[HILO OFICIAL] Demon's Souls

oscar_fv escribió:No lo he dicho para crear disputa, simplemente ha sonado a eso lo de: "a lo facil"... Por cierto, teneis mucho tiempo para jugar? a que os dedicais? es que jugais todos los dias y avanzais mucho es solo curiosidad


Yo aprovecho que no estoy en época de exámenes y que me presentó en la universidad solamente para rendir, ya que la mayoría de los trabajos y clases me la dan virtualmente

Y como ahora no estoy trabajando, pues tengo bastante tiempo.
Por aquí estoy leyendo: "Tenía que haberme cogido de la realeza... mejor que caballero."

Para nada, aquí, la elección inicial es mera anécdota. Vas haciendo al personaje a medida que transcurre el juego y las diferencias iniciales entre clases son de 2 puntos en una habilidad y otra (no lo recuerdo bien). Simplemente podéis decantaros por un buen guerrero con mucha fuerza o con mucha destreza (yo prefiero lo primero) o bien os podéis decantar también por un buen mago (lo haré en un futuro en mi segundo platino) que para algunos bosses es más fácil.

Para aquellos que no puedan con determinados bosses (2-2, 1-4 y alguno otro más) utilizad el "truco" de la Poison Cloud llevando equipado el Thief´s Ring (mirad en youtube). Es media trampa esta forma de matar a ciertos bosses, pero se hace de una manera "legítima" a mi parecer ya que son estrategias que el mismo juego te pone a tu disposición. Yo la utilice sobretodo con el boss 1-4 cuando vi que en uno de sus ataques te quitaba almas y te baja el nivel.
_LightWS_ escribió:
oscar_fv escribió:No lo he dicho para crear disputa, simplemente ha sonado a eso lo de: "a lo facil"... Por cierto, teneis mucho tiempo para jugar? a que os dedicais? es que jugais todos los dias y avanzais mucho es solo curiosidad


Yo aprovecho que no estoy en época de exámenes y que me presentó en la universidad solamente para rendir, ya que la mayoría de los trabajos y clases me la dan virtualmente

Y como ahora no estoy trabajando, pues tengo bastante tiempo.

joe yo ahora estoy de examenes, es mas, esta tarde en cuanto acabe de comer me pongo a estudiar de a 10,todos los dias hasta final de mes, espero al menos aprobar 2 de las 4 que tengo ajaja
Joder que chasco me he llevado [+risas] [+risas]

deje el juego ayer al inicio del 3-3 porque pensaba que no me daria tiempo a pasarmelo y hoy me ha durado 6 MINUTOS jefe final incluido si 6 MINUTOS menudo chasco si lo se me lo hago ayer del tiron

madre mia otro jefe supersencillo a la cuenta del Demons souls

he perdido mas tiempo buscando 1 puñetera piedra de dragon para mejorar la espada que terrminarme dicho mundo XD


ahora cuando pueda sacar un par de horas me ire al 1-3

Salu2
Tukaram escribió:Joder que chasco me he llevado [+risas] [+risas]

deje el juego ayer al inicio del 3-3 porque pensaba que no me daria tiempo a pasarmelo y hoy me ha durado 6 MINUTOS jefe final incluido si 6 MINUTOS menudo chasco si lo se me lo hago ayer del tiron

madre mia otro jefe supersencillo a la cuenta del Demons souls

he perdido mas tiempo buscando 1 puñetera piedra de dragon para mejorar la espada que terrminarme dicho mundo XD


ahora cuando pueda sacar un par de horas me ire al 1-3

Salu2


Muy fácil ese Boss, hace un rato cayó (Me lo podía haber cargado en 30 segundos cuando me di cuenta que lo puedes apuñar). Por lo que me han dicho si te lo pasas Offline esa parte justamente es muy fácil, ya que es un lugar donde se invocan a otros jugadores y ahí se encuentra la dificultad.

Estoy actualmente en el 4-2, morí estando a nada del Boss (ya que había pasado la tercera niebla), me cabreó bastante porque fue una muerte injusta ya que la puta raya me disparo de nose donde diablos ya que estaba en un túnel y no me veía, mientras me peleaba con unos fantamas

También estoy encojonado porque perdí 30.000 almas de ratero, ya que intenté hacer el "truco" de duplicar objetos (quería duplicar las flechas, para no comprarlas y usar los almas que tenía para subir la destreza que me faltaba un punto para usar cierta alma) y me quedé sin flechas y sin almas. Bien jodido. Ahora no puedo ir a matar a los Rathalos :_

