[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Tukaram escribió:si le dio vidilla despues de pasarselo pero lo que dio a conocer e hizo famoso y especial el juego es su modo offline

por no decir poder realizar las proezas offline que son las que molan como pasarselo a nivel 1 o en 1 hora como se ven en el dark souls


Salu2


Claro claro,al proximo novatillo que pida consejo le decimos que lo juegue con el mando del revés ya puestos :o
Pues yo sobre Demons no hablo ya que aun no le metido mano.. pero lo estoy deseando, El Dark lo he trillado y aun lo sigo pillando para jugar ayudando online o invadiendo, ningun juego me a llegado enganchar y dar tanto juego como este; bueno lo que vengo a decir que el online es bestial, que aunque el juego offline es buenisimo, el online es de lo mejor que existe.

Es mas es al unico juego que he jugado online, no me apaciona ni me gusta eso del online me gusta señirme a la historia/campaña del juego, pero estos juegos son diferentes.

P.D.: Con el mando al reves Dark Silent? apuntate una!! jajajajaja..
Dark_Silent escribió:
Tukaram escribió:si le dio vidilla despues de pasarselo pero lo que dio a conocer e hizo famoso y especial el juego es su modo offline

por no decir poder realizar las proezas offline que son las que molan como pasarselo a nivel 1 o en 1 hora como se ven en el dark souls


Salu2


Claro claro,al proximo novatillo que pida consejo le decimos que lo juegue con el mando del revés ya puestos :o



que tiene que ver ser novato con que un tio sea capaz de la proeza de pasarselo a nivel 1 ?

es mas que tiene que ver ser novato con lo que estabamos hablando ?
Hola, el otro día retomé el juego, que lo empecé cuando lo dieron en el Plus pero no tenía ni el tiempo ni las ganas suficientes para jugarlo y lo dejé aparcado XD

A ver tengo un par de preguntas:

1º ¿Cómo evitar que te invadan?: Joer hoy estaba tan tranquilo jugando y se me llenó el inventario, me voy para la piedra para que me lleve al nexo y me dice algo así como "No se puede usar en multijugador" y me quedo con cara de WTF? Y al poco me sale un mensaje de que un usuario me ha invadido, pues nada intento otra vez darle a la piedra y también veo que no puedo ni salir de la partida "legalmente" (claro está que si me da la gana apago la consola, pero no, leñe yo quería jugar) Me pongo a dar vueltas por el sitio y me encuentro al notas, nos pegamos, le dejo casi muerto pero el tío me hace una hemorragia teniendo yo casi toda la vida y muero y el muy idiota se suicida tirándose a por un precipicio... Me jodió un poco porque antes de darme cuenta de que tenía el inventario lleno y claro está antes de que me invadiera usé una piedra de los efímeros para resucitar (porque estaba cerca del jefe de la zona) y al matarme el invasor, como es normal, aparecí con la penalización... Ya si el juego es difícil no me hace gracia que te venga otro a joder (al menos al principio)... ¿Cómo evito esto? ¿Se puede desactivar? Hombre, si juego sin conectarme a psn me evitaría ésto pero no se, me gusta leer los mensajillos y ver las manchas de sangre...

2º ¿Por donde sigo avanzando?: Pongo en spoiler por donde voy y lo que he hecho:
Pues me he cargado a los dos primeros demonios del primer reino La Falange y el caballero ese grandote y al intentar seguir donde te cargas al caballero me dice que hay una niebla espesa que sólo puede atravesar quien haya vencido a un archidemonio... Como no puedo seguir me he ido al que supongo que es el segundo mundo (una especie de castillo-mina) y me he cargado a un demonio-araña, seguiré por ahí, pero... ¿Me he saltado algo? ¿Dónde está el archidemonio?


