› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Buena técnica, la verdad que me tendré que hacer un arco, porque al final estoy derrotando la mayoría de los Bosses con uno que no baja nada.
Recomendaciones! Uno de los mercaderes me vendía una ballesta ligera, es recomendable? Ya que tengo un arco común. O mejoro este?
Por cierto, una vez que pasas eljuego es posible seguir jugando sin iniciar un NG+?? porque ya me petan aqui no quiero pensar despues...
oscar_fv escribió:jajaaj yo creo que al acabar pasaré directamente al dark souls... lalalalaaa jajajajajaj eso si lo acabo
_LightWS_ escribió:oscar_fv escribió:jajaaj yo creo que al acabar pasaré directamente al dark souls... lalalalaaa jajajajajaj eso si lo acabo
Ok, entonces voy a conseguir la "Claymore", estoy buscando en el hilo porque se que se hablo pero no lo encuentro, estaré medio ciego. Por donde se encontraba?
Una vez que derrote a los 3 cabrones, le robaré el arco y si puedo lo mejoraré (además que voy a buscar almas para comprar 500 flechas)
Actualmente tengo la Bracamante, no sé si es mejor que la Claymore.
_LightWS_ escribió:Donde esta la Claymore o algún arma buena que pueda mejorarla? xD Soy caballero
Estoy buscando en todo el fucking hilo pero no lo encuentro, y sé que se hablo
Tukaram escribió:Mas bien de fuerza
y normal que cada vez sea mas dificil subir de nivel si todos los nivceles subieran al mismo numero de almas que gracia tendria ...
Salu2
oscar_fv escribió:Tukaram escribió:Mas bien de fuerza
y normal que cada vez sea mas dificil subir de nivel si todos los nivceles subieran al mismo numero de almas que gracia tendria ...
Salu2
Hombre si pero si estando en el nivel que estoy me piden 200000 por un nivel... cuanto me pediran cuando este mas adelante? hay realmente algun sitio donde se puedan farmear tantas almas? porque yo de momento el nivel que mas he conseguido sin contar los jefes an sido 50000, y repetir el mismo nivel una y otra vez para conseguir almas se acaba haciendo muuuy cargante
bakalap2 escribió:oscar_fv escribió:Tukaram escribió:Mas bien de fuerza
Salu2
Hombre si pero si estando en el nivel que estoy me piden 200000 por un nivel... cuanto me pediran cuando este mas adelante? hay realmente algun sitio donde se puedan farmear tantas almas? porque yo de momento el nivel que mas he conseguido sin contar los jefes an sido 50000, y repetir el mismo nivel una y otra vez para conseguir almas se acaba haciendo muuuy cargante
En el nivel 4-2 o 4-3 farmeando al fantasma negro nada más empezar lo matas con arco y tiras el hechizo para volver al nexo, se farmea muy rápido.
oscar_fv escribió:Tukaram escribió:Mas bien de fuerza
Salu2
luysmii escribió:Me recomendais este juego? es que me lo quiero pillar que lo he visto en la psn pero he leido que dentro de un mes cierran los servidores y no se como puede afectar esto a la experiencia de juego. Graciass
Tukaram escribió:No es injusto nadie te obliga a jugar un NG para subir niveles
y si querias llevar mas peso y mejores armaduras haberte planteado distribuir tus puntos de otra manera
igual que nadie te obliga a no tener nivel 400 en tu 1º ronda
simpemente lo que en un NG+ te costaria obtener pongamos 10 minutos en el normal serian 45 minutos
esque solo faltaria que pudieses subir el pj a nivel 700 gastanto 4 almas como quien dice ...
que gracia y reto tendria ?
Salu2
Tukaram escribió:luysmii escribió:Me recomendais este juego? es que me lo quiero pillar que lo he visto en la psn pero he leido que dentro de un mes cierran los servidores y no se como puede afectar esto a la experiencia de juego. Graciass
La experiencia del juego offline es plenamente satisfactoria al 100%
no es necesario en online para pasarse y disfrutar del juego para nada
yo tanto este como el Dark me los juego 100% offline y disfruto como un enano de los juegos
Salu2
Tengo nivel ciento y algo no lo se, llevo todo el finde jugando sin parar ya que es mi unico finde libre hasta junio y he aprovechado, yo solo he comentado algo del juego sin animo de menospreciar el título ni nada por el estilo, no se por que os habeis puesto así, es que madre mia... me acabo de quedar tonto con las contestaciones.
