[HILO OFICIAL] Demon's Souls

¿Esas garrapatas gordas hay algo que sea efectivas con ellas? Son duras las muy putas, le hago muy poquito daño con todo lo que tengo...
alex_murcia escribió:¿Esas garrapatas gordas hay algo que sea efectivas con ellas? Son duras las muy putas, le hago muy poquito daño con todo lo que tengo...

Tu llevas realeza no? dales con la bolita azul, tardan en morir bastante rato pero las matas a distancia y la onda espansiva que hacen al morir no te da, lleva contigo un par de frascos de esos que regeneran los PM y listo, yo me pasé asi ese mundo, tardé mucho pero bueno, la magia viene bien para las garrapatas y las abejitas que van con ellas.

Es que si te acercas te dan con el minipene bucal ese que tienen jajaa
Otra cosilla. Al acechador he ido al atajo de la derecha, pero ahora que he ido por la izquierda me he dado cuenta que no puedo continuar, por los tuneles o no tienen salida o hay lava...

entiendo que no hay manera entonces de avanzar por ahí por el momento y tengo que volver donde el acechador y continuar por allí no?
alex_murcia escribió:Otra cosilla. Al acechador he ido al atajo de la derecha, pero ahora que he ido por la izquierda me he dado cuenta que no puedo continuar, por los tuneles o no tienen salida o hay lava...

entiendo que no hay manera entonces de avanzar por ahí por el momento y tengo que volver donde el acechador y continuar por allí no?

Eso me pasó a mi,si que puedes seguir, hay un tunel que va a la lava, y hay otro que te lleva hasta una terracita sin salida y abajo es justo donde llegas cuando vas por las tablas, si te tiras no te haces daño y llegas abajo, si avanzas unos metros ya llegas al acechador
Otra cosilla. Al acechador he ido al atajo de la derecha, pero ahora que he ido por la izquierda me he dado cuenta que no puedo continuar, por los tuneles o no tienen salida o hay lava...

entiendo que no hay manera entonces de avanzar por ahí por el momento y tengo que volver donde el acechador y continuar por allí no?


Para ir al acechador, tienes 2 caminos desde el inicio del nivel.....
- El primero por la derecha, que vas directamente bajando por un hueco (y pasas frente la cueva donde está Scivir en PWT ó en PBT).
- El segundo por la izquierda, es el camino largo, el de los túneles , al final hay un lago de lava donde también están las garrapatas que comentas...si bordeas el lago, verás que al final hay una entrada a una cueva, si entras por esa cueva al final apareces casi abajo del hueco que hay que bajar si hubieras ido inicialmente por el camino de la derecha.

Yo recomiendo que hagas "el tour" por la izquierda, te encontrarás un montón de cosas y una espada dragón que no está nada mal para seguir tirando con el juego, aparte puedes hacer el evento de patches la hiena, si lo haces ( y no le matas), te aparecerá en el nexo como mercader vendiéndote muchas cosas interesantes ... además por el lado de la izquierda hay más queckos que por el de la derecha
eldelpalomar escribió:
Otra cosilla. Al acechador he ido al atajo de la derecha, pero ahora que he ido por la izquierda me he dado cuenta que no puedo continuar, por los tuneles o no tienen salida o hay lava...

entiendo que no hay manera entonces de avanzar por ahí por el momento y tengo que volver donde el acechador y continuar por allí no?


Para ir al acechador, tienes 2 caminos desde el inicio del nivel.....
- El primero por la derecha, que vas directamente bajando por un hueco (y pasas frente la cueva donde está Scivir en PWT ó en PBT).
- El segundo por la izquierda, es el camino largo, el de los túneles , al final hay un lago de lava donde también están las garrapatas que comentas...si bordeas el lago, verás que al final hay una entrada a una cueva, si entras por esa cueva al final apareces casi abajo del hueco que hay que bajar si hubieras ido inicialmente por el camino de la derecha.

