[HILO OFICIAL] Demon's Souls

caracuel escribió:Chicos necesito otra vez vuestra ayuda!!!!!

Pues bueno llevo toda la tarde intentando matar al acechador en llamas y bueno es imposible..... alguna ayuda???? xDDDDD


Así:
Imagen
Ponte aquí, detrás de las rocas que hay justo a la izquierda de la entrada y tírale magias o flechas. Es el método bug, pero si de la forma "heroica" no lo consigues, siempre es una opción.
Gracias ahora después probare!!!!
De la forma heroica va a ser que no llevo desde las 18 mas o menos hasta las 20:30 intentándolo y de héroe tengo poco!!!!!
Pues muchas gracias por esa información probaremos suerte de esa manera!!!!
caracuel escribió:Gracias ahora después probare!!!!
De la forma heroica va a ser que no llevo desde las 18 mas o menos hasta las 20:30 intentándolo y de héroe tengo poco!!!!!
Pues muchas gracias por esa información probaremos suerte de esa manera!!!!


yo ese lo conseguí matar gracias a una lanza, me escondía detrás de las columnas y salia un poco y le daba, eso si, me costo bastantes intentos
AlexTemina escribió:
Tukaram escribió:Mas que para mejorar armas es para CREAR armas especiales

salu2



hombre, al menos el alma amarilla es para mejorar el silver catalyst y convertirlo en el mejor catalyst del juego...


yo no lo veo como una mejora porque no mejoras la varita CREAS una mejor

PD:caracuel no hace falta el metodo "bug" basta con con ir en forma de alma + anillo de ladron y muchas pociones para restaurar pm te dedicas a lanzarle lanzas de almay cuando cargue a por ti te apartas y te alejas corriendo y vuelta a empezar ese metodo no es bug es totalmente Heroico y Legal


Salu2
Tukaram escribió:
AlexTemina escribió:
Tukaram escribió:Mas que para mejorar armas es para CREAR armas especiales

salu2



hombre, al menos el alma amarilla es para mejorar el silver catalyst y convertirlo en el mejor catalyst del juego...


yo no lo veo como una mejora porque no mejoras la varita CREAS una mejor

PD:caracuel no hace falta el metodo "bug" basta con con ir en forma de alma + anillo de ladron y muchas pociones para restaurar pm te dedicas a lanzarle lanzas de almay cuando cargue a por ti te apartas y te alejas corriendo y vuelta a empezar ese metodo no es bug es totalmente Heroico y Legal


Salu2


jaja sin ofender, pero lo que tú creas...es una mejora, estás obteniendo una varita a partir de otra.
Si obtienes OTRA varita distinta a partir de una anterior no es una mejora es CREAR otra arma distinta (evidentemente mejor)

una mejora es un arma +1 +2 de cristal de dragon ... (misma arma mas potente)

si de una arma sacas otra arma totalmente distinta no mejoras un arma FABRICAS otra

y no te preocupes pero no me ofendo

Salu2
caracuel escribió:Chicos necesito otra vez vuestra ayuda!!!!!

Pues bueno llevo toda la tarde intentando matar al acechador en llamas y bueno es imposible..... alguna ayuda???? xDDDDD

Yo lo maté a hostia limpia xDDDD Muchas hierbas de esas y cuidado que no me enganche... Si ves que no puedes hazte otros mundos para subir niveles y tal.
Bueno muchas gracias por todos los consejos , por fin este medio día lo he podido matar , después de mas de 8 horas intentándolo jajaja subí un poco la magia y al final con mucho sufrimiento y corriendo por todo el mapa lo vencí !!!!
He de decir que yo recuerde hasta ahora desde mis 25 años jugando a esto de las consolas es el enemigo que mas me a costado en mi vida.... que H......P..... es !!!!! bueno ahora daremos un descanso y mañana continuaremos con el juego!!!
Gracias por vuestra ayuda.
Arggg casi me cargo al acechador en llamas.

He ido a pelo con mi caballero por probar. Me he quitado las botas para ser más ágil, un anillo de fuego y un hechizo que da resistencia a fuego y lo tenía casi hecho pero cuando le quedaba 1/5 de vida se ha vuelto loco y ha empezado a soltar viajes a discreción.

