[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Nunca he jugado un juego de rol, rol, pero ya que esta en plus... le daríais una oportunidad o lo dejo ahi por si acaso(pero pa nunca usarlo xD)
Colen escribió:Yo diría que la versión física y la digital tienen los mismos tiempos de carga.

Quién diría que el trofeo más dificil sería un bronce de upgradear un arma, por dios que tedio.

No te quiero desanimar, mas d 35 horas d farmeo en el 4_2 en pbt matando siempre el mismo esqueleto
gueilogema escribió:Nunca he jugado un juego de rol, rol, pero ya que esta en plus... le daríais una oportunidad o lo dejo ahi por si acaso(pero pa nunca usarlo xD)



y si juegas a un Souls seguiras sin jugar a un juego de rol es mas quitate esa idea de la cabeza los souls no son RPGs

dicho esto juegalo YA

Salu2
Tukaram escribió:
gueilogema escribió:Nunca he jugado un juego de rol, rol, pero ya que esta en plus... le daríais una oportunidad o lo dejo ahi por si acaso(pero pa nunca usarlo xD)



y si juegas a un Souls seguiras sin jugar a un juego de rol es mas quitate esa idea de la cabeza los souls no son RPGs

dicho esto juegalo YA

Salu2


Son juegos de conducción,faltaría más [qmparto]

Y esta de regalo:

Imagen
Tukaram escribió:
gueilogema escribió:Nunca he jugado un juego de rol, rol, pero ya que esta en plus... le daríais una oportunidad o lo dejo ahi por si acaso(pero pa nunca usarlo xD)



y si juegas a un Souls seguiras sin jugar a un juego de rol es mas quitate esa idea de la cabeza los souls no son RPGs

dicho esto juegalo YA

Salu2


¿Qué son entonces? :-?
Jhael escribió:
Colen escribió:Yo diría que la versión física y la digital tienen los mismos tiempos de carga.

Quién diría que el trofeo más dificil sería un bronce de upgradear un arma, por dios que tedio.

No te quiero desanimar, mas d 35 horas d farmeo en el 4_2 en pbt matando siempre el mismo esqueleto

Jooooode. y eso es no querer desanimar? Es el único trofeo que me falta...me fastidiaría mucho no conseguirlo por una sobrada que se metió el programador de turno,al poner una probabilidad tan mínima.de hecho he tenido que hacer una pasada de más al juego,por un incidente que tuve con yuria y una firestorm descontrolada :-?
Ya no me acordaba de la maldita piedra del 4-2...
Ya te lo han dicho juegos de conduccion ¬_¬ ¬_¬


quiero creer que algun dia la gente entendera de una puñetera vez que subir niveles mejorando el personaje no convierte a un juego en un RPG

los souls son Dungeon Crawler de toda la vida como lo fue el Blade y anteriormente el Gauntlet

Salu2
eLega escribió:
Jhael escribió:
Colen escribió:Yo diría que la versión física y la digital tienen los mismos tiempos de carga.

Quién diría que el trofeo más dificil sería un bronce de upgradear un arma, por dios que tedio.

No te quiero desanimar, mas d 35 horas d farmeo en el 4_2 en pbt matando siempre el mismo esqueleto

Jooooode. y eso es no querer desanimar? Es el único trofeo que me falta...me fastidiaría mucho no conseguirlo por una sobrada que se metió el programador de turno,al poner una probabilidad tan mínima.de hecho he tenido que hacer una pasada de más al juego,por un incidente que tuve con yuria y una firestorm descontrolada :-?
Ya no me acordaba de la maldita piedra del 4-2...


hombre tambien hay gente q le salio a la primera, yo solo cuento mi triste caso [buuuaaaa]
Eonkun está baneado por "troll racista"
Vaya, tenía muchas ganas de jugar a este juego luego de jugar al gran Dark Souls, y, aunque me lo compraré en fisico, ya que lo tengo para el Plus voy jugando. Bue, he hecho el tutorial, la zona del rey pequeño y, luego de matar al
demonio, ese slime negro con escudo gigante con bichos pequeños
he seguido por esa zona
"evitanto" el dragón, toca cojones lanza fuego
y al final me he topado con
un tio enorme con armadura, con un bufón lanza fuego y 20mil arqueros
Me han violado. Mi pregunta es ¿insisto por ahi (no tengo muchas ganas) o voy por la otra zona de los mineros? eso de la excavación o no se que que se entra desde otra piedra del nexo.