Yo recomiendo que hagas "el tour" por la izquierda, te encontrarás un montón de cosas y una espada dragón que no está nada mal para seguir tirando con el juego, aparte puedes hacer el evento de patches la hiena, si lo haces ( y no le matas), te aparecerá en el nexo como mercader vendiéndote muchas cosas interesantes ... además por el lado de la izquierda hay más queckos que por el de la derecha


Bueno, cosas interesantes... a mi me vende flechas y 4 hierbas jajaja
Una duda solamente como curiosidad. ¿Este juego se pone cada vez más difícil verdad? Es evidente por lo que leo que el NG+ es más jodido que el NG, pero por ejemplo el NG++ es más difícil que el NG+ y así sucesivamente? O se queda ahí el tema de la dificultad?
SeiDoF escribió:Una duda solamente como curiosidad. ¿Este juego se pone cada vez más difícil verdad? Es evidente por lo que leo que el NG+ es más jodido que el NG, pero por ejemplo el NG++ es más difícil que el NG+ y así sucesivamente? O se queda ahí el tema de la dificultad?

creo que aumenta cada vez mas, no estoy seguro
Una duda solamente como curiosidad. ¿Este juego se pone cada vez más difícil verdad? Es evidente por lo que leo que el NG+ es más jodido que el NG, pero por ejemplo el NG++ es más difícil que el NG+ y así sucesivamente? O se queda ahí el tema de la dificultad?

En principio eleva la dificultad hasta NG+++ creo que era, luego se mantiene, yo aunque lo he jugado bastante, lo más que he llegado ha sido a completar NG+ ( esto es, 3 rondas completas, luego cambié de consola y la partida se fué al garete), pero cuando más noté la subida de dificultad EN MI CASO fue al pasar de la primera ronda a NG, fue frustrante comprobar cuando tras pasar la primera ronda donde al final me cargaba a casi todo bicho viviente de uno o 2 espadazos y a los jefes de 6 máximo, cambiar a NG y parecía como si no me hubiera pasado la anterior ronda, era casi como si empezara de cero.......ya en NG+ no me pareció tanto cambio.....
Siguiendo con el debate del online yo no lo veo nada mal, y de hecho es uno de los juegos que mejor lo implementa, aunque haya lag, chetos, etc.
Lo único que yo lo recomiendo una vez pasado el juego previamente offline en solitario, porque la inmersión y la tensión no es la misma ni mucho menos, aparte de hacer mas accesible al juego. Por eso yo opino que este juego no necesita modo mas fácil, ya que para esobte conectas online subes niveles a casco porro, juegas con otro tío que te ayuda a pasártelo y te dice los secretos, etc.
Y eso es lo bueno, que hay muchas alternativas pero aun así hay gente que se desespera cuando muere 3 veces, esta desorientada, o no sabe que hacer....pero para eso tienen el resto de juegos del mercado, que lo dan todo mas masticado y se adaptan al jugador.
Todo lo contrario a los Souls, que es esa esencia la que lo hace diferente, de lo contrario a día de hoy tendríamos un juego mas del monton, o por lo menos con no tanta repercusión. La diferencia es lo que marca tendencia.

La diferencia entre ng y Ng+, es mas acusada que en los siguientes ng, donde no se nota tanto o al menos yo he tenido esa percepción, he llegado a hasta ng+++
Bueno pues alfinal me lo he comprado pero al ser digital se esta todavía descargando y no he podido jugar , mi duda del online es porque he leido un articulo en el que decia que los servidores los iva a cerrar y era imposible pasarse el juego offline sin ayuda.

Alguna recomendacion sobre que clase coger? los que llevan la lanza esa, es un tipo de personaje o la pueden llevar todos . Gracias y un saludo!!!
Sobre la dificultad: si ambos Souls aumentan progresivamente la dificultad con cada NG hasta como minimo el 7º o 8º

la 1º vez aumenta un 40% a partir de ai en torno al 10% mas por NG tambien aumenta el botin claro

luysmii no hagas ni caso el juego es perfectamente completable al 100% offline y solo

sobre la clase la que mejor se adapte a tu forma de jugar (magia CAC etc)

y todas las armas pueden ser usadas por todos los pj si cumplen los requisitos necesarios para blandirlas si no tocara subir dicho atributo para ello


y si yo tambien recomiendo la 1º vez totalmente offline la experiencia es totalmente unica y si te atascas o necesitas consejos ya te los daremos ya

ya tendras tiempo de probar el online mas adelante

Salu2
Que cabrones son los espectros rojos, ya me jodieron en el 1-4 y ahora en el 3-1 (y este me apuñalo 3 veces)
luysmii escribió:Bueno pues alfinal me lo he comprado pero al ser digital se esta todavía descargando y no he podido jugar , mi duda del online es porque he leido un articulo en el que decia que los servidores los iva a cerrar y era imposible pasarse el juego offline sin ayuda.

