[HILO OFICIAL] Demon's Souls

fuck yeahhhh!!!! ya me cargue al maldito "Maneater" gracias por su ayuda, por cierto el monje ese fue mas fácil de lo que me imaginaba [+risas] [+risas] y el monstruo final de la zona 2 igual fue muy fácil xD, igual intente derrotar al caballero del 1-4 pero no resulta, tendre que mejorar mi arma que la tengo muy débil a mi parecer. [bye]
Enhorabuena! entonces en que quedamos:

Haz terminado el mundo 3, 2 y quisiste derrotar el boss del 1-4? Me parece que lo estas confundiendo con el del 1-3. Ese boss tiene su "truco" que lo hace bastante facil, aunque desconosco si lo quieres matar a la buena forma.
SeiDoF escribió:Enhorabuena! entonces en que quedamos:

Haz terminado el mundo 3, 2 y quisiste derrotar el boss del 1-4? Me parece que lo estas confundiendo con el del 1-3. Ese boss tiene su "truco" que lo hace bastante facil, aunque desconosco si lo quieres matar a la buena forma.


Si me confundí es el "The Penetrator" con quien me tope xD
Pues si, es un jefe dificil si no utilizas una "ayuda" que te da el juego, ojo es totalmente legal, nada de trampa, te lo dejo como spoiler por si quieres utilizar dicho metodo lo leas y si no pues ignoralo XD

Tienes que rescatar a un caballero llamado Biorr, ya que si lo rescatas el te ayudara en derrotar a ese jefe. Biorr esta atrapado en una celda. Al final del 1-2 despues de derrotar a los arqueros y los dos caballeros de ojos azules, justo en esa zona a la izquierda hay una puerta cerrada. La llave te la da el gordo del 1-3 que se encuentra casi a final del nivel, donde hay una palanca que alza una puerta de hierro. Cuando tu salves a biorr el te ayudara en el combate con"The Penetrator" aunque no le dejes todo el trabajo a el que se lo pueden cargar. Cuando el boss este atacando a Biorr, tu aprovecha y atacalo. Asi lo derrotaras rapido y mucho mas facil.


Saludos
Tampoco es tan dificil sin ayuda la movilidad (para variar) es la clave como siempre

Salu2
Yo nunca intente derrotarlo de forma "limpia" siempre fui a por la ayuda [+risas] uff es que de un espadazo te fulmina!
SeiDoF escribió:Yo nunca intente derrotarlo de forma "limpia" siempre fui a por la ayuda [+risas] uff es que de un espadazo te fulmina!


si me di cuenta xD solo pude hacerle casi la mitad de su vida a limpia como dicen, entonces tendré conseguir la "ayuda" bueno ya lo dejare para el sábado xD de todos modos gracias por la ayuda. :)
Uff alguien por aquí con la versión Americana del juego que me haga el favor de invadir mi mundo para así subir mi tendencia a pura blanca personal y así el monumental me de el anillo de la amistad, es el único que me falta para el platino.

Tengo:
Versión: Américana de Atlus
Nivel del alma: 203

Se tendría que dejar matar, a cambio doy todas las armas modificadas para el logro de las piedras o cualquier otra arma única que le haga falta. Saludos
una pregunta gente,como va a estar gratis para el plus de europa,supuestamente tendria q venir en español el DEmns souls,no es asi?? ya q lei q el zona 2 es el unico q viene en español
NeKrOmAcHiNe escribió:una pregunta gente,como va a estar gratis para el plus de europa,supuestamente tendria q venir en español el DEmns souls,no es asi?? ya q lei q el zona 2 es el unico q viene en español


Estando el de la Store en español (el que pagas unos 19 € creo que son, 8 € si eres Plus) es de esperar que esa versión sea la que veamos los de Plus.
Buenas, he empezado este juego hace poco, y ya estoy atascado en un boss; a ver si me podeis dar consejos de como pasarlo:

Estoy en la araña del mundo 2-1. He leido guias y he visto videos pero nada, no hay manera, soy incapaz de matarla. La mayoria de las veces ni siquiera llego a ella, me mata el fuego y eso que ruedo todo lo que puedo. Y cuando consigo acercarme de un golpe me deja casi muerto, y no me da tiempo a curarme; por mas que intento parar o rodar sus ataques siempre me da, no se, sere yo que no le veo ningun patron de ataque al contrario que el caballero de la lanza del 1-2, que en cuanto me mato una vez, enseguida vi el patron de sus ataques y a la segunda cayo casi con un perfect