Mas tarde capaz lo retomo, voy a jugar Metroid Fusion, que hoy no fue un buen día xD
_LightWS_ escribió:
Tukaram escribió:Joder que chasco me he llevado [+risas] [+risas]

deje el juego ayer al inicio del 3-3 porque pensaba que no me daria tiempo a pasarmelo y hoy me ha durado 6 MINUTOS jefe final incluido si 6 MINUTOS menudo chasco si lo se me lo hago ayer del tiron

madre mia otro jefe supersencillo a la cuenta del Demons souls

he perdido mas tiempo buscando 1 puñetera piedra de dragon para mejorar la espada que terrminarme dicho mundo XD


ahora cuando pueda sacar un par de horas me ire al 1-3

Salu2


Muy fácil ese Boss, hace un rato cayó (Me lo podía haber cargado en 30 segundos cuando me di cuenta que lo puedes apuñar). Por lo que me han dicho si te lo pasas Offline esa parte justamente es muy fácil, ya que es un lugar donde se invocan a otros jugadores y ahí se encuentra la dificultad.

Estoy actualmente en el 4-2, morí estando a nada del Boss (ya que había pasado la tercera niebla), me cabreó bastante porque fue una muerte injusta ya que la puta raya me disparo de nose donde diablos ya que estaba en un túnel y no me veía, mientras me peleaba con unos fantamas

También estoy encojonado porque perdí 30.000 almas de ratero, ya que intenté hacer el "truco" de duplicar objetos (quería duplicar las flechas, para no comprarlas y usar los almas que tenía para subir la destreza que me faltaba un punto para usar cierta alma) y me quedé sin flechas y sin almas. Bien jodido. Ahora no puedo ir a matar a los Rathalos :_

Mas tarde capaz lo retomo, voy a jugar Metroid Fusion, que hoy no fue un buen día xD

Duplica un par de almas y listo, farmear es un coñazo,no serás menos hombre por ello jeje
como es eso de duplicar objetos pues que hay que estar online o algo ?
Yo paso de duplicar ya probé con unas flechas y me salió mal, no vaya a ser que la joda más.

Tengo muy mala suerte con los Cheats, solamente los usaba en GTA y una vez se me ocurrió usarlo en un Mario y Luigi RPG, y se me corrompió la partida justo antes de enfrentarme al Boss final. Desde ahí nunca más. Ahora probé aquí y aun siendo estos legales y permitidos perdí bastante almas.

Yo lo hice estando Offline.
Me han dejado este juego. Es tan tan difícil como dicen?? Es que no sé si empezarlo...
Hashfail escribió:Me han dejado este juego. Es tan tan difícil como dicen?? Es que no sé si empezarlo...


No

Aunque yo no me he pasado el juego a mi me faltan estos niveles pasarme

1-4
4-2 (Este esta casi pasado)
4-3
4-4
5-2
5-3
5-4

La verdad pienso que la dificultad esta sobre-valorada, hay juegos más difíciles como Ninja Gaiden o incluso muchos juegos en dificil (KH:BBS yo tardé 5 horas en matar al boss final). Pero como te digo no me he pasado el juego, todavía me faltan los jefes más difíciles, la dificultad se aumenta mucho en el NG+ según dicen (Aunque esto si te lo rejuegas nada más).

La única putada de este juego, es que si te matan no hay Checkpoint y pierdes las almas, lo cual cabrea bastante. Pero como juego HASTA AHORA no me pareció tan difícil como se lo hace creer, lo único jodido fue 3-2 (y 2-2 es difícil aunque si pasa cierta cosa es una tontería)
Tukaram escribió:como es eso de duplicar objetos pues que hay que estar online o algo ?

es un glitch del juego que te permite tener infinitos items, la gente lo usa para ahorrar tiempo de farmeo, teniendo un alma sola en el inventario por ejemplo, puedes tener mas, pero debes tener solo una del objeto que quieras duplicar:

1 en el nexo hablas con el mercader y le das a comprar objeto, y antes de darle a aceptar te marchas y esperas a que te eche la bronca

2 cuando te acabe de echar la bronca usa el anillo nexial y antes de darle a aceptar en vez de pulsar x pulsas start

3 rapidamente vas donde el tio que te guarda los objetos y le das el objeto a duplicar

4 automaticamente volveras al nexo y en el tio estará el objeto duplicado muuuchas veces

Ahorra mucho tiempo de farmeo, en mi opinion mientras no se use abusivamente esta bien para cuando pierdes muchas almas que necesitabas para algo en concreto.

un video para que lo veas mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=JJ33nSTnTUY

Yo lo he usado alguna vez de estas que tienes 50000 almas y mueres tontamente, bueno pues te generas 50000 y vuelves. Lo que no me parece bien es esta gente que se pone el personaje al maximo nivel de esta manera, total, en el juego te van a violar igual si no sabes como matar a los enemigos.
oscar_fv escribió:
Tukaram escribió:como es eso de duplicar objetos pues que hay que estar online o algo ?

