Orto2 escribió:Una duda sobre las tendencias:
Tengo claro que para hacer PW(pure white) tengo que matar a 2 o 3 bosses del mundo sin morir en Body Form para que no me baje a negro 1 punto...
Pero...si vuelvo al Nexo despues de matar algun Boss se reinicia la tendencia? o puedo ir y venir del nexo cuando quiera que se quedara igual mientras no salga de la partida??
Cuando vuelves al Nexo no se reinicia la tendencia, si no que se
actualiza (que no es lo mismo, vaya).
Quiere esto decir que si acabas de matar a un boss, por ejemplo, la tendencia del mundo no se actualizará a +1 hasta que vuelvas al Nexo. Lo mismo sucede si mueres en body form, que no irá a -1 hasta que regreses al mencionado lugar..
En cuanto a lo del PW, efectivamente matando a los bosses es una de las formas para cambiar la tendencia de un mundo a PW,
aunque NO es necesario que sea en body form.
De hecho, si no estás "seguro" de que puedes matar a un determinado boss sin morir, lo mejor es que primero lo intentes en
soul form, ya que en caso de morir no afectaría a la tendencia mundial (y en caso de conseguirlo sí que afectaría, aunque positivamente, claro
)
Es por ello que algo muy común entre muchos jugadores es que al volver al nexo, si están en body form, cometan suicidio (al no afectar allí su muerte a la tendencia de ningún mundo), ya que de ese modo, se evitan el riesgo de alterar negativamente la tendencia del mundo, además del hecho de ser invadidos en caso de que todavía siga con vida el boss del mundo en el que vayan a jugar.