PD:
En la primera zona había uno que podía rescatar, lo he matado y me ha dado una llave, que era para la puerta de detrás de un tio con armadura negra y ojos rojos que, una vez dentro, otro tio me ha violado :-? he hecho bien matando ese? Pasa algo si derroto al tio ese de ahi dentro?

PD: Si esque me encantan los juegos de conducción XD
si no tienes muchas ganas vete a otra zona y explora nadie te obliga a hacer el 1-2 antes que el 2-1 por ej

el unico consejo aunque no es obligatorio seguirlo es dejar el jefe del 1-4 para la ultima pelea de todas

sobre tu ultimo spoiler
si y no si no lo matas aparece varias veces mas y si lo sigues salvando te da items algunos mas utiles que otros al final la llave la obtienes igual aunque no lo mates

luego que te viole el antiguo rey es lo mas normal del mundo si mas adelante luchas con el y logras resistir haciendole suficientemente daño te permitira cojer la espada que custodia y si ya logras matarlo obtendras su armadura un anillo y su alma que no recuerdo ahora si valia para algo (aparte de tropecientas almas por la victoria ) eso si el combate acabara siendo pesadisimo de cojones porque los ataques le quitan muy poquisima vida y tiene una cantidad ridiculamente alta pero es un buen desafio en este juego de conduccion [+risas] [+risas]


Salu2
Adoro puto invadir en éste juego. Lag mínimo, la gente no suele ser guarra, el tema de las curas también es más justo que en DkS,... El PvP del DeS es de 10, joder.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Gracias por las respuestas Tukaram [oki] aunque me has matado con que es el 1-2 de la fase [mad] y hay 1-4 aún XD

Lo he vuelto a intentar con el grandullón y me ha violado again (por poco, me ha pillado con el rayo ese encima de la escalera), aún asi, me muevo lento, hay algún lugar donde dejar/vender el equipo que no uso? (edito: vale, está en el nexo XD estoy cegato) Luego, en la fase 2-1 había
unas lagartijas de fuego que, me violaron (una sola podía, pero luego aparecen muchas y mentras ataco a una las demás se me lanzan encima)
hay algún truquillo? [360º]

Y una cosa más
cuando me mataron volví a ser un fantasma de esos, como puedo volver a ser humano (o solo lo seré cada vez que mate un jefe demonio? [+risas] )


Saludos y gracias [sonrisa] esto va a ser desesperante
El equipo que no uses lo puedes dejar en el Nexo,allí hay un hombre que te guardará las cosas.
tatiko escribió:necesito ayudaaaa, me podeis explicar un poco la mecanica? no entiendo el modo phantom , se mevrompevel arma, si mato un npc ya no podre pasarme el juego? estoy en el palacio de boletsria y de ahi no paso en el tutorial me mato un bicho grande yvapareci en el nexo estoy muy liado xd

Alguien me puede ayudar¿
tatiko escribió:
tatiko escribió:necesito ayudaaaa, me podeis explicar un poco la mecanica? no entiendo el modo phantom , se mevrompevel arma, si mato un npc ya no podre pasarme el juego? estoy en el palacio de boletsria y de ahi no paso en el tutorial me mato un bicho grande yvapareci en el nexo estoy muy liado xd

Alguien me puede ayudar¿


Hola.

Cuando te matan reapareceras como fantasma.
Puedes volver a ser humano matando a los jefes o utilizando un determinado item pero en realidad no es fundamental para pasarte el juego.