es un glitch del juego que te permite tener infinitos items, la gente lo usa para ahorrar tiempo de farmeo, teniendo un alma sola en el inventario por ejemplo, puedes tener mas, pero debes tener solo una del objeto que quieras duplicar:

1 en el nexo hablas con el mercader y le das a comprar objeto, y antes de darle a aceptar te marchas y esperas a que te eche la bronca

2 cuando te acabe de echar la bronca usa el anillo nexial y antes de darle a aceptar en vez de pulsar x pulsas start

3 rapidamente vas donde el tio que te guarda los objetos y le das el objeto a duplicar

4 automaticamente volveras al nexo y en el tio estará el objeto duplicado muuuchas veces

Ahorra mucho tiempo de farmeo, en mi opinion mientras no se use abusivamente esta bien para cuando pierdes muchas almas que necesitabas para algo en concreto.

un video para que lo veas mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=JJ33nSTnTUY

Yo lo he usado alguna vez de estas que tienes 50000 almas y mueres tontamente, bueno pues te generas 50000 y vuelves. Lo que no me parece bien es esta gente que se pone el personaje al maximo nivel de esta manera, total, en el juego te van a violar igual si no sabes como matar a los enemigos.


Yo cuando lo usé, tenía 4 flechas, puede ser que sea por eso?

De todos modos las almas las pierdes igual ya que al volver al nexo dice que el heroe pierde las almas
Si, fue por eso seguro, necesitas tener una sola.

La cosa es que gastes las almas antes de hacer el truco para no perderlas hombre jaja
oscar_fv escribió:Si, fue por eso seguro, necesitas tener una sola.

La cosa es que gastes las almas antes de hacer el truco para no perderlas hombre jaja


Me di cuenta después, voy a probarlo así las recupero
_LightWS_ escribió:
oscar_fv escribió:Si, fue por eso seguro, necesitas tener una sola.

La cosa es que gastes las almas antes de hacer el truco para no perderlas hombre jaja


Me di cuenta después, voy a probarlo así las recupero

Aun asi,tienesel juego actualizado? porque para hacer el truco necesitas tener la primera version del juego, despues esto lo quitaron.
oscar_fv escribió:
_LightWS_ escribió:
oscar_fv escribió:Si, fue por eso seguro, necesitas tener una sola.

La cosa es que gastes las almas antes de hacer el truco para no perderlas hombre jaja


Me di cuenta después, voy a probarlo así las recupero

Aun asi,tienesel juego actualizado? porque para hacer el truco necesitas tener la primera version del juego, despues esto lo quitaron.


Sí, será por eso xD

He probado otra vez y nada

4-2 hecho y 4-3 hecho dos bosses fáciles por aquí también

Me queda 5-2,5-3,5-4,1-4

Ahora toca subir un poco de nivel, crear la espada Morion en el 2-1 como me recomendaron y luego terminar con el 5-3 para forjar la espada azul e ir directo a la final
Aun asi,tienesel juego actualizado? porque para hacer el truco necesitas tener la primera version del juego, despues esto lo quitaron.


Eso no es así......a día de hoy funciona PERFECTAMENTE....probado por mí ayer en la versión PAL España, y el otro día en la versión americana del juego....y los tengo los 2 actualizados con todos los parches....imagino que algo hará mal ( recuerda que has de pulsar el boton START), pero doy fe que funciona perfectamente, y online además...
eldelpalomar escribió:
Aun asi,tienesel juego actualizado? porque para hacer el truco necesitas tener la primera version del juego, despues esto lo quitaron.


Eso no es así......a día de hoy funciona PERFECTAMENTE....probado por mí ayer en la versión PAL España, y el otro día en la versión americana del juego....y los tengo los 2 actualizados con todos los parches....imagino que algo hará mal ( recuerda que has de pulsar el boton START), pero doy fe que funciona perfectamente, y online además...

aa pues yo habia oido que lo quitaran, a ver si me equivoco con el del dark souls
aa pues yo habia oido que lo quitaran, a ver si me equivoco con el del dark souls

Si , efectivamente en el dark souls quitaron el truco ese del dragón con un parche, pero en demon´s a dia de hoy funciona con las 2 versiones que he probado, imagino en que las otras 2 versiones que hay ( Asia y japonesa) también funcione..
Joder! Sony tu **** madre

Se me desconecta el PSN cuando le queda 1% de vida al Boss del 3-3 (Increíble este mundo me lo pasé sin morir, facilísimo) y me saca del juego (WTF? Había necesidad? Si no estaba jugando con nadie)

