[HILO OFICIAL] Demon's Souls

No te obsesiones mucho con esa puerta, yo la abri en el New Game +, ademas de momento te saldria una tia que seguro te mata (por tu nivel de alma, no porque seas mal jugador) Creo que no es indispensable esa puerta de momento para ti.
depende igual tiene la habilidad suficiente para matarla

explorando esa zona obtienes la mejor armadura del juego eso tambien hay que decirlo

Salu2
Bueno eso si. Si eres un jugon de los buenos la puedes matar, pero creo que ahorita vas con mucha desventaja. Uff esa armadura es pesadísima, todavía no puedo rodar con ella :(

PD: Mucha suerte y paciencia para el que inicia este juegazo. Cualquier duda, no dudés en preguntar, que aquí hay gente con mucha experiencia y seguro te ayuda. Si no pues yo tratare de aportarte algo. Un saludo
SeiDoF escribió:Bueno eso si. Si eres un jugon de los buenos la puedes matar, pero creo que ahorita vas con mucha desventaja. Uff esa armadura es pesadísima, todavía no puedo rodar con ella :(

PD: Mucha suerte y paciencia para el que inicia este juegazo. Cualquier duda, no dudés en preguntar, que aquí hay gente con mucha experiencia y seguro te ayuda. Si no pues yo tratare de aportarte algo. Un saludo

es pesada pero te salva de mas de una ostia buena.

Yo la consegui cargandome a biorr, acabas antes jajaja es mas si lo dejas a el solo se lo carga el dragon azul, vamos que te la regalan jajaja
Enserio..no sabía que fuera la de Biorr..con razón la veía tan igual xD

De verdad nadie de los que se han acabado el
juego recientemete le interesa sacar el platino? Tuka? Óscar? Willi Man? J-C-I parece que ya es veterano aquí. Ojalá alguien de anime
Yo intente sacar el platino pero me canse de intentar dropear la piedra esta que deja el esqueleto negro de dos katanas [buuuaaaa] .
oscar_fv ojo que a Biorr se le puede salvar yo por 10 segundos no pude salvarlo a tiempo lo que tarde en recargar la magia porque me quede sin flechas si llego a llevar mas flechas sale vivo del combate

sobre lo del platino demomento no me he tomado un descanso del Soul y ahora estoy con algo mas "relajado" Lost oddisey

Salu2
Fíjate que yo he tenido una suerte de aquellas, me la ha dado a la quinta vez de cargármelo. Estoy farmeando almas ahí con tendencia puré black y por atrás con la magia los mata de uno. Es apenas el segundo trofeo en mejorar armas que tengo. Ya veo que caprichoso es este juego.

A Biorr se salvo del boss 1-3 pero lo ha matado el dragón. ¿Cuál esa ventaja de que siga con vida?
Para el platino solo me faltan los de armas especiales... xD La armadura de Biorr hay que combinarla con el Anillo que también lleva Biorr, almas cándidas. Y tampoco hay por qué llevarla entera, podéis combinarla con la de Yurt o la de Saint Urbain :D
Creo que tomare en cuenta de olvidar de momento la puerta, de hecho ya llegue hasta la zona 1-3 y derrote al caballero del escudo gigante yo creía que me iba a costar, solo con flechazos se mata sencillamente xD, y la otras zonas he legado hasta las zonas *-2 de cada una y cuestan lo suyo sobre todo la 4(por cierto se puede farmear bien en el 4-2), de todos modos gracias por sus consejos.

[bye]
Si, esa zona que hablas es por excelencia la mejor para farmear almas en la primera vuelta del juego (ya despues como todo se te quedara un poco corta, pero saldran otras). Te aconsejo que te equipes el anilo de la avaricia, que con eso ganas 1000 almas extras en esa zona..5,505 almas para ser exacto, anda que hasta me acuerdo de tantas veces que fundi a flechazos a la muerte esa XD )
Buah, llevo toda la noche en 4-2 y no veas la de palos que me dan. La primera muerte/nigromante no tiene na, pero la segunda es un por culo el caminito hacia abajo, he muerto decenas de veces, y he llegado un par de veces hasta el demonio, la ultima de ellas me quedaban 2 golpes para matarlo cuando me ha matao el muy cabrón [carcajad]
alex_murcia escribió:Buah, llevo toda la noche en 4-2 y no veas la de palos que me dan. La primera muerte/nigromante no tiene na, pero la segunda es un por culo el caminito hacia abajo, he muerto decenas de veces, y he llegado un par de veces hasta el demonio, la ultima de ellas me quedaban 2 golpes para matarlo cuando me ha matao el muy cabrón [carcajad]

