[HILO OFICIAL] Demon's Souls

buenas, pues estoy jugando y parece que le voy cogiendo el truco... aunque por ahora solo estoy andando por los mapas y matando enemigos... estoy intentando no leer nada para intentar hacer lo mas posible sin ayuda... aunque no se si la he cagado un poco puesto que he usado las almas de los jefes (estaba usando las almas y le di sin querer... weeer) supongo que serviran para subir al maximo algunas armas o algo como en el dark....

sobre este juego tengo que decir que me parece mas dificil que el dark souls... pero en cambio me gustan mas los escenarios.... otra cosa... como se conoce a esta saga.. la saga "souls" puede ser???... yo por mi parte estoy deseando seguir jugando a este y que saquen alguno nuevo jejejej

saludos
Éste es mi juego favorito. Cada 4 o 5 meses lo vuelvo a rejugar y siempre descubro algo nuevo y curiosamente siempre encuentro gente jugando aunque sean poquitos. Saludos.
yo soy lvl 44 (es la primera vez que juego) y me da la impresion de que mi pj todavia es un pardillo jejejejej

saludos
Bueno, pues ya voy por el NG++ y me quedan poquitos Trofeos por conseguir (a ver si saco mi primer platino).

El de los anillos me falta hacer aparecer a Mephistopheles para que me de el de enemigo. Si no me equivoco es en Pure Black personal, rescatar y matar a Yurt y ya me aparecerá en el Nexo...

Farmear almas de los boss para aprender todos los hechizos y milagros (no me fijé que estos tambien pedían almas de jefes y algunas las consumí para las armas, y para subir de level las que me sobraron [+risas] ) y los que mas me están costando que son los de las mejores armas de cuchilla, médula, luz de luna y sombra lunar...

Si alguien pudiera echarme una mano con estos últimos estaría muy agradecido ;)

Saludos!!
Pero todavia hay gente que sigue jugando al demon's?? si se supone que el online murió hace ya tiempo… a qué niveles habéis visto que la gente juegue??

p.d: secuela del dark o demon's ya por favor FSSSSSSSSS¡¡¡¡
stay_alive escribió:Pero todavia hay gente que sigue jugando al demon's?? si se supone que el online murió hace ya tiempo… a qué niveles habéis visto que la gente juegue??

p.d: secuela del dark o demon's ya por favor FSSSSSSSSS¡¡¡¡


Si que se ve gente aun jugando :)

Nadie tiene un Piedra Cuchilla Pura de sobra o el arma mejorada que me pueda prestar 5 segundos para que me salte el trofeo?? He matado cientos de veces al tío del pasadizo secreto, con tendencia de mundo y personal Pure Black, con la Espada de Búsqueda y con la suerte al 99 y no hay manera de que me suelte la piedra [buuuaaaa] [buuuaaaa] Es lo único que me falta para el platino, puesto que el de los anillos lo saco en un rato...

Tengo 2 pjs, uno level 181 y otro 287...No me iportaría usar el truco para subir de level alguno o crear uno nuevo, puesto que ya solo lo juego por el platino...Un ayuda please!!!

Saludos!!
stay_alive escribió:Pero todavia hay gente que sigue jugando al demon's?? si se supone que el online murió hace ya tiempo… a qué niveles habéis visto que la gente juegue??

p.d: secuela del dark o demon's ya por favor FSSSSSSSSS¡¡¡¡

creo que el server asiatico o americano si que lo cerraron o lo iban a cerrar.
soukai escribió:
stay_alive escribió:Pero todavia hay gente que sigue jugando al demon's?? si se supone que el online murió hace ya tiempo… a qué niveles habéis visto que la gente juegue??

p.d: secuela del dark o demon's ya por favor FSSSSSSSSS¡¡¡¡

creo que el server asiatico o americano si que lo cerraron o lo iban a cerrar.


Pues yo me hice con el juego hace poco (que estaba barato y le tenía ganas desde hace mucho tiempo) y la verdad es que a todas horas hay gente en el online.
¿alguien me puede decir donde y en que fase se consigue la uchiganata? gracias de antemano. soy novato.
NAX-7 escribió:¿alguien me puede decir donde y en que fase se consigue la uchiganata? gracias de antemano. soy novato.