Gracias
Igual lo que necesitas es conseguir un arma mejor y suvir unos cuantos niveles el jefe no es muy dificil

ayudaria saber que clase de pj eres claro


Salu2
Pues he empezado con un ladron. Donde puedo conseguir un arma mejor?
Hola te aconsejo que para ese boss te compres o consigas un arco, me parece que hay uno en la primera torre o segunda torte del 1-2, compres además unas 200 flechas mínimo y solo al empezar la batalla te peges a tu izquierda cerca del primer muerto con telaraña y ahí a disparar flechas, sólo te dará su telaraña y perfectamente te da tiempo de recuperarte. Suerte y no te desesperes porque bajaras poco de su vida por cada flecha, unos 20 puntos por cada golpe, pero al final terminara cayendo.

Te aconsejo que compres la claymore al vendedor del túnel del 1-2 es una excelente espada, un poco lenta pero tienes que agarrarle el tiempo para atacar además velabsubiendo de nivel en cuanto encuentres piedras duras y tal. Es mi arma por excelencia incluso en los NG que llevo del juego. Aunque para el boss que mencionas no la utilize. Saludos
SeiDoF escribió:Hola te aconsejo que para ese boss te compres o consigas un arco, me parece que hay uno en la primera torre o segunda torte del 1-2, compres además unas 200 flechas mínimo y solo al empezar la batalla te peges a tu izquierda cerca del primer muerto con telaraña y ahí a disparar flechas, sólo te dará su telaraña y perfectamente te da tiempo de recuperarte. Suerte y no te desesperes.


Muchisimas gracias!!!!!!!!!!! Con el arco por fin la mate, tarde asi como 15 minutos pero cayo xD
Ahora a seguir con el juego que de momento me esta pareciendo igual de bueno ( o mejor) que el dark souls (cosa extraña, jugue primero al dark souls antes que a este)
Enhorabuena!! Edite mi anterior mensaje agregando información. Por cierto mucho ánimo para lo que viene..en mi opinión el primer "filtro" del juego. El boss que sigue es bastante jodido así que mucha mucha paciencia. No se que niv de alma tengas pero te aconsejo que farmees un poco de almas, para no llegar tan justo a la batalla. Puedes cargar el 1-3 y matar a los ojos azules que están a espaldas tuyas, ganarás unas 2,000 almas por ronda, muy buenas para la parte del juego e la que te encuentras, además te llenarás de hierbas. Saludos!
Myn escribió:
NeKrOmAcHiNe escribió:una pregunta gente,como va a estar gratis para el plus de europa,supuestamente tendria q venir en español el DEmns souls,no es asi?? ya q lei q el zona 2 es el unico q viene en español


Estando el de la Store en español (el que pagas unos 19 € creo que son, 8 € si eres Plus) es de esperar que esa versión sea la que veamos los de Plus.


Buenisimo,gracias,voy a ponerme plus junto con un amigo asi lo puedo bajar,ya pase el Dark souls 20 veces mas o menos y nunca jugue el Demons souls xD
Joder con el juego en NG+ es imposible, aparte que tengo un equipamiento de mierda no le bajo nada, se torna hasta aburrido (30-40 de daño cada golpe)
No es imposible tu mismo te has contestado tiene un equipamiento de mierda buscate algo mejor


Salu2
Tukaram escribió:No es imposible tu mismo te has contestado tiene un equipamiento de mierda buscate algo mejor


Salu2


Necesito el alma del 2-2 para hacer la Morion Blade (Ya que la tengo no sirve ... )

Maté al 1-1 y 1-2 con un amigo, joder, no la hacía nada prácticamente, lo mato mi colega a magias.

Hoy fui a enfrentarme al 2-2 y estuve 20min exactos, golpeandolo y le baje 35% de la vida, ya estaba aburridisimo

No sé que equipamiento puedo conseguir, tengo pensado sino empezar un juego nuevo ahora que ya tengo más experiencia (Tanto en Demon como Dark)
Vengo a reportar avances xD, ya no pude mas en intentar matar a este tio tuve que utilizar la ayuda con el "Penetrador" demasiado fácil a mi parecer en comparación de ir de valiente solitario [+risas]
Uff honestamente no se porque se les dificulta tanto el NG+..yo con la Claymore + 10 he ido sobrado y creo que ire por el NG-IV o algo asi..y pues sin problemas..claro se te dificulta los jefes que todos conocemos mas uno que otro que se pone jodidos. El reto no es tanto los jefes, el reto ahora es matar a los black phantoms especiales (los que salen cuando cargas el juego). Por eso aconsejo a todos que si quieren el platino se cargen a esos black phantoms en el NG+ porque luego se complica muchisimo.