con el anillo de ladron el tio va mas perdido que un pulpo... le das 2 golpecitos y te alejas, asi hasta q caiga
Asi es, anillo del ladron equipado y un poco de magia. Un golpe y esperas que haga el grito, y vuelves a atacar. Si te desesperas y atacas mucho te detecta y su golpe es casi mortal. El camino que dices yo lo hice ignorando a todas las almas de la muerte esa. Suerte!.
Bueno se confirma que demons souls será uno de los juegos plus de junio
Con lo que es de suponer que no cerrarán los servidores :)
Creo que ya va siendo hora de ir probando los códigos de un mes gratis de Plus jajaja
Bueno me acosté a las 3.30 sin matar al demonio ciego, pero ya esta mañana le he dado canela, y esta tarde me he pasado a la manta voladora (facilisimo con la magia flecha de alma) XD

Creo que era lo último del mundo 4, asi que esta noche o mañana empezaré el 5, y ya me falta también el 1-3 que lo dejé con el dragón azul chamuscaflequillos [carcajad]
Tukaram escribió:No estoy para nada deacuerdo si bien es cierto que habra algunos TRAMOS en que el Demons sera mas dificil que el Dark pero en general no es mas complicado


y ya no solo las tropecientasmil hiervas si no TODAS las facilidades que el juego te ofrece y en el Dark no



los jefes mierdas siguen siendo unos jefes mierdas (2-3 3-3 4-3 etc ) da igual el NG que sea sin embargo hay jefes faciles que en Ng+se hacen mas puñeteros como por ej el demonio cabra (anda que no he oido a jugadores como se les atraganta dicho jefe muy sencillo en la 1º ronda ) los unicos que realmente se vuelven supersencillos conforme avanzan los NGs en el Dark son los 2 primeros y porque los puedes matar a base del superataque de caida que quita un huevo y medio de vida el resto se complican mas o menos pero lo hacen (y lo que te encuentras en el DLC BUFFFFFF [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )


luego los enemigos los unicos enemigos realmente peligrosos son los magos gordos los ojosd rojos y los "trolls" del mundo 5 los demas son bastante asequibles

en el Dark tienes los caballeros negros los esqueletos de la tumba de los gigantes los "caballeros de la muerte" de nuevo londo los fantasmas las ranas que son muy japutescas los magos serpientes y mas que como no te andes con ojo te pueden joder vivo

luego el tema de las magias /milagros
para empezar barra de mana sin limite de conjuros y mayor utilidad de estos
luego objetos que regeneran el mana pero ya no solo el mana sino tambien la SALUD te puedes equipar hasta con 3 objetos que te van regenerando la vida poco a poco y a lo que esperes unos 5 sg recuperas la misma cantidad de vida que con una hierva verde sin olvidarnos de la 2º oportunidad claro

vamos en resumen te haces un pj que regenere mana Y SALUD le metes la 2º oportunidad y lo pones a lanzar nubes de peste a diestro y siniestro y cualquier dificultad del juego te la pasas por el forro (jefes incluidos)


vamos mas facilidades imposible

eso en el Dark no puedes hacerlo NI DE COÑA [+risas] [+risas]


Salu2


Entrar a comparar Demons Souls directamente con Dark Souls es algo que no se debe hacer, en primer lugar por que Dark Souls es en la practica una secuela de Demons, asi que el pordebajear a demons Souls me parece equivocado, pero eso si, Dark Souls debería superar a Demons en todo, pero sencillamente no lo hace, en muchas cosas Demons Souls no solo es superior si no que directamente le pasa la mano por la cara al Dark siendo este mas actual, en fin, el que crea que Demons y Dark son competencia o experiencias distintas esta equivocado, probablemente es un Fan incondicional de Microsoft que hasta ahora tiene el placer de jugar a algo que ya hace mucho tiempo los Sonyers tiene el placer de tener en su estanteria, mi consejo es que dejen atras cualquier fanatismo estupido y si ya jugaste Dark Souls, muy seguramente te gustara Demons Souls con todo y sus cosillas distintas que a pesar de lo que muchos digan, mas que competencia hacen parte de una misma experiencia.
jfdczero escribió:Dark Souls debería superar a Demons en todo, pero sencillamente no lo hace, en muchas cosas Demons Souls no solo es superior si no que directamente le pasa la mano por la cara al Dark siendo este mas actual


¿Podrías explicar eso? No he jugado al Dark Souls, pero quisiera saber que es concretamente lo que te hace pensar eso, porque afirmas sin argumentar...
Excelente que pongan este juego con el plus, así más gente se animará a probarlo.