Pues ahí quedan mis dudas, gracias de antebrazo a quien me pueda contestar :)
Gorthaug escribió:Hola, el otro día retomé el juego, que lo empecé cuando lo dieron en el Plus pero no tenía ni el tiempo ni las ganas suficientes para jugarlo y lo dejé aparcado XD

A ver tengo un par de preguntas:

1º ¿Cómo evitar que te invadan?: Joer hoy estaba tan tranquilo jugando y se me llenó el inventario, me voy para la piedra para que me lleve al nexo y me dice algo así como "No se puede usar en multijugador" y me quedo con cara de WTF? Y al poco me sale un mensaje de que un usuario me ha invadido, pues nada intento otra vez darle a la piedra y también veo que no puedo ni salir de la partida "legalmente" (claro está que si me da la gana apago la consola, pero no, leñe yo quería jugar) Me pongo a dar vueltas por el sitio y me encuentro al notas, nos pegamos, le dejo casi muerto pero el tío me hace una hemorragia teniendo yo casi toda la vida y muero y el muy idiota se suicida tirándose a por un precipicio... Me jodió un poco porque antes de darme cuenta de que tenía el inventario lleno y claro está antes de que me invadiera usé una piedra de los efímeros para resucitar (porque estaba cerca del jefe de la zona) y al matarme el invasor, como es normal, aparecí con la penalización... Ya si el juego es difícil no me hace gracia que te venga otro a joder (al menos al principio)... ¿Cómo evito esto? ¿Se puede desactivar? Hombre, si juego sin conectarme a psn me evitaría ésto pero no se, me gusta leer los mensajillos y ver las manchas de sangre...

2º ¿Por donde sigo avanzando?: Pongo en spoiler por donde voy y lo que he hecho:
Pues me he cargado a los dos primeros demonios del primer reino La Falange y el caballero ese grandote y al intentar seguir donde te cargas al caballero me dice que hay una niebla espesa que sólo puede atravesar quien haya vencido a un archidemonio... Como no puedo seguir me he ido al que supongo que es el segundo mundo (una especie de castillo-mina) y me he cargado a un demonio-araña, seguiré por ahí, pero... ¿Me he saltado algo? ¿Dónde está el archidemonio?


Pues ahí quedan mis dudas, gracias de antebrazo a quien me pueda contestar :)

Hace tiempo que no toco el juego, pero si no me equivoco...

1. Que yo sepa la única forma es jugar desconectado... una putada cuando te apetece jugar tranquilamente pero viendo los mensajes que deja la gente, yo cuando me lo compre llevaba unos 2 o 3 años en el mercado y no había tanta gente, pero ahora que ha salido para el plus se ve que vuelve a estar petao.

2. Vas bien tranquilo, yo hice 1-1 (falange) y 1-2 (caballeo de la torre) y luego me hice los otros mundos, 2 3 4 y 5, y una vez pasados volví con el primero, pero el orden, quitando 1-3 que como dices no te deja aún, lo puedes hacer como quieras.

Saludos
Juega offline y 0 problemas con las invasiones

es mas yo si no juego expresamente online ni conceto la consola no le veo sentido a jugar conectado si quieres jugar solo

los archidemonios son los "jefazos" del final de los mundos (si lo pongo entrecomillas porque salvo el del 1-4 que es muyyyyyyyyyyyyy recomendable por no decir fundamental dejarlo para el ultimo son combates muyy sencillotes lo cual ironicamente va en contra de su nombre [+risas] [+risas] )

tal cual estas yo te recomendaria ir primero al mundo 3-1 cargarte a ese jefe para levear un poco y sobretodo pertrecharte bien de pociones de magia y luego ir a por el jefe del 2-2 uno de los mas puñeteros del juego

una vez muerto el jefe del 2-2 el del 2-3 es ultrasencillo

luego ai como quieras teniendo en cuenta que por lo general los jefes problematcos (salvo en el mundo 1) suelen ser los que estan a mitad

a y ya que estamos consiguete un arco muchas flechas y ve a por el dragon rojo asi te quitas otra molestia de encima

Salu2
Ok, gracias, seguiré como voy y si me veo que no puedo con un jefe me iré a otro mundo o farmearé almas :)

Yo no se, prefiero estar siempre conectado y si el juego está hecho para tener que "soportar" invasiones pues aprenderé a "joderme" y si puedo joder al que me invade mejor... He estado buscando y vi en un hilo de Dark Souls (creo que en el de Xbox 360) que decían que no te pueden invadir cuando estás en modo fantasma (o sea, con la penalización de haber muerto), ¿eso es así en Demon's Souls también?
Sigo opinando que Demon's/Dark Souls es más emocionante con el miedo a que te invadan y te jodan. Es cierto que últimamente hay mucho cheater, pero siempre da gustillo el aniquilar al invasor o humillarle.
Aunque tampoco tengo nada en contra de los que solean. El juego lo permite y por tanto está igual de bien visto.
Y yo sigo opinando que la 1º vuelta deveria hacerse TOTALMENTE OFFLINE nada de pistas con mensajitos ni invasiones ni nada tu tu habilidad y la aventura por delante nada mas

Salu2
ctreiko escribió:Sigo opinando que Demon's/Dark Souls es más emocionante con el miedo a que te invadan y te jodan. Es cierto que últimamente hay mucho cheater, pero siempre da gustillo el aniquilar al invasor o humillarle.
Aunque tampoco tengo nada en contra de los que solean. El juego lo permite y por tanto está igual de bien visto.