Conclusión que saco: tampoco es tan imposible y eso teniendo en cuenta que con caballero es más jodido. A poco que le mejore los atributos y tenga un arma más potente acabaré con él.

Por tal y como lo pintaban en varios foros pensaba que iba a ser mucho más jodido y ni mucho menos.
caracuel escribió:Bueno muchas gracias por todos los consejos , por fin este medio día lo he podido matar , después de mas de 8 horas intentándolo jajaja subí un poco la magia y al final con mucho sufrimiento y corriendo por todo el mapa lo vencí !!!!
He de decir que yo recuerde hasta ahora desde mis 25 años jugando a esto de las consolas es el enemigo que mas me a costado en mi vida.... que H......P..... es !!!!! bueno ahora daremos un descanso y mañana continuaremos con el juego!!!
Gracias por vuestra ayuda.

Ornstein y Smough de Dark Souls. Para que te hagas una idea si no has jugado, son como si fueran dos acechadores de esos, no te dejan ni respirar. Uno lento que mete que te cagas y otro rápido.... que también mete que te cagas xDDDDDDDDDDDDDD
Si que he jugado , me lo pase 2 o 3 veces a ademas jeje pero me costo menos derrotarlo la verdad... pero bueno también me tire lo mio para matarlos jajaja la verdad es que estos juegos son la leche , ojala en la siguiente Gen les den por sacar mas juegos de este estilo.....

DavidPSN escribió:
caracuel escribió:Bueno muchas gracias por todos los consejos , por fin este medio día lo he podido matar , después de mas de 8 horas intentándolo jajaja subí un poco la magia y al final con mucho sufrimiento y corriendo por todo el mapa lo vencí !!!!
He de decir que yo recuerde hasta ahora desde mis 25 años jugando a esto de las consolas es el enemigo que mas me a costado en mi vida.... que H......P..... es !!!!! bueno ahora daremos un descanso y mañana continuaremos con el juego!!!
Gracias por vuestra ayuda.

Ornstein y Smough de Dark Souls. Para que te hagas una idea si no has jugado, son como si fueran dos acechadores de esos, no te dejan ni respirar. Uno lento que mete que te cagas y otro rápido.... que también mete que te cagas xDDDDDDDDDDDDDD
¿Me recomendáis jugarlo sin mirar ayudas ni consejos la primera vez o entrar diréctamente con la máxima información posible?
Yo recomiendo jugarlo sin mirar nada.... es lo que estoy haciendo yo.... si ves que te atascas preguntas o miras algo.... yo de momento solo he tenido que preguntar por algún enemigo final..... para mi este juego perdería toda la gracia jugar sabiendo lo que hay que hacer.... un saludo
intxisu escribió:¿Me recomendáis jugarlo sin mirar ayudas ni consejos la primera vez o entrar diréctamente con la máxima información posible?



Evidentemente la 1º partida hay que jugar sin trucos ni videoguias ni ayuda online ni nada

como mucho preguntar el orden mas aconsejable para superar las fases o si te atascas en un jefe algun consejo pera evidentemente matarlo tu solo

si no lo haces asi la gracia del juego y las sensaciones que provoca dicha saga las perderas para siempre


Salu2
Yo sí que buscaría en el wiki informaciones sobre qué producen ciertas almas de demonio y tal, no lo veo hacer trampa...
AlexTemina escribió:Yo sí que buscaría en el wiki informaciones sobre qué producen ciertas almas de demonio y tal, no lo veo hacer trampa...


Si no es por hacer trampa o no, si es por que no me entero de nada XD XD

No sé subir de nivel, no sé porqué tengo la vida cortada hasta la mitad, no sé porqué ni en qué mundo estoy, tiendo a atacar pulsando el cuadrado, no le pillo el timing al R2 del escudo, no entiendo el significado de los atributos de las armas, etc etc.

Hasta ahora lo único que sé bien bien, es morir [Ooooo]
AlexTemina escribió:Yo sí que buscaría en el wiki informaciones sobre qué producen ciertas almas de demonio y tal, no lo veo hacer trampa...



