[HILO OFICIAL] Demon's Souls

haber yo he contado lo q me paso con el caballero q nada mas verme la segunda vez en las escaleras vino a mi a toda ostia y tube q recular y cargarme y meterle estopa por q si no me mata,me dio el anillo de fuerza y la armadura ya la tenia era como la mia q consegui en el pozo de 1-1,el penetrator lo mate a ostia limpia com mi espada y la protecion total,lo de contradecir o no asi no es el juego tiene muchas alternativas q todavia desconocemos,es q parece q dudais de lo q se dice coño.yo no dudo de lo q dicen cada uno lo cuenta segun le va su esperiencia.
Gracias my lord ejejje buena idea traducirlo. En el portal ingles esta completa? He entrado en el portal ese ps3hyper.com y me he metido en la parte del demon's soul y mirando lo me ha salido otro ataque parecido al de ir por detras y meterle la espada por la espalda o de meterle como un bate de beisbol con el mazo pero este con el escudo. Lo primero es tener un escudo de los peque ñitos para contrarrestar los ataques (los que pulsando L2 suben el brazo) pues, pulsando L2 cuando te van a pegar y dandole justo despues ocn el R1 haces una muerte instantanea!! No lo sabia ejej. Vosotros si?

Yeah halcon tranquilo jejej Ellos dicen lo de contradecir con el mismo sentido que el tuyo mas o menos.
vaya tela, acabo de repasar mi post y es verdad, me faltan los enlaces de las fuentes XD, sorry

No, en ese portal ingles resumen poco o nada la entrevista de famitsu, mas que nada es por si la quereis leer desde el original. Yo he intepretado desde la pagina inglesa (se ingles, pero no japo,,, aun [chiu] ), pero vamos he puesto el traductor google en famitsu y si no me equivoco no hay nada nuevo que no os haya puesto en mi post

Los enlaces:
famitsu http://www.famitsu.com/interview/article/1223217_1493.html si no os va bien el enlace, copiadlo a la barra de direcciones

ps3hyper http://www.ps3hyper.com/news/demons-sou ... equel-yet/
zecs lo que dices te lo explican en el tutorial es bastante util la verdad.
Que ganas de que me llege ami y a un amigo el pedido con los juegos, mientras tanto me podeis resolver una duda? el online como funciona? siempre hay uno en fantasma y otro vivo o los dos vivos o como? y puedo entrar en la partida de mi amigo sin problemas? que lio dios.. [+risas]

un saludo~
quien quiera el demon soul en **spam** han repuesto :D
xxdanixx escribió:Que ganas de que me llege ami y a un amigo el pedido con los juegos, mientras tanto me podeis resolver una duda? el online como funciona? siempre hay uno en fantasma y otro vivo o los dos vivos o como? y puedo entrar en la partida de mi amigo sin problemas? que lio dios.. [+risas]

un saludo~


Uno de los dos tiene que estar vivo y el otro muerto. El muerto pone una piedra azul en el suelo y el vivo lo invoca. Para jugar con tu amigo tendrás que ponerte de acuerdo con él sobre dónde y cuándo ponéis la piedra azul, para que no llegue otro e invoque al muerto. Por otra parte, tendréis que tener un nivel de personaje similar para veros. Hasta donde he probado, no puede haber una diferencia mayor de seis niveles entre uno y otro.

Saludos!!
Juego pedido. A ver si dentro de poquito ando por aquí dando la chapa con dudas y pegas...


Saludos.
Puff, empecé antes de ayer y menudo vicio llevo x'D
Soy Magic lvl 56 y sigo con la armadura del principio por la movilidad que me da (con las de plate etc, corro -1), para ver si sabeis donde hay alguna decente para mago.

De momento juego siempre solo pero si quiere echar alguna partida que me agregue mi psnid: goA_

Saludos ^^!
goA_ escribió:Puff, empecé antes de ayer y menudo vicio llevo x'D
Soy Magic lvl 56 y sigo con la armadura del principio por la movilidad que me da (con las de plate etc, corro -1), para ver si sabeis donde hay alguna decente para mago.