Excelente tus avances linx! te dijimos que con la ayuda era facil ese..sigue reportando tus avances. Un saludo!
Será desgraciada la **** Piedra Cuchilla Pura. Es imposible. No sé si lo han puesto así de jodido aposta o es fallo de programación o qué. Nada. Desisto. No quiero malgastar mi tiempo farmeando.

¿Algún alma caritativa podría facilitarme una? ¿O una arma mejorada con ella? Doy cualquier otra piedra pura o almas de jefes o lo que sea. Soy SL123. Si me tengo que hacer un pj nuevo me lo hago, pero entonces no puedo dar nada xD
Para el que no tenga este pepino de juego esta gratis en la store siendo miembro plus.. un saludo!
Dynamic_Overlord escribió:Será desgraciada la **** Piedra Cuchilla Pura. Es imposible. No sé si lo han puesto así de jodido aposta o es fallo de programación o qué. Nada. Desisto. No quiero malgastar mi tiempo farmeando.


Yo tuve suerte y la saqué en 20 minutos [+risas]
Dynamic_Overlord escribió:Será desgraciada la **** Piedra Cuchilla Pura. Es imposible. No sé si lo han puesto así de jodido aposta o es fallo de programación o qué. Nada. Desisto. No quiero malgastar mi tiempo farmeando.


Pues yo he debido tener mucha suerte pues me he sacado 4 en dos dias, la primera a los 10 minutos de farmeo, la segunda a la hora, y la tercera y la cuarta en 40 minutos en segundo dia de farmeo. Con tendencia negra claro
Pues que suerte [+risas] . Yo me pasé 2-3 días bien buenos dando por el saco al esqueleto negro del 4-2, con la espada especial y Suerte a tutiplen. Al final la soltó. Supongo que quedó escocido de tanto darle por detrás [sonrisa] . Al menos subí una barbaridad de nivel con tantas almas [+risas] .
Llevo un poco jugado, me he cargado al primer demonio, y me dice que vaya a hablar con el monumental, pero subo lo máximo posible y no veo nada para poder hablar.
Tidus_killzone escribió:Llevo un poco jugado, me he cargado al primer demonio, y me dice que vaya a hablar con el monumental, pero subo lo máximo posible y no veo nada para poder hablar.


Es uno que esta sentado donde hay un montón de tios sentado, ve mirando hasta que uno te deje hablar
Guiate por las velas el que esta vivo aun tiene la suya encendida

a mi tambien me costo dar con el buda de las narices [+risas] [+risas]

Salu2
pipol dadme unos consejitos para principiante y sobre todo , con que clase empiezo para que no se me haga tan duro?
1º OLVIDATE de tomarte este juego como un JRPG porque NO lo es si vas con la mentalidad de que es un RPG o un HyS te follaran vivo en este juego el cuidado la paciencia y el estudiar a tu enemigo son CLAVES para avanzar

2º Preparate a morir este juego es asi a lo old school y muy cabron cuanto antes asumas que moriras MUCHISIMAS veces hasta que APRENDAS y te ADAPTES mejor

3º la habilidad y estrategia son fundamentales mucho mas importante que el equipo o el nivel lo vuelvo a decir paciencia estudia a tus enemigos y ataca SOLO en el momento adecuado


4º examina e INVESTIGALO TODO cada ropa cad amra cada anillo TODO seran claves para desentrañar la trama y la historia del souls


5º si puedes curarte CURATE las hiervas te acabaran sobrando y si no siempre puedes farmear mas no seas rata con ese tema y te ahorraras muchos disgustos

6º procura vigilar tu peso el peso del equipo afecta a tu capacidad de lucha si llevas mucho seras mas torpe y te comeras mas ostias

7º NO ataques a lo loco y usa el escenario en tu beneficio(trampas pozos abismos etc)

8º hasta que no mates a Phalanx no podras mejorar tu pj asi que ve con extremo cuidado para no perder las almas acumuladas por el camino

Souls no perdona y la muerte si penaliza (no como es normal en esta generacion) si teneis suficientes almas para mejorar al pj GASTARLAS si acumulais muchas las acabareis perdiendo de la forma mas tonta

10º en cuanto puedas comprate la claymore si la mejoras bien no necesitaras otra arma el resto del juego