En el mundo 4-1 en la plaza donde esta el Vanguard.
Te paso el enlance de http://demonssoulsspa.wikidot.com/
Te paso el enlance de mapas http://www.geocities.jp/kouryakubo/ds_en/index.html
Cuando me pase el assasins creeds la hermandaz empezare este ya que me encanto el Dark Souls.¡ aun sigue habiendo gente suficiente para jugar online no?
AMPHM3 escribió:
NAX-7 escribió:¿alguien me puede decir donde y en que fase se consigue la uchiganata? gracias de antemano. soy novato.

En el mundo 4-1 en la plaza donde esta el Vanguard.
Te paso el enlance de http://demonssoulsspa.wikidot.com/
Te paso el enlance de mapas http://www.geocities.jp/kouryakubo/ds_en/index.html

gracias
ivanff12 escribió:Cuando me pase el assasins creeds la hermandaz empezare este ya que me encanto el Dark Souls.¡ aun sigue habiendo gente suficiente para jugar online no?

Ni idea, yo comprara el q habia de importacion antes de que saliera aqui y en ese si hay
Miniviciao@ escribió:
ivanff12 escribió:Cuando me pase el assasins creeds la hermandaz empezare este ya que me encanto el Dark Souls.¡ aun sigue habiendo gente suficiente para jugar online no?

Ni idea, yo comprara el q habia de importacion antes de que saliera aqui y en ese si hay


Yo en la versión de aquí no paro de ver espectros de otros jugadores por doquier, mensajes, manchas de sangre e incluso algún que otro punto de esos que se crean con las piedras azules. Así que, por suerte, cierta actividad sí que hay aún en el online. Y precisamente si no han cerrado los servidores será porque siempre hay bastante gente, si no ya llevarían tiempo cerrados.
iGneOSakrO escribió:
Miniviciao@ escribió:
ivanff12 escribió:Cuando me pase el assasins creeds la hermandaz empezare este ya que me encanto el Dark Souls.¡ aun sigue habiendo gente suficiente para jugar online no?

Ni idea, yo comprara el q habia de importacion antes de que saliera aqui y en ese si hay


Yo en la versión de aquí no paro de ver espectros de otros jugadores por doquier, mensajes, manchas de sangre e incluso algún que otro punto de esos que se crean con las piedras azules. Así que, por suerte, cierta actividad sí que hay aún en el online. Y precisamente si no han cerrado los servidores será porque siempre hay bastante gente, si no ya llevarían tiempo cerrados.

Creo q el Dark Souls le ha dado un nueva palmadita en la espalda al juego este, y tb hay gente q jugo a Dark Souls y a este no, peña q no tenia ps3 cuando salio este,todo puede ser, yo retomo bastante veces una ++ q tenia abandonada, pero juego solo y no me suelo meter a inavadir a gente ya
yo juego online todos los dias, si a alguien le interesa que se apunte mi PSN ID:

CristalShiva
CristalShiva necesito ayuda para matar al demonio del 2.2 me ayudas por favor? Acabo de retomar la partida después de dos años, y centrado en el Dark Souls y voy por ahí. Mi nick El_Checro, gracias.

Ya me lo he cargado, de todas formas te he mandado una invitación para poder jugar algún monstruo final juntos, un saludo!
Respecto al online, solo cerraron los servidores en USA, los demas siguen funcionando
El_Checro escribió:CristalShiva necesito ayuda para matar al demonio del 2.2 me ayudas por favor? Acabo de retomar la partida después de dos años, y centrado en el Dark Souls y voy por ahí. Mi nick El_Checro, gracias.

¿A qué nivel estás? Quizás te pueda echar una mano!!!

Tengo dos personajes: uno a nivel alrededor del 100 y otro alrededor del 50!!
JavIriS escribió:
El_Checro escribió:CristalShiva necesito ayuda para matar al demonio del 2.2 me ayudas por favor? Acabo de retomar la partida después de dos años, y centrado en el Dark Souls y voy por ahí. Mi nick El_Checro, gracias.