Acabo de terminar el juego NG+..pff como siempre el viejo del 1-4 dando problemas. Se vuelve más rápido y más agresivo el muy cabron.

Seguramente me termine pillando el dark souls para hacer mi propia comparacion, veo que hay mucha polemica en esto.

Spoiler del final:

alguien me explica a grandes rasgos la historia del juego que aunque me ha encantado no he entendido nada por tenerlo todo en inglés. ¿Quien es la dama de negro? Porque te agradece al final del juego y también quien es el monumental?


Saludos!
Aver resumen rapido y tal

en principio se usaban las almas para todo pero eso hizo que un ser llamado el anciano despertase un apetito voraz por las almas y empezaron a aparecer demonios y tal entonces los monjes sellaron al anciano en el nexo y para asegurarse que el sello permanecia crearon las archipiedras y se volvieron los monumentales Medio vivos medio muertos para vigilar el sello siglos despues (o milenios a saber) el Rey Allant vuelve a emplear las almas para todo y abusando de dicho poder el anciano olvidado despierta y se pone en contacto con el y lo sustituye por una version falsa de el Rey allant para que los demonios lleven acabo su tarea que es devorar todas las almas del mundo para entregarselas al anciano y su recompensa por tal hecho es ser la babosa de mierda asquerosa que ves al final del juego totalmente corrompida por el poder del anciano entonces los demonios vuelven y empiezan a cargarse a todo dios de boletaria y tal entonces un heroe (creo que el hermano de Biorr) escapa y cuenta lo que pasa en dicho reino y es por eso que cientos de heroes van en busca del inmenso poder de las almas muchos mueren otros demomento no y tal la dama de negro es uno de los mas poderosos demonios del mundo que tiene la tarea de vigilarel nexo y "mandar a dormir" al anciano pero para ello necesita a un cazador de demonios que mate a todos los demonios para que la entrada a la guarida del idem se abra y ese es el jugador a cambio de ayudarle y almas te have mas poderoso (subir el nivel ) y te vincula al nexo para que no puedas morir hasta no haber terminado tu tarea cuando no queden demonios ni Archidemonios sirviendo al anciano el prota llamara la atencion del anciano convocandolo a su presencia y encontes la dama de negro podra cumplir su tarea de dormir eternamente con el para que no despierte jamas si TU quieres claro XD


a groso modo ese es el argumento

Salu2
jfdczero escribió:
Tukaram escribió:No estoy para nada deacuerdo si bien es cierto que habra algunos TRAMOS en que el Demons sera mas dificil que el Dark pero en general no es mas complicado


y ya no solo las tropecientasmil hiervas si no TODAS las facilidades que el juego te ofrece y en el Dark no



los jefes mierdas siguen siendo unos jefes mierdas (2-3 3-3 4-3 etc ) da igual el NG que sea sin embargo hay jefes faciles que en Ng+se hacen mas puñeteros como por ej el demonio cabra (anda que no he oido a jugadores como se les atraganta dicho jefe muy sencillo en la 1º ronda ) los unicos que realmente se vuelven supersencillos conforme avanzan los NGs en el Dark son los 2 primeros y porque los puedes matar a base del superataque de caida que quita un huevo y medio de vida el resto se complican mas o menos pero lo hacen (y lo que te encuentras en el DLC BUFFFFFF [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )


luego los enemigos los unicos enemigos realmente peligrosos son los magos gordos los ojosd rojos y los "trolls" del mundo 5 los demas son bastante asequibles

en el Dark tienes los caballeros negros los esqueletos de la tumba de los gigantes los "caballeros de la muerte" de nuevo londo los fantasmas las ranas que son muy japutescas los magos serpientes y mas que como no te andes con ojo te pueden joder vivo