+1 Reiko, lo que mola del juego es jugar online y sentirte totalmente vulnerable xDD.
bueno, llebaba algo mas de un año sin tocarlo y como iva mas o menos por el 1-2 he borrado la partida que tenia

me interesa hacerme un hibrido de mago/guerrero asi que me he creado un realeza ¿ es buena idea esto? o es mejor definir a un personaje solo de una especialidad
puedes hacer hibridos pero siempre y cuando una de las 2 partes destaque sobre la otra por ej 75% guerrero 25% mago como MUCHO

si lo haces 50/50 tu personaje sera una porqueria que no destacara en nada y las pasaras muy putas XD
Yo siempre acabo con guerreros buscando el mejor espadón posible y disfruto como un niño, tanto en demons como dark souls, nunca he probado hacer un mago
normalmente suelo ser mago en casi todo rpg fantastico que lo tenga, pero claro normalmente los magos son de telay un golpe y adios, sumado a eso que demon soul no es precisamente facil mi idea era un mago y subirle vitalidad y resistencia para que no sea de papel de fumar :D
y si haces eso no mejoraras lo suficiente la inteligencia fe magia etc etc como para ser un hechicero decente

algo toca sacrificar si quieres ser un buen mago y en este caso suelen ser las capacidades fisicas del pj

Salu2
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Voy a retomar el juego en breves...aun estan abiertos los servers?

EDIT: vale ya leo que si...nunca he probado el cooperativo, si alguien quiere que nos unamos y me explica como va el tema XD
bueno, ya he terminado 1-1 y creo que 1-2 o 2-1 con el mago y reparte tortas como dios,

cuantos personajes puedo tener en el juego? osea tengo el mago y ya? o puedo tener 2-3 pjs creados a la vez?

lo del los mundos y las tendencias lo he leido pero como si nada xD, asi que ire tirando de guia para intentar hacerme un pure white/black, cual de ambos me recomendais para la primera partida
esemanu escribió:bueno, ya he terminado 1-1 y creo que 1-2 o 2-1 con el mago y reparte tortas como dios,

cuantos personajes puedo tener en el juego? osea tengo el mago y ya? o puedo tener 2-3 pjs creados a la vez?

lo del los mundos y las tendencias lo he leido pero como si nada xD, asi que ire tirando de guia para intentar hacerme un pure white/black, cual de ambos me recomendais para la primera partida


Pure white al inicio si quieres trofeos pues hay un anillo que sólo consigues así en el nexo.
Cuando domines en black se disfruta más, pero tendrás que ir alternando para conseguir ciertos ítems y poder combatir con algún phantom.

Puedes tener sólo un personaje por partida.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nivel 90 mas o menos
unas 35 horas de juego

A por el 1.4 [hallow]
Buenas, hace bastante tiempo que no toco el juego y ando bastante oxidado imagino, pero si a alguien le apetece echar unos coops aquí estoy.

Eso sí, todos mis builds son lvl 125, así que sólo ese nivel y similares..

Mi ID: BeLLo_X
Si alguien tiene la piedra afilada pura, que me avise que me falta el logro.
Leugrim escribió:Si alguien tiene la piedra afilada pura, que me avise que me falta el logro.


Cual es tu nivel?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MiSeRaBLe escribió:Buenas, hace bastante tiempo que no toco el juego y ando bastante oxidado imagino, pero si a alguien le apetece echar unos coops aquí estoy.

Eso sí, todos mis builds son lvl 125, así que sólo ese nivel y similares..

Mi ID: BeLLo_X


Con nivel 90 puedo unirme a ti??