¿A qué nivel estás? Quizás te pueda echar una mano!!!

Tengo dos personajes: uno a nivel alrededor del 100 y otro alrededor del 50!!


Gracias, ya me lo he cargado, ahora a seguir avanzando. Soy nivel 126.
Hacía mucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto. Y mira que me han matado veces ya...

Soy caballero "tanque", y el caballero de la torre me costó un huevo matarlo, pero la araña del 2-1...madre mía...

Al final me la he cargado cobardemente, con un arco y tirándole flechas y escondiéndome detrás de una columna-pata...

Juegazo!!!
adanaldo escribió:Hacía mucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto. Y mira que me han matado veces ya...

Soy caballero "tanque", y el caballero de la torre me costó un huevo matarlo, pero la araña del 2-1...madre mía...

Al final me la he cargado cobardemente, con un arco y tirándole flechas y escondiéndome detrás de una columna-pata...

Juegazo!!!

Cobardemente? Jajaja eso seria estrategicamente xD
Después de tener el Dark Souls bien rebentado, con las últimas armas etc... He vuelto a este, y deciros que para mi gusto la oscuridad que tiene este y ese "algo" mágico no lo tiene el Dark Souls...
El_Checro escribió:Después de tener el Dark Souls bien rebentado, con las últimas armas etc... He vuelto a este, y deciros que para mi gusto la oscuridad que tiene este y ese "algo" mágico no lo tiene el Dark Souls...

los dos tienen cosas que al otro le faltan, un buen "hijo" de los dos, con un presupuesto como el resto de juegos aaa podria ser perfecto.
soukai escribió:
El_Checro escribió:Después de tener el Dark Souls bien rebentado, con las últimas armas etc... He vuelto a este, y deciros que para mi gusto la oscuridad que tiene este y ese "algo" mágico no lo tiene el Dark Souls...

los dos tienen cosas que al otro le faltan, un buen "hijo" de los dos, con un presupuesto como el resto de juegos aaa podria ser perfecto.

Lo del tema de servidores y no poder encontrarse con amigos tan fácilmente con en el Demons´s es de lo poco que me disgustó
del Dark Souls.
Un saludo.
soukai escribió:
El_Checro escribió:Después de tener el Dark Souls bien rebentado, con las últimas armas etc... He vuelto a este, y deciros que para mi gusto la oscuridad que tiene este y ese "algo" mágico no lo tiene el Dark Souls...

los dos tienen cosas que al otro le faltan, un buen "hijo" de los dos, con un presupuesto como el resto de juegos aaa podria ser perfecto.


La verdad que sí, espero que con el Dark Souls II puedan hacer algo realmente increible, ya que va a haber más presupuesto....
De todas formas estos dos juegos para mi son sin duda los reyes de la generación. Las sensaciones que me han transmitido han sido tan especiales que quedarán siempre en mi memoria. De momento para mi no hay nada mejor.
Lotush escribió:Cobardemente? Jajaja eso seria estrategicamente xD


Jaja, digo cobardemente porque estoy yendo contra todos cuerpo a cuerpo, pero contra la araña cada vez que me acercaba me daba una paliza...
adanaldo escribió:
Lotush escribió:Cobardemente? Jajaja eso seria estrategicamente xD


Jaja, digo cobardemente porque estoy yendo contra todos cuerpo a cuerpo, pero contra la araña cada vez que me acercaba me daba una paliza...


Pues vete preparando para el boss de 2.2 porqué ese si que tiene tela XD. Yo, jugué primero al Dark´s y ahora estoy con este. Me esta encantando el diseño de los Boss y la ambientación donde se hace más patente la devastación y muerte a tu alrededor. También me gustan mucho algunos rivales intermedios como los "risitas". La trama, aún sin ser nada especial, creo que esta bastante mejor elaborada que en Dark´s.