Alguna recomendacion sobre que clase coger? los que llevan la lanza esa, es un tipo de personaje o la pueden llevar todos . Gracias y un saludo!!!

Por que comprais los juegos digitales? no os gusta tener la caja? espero que esto no se convierta en la norma, porque yo me niego a no tener las cajas en el estante.
mas un millon donde este una buena coleccion de titulos que se quiten los DLC de las narices ...

por no decir las ventajas que eso supone (prestamos 2º mano ventas cambios etc etc)

Salu2
el demon´s ahora está GRATIS en el psn para aquellos que tengan cuenta americana y tengan psn+
eldelpalomar escribió:el demon´s ahora está GRATIS en el psn para aquellos que tengan cuenta americana y tengan psn

yo casi prefiero pagar, yo lo pillé por 10 euros en una tienda de al lado de mi casa, y tengo la caja jaaj
20 me costo a mi la edicion black phantom

vamos por esos precios yo desde luego ni me pensaria pillarlo por DLC

Salu2
Tukaram escribió:20 me costo a mi la edicion black phantom

vamos por esos precios yo desde luego ni me pensaria pillarlo por DLC

Salu2

Si salieran directamente a este precio yo ni tendria cfw en mi consola la verdad jaja ojalá algun dia en un universo paralelo
OJALa pero en españa por desgracia los mafiosos de las distribuidoras son tontas del culo prefieren vender 40 a 70 euros que 200 a 40 euros y asi nos va ...


Salu2
La triste realidad es esa...
oscar_fv escribió:
luysmii escribió:Bueno pues alfinal me lo he comprado pero al ser digital se esta todavía descargando y no he podido jugar , mi duda del online es porque he leido un articulo en el que decia que los servidores los iva a cerrar y era imposible pasarse el juego offline sin ayuda.

Alguna recomendacion sobre que clase coger? los que llevan la lanza esa, es un tipo de personaje o la pueden llevar todos . Gracias y un saludo!!!

Por que comprais los juegos digitales? no os gusta tener la caja? espero que esto no se convierta en la norma, porque yo me niego a no tener las cajas en el estante.


Pues porque no me ha quedado otra no he encontrao el juego en ningun lado asique... ni de segundamano jee, de todas formas aveces hay ofertas buenas de las versiones digitales, yo me compre el darksiders 2 por 10 pavos en la psn.

pd: gracias chavales por esos consejos para novatos jaj saludoss
luysmii escribió:
oscar_fv escribió:
luysmii escribió:Bueno pues alfinal me lo he comprado pero al ser digital se esta todavía descargando y no he podido jugar , mi duda del online es porque he leido un articulo en el que decia que los servidores los iva a cerrar y era imposible pasarse el juego offline sin ayuda.

Alguna recomendacion sobre que clase coger? los que llevan la lanza esa, es un tipo de personaje o la pueden llevar todos . Gracias y un saludo!!!

Por que comprais los juegos digitales? no os gusta tener la caja? espero que esto no se convierta en la norma, porque yo me niego a no tener las cajas en el estante.


Pues porque no me ha quedado otra no he encontrao el juego en ningun lado asique... ni de segundamano jee, de todas formas aveces hay ofertas buenas de las versiones digitales, yo me compre el darksiders 2 por 10 pavos en la psn.

pd: gracias chavales por esos consejos para novatos jaj saludoss

No si no digo que no haya buenas ofertas, es que yo prefiero pagar 10 euros mas y tenerlo fisicamente conmigo,en digital me da la sensacion de que no tengo nada conmigo, no me gusta nada eso de pagar por algo que no puedo tocar jaja
Estoy esperando a pasarme el juego con un amigo en breves, pero algo he leido de que iban a cerran los servidores. Es esto cierto?
25sycomore escribió:Estoy esperando a pasarme el juego con un amigo en breves, pero algo he leido de que iban a cerran los servidores. Es esto cierto?