Mas tarde lo vuelvo a matar es una tontería

Solo me queda 1-4 que intentaré forjar un arma antes para hacerlo
_LightWS_ escribió:Joder! Sony tu **** madre

Se me desconecta el PSN cuando le queda 1% de vida al Boss del 3-3 (Increíble este mundo me lo pasé sin morir, facilísimo) y me saca del juego (WTF? Había necesidad? Si no estaba jugando con nadie)

Mas tarde lo vuelvo a matar es una tontería

Solo me queda 1-4 que intentaré forjar un arma antes para hacerlo

Joder ya te lo acabas? pero si nos pedias consejo al empezar!! jajaja menudo máquina, tu si que eres un boss, ojala tuviese tu tiempo jejeje
oscar_fv escribió:
_LightWS_ escribió:Joder! Sony tu **** madre

Se me desconecta el PSN cuando le queda 1% de vida al Boss del 3-3 (Increíble este mundo me lo pasé sin morir, facilísimo) y me saca del juego (WTF? Había necesidad? Si no estaba jugando con nadie)

Mas tarde lo vuelvo a matar es una tontería

Solo me queda 1-4 que intentaré forjar un arma antes para hacerlo

Joder ya te lo acabas? pero si nos pedias consejo al empezar!! jajaja menudo máquina, tu si que eres un boss, ojala tuviese tu tiempo jejeje


En una semana se me termina! Y hasta diciembre no tengo vacaciones

No he jugado tanto la verdad, llevo 15 horas. De todos modos no me hubiese sido posible pasarlo tan rápido si no me hubiesen ayudado con consejos sobre Bosses, Armas, Escudos, etc (Si no me hubiesen dicho de la Bracamante creo que no hubiese pasado ningún mundo más)

Forjaré una buena arma antes del Boss y tengo que conseguir algunos objetos y mejorar bastante otros (Podría usar el truco perooo no me funciona y quiero terminarlo "bien")

También tengo pendientes matar los dragones
Te lo has merendado jeej boh pero a mi me encanta eso de hablar con gente del juego, y repito: hablar, no ver videos en youtube como es la moda ultimamente, que recuerdos cuando no habia internet y para pasarte un juego te tenias que fiar del vecino diciendote que encontro un objeto en sabe dios donde jajaja
5-3 muerto. Una tontería. Queda el último Boss.

Voy a farmear (no sé que lugares sean los mejores para eso, buscaré en internet) ya que necesito bastantes almas para subir 4 niveles de destreza para el arco blanco y poder cargarme los dragones

Además que necesito fragmentos de no se que para mejorar la espada larga (tengo que mejorarla a +8 para poder ir al herrero del 2-1 y crear la Morion para el Boss final)
_LightWS_ escribió:5-3 muerto. Una tontería. Queda el último Boss.

Voy a farmear (no sé que lugares sean los mejores para eso, buscaré en internet) ya que necesito bastantes almas para subir 4 niveles de destreza para el arco blanco y poder cargarme los dragones

Además que necesito fragmentos de no se que para mejorar la espada larga (tengo que mejorarla a +8 para poder ir al herrero del 2-1 y crear la Morion para el Boss final)

Aisss tendréque ponerme yo en un ratito que tenga libre, los examenes es lo que tiene jeje Me arrepiento mucho de no haberlos empezado al principio del cuatrimestre, este y el dark iban a estar mas follaos que vamos... y eso que los juegos de rol no me hicieron nunca mucha gracia pero estos dos me han enamorado, despues de esto cualquier juego de rol sabe a poco la verdad. Estos son la madre de todos los juegos, al lado de la definicion de gamer tendría que venir un apendice con estos dos juegos en negrita como requisitos jajaaja
OJO CON ESO

Ni el Demons ni el Dark ni el Blade son RPGs no te equivoces con eso

que el pj suba de nivel no los hace juegos de rol


PD: viendo lo visto el Dark dura como poco el doble que el Demons asi que igual no te los "follavas" tan deprisa eh que son muchas horas de juego pero muchas muchas [+risas] [+risas] [+risas]


salu2
Y que juego es rpg entonces? y no me vayas a decir que los verdaderos juegos de rol eran los de dado y tablero jaja te refieres a juegos por turnos? ultimamente la definicion de rol esta muy extendida y es mas costumbre la manera de usarse, pero bueno, no se a que te refieres con rpg porque cada uno tiene sus toques, puede que estos no sean rpgs puros, e sun rpg con mecanica hash and slash nada mas, final fantasy lo era por turnos... y si nos ponemos tiquismiquis ninguno es rol de verdad si no se juega con dado y tablero como dije antes jaja