La diferencia entre estar vivo o ser fantasma es la cantidad de vida que tienes y en el castillo de Boletaria encontraras un anillo que te subira bastante tu vida como fantasma.
Quizas contra algun jefe realmente duro te interese estar vivo pero poco mas.

Las armas y armaduras se rompen con el uso. En el nexo hay un herrero que te las repara.

En cuanto al jefe del tutorial, se puede matar, pero no importa demasiado y desde luego no creo que nadie que haya probado el juego por primera vez lo haya hecho.
Creo que dure un par de segundos con el.

No mates a los personajes que te vayas encontrando. Pueden ayudarte muchisimo a lo largo del juego. Yo mate a un vendedor por error y ese error me costo a la postre muchisimas horas de farmeo.

Por lo demas mi recomendacion es que no busques guias ni preguntes demasiadas cosas (por lo menos en la primera partida) porque la gracia del juego esta en descubrir tu mismo los puntos debiles de los enemigos.

Y por supuesto mucha paciencia porque te mataran, te mataran, te mataras tu solo, te mataran, te volveran a matar y cuando digas "ya se como matar a ese jefe cabronazo" y vayas confiado a por el, te aparecera el enemigo mas flojo del juego y te matara.
Eonkun escribió:Gracias por las respuestas Tukaram [oki] aunque me has matado con que es el 1-2 de la fase [mad] y hay 1-4 aún XD

Lo he vuelto a intentar con el grandullón y me ha violado again (por poco, me ha pillado con el rayo ese encima de la escalera), aún asi, me muevo lento, hay algún lugar donde dejar/vender el equipo que no uso? (edito: vale, está en el nexo XD estoy cegato) Luego, en la fase 2-1 había
unas lagartijas de fuego que, me violaron (una sola podía, pero luego aparecen muchas y mentras ataco a una las demás se me lanzan encima)
hay algún truquillo? [360º]

Y una cosa más
cuando me mataron volví a ser un fantasma de esos, como puedo volver a ser humano (o solo lo seré cada vez que mate un jefe demonio? [+risas] )


Saludos y gracias [sonrisa] esto va a ser desesperante


Completa el nivel 4-1. Al principio los esqueletos de ese nivel te darán caña, pero aprende sus tácticas y los vencerás. Podrás ganar muchas almas y poder subir de nivel rápido. Hazte con el anillo de la adhesión y el anillo de regeneración y llévalos siempre puestos (si no me equivoco estos anillos los encuentras en el nivel 1-1 y el nivel 4-1). Juega en forma de alma. El primer mundo que yo completé fue el 4, luego el 2, el 3, el 5 y finalmente el 1.

Si te atascas en algún nivel, prueba con otro. Recoge almas y mejora tu nivel. Encuentra un arma y un escudo que te guste, mantenlos durante todo el juego y mejoralos.

Saludos.
Habeis conseguido la dichosa piedra afilada pura?, he matado al Black Phanthom del 4-2 desde el viejo héroe y tras cansarme voy a por el esqueleto de dos espadas, parece un farmeo más rápido pero sin resultados de momento, vaya complicado, también me falta la luna pura pero hasta no sacar esta nada.
hola, soy nuevo y estoy desesperado jejeje no consigo pasar el palacio de boletaria y e mirado una guia en youtube y e visto que todos van con armadura yo llevo el heroe tal cual me lo dieron deberia farmear? ayudarme soy muy muy muy muy nuevo saludos
tatiko escribió:hola, soy nuevo y estoy desesperado jejeje no consigo pasar el palacio de boletaria y e mirado una guia en youtube y e visto que todos van con armadura yo llevo el heroe tal cual me lo dieron deberia farmear? ayudarme soy muy muy muy muy nuevo saludos

En principio al inicio del juego no hace falta farmear. Según la clase que elijas de inicio, tendrás un equipamiento inicial u otro. Y luego según avances en el juego, encontrarás armas, armaduras, etc. Y también podrás comprarlas. De todos modos, ten en cuenta que para llevar armadura, necesitarás subir la fuerza de tu personaje para que pueda llevar un equipo más pesado (se ve en las características de tu personaje, y del arma/armadura en cuestión).

