en colorado-rosa transparente k me parecía k venían a por mi y, como tenía otras alternativas, por si acaso me he ido por otro lado...
3. ¿Qué habilidades son las más recomendables mejorar? Sobre todo estoy mejorando magia, soy realeza y voy con tiros a distancia (azul y rojo), a la izda, escudo simple y mejorado mucho y util de milagros, a la dcha especie de machete-katana agil y varita, y a espadazos en corto. ¿Cual es recomendable mejorar para llevar armas bestias, como la lanza de 300 y similares?. Además de lo anterior, llevo 2 anillos uno k repone vida y otro k repone magia.
4. Hay muchísimas cosas k cojo y ni se para k sirven ni me preocupo por ellas y, cada fase, se las doy a guardar al guardador....¿este tío desaparece en algun momento?...¿se pueden vender las armas y demás cosas k cojo y no utilizo por almas?

Saludosssssss ;)
kikon69 escribió:Pos vale, gracias a todos. Ahora ya me entero más. Me he pasado y por este orden: 1.1, 1.2, 4.1 y 2.1. Estoy con 2.2. Después del 4.1, el 2.1 me ha parecido un paseo y el 2.2 me lo está pareciendo.
El juego me está gustando mucho, como k se va directo a mi TOP5.
Algunas dudas que me quedan:
1. ¿Cómo dan los enemigos más almas y es más fácil? Se supone k estoy vivo, pues me he cargado a 3 jefazos y no me han matado (Sólo me ha hecho falta un par de chekpoints XD ), pero si me dan más almas muerto...como k me dejo matar.
2. ¿Qué es eso de los espectros? ¿gente k se mete online a fastidiarte? Es k a mi me gusta jugar sólo...¿cómo se desconecta el online sin apagar el rooter de la pared?. Digo lo de los espectros porke, tras leer 2 avisos de futuro espectro, en un tunel en 2.2. he visto un par de figuras en colorado-rosa transparente k me parecía k venían a por mi y, como tenía otras alternativas, por si acaso me he ido por otro lado...
3. ¿Qué habilidades son las más recomendables mejorar? Sobre todo estoy mejorando magia, soy realeza y voy con tiros a distancia (azul y rojo), a la izda, escudo simple y mejorado mucho y util de milagros, a la dcha especie de machete-katana agil y varita, y a espadazos en corto. ¿Cual es recomendable mejorar para llevar armas bestias, como la lanza de 300 y similares?. Además de lo anterior, llevo 2 anillos uno k repone vida y otro k repone magia.
4. Hay muchísimas cosas k cojo y ni se para k sirven ni me preocupo por ellas y, cada fase, se las doy a guardar al guardador....¿este tío desaparece en algun momento?...¿se pueden vender las armas y demás cosas k cojo y no utilizo por almas?

Saludosssssss ;)


Te contesto un par de cosas, aunque te desconectes del online (hay una opción para desactivarlo en el XMB de PS3 en la sección de red) te saldrán espectros manejados por la máquina alguna que otra vez. Y no es posible vender absolutamente nada. Ah, también hay un anillo para ganar más almas.
Las otras que te las contesten gente más experta, porque yo cuando me lo pasé iba subiendo lo que pillaba, no miré guías ni nada.
Gracias. Pos acabo de estar mirando youtube y si era un espectro....¿eso da muchas almas/es chungo? XD

Me autocito para el resto de preguntas.

kikon69 escribió:1. ¿Cómo dan los enemigos más almas y es más fácil? Se supone k estoy vivo, pues me he cargado a 3 jefazos y no me han matado (Sólo me ha hecho falta un par de chekpoints XD ), pero si me dan más almas muerto...como k me dejo matar.

2. ¿Qué habilidades son las más recomendables mejorar? Sobre todo estoy mejorando magia, soy realeza y voy con tiros a distancia (azul y rojo), a la izda, escudo simple y mejorado mucho y util de milagros, a la dcha especie de machete-katana agil y varita, y a espadazos en corto. ¿Cual es recomendable mejorar para llevar armas bestias, como la lanza de 300 y similares?. Además de lo anterior, llevo 2 anillos uno k repone vida y otro k repone magia.
3. Hay muchísimas cosas k cojo y ni se para k sirven ni me preocupo por ellas y, cada fase, se las doy a guardar al guardador....¿este tío desaparece en algun momento?...

kikon69 escribió:Gracias. Pos acabo de estar mirando youtube y si era un espectro....¿eso da muchas almas/es chungo? XD

Me autocito para el resto de preguntas.

kikon69 escribió:1. ¿Cómo dan los enemigos más almas y es más fácil? Se supone k estoy vivo, pues me he cargado a 3 jefazos y no me han matado (Sólo me ha hecho falta un par de chekpoints XD ), pero si me dan más almas muerto...como k me dejo matar.