Edito: me acaba de venir a la cabeza lost odissey... me había gustado ese
Si cierto los verdaderos juegos de rol son los de Dados lapices y colegas por supuestisimo y el que diga lo contrario miente [+risas] [+risas] [+risas]

pero no mas bien me refiero a que si un juego no tiene dialogos libertad de accion y toma de decisiones entre otras cosas (basicamente lo que viene siendo el ROLEO) por muchas estadisticas o mejora del personaje que disponga no son juegos de rol

y en lo referente a los videojuegos se le llama rol a cualquier cosa (incluso al Zelda tela [+risas] [+risas] )

y no necesariamente los combates tienen que ser por turnos the witcher no tiene combates por turnos y es un perfecto ejemplo de Juego de rol

y menos cuando su desarollo literalmente se reduce a avanzar explorando cuevas y/o mazmorras matando a todo lo que se te ponga delante hasta llegar al jefe de turno y vuelta a empezar

eso no es un juego de rol tiene otro nombre Dungeon Crawler


Salu2
A todas los cracks que se han terminado este juego ¿cuál es el nivel adecuado para terminar el juego? Me acabo de cargar al devorador de hombres (bastante jodido por cierto) y no se sí seguir subiendo niveles o con el nivel 80 que tengo me es suficiente. Más o menos tengo todos los rangos en 22. Un saludo!
Tukaram escribió:Si cierto los verdaderos juegos de rol son los de Dados lapices y colegas por supuestisimo y el que diga lo contrario miente [+risas] [+risas] [+risas]

pero no mas bien me refiero a que si un juego no tiene dialogos libertad de accion y toma de decisiones entre otras cosas (basicamente lo que viene siendo el ROLEO) por muchas estadisticas o mejora del personaje que disponga no son juegos de rol

y en lo referente a los videojuegos se le llama rol a cualquier cosa (incluso al Zelda tela [+risas] [+risas] )

y no necesariamente los combates tienen que ser por turnos the witcher no tiene combates por turnos y es un perfecto ejemplo de Juego de rol

y menos cuando su desarollo literalmente se reduce a avanzar explorando cuevas y/o mazmorras matando a todo lo que se te ponga delante hasta llegar al jefe de turno y vuelta a empezar

eso no es un juego de rol tiene otro nombre Dungeon Crawler


Salu2

Bueno segun tu definicion Skyrim sería un RPG y hay mucha gente que discrepa bastante, cada uno tiene su toque pienso yo, ya el simple hecho de poder mejorar personaje armas etc etc ya se puede decir que tiene toques RPG aunque no sea un RPG puro, ultimamente lo de "toques de rpg" se está usando mucho.

Yo tengo escuchado que "GTAIV es el mejor RPG de la historia"... ese día pensé que lo mejor sería arrancarme los oidos, aunque bueno eso ya es mas ignorancia que otra cosa.

Seidof tienes mas que suficiente,es mas, sigue los consejos de tukaram ya que yo me tiré 3 tardes farmeando como un yonki,me hice nivel ciento y pico con los atributos en treinta y pico cada uno y no sirve, si te quieren matar te matan igual, lo unico que quieras subir niveles para algun arma en concreto, ya que farmear es una caca, llegue a un punto en el que piden casi 200000 almas por nivel,anda y que le den ya jaaj yo avanzo así (y ya no debi subirlo tanto, ya casi me hubiese pasado el juego si no llego a malgastar aquel finde jaja)
Gran Turismo 5 es el mejor RPG de la historia, porque vas mejorando los coches [poraki] [poraki]
alex_murcia escribió:Gran Turismo 5 es el mejor RPG de la historia, porque vas mejorando los coches [poraki] [poraki]

Si hombre, como se nota que no jugaste a verdaderos RPGs de verdad... anda que en need for speed se mejoraban mucho mas jajaja eso si era RPG, con musica reguetonera de época jaajaj
Claro que es un RPG otra cosa es qaue sea un BUEN RPG

y lo dicho "toques de rpg" no lo hace un RPG el Resident evil 6 tiene toques de conduccion eso lo hace un juego de carreras de coches ?

porcierto del artuculo juegos de rol :

Definicion a groso modo : Un juego de rol es un juego interpretativo-narrativo en el que los jugadores asumen el «rol» de personajes imaginarios a lo largo de una historia o trama en la que interpretan sus diálogos y describen sus acciones. No hay un guion a seguir, ya que el desarrollo de la historia queda por completo sujeto a las decisiones de los jugadores.