Salu2
Tukaram escribió:1º OLVIDATE de tomarte este juego como un JRPG porque NO lo es si vas con la mentalidad de que es un RPG o un HyS te follaran vivo en este juego el cuidado la paciencia y el estudiar a tu enemigo son CLAVES para avanzar

2º Preparate a morir este juego es asi a lo old school y muy cabron cuanto antes asumas que moriras MUCHISIMAS veces hasta que APRENDAS y te ADAPTES mejor

3º la habilidad y estrategia son fundamentales mucho mas importante que el equipo o el nivel lo vuelvo a decir paciencia estudia a tus enemigos y ataca SOLO en el momento adecuado


4º examina e INVESTIGALO TODO cada ropa cad amra cada anillo TODO seran claves para desentrañar la trama y la historia del souls


5º si puedes curarte CURATE las hiervas te acabaran sobrando y si no siempre puedes farmear mas no seas rata con ese tema y te ahorraras muchos disgustos

6º procura vigilar tu peso el peso del equipo afecta a tu capacidad de lucha si llevas mucho seras mas torpe y te comeras mas ostias

7º NO ataques a lo loco y usa el escenario en tu beneficio(trampas pozos abismos etc)

8º hasta que no mates a Phalanx no podras mejorar tu pj asi que ve con extremo cuidado para no perder las almas acumuladas por el camino

Souls no perdona y la muerte si penaliza (no como es normal en esta generacion) si teneis suficientes almas para mejorar al pj GASTARLAS si acumulais muchas las acabareis perdiendo de la forma mas tonta

10º en cuanto puedas comprate la claymore si la mejoras bien no necesitaras otra arma el resto del juego


Salu2


muchisimas gracias compi [oki] que clase es mejor comenzar , con una que lleve magia?
Tukaram escribió:1º OLVIDATE de tomarte este juego como un JRPG porque NO lo es si vas con la mentalidad de que es un RPG o un HyS te follaran vivo en este juego el cuidado la paciencia y el estudiar a tu enemigo son CLAVES para avanzar

2º Preparate a morir este juego es asi a lo old school y muy cabron cuanto antes asumas que moriras MUCHISIMAS veces hasta que APRENDAS y te ADAPTES mejor

3º la habilidad y estrategia son fundamentales mucho mas importante que el equipo o el nivel lo vuelvo a decir paciencia estudia a tus enemigos y ataca SOLO en el momento adecuado


4º examina e INVESTIGALO TODO cada ropa cad amra cada anillo TODO seran claves para desentrañar la trama y la historia del souls


5º si puedes curarte CURATE las hiervas te acabaran sobrando y si no siempre puedes farmear mas no seas rata con ese tema y te ahorraras muchos disgustos

6º procura vigilar tu peso el peso del equipo afecta a tu capacidad de lucha si llevas mucho seras mas torpe y te comeras mas ostias

7º NO ataques a lo loco y usa el escenario en tu beneficio(trampas pozos abismos etc)

8º hasta que no mates a Phalanx no podras mejorar tu pj asi que ve con extremo cuidado para no perder las almas acumuladas por el camino

Souls no perdona y la muerte si penaliza (no como es normal en esta generacion) si teneis suficientes almas para mejorar al pj GASTARLAS si acumulais muchas las acabareis perdiendo de la forma mas tonta

10º en cuanto puedas comprate la claymore si la mejoras bien no necesitaras otra arma el resto del juego


Salu2


gracias por los consejos,lo pondre a bajar,a la espera de la primera muerte [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Cuando dices estudiar al enemigo,es que todos llevan una rutina de ataque,no?
todas pueden usar magia

yo personalente prefiero una con una buena arma y armadura

pero eso ya es muy personal


Salu2
Juan yo me pase el juego siendo mago y me supuso un gran reto, en cambio tengo 2 amigos que lo jugaron a ostias con un caballero barbaro y demas y les parecio dentro de lo que cabe, un paseo

Supongo que variará mucho de ser un mago a un guerrero, yo cogi mago porque me gusta mas
baronrojo2 escribió:Juan yo me pase el juego siendo mago y me supuso un gran reto, en cambio tengo 2 amigos que lo jugaron a ostias con un caballero barbaro y demas y les parecio dentro de lo que cabe, un paseo

Supongo que variará mucho de ser un mago a un guerrero, yo cogi mago porque me gusta mas



Los guerreros hacen mucho más sdaño y más si usan la espada a dos manos y la mezcla con milagros que mejoren la ofensiva.... Te puedo decir que si lo usas bien puedes matar a un boss de un combo de 4 golpes
venga mojaos por alguna clase joer!!!! [+risas] que lo quiero comenzar esta tarde y no se que clase cojer.