2. ¿Qué habilidades son las más recomendables mejorar? Sobre todo estoy mejorando magia, soy realeza y voy con tiros a distancia (azul y rojo), a la izda, escudo simple y mejorado mucho y util de milagros, a la dcha especie de machete-katana agil y varita, y a espadazos en corto. ¿Cual es recomendable mejorar para llevar armas bestias, como la lanza de 300 y similares?. Además de lo anterior, llevo 2 anillos uno k repone vida y otro k repone magia.
3. Hay muchísimas cosas k cojo y ni se para k sirven ni me preocupo por ellas y, cada fase, se las doy a guardar al guardador....¿este tío desaparece en algun momento?...




Venga te voy a intentar ayudar yo en la medida de lo posible, aunque si aparece por aquí el gran Soukai, mucho mejor para tí, jejeje [+risas]

1. Dependiendo del tipo de enemigo, unos dan mas almas y otros menos, pero si los matas con críticos, te dan mas almas de las normales. El crítico es un golpe que se hace dándole al L2 con el escudo justo cuando te ataque, y seguidamente le das a atacar con la espada (Parry) o bien le buscas la espalda al enemigo, y pegado a él, le das a R1 con la espada equipada (u otro arma) sin estar cubriéndote con el escudo.
Son dos cosas "difíciles" de hacer, pero que cuando les coges el truco, el juego se pone mas fácil, y como digo, si consigues matar a los enemigos así, te darán mas almas de las que dan normalmente.

Otro consejo es coger el anillo que te da mas almas, no recuerdo como se llama, e irte al mundo de las mantas voladoras, 4-2 creo, y allí
encontrarás una espada que hace un ataque mágico que dispara como un rayo de viento o algo así, pues con esa espada es muy facil matar las mantas voladoras, y éstas te dan muchas almas, es un muy buen lugar para recolectar.


2. Mejora magia, tal y como estas haciendo, si te gusta ser mago. Sube algo de vida, si es que no vas bien con la que tienes, que creo que sí que vas bien.
Creo que hay una habilidad para aprender mas magias, en Dark Souls es aprendizaje, pero en Demon's Souls no recuerdo si estaba o como se llamaba, en cualquier caso sería buena.
Y algo de fuerza o destreza, dependiendo del arma que lleves o vayas a llevar, porque habrá zonas o enemigos con los que la magia sea inutil.
Para armas bestias la mejor es fuerza, para armas rápidas la mejor es destreza.

3. Ese mercader no desaparece a no ser que lo mates tu o que mas adelante en la historia dejes que pase una cosa, que no te voy a desvelar porque te rompería la gracia del juego.
Puedes guardar todo lo que quieras, pero no podrás vender nada.


Espero que te sirva, hace ya un tiempo que acabé este juegazo. Un saludo. [beer]
OK, gracias a todos.
Por cierto...ké mal suena esto
Rileco escribió:...Ese mercader no desaparece a no ser que ... mas adelante en la historia dejes que pase una cosa..
[mad] .
La habilidad para más magias es inteligencia, k ya tengo, con mi siguiente compra, 3 XD
y creo k, con eso, la doy por finikitada y me meto a fondo con fuerza y destreza a dar más críticos a lo bansai. De vida, como voy sobrao, paso de tocar nada, kiza mejore algo más para llevar más peso, ya k, pese a vaciar al completo cada vez k empiezo fase, justo donde me he kedado no podía coger algo por no poder llevar más cosas (a una mala mandaré a tomar gaitas un hacha k he encontrado, k creo k es lo unico k me pesa). La de los milagros creo k la dejaré al mínimo y la k no entiendo muy bien es la última (suerte creo) k marca 3 cosas siendo una t.vacío :-? .
Lo malo de no haber pasado los mundos de la manera recomendable es k, ahora, en el 2, me dan una miseria de almas...di k tb tendrá k ver eso en k me esté resultando un paseíto, sin dejar un segundo de tener cautela pero un paseíto...
Fosc escribió:El T vacio es la probabilidad de obtener objetos.