Leugrim escribió:Si alguien tiene la piedra afilada pura, que me avise que me falta el logro.


ayer me la dieron creo, tengo nivel 90


Mas allá de la DAMA ASTREA no se puede ir? Digo en el 5º mundo despues de la ultima archipiedra que esta lleno de los enanos esos y te cogen todo el rato...
Orto2 escribió:
MiSeRaBLe escribió:Buenas, hace bastante tiempo que no toco el juego y ando bastante oxidado imagino, pero si a alguien le apetece echar unos coops aquí estoy.

Eso sí, todos mis builds son lvl 125, así que sólo ese nivel y similares..

Mi ID: BeLLo_X


Con nivel 90 puedo unirme a ti??

Puedes unirte, lo que no sé es si nos veremos hasta que subas lo suficiente.....
Dark_Silent escribió:
Leugrim escribió:Si alguien tiene la piedra afilada pura, que me avise que me falta el logro.


Cual es tu nivel?


Nivel alto, estoy en la tercera vuelta, apunto de acabarla, el que la tenga que me la pase por favor, mi id del psn es leugri. Saludos.
Leugrim escribió:
Dark_Silent escribió:
Leugrim escribió:Si alguien tiene la piedra afilada pura, que me avise que me falta el logro.


Cual es tu nivel?


Nivel alto, estoy en la tercera vuelta, apunto de acabarla, el que la tenga que me la pase por favor, mi id del psn es leugri. Saludos.

Yo la tengo, si quieres agrégame.
Agregado, ya nos vemos dentro.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueeeeeno pues ya he terminado mi 1ª ronda :p

Para el NG+, simplemente sigo jugando o he de salir y empezar nueva partida o algo asi?
Es que he seguido y he vuelto a empezar boletaria pero los enemigos son mas duros si, pero no tanto como habia leido, y de almas.....no dan una mierda!!

Como se supone que voy a subir nivel asi? si me dan unas 100 almas solamente.... [+furioso]
joder 100 almas coño que quieres ?

antes los enemigos iniciales o zombies basura como lo llamo yo Xd daban 6 te parece poco aumento del valor de los enemigos ?

vete a por el ojos rojos del 1-1 aver si opinas lo mismo
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
creia recordar que daban lo mismo casi...de todas formas 100 me parece poquisimo para lo que me exigen para subir un nivel ahora...unos 60.000 me parece quiza mas

rectifico: me piden 70k para subir nivel y me dan 30 almas los enemigos de 1-1, 60 y algo con el anillo de avaricia [hallow]

bfff

Bueno ahora en la 2º vuelta para que no sea lo mismo que antes, que me recomendais??

Ir de pure black o pure white?

aconsejadme please!
pues creias mal los zombies daban 6 y los soldados no mas de 20

aparte esos enemigos jamas han servido para otra cosa que no sea farmear hiervas para farmear almas estan los caballeros las mantarallas la muerte etc etc no lo soldados basura del 1-1

y porcierto 60000 almas son UNA PUTA MIERDA [+risas] [+risas] si sabes buscarte la vida las consiges en 5 minutos

farmear 400000 almas o incluso un par de milloncejos si es una putada
Orto2 escribió:Bueno ahora en la 2º vuelta para que no sea lo mismo que antes, que me recomendais??

Ir de pure black o pure white?

aconsejadme please!

Pues lo suyo es que te organices y hagas las dos.

Si quieres exprimir más el juego mejor así.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para poner el Pure white o black, creo recordar haber leido que era mejor hacerlo offline??
Ya que si entrabas Online se reseeteaba lo de la tendencia o algo asi??

Corregidme
Exacto si vas a ir a Pure black sobre todo, siempre te tiende la tendencia a white en online, para asegurarse mejor offline, aunque se puede hacer online.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Leugrim escribió:Exacto si vas a ir a Pure black sobre todo, siempre te tiende la tendencia a white en online, para asegurarse mejor offline, aunque se puede hacer online.


Ok pues hare eso, desconectare el wifi.
Primero intentaré conseguir el pure white en Boletaria a ver que tal, ya que parece ser que conseguir el Black es mas facil.

Otra cosa que nadie me contesto, no hace falta elegir new game+ ni nada, con seguir mi partida ya vale no???
Lo de desconectar el wifi lo veo una chorrada la verdad, pueden conseguirse las tendencias sin problemas con Inet conectado y no te pierdes la experiencia online....

En cuanto a lo de la partida, sí, con seguir con tu partida ya vale.
MiSeRaBLe escribió:Lo de desconectar el wifi lo veo una chorrada la verdad, pueden conseguirse las tendencias sin problemas con Inet conectado y no te pierdes la experiencia online....