Algunos elementos fuertemente asociados a los juegos de rol, como el desarrollo estadístico de personajes, han sido adaptados ampliamente a otros géneros de videojuegos. Aunque usen la palabra «rol», no pueden ser considerados como juegos de rol en sí.


en los Souls no interprestas ningun dialogo o desarollas ninguna trama mediante decisiones que pueden hacerla variar (no hay "roleo" ) por eso por mucha estadistica que posean no son RPGs

esta otra definicion veras como se adapta mas perfectamente a lo que son :

Un juego de mazmorras o juego de exploración de mazmorras (dungeon crawl en inglés: «avanzar lentamente por una mazmorra») es un tipo de aventura para juegos de tablero en la que los personajes jugadores exploran una gran mazmorra (u otra estructura laberíntica similar como un castillo o una cueva), luchando contra los dragones, orcos y cualquier otro monstruo que se encuentren en su camino y recolectando los tesoros que protegían. El término puede emplearse con un sentido peyorativo, ya que los juegos de mazmorras suelen carecer de argumento significativo y de consistencia lógica


Salu2
No si ya ten entendí la primera vez y estoy de acuerdo, lo que pasa es que las siglas rpg estan tan extendidas que si nos guiamos por la gente todo es rpg
(mensaje borrado)
oscar_fv escribió:No si ya ten entendí la primera vez y estoy de acuerdo, lo que pasa es que las siglas rpg estan tan extendidas que si nos guiamos por la gente todo es rpg



bueno a un asi siempre es util que alguien lea esa info


por eso la he posteado


y si si nos giasemos por la gente todo serian RPGs o Remakes o Spinoffs ... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
(mensaje borrado)
Hay que decir que muchos cantan muchisimo jaja yo odio comprar un juego y encontrarme que es exactamente igual a otro solo que le cmabiaron el nombre y el personaje ajaj
SeiDoF escribió:A todas los cracks que se han terminado este juego ¿cuál es el nivel adecuado para terminar el juego? Me acabo de cargar al devorador de hombres (bastante jodido por cierto) y no se sí seguir subiendo niveles o con el nivel 80 que tengo me es suficiente. Más o menos tengo todos los rangos en 22. Un saludo!


Pues a mi me falta 1-4 nada más y soy nivel 58

POR AHORA no tuve problemas y como dije el último mundo que me habían dicho que era complicado no morí una vez
_LightWS_ escribió:
SeiDoF escribió:A todas los cracks que se han terminado este juego ¿cuál es el nivel adecuado para terminar el juego? Me acabo de cargar al devorador de hombres (bastante jodido por cierto) y no se sí seguir subiendo niveles o con el nivel 80 que tengo me es suficiente. Más o menos tengo todos los rangos en 22. Un saludo!


Pues a mi me falta 1-4 nada más y soy nivel 58

POR AHORA no tuve problemas y como dije el último mundo que me habían dicho que era complicado no morí una vez

Se puede pasar todo el juego en niveles bajisimos, no hagais como yo que me he subido el personaje muchisimo y es exactamente lo mismo, si vas a morir mueres igual eso tenlo claro, solo sube niveles para poder llevar armas mejores eso si
Exacto ya lo dije yo hace mucho da igual que seas nivel 400 es mas importante la habilidad que las estadisticas

yo calculo que me acabare el juego rondando el nivel 70 (he leveado un poco para subirme la suerte la inteligencia y la fe asi tener 2 ranuras de magia/milagros y en el ng+ cuando esten baratos comprarlos y probarlos ) pero a efectos de combate y con un arma dragon hago lo mismo que hace 20 niveles Xd

Salu2
Claro que os parece fácil el juego, haciendo cheats y trucos para poder avanzar rápido... Y subir nivel de paso...

Intentad pasároslo sin hacer esas cosas, si perdéis 50.000 almas, a farmearlas otra vez, con el riesgo de morir y volver a perderlas, y echad las horas que tengáis que echar para completarlo. Con trucos cualquier juego es facil y cualquier juego se pasa rápido... [rtfm]

Y para Tuk, claro que siendo mago hay que estar a distancia y lanzando magias, recuerda que la vida no se sube en base a poder subir otros atributos, con lo que un golpe de un boss y muerto, y de cualquier enemigo en general serán 3 o 4, no mas.
Hay que ver todas las cosas de una misma situación, es como si un mago te dice que tu por ir con mucha vida y fuerza tienes ventaja porque puedes hacerle frente al boss de turno de tu a tu aguantando golpes, y él no. Y esto no es así.

Cada clase tiene sus mas y sus menos, y hasta que no has jugado con todas, no puedes opinar simplemente por falta de objetividad.


