[HILO OFICIAL] Demon's Souls

SeiDoF escribió:Nada..no consigo derrotar al boss del 1-2, me cargo a los arqueros pero con el caballero no puedo darle la vuelta para darle en las patas. Alguna estrategia? No se un arma o algo? Soy caballero y estoy en el nivel 11..gracias de antemano



1º sube algunos niveles mas 11 es MUY poco para un novato

2º si la armadura te pesa quitate piezas hasta moverte a plena capacidad entonces podras rodearlo

3º hazlo por la parte del escudo y cada vez que lo alce alejate para evitar daños

4º si vas CaC deverias conseguir un arma potente como la espada bastarda que hay en el 1-1 ( y su puedes mejorarla aun mejor)

5º siempre puedes ir a por el "anillo de Havel"(gran fuerza aki ) del 1-1 que aumenta el peso maximo de tu equipo asi igual puedes moverte mejor llevando mas chapa

6º observa a tu enemigo antes de atacar estudialo y cuando veas la oportunidad a por el


Salu2
Venga gente estoy a dos golpes de cargarme al caballero del 1-2 jaja que nervios! Denme suerte porque esto es el puto infierno!!

Edito: y por fin cayo el hijo de puta!! Que felicidad jaja

Por cierto muchas gracias Soukai y Tukaram por los consejos
SeiDoF escribió:Venga gente estoy a dos golpes de cargarme al caballero del 1-2 jaja que nervios! Denme suerte porque esto es el puto infierno!!

Lo lograste? es un jefe facilito
Si si después de más de 100 muertes ha caído ahora que me recomiendas hacer? Seguir al 1-3?
1º al 1-3 no puedes porque no has matado ningun archidemonio

2º si el jefe del 1-2 te ha matado tanto te recomiendo que como minimo antes de avanzar mas dupliques tu nivel de alma como minimo o cuando lleges a un jefe SERIO de verdad moriras no 100 si no 1000

3º lo dicho busca una mejor espada y el anillo mencionado y mejora el arma para futuros enfrentamientos

4º practica con ojos rojos hasta que lo tengas dominado y puedas matarlo de forma sencilla y sin demasiados problemas

5º comprate 200 flechas y cargate al dragon rojo para que deje de dar por saco

6º despues de hacer TODO eso entonces y solo entonces parte hacia el mundo 2-1

Salu2
Gracias..te explico:

Si me a matado muchas veces, pero siento que muchas veces era por no adaptarme a la cámara, se me complicaba dar vuelta para darle a las patas. Cuando conseguí "dominar" eso pues cayo rápido.

La espada que utilizo es la "long sword" (lamentableme tengo todo en inglés el juego) la tengo algo avanzada me parece que +4 o me recomiendas cambiar a la Bastard Sword?

El ojos rojos es el que se encuentra en el 1-1 iendo en sentido contrario al primer ojos azules del juego verdad?

El dragón rojo puede matarse desde el punte del 1-2?

Bueno muchas gracias de nuevo
Por partes

1ºsi ojos rojos es ese para mas señas lleva lanza y escudo y vigila una puerta importante mas adelante

2º yo prefiero la bastarda porque es mas potente aunque algo mas lenta (pero desde el Blade los espadones son mi perdicion XD ) periero dar una ostia bien dada y que el enemigo muera a tener que darle 3 o 4 para que sucumba y cuando se te quede pequeña y puedas obtener armas especiales mi consejo es que te busques la Claymore

3º si pero el mejor punto es arriba en la 1º torre mientras vuela y flamea ese tramo de puente lo puedes freir a tiros sin ningun peligro


Salu2
En el mundo 4-1 hay una arma encantada con magia con la cual prácticamente te puedes pasar el juego la primera vez, en ng+ no sirve mucho. La pega es que esta protegida por un esqueleto ninja de dos katanas bastante majete, aunque con un quiebro de cintura cual recortado, si eres rápido puedes coger el arma antes de que te mate.
Tukaram escribió:Por partes

1ºsi ojos rojos es ese para mas señas lleva lanza y escudo y vigila una puerta importante mas adelante

2º yo prefiero la bastarda porque es mas potente aunque algo mas lenta (pero desde el Blade los espadones son mi perdicion XD ) periero dar una ostia bien dada y que el enemigo muera a tener que darle 3 o 4 para que sucumba y cuando se te quede pequeña y puedas obtener armas especiales mi consejo es que te busques la Claymore

3º si pero el mejor punto es arriba en la 1º torre mientras vuela y flamea ese tramo de puente lo puedes freir a tiros sin ningun peligro