Si, dentro de nada me parece, a ver si os da tiempo
Pues vaya putadilla...
Aprovecho para preguntar si alguien se lo quiere jugar conmigo empezando los 2 un personaje desde 0 [ayay]
¿¿¿Los van a cerrar definitivamente ahora que han puesto los juegos en venta en el psn, e incluso está gratis en el psn+ americano??....no se, me extrañaría, supongo que los mantendrán más tiempo, aún recuerdo hace un año cuando iban a cerrar el servidor americano, y se montó tal revuelo que al final lo mantuvieron.......que yo sepa no han dicho nada al respecto....¿¿¿Dónde habéis leído que los vayan a cerrar??
eldelpalomar escribió:¿¿¿Los van a cerrar definitivamente ahora que han puesto los juegos en venta en el psn, e incluso está gratis en el psn+ americano??....no se, me extrañaría, supongo que los mantendrán más tiempo, aún recuerdo hace un año cuando iban a cerrar el servidor americano, y se montó tal revuelo que al final lo mantuvieron.......que yo sepa no han dicho nada al respecto....¿¿¿Dónde habéis leído que los vayan a cerrar??

yo me informe cuando lo compre hace unas semanas y no recuerdo donde lo lei. A mi el online ni fu ni fa asi que lo pille, pero si yo lei que despues de primavera fuera todo
Yo lei que cuando lo pusieron en el psn dijeron que mantendrían el online durante un tiempo más, pero no dijeron tampoco nada exacto en cuanto a duración
alex_murcia escribió:Yo lei que cuando lo pusieron en el psn dijeron que mantendrían el online durante un tiempo más, pero no dijeron tampoco nada exacto en cuanto a duración


Hasta el 31 de mayo lei yo ayer.
Una duda, ¿en qué momento empieza este juego a ser divertido? Estoy en
el comienzo en el castillo de Boletaria, en direción al segundo jefe, el caballero ese gigante, tras pasar los caminos estos con el dragón y tal, algún consejo? porque estoy por dejarlo por imposible... es horroroso...
he mirado tutoriales por youtube y tal, se cómo se acaba con él, pero es que es jodidísimo...
Wolfieperfe escribió:Una duda, ¿en qué momento empieza este juego a ser divertido? Estoy en
el comienzo en el castillo de Boletaria, en direción al segundo jefe, el caballero ese gigante, tras pasar los caminos estos con el dragón y tal, algún consejo? porque estoy por dejarlo por imposible... es horroroso...
he mirado tutoriales por youtube y tal, se cómo se acaba con él, pero es que es jodidísimo...



Empieza a ser divertido desde que te plantea un reto y lo solucionas a base de ADAPTARTE APRENDER y ESTUDIAR como solucionarlo para vencer otorgandote una gran satisfacion personal

osease desde el minuto 1 en adelante

si te crees que esto es un God of war o un Oblivion que puedes ir sobrado como dios sin preocuparte de nada lo llevas clarinete

PD: el dragon es lo mas facil del universo en resumen : Arco +200 flechas +tejado de primera torre = epic win

Salu2
Wolfieperfe escribió:Una duda, ¿en qué momento empieza este juego a ser divertido? Estoy en
el comienzo en el castillo de Boletaria, en direción al segundo jefe, el caballero ese gigante, tras pasar los caminos estos con el dragón y tal, algún consejo? porque estoy por dejarlo por imposible... es horroroso...
he mirado tutoriales por youtube y tal, se cómo se acaba con él, pero es que es jodidísimo...



Me parece que Demon's Souls no es tu juego y lo compraste sin saber a lo que te enfrentabas XD
Yo lo estoy disfrutando desde el primer minuto. Si te parece muy chungo (es dificilillo pero no tan jodidisimo como dices) te recomiendo que vuelvas a empezarlo con la clase realeza que es la que me he cogido yo y creo que me ha facilitado bastante la cosa ya que desde el inicio tienes un hechizo que es un rayo mágico, bastante efectivo contra la mayoría de enemigos, y un anillo que regenera los puntos de magia...

Páginas atrás también tienes unos consejos bastantes utiles de que escribió Tukaram, a mi me han servido bastante.

Saludos
3-1 derrotado fácil

Estaba llegando a enfrentarme al 3-2, cuando de pronto, me caí por las escaleras, que cabreo joder! Por lo menos ahora tengo una mejor armadura

Mas tarde o mañana lo continuo
Me he dado cuenta de que si intento coger algún objeto, y voy cargado con lo cual no me deja cogerlo, si muero o vuelvo al nexo o lo que sea la proxima vez que vaya allí no están dichos objetos, es como si ya los hubiese cogido.

