zecs escribió:Si ya han incluido el ingles como idioma disponible es porqeu no piensan reeditarlo para traducirlo en ningun idioma. Asi qeu si sale de asia lo hara en ingles
Meng pon esto en la pagina principal asi nos ahorramos estas preguntas.
Chico, da igual que lo meta como primera frase, incluso, del primer post del hilo, la gente no lee las primeras paginas, cosa que me da un corage tremendo, mira que yo me lei las 75 paginas que llevabais antes de pillar el juego... no pido que se lean las 223 paginas, seria de locos pero si , al menos, las 5-10 primeras, o que usen el buscador pero para algo esta y es muy util y preciso.
Por otra parte, opino lo mismo, este juego no entraria en los planes de sony (que es la distribuidora) sacar este titulo de asia, de hecho ni ellos confiaban que vendiera mas de 20.000 copias la primera semana (es la cifra de killzone 2 en japon
) aunque es cierto que tras 112.000 copias vendidas, que ya se habran informado de las cifras de ventas a occidente y la repercusion mundial que esta teniendo este juegazo a traves de los foros (pon en google Demon's
souls foros y vas a flipar
), creo que con todos estos datos y las ventas que lleva si se estaran planteando traerlo a eeuu y europa, probablemente no en castellano ( si pusieramos todas las frases en un libro, ¿cuantas paginas tendriamos? 15????), desde luego imposible verlo doblado, pero tampoco los textos, es mi opinion personal.
Otra cosa, que ya este traducido no quiere decir nada, otro titulo que esta tambien en ingles en su version china es el afrika, y este se rumoreaba que si llegaria (to dios lo olvido ya, verdad??
en estos momentos hay grandes bombazos al caer para acordarse de este
)
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-15-afrika-70-33h6.html... Algunos titulos en su version china lo traducen (no se la razon, pero es asi), unos vienes y otros no, yo espero ver este demon's
souls por estas tierras, sin doblar ni traducir, pero creo que vendra, eso si, hasta finales de año ni conteis con el , COMO MINIMO!!!!