Orto2 escribió:hola amijo, ves a por la Uchigatana en el mundo 4-1 cagando leches.
Ya tengo la uchi, pero me cuesta dejar mi lanza, puesto que la veo muy util por poder golpear mientras me cubro con el escudo, en Dark
Souls mas de medio juego estuve sin soltar la lanza electrica, luego la deje por la nodachi y al final la espada cementerio, soy de armas rapidas no me gustan las armas pesadas y lentas, cual son las mejores armas rapidas con mayor daño de este juego?
Ahora vengo con una gran duda, hacia muuuucho que no me perdia en un juego como si un Resident Evil o Tomb Raider de hace años se tratara,
en el mundo 3-1 no encuentro la llave N2 de la prision, para liberar a un mago (creo) y en otra celda un tipo que desprende luz azul y poder seguir avanzando, he buscado pero no la veo, donde se encuentra esas llaves?
Voy equipado con Escudo de Acero +3, Lanza corta +5 y ballesta pesada para los hechiceros del 3-1 puesto que no se la manera de matarlos ya que como me ponga cerca me dan la del pulpo (nunca mejor dicho jajajaja)
Bueno lo que me gustaria saber es que todos los juegos los suelos juegas cuerpo a cuerpo, nunca a distancia, pero la ballesta espero que me saque de algun apuro, no se puede mejorar la ballesta pesada?
De atuendos llevo Mascara asesino, Armadura Plata, Guantes de Mago, Botas negra Asesino, para ir ligerito y poder rodar, pero las armaduras en este juego no se pueden mejorar? si es asi, alguna armadura recomendable y que pese poco?
Gracias por vuestra ayuda
P.D.: He acabado el 4-1 ya que estoy atascado en el 3-1