Otra cosa, no hace falta que hagas las pantallas en orden 1-1,1-2...etc. De hecho, la gente suele hacer primero 1-1, 2-1, 3-1, 4-1 y 5-1. Así irás cogiendo callo y subiendo niveles, sin necesidad de farmear.

Y si te manejas con el inglés, esta web a mí me vino muy bien:
http://demonssouls.wikidot.com/
gracias es que estoy en el 1-1 y un caballero blindado con algo rojo en el pecho me hace pure
tatiko escribió:gracias es que estoy en el 1-1 y un caballero blindado con algo rojo en el pecho me hace pure

Ahhh, lo recuerdo... Te refieres a uno que está en una pasarela larga, que carga contra ti en cuanto te ve, ¿no? Ese es realmente duro, por ahí hemos pasado todos...y todos hemos intentado acabar con él sin éxito. Es prácticamente imposible ganarle para el nivel en el que estará tu personaje.
No quiero spoilear nada, así que simplemente te diré que lo dejes para más adelante...busca otro camino.
Este juego no es del todo lineal. Si ves que algún enemigo es muy superior, busca otros caminos o vete a otros mundos. Siempre puedes revisitar los mundos más adelante, para recoger tesoros o acabar con personajes que se te hayan quedado por el camino. En este caso concreto, como hasta no pasarte 1-1 no puedes ir a otros mundos, busca otro camino.
gracias!!!! este juego es!!!! he estado a punto de dejarlo
tatiko escribió:gracias!!!! este juego es!!!! he estado a punto de dejarlo


Te aviso,te esperan enemigos mil veces más poderosos que ese,suerte XD
tatiko escribió:gracias!!!! este juego es!!!! he estado a punto de dejarlo

Animo! Y te recomiendo que no lo dejes....vas a sufrir... pero la satisfacción que se siente al ir superando los retos no tiene precio. Yo al menos hacia tiempo que no lo sentía en un juego. Y según vayas cogiendo el truquillo, mejorando armas, hechizos y personaje... te irá gustando más.
tatiko escribió:gracias es que estoy en el 1-1 y un caballero blindado con algo rojo en el pecho me hace pure



1º NADA DE GUIAS jugar a este juego con guias es lo peor que puedes hacer ni gias ni video tutoriales ni leches no la cages anda

2º si el ojos rojos te hace pure no te acerques a el y vuelve mas adelante cuando tengas mejor habilidad/equipo/nivel/etc

3º asumelo si un enemigo x te viola una y otra y otra vez esque aun no tienes que ir por esa zona asi que NI TE ACERQUES

4º hasta que no mates a la falanje (el jefe del 1-1) no podras subir de nivel asi que olvidate de farmear aver si por un descuido todo el curro se va a la mierda

5º mientras falanje viva tu solo centrate en explorar para abrir la puerta grande principal del nivel que hace de entrada principal y cuando este abierta a por el falanje (el fuego ayuda)

6º y sobretodo lo fundamental como te creas que yendo a lo Kratos vas a pasarte el juego vete olvidandeo las imprudencias se pagan muy caras y los polvorillas no duran mucho en este juego

Salu2
Si alguien consigue la piedra afilada pura, que me pase una por favor, saludos.
Leugrim escribió:Si alguien consigue la piedra afilada pura, que me pase una por favor, saludos.

Jejeje...yo tambien me apunto!
Leugrim escribió:Si alguien consigue la piedra afilada pura, que me pase una por favor, saludos.


Como se obtenia la piedra?
Dark_Silent escribió:
Leugrim escribió:Si alguien consigue la piedra afilada pura, que me pase una por favor, saludos.


Como se obtenia la piedra?