De momento juego siempre solo pero si quiere echar alguna partida que me agregue mi psnid: goA_

Saludos ^^!


Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, esta tarde vicio a saco

Cuando empieza el juego pregunta si quiero juego online o no ¿que es mejor y que implica decir que si o no al online?
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver chicos. solo me falta una cosa a resolver....

Oblivion o Demon Soul, no voy a comprarme 2 rpgs de hooooras a la vez, asi que...solo dudo entre esos ;)
viryc escribió:A ver chicos. solo me falta una cosa a resolver....

Oblivion o Demon Soul, no voy a comprarme 2 rpgs de hooooras a la vez, asi que...solo dudo entre esos ;)


Oblivion esta en castellano y tiene varias expansiones que añaden aun mas horas, demon's esta en ingles y lo tienes que importar, aun con lo poco que llevo jugado te diria Demon's souls :D sin dudarlo siquiera
Oblivion esta a 30 euros la version juego del año, y asi haces tiempo al E3 a ver si anuncian que lo traen a europa y si lo harian en español. Si los quieres los dos, yo lo haria asi, el demons cuasta 60 y es en ingles, depende de las ganas que le tengas al oblivion
Si has jugado a los otros the elders scrollso no juegues a este es una decepcion( o almenos para mi) este sin embargo es la poolla no puedo para de jugar!!!!
Hace poco he recibido este juego y ahora mismo ando muyyyyyyy perdido :S

Por mucho que leo la 1º página del hilo, nose que hacerme :P
No me llama mucho eso pegar espadazos a mansalva, pues alfinal el juego acaba siendo un pelin repetitivo.
Estoy dudando entre el mago y el ladrón.
¿Alguien podría aconsejarme sobre que elección tomar?

Escucho todo tipo de ideas y sugerencias, antes de comenzar esta noche a jugar seriamente :P
¿Como se sube de lvl en este juego?, y donde se ve el lvl que tienes?,¿se pueden vender los items que no quieres?
CASTIGADOR escribió:¿Como se sube de lvl en este juego?, y donde se ve el lvl que tienes?,¿se pueden vender los items que no quieres?

el nivel se sube
una vez que vences al primer boss, palanx, en el palacio de boletaria, vas al nexus, alli veras a una tipa de negro con baston y esparadrapos en los ojos, maiden in black, habla con ella, te preguntara si quieres usar el poder de las almas, respondes que si (yes) y si te llegan las almas ve subiendo los stats que mas te interesen...


Para ver el nivel que tienes, pulsa start y aparece una especie de menu en la parte superior de la pantalla,,, la primera opcion (izquierda del todo) te permite ver todo lo que llevas encima, es tu inventario; la segunda opcion es la de equiparte con armas, objetos, anillos y armadura; la tercera opcion es donde aparecen todos tus datos, aqui , en la columna del medio y la ultima de las opciones que se ven es el nivel que tienes

No, no se pueden vender los items que no quieres, sorry...

PD: ya me termine el demon's!!! eso si, gracias a la inestimable ayuda de el_lopes, el Boss de 1-4 me traio frito y la verdad, tras morir como 20 veces me harte, y entre los dos nos lo hicimos, en mi partida y en la suya. Entonces megavideo y... no entendi bien lo que paso... SPOILER!!!!! xd
Yo, que estaba acojonado, estrenando cuerpecito vivo XD me lio a flechazos, no dejo que se acerque y termino matandolo, y la coz dice : insensato, no lo has entendido?? ahi pense, creo que la he cagao... total, que entra maiden y dice que va a sellar al malo malisimo , que me vaya y yo me voy , claro esta XD, entonces va y termina, pero de forma rara, no se,,, He visto el final bueno o malo? como se ve el otro final, que hay que hacer???