De momento el juego me parece más fácil que el Dark´s pero en parte será porque ya entendí la mecánica y desarrollo del estilo de juego. Lo más difícil el boss de 2.2 (soy soldado) y me las hizo pasar canutas.

Ahora voy con la Rompehuesos Dragón a +1 como arma principal: Me parece una brutalidad de arma la verdad y no veo el momento de jubilarla. Me faltan el mundo 3 (a excepción del 3.1) el mundo 4 y 5 entero, y el 1.4.

Que arma recomendáis para un soldado de aquí en adelante??...lo digo para por (si la tengo) empezar a mejorarla.
Si alguien tiene pensado hacerse con él en la store por 20 euros que se lo piense, lo he visto en Saturn a 19 y en MediaMarkt a 20.
Tengo una pregunta:

Salvé en la torre de Latria a una especie de sacerdote (No recuerdo el nombre, luego lo miro) total que lo vi sentado en el nexo y por acortar me deje caer por las escaleras (poco más de 1 metro de caída) con la mala suerte que le di un golpecito; para mi nada ya que ni fue con arma o escudo sino más bien un empujoncito con los pies... Pero el tío me dice que si intentó matarle... WTF!!! Total que luego hablo con él y me agradece que le salvará de la torre de Latria pero que esta muy mayor para ayudarme... Esa es la manera de decirme que no quiere ayudarme??? A mí me da que debía enseñarme conjuros pero no sé... Llegados a este punto aconsejais que lo elimine o puede cambiar su actitud?? Estoy que me hago cruces pero en serio os digo que si ese golpecito al caer me lo enemisto tiene tela la cosa :( No me quiero ni imaginar que en un suicidio desde lo alto de las escaleras caiga encima de la que te aumenta los niveles
Una duda, talvez alguien sabe.

Aun sirver el Gitch de multiplicar objetos/almas?
Focus1984 escribió:Una duda, talvez alguien sabe.

Aun sirver el Gitch de multiplicar objetos/almas?

No conozco el glitch por que no lo he usado, pero por lo que he leido aun funciona.
Ademas, la edicion Europea no ha sido actualizada por lo que deberia estar ahi aun.
Yo estoy a falta del anillo de los enemigos y de la piedra hoja cuchilla pura para lograr el platino de este juego, pero la verdad es que farmear el esqueleto de dos katanas es aburrido no, lo siguiente [+risas].
Skepneo escribió:
Focus1984 escribió:Una duda, talvez alguien sabe.

Aun sirver el Gitch de multiplicar objetos/almas?

No conozco el glitch por que no lo he usado, pero por lo que he leido aun funciona.
Ademas, la edicion Europea no ha sido actualizada por lo que deberia estar ahi aun.
Yo estoy a falta del anillo de los enemigos y de la piedra hoja cuchilla pura para lograr el platino de este juego, pero la verdad es que farmear el esqueleto de dos katanas es aburrido no, lo siguiente [+risas].



Gracias por la respuesta, asaber si la version americana se podra verdad?

A mi me falta mucho para este platino, pues la verdad me a sacado canas verdes este juego.

Sin embargo estoy haciendole frente sea como sea.
Me gustaría pediros ayuda para el jefe de la Torre de Latria, la segunda parte. El demonio que cuando llevas un rato con él aparece otro igual...Me podeis echar una mano esta noche? Me conectaré sobre las 12...estaría muy agradecido...Por cierto soy nivel 129, gracias.
Una duda:

Donde puedo conseguir el "Talisman de Dios" para usar los milagros?
Focus1984 escribió:Una duda:

Donde puedo conseguir el "Talisman de Dios" para usar los milagros?



Al principio de 4.1 hay uno. Lo único malo es que los rivales son algo duros pero esta casi al principio:

Derrotas a uno, continúas y esperas a que te venga el segundo (nada de avanzar hazlos de 1 en 1) lo derrotas y ahora viene la parte conflictiva: sale uno con espada y otro con arco: si no tienes suficiente nivel llevate al de espada hasta la zona del principio para batallar a solas. Vuelves y toca matar al del arco, pero si realmente eres muy débil te recomiendo que lo abatas a distancia. Al ir hasta él pueden bajar dos más (1 seguro) si bajan los dos las pasaras canutas, es por ello que no des ni un paso más de los necesarios para que solo baje uno y te alejas con él para que no baje el segundo: lo derrotas y ya puedes provocar al otro. No subas arriba a pelear porque hay dos arqueros que te harán polvo. Una vez hecho todo en la esplanada previa a la niebla estaba el talismán.