Es cierto, que se puede conseguir por internet, pero como no lo hagas de seguido al conectarte a internet de nuevo tiende a equilibrarse la tendencia, a mi me ha pasado, varias veces, sobre todo cuando buscaba la pure black.
Leugrim escribió:
MiSeRaBLe escribió:Lo de desconectar el wifi lo veo una chorrada la verdad, pueden conseguirse las tendencias sin problemas con Inet conectado y no te pierdes la experiencia online....


Es cierto, que se puede conseguir por internet, pero como no lo hagas de seguido al conectarte a internet de nuevo tiende a equilibrarse la tendencia, a mi me ha pasado, varias veces, sobre todo cuando buscaba la pure black.

Así es, de ahí que comentaba lo de organizarse.. ;)

Por cierto, alguien interesado en hacer algo de PVP?

Sólo niveles 125 aproximadamente.
hola, vengo de jugar al dark souls y ahora quiero atreverme con el demons, lo tengo empezado y la verdad que me acabo de cargar al caballero gigante del mundo 1 sin muchos problemas.
Me gustaría algún consejo sobre todo en el desarrollo del personaje y las armas, ya que en el dark la lie un poco al principio.
Como en el dark me molo mucho la alabarda me he pillado a un templario y estoy subiendo esta arma, no se si merecerá la pena.
El atributo de fuerza y destreza merece subirlo mucho? hasta que nivel me recomendais? de momento solo lo estoy poniendo vitalidad y resistencia.
Podeis decirme una build para el principio que venga bien?
gRacias
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MiSeRaBLe escribió:Así es, de ahí que comentaba lo de organizarse.. ;)

Por cierto, alguien interesado en hacer algo de PVP?

Sólo niveles 125 aproximadamente.


antes dime las consecuencias si pierdo [+risas]

soy 117 creo ahora mismo
Rock Howard escribió:hola, vengo de jugar al dark souls y ahora quiero atreverme con el demons, lo tengo empezado y la verdad que me acabo de cargar al caballero gigante del mundo 1 sin muchos problemas.
Me gustaría algún consejo sobre todo en el desarrollo del personaje y las armas, ya que en el dark la lie un poco al principio.
Como en el dark me molo mucho la alabarda me he pillado a un templario y estoy subiendo esta arma, no se si merecerá la pena.
El atributo de fuerza y destreza merece subirlo mucho? hasta que nivel me recomendais? de momento solo lo estoy poniendo vitalidad y resistencia.
Podeis decirme una build para el principio que venga bien?
gRacias


+1

Yo acabo de empezarlo, y ya derroté los jefes del 1-1 y 2-1.

Soy Soldado nivel 21, especialmente por tener mucha vida y empezar con la lanza.

Por cierto he visto que tras subir la lanza de +3 a +4 tambien tengo la opcion de hacer "lanza de calidad", todas las armas se pueden hacer "de calidad" en este juego? son mejores que las normales? es recomendable hacerla de calidad o subir los niveles?

Yo he subido vitalidad a 20, fuerza a 18 y voy subir ahora resistencia, asta que punto maximo es mejor subir cada atributo? en Dark Souls decian que 40, cualquier recomendacion es buena, gracias de antemano.
Eso depende las armas de calidad son muy buenas pero las armas normales a niveles altos mas adelante se pueden ascender a especieles (de dragon magica bendecida etc )


personalmente para el 1º Ng yo recomiendo hacer un arma dragon y subirla a tope no escala con nada pero el fuego hace bastante pupa a los malos

para los siguientes ya si que tocara cambiar


Salu2
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kidoble escribió:
Rock Howard escribió:hola, vengo de jugar al dark souls y ahora quiero atreverme con el demons, lo tengo empezado y la verdad que me acabo de cargar al caballero gigante del mundo 1 sin muchos problemas.
Me gustaría algún consejo sobre todo en el desarrollo del personaje y las armas, ya que en el dark la lie un poco al principio.
Como en el dark me molo mucho la alabarda me he pillado a un templario y estoy subiendo esta arma, no se si merecerá la pena.
El atributo de fuerza y destreza merece subirlo mucho? hasta que nivel me recomendais? de momento solo lo estoy poniendo vitalidad y resistencia.
Podeis decirme una build para el principio que venga bien?
gRacias


+1

Yo acabo de empezarlo, y ya derroté los jefes del 1-1 y 2-1.