Salu2

La claymore donde está? porque mira que me he pateado el 1-1 pero algo se me debe de escapar. Acabo de ver en intenes que la suelta ojos azules puede ser? no recuerdo que me la haya dado
oscar_fv escribió:
Tukaram escribió:Por partes

1ºsi ojos rojos es ese para mas señas lleva lanza y escudo y vigila una puerta importante mas adelante

2º yo prefiero la bastarda porque es mas potente aunque algo mas lenta (pero desde el Blade los espadones son mi perdicion XD ) periero dar una ostia bien dada y que el enemigo muera a tener que darle 3 o 4 para que sucumba y cuando se te quede pequeña y puedas obtener armas especiales mi consejo es que te busques la Claymore

3º si pero el mejor punto es arriba en la 1º torre mientras vuela y flamea ese tramo de puente lo puedes freir a tiros sin ningun peligro


Salu2

La claymore donde está? porque mira que me he pateado el 1-1 pero algo se me debe de escapar. Acabo de ver en intenes que la suelta ojos azules puede ser? no recuerdo que me la haya dado

La dropean los ojos azules o comprándola al mercader en 1-2.
Pero es buena o no merece mucho la pena?
No es buena para nada


es cojonuda sobretodo cuando la puedes ascender a otra arma aun mejor como Dragon

Salu2
El problema de la dragón es que no tiene escalado por stats, por lo que de cara a ng+ y sucesivos es mucho mejor la crusing o la blessed, sobre todo la primera que escala con S, aunque depende de los stats de tu personaje
Pues a ver si la doy conseguido porque cuando le doy caña a ojos azules el cabron no suelta un pijo
Hombre eso esta claro NG hay que pillar una arma que escale con Stats si no lo llevas clarinete XD

PD: oscar siempre puedes comprarla
Tukaram escribió:Hombre eso esta claro NG hay que pillar una arma que escale con Stats si no lo llevas clarinete XD

PD: oscar siempre puedes comprarla

Tu que entiendes de esto, el vendedor de 1-1 se fue y pasó a 1-2, pero ahora he ido a hacerle una visita y... se ha ido otra vez, donde esta ahora este nómada!! ajajaj
Como me caparon el Internet estos de Sony, estoy jugando solo, la verdad se me esta haciendo fácil aunque claro no me enfrente a ningún Boss nuevo

Estoy subiendo de nivel (creo que rondo entre el 20-25) y buscando objetos en el 2-2 actualmente, ya que al 1 no puedo continuar (aunque estoy pensado si matar al dragón)

Llegué a una parte del 2-2 que es un laberinto donde hay gusanos grandes, el problema es que desemboca en un río de lava y me quemo aun con el anillo de resistencia al fuego, así que me volví ya que tenía rota la espada

Es el camino correcto? Fui por muchos lados pero muchos sin salida.

Por donde recomendáis seguir? 2-2, 3-1,4-1,5-1?
oscar_fv escribió:
Tukaram escribió:Hombre eso esta claro NG hay que pillar una arma que escale con Stats si no lo llevas clarinete XD

PD: oscar siempre puedes comprarla

Tu que entiendes de esto, el vendedor de 1-1 se fue y pasó a 1-2, pero ahora he ido a hacerle una visita y... se ha ido otra vez, donde esta ahora este nómada!! ajajaj

Se tiene que haber mudado al 1-3 si ya te has pasado el 1-2. Buscalo en 1-3 que lo vas a encontrar alli
Pues con la satisfacción que acába de caer la araña del 2-1, este boss esta mucho pero mucho más fácil que el caballero, ha caído al primer intento. Les recomiendo a los que están todavía empezando (más que yo xD) que sigan los pasos que me describio Tukaram, ayuda mucho a subir nivel.

EDITO: ¿Enserio el juego se pone más difícil al terminarlo?..bueno para eso me falta todavía mucho!
SeiDoF escribió:Pues con la satisfacción que acába de caer la araña del 2-1, este boss esta mucho pero mucho más fácil que el caballero, ha caído al primer intento. Les recomiendo a los que están todavía empezando (más que yo xD) que sigan los pasos que me describio Tukaram, ayuda mucho a subir nivel.

EDITO: ¿Enserio el juego se pone más difícil al terminarlo?..bueno para eso me falta todavía mucho!