luego el tema de las magias /milagros
para empezar barra de mana sin limite de conjuros y mayor utilidad de estos
luego objetos que regeneran el mana pero ya no solo el mana sino tambien la SALUD te puedes equipar hasta con 3 objetos que te van regenerando la vida poco a poco y a lo que esperes unos 5 sg recuperas la misma cantidad de vida que con una hierva verde sin olvidarnos de la 2º oportunidad claro

vamos en resumen te haces un pj que regenere mana Y SALUD le metes la 2º oportunidad y lo pones a lanzar nubes de peste a diestro y siniestro y cualquier dificultad del juego te la pasas por el forro (jefes incluidos)


vamos mas facilidades imposible

eso en el Dark no puedes hacerlo NI DE COÑA [+risas] [+risas]


Salu2


Entrar a comparar Demons Souls directamente con Dark Souls es algo que no se debe hacer, en primer lugar por que Dark Souls es en la practica una secuela de Demons, asi que el pordebajear a demons Souls me parece equivocado, pero eso si, Dark Souls debería superar a Demons en todo, pero sencillamente no lo hace, en muchas cosas Demons Souls no solo es superior si no que directamente le pasa la mano por la cara al Dark siendo este mas actual, en fin, el que crea que Demons y Dark son competencia o experiencias distintas esta equivocado, probablemente es un Fan incondicional de Microsoft que hasta ahora tiene el placer de jugar a algo que ya hace mucho tiempo los Sonyers tiene el placer de tener en su estanteria, mi consejo es que dejen atras cualquier fanatismo estupido y si ya jugaste Dark Souls, muy seguramente te gustara Demons Souls con todo y sus cosillas distintas que a pesar de lo que muchos digan, mas que competencia hacen parte de una misma experiencia.

Que si no debemos comparar Demons y Dark, que si somos fans incondicionales de Microsoft, que si uno le lava la cara al otro.... chico pareces el Mourinho de los videojuegos.

Lo mejor es que dices que no se pueden comparar, y luego vas y dices tan alegre que forman parte de una misma experiencia. Muy sensato, al igual que las razones que argumentas para decir que Demons le lava la cara al otro.
Tukaram escribió:Aver resumen rapido y tal

en principio se usaban las almas para todo pero eso hizo que un ser llamado el anciano despertase un apetito voraz por las almas y empezaron a aparecer demonios y tal entonces los monjes sellaron al anciano en el nexo y para asegurarse que el sello permanecia crearon las archipiedras y se volvieron los monumentales Medio vivos medio muertos para vigilar el sello siglos despues (o milenios a saber) el Rey Allant vuelve a emplear las almas para todo y abusando de dicho poder el anciano olvidado despierta y se pone en contacto con el y lo sustituye por una version falsa de el Rey allant para que los demonios lleven acabo su tarea que es devorar todas las almas del mundo para entregarselas al anciano y su recompensa por tal hecho es ser la babosa de mierda asquerosa que ves al final del juego totalmente corrompida por el poder del anciano entonces los demonios vuelven y empiezan a cargarse a todo dios de boletaria y tal entonces un heroe (creo que el hermano de Biorr) escapa y cuenta lo que pasa en dicho reino y es por eso que cientos de heroes van en busca del inmenso poder de las almas muchos mueren otros demomento no y tal la dama de negro es uno de los mas poderosos demonios del mundo que tiene la tarea de vigilarel nexo y "mandar a dormir" al anciano pero para ello necesita a un cazador de demonios que mate a todos los demonios para que la entrada a la guarida del idem se abra y ese es el jugador a cambio de ayudarle y almas te have mas poderoso (subir el nivel ) y te vincula al nexo para que no puedas morir hasta no haber terminado tu tarea cuando no queden demonios ni Archidemonios sirviendo al anciano el prota llamara la atencion del anciano convocandolo a su presencia y encontes la dama de negro podra cumplir su tarea de dormir eternamente con el para que no despierte jamas si TU quieres claro XD


a groso modo ese es el argumento

Salu2


Gracias Tuka...ya ha quedado un poco más claro, que me acaba el juego pero no entendía la historia!.