Total, que me ha pasado eso mismo con un espadón que había a la izquierda nada más encontrar al Dios Dragón, y ahora ya no está... ¿alguien me dice que arma era y si la puedo volver a conseguir más adelante?
1º consejo de vez en cuando vete al nexo y SIEMPRE SIEMPRE desazte de lo que no usas en el tio que te guarda cosas al lado del herrero sobretodo las piedras para mejorar armas que pesan un huevo o las armas/items que no uses

2º antes de adentrarte en un nuevo mundo procura ir con un minimo de 25/30 kg de margen para cojer items por si acaso


Esa arma es un espadon llamado el machaca huesos de dragon o algo asi muy bestia y pesada y si no puedes cojerla igual es porque te ha bajado la tendencia mundial (tiene que ser pure white) y por eso no aparece si no es eso ya ni idea

salu2
¿Después del Dios Dragón no hay nada más en ese mundo no? No sé si estaré en Pure White la verdad, el archidemonio ese ya me lo he cargado pero es que la rompehuesos de dragón esa es que ahora directamente ni aparece como la primera vez que la he visto.

¿No se puede conseguir en ningún sitio más? Como me jode perderme items... :(
Vamos a ver chicos, que creo que no me he expresado bien, el juego me está gustando bastante es más, de no ser así no estaría tratando de avanzar aunque me hayan matado mil veces, pero imagino que se va disfrutando más a medida que adquieres más experiencia y habilidades.

Vengo de Xbox, y ha sido uno de los primeros juegos que me he pillado, en el fondo quería comprobar si era tan díficil como decían, vaya... lo he comprobado. Nada, trataré de avanzar como pueda, porque estoy deseando cargarme al grandote de la armadura, quizás me busque las flechas y me cargue antes al dragón rojo como me comentó el amigo aquí, a ver, de momento le hago sangrar los tobillos, pero es que como me de una vez con el escudo a lo bestia ahí me quedo... ya os contaré. Pero obviamente el juego está guapísimo.
Wolfieperfe escribió:Una duda, ¿en qué momento empieza este juego a ser divertido? Estoy en
el comienzo en el castillo de Boletaria, en direción al segundo jefe, el caballero ese gigante, tras pasar los caminos estos con el dragón y tal, algún consejo? porque estoy por dejarlo por imposible... es horroroso...
he mirado tutoriales por youtube y tal, se cómo se acaba con él, pero es que es jodidísimo...



PUAJAJAJAJAJA `pues cuando conozcas a flamelurker ya te fumaras un buen porro !!!
alex_murcia no eso es lo ultimo de ese mundo y si te ha bajado la tendencia esa arma desaparece (si es algo muy raro lo de este juego y las tendencias de mierda ) yo soy PW en el mundo 1 y cierta reja no se abre ni a la de 3

y no es un arma unica de esa zona asi que igual te toca esperar al NG+ para obtenerla

Wolfieperfe lo dicho 1º ESTUDIA a tu enemigo 2º ADAPTATE (por ej reduciendo tu armadura para moverte mas agil y deprisa si es necesario o leveando un poco y mejorando tus armas ) 3º espera la oportunidad y 4º ATACA

ese jefe es realmente facil si estudias sus movimintos y te alejas a tiempo cuando alza su escudo para atacar

a porcierto si logras herirle los 2 pies lo suficiente le haras besar el suelo temporalmente dejandolo a tu merced

Salu2
Buen día hoy

3-1 Hecho 3-2 Hecho 4-1 Hecho 5-1 Hecho

Seguramente a la noche haga 3-3 así termino con ese mundo y capaz me cargue al dragón como recomendaron ya que conseguí un arco largo

Como me arrepiento de no haberme creado alguien de la realeza, es que ser caballero ... [buuuaaaa]

En la próxima partida no tocaré una espada
Pues yo me he creado un Templario y no me arrepiento para nada prefiero una buena pelea a "cara de perro" con ciertos enemigos/jefes que matarlos a "lo facil" de lejos

Salu2
Muchas gracias por vuestros consejos chavales!!! os iré contando progresos!!!
_LightWS_ escribió:Buen día hoy