Pues creo k voy muy sobrado de objetos, como k no se bien para k son la mayoría, así k no creo k mejore eso. Gracias.
kikon69 escribió:OK, gracias a todos.
Por cierto...ké mal suena esto
Rileco escribió:...Ese mercader no desaparece a no ser que ... mas adelante en la historia dejes que pase una cosa..
[mad] .
La habilidad para más magias es inteligencia, k ya tengo, con mi siguiente compra, 3 XD
y creo k, con eso, la doy por finikitada y me meto a fondo con fuerza y destreza a dar más críticos a lo bansai. De vida, como voy sobrao, paso de tocar nada, kiza mejore algo más para llevar más peso, ya k, pese a vaciar al completo cada vez k empiezo fase, justo donde me he kedado no podía coger algo por no poder llevar más cosas (a una mala mandaré a tomar gaitas un hacha k he encontrado, k creo k es lo unico k me pesa). La de los milagros creo k la dejaré al mínimo y la k no entiendo muy bien es la última (suerte creo) k marca 3 cosas siendo una t.vacío :-? .
Lo malo de no haber pasado los mundos de la manera recomendable es k, ahora, en el 2, me dan una miseria de almas...di k tb tendrá k ver eso en k me esté resultando un paseíto, sin dejar un segundo de tener cautela pero un paseíto...

si te pones a subir todas las stats al tuntun te vas a encontrar que tienes un pj malisimo a mitad del juego, si quieres magias no subas fuerza y destreza nada mas que lo minimo para llevar el arma que quieras.
Buenas, ya he terminado 1-1, 1-2, mundo 2 completo y 3-1, ahora estoy intentando matar al jefe de 1-3. Llevo un caballero del templo equipado con escudo de acero+1 y espada del dragón +4, además del talismán par alos milgros y un arco compuesto. De momento mi atributo primerio es la fuerza (26) aunque a la espada del dragón no le afecta. ¿Alguna otra arma (no muy pesada) que se pueda conseguir en los primeros niveles que sea mejor que la que llevo?

¿El mejor sitio para farmear piedras duras o afiladas es 2-1?

Por cierto si alguien quiere cooperar en la inhóspita Boletaria que me agregue, aunque suelo jugar por la noche
soukai escribió:si te pones a subir todas las stats al tuntun te vas a encontrar que tienes un pj malisimo a mitad del juego, si quieres magias no subas fuerza y destreza nada mas que lo minimo para llevar el arma que quieras.

OK, lo tendré en cuenta, aunke llevo idea de hacer un poco de todo.
He tenido poco tiempo para jugar y ando perdido dando vueltas por unos tuneles en 2.2. sin enemigos ya ni naada y k salgo a 2 sitios con un río de lava, a ver si echo ojo a algun video y veo ké camino se me ha pasado...
kikon69 escribió:
soukai escribió:si te pones a subir todas las stats al tuntun te vas a encontrar que tienes un pj malisimo a mitad del juego, si quieres magias no subas fuerza y destreza nada mas que lo minimo para llevar el arma que quieras.

OK, lo tendré en cuenta, aunke llevo idea de hacer un poco de todo.
He tenido poco tiempo para jugar y ando perdido dando vueltas por unos tuneles en 2.2. sin enemigos ya ni naada y k salgo a 2 sitios con un río de lava, a ver si echo ojo a algun video y veo ké camino se me ha pasado...

si, has de hacerlo con mucha cabeza o te las verás canutas en ciertas partes de esta obra maestra!

sabeis si van a sacar alguno más después de dark souls? han anunciado algo?
kikon69 escribió:
soukai escribió:si te pones a subir todas las stats al tuntun te vas a encontrar que tienes un pj malisimo a mitad del juego, si quieres magias no subas fuerza y destreza nada mas que lo minimo para llevar el arma que quieras.

OK, lo tendré en cuenta, aunke llevo idea de hacer un poco de todo.
He tenido poco tiempo para jugar y ando perdido dando vueltas por unos tuneles en 2.2. sin enemigos ya ni naada y k salgo a 2 sitios con un río de lava, a ver si echo ojo a algun video y veo ké camino se me ha pasado...


A mí me pasó lo mismo porque es dificil de ver la salida. Para ubicarte, si vienes desde la lava por uno de los 3 túneles tienes que itirar siempre a la derecha (la salida va por un tunel "paralelo" a la lava).

Otra opción es coger el atajo: al principio en vez de tierar por donde salen los carros con los fuegos explosivos tiras por la otra puerta (donde hhay unos esclavos trabajando), te deshaces de ellos y llegas al final del túnel. El objetivo es bajar por el agujero que hay,. Para no morir en el intento cuando llegues al final del tunel tiras para la derecha, rompes los carros ty vas bajando con cuidado por las plataformas.
23817 respuestas