Edito: creo recordar que estaba tras un tronco caído sino me falla la memoria
aje4naton escribió:
Focus1984 escribió:Una duda:

Donde puedo conseguir el "Talisman de Dios" para usar los milagros?



Al principio de 4.1 hay uno. Lo único malo es que los rivales son algo duros pero esta casi al principio:

Derrotas a uno, continúas y esperas a que te venga el segundo (nada de avanzar hazlos de 1 en 1) lo derrotas y ahora viene la parte conflictiva: sale uno con espada y otro con arco: si no tienes suficiente nivel llevate al de espada hasta la zona del principio para batallar a solas. Vuelves y toca matar al del arco, pero si realmente eres muy débil te recomiendo que lo abatas a distancia. Al ir hasta él pueden bajar dos más (1 seguro) si bajan los dos las pasaras canutas, es por ello que no des ni un paso más de los necesarios para que solo baje uno y te alejas con él para que no baje el segundo: lo derrotas y ya puedes provocar al otro. No subas arriba a pelear porque hay dos arqueros que te harán polvo. Una vez hecho todo en la esplanada previa a la niebla estaba el talismán.

Edito: creo recordar que estaba tras un tronco caído sino me falla la memoria



Gracias por el mini tutorial.

La verdad veo q no sera tan facil conseguirlo, aunq ya soy level 25, acabo de matar a la araña.
Focus1984 escribió:
aje4naton escribió:
Focus1984 escribió:Una duda:

Donde puedo conseguir el "Talisman de Dios" para usar los milagros?



Al principio de 4.1 hay uno. Lo único malo es que los rivales son algo duros pero esta casi al principio:

Derrotas a uno, continúas y esperas a que te venga el segundo (nada de avanzar hazlos de 1 en 1) lo derrotas y ahora viene la parte conflictiva: sale uno con espada y otro con arco: si no tienes suficiente nivel llevate al de espada hasta la zona del principio para batallar a solas. Vuelves y toca matar al del arco, pero si realmente eres muy débil te recomiendo que lo abatas a distancia. Al ir hasta él pueden bajar dos más (1 seguro) si bajan los dos las pasaras canutas, es por ello que no des ni un paso más de los necesarios para que solo baje uno y te alejas con él para que no baje el segundo: lo derrotas y ya puedes provocar al otro. No subas arriba a pelear porque hay dos arqueros que te harán polvo. Una vez hecho todo en la esplanada previa a la niebla estaba el talismán.

Edito: creo recordar que estaba tras un tronco caído sino me falla la memoria



Gracias por el mini tutorial.

La verdad veo q no sera tan facil conseguirlo, aunq ya soy level 25, acabo de matar a la araña.


En ese caso te será fácil. Si ya has matado a la araña lo conseguirás rápidamente. Hasta si me apuras te pasas el level completo. En este juego las pantallas fáciles son las X.1 es más fácil que 1.3 por ejemplo y con diferencia
[
Osea q la 4-1 es relativamente facil?, que Boss esta ahi?
Focus1984 escribió:[
Osea q la 4-1 es relativamente facil?, que Boss esta ahi?


Fácil no, pero puede costarte más 2.2 que 4.1 por ejemplo. El jefe no me acuerdo como se llama... Es uno grande y gordo al que no le hacen daño los golpes en el cuerpo. Vamos, que tiene truco y has de pillarselo pero a mi me costó más la araña por ejemplo. Los que más me hicieron sufrir fue 2.2 y el último. 4.1 la hice más tarde pero farmeando cogí la mano casi al principio.

