› Foros › PlayStation 3 › Juegos
oscar_fv escribió:No lo he dicho para crear disputa, simplemente ha sonado a eso lo de: "a lo facil"... Por cierto, teneis mucho tiempo para jugar? a que os dedicais? es que jugais todos los dias y avanzais mucho es solo curiosidad
_LightWS_ escribió:oscar_fv escribió:No lo he dicho para crear disputa, simplemente ha sonado a eso lo de: "a lo facil"... Por cierto, teneis mucho tiempo para jugar? a que os dedicais? es que jugais todos los dias y avanzais mucho es solo curiosidad
Yo aprovecho que no estoy en época de exámenes y que me presentó en la universidad solamente para rendir, ya que la mayoría de los trabajos y clases me la dan virtualmente
Y como ahora no estoy trabajando, pues tengo bastante tiempo.
Tukaram escribió:Joder que chasco me he llevado
deje el juego ayer al inicio del 3-3 porque pensaba que no me daria tiempo a pasarmelo y hoy me ha durado 6 MINUTOS jefe final incluido si 6 MINUTOS menudo chasco si lo se me lo hago ayer del tiron
madre mia otro jefe supersencillo a la cuenta del Demons souls
he perdido mas tiempo buscando 1 puñetera piedra de dragon para mejorar la espada que terrminarme dicho mundo
ahora cuando pueda sacar un par de horas me ire al 1-3
Salu2
_LightWS_ escribió:Tukaram escribió:Joder que chasco me he llevado
deje el juego ayer al inicio del 3-3 porque pensaba que no me daria tiempo a pasarmelo y hoy me ha durado 6 MINUTOS jefe final incluido si 6 MINUTOS menudo chasco si lo se me lo hago ayer del tiron
madre mia otro jefe supersencillo a la cuenta del Demons souls
he perdido mas tiempo buscando 1 puñetera piedra de dragon para mejorar la espada que terrminarme dicho mundo
ahora cuando pueda sacar un par de horas me ire al 1-3
Salu2
Muy fácil ese Boss, hace un rato cayó (Me lo podía haber cargado en 30 segundos cuando me di cuenta que lo puedes apuñar). Por lo que me han dicho si te lo pasas Offline esa parte justamente es muy fácil, ya que es un lugar donde se invocan a otros jugadores y ahí se encuentra la dificultad.
Estoy actualmente en el 4-2, morí estando a nada del Boss (ya que había pasado la tercera niebla), me cabreó bastante porque fue una muerte injusta ya que la puta raya me disparo de nose donde diablos ya que estaba en un túnel y no me veía, mientras me peleaba con unos fantamas
También estoy encojonado porque perdí 30.000 almas de ratero, ya que intenté hacer el "truco" de duplicar objetos (quería duplicar las flechas, para no comprarlas y usar los almas que tenía para subir la destreza que me faltaba un punto para usar cierta alma) y me quedé sin flechas y sin almas. Bien jodido. Ahora no puedo ir a matar a los Rathalos :_
Mas tarde capaz lo retomo, voy a jugar Metroid Fusion, que hoy no fue un buen día xD
Hashfail escribió:Me han dejado este juego. Es tan tan difícil como dicen?? Es que no sé si empezarlo...
Tukaram escribió:como es eso de duplicar objetos pues que hay que estar online o algo ?
oscar_fv escribió:Tukaram escribió:como es eso de duplicar objetos pues que hay que estar online o algo ?
es un glitch del juego que te permite tener infinitos items, la gente lo usa para ahorrar tiempo de farmeo, teniendo un alma sola en el inventario por ejemplo, puedes tener mas, pero debes tener solo una del objeto que quieras duplicar:
1 en el nexo hablas con el mercader y le das a comprar objeto, y antes de darle a aceptar te marchas y esperas a que te eche la bronca
2 cuando te acabe de echar la bronca usa el anillo nexial y antes de darle a aceptar en vez de pulsar x pulsas start
3 rapidamente vas donde el tio que te guarda los objetos y le das el objeto a duplicar
4 automaticamente volveras al nexo y en el tio estará el objeto duplicado muuuchas veces
Ahorra mucho tiempo de farmeo, en mi opinion mientras no se use abusivamente esta bien para cuando pierdes muchas almas que necesitabas para algo en concreto.
un video para que lo veas mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=JJ33nSTnTUY
Yo lo he usado alguna vez de estas que tienes 50000 almas y mueres tontamente, bueno pues te generas 50000 y vuelves. Lo que no me parece bien es esta gente que se pone el personaje al maximo nivel de esta manera, total, en el juego te van a violar igual si no sabes como matar a los enemigos.
oscar_fv escribió:Si, fue por eso seguro, necesitas tener una sola.