3-1 Hecho 3-2 Hecho 4-1 Hecho 5-1 Hecho

Seguramente a la noche haga 3-3 así termino con ese mundo y capaz me cargue al dragón como recomendaron ya que conseguí un arco largo

Como me arrepiento de no haberme creado alguien de la realeza, es que ser caballero ... [buuuaaaa]

En la próxima partida no tocaré una espada

Menudo maquina!! jeej
Tukaram escribió:Wolfieperfe lo dicho

ese jefe es realmente facil si estudias sus movimintos y te alejas a tiempo cuando alza su escudo para atacar

a porcierto si logras herirle los 2 pies lo suficiente le haras besar el suelo temporalmente dejandolo a tu merced

Salu2

Y a veces ni tirándolo porque si no pretas atención....... y no digo nada mas para no spoilear.

La verdadera dificultad del juego viene en ng+, que es donde si que se hace retante....sobre todo para los que le gusta la lucha cuerpo a cuerpo como a tuka y a mi....los dos devora hombres son bastante complicados si no usas magias, y como tengáis tendencia black como yo, entonces es la, mear y no echar gota.
Tukaram escribió:Pues yo me he creado un Templario y no me arrepiento para nada prefiero una buena pelea a "cara de perro" con ciertos enemigos/jefes que matarlos a "lo facil" de lejos

Salu2

No me gustan nada esos comentarios tipo:el que usa X cosa del juego ya no es pro y va a lo facil... la magia es algo que proporciona el juego, es elmismo merito pasarlo con magia que a espadazos
J-C-I escribió:
Tukaram escribió:Wolfieperfe lo dicho

ese jefe es realmente facil si estudias sus movimintos y te alejas a tiempo cuando alza su escudo para atacar

a porcierto si logras herirle los 2 pies lo suficiente le haras besar el suelo temporalmente dejandolo a tu merced

Salu2

Y a veces ni tirándolo porque si no pretas atención....... y no digo nada mas para no spoilear.

La verdadera dificultad del juego viene en ng+, que es donde si que se hace retante....sobre todo para los que le gusta la lucha cuerpo a cuerpo como a tuka y a mi....los dos devora hombres son bastante complicados si no usas magias, y como tengáis tendencia black como yo, entonces es la, mear y no echar gota.


Esos dos son muy jodidos, creo que hasta ahora el Boss más jodido que me enfrenté. Y el más decepcionante el 5-1, joder estaba tirado, no me quiero imaginar si tuviese magia que lo podías matar desde arriba sin que te toque.

Tukaram espera que todos nos pasemos el juego sin subir nivel, con un escudo y espada de madera, sin hiervas xD

Ya llegará cuando seamos todos pro, cada uno juega como puede
oscar_fv escribió:
Tukaram escribió:Pues yo me he creado un Templario y no me arrepiento para nada prefiero una buena pelea a "cara de perro" con ciertos enemigos/jefes que matarlos a "lo facil" de lejos

Salu2

No me gustan nada esos comentarios tipo:el que usa X cosa del juego ya no es pro y va a lo facil... la magia es algo que proporciona el juego, es elmismo merito pasarlo con magia que a espadazos



No lo digo por ser mas o menos pro (no empecemos a terjiversar las cosas ) cada cual que juege como quiera he dicho que A MI NO ME GUSTA jugar asi y prefiero un combate mano a mano no luchar con la seguridad que ofrece la magia

y tampoco he dicho que sea mas/menos pro ni ninguna parida por ello a nadie pero esta claro que es mas facil luchar asi que a CaC pero es una forma de jugare perfectamente valida eso que quede CLARO


PD: antes se me ha pasado he finiquitado el mundo 3-2 un jefe BASTANTE duro porcierto a la altura de los de Dark Souls si hubiera tenido mas tiempo me habria echo tambien el 3-3 asi que ese tocara mañana

Salu2
No lo he dicho para crear disputa, simplemente ha sonado a eso lo de: "a lo facil"... Por cierto, teneis mucho tiempo para jugar? a que os dedicais? es que jugais todos los dias y avanzais mucho es solo curiosidad
Yo no tengo todo el que me gustaria es mas hace 4 dias que no tocaba el juego

y lo de a lo facil lo repito no es para menospreciar a nadie que juege asi simplemente contrasto que con magia y de lejos es mas facil luchar y a mi no me gusta ese metodo


Salu2
23817 respuestas