Para eso no hace falta wiki alguna con hablar con los pj sabes que para X arma/hechizo/milagro necesitas X alma

y sobre lo otro idem lo explican bien si hablas con la gente intxisu

evidentemente luchar no eso solo se aprende con la practica la experiencia y las muertes

leer el manual (un arte perdido por lo que se ve ) tambien ayuda

a Porcierto con cuadrado poco vas a atacar cuando se ataca con los gatillos R y con los L se defiende uno (o viceversa)

Salu2
Tukaram escribió:
leer el manual (un arte perdido por lo que se ve ) tambien ayuda

a Porcierto con cuadrado poco vas a atacar cuando se ataca con los gatillos R y con los L se defiende uno (o viceversa)

Salu2


El juego es del PSplus, no tengo manual :-|

Y ya sé que no ataco con el cuadrado, por eso lo remarco, por que intento pegarle un tajo a un tio que me ataca por sorpresa y termino haciendo el canelo. Tras tiempo jugando a juegos donde el cuerpo a cuerpo es con el cuadrado a uno le cuesta quitarse ciertos vicios...
Yo bien bien lo de para que sirve cada alma no lo se muy bien , pero bueno yo he gastado 1 alma para un hechizo que no veas como va para cuando voy a apurado.... o sea casi siempre xDDDD
Me pasé el juego, POR FIN.

Una pregunta para los más expertoveteranos:

¿Lo de que NG+ es un 40% más difícil a qué se refiere?
¿más vida de los enemigos?
¿más enemigos?
¿hacen más daño al atacar?
¿tienen nuevos movimientos?
¿Qué es exactamente?
Pues eso que es un 40% mas cabron Xd

juegalo y lo averiguaras

intxisu este juego mertece que te lo compres nuevo no que lo tengas en un alquiler porque segun cuento te dure el plus no explotaras el juego ni la mitasd y a la larga te saldra mas caro


Salu2
Tukaram escribió:Pues eso que es un 40% mas cabron Xd

juegalo y lo averiguaras

intxisu este juego mertece que te lo compres nuevo no que lo tengas en un alquiler porque segun cuento te dure el plus no explotaras el juego ni la mitasd y a la larga te saldra mas caro


Salu2


Tarde, ya me he deshecho de la versión física. Además estoy agobiadete con los juegos por jugar que tengo, no creo que pueda tener suficiente paciencia para exprimir este juego al 100%.

Veremos si me lo paso siquiera.
Con esa actitud personalmente te aconsejo que pases del juego y te dediques a otra cosa

Salu2
No te lo he dicho de broma si ya empiezas en plan"estoy agobiado por tener muchos juegos " "veremos si me lo paso" pues ...

para tomarse de esas maneras un juego como souls mejor no hacerlo

Salu2
Te parece bien que con mi actitud juege a la petanca? O mejor a la brisca? O crees que soy fanboy del CoD? Cuál debe ser mi actitud para con este juego? Estar metidísimo en él y estar convencido de que lo voy a exprimir al 100%? Todos los que no pensemos así es mejor que ni toquemos el juego?
WAT?

1º que coño tiene que ver el COD con esto ?

si alguien se pone a realizar algo con la mentalidad de "igual no lo acabo" y de propina "me agobia porque tengo muchas cosas mas a terminar" mejor que la deje estar sea Dark souls Demon souls el tetris o una estatua a tamaño real del Fary fabricada con palillos
y se dedique a otra cosa que SI quiera terminar y no le agobie hacerlo


Salu2
Tukaram escribió:WAT?

1º que coño tiene que ver el COD con esto ?

si alguien se pone a realizar algo con la mentalidad de "igual no lo acabo" y de propina "me agobia porque tengo muchas cosas mas a terminar" mejor que la deje estar sea Dark souls Demon souls el tetris o una estatua a tamaño real del Fary fabricada con palillos
y se dedique a otra cosa que SI quiera terminar y no le agobie hacerlo


Salu2


No sé si voy a terminarlo por que llevo apenas 2 horas y hasta ahora me gusta, pero quizá en una semana se me atonje repetitivo, o demasiado complicado, o me apetezca más un juego multijugador. O ninguna de las anteriores y resulte el juego de mi vida.