Espera te a que veas venir de frente al jefe del 2-2 veras que gracia te va a entrar, bueno si no lo ves antes por youtbe claro
No se..siento que hay mucha mala intención por aquí, yo solo trato de compartirles como "vivo" el juego. Mi intencion al poner que mate a tal boss no es para presumir que bueno soy ni mucho menos, porque no me considero como tal, solo trato de compartirles mis avances día a día del juego. Ya me sospechaba la mala vibra en este hilo, ahora lo acabo de confirmar. Lástima porque EOL me parece un foro muy serio con gente que quiere ayudar ( y si las hay en este hilo) pero prevalece más la negativa sin duda. Y nada si el boss del 2-2 me mata 10, 100, 1000 o 10,000 veces o si ahí me quedo estancado pues no pasa nada, por lo menos se intentó y pues a cambiar de disco que tengo otros juegos igual atrasados. Saludos
.
Nada no nos salgamos del tema. Afortunadamente tu si eres de esas personas que ayudan y hacen críticas pero para ayudarnos a mejorar. Lástima que no todas son asi.
Creo que se refiere al comentario de JCI, capaz lo tomaste a mal, pero no me parece que lo haya dicho con mala intención ;)

Me parece que el monstruo es un Dragon Enorme (me parece), y si lo has mirado por Youtube como dijo, capaz no te impacte porque ya lo conoces

Pero no creo que te haya tratado como menos eh, vamos eso es lo que supongo XD

_LightWS_ escribió:Por donde recomendáis seguir? 2-2, 3-1,4-1,5-1?
Aún no he tenido el placer de jugarlo. Pero pronto caerá.

3/60 para la compraventa a ver si es antes de que salga PS4, por los 6 meses de espera (esto es para jartarse) ratataaaa
Llevo toda la tarde farmeando almas porque madre mia, en el 3-1 me crujen, en el 1-3 me crujen... es que me dan por todos lados, a ver si ahora que he subido bastante de nivel, y fue mucho, acabo de dejar ahora mismo el juego....

En serio ahora mismo tengo la fuerza o la resistencia en 30 y la vitalidad casi, casi me sangran los ojos jaja
Bueno fue un día bastante bueno para mi han caído los tres jefes del mundo 2 (bueno el del 2-3 no se sí llamarlo jefe, bastante fácil el dragón ese, pero todo se equilibra con lo jodido que esta el acechador de llamas ( por cierto una disculpa si me exalte de más en mis otros comentarios) por lo que veo toca el 1-3 o 4-1.

Óscar_fv: ¿cual es tu zona de farmeo de almas?

Saludos
SeiDoF escribió:Bueno fue un día bastante bueno para mi han caído los tres jefes del mundo 2 (bueno el del 2-3 no se sí llamarlo jefe, bastante fácil el dragón ese, pero todo se equilibra con lo jodido que esta el acechador de llamas ( por cierto una disculpa si me exalte de más en mis otros comentarios) por lo que veo toca el 1-3 o 4-1.

Óscar_fv: ¿cual es tu zona de farmeo de almas?

Saludos
pues me pasaba el 2-2 una y otra vez. me lo chapaba y en 4 minutos me lo hacia y conseguia como 40000 almas en cada pasada. ahora esa zona ya no me vale porque ahora por cada nivel pide muchas almas y tardo muchisimo. es hora de avanzar. pero lo que digo, ardia la ps3 jajaja

Por cierto, no se si alguno de vosotros ha hecho un truco que hay por internet de hacer almas infinitas, pero... realmente merece la pena si decides hacerlo? porque he subido muchos niveles y veo que sigo vendido igual en muchas situaciones, la gente que sube almas asi con trucos les merece la pena?
SeiDoF escribió:No se..siento que hay mucha mala intención por aquí, yo solo trato de compartirles como "vivo" el juego. Mi intencion al poner que mate a tal boss no es para presumir que bueno soy ni mucho menos, porque no me considero como tal, solo trato de compartirles mis avances día a día del juego. Ya me sospechaba la mala vibra en este hilo, ahora lo acabo de confirmar. Lástima porque EOL me parece un foro muy serio con gente que quiere ayudar ( y si las hay en este hilo) pero prevalece más la negativa sin duda. Y nada si el boss del 2-2 me mata 10, 100, 1000 o 10,000 veces o si ahí me quedo estancado pues no pasa nada, por lo menos se intentó y pues a cambiar de disco que tengo otros juegos igual atrasados. Saludos
.