Por cierto, ya puestos que tenia casi pure white character, me pongo a jugar en el newgame+ y,,, mato a los enemigos de un solo golpe :O , pienso, bah, son los zombis, pero al de ojos aules me costo igual que los de 1-4, no he visto una gran subida de nivel vamos. A to esto, me entro un black phantom user y la batalla ha durado casi 20 minutos, he flipao, los dos eramos muy parecidos en nivel y habilidad, ha sido emocionante pero finalmente he sido el vencedor, weee!!! y eso ma dao e pure white y con ello ya tengo el friend ring del monumental... pero palanx, aunque mas trabajoso, ha sido mas sencillo que pelar pipas a martillazos, no se,,, esa impresion me ha dao, sera que el Boss de 1-4 me ha tocao las narices y entre tanto me he puesto to tocho pero no creo que un nivel 102 sea mu tocho pal new game +, no??? esperaba una dificultad excesiva... Total, que ahi vamos con el new game+ a pillar los trofeos que pueda ;)

EH, meng-huo, ahora yo tambien soy master !!! XD, me cambiare el nick de Lord_Killo a Master_Killo jajajaja
"Master" killo para hacer
el otro final tienes qeu matar a la maiden's in black para que no se "lleve" el old one
zecs escribió:"Master" killo para hacer
el otro final tienes qeu matar a la maiden's in black para que no se "lleve" el old one


Jo.der, mira qu lo he pensao y to,,, pero ese seria el malo no??? y entonces , si no lo he entendio mal,
me dara el old one mucho poder y sere su mano derecha?? es eso???
El final que he hecho se supone que es el bueno?? pues no ma gustao XD ya podian meter 20 minutos de videos to guapos joe....
Biennnn, despues de morir 20 veces me he pasado por fin el palacio de boletaria, xDD

Nada mas matarlo se puede seguir a una especie de cueva llena de los mismas babosas del jefe ¿eso es todavia el palacio o es otra zona distinta al palacio?
CASTIGADOR escribió:Biennnn, despues de morir 20 veces me he pasado por fin el palacio de boletaria, xDD

Nada mas matarlo se puede seguir a una especie de cueva llena de los mismas babosas del jefe ¿eso es todavia el palacio o es otra zona distinta al palacio?


jajajajajaja, despues de leer tu post anterior he pensado que era tecnicamente imposible que no supieses como subir de nivelk y haberte pasado el palacio de boletaria, cuando mu ultima fase ha a sido el palacio de boletaria en nivel 102 y con ayuda coop XD

Has pasado la primera parte del palacio de boletaria (el 1-1) , aun te quedan tres zonas mas (ahora estas en 1-2...) ;)
CASTIGADOR escribió:Biennnn, despues de morir 20 veces me he pasado por fin el palacio de boletaria, xDD

Nada mas matarlo se puede seguir a una especie de cueva llena de los mismas babosas del jefe ¿eso es todavia el palacio o es otra zona distinta al palacio?


Cooooomo? Haver explicate un poco mas. AAAAAhh vale tu has matado el phalnax XDD el boss 1-1 yo crei qeu despues del 1-4 se hiba a algun sitio y no lo sabia xDDDDD. Pues si aqui te han matado 20 veces espera ver en las otras zonas... te van a dar pal pelo.

Killo
el bueno es el que dejas que la maiden's in black se lleve al old one y el malo es que al mates, es lo mas normal del mundo que si la matas sea el malo xDD(si haces el malo mucho mejor porque tienes la beast soul que te da 200.000 almas, pero la primera vez mejor el bueno para el soulsucker).
comorrr¿?¿?¿ soulsucker¿?¿?¿? me he perdio algo, tengo espada nueva (con una hoja guapa guapa de daño 150 -61 (se ve que es para usar con black tendency) y la maiden demon's souls, pero eso de soulsucker no lo habia leido por ningun lao, ami man timao, eso no lo tengo y me he hecho el final bueno... cawento
Lord_Killo escribió:comorrr¿?¿?¿ soulsucker¿?¿?¿? me he perdio algo, tengo espada nueva (con una hoja guapa guapa de daño 150 -61 (se ve que es para usar con black tendency) y la maiden demon's souls, pero eso de soulsucker no lo habia leido por ningun lao, ami man timao, eso no lo tengo y me he hecho el final bueno... cawento