Mi orden fue este:

1.1,1.2, mundo 2 entero, 3.1, 1.3, mundo 4 entero, acabar el mundo 3, mapa 5 entero y 1.4 último. Te recomiendo 1.4 como último ya que creo que es el más difícil con diferencia. 1.3 también puedes demorarlo algo más porqué el trayecto es dificilillo
He leido a mucha gente q no lo hace en orden los mundos, en q influye esto?

acaso no hay algun Boss final o algo asi, como para decir este es el final del juego.
Focus1984 escribió:He leido a mucha gente q no lo hace en orden los mundos, en q influye esto?

acaso no hay algun Boss final o algo asi, como para decir este es el final del juego.


En nada. El orden da igual. El jefe final para mi es el de 1.4. Es el más difícil con diferencia y enlaza co n el final del juego. Hay un último boss aparte de los mundos pero guarda relación con 1.4
aje4naton escribió:
Focus1984 escribió:He leido a mucha gente q no lo hace en orden los mundos, en q influye esto?

acaso no hay algun Boss final o algo asi, como para decir este es el final del juego.


En nada. El orden da igual. El jefe final para mi es el de 1.4. Es el más difícil con diferencia y enlaza co n el final del juego. Hay un último boss aparte de los mundos pero guarda relación con 1.4



Ok gracias por tus respuesta, cuando tenga mas dudas vendre por estos rumbos, q es lo mas seguro. [jaja] [oki]
A ver si podéis responderme a una preguntilla..

Tenía entendido que, como celebración del lanzamiento de este juego en PSN, iba a haber un evento mundial en el que durante los días 8 a 14 de este mes los mundos estarían en PW.

El caso es que por lo que he podido comprobar no ha habido ningún cambio (al menos en mi caso) y no sé si es que se me ha pasado algo..

He empezado con un nuevo build que tenía pendiente por hacer, por si las moscas sólo valía para nuevos NG, pero nada.....

Alguna idea?
Desde luego, el mundo 4-2 es un gran punto de inflexión en este juego. Por fin encuentro una zona en la que en menos de 2 minutos tengo 5000 almas para gastar...Cada vez que vea que me matan demasiado, iré media hora-40 minutos aquí y listo...
Tenía entendido que, como celebración del lanzamiento de este juego en PSN, iba a haber un evento mundial en el que durante los días 8 a 14 de este mes los mundos estarían en PW.


Eso es cierto...PERO ( siempre tiene que haber un pero)......es unicamente en los servidores americanos...yo también estaba pendiente de ello, pero nada, aquí sigo con mi personaje más negro que las pelotas del caballo de Espartero......

Por cierto.....estoy jugando...pero aunque veo algunas almas de otros jugadores corriendo por ahí, he intentado tanto invadir como que me invoquen para cooperativo, y nada, que no hay manera, el personaje lo tengo en 149....¿¿igual es que está muy alto o es que esto está más muerto que muerto??.....

Me gustaría localizar a alguien para jugarlo en cooperativo, para ayudarnos a pasar el juego...aunque tenga que empezar con otro personaje.....¿¿alguien disponible??....darme un toque por mp si alguien se anima e intercambiaría ID....venga, animaros, que el darks souls ya me tiene quemado y me gustaría sacarme un platino en éste.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Me gustaría pediros ayuda para el jefe de la Torre de Latria, la segunda parte. El demonio que cuando llevas un rato con él aparece otro igual...Me podeis echar una mano esta noche? Me conectaré sobre las 12...estaría muy agradecido...Por cierto soy nivel 129, gracias.


Te digo un truquito....rastrero pero eficaz.......
Puedes matar con arco y flechas sin llegar a entrar por la niebla al primero.....una vez te lo cargues, entra y sólo lucharás contra el segundo
eldelpalomar escribió:
Tenía entendido que, como celebración del lanzamiento de este juego en PSN, iba a haber un evento mundial en el que durante los días 8 a 14 de este mes los mundos estarían en PW.


Eso es cierto...PERO ( siempre tiene que haber un pero)......es unicamente en los servidores americanos...yo también estaba pendiente de ello, pero nada, aquí sigo con mi personaje más negro que las pelotas del caballo de Espartero......