Mala intención? El que la gente opine distinto a ti, o que te sugiera que si lo ves antes no te va a resultar sorprendente o lo vas a ver todo mas fácil, no es tener mala intención. Es dar una opinión subjetiva acerca del tema, nada mas.
Ya te dije que no soy nadie para juzgar lo que hagas o como juegues, que solo doy mi punto de vista. Si eso te parece tener mala intención o no ayudar a la gente, no lo hago con segundas intenciones ni para molestar al personal, por mucho que tu lo veas así.
Nunca me veras alardear de nada, meterme insultando a nadie, y mucho menos con ganas de trolear/fastidiar a la gente. Pero si esa es tu percepción, no te preocupes que eso es tan fácil como no responder mas a tus mensajes. De esa forma ya no te sentirás atacado por mi.
Un saludo de mi parte y que te vaya muy bien por la vida y tengas buena suerte, para que veas que no tengo malas intenciónes hacia ti.
Por cierto, no se si alguno de vosotros ha hecho un truco que hay por internet de hacer almas infinitas, pero... realmente merece la pena si decides hacerlo? porque he subido muchos niveles y veo que sigo vendido igual en muchas situaciones, la gente que sube almas asi con trucos les merece la pena?


El único y gran truco que he visto yo en este juego es el de clonar objetos ( entre ellos las almas), lo de merecer la pena o no ya depende de cada uno, del tiempo que quiera estar en el juego farmeando y demás......el juego puede perder "colorido" si te dedicas a hacer historias de ese tipo, pero por contra, si no abusas de él puede ser una gran ayuda, evidentemente si eres un paquete te dará igual si tienes muchas o pocas almas, te seguirán zurciendo sí o sí.
A mí me parece lícito hacerlo ( aunque sea un glitch propio del juego) repito, siempre y cuando no abuses de él......no creo que vayas a ser menos "hardcore" por utilizarlo en determinados momentos (a fin de cuentas lo único que ahorras es tiempo).....lo de estar haciendo constantemente el mundo 4-2 para conseguir almas a piñón no deja de ser un coñazo....
Otra cosa es que subas niveles a saco para joder a los demás online, pero igualmente si eres malo, por muchos niveles que subas, lucharás con gente de ese mismo nivel o parecido al tuyo que ha llegado ahí legalmente, (luego con más experiencia REAL que tú) y que te dará pal pelo igualmente, luego resumiendo, si, yo creo que merece la pena su uso, que NO su abuso
eldelpalomar escribió:
Por cierto, no se si alguno de vosotros ha hecho un truco que hay por internet de hacer almas infinitas, pero... realmente merece la pena si decides hacerlo? porque he subido muchos niveles y veo que sigo vendido igual en muchas situaciones, la gente que sube almas asi con trucos les merece la pena?


El único y gran truco que he visto yo en este juego es el de clonar objetos ( entre ellos las almas), lo de merecer la pena o no ya depende de cada uno, del tiempo que quiera estar en el juego farmeando y demás......el juego puede perder "colorido" si te dedicas a hacer historias de ese tipo, pero por contra, si no abusas de él puede ser una gran ayuda, evidentemente si eres un paquete te dará igual si tienes muchas o pocas almas, te seguirán zurciendo sí o sí.
A mí me parece lícito hacerlo ( aunque sea un glitch propio del juego) repito, siempre y cuando no abuses de él......no creo que vayas a ser menos "hardcore" por utilizarlo en determinados momentos (a fin de cuentas lo único que ahorras es tiempo).....lo de estar haciendo constantemente el mundo 4-2 para conseguir almas a piñón no deja de ser un coñazo....
Otra cosa es que subas niveles a saco para joder a los demás online, pero igualmente si eres malo, por muchos niveles que subas, lucharás con gente de ese mismo nivel o parecido al tuyo que ha llegado ahí legalmente, (luego con más experiencia REAL que tú) y que te dará pal pelo igualmente, luego resumiendo, si, yo creo que merece la pena su uso, que NO su abuso

No lo había visto así,la verdad ahora que lo dices lo unico que se hace es ahorrar tiempo tienes razón. Visto así podria ser una buena ayuda para quien quiere pasarse el juego pero no tiene tiempo para conseguir tantas almas.
Bueno despues de estar un par de tardes farmeando para mejorar mi equipo ya tengo el "arco definitivo" Xd pero joder anda que no me a costado tanto buscar piedras y tanta leche Xd que coñazo XD

ahora ya podre avanzar de nuevo en el juego seguramente el 3-2 mi siguiente parada


Salu2
Tukaram escribió:Bueno despues de estar un par de tardes farmeando para mejorar mi equipo ya tengo el "arco definitivo" Xd pero joder anda que no me a costado tanto buscar piedras y tanta leche Xd que coñazo XD

ahora ya podre avanzar de nuevo en el juego seguramente el 3-2 mi siguiente parada


Salu2

algun consejo para los cabeza pulpo del 3-1? me dan demasiado
No lo había visto así,la verdad ahora que lo dices lo unico que se hace es ahorrar tiempo tienes razón. Visto así podria ser una buena ayuda para quien quiere pasarse el juego pero no tiene tiempo para conseguir tantas almas.