Un saludo.
Se perfectamente que un mago evidentemente aguanta menos golpes pero 80% de los enemigos o mas van a cuerpo a cuerpo (incluso jefes) por lo tanto cuando ves que vas a recibir solo tienes que recular

y en este no pero he probado todas las clases del Dark y estas no son muy distintas

y se valorar los pros y contras evidentemente en ciertos jefes pues con un mago la cosa sera mas jodida porque 1 golpe y kaput pero en el recorrido hacia el mismo al poder despachar a los enemigos de lejos con seguridad es menos peligroso y con un pj Cac pasa lo contrario hay mas peligro en el recorrido que en el jefe propiamente dicho porque te tienes que arriesgar mas veces

a y porcierto al menos yo no he usado ni voy a usar ese truco de clonar almas simplemente tenia curiosidad por saber como se hace

Salu2
Yo en el Demon's no he probado full mago, pero en el Dark Souls era hasta demasiado fácil me tiraba el hechizo ese de piromancia para aumentar el daño, me ponía el arma de Logan que más daño pero reduce las cargas y es que me cargaba a los bosses con 3 hechizos.
Rileco escribió:Claro que os parece fácil el juego, haciendo cheats y trucos para poder avanzar rápido... Y subir nivel de paso...

Intentad pasároslo sin hacer esas cosas, si perdéis 50.000 almas, a farmearlas otra vez, con el riesgo de morir y volver a perderlas, y echad las horas que tengáis que echar para completarlo. Con trucos cualquier juego es facil y cualquier juego se pasa rápido... [rtfm]

Y para Tuk, claro que siendo mago hay que estar a distancia y lanzando magias, recuerda que la vida no se sube en base a poder subir otros atributos, con lo que un golpe de un boss y muerto, y de cualquier enemigo en general serán 3 o 4, no mas.
Hay que ver todas las cosas de una misma situación, es como si un mago te dice que tu por ir con mucha vida y fuerza tienes ventaja porque puedes hacerle frente al boss de turno de tu a tu aguantando golpes, y él no. Y esto no es así.

Cada clase tiene sus mas y sus menos, y hasta que no has jugado con todas, no puedes opinar simplemente por falta de objetividad.


Un saludo.


Cheats y truco hasta lo que yo sé es lo mismo :o

Yo no he usado trucos, es que si soy nivel 58 y tengo la misma arma que a las 2 horas de juego estando en el final del juego es que muchos trucos no usé

El juego no es tan difícil como se lo hace creer (puede que en NG+ cambia mucho y el platino es jodidísimo según me dijeron) pero pasarlo es cuestión de tener algo de paciencia, estas concentrado e ir al grano. Yo por ejemplo la primera vez intento coger todo y si me llegaban a matar no volvía a matar a todos los enemigos, pasaba corriendo y en 2 minutos estaba enfrentándome otra vez con el Boss. Así es como también no subí una mierda de nivel y perdí miles de almas

Además el juego tiene un truco propio, siempre hay una zona "segura" donde puedes observar al enemigo y analizar cuando matarlo, de todos modos si están en forma de cuerpo y tienes muchas hiervas es DIFICIL que te mate de un golpe. Los únicos Boss realmente jodidos para mi fueron 2-2 (Me niego a creer que alguien lo haya matado a espadazos limpios sin usar mil hiervas, yo aquí miré lo del bug) y 3-2 (Ya que son dos, no por nada más)
A ver el juego es jodido, pero una vez que le coges la mecanica no es para tanto, con morir un par de veces ya sabes el truco, la mayoria de las veces que mueres es por no cubrirte a tiempo o por patoso nada mas (siempre hay excepciones claro está).

Y lo de los trucos... yo pienso que el truco de las almas mientras no se abuse de el no influye para nada en el juego, si no te apetece estar 4 putas horas farmeando pues haces eso y punto pelota, no vas a ser mas hombre tu por conseguir las mismas almas que yo farmeando 4 horas,simplemente yo he ahorrado tiempo, nada mas, si me dices que el truco te da vida ilimitada o algo asi... pero no es el caso. Si piensas que con ese "truco" se avanza mas rapido estas muy equivocado, yo solo lo he usado un par de veces para recuperar cantidades grandes de almas que por pereza no quise ir a por ellas.

Aparte aqui se habla de usarlo en momentos puntuales, no durante todo el juego, eso ya es abusar y no me parece bien. Y lo de que es mas facil con un mago pues mira tukaram lo dice bien claro, con un tio cuerpo a cuerpo vas a tener mas resistencia fuerza y demas, pero te arriesgas a que te de bien dado cuerpo a cuerpo. Un mago muere de un golpe pero claro, puede ir a lo perro desde lejos, cada clase tiene sus cosas.
Rileco escribió:Claro que os parece fácil el juego, haciendo cheats y trucos para poder avanzar rápido... Y subir nivel de paso...