Por lo visto solo te lo dan dos esqueletos en 4-2 Esqueleto Black Phantom en pure black y el otro Esqueleto Negro de dos katanas en el pasaje oculto.
Hola gente:

Necesitaría un favorcito de algun alma caritativa. Veréis, estaba buscando la armadura estriada para mi personaje, que esta en el mundo 3-1 y cuando llegue y fui a cogerla me salió el mensaje de que tenía el inventario lleno, volví al nexo a dejar cosas y cuando volví ya no estaba. Ahora no tengo manera de conseguir la armadura a no ser que empieze un nuevo juego.

Alguien que no la use podría dejármela? Puedo ofrecer anillos, almas u otras cosas

Ya me decís, muchas gracias

Un saludo

Luis
iamarock escribió:Hola gente:

Necesitaría un favorcito de algun alma caritativa. Veréis, estaba buscando la armadura estriada para mi personaje, que esta en el mundo 3-1 y cuando llegue y fui a cogerla me salió el mensaje de que tenía el inventario lleno, volví al nexo a dejar cosas y cuando volví ya no estaba. Ahora no tengo manera de conseguir la armadura a no ser que empieze un nuevo juego.

Alguien que no la use podría dejármela? Puedo ofrecer anillos, almas u otras cosas

Ya me decís, muchas gracias

Un saludo

Luis


Hola, yo tengo varios personajes en varios niveles. En algunos no la tengo pero matando a Yuria la podría conseguir fácil . ¿Qué nivel tiene tu personaje?
Hola, a mi me sobran varias estriadas, creo que si puede comprar, pero si quieres te doy una de las mías, no necesito nada, salvo la afilada pura que no consegui, saludos.
Demon's Souls de oferta en el PSN, y me entran ganas de empezar nueva partida en Boletaria.

De lo mejor en PS3.
Hola

Muchas gracias a todos, al final empece nueva partida con caballero y ya la tengo de incio

De todas formas me gustaría agregar a quien quiera para echarnos una mano con los jefes, que el de 2-2 lo tengo un poco atravesado

Un saludo

Luis
iamarock escribió:Hola

Muchas gracias a todos, al final empece nueva partida con caballero y ya la tengo de incio

De todas formas me gustaría agregar a quien quiera para echarnos una mano con los jefes, que el de 2-2 lo tengo un poco atravesado

Un saludo

Luis


Cual es tu nivel?
Muy poco, nivel 30

Mi id de PSN es iamarock2009, por si queréis agregarme

Un saludo

Luis
iamarock escribió:Hola

Muchas gracias a todos, al final empece nueva partida con caballero y ya la tengo de incio

De todas formas me gustaría agregar a quien quiera para echarnos una mano con los jefes, que el de 2-2 lo tengo un poco atravesado

Un saludo

Luis



3 consejos

1º MAGIA mucha MAGIA (principalmente flechas de alma )
2º anillo de ladron
3º PACIENCIA

si te ayudan a matarlo jamas aprenderas a derrotarle tu solo

Salu2
Respecto al boss de 2-2, procura llevar defensa contra fuego, tanto en armadura como en magia defensiva.
Busca puntos donde poder evitar las embestidas, y tu mejor arma con la que atacar. La magia te vendrá muy bien, aunque yo nunca he tirado por esa rama.
Al final ayer me cargue al demonio de 2-2. Hay un truquillo, una zona con huesos cerca de la entrada, a la izquierda segun entras. El truco es mover al bicho a esa zona de forma que tu te quedes entre la pared y los huesos y el fuera. Se tira un buen rato dandose cabezazos contra los huesos y aprovechas para lanzarle magias a tope.