Soy Soldado nivel 21, especialmente por tener mucha vida y empezar con la lanza.

Por cierto he visto que tras subir la lanza de +3 a +4 tambien tengo la opcion de hacer "lanza de calidad", todas las armas se pueden hacer "de calidad" en este juego? son mejores que las normales? es recomendable hacerla de calidad o subir los niveles?

Yo he subido vitalidad a 20, fuerza a 18 y voy subir ahora resistencia, asta que punto maximo es mejor subir cada atributo? en Dark Souls decian que 40, cualquier recomendacion es buena, gracias de antemano.


hola amijo, ves a por la Uchigatana en el mundo 4-1 cagando leches.

Aqui te dejo 2 listas de reproduccion de guia/let's play que me han venido de lujo en mi primera vuelta, es muchisimo mejor la que es en ingles.

español: http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... plcp&gl=US

inglés: http://www.youtube.com/watch?v=_aDoZDCs ... A55DD9CADD
Orto2 escribió:
MiSeRaBLe escribió:Así es, de ahí que comentaba lo de organizarse.. ;)

Por cierto, alguien interesado en hacer algo de PVP?

Sólo niveles 125 aproximadamente.


antes dime las consecuencias si pierdo [+risas]

soy 117 creo ahora mismo


Consecuencias.. aparte de la humillación más total y absoluta....

Jajaja, es broma :p

No, pues nada, lo único que puedes perder un nivel de alma, pero vamos, nada que no pueda recuperarse fácilmente.

En cuanto al tema de armas, cualquiera pueda ser buena, todo depende del tipo de build que tengas.

Ya es cuestión del tipo de estilo de lucha con el que te sientas cómodo. Para tener unos módelos de inspiración nada mejor que pasarse por el wiki y echar un vistazo.

Desde luego el tema del PVP en el demons merece la pena, no sólo por lo divertido del juego en sí, si no también por la comunidad que hay en torno en él (gente muy simpática y muy alto nivel de juego).

Mi ID para los interesados.. BeLLo_X
Orto2 escribió:hola amijo, ves a por la Uchigatana en el mundo 4-1 cagando leches.


Ya tengo la uchi, pero me cuesta dejar mi lanza, puesto que la veo muy util por poder golpear mientras me cubro con el escudo, en Dark Souls mas de medio juego estuve sin soltar la lanza electrica, luego la deje por la nodachi y al final la espada cementerio, soy de armas rapidas no me gustan las armas pesadas y lentas, cual son las mejores armas rapidas con mayor daño de este juego?

Ahora vengo con una gran duda, hacia muuuucho que no me perdia en un juego como si un Resident Evil o Tomb Raider de hace años se tratara, en el mundo 3-1 no encuentro la llave N2 de la prision, para liberar a un mago (creo) y en otra celda un tipo que desprende luz azul y poder seguir avanzando, he buscado pero no la veo, donde se encuentra esas llaves?

Voy equipado con Escudo de Acero +3, Lanza corta +5 y ballesta pesada para los hechiceros del 3-1 puesto que no se la manera de matarlos ya que como me ponga cerca me dan la del pulpo (nunca mejor dicho jajajaja)

Bueno lo que me gustaria saber es que todos los juegos los suelos juegas cuerpo a cuerpo, nunca a distancia, pero la ballesta espero que me saque de algun apuro, no se puede mejorar la ballesta pesada?

De atuendos llevo Mascara asesino, Armadura Plata, Guantes de Mago, Botas negra Asesino, para ir ligerito y poder rodar, pero las armaduras en este juego no se pueden mejorar? si es asi, alguna armadura recomendable y que pese poco?

Gracias por vuestra ayuda [beer]

P.D.: He acabado el 4-1 ya que estoy atascado en el 3-1
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kidoble escribió:
Orto2 escribió:hola amijo, ves a por la Uchigatana en el mundo 4-1 cagando leches.


Ya tengo la uchi, pero me cuesta dejar mi lanza, puesto que la veo muy util por poder golpear mientras me cubro con el escudo, en Dark Souls mas de medio juego estuve sin soltar la lanza electrica, luego la deje por la nodachi y al final la espada cementerio, soy de armas rapidas no me gustan las armas pesadas y lentas, cual son las mejores armas rapidas con mayor daño de este juego?