Es a lo que me refería....lo has pillado al vuelo.....peeeero, otra cosa - muy diferente - es la guasa que hay en dark souls....

En Dark Souls ( al menos en PC y en 360 que es dónde yo lo he visto, no tengo ni idea de si se podrá hacer en ps3), tú puedes coger el save de tu partida y manipularlo, de modo que tú puedes modificar cada atributo a tu antojo y el general también, me explico, puedes tener cada atributo individual a nivel 99 y sin embargo el atributo general del personaje a niveles bajos, 10, 15, etc.......
ESO es una putada porque la gente se dedica a invadir a la gente en niveles bajos, y sin embargo sus atributos están totalmente chetados ( no corresponden los niveles de invasión a los reales que tiene el personaje), de modo que estás jugando al principio de juego con un nivel paupérrimo y sin comerlo ni beberlo te aparece un X-men de estos y te jode vivo, llevándose una humanidad, almas y humillándote vílmente.......en eso si que NO estoy de acuerdo, por lo demás, si alguien quiere jugar su partida modificada sin putear a nadie, unicamente para pasárselo en "modo fácil", pues oye, eso ya es cosa de cada uno, ahí el juego pierde bastante color, pero bueno allá cada cual

algun consejo para los cabeza pulpo del 3-1? me dan demasiado


A esos me los cargaba yo a distancia, con magia o piromancia, de un par de toques caían como moscas
eldelpalomar escribió:
No lo había visto así,la verdad ahora que lo dices lo unico que se hace es ahorrar tiempo tienes razón. Visto así podria ser una buena ayuda para quien quiere pasarse el juego pero no tiene tiempo para conseguir tantas almas.


Es a lo que me refería....lo has pillado al vuelo.....peeeero, otra cosa - muy diferente - es la guasa que hay en dark souls....

En Dark Souls ( al menos en PC y en 360 que es dónde yo lo he visto, no tengo ni idea de si se podrá hacer en ps3), tú puedes coger el save de tu partida y manipularlo, de modo que tú puedes modificar cada atributo a tu antojo y el general también, me explico, puedes tener cada atributo individual a nivel 99 y sin embargo el atributo general del personaje a niveles bajos, 10, 15, etc.......
ESO es una putada porque la gente se dedica a invadir a la gente en niveles bajos, y sin embargo sus atributos están totalmente chetados ( no corresponden los niveles de invasión a los reales que tiene el personaje), de modo que estás jugando al principio de juego con un nivel paupérrimo y sin comerlo ni beberlo te aparece un X-men de estos y te jode vivo, llevándose una humanidad, almas y humillándote vílmente.......en eso si que NO estoy de acuerdo, por lo demás, si alguien quiere jugar su partida modificada sin putear a nadie, unicamente para pasárselo en "modo fácil", pues oye, eso ya es cosa de cada uno, ahí el juego pierde bastante color, pero bueno allá cada cual

algun consejo para los cabeza pulpo del 3-1? me dan demasiado


A esos me los cargaba yo a distancia, con magia o piromancia, de un par de toques caían como moscas

Eso no lo sabía, ves? yo eso si que no lo haría nunca, y menos para joder a la gente, es un juego jolin porque la gente hace eso?
2-2 y 2-3 derrotados. El primero jodido, hasta que te das cuenta que en el hueso se queda en un bug y lo matas a flechazos. El segundo coger la espada, golpear y correr, muy facil.

Sigo por 1-3 creo.
oscar_fv escribió:
Tukaram escribió:Bueno despues de estar un par de tardes farmeando para mejorar mi equipo ya tengo el "arco definitivo" Xd pero joder anda que no me a costado tanto buscar piedras y tanta leche Xd que coñazo XD

ahora ya podre avanzar de nuevo en el juego seguramente el 3-2 mi siguiente parada


Salu2

algun consejo para los cabeza pulpo del 3-1? me dan demasiado



Flechazos o magia y fuera si te acercas te daran por el culo y se te comeran la cara despues de paralizarte claro

son pocos pero mas pesaos que una vaca en brazos


y en serio preguntais porque la gente se pone todo a tope en nivel 10 ? porque son una lacra de gente que solo disfrutan ganando sea de la forma que sea

y encima se vanaglorian de ello cuando realmente son unos inutiles jugando que sin trampas no llegarian ni a pasar el 1º jefe