Y quizá tú has tenido - tienes tiempo para jugar a todos los juegos que has querido - quieres en la ps3, pero a mi no me da el día para disfrutar de lo que hay en el mercado. Y se acerca GTA, y el nuevo 2K incluye Euroliga, y cada mes con el plus aparecen mínimo 2 títulos muy jugosos a los que jugar. Y se acumulan juegos que compras de puntazo o te dejan los colegas.

Y oye insisto, igual a ti te da tiempo, pero a mi no. Y eso me produce cierto agobio.

Mi actitud cuando empiezo un juego siempre es "a ver qué pasa, mientras me guste y divierta tiramos palante, en cuanto empiece a ser cansino buscamos otra cosa".
intxisu escribió:Te parece bien que con mi actitud juege a la petanca? O mejor a la brisca? O crees que soy fanboy del CoD? Cuál debe ser mi actitud para con este juego? Estar metidísimo en él y estar convencido de que lo voy a exprimir al 100%? Todos los que no pensemos así es mejor que ni toquemos el juego?

SOn juegos los Souls de dedicarles mucho, si tienes tiempo, podrias jugar a otro juego mas como mucho sino se hace eterno, si tienes poco tiempo, hay que jugar solo a el, quiere decir que requieren practicamente toda la atencion, yo solo jugaba a un juego como mucho a parte de este, cuando lo jugaba, porque practicamente cuando estaba con este y con el Dark souls no existia nada mas para mi, estaba poseido con estos juegos XD, por ejemplo a mi ya podian salir mil GTA que no me gustan, prefiero los Souls
Es el tipico juego que sale muy rentable, pero si eres de darle mucho de comer a la consola, no le vas a sacar el jugo.
No no lo tengo es mas ultimamente tengo muy poco pero al menos cuando empiezo con un juego no lo dejo hasta terminarmelo asi no se me acumulan o los dejo a medias

y tampoco me compro /agencio juegos nuevos teniendo alguno sin jugar en la estanteria

asi 0 agobios y 0 problemas

amen de que hay ciertos juegos que como apunta MV son para dedicarles el 100% del tiempo esto no es un COD que puedes jugar una mision dejarlo 3 meses y continuar que no pasa na no este juego como lo dejes a medias cuando lo retomes no tendras ni puta idea de que hacer ni como jugar ni nada(por no decir qwue al perder totalmente la practicaen el combate te volveran a violar cada paso y medio) vamos estaras mas perdido que un pinguino en el desierto

asi que con una actitud de "veremos si me lo paso" sin acritud pero mejor dejalo estar hasta que lo vayas a jugar son agobios o "veremos que pasa"

y mas este juego/saga si ya de por si frustra putea jode cabrea y humilla de todas las maneras posibles con esa mentalidad aumentaras esas sensaciones x 5000

Salu2
Yo la verdad es que siempre intento jugar a 2 o 3 juegos como mucho a la vez ( un fifa o Cod siempre ) , por ejemplo con el Skyrim me parece un gran juego pero yo con ese lo necesito intercambiar con otro juego....
En cambio tanto el Dark Souls que fue al 1 que jugué como ahora el Demons Souls solo me dedico a ellos , por no echar no echo ni una partido online ni nada... a mi son juegos que me han enganchado muchísimo como me hacia el FFVII o Terranigma... desde esa época ningún juego me a enganchado mas salvo estos 2.... pero cada 1 tiene su gusto...
Yo personalmente a este en concreto prefiero dedicarle todo el tiempo que pueda tener....
A mi en las dos horas que llevo no me está enganchando una barbaridad, se me hace ameno eso sí.