Aver tio leete bien mi post yo lo qeu digo es[spoiler]qeu con el alma de maiden's in black se la cambias al friki por el soulsucker, lo qeu pasa es qeu daba por supuesto que me referia a una alma para cambiarla jejeje siento esta confusion tan estupida por mi parte xDD
Bueno, ya tan solo me queda terminarme el Valley of Defilement e ir a por el jefe de la zona 1-4. Antes de acabarlo, quería abrir la puerta del mundo 1-1 con pure white tendency, pero no tengo ni idea de como se consigue. En el mapa de tendencias tenía la zona un poco iluminada, pero me invocaron para matar un jefe, y al terminar se quitó la luz. A ver si me podéis echar un cable para que pueda llegar a pure white tendency.


EDIT: En otro orden de cosas, no sé exactamente porqué, tengo pure white tendency en Valley of Defilement, porque me ha aparecido la escalera esa en 5-1 y he podido coger la lanza que estaba clavada en el suelo. Supongo que habrá sido por derrotar a
Leechmonger
con mi cuerpo humano y no en alma. Intentaré aprovechar y coger todo lo que sea de pure white tendencyen este mundo, así uno menos.
¿Donde esta el personaje que te enseña hechizos?, tengo la vara de 1-2 pero no hay nadie en el nexus que me los venda, solo esta el de los milagros en la 1 planta

EDITO

He conseguido que el caballero de 1-1 (el de la lanza) se suicide en su afan de querer matarme xDDDDD, se cayo accidentalmente por el pozo (ese de las luces azulitas), me meo

PD: en este juego falta poder vender el equipo desechable, aunque te dieran una minucia siempre seria algo, eso de tener que ir tirando equipo que no te sirve para nada es una mierda ¿que les costaba que pudieras vender las cosas?
one cosa: la white tendency CHARACTER ,
solo sirve para pillar el friend ring?? nada mas???
exacto killo solo para eso.

Castigador el que te enseña hechizos esta en la parte contraria del qeu vende los milagros pero necesitas magic 10 sino nanai. Y para los mas avanzados ve a la wiki (http://demonssouls.wikidot.com/intro) y te dice donde estan los otros dos que te enseñan en la parte de NPC's
zecs escribió:exacto killo solo para eso.

Castigador el que te enseña hechizos esta en la parte contraria del qeu vende los milagros pero necesitas magic 10 sino nanai. Y para los mas avanzados ve a la wiki (http://demonssouls.wikidot.com/intro) y te dice donde estan los otros dos que te enseñan en la parte de NPC's


Joer, el unico sitio que no habia mirado, gracias :D
zecs escribió:exacto killo solo para eso.

Castigador el que te enseña hechizos esta en la parte contraria del qeu vende los milagros pero necesitas magic 10 sino nanai. Y para los mas avanzados ve a la wiki (http://demonssouls.wikidot.com/intro) y te dice donde estan los otros dos que te enseñan en la parte de NPC's

A la mierd... entonces!!! vamos a portarnos mal y matar a algunos de los NPC's del nexus prescindibles jejeje [sati]
Lord_Killo escribió:
zecs escribió:exacto killo solo para eso.

Castigador el que te enseña hechizos esta en la parte contraria del qeu vende los milagros pero necesitas magic 10 sino nanai. Y para los mas avanzados ve a la wiki (http://demonssouls.wikidot.com/intro) y te dice donde estan los otros dos que te enseñan en la parte de NPC's

A la mierd... entonces!!! vamos a portarnos mal y matar a algunos de los NPC's del nexus prescindibles jejeje [sati]


Ya tienes el anillo?'?????
si, nada mas hacer el 1-4 con ayuda de el_lopes, que no me reporto ninguna subida, o al menos no aparente, de white character tendency, me acabe el juego y ahi si me subio, despues en el new game + me venci a palanx (volvio a subir) me salieron tres black user phantoms ( a los cuales venci) y asi me termino de subir la luminosidad en el pecho del maniqui del menu de las tendency's (el brillo sobrepasa los hombros) y pille el friend ring. Pero matar al que esta al lado del de los milagros (el cobarde) y el blue phantom que no hace mas que meterse conmigo no me ha dao ni anillos ni armaduras ni na de na,,, solo me ha devuelto la character tendency a neutral...