Creo que la Uchi y luego una que te da el Viejo Rey Doran, pero a ese no podras matarlo hasta el final casi. repito; CREO que son esas. Luego tambien cojes una Espada Rota y con el alma de un boss la transformas en una bastante buena que no recuerdo el nombre cuando lo ponga te lo digo.

Ahora vengo con una gran duda, hacia muuuucho que no me perdia en un juego como si un Resident Evil o Tomb Raider de hace años se tratara, en el mundo 3-1 no encuentro la llave N2 de la prision, para liberar a un mago (creo) y en otra celda un tipo que desprende luz azul y poder seguir avanzando, he buscado pero no la veo, donde se encuentra esas llaves?

No recuerdo donde esta esa llave, consulta los videos que te pase que sale seguro.

Voy equipado con Escudo de Acero +3, Lanza corta +5 y ballesta pesada para los hechiceros del 3-1 puesto que no se la manera de matarlos ya que como me ponga cerca me dan la del pulpo (nunca mejor dicho jajajaja)

Bueno lo que me gustaria saber es que todos los juegos los suelos juegas cuerpo a cuerpo, nunca a distancia, pero la ballesta espero que me saque de algun apuro, no se puede mejorar la ballesta pesada?

Para distancia yo he usado el arco mejorado aunque tampoco es gran cosa

De atuendos llevo Mascara asesino, Armadura Plata, Guantes de Mago, Botas negra Asesino, para ir ligerito y poder rodar, pero las armaduras en este juego no se pueden mejorar? si es asi, alguna armadura recomendable y que pese poco?

No se pueden mejorar las armaduras. Creo que yo lleve un buen tiempo el traje de mago, que era ligero y tenia buena proteccion, luego a lo ultimo ya de lo mejor es la del viejo Rey Doran.

Gracias por vuestra ayuda [beer]

P.D.: He acabado el 4-1 ya que estoy atascado en el 3-1


Ahi te he contestado lo que he podido.
Dime tu psn y te agrego y hacemos algun mundo en coop si quieres
Orto2 escribió:Ahi te he contestado lo que he podido.
Dime tu psn y te agrego y hacemos algun mundo en coop si quieres


Muchas gracias por todo, la verdad que tuve que utilizar una video-guia para pasarme eso, era algo muy simple en realidad
necesitaba cojer una llave que estaba en la maquina esa que tira flechas, por miedo a morir puesto que me parecia una suicidio
pero ni de coña pensaba que estaria ahi, me esta pareciendo el juego en el tema lucha y derrotar enemigos facil pero mas complicados los mapas y zonas comparado con el Dark Souls, el 1-1, 2-1 y 4-1 lo acabe bastante bien.. pero el 3-1 vaya tela si se me complico la cosa, espero no mas zonas laberinticas en este juego jajajajaja..

Claro agregame PSN: THEKIDOBLE
seras "giñao" tirar de videoguias mereces morir 1000 veces mas de lo noermal en este juego de castigo XD
Estoy en el Nexo, me he pasado 1-1, 1-2 y 4-1 y he entrado al 4-2 pero ni lo empecé, sólo la introducción de vídeo.

Y ahora viene mi problema. El sacerdote que me enseñaba milagros ha desaparecido del Nexo y antes de irse dijo algo así como:
vamos a rescatar a Saint Urban al Altar de las Tormentas


Simplemente quería aprender evacuación. ¿Alguien más enseña ese milagro? ¿O lo doy por perdido?
kidoble escribió:
Orto2 escribió:Ahi te he contestado lo que he podido.
Dime tu psn y te agrego y hacemos algun mundo en coop si quieres


Muchas gracias por todo, la verdad que tuve que utilizar una video-guia para pasarme eso, era algo muy simple en realidad
necesitaba cojer una llave que estaba en la maquina esa que tira flechas, por miedo a morir puesto que me parecia una suicidio
pero ni de coña pensaba que estaria ahi, me esta pareciendo el juego en el tema lucha y derrotar enemigos facil pero mas complicados los mapas y zonas comparado con el Dark Souls, el 1-1, 2-1 y 4-1 lo acabe bastante bien.. pero el 3-1 vaya tela si se me complico la cosa, espero no mas zonas laberinticas en este juego jajajajaja..

Claro agregame PSN: THEKIDOBLE


Una videoguía?

Puedo agregarte para darte una buena paliza?

Jejeje XD
23817 respuestas