La cosa es que gastes las almas antes de hacer el truco para no perderlas hombre jaja
_LightWS_ escribió:oscar_fv escribió:Si, fue por eso seguro, necesitas tener una sola.
La cosa es que gastes las almas antes de hacer el truco para no perderlas hombre jaja
Me di cuenta después, voy a probarlo así las recupero
oscar_fv escribió:_LightWS_ escribió:oscar_fv escribió:Si, fue por eso seguro, necesitas tener una sola.
Me di cuenta después, voy a probarlo así las recupero
Aun asi,tienesel juego actualizado? porque para hacer el truco necesitas tener la primera version del juego, despues esto lo quitaron.
Aun asi,tienesel juego actualizado? porque para hacer el truco necesitas tener la primera version del juego, despues esto lo quitaron.
eldelpalomar escribió:Aun asi,tienesel juego actualizado? porque para hacer el truco necesitas tener la primera version del juego, despues esto lo quitaron.
Eso no es así......a día de hoy funciona PERFECTAMENTE....probado por mí ayer en la versión PAL España, y el otro día en la versión americana del juego....y los tengo los 2 actualizados con todos los parches....imagino que algo hará mal ( recuerda que has de pulsar el boton START), pero doy fe que funciona perfectamente, y online además...
aa pues yo habia oido que lo quitaran, a ver si me equivoco con el del dark souls
_LightWS_ escribió:Joder! Sony tu **** madre
Se me desconecta el PSN cuando le queda 1% de vida al Boss del 3-3 (Increíble este mundo me lo pasé sin morir, facilísimo) y me saca del juego (WTF? Había necesidad? Si no estaba jugando con nadie)
Mas tarde lo vuelvo a matar es una tontería
Solo me queda 1-4 que intentaré forjar un arma antes para hacerlo
oscar_fv escribió:_LightWS_ escribió:Joder! Sony tu **** madre
Se me desconecta el PSN cuando le queda 1% de vida al Boss del 3-3 (Increíble este mundo me lo pasé sin morir, facilísimo) y me saca del juego (WTF? Había necesidad? Si no estaba jugando con nadie)
Mas tarde lo vuelvo a matar es una tontería
Solo me queda 1-4 que intentaré forjar un arma antes para hacerlo
Joder ya te lo acabas? pero si nos pedias consejo al empezar!! jajaja menudo máquina, tu si que eres un boss, ojala tuviese tu tiempo jejeje
_LightWS_ escribió:5-3 muerto. Una tontería. Queda el último Boss.
Voy a farmear (no sé que lugares sean los mejores para eso, buscaré en internet) ya que necesito bastantes almas para subir 4 niveles de destreza para el arco blanco y poder cargarme los dragones
Además que necesito fragmentos de no se que para mejorar la espada larga (tengo que mejorarla a +8 para poder ir al herrero del 2-1 y crear la Morion para el Boss final)
Tukaram escribió:Si cierto los verdaderos juegos de rol son los de Dados lapices y colegas por supuestisimo y el que diga lo contrario miente
pero no mas bien me refiero a que si un juego no tiene dialogos libertad de accion y toma de decisiones entre otras cosas (basicamente lo que viene siendo el ROLEO) por muchas estadisticas o mejora del personaje que disponga no son juegos de rol
y en lo referente a los videojuegos se le llama rol a cualquier cosa (incluso al Zelda tela )
y no necesariamente los combates tienen que ser por turnos the witcher no tiene combates por turnos y es un perfecto ejemplo de Juego de rol
y menos cuando su desarollo literalmente se reduce a avanzar explorando cuevas y/o mazmorras matando a todo lo que se te ponga delante hasta llegar al jefe de turno y vuelta a empezar
eso no es un juego de rol tiene otro nombre Dungeon Crawler
Salu2
alex_murcia escribió:Gran Turismo 5 es el mejor RPG de la historia, porque vas mejorando los coches
oscar_fv escribió:No si ya ten entendí la primera vez y estoy de acuerdo, lo que pasa es que las siglas rpg estan tan extendidas que si nos guiamos por la gente todo es rpg
SeiDoF escribió:A todas los cracks que se han terminado este juego ¿cuál es el nivel adecuado para terminar el juego? Me acabo de cargar al devorador de hombres (bastante jodido por cierto) y no se sí seguir subiendo niveles o con el nivel 80 que tengo me es suficiente. Más o menos tengo todos los rangos en 22. Un saludo!