Ya se de que va el juego y el nivel que pide, llevamos en este hilo sabe dios cuantas páginas, que parece que os olvidais de los foreros y contestais por contestar, tacharme ahora de jugón facil manda huevos.
eldelpalomar escribió:Tengo nivel ciento y algo no lo se, llevo todo el finde jugando sin parar ya que es mi unico finde libre hasta junio y he aprovechado, yo solo he comentado algo del juego sin animo de menospreciar el título ni nada por el estilo, no se por que os habeis puesto así, es que madre mia... me acabo de quedar tonto con las contestaciones.
Ya se de que va el juego y el nivel que pide, llevamos en este hilo sabe dios cuantas páginas, que parece que os olvidais de los foreros y contestais por contestar, tacharme ahora de jugón facil manda huevos.
A ver...aunque no te lo creas, a mi me da igual que menosprecies el título, incluso por mí como si lo rompes en mil pedazos y subes el video a youtube, unicamente he intentado de ayudarte, y no, ¡¡¡¡dios me libre!!!...en ningún momento me he puesto a malas, ni mucho menos te he tachado de nada, unicamente trato de ayudar, porque ME EXTRAÑA que sufras tanto con el juego y te "trabes" tanto con el juego con ese nivel que tienes, nada más...evidentemente si tienes un nivel de la ostia y las estás pasando canutas es que algo falla, unicamente te trato de comentar eso, nada más, por supuesto ni soy fanboy, ni purista del juego ni nada de todo eso, unicamente te he comentado mi perspectiva sobre el juego/los juegos ( porque dark souls tambien lo meto en el ajo) que más me han gustado de esta generación, nada más......tampoco hay que estar a la ofensiva ...¡¡¡hombre, que es un puto juego!!!....¡¡¡no te lo tomes a la tremenda!!!
_LightWS_ escribió:Creo que para ser un hilo sobre un juego que todos estamos compartiendo hay demasiada tensión ... Ni que fuese un Sonyers vs Nintenderos
No sé, no estoy de acuerdo de decirle al otro que hay que jugar así para disfrutar más el juego porque si no, "no se disfruta" o no eres un jugador "hardcore"
oscar_fv escribió:_LightWS_ escribió:Creo que para ser un hilo sobre un juego que todos estamos compartiendo hay demasiada tensión ... Ni que fuese un Sonyers vs Nintenderos
No sé, no estoy de acuerdo de decirle al otro que hay que jugar así para disfrutar más el juego porque si no, "no se disfruta" o no eres un jugador "hardcore"
por cierto como vas? esta semana ya me pasas q yo no puedo jugar jeje
oscar_fv escribió:Ya se que con este nivel me puedo pasar el juego perfectamente, pero quiero subir atributos igualmente para alguna armadura mas grande o armas mas tochas, para llevar mas peso... etc etc me parece un poco injusto obligar al jugador a iniciar otra partida si quieres seguir subiendo de nivel tu personaje, pero bueno, es un souls, nadie dijo que esto fuese justo jaja
J-C-I escribió:oscar_fv escribió:Ya se que con este nivel me puedo pasar el juego perfectamente, pero quiero subir atributos igualmente para alguna armadura mas grande o armas mas tochas, para llevar mas peso... etc etc me parece un poco injusto obligar al jugador a iniciar otra partida si quieres seguir subiendo de nivel tu personaje, pero bueno, es un souls, nadie dijo que esto fuese justo jaja
Es que no entendéis la propuesta de estos juegos. Están hechos para hacer sufrir al jugador, para suponer un reto, requieren paciencia, esfuerzo, tiempo, dedicación, y adaptarse a lo que propone el juego. Y una vez consigues el reto con todo ese esfuerzo, es cuando el juego te recompensa.
Por el contrario, yo veo a mucha gente con la única intención de subir niveles rápidamente, jugar online para hacer más fácil el juego, ver vídeos, usar glitchs etc, y esta claro que no captan la esencia de estos juegos que es hacer sufrir y retar al jugador. Y principalmente la gente lo que va es a pasarse el juego de la forma mas rápida y sencilla posible.
Ese es mi punto de vista muy cercano al de Tuka, ya que para juegos fáciles, rápidos y accesibles los tenéis a patadas en el mercado. Pero bueno igual vosotros no lo veis así, lo cual es tan respetable como mi postura, pero lo que no entiendo son vuestras quejas, por mucho coñazo que signifique subir de nivel, tener las mejores armas, etc.