quiero que sea una clase "todoterreno" que tenga fuerza y tambien pueda atacar a media distancia.
Para empezar mejor un guerrero, que tampoco las quiero pasar más putas de las estrictamente necesarias [qmparto]
Pues yo os aconsejo la clase Realeza creo que era xD cuando me pase el juego obtuve una gran satisfaccion, pero repito que no es un paseo
juan19 escribió:venga mojaos por alguna clase joer!!!! [+risas] que lo quiero comenzar esta tarde y no se que clase cojer.

quiero que sea una clase "todoterreno" que tenga fuerza y tambien pueda atacar a media distancia.




Empieza con un caballero o ladrón son rápidos y omquitan bastante vida y con el arco o ballesta puedes atacar a medias distancia...

En el caballero mejora siempre los milagros y la en el ladrón la magia
chacho90 escribió:
juan19 escribió:venga mojaos por alguna clase joer!!!! [+risas] que lo quiero comenzar esta tarde y no se que clase cojer.

quiero que sea una clase "todoterreno" que tenga fuerza y tambien pueda atacar a media distancia.




Empieza con un caballero o ladrón son rápidos y omquitan bastante vida y con el arco o ballesta puedes atacar a medias distancia...

En el caballero mejora siempre los milagros y la en el ladrón la magia



mil gracias compañero [oki]
Una pregunta...Se puede jugar la historia en cooperativo? Se que hay multijugador pero no se de que tipo xD. Espero que si, porque estos juegos jugarlos con un amigo gana muchissimo!
Didisbong escribió:Una pregunta...Se puede jugar la historia en cooperativo? Se que hay multijugador pero no se de que tipo xD. Espero que si, porque estos juegos jugarlos con un amigo gana muchissimo!


Asi es pero el headset diria que no va no lo recuerdo muy bien, pero todos los niveles se pueden jugar con alguien
De P.M pues!! Haber si cuando llege a casa por la tarde ya se me ha descargado el juego, porque con la conexion que tengo..(2 megas) se me hace eterno las descargas! Por cierto, Gracias por responder!
Pues precisamente este juego la 1º vez es para jugarlo en SOLITARIO y sin ayuda de nadie

ya tendras tiempo de onlines en las siguientes rondas

si lo juegas con ayuda la 1º vez (al igual que el Dark souls) hara que te pierdas una de las experiencias jugables mas satisfactorias de la generacion

quitandole una de las gracias del juego

Salu2
Hola!!!

Bueno, me dejo caer por aquí ya que gracias al plus anoche empecé este juego, aunque sea sólo por saber si tan legendaria es su leyenda por su dificultad XD

... Y bueno, después de que matasen, violasen y quemasen mis cenizas una docena de veces empiezo a entender las opiniones sobre él XD

Unas preguntas sobre la mecánica...

Empecé "to contento" y al mínimo bicho grande que me salió me mandó a la mierda de un garrotazo XD . A ver, esta "mierda" es el nexo. Ahora soy como un alma, no? De ahí puedo elegir portales que son como misiones, unas más fáciles y otras más difíciles, ¿cierto?

Entonces, como puedo volver a "estar vivo"? Conforme voy haciendo misiones y me van violando también pierdo las almas que llevo recogidas lo que me obliga a volver al punto de muerte y recogerlas ¿el objetivo es volver de vez en cuando al nexo e invertir estas almas en mejoras y armas para seguir avanzando?

Perdonad si son preguntas de novato, pero como ya os he comentado llevo sólo un par de horillas. :)

Gracias y un saludo! ^^
Mas que misiones son portales a otras zonas del juego (la mision en si en todas es la misma cargarse a los demonios que pueblan dichas zonas )

hay que empezar por el de boletaria y derrotar a la Falagne asi podras entre otras cosas mejorar tu PJ gastando almas ni se te ocurra ir por otro portal antes

para volver a ser humano hay 2 maneras 1º derrotando al jefe de la zona o usando un item llamado piedra de ojos efimeros creo que es

y si cuando tengas X almas hay que volver al nexo a gastarlas las almas valen para TODO incuso pagas los objetos mejoras y las armas a base de almas


tu centrate en terminar el 1-1 y matar al jefe para empezar


Salu2
Yo lo acabo de empezar también y lo del primer bicho grandote ese.... es normal que te mate, no? me refiero a que es parte de la historia, o se puede matar?
23817 respuestas