Quizá vosotros una vez empezáis un juego lo exprimis al máximo aunque a la postre resulte ser un bodrio de juego, pero yo opino que con la calidad de títulos que hay actualmente es absurdo perder el tiempo en algo que no te divierte. Sin más

Salu2 y agur
No confundas las cosas

como lo estas haciendo

Salu2
caracuel escribió:Yo la verdad es que siempre intento jugar a 2 o 3 juegos como mucho a la vez ( un fifa o Cod siempre ) , por ejemplo con el Skyrim me parece un gran juego pero yo con ese lo necesito intercambiar con otro juego....
En cambio tanto el Dark Souls que fue al 1 que jugué como ahora el Demons Souls solo me dedico a ellos , por no echar no echo ni una partido online ni nada... a mi son juegos que me han enganchado muchísimo como me hacia el FFVII o Terranigma... desde esa época ningún juego me a enganchado mas salvo estos 2.... pero cada 1 tiene su gusto...
Yo personalmente a este en concreto prefiero dedicarle todo el tiempo que pueda tener....


mi vida en un post.
Pues que vida mas corta [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Pues que vida mas corta [+risas] [+risas] [+risas]


[qmparto]
intxisu escribió:A mi en las dos horas que llevo no me está enganchando una barbaridad, se me hace ameno eso sí.

Quizá vosotros una vez empezáis un juego lo exprimis al máximo aunque a la postre resulte ser un bodrio de juego, pero yo opino que con la calidad de títulos que hay actualmente es absurdo perder el tiempo en algo que no te divierte. Sin más

Salu2 y agur

No querido , a juegos que son una mierda no les dedico ni un dia, a los que son de los mejores de la generacion, (COMO ES EL CASO) si los juego hasta el final.
Maldito juego... apenas he pasado el tutorial y en el primer mundo ya me quiero cortar las venas! apague la consola pensando en no volver a tocarlo y al cabo de 5 minutos quería volver a intentarlo, que tensión de juego x'D

Juegazo, aprovechad los de PS+ que it's free!!
Hola chicos perdonar , alguien sabe como conseguir la magia Nubes venenosas?? no la veo por el nexus se necesita alguna alma especial no?? sabéis donde se consigue??? es que ya estoy en el final del juego y me gustaría comprar todos los echizos un saludo y gracias
caracuel escribió:Hola chicos perdonar , alguien sabe como conseguir la magia Nubes venenosas?? no la veo por el nexus se necesita alguna alma especial no?? sabéis donde se consigue??? es que ya estoy en el final del juego y me gustaría comprar todos los echizos un saludo y gracias


Hola!

Espero que esto te ayude:

Poison Cloud (Nube Venenosa)

Precio de compra: Wriggling Demon's Soul (Leechmonger, boss de 5-1) (Freke)
Coste de maná: 15 MP
Duración: 5 minutos aproximadamente.
Requiere 1 ranura de magia
Crea una nube venenosa en el area frente al lanzador
Creates a cloud of poison mist in an area in front of the caster; dura unos 5 segundos. Cualquiera que pase a través de ella será afectado por el estado 'envenenado'.
Efectiva inicialmente, pero menos poderosa que la Death Cloud. Aun así es buena sustituta si queremos usar la Demon's Soul necesaria para aprender Death Cloud para otra cosa (por ejemplo para crear la Blueblood Sword).


Fuente: http://demonssoulsspa.wikidot.com/
Gracias si lo leí pero es que no encuentra al quien me lo tiene que vender.... tengo a la chica bruja esa y al san urbano pero ninguno de los 2 me la vende..... el enemigo ya lo elimine ya que acabo de terminar todas las de la 5 y ya me queda solo creo 2 enemigos finales... y no encuentro a quien vende el hechizo... compre el hechizo tormenta de fuego ahora no se si es la alma que me hacia falta para lo de la nube....

Itachi_Uchiha escribió:
caracuel escribió:Hola chicos perdonar , alguien sabe como conseguir la magia Nubes venenosas?? no la veo por el nexus se necesita alguna alma especial no?? sabéis donde se consigue??? es que ya estoy en el final del juego y me gustaría comprar todos los echizos un saludo y gracias


Hola!

Espero que esto te ayude:

Poison Cloud (Nube Venenosa)

Precio de compra: Wriggling Demon's Soul (Leechmonger, boss de 5-1) (Freke)
Coste de maná: 15 MP
Duración: 5 minutos aproximadamente.
Requiere 1 ranura de magia
Crea una nube venenosa en el area frente al lanzador
Creates a cloud of poison mist in an area in front of the caster; dura unos 5 segundos. Cualquiera que pase a través de ella será afectado por el estado 'envenenado'.
Efectiva inicialmente, pero menos poderosa que la Death Cloud. Aun así es buena sustituta si queremos usar la Demon's Soul necesaria para aprender Death Cloud para otra cosa (por ejemplo para crear la Blueblood Sword).