Salu2
Yo a los pulpos lo que hacia era ponerme el anillo ladrón y hacerles backstab una vez se daban la vuelta, estudiando un poco la ruta que siguen.
También funciona bastante bien el arma encantada que te encuentras en 4-1 ya que tiene daño físico y magico
El juego me esta empezando a gustar cada vez más, ya logré abrir la puerta del 1-3 (y me volví para subir de nivel). Por ahora esta bastante fácil, por lo menos los enemigos "normales" ya veremos el resto de los Boss.
J-C-I escribió:
SeiDoF escribió:No se..siento que hay mucha mala intención por aquí, yo solo trato de compartirles como "vivo" el juego. Mi intencion al poner que mate a tal boss no es para presumir que bueno soy ni mucho menos, porque no me considero como tal, solo trato de compartirles mis avances día a día del juego. Ya me sospechaba la mala vibra en este hilo, ahora lo acabo de confirmar. Lástima porque EOL me parece un foro muy serio con gente que quiere ayudar ( y si las hay en este hilo) pero prevalece más la negativa sin duda. Y nada si el boss del 2-2 me mata 10, 100, 1000 o 10,000 veces o si ahí me quedo estancado pues no pasa nada, por lo menos se intentó y pues a cambiar de disco que tengo otros juegos igual atrasados. Saludos
.

Mala intención? El que la gente opine distinto a ti, o que te sugiera que si lo ves antes no te va a resultar sorprendente o lo vas a ver todo mas fácil, no es tener mala intención. Es dar una opinión subjetiva acerca del tema, nada mas.
Ya te dije que no soy nadie para juzgar lo que hagas o como juegues, que solo doy mi punto de vista. Si eso te parece tener mala intención o no ayudar a la gente, no lo hago con segundas intenciones ni para molestar al personal, por mucho que tu lo veas así.
Nunca me veras alardear de nada, meterme insultando a nadie, y mucho menos con ganas de trolear/fastidiar a la gente. Pero si esa es tu percepción, no te preocupes que eso es tan fácil como no responder mas a tus mensajes. De esa forma ya no te sentirás atacado por mi.
Un saludo de mi parte y que te vaya muy bien por la vida y tengas buena suerte, para que veas que no tengo malas intenciónes hacia ti.


Nada, una disculpa he tomado ayer por la mala tu mensaje, viéndolo claramente que no eran esas tus intenciones por eso me disculpé en mi antiguo mensaje. Una pena porque odio ser conflictivo por los foros y más por EOL. De mi parte queda ahí y ofrezco nuevamente disculpas.
Tukaram he conseguido la claymore y la tengo en +8 (a ver si consigo el alma para encantarla la de no se que de la tormenta) ahora tengo que mejorar el escudo porque el jefe de 1-3 me da bien por culo, y ya no tengo ni piedras ni almas, ya que gaste almas para comprar piedras para mejorar la espada, y merecer merece la pena.

para mejorar la espada esa de la luna creciente me hacen falta piedras de no se que de laluna, esas ande están? porque tengo cero piedras jajaja
oscar_fv escribió:Tukaram he conseguido la claymore y la tengo en +8 (a ver si consigo el alma para encantarla la de no se que de la tormenta) ahora tengo que mejorar el escudo porque el jefe de 1-3 me da bien por culo, y ya no tengo ni piedras ni almas, ya que gaste almas para comprar piedras para mejorar la espada, y merecer merece la pena.

para mejorar la espada esa de la luna creciente me hacen falta piedras de no se que de laluna, esas ande están? porque tengo cero piedras jajaja


Yo estoy en ese jefe y por lo que me han dicho, olvídate de los escudos, ya que como lo dice su nombre los penetra a TODOS incluso los mejores del juego.
_LightWS_ escribió:
oscar_fv escribió:Tukaram he conseguido la claymore y la tengo en +8 (a ver si consigo el alma para encantarla la de no se que de la tormenta) ahora tengo que mejorar el escudo porque el jefe de 1-3 me da bien por culo, y ya no tengo ni piedras ni almas, ya que gaste almas para comprar piedras para mejorar la espada, y merecer merece la pena.

para mejorar la espada esa de la luna creciente me hacen falta piedras de no se que de laluna, esas ande están? porque tengo cero piedras jajaja


Yo estoy en ese jefe y por lo que me han dicho, olvídate de los escudos, ya que como lo dice su nombre los penetra a TODOS incluso los mejores del juego.