Al final me termine comprando el dark souls, seguramente lo empieze la otra semana. Aunque no entendí porque el Dark es de Bandai y el Démons de Atlus. En fin seguramente será otro juegazo.
Ambos juegos son de From software altus/bandai son solo las distribuidoras

PD: espero que hayas sido listo y tengas la edicion preparate a morir

PD:2 madre mia lo que tiene que leer uno me gustaria saver en que le pasa la mano por la cara el demons al Dark la verdad en duracion ? dificultad ¿ Argumento ? armamento ? armaduras ? me da a mi que no eh [+risas] [+risas]

y luego si no se pueden comparar 2 juegos pertenecientes a la misma saga y genero apaga y vamonos XD

Salu2
Si creo que es esa ya que en la contra portada dice así. Sólo para confirmar, son dos universos totalmente diferentes verdad, o hay alguna unión entre los dos juegos.
algun detalle menor pero ambos juegos son Argumentalmente independientes

lo de la contraportada olvidate eso es publicidad si tienes la preparate a morir deviaria ponerlo en la portada (Dark Souls edicion preparate a morir) si no aun estas a tiempo de descambiarla y pillarte la version buena XD

Salu2
¿De verdad cambia mucho? Cuál es la ventaja de tener esa versión? Las cagadas que hace uno por no leer antes.
Entre 6 y 8 horas mas de juego (puede que mas dependiendo de tu nivel y habilidad) + armas y armaduras y unos cuantos jefes AUN mas jodidos de lo normal para tu "disfrute" y el modo coliseo para el online con batallas en plan torneo de gladiadores nada de invasiones

aparte entiendes muchisimo mas ciertas partes de la historia y conoces a verios pj claves de la idem


Salu2
Una pregunta tonta, yo no he jugado nunca a este juego, tampoco dark souls...
Cual juego va antes? aunque no tengan nada que ver la historia, cual es el primero ? xD
Saludos!!
Ninguno son argumentalmente independientes puedes jugarlos en el orden que quieras

aunque ambos sean Souls no tienen nada que ver como por ej no tienen nada que ver final Fantasy 7 con el 8 por ej

Salu2
Tukaram escribió:Ambos juegos son de From software altus/bandai son solo las distribuidoras

PD: espero que hayas sido listo y tengas la edicion preparate a morir

PD:2 madre mia lo que tiene que leer uno me gustaria saver en que le pasa la mano por la cara el demons al Dark la verdad en duracion ? dificultad ¿ Argumento ? armamento ? armaduras ? me da a mi que no eh [+risas] [+risas]

y luego si no se pueden comparar 2 juegos pertenecientes a la misma saga y genero apaga y vamonos XD

Salu2


Hombre a mi gusto en el Dark le quitaron las "tendency" que le daba mucho juego y lo de poner "cheqpoints" en vez del Nexo, aunque se entiende, pero es otro rollo.

Y en dificultad me pareció mas dificil el Demons, sobre todo en los jefes y el platino, o igual ya venía curtido y por eso no se me hizo mas dificil el Dark [carcajad]

Ambos son juegazos y ambos deben ser jugados.
Noriko lo de las tendencias del mundo ok pero la del pj es una putada y mas si no juegas online y lo del nexo esta bien pero al final se vuelve insufrible por la de tiempos de carga que te toca tragarte al viajar entre mundos un horror si hubieran permitido viajar entre mundos sin pasar por el nexo obligao hubiera sido mucho mejor


sobre la dificultad pues igual debo de ser yo el raro porque los jefes del Demons salvo 4 (1-4 2-2 3-2 y 4-2 ) son tremendamente asequibles

sobretodo los del 2-3 4-3 y 5-3 que son una broma por no decir el Jefe final del juego eso es un INSULTO de jefe por favor [+risas] [+risas]

en el Dark por muy facil que sea un jefe al menos da un minimo de guerra pero esos jefes si hasta da pena matarlos de lo inutiles que son [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

eso si en la ultima frase 100% deacuerdo

Salu2
Varios jefes en NG+ se ponen dificiles, nada que ver con la primera partida, ejemplo la dama del 3-1 uff si note el cambio de dificultad, asi como el tipo del turbante, creo que es 3-3. De ahi como dice Tukaram los demas siguen siendo jefes "basura" a excepcion de los que ya conocemos que dan problema.
lo mismo se puede decir de practicamente TODOS los jefes del Dark souls es mas llega un punto en Ng que son jodidos todos los jefes del juego

sin embargo por muchos Ng que le metas los jefes inutiles como el del 2-3 o el 4-3 o el "final" seguiran siendo unos inutiles penosos

esperemo que en su proximo Souls ese tema sigan los pasos del Dark y no del Demons XD

Salu2
Que ganas tengo de que llege Junio para probarlo y espero que no ocupe muchas gigas.
richardsonps3 escribió:Que ganas tengo de que llege Junio para probarlo y espero que no ocupe muchas gigas.