He visto por ahi videos que se lanzan en plan "melee" a por el. Hace falta una armadura potentisima, un arma tambien de la leche y PM y stamina por las nubes, asi que lo mio parecera un poco sucio, pero al nivel que tengo no veia otra manera de pasarlo

Un saludo

Luis
Cada uno juega como puede, como quiere o como le parece, por mucho que le pese a Tukaram o quien sea. No tienes que justificarte con nadie por jugar como te parezca. No se de que secta sera este tío pero que juegue como a el le parezca y deje a los demás que hagan lo que les de la gana, resulta cansino leer los sermones fundamentalistas didácticos. Este juego, no es que sea extremadamente difícil, es extremadamente exigente y cualquier enemigo te puede matar, hasta el mas débil pero los boss tienen todos una debilidad, ya sea a ciertas armas, hechizos o bien utilizando el escenario para moverte, ese esqueleto esta ahí por algo (no es un truco). El modo MJ sirve para eso, si te apetece invocar a alguien para que te ayude en algún nivel pues lo haces, no veo que problema hay. Tb puede ser que te invada un espectro negro y te de muerte a ti y a tu invitado :- )
iamarock ves como solo se puede vencer ?

es mas seguro que la satisfaccion decargartelo solito fue mayor que si te hubiera ayudado alguien

ESA es la gracia de los Souls sobretodo en la 1º vuelta luego ya se puede jugar como se quiera uno

PD: PLK1 soy de una secta llamada JUGADORES DE VIDEOJUEGOS DE TODA LA VIDA

y entre sus mandamientos esta el de "te pasaras por 1º vez los videojuegos sin guias o trucos ni ayuda de nadie en cooperativo para obtener gran satisfacion personal y disfrutar del reto que ofrecen"

y creo que muchos autodeminados "gamers" de hoy dia deverian ingresar en dicha secta


les haria muchisimo bien

Salu2
Se sabe si chaparán pronto los servidores?
Es una pena que se abandone este juego, aún hay gente que no lo ha descubierto.
Siempre quedara el modo offline que es igual de bueno (bueno para mi mas )
Tukaram escribió:Siempre quedara el modo offline que es igual de bueno (bueno para mi mas )

No se, este juego le debe 70% al online. Es lo que lo hace único.
ctreiko escribió:
Tukaram escribió:Siempre quedara el modo offline que es igual de bueno (bueno para mi mas )

No se, este juego le debe 70% al online. Es lo que lo hace único.



No estoy absolutamente y para nada deacuerdo

y menos con ese porcentaje


si el juego se ha hecho famoso es por su jugabilidad y dificultad old school en su modo campaña donde o vas con ojo o te revientan hay que vigilar el peso estudiar tu movimientos etc etc y si te matan TE JODES y vuelta a empezar como se hacia antes en los juegos


Salu2
Van a quitar el online? Es que acabo de empezar el juego y la primera vuelta me la quería pasar offline por lo de las tendencias y eso.

Aunque quizás al estar en la Store tan barato se lo piensen...
Será que una vez me termino el juego, me resulta un paseo y siempre busco la ocasión de PvP ó de darle emoción con invasiones inesperadas.
Ya llevo unos años y no me canso.
PD: Quizás si he sobrepasado el porcentaje, pero el modo online le dio la vidilla que lo hace especial.
Totalmente de acuerdo, tanto este como dark souls beben muchísimo del online - tanto cooperativo, como para putear o simplemente para combatir y echarse unas risas - poca gente (que yo haya visto, conozca. etc...) se lo suele pasar offline a pelo y es nada más y nada menos que por su elevada dificultad inicial, la mayoría recurre al online para el cooperativo....

Teniendo las 2 versiones del juego - Europea y americana - es curioso como ultimamente he visto que hay mucha más vidilla en el server americano, tanto en invasiones como cooperativo (y eso que he jugado en server americano en horas "europeas").

Respecto a lo que se comenta de los servidores, hace año y pico intentaron cerrar el server americano pero la gente se les echó encima y al final lo mantuvieron, supongo que los servidores los mantendrán más tiempo...el hecho que esté - o haya estado - el juego en psn+ gratis ayudará a la causa.
si le dio vidilla despues de pasarselo pero lo que dio a conocer e hizo famoso y especial el juego es su modo offline

por no decir poder realizar las proezas offline que son las que molan como pasarselo a nivel 1 o en 1 hora como se ven en el dark souls


Salu2
23817 respuestas