De todas formas respeto vuestra opinión, y repito que cada uno lo juegue como quiera, desee y le venga en gana, ya que lo único que estoy dando es una opinión personal y no un ataque a nadie, pormuy diferente que sea nuestra forma de pensar
Tukaram escribió:Lo siento pero no para chekpoints autosaves etc hay BILLONES de titulos en el catalogo
al menos deja que la minoria que no busca eso disfrute con la minuscula cantidad de titulos que ofrecen dicho estilo de juego
que luego pasa lo que pasa empiezan a meterle mano al juego y se lo cargan asi que mejor que no lo toquen
si fuera al reves te daria la razon pero estamos llegando a un pnto que el "gamer actual" no solo quiere todos los juegos le gusten o no encima los quiere ADAPTADOS a su forma de jugar todo mascadito tirando alante cojido de la mano etc etc aunque eso implique joder el juego de forma irreversible ...
y desde luego ese NO es el camino correcto
y se esta demostrando cada 2x3
Salu2
Rileco escribió:Con respecto a lo del online, ahí os equivocáis todos los que decís que el juego es en offline como mas se disfruta por varias razones.
1. Cuando empiezas el juego, si lo haces offline, ya el mismo juego te advierte que esa no es la experiencia que quieren que tengas.
2. Los mensajes ayudan si, hasta que te topas con los que no, que son una gran putada y están puestos para joderte y que mueras, pero claro, si juegas offline eso ni lo ves.
3. El juego está diseñado con online fijo, pero claro, dejan que la gente lo pueda jugar offline si quiere, faltaría mas, aún así, offline también puedes recibir ayuda de np'c mediante invocación (Dark souls) con lo que estamos en las mismas, solo que no te pueden invadir.
4. No te pueden invadir, con lo que te puedes pasar el juego entero siendo humano, y en el caso del Dark souls con humanidades para poder farmear mas fácil objetos y poder ponerte armas que hagan mas daño debido a esas humanidades.
Así que sí, depende de como se mire, se preferirá una cosa u otra, pero hay algo que está claro, y es que el juego está hecho para disfrutarlo con su componente online incluido, os guste o no os guste, y de hecho es como se debe de jugar, porque es la experiencia completa creada por los creadores, y porque es como se disfruta del juego completo.
A ver si también va a resultar ahora que es un online del motón, tipo shooter... Por favor.
Un saludo.
Tukaram escribió:Lo siento pero no voy a estar deacuerdo con tigo si me intereso el juego fue porque me lo 2vendieron " mos colegas como un sucesor del blade no porque puedas invadir a otros o hacer pvps en online y indagando e informandome precisamente si se habla del online pero se habla mas del OFFLINE y lo que supone para el jugador (dificultad reto trampas jugabilidad old school andar con 1000 ojos que morir penaliza realmente no hay chekpoints los jefes son muy jodidos y espectaculares mapeado artisticamente impresionante y variado etc etc etc )
a y porcierto que no lo juege no quiere decir que no lo valore si fuese una mierda con calzador como el del ultimo God of War por ej yo seria el 1º en mencionarlo
y de donde te sacas que he dicho que los Souls dejasen de traer online ? que lo traigan para uno que realmente se lo curran pero de ai a decir que es FUNDAMENTAL y NECESARIO para disfrutar del juego pues lo siento pero nanay
su fuera fundamental y necesario como tu lo ves jamas podrian cerrar los servidores como tarde o temprano haran asi que losiento pero cualquier souls puede ofrecerte una experiencia OFFLINE 100% satisfactoria que luego pruebas el online y te divierte perfecto pero no es necesario ni fundamental para disfrutar del juego a tope
Salu2
alex_murcia escribió:Bueno, acabo de pasarme el acechador de llamas, a la primera y usando solo una yerba de luna creciente
La verdad es que haber cogido la clase realeza creo que me está facilitando bastante el juego, sin mi magia esa del rayo y mi anillo regenerador de PM no sé que habría hecho.
Bueno el caso es que después de pasarmelo he vuelto a la archipiedra de la araña, y ahora he decidido ir para la izquierda. He bajado en un elevador, y me han matado abajo donde me he encontrado un tipo que hablaba conmigo y unos bichos de fuego que era la primera vez que veía. Quiero volver a bajar para recuperar mis almas, pero el elevador esta bajado y no veo manivela para volver a subirlo ¿sugerencias? espero poder recuperarlas y no tener que continuar por donde el acechador de almas, quería explorar esta ruta...