oye, pues si que esta mas dificil el newgame+ eh?. los enemigos de los primeros niveles tienen el poder, vida y fuerza que los de los ultimos niveles antes del new game+... me esta costando un pelin, vamos
Ya ves qeu suerte yo no me puedo conectar a internet com mi cuenta por el promblema que os comente.... Asi que a mi me toca portarme bien y ir matando a los black panthom normales (solo te dan algunos mejor dicho uno o dos el sasuki y selen creo) y me voy a pasar asi una eternidad

Aver si alguien sabe esto
En la wiki pone algo de usar la demonbrand para que suba el character tendency whiteo algo asi pero no lo entiendo muy bien me lo podeis decir?? o mejor aun decirme que tengo que hacer para subirla sin internet. Esta aqui http://demonssouls.wikidot.com/character-tendency
Se supone que si completas el new game+, ¿volvería a subir la dificultad?
a ver killo, aqui dice:
Defeat Unique NPC Black Phantom without using Soulsucker. (verified by meng-huo from GameFAQs forum)
por tanto evita dicho hechizo o no te subira la white para estos tres black phantoms:

*miralda
*selen
*satsuki

e interpreto que no subira si matas al black phantom de ostrava pero si te subira con cualquiera de los black phantom NPC de 1-x si tienes contigo la demonbrand

Sin internet lo tienes francamente chugo tio, quizas solo venciendo a todos los bosses sin morir.... en el newgame++++ estando to tocho quizas Oooh

Se supone que si completas el new game+, ¿volvería a subir la dificultad?


No, solo sube de la primera partida al newgame+, los siguientes no vuelven a subir, sera nuestro recurso para los white tendency world.-...
si mato todos los boses sin morir me dan character tendency? no creo...

Ya llevo valley of defilement y tower of latria pure white
Lord_Killo escribió:a ver killo, aqui dice:
Defeat Unique NPC Black Phantom without using Soulsucker. (verified by meng-huo from GameFAQs forum)
por tanto evita dicho hechizo o no te subira la white para estos tres black phantoms:

*miralda
*selen
*satsuki

e interpreto que no subira si matas al black phantom de ostrava pero si te subira con cualquiera de los black phantom NPC de 1-x si tienes contigo la demonbrand

Sin internet lo tienes francamente chugo tio, quizas solo venciendo a todos los bosses sin morir.... en el newgame++++ estando to tocho quizas Oooh

Se supone que si completas el new game+, ¿volvería a subir la dificultad?


No, solo sube de la primera partida al newgame+, los siguientes no vuelven a subir, sera nuestro recurso para los white tendency world.-...

pues yo estoy en new game++ y esta tarde haciendo coop con dos mas contra el old hero,nos a matado,bueno a 8 deje de contar,asi que lo de matarlos seguidos hay que ser un crack.por cierto al final de la anterior parida hice el final malo y me dieron la redeye stone alguien la a utilizado?que es para que te invoque otro phamtom?esque pongo la marca y nadie la usa,en fin un saludo
Buenas soy nuevo por aqui asi que primero que nada Hola :). Antes de semana santa estuve leyendo de este juego(llevo ya 97 paginas de este post leidos :) y he terminado aqui, lo tengo pedido desde el miercoles de semana santa y no hacen mas que darme largas, ahora quee he convencido a un colega para que tambien se lo pille sabeis donde puede haber stock?, es qeu levo dos semansa y un hype encima que no es normal, si fuera aqui en valencia seria genial, es que he estado intentando comprarlo por los links de la primera pagina pero esta agotado, o si alguien se quiere ya deshacer de su copia. Bueno espero vuestra ayuda. Salu2.
A **spam** les mande ayer un mail y me contestaron diciendo que no tenian el juego en stock. Gracias.
Yo lo compré por ebay, de un vendedor de Hong Kong, y ningún problema, en una semana en casa. La versión English + Chinese.
Joer y todavia no se sabe si lo sacan en Europa? }:/ . Aenah cuando te canses me lo mandas eejjejeje
¿Hay alguna forma de subir a pure white tendency habiendo matado a todos los jefes de la zona? Tampoco tengo el hechizo de resucitar, porque gasté la pureblood soul en Death Cloud. Echadme un cable.
aena escribió:
xxdanixx escribió:Que ganas de que me llege ami y a un amigo el pedido con los juegos, mientras tanto me podeis resolver una duda? el online como funciona? siempre hay uno en fantasma y otro vivo o los dos vivos o como? y puedo entrar en la partida de mi amigo sin problemas? que lio dios.. [+risas]