Por cierto.....estoy jugando...pero aunque veo algunas almas de otros jugadores corriendo por ahí, he intentado tanto invadir como que me invoquen para cooperativo, y nada, que no hay manera, el personaje lo tengo en 149....¿¿igual es que está muy alto o es que esto está más muerto que muerto??.....

Me gustaría localizar a alguien para jugarlo en cooperativo, para ayudarnos a pasar el juego...aunque tenga que empezar con otro personaje.....¿¿alguien disponible??....darme un toque por mp si alguien se anima e intercambiaría ID....venga, animaros, que el darks souls ya me tiene quemado y me gustaría sacarme un platino en éste.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo me hice con el platino la semana pasada.
El nivel maximo que recomienda la gente para jugar Online es 120, Yo a ese nivel recibi invasiones y vi alguna señal roja. Termine por subir mas nivel y ya no recibi nada. Finalice el juego en nivel 210 y ahi si que no hay ni dios XD. Pero igualmente, comprende que este juego ya esta un poco mas vacio con la salida del Dark Souls. A mi no me dio ningun problema el online, pero ya te digo, como maximo todo el mundo dice que te frenes al 120.
eldelpalomar escribió:
Tenía entendido que, como celebración del lanzamiento de este juego en PSN, iba a haber un evento mundial en el que durante los días 8 a 14 de este mes los mundos estarían en PW.


Eso es cierto...PERO ( siempre tiene que haber un pero)......es unicamente en los servidores americanos...yo también estaba pendiente de ello, pero nada, aquí sigo con mi personaje más negro que las pelotas del caballo de Espartero......

Por cierto.....estoy jugando...pero aunque veo algunas almas de otros jugadores corriendo por ahí, he intentado tanto invadir como que me invoquen para cooperativo, y nada, que no hay manera, el personaje lo tengo en 149....¿¿igual es que está muy alto o es que esto está más muerto que muerto??.....

Me gustaría localizar a alguien para jugarlo en cooperativo, para ayudarnos a pasar el juego...aunque tenga que empezar con otro personaje.....¿¿alguien disponible??....darme un toque por mp si alguien se anima e intercambiaría ID....venga, animaros, que el darks souls ya me tiene quemado y me gustaría sacarme un platino en éste.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Hmm.... ya veo, demasiado bueno para ser verdad.

Gracias por la info ;)
eldelpalomar escribió:
Tenía entendido que, como celebración del lanzamiento de este juego en PSN, iba a haber un evento mundial en el que durante los días 8 a 14 de este mes los mundos estarían en PW.


Eso es cierto...PERO ( siempre tiene que haber un pero)......es unicamente en los servidores americanos...yo también estaba pendiente de ello, pero nada, aquí sigo con mi personaje más negro que las pelotas del caballo de Espartero......

Por cierto.....estoy jugando...pero aunque veo algunas almas de otros jugadores corriendo por ahí, he intentado tanto invadir como que me invoquen para cooperativo, y nada, que no hay manera, el personaje lo tengo en 149....¿¿igual es que está muy alto o es que esto está más muerto que muerto??.....

Me gustaría localizar a alguien para jugarlo en cooperativo, para ayudarnos a pasar el juego...aunque tenga que empezar con otro personaje.....¿¿alguien disponible??....darme un toque por mp si alguien se anima e intercambiaría ID....venga, animaros, que el darks souls ya me tiene quemado y me gustaría sacarme un platino en éste.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Me gustaría pediros ayuda para el jefe de la Torre de Latria, la segunda parte. El demonio que cuando llevas un rato con él aparece otro igual...Me podeis echar una mano esta noche? Me conectaré sobre las 12...estaría muy agradecido...Por cierto soy nivel 129, gracias.


Te digo un truquito....rastrero pero eficaz.......
Puedes matar con arco y flechas sin llegar a entrar por la niebla al primero.....una vez te lo cargues, entra y sólo lucharás contra el segundo

Aunque hubiera evento, la tendencia del personaje no se ve afectada, solo la mundial.
23817 respuestas