Intentad pasároslo sin hacer esas cosas, si perdéis 50.000 almas, a farmearlas otra vez, con el riesgo de morir y volver a perderlas, y echad las horas que tengáis que echar para completarlo. Con trucos cualquier juego es facil y cualquier juego se pasa rápido... [rtfm]

Y para Tuk, claro que siendo mago hay que estar a distancia y lanzando magias, recuerda que la vida no se sube en base a poder subir otros atributos, con lo que un golpe de un boss y muerto, y de cualquier enemigo en general serán 3 o 4, no mas.
Hay que ver todas las cosas de una misma situación, es como si un mago te dice que tu por ir con mucha vida y fuerza tienes ventaja porque puedes hacerle frente al boss de turno de tu a tu aguantando golpes, y él no. Y esto no es así.

Cada clase tiene sus mas y sus menos, y hasta que no has jugado con todas, no puedes opinar simplemente por falta de objetividad.


Un saludo.

Trucos, glitches y mirando videos, utilizando online, sabiendo donde estan las mejores armas, .... asi yo me lo paso tamboen en 10 horas y sin haberlo tocado antes. De esa forma claro que resulta facil el juego..... y no lo digo por nadie en especial que ya me los veo saltar a la yugular.
Pero es otra forma de pasarse los juegos...oye cada uno qie juegue como quiera, pero asi es imposible que el juego sea dificil, largo y retante.

Respecto al mago es verdad que CAC esta vendido, pero las magias dan mucha ventaja adicional, solo hay que ver la diferencia entre coger realeza o caballero en 1-1, donde con la primera es mas accesible en principio
Yo no he mirado videos en ningun lado, solo he pedido un par de consejos aquí, no tengo online, y sigo pensando que mientras no se abuse de el, ese truco no hace nada grave,siempre y cuando no lo uses siempre claro.

Yo he empezado el juego, si no entendia algo lo preguntaba (como se ha hecho de toda la vida, preguntar secretos a los colegas, quien no haya hecho eso nunca no tuvo infancia o no tuvo amigos) y despues avanzaba yo, ya he dicho muchas veces que mirar las cosas en youtube pierde toda la gracia al juego.

O acaso nadie hacia corrillos de colegas en el colegio para contarse donde había X pokemon secreto que nadie tenia? te tenias que fiar ya que no habia internet,bua que recuerdos, yo no conozcoa nadie que se pase los juegos encerrado como un neandertal para no tener señales del mundo exterior.

Y por cierto, el online forma parte del juego, decir que si lo usas no te estas pasando bien el juego perdona pero me parece una gilipollez, al igual que lo de las clases, decir que eres mas pro por llevar un caballero que realeza es otra tontería de las gordas, cuando avanzas en el juego acaba siendo todo lo mismo ya que tu mejoras lo que mejor te parezca.
Yo no he dicho que no se deba usar el online, leete post anteriores mios. Lo unico que he dicho con anterioridad es que usando el online el juego se hace mas facil, se avanza muchos mas rapido, se levea antes, la gente nos indica donde esta todo....aunquenhaya mensajes falsos e invasiones. Lo unico que he dicho es que lo recomiendo una vez pasado el juego en solitario y sin ayudas por primera vez, aparte que el online te fastidia las tendencias en Demons Souls.

Ya he dicho que cada uno lo juegue como quiers, pero que usando todo eso el juegobes mas facil y se hace mas corto y retante, como ocurre con todos los juegos
J-C-I escribió:Yo no he dicho que no se deba usar el online, leete post anteriores mios. Lo unico que he dicho con anterioridad es que usando el online el juego se hace mas facil, se avanza muchos mas rapido, se levea antes, la gente nos indica donde esta todo....aunquenhaya mensajes falsos e invasiones. Lo unico que he dicho es que lo recomiendo una vez pasado el juego en solitario y sin ayudas por primera vez, aparte que el online te fastidia las tendencias en Demons Souls.

Ya he dicho que cada uno lo juegue como quiers, pero que usando todo eso el juegobes mas facil y se hace mas corto y retante, como ocurre con todos los juegos

Pero es que un poco tonto eso que dices, el online es algo que te da el juego, es como si yo te digo que pasarse por poner un ejemplo un call of duty con mas armas que no sean la pistola es mas facil y rápido, prueba a jugar solo con pistola ya verás que retante es... a ver elonline está ahi para usarse, para eso es, y eso que a mi no me gusta el online, pero no estoy para nada de acuerdo con esto.

Tambien te puedo decir yo que no uses armaduras,que así el juego es muy facil, cuando las veas no las cojas, aunque te las de el juego, vete sin armadura y con armas malas, eso si es un reto... Lo de los trucos si, todo dependerá de lo paciente que seas para no usarlos ahi si te puedo dar la razon que la experiencia se puede perder al usarlos demasiado, pero lo del online... si está ahi por que no usarlo? es mas facil? si y? vuelvo a decir que no se es mas pro por pasarse el juego sin online.
23817 respuestas