_LightWS_ escribió:SeiDoF escribió:A todas los cracks que se han terminado este juego ¿cuál es el nivel adecuado para terminar el juego? Me acabo de cargar al devorador de hombres (bastante jodido por cierto) y no se sí seguir subiendo niveles o con el nivel 80 que tengo me es suficiente. Más o menos tengo todos los rangos en 22. Un saludo!
Pues a mi me falta 1-4 nada más y soy nivel 58
POR AHORA no tuve problemas y como dije el último mundo que me habían dicho que era complicado no morí una vez
Rileco escribió:Claro que os parece fácil el juego, haciendo cheats y trucos para poder avanzar rápido... Y subir nivel de paso...
Intentad pasároslo sin hacer esas cosas, si perdéis 50.000 almas, a farmearlas otra vez, con el riesgo de morir y volver a perderlas, y echad las horas que tengáis que echar para completarlo. Con trucos cualquier juego es facil y cualquier juego se pasa rápido...
Y para Tuk, claro que siendo mago hay que estar a distancia y lanzando magias, recuerda que la vida no se sube en base a poder subir otros atributos, con lo que un golpe de un boss y muerto, y de cualquier enemigo en general serán 3 o 4, no mas.
Hay que ver todas las cosas de una misma situación, es como si un mago te dice que tu por ir con mucha vida y fuerza tienes ventaja porque puedes hacerle frente al boss de turno de tu a tu aguantando golpes, y él no. Y esto no es así.
Cada clase tiene sus mas y sus menos, y hasta que no has jugado con todas, no puedes opinar simplemente por falta de objetividad.
Un saludo.
Rileco escribió:Claro que os parece fácil el juego, haciendo cheats y trucos para poder avanzar rápido... Y subir nivel de paso...
Intentad pasároslo sin hacer esas cosas, si perdéis 50.000 almas, a farmearlas otra vez, con el riesgo de morir y volver a perderlas, y echad las horas que tengáis que echar para completarlo. Con trucos cualquier juego es facil y cualquier juego se pasa rápido...
Y para Tuk, claro que siendo mago hay que estar a distancia y lanzando magias, recuerda que la vida no se sube en base a poder subir otros atributos, con lo que un golpe de un boss y muerto, y de cualquier enemigo en general serán 3 o 4, no mas.
Hay que ver todas las cosas de una misma situación, es como si un mago te dice que tu por ir con mucha vida y fuerza tienes ventaja porque puedes hacerle frente al boss de turno de tu a tu aguantando golpes, y él no. Y esto no es así.
Cada clase tiene sus mas y sus menos, y hasta que no has jugado con todas, no puedes opinar simplemente por falta de objetividad.
Un saludo.
J-C-I escribió:Yo no he dicho que no se deba usar el online, leete post anteriores mios. Lo unico que he dicho con anterioridad es que usando el online el juego se hace mas facil, se avanza muchos mas rapido, se levea antes, la gente nos indica donde esta todo....aunquenhaya mensajes falsos e invasiones. Lo unico que he dicho es que lo recomiendo una vez pasado el juego en solitario y sin ayudas por primera vez, aparte que el online te fastidia las tendencias en Demons Souls.
Ya he dicho que cada uno lo juegue como quiers, pero que usando todo eso el juegobes mas facil y se hace mas corto y retante, como ocurre con todos los juegos