Joder y como hago entonces? porque me quita muchisima vida el cabron. Y yo que me creia el rey por haber subido unos cuantos niveles, ese hijo perra me peta pero bien, y para colmo me he olvidado de abrir la puerta del principio del nivel y lo tengo que hacer todo otra vez, menos mal que con esta espada los ojos rojos caen como moscas
Joder y como hago entonces? porque me quita muchisima vida el cabron. Y yo que me creia el rey por haber subido unos cuantos niveles, ese hijo perra me peta pero bien, y para colmo me he olvidado de abrir la puerta del principio del nivel y lo tengo que hacer todo otra vez, menos mal que con esta espada los ojos rojos caen como moscas


Imagino que ya habrás cogido cierta llave que suelta un personaje muy guasón cuando le matas -creo que era la llave de sangre o con sangre o sangrienta....míralo en tu inventario - vale pues vete ahora a la zona final del anterior nivel, la entrada al jefe del caballero gigante, donde hay unos carromatos y hay un caballero de ojos azules, fíjate que a la derecha hay una puerta por la que antes NO podías pasar, esa llave que has encontrado abre esa puerta, entra limpia todo lo que haya por ahí abajo y libera a cierto personaje "dormilón" que te ayudará más adelante contra el demonio penetrador/empalador ( ese jefe) ..... además esa llave te sirve también ( junto a un gorro que soltará otro personaje "guasón") a liberar a yuria la bruja ....
oscar_fv escribió:
_LightWS_ escribió:
oscar_fv escribió:Tukaram he conseguido la claymore y la tengo en +8 (a ver si consigo el alma para encantarla la de no se que de la tormenta) ahora tengo que mejorar el escudo porque el jefe de 1-3 me da bien por culo, y ya no tengo ni piedras ni almas, ya que gaste almas para comprar piedras para mejorar la espada, y merecer merece la pena.

para mejorar la espada esa de la luna creciente me hacen falta piedras de no se que de laluna, esas ande están? porque tengo cero piedras jajaja


Yo estoy en ese jefe y por lo que me han dicho, olvídate de los escudos, ya que como lo dice su nombre los penetra a TODOS incluso los mejores del juego.

Joder y como hago entonces? porque me quita muchisima vida el cabron. Y yo que me creia el rey por haber subido unos cuantos niveles, ese hijo perra me peta pero bien, y para colmo me he olvidado de abrir la puerta del principio del nivel y lo tengo que hacer todo otra vez, menos mal que con esta espada los ojos rojos caen como moscas


Como dijeron arriba tienes que liberar a un personaje que te ayudará a pelear con él. Créeme este Boss es el más facil del juego seguro (No lo he terminado) porque lo mata él. Tu solamente tienes que atacarlo cuando esta atacando al otro e incluso creo que si te alejas el otro solo lo mata, no lo he probado pero yo prácticamente no le hice daño.

Ahora estoy en el 1-4 pero sinceramente creo que empezaré a hacer el 3, 4 o el 5 (no se cual recomiendan) porque parece que es jodido, hay unos caballeros rojos que me dejaron en estado de coma como 10 veces seguidas, hasta que me rompieron el arma y me volví
Siiii os he hecho caso muchas gracias, es verdad casi lo mató Biorr el solito, jeje perfecto.

Pero que me encuentro!! tres dopados rojos que me costó lo suyo matarlos(no aparecen mas una vez los matas) despues 3 ojos rojos seguidos que casi me matan y cuando llego arriba aparece un puto dragon azul!! supongo que sera el que estaba dormido en 1-1, que hijo puta con flechas logré que se fuera del puente pero despues me achicharró a mi y a Biorr... No se si con el velo de agua podré hacer algo ahí, es que consegui un escudo que solo se consigue mejorar con un alma incolora y creo que Biorr da una al morir no?

No se, vuelvo a estar atascado, mañana tocará ir de recoleccion a Latria o almundo 4 no se,donde farmeo almas facil? es que para subir un puto nivel piden casi 200000 almas, estamos locos o que?
oscar_fv escribió:Siiii os he hecho caso muchas gracias, es verdad casi lo mató Biorr el solito, jeje perfecto.

Pero que me encuentro!! tres dopados rojos que me costó lo suyo matarlos(no aparecen mas una vez los matas) despues 3 ojos rojos seguidos que casi me matan y cuando llego arriba aparece un puto dragon azul!! supongo que sera el que estaba dormido en 1-1, que hijo puta con flechas logré que se fuera del puente pero despues me achicharró a mi y a Biorr... No se si con el velo de agua podré hacer algo ahí, es que consegui un escudo que solo se consigue mejorar con un alma incolora y creo que Biorr da una al morir no?

No se, vuelvo a estar atascado, mañana tocará ir de recoleccion a Latria o almundo 4 no se,donde farmeo almas facil? es que para subir un puto nivel piden casi 200000 almas, estamos locos o que?