un saludo~


Uno de los dos tiene que estar vivo y el otro muerto. El muerto pone una piedra azul en el suelo y el vivo lo invoca. Para jugar con tu amigo tendrás que ponerte de acuerdo con él sobre dónde y cuándo ponéis la piedra azul, para que no llegue otro e invoque al muerto. Por otra parte, tendréis que tener un nivel de personaje similar para veros. Hasta donde he probado, no puede haber una diferencia mayor de seis niveles entre uno y otro.

Saludos!!


Gracias por resolver mi duda aver si me llega rapido el juego y me pongo a jugar que tiene una pintaza buenisima, si tubiera voz ingame ya seria una pasada.
AeternusVJ escribió:¿Hay alguna forma de subir a pure white tendency habiendo matado a todos los jefes de la zona? Tampoco tengo el hechizo de resucitar, porque gasté la pureblood soul en Death Cloud. Echadme un cable.


Lo mejor es pasarse el juego y volver a matar a todos los boses estando vivo.

La he cagao...
me he pasado el juego pero con nivel bajo y con unas mierdas armas y practicamente no puedo hacer nada...
zecs escribió:
AeternusVJ escribió:¿Hay alguna forma de subir a pure white tendency habiendo matado a todos los jefes de la zona? Tampoco tengo el hechizo de resucitar, porque gasté la pureblood soul en Death Cloud. Echadme un cable.


Lo mejor es pasarse el juego y volver a matar a todos los boses estando vivo.


Vale, ya me lo temía, así lo haré. Otra dudilla que tengo, para conseguir pure black tendency, lo mejor es meterte como black phantom y matar al host verdad? ¿Hay otra cosa que me pueda funcionar bien? Gracias por la atención.
AeternusVJ escribió:Vale, ya me lo temía, así lo haré. Otra dudilla que tengo, para conseguir pure black tendency, lo mejor es meterte como black phantom y matar al host verdad? ¿Hay otra cosa que me pueda funcionar bien? Gracias por la atención.


No si entras como pk y matas al host te pone black character tendency (lo del muñequito de enmedio cuando miras la pestaña de las piedras) para el black world tendency lo mas rapido es revivir y morir mira la wiki y te pone todas las cosas (http://demonssouls.wikidot.com/intro).
¿La crescent falchion+1 se puede upgradear?, con boldwin no me aparece para subirla
zecs escribió:
AeternusVJ escribió:Vale, ya me lo temía, así lo haré. Otra dudilla que tengo, para conseguir pure black tendency, lo mejor es meterte como black phantom y matar al host verdad? ¿Hay otra cosa que me pueda funcionar bien? Gracias por la atención.


No si entras como pk y matas al host te pone black character tendency (lo del muñequito de enmedio cuando miras la pestaña de las piedras) para el black world tendency lo mas rapido es revivir y morir mira la wiki y te pone todas las cosas (http://demonssouls.wikidot.com/intro).


¿Y sirve de algo tener black character tendency? Se que en white es para conseguir el friend´s ring, pero con black...

CASTIGADOR escribió:¿La crescent falchion+1 se puede upgradear?, con boldwin no me aparece para subirla


Sí, el herrero de stonefang tunnel (debajo del vendedor). Creo que te pide 6 darkmoonstones y un chunk of darkmoonstone.
Con black sirve para hablar con mephistopheles que te da cosas por matar a segun que pj por ejemplo a ostrava en al wiki seccion character tencency salen los objetivos y sus corespondientes recompensas
23817 respuestas