Fuente: http://demonssoulsspa.wikidot.com/
No tiene buenos gráficos. No tiene una buena historia. Pero es inmersivo y desafiante como muy pocos juegos de esta gen. Y no es desafiante por ser imposible. Cada vez que juegas, consigues ser un poquito mejor. Y luego un poquito mejor. Vas con cuidado máximo. En cada habitación puede haber un enemigo mortal. Y hay que pensar detenidamente si merece la pena un combate ahora o más adelante. Y los enemigos que ya has conseguido matar te siguen manteniendo el nivel de alerta porque cualquiera de ellos, con un movimiento mal dado o a destiempo, te pueden hacer perder la vida.

Y al final consigues matar al enemigo para el que te habías preparado tanto. Es tremendamente satisfactorio cuando lo consigues. Cuando el "esfuerzo" tiene su "recompensa".

Este juego hay que jugarlo sí o sí.

Saludos.
Dartanyan escribió:No tiene buenos gráficos. No tiene una buena historia. Pero es inmersivo y desafiante como muy pocos juegos de esta gen. Y no es desafiante por ser imposible. Cada vez que juegas, consigues ser un poquito mejor. Y luego un poquito mejor. Vas con cuidado máximo. En cada habitación puede haber un enemigo mortal. Y hay que pensar detenidamente si merece la pena un combate ahora o más adelante. Y los enemigos que ya has conseguido matar te siguen manteniendo el nivel de alerta porque cualquiera de ellos, con un movimiento mal dado o a destiempo, te pueden hacer perder la vida.

Y al final consigues matar al enemigo para el que te habías preparado tanto. Es tremendamente satisfactorio cuando lo consigues. Cuando el "esfuerzo" tiene su "recompensa".

Este juego hay que jugarlo sí o sí.

Saludos.


Sólo discrepo en los gráficos, a mí me gustan.
From Software nunca ha sido poseedor de un alarde técnico (eran 4 gatos), pero tienen un diseño de niveles estupendo, y muy inmersivo.

Es una pena que aún con esa calidad de imagen, no nos libremos de las bajadas de frames que se sufren en algunas zonas.
Dartanyan tiene la historia suficiente ni mas ni menos no todos los juegos necesitan ser metal gears

y sobre los graficos malos no son hay cosas mucho peores por ai

aun asi ambas "taras" estan solucionadas en la "2º parte"

Salu2
A mi me está encantando este juego, una vez farmeas unas pocas almas y mejoras equipo/stats la cosa mejora mucho.

Gráficamente yo lo veo correcto, aún no he tenido pérdida de frames, no se si tendrá que ver que sea la versión digital (ps+). La mayor satisfacción es pasarte un mundo si haber muerto x'D
Itachi_Uchiha escribió:A mi me está encantando este juego, una vez farmeas unas pocas almas y mejoras equipo/stats la cosa mejora mucho.

Gráficamente yo lo veo correcto, aún no he tenido pérdida de frames, no se si tendrá que ver que sea la versión digital (ps+). La mayor satisfacción es pasarte un mundo si haber muerto x'D

La versión digital mejora mucho el rendimiento, ya que leer todo el rato el DVD afecta bastante.
Itachi_Uchiha escribió:A mi me está encantando este juego, una vez farmeas unas pocas almas y mejoras equipo/stats la cosa mejora mucho.

Gráficamente yo lo veo correcto, aún no he tenido pérdida de frames, no se si tendrá que ver que sea la versión digital (ps+). La mayor satisfacción es pasarte un mundo si haber muerto x'D


pérdidas de frames tiene muchas...y algunas que no sabes por qué y se tira un ratoa 10 FPS...pero yo le perdono hasta que tenga rabo.
Sí, yo también considero que técnicamente está bien, sobretodo artísticamente. Hacía el comentario porque al final no importa si es o no un portento técnico. Las sensaciones son tan buenas que al final eso es lo que más cuenta.

Saludos.
23817 respuestas