La mejor fase de farmeo yo creo que es el mundo 4. Si pones ese mundo en pure black y empiezas en la archipiedra de 4.3, retrocede y mata al black phantom katana y te forraras de souls. las mantas tambien dan muchas souls. Y sobre todo utilizando el anillo de la avaricia, claro.
Pero que me encuentro!! tres dopados rojos que me costó lo suyo matarlos(no aparecen mas una vez los matas) despues 3 ojos rojos seguidos que casi me matan y cuando llego arriba aparece un puto dragon azul!! supongo que sera el que estaba dormido en 1-1, que hijo puta con flechas logré que se fuera del puente pero despues me achicharró a mi y a Biorr... No se si con el velo de agua podré hacer algo ahí, es que consegui un escudo que solo se consigue mejorar con un alma incolora y creo que Biorr da una al morir no?


Mmmhhh....mira hay un "truquillo" para pasar la zona del dragón azul......tú fíjate en la secuencia que hace con el fuego, siempre hace un barrido de izquierda a derecha, y luego de derecha a izquierda......la idea es pasar cuando haga el barrido de derecha a izquierda ( mirándolo tú de frente) pasa "follao" hacia arriba al poco que comience a hacer el barrido, no sea que te vuelva a quemar, podrás llegar a las escaleras de arriba sin complicaciones, una vez estés debajo de él y no pueda quemarte, fíjalo con R3 y abrásalo a magias o flechazos....caerá en un buen rato....

Almas incoloras ( Biorr no da almas incoloras, que yo recuerde)......puedes obtener una donde está Miranda.....has de tener el mundo 1-1 en PWT o PBT... entra en ese mundo y nada más comenzar verás que a la izquierda hay una puerta abierta, entra por ahí y al final tendrás una lucha contra Miralda la verdugo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] una vez que la mates, entra en la caseta donde estaba y verás que hay unas vigas de madera transversales y un item poco accesible en una de ellas....ese item es un alma incolora.....otro modo de conseguir almas incoloras es teniendo el mundo en PBT... 5 almas incoloras una por cada mundo en PBT...en cada uno de ellos que esté en esa tendencia encontrarás un demonio primigenio, que no es más que una cosa amorfa, a modo de colchoneta gigante, que no hace nada, está completamente estático esperando que le zurzas a ostias para amablemente regalarte un ama incolora ( pero claro, la putada de tener esos mundos con esa tendencia es que hay más enemigos de color rojo, más fuertes, pero lo bueno, por otro lado es que hay una serie de npc también de color "rojo"que si los matas te darán buenas armas, todas ellas fundamentales para el trofeo de las armas, si es que quieres aplatinar el juego)...en concreto los demonios primigenios están en los mundos...1-3/2-1/3-2/4-2 y 5-2, para ver su localización exacta tira de youtube, porque las zonas donde están pueden ser algo confusas...
@oscar_fv y @eldelpalomar

Yo justamente iba por el 1-4 y esos 3 caballeros rojos me dejaron muy mal (sobretodo el de la lanza que no me dejaba en paz), hasta que se me rompió la espada

Como lograste matarlos? Yo no le hacia nada de daño con la espada del Esqueleto

Para el dragón azul, según veo lo mejor son flechas. No tengo ningún arco bueno (Solo uno que encontré por ahí) me recomiendan mejorar ese o buscar alguno específico?
Yo justamente iba por el 1-4 y esos 3 caballeros rojos me dejaron muy mal (sobretodo el de la lanza que no me dejaba en paz), hasta que se me rompió la espada

Como lograste matarlos? Yo no le hacia nada de daño con la espada del Esqueleto


Esos 3 caballeros yo siempre me los he cargado a flechazos.....ir a por ellos es muy jodido, porque al final acaban cosiéndote a palos....mi táctica - rastrera, pero eficaz - era....cargarme a los 2 arqueros que están encima del dragón muerto a la entrada, cargarme al que está al lado de ellos......me subía al dragón muerto y desde ahí lanzaba flechas a uno de los 3 caballeros, siempre hacen el amago de ir a por tí, pero si dejas de dispararles vuelven a su sitio, y ahí comenzaba otra vez...la idea era...flechazo a uno, ver cómo actúa, cuando retorna a su posición, zas.....otro flechazo...en definitiva,poco a poco y usando la vieja táctica del "tocapelotas" XD XD XD XD XD XD XD XD XD ...así, uno tras otro ....

Para el dragón azul, según veo lo mejor son flechas. No tengo ningún arco bueno (Solo uno que encontré por ahí) me recomiendan mejorar ese o buscar alguno específico?


Recomiendo llevar un arco en condiciones ( más en este juego que en dark souls) encarecidamente, te sacará de un apuro más de una vez.....los arcos los subes a tope con las piedras araña y la piedra de araña pura.
Y bueno, está el arco de lava, pero no recuerdo que alma pedía el de la forja para hacerlo......ese arco no estaba nada mal
23817 respuestas