Yo lo tengo del plus Americano y pesa 8 GB.
rafaelito24 escribió:Una pregunta tonta, yo no he jugado nunca a este juego, tampoco dark souls...
Cual juego va antes? aunque no tengan nada que ver la historia, cual es el primero ? xD
Saludos!!


Demon's Souls salió primero, si es esa tu pregunta. Es el "original". (No he jugado a Dark Souls aún)
Qué hijo de puta es el 4-2 NG+...
Bastante!! que bueno que te haz animado a seguir jugandolo..yo estoy apunto de acabar el NG++ saludos Nicanor!
Willi Man escribió:Qué hijo de puta es el 4-2 NG+...

Sobre todo si pones el mundo en tendencia negra total. Eso si, las souls de recorrerte esa fase en pure black y new game + con el anillo de avaricia puesto es la leche. $$$
kazuya000 escribió:
Willi Man escribió:Qué hijo de puta es el 4-2 NG+...

Sobre todo si pones el mundo en tendencia negra total. Eso si, las souls de recorrerte esa fase en pure black y new game + con el anillo de avaricia puesto es la leche. $$$


yo no lo he matado en tendencia negra. En todas las rondas lo mato en neutral y despues ya convierto el mundo en pure black para matar a los esqueletos en black phantom una y otra vez! Dan casi 150,000 almas los cabrones :O
Buenas vengo a preguntar, tengo problemas para matar a jefe del 3-2 "Maneater" llevo rato intentando matarlo pero se pone muy difícil cuando sale el segundo, llevo muchos intentos hasta la tendencia del lugar se torno a obscura de tantas muertes que llevo xD
Bueno, la forma con la que he matado a meneater (en las tres rondas que llevo) es con la magia FireStrom (lo siento tengo en ingles el juego) a mi parecer es la mejor forma de cargarse rapidamente al primero, solo al acercarse la aplicas y bajas buena parte de su vida. Juega con el escenario, osea corre de forma vertical por el pasillo..nunca te quedes quieto, cuando veas que estas un poco libre rellena tu hp y mp.

PD: Para tener disponible esa magia tienes que salvar a un "mago" en el 1-3 y tener el alma del dragon que sale en el 2-3 disponible para canjearla con ese mago (no digo nombres para no joderte la historia). Un saludo y suerte!
linx_zangetsu escribió:Buenas vengo a preguntar, tengo problemas para matar a jefe del 3-2 "Maneater" llevo rato intentando matarlo pero se pone muy difícil cuando sale el segundo, llevo muchos intentos hasta la tendencia del lugar se torno a obscura de tantas muertes que llevo xD



la clave esta en pegarse al brasero central en el sus magias no te alcanzaran y cuando carque a por ti podras esquivar facil si falla te dara la espalda asi solo tendras que acercarte darle 1 golpe a lo sumo 2 y vuelta al brasero con paciencia y buen tino caen

y si usan mucha magia con suerte aterrizan para recargar cerca del idem con lo cual se quedan con el culo al aire

y sobretodo IR LIGERITO para moverte con agilidad

Salu2
Gracias por sus respuestas, intentare cargármelo a ver que pasa xD .

[bye]
Mucha suerte, y no te desesperes que ese jefe a mi parecer es el tercer más dificil del jue y seguramente ya mataste al segundo que es del 2-2. Verás como otros jefes no se te dificultaran tanto. Saludos
A y 1 cosa mas deja al del 1-4 para el FINAL del todo

Salu2
SeiDoF escribió:Mucha suerte, y no te desesperes que ese jefe a mi parecer es el tercer más dificil del jue y seguramente ya mataste al segundo que es del 2-2. Verás como otros jefes no se te dificultaran tanto. Saludos


no he podido llegar hasta el jefe de esta zona, ya que me pierdo en los túneles y no encuentro una salida xD.
Hay un atajo en vez de ir por la izquierda por los tuneles ve por la derecha llegaras a un punto que tendras que ir bajando tirandote por unos salientes de madera tu dejate caer y cuando lleges al suelo veras una gran cueva pues por ai

Salu2
23817 respuestas