[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Tukaram escribió:seras "giñao" tirar de videoguias mereces morir 1000 veces mas de lo noermal en este juego de castigo XD


[tomaaa] La verdad es que si tio, es algo que va en contra de mi religion, pero me lo pusieron muy facil jajajajaja.. como me recordo cuando antaño que me perdia y no teniamos todas estas facilidades en internet y me tenia una semana algun juego pillado sin poder continuar jajajajaja.. old skool total!! pero la mire por que no encontraba la salida, estuve todo un dia en el nivel 3-1 y es un completo laberinto, ademas me crea desesperacion esa tension con esos sonidos y gritos, creo que he tenido miedo jajajajaja..

MiSeRaBLe escribió:Una videoguía?

Puedo agregarte para darte una buena paliza?

Jejeje XD


Que el 3-1 me a parecido una zona mucho mas dificil, liosa y problematica que todo el Dark Souls, aunque eso no es escusa jajajajaja.. claro que puedes agregarme tu y el que quiera ya sea para ayudar o joder jajajajaja.. pero ten cuidado si te metes contra mano [uzi] [qmparto]

Saludos!!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Donde se crea el Insanity catalyst(catalizador locura)??

y donde se consigue el talisman de las bestias?
madre mia creo que la he liado, he matado a todos los boss y la dama de negro me lleva ante el anciano. Pero yo no quiero pasarme el juego aun! puedo subir de nivel de alguna forma, no he logrado ser pure White, como narices lo hago.
Gracias de antemano
A pure white lo tienes complicado, por no decir imposible, si te has cargado todos los bosses....la única forma - para pasar a pure white - sería esperar que te invadieran y matar al invasor, pero claro, en un mundo sin bosses, seguramente ni te invadan....lo único que puedes hacer es conseguir tendencia personal pure black, que se consigue matando a todos los npc vendedores del juego....de esa manera podrás hacer los eventos de pure black, aparte de las misiones de Mefistófeles para poder conseguir sus items y el anillo del enemigo....intenta también poner los mundos en tendencia negra, para poder conseguir las almas de los demonios primigineos, para hacerlo unicamente déjate matar como vivo en cada mundo varias veces hasta que cambies la tendencia del mundo a pure black

Donde se crea el Insanity catalyst(catalizador locura)??

y donde se consigue el talisman de las bestias?


Uno creo que te lo hace el herrero del mundo 2-1 llevándole un catalizador, y además te pedirá el alma de un boss......el otro tienes que ir al mundo 2 con tendencia de mundo pure black, y matar al tipo que está en la cueva nada más entrar a la derecha...bajando y a medio camino, te aparecerá como black phantom .
eldelpalomar escribió:A pure white lo tienes complicado, por no decir imposible, si te has cargado todos los bosses....la única forma - para pasar a pure white - sería esperar que te invadieran y matar al invasor, pero claro, en un mundo sin bosses, seguramente ni te invadan....lo único que puedes hacer es conseguir tendencia personal pure black, que se consigue matando a todos los npc vendedores del juego....de esa manera podrás hacer los eventos de pure black, aparte de las misiones de Mefistófeles para poder conseguir sus items y el anillo del enemigo....intenta también poner los mundos en tendencia negra, para poder conseguir las almas de los demonios primigineos, para hacerlo unicamente déjate matar como vivo en cada mundo varias veces hasta que cambies la tendencia del mundo a pure black


gracias pues eso hare
Una pregunta , hace nada me termine el Dark Souls y me encantado , le tire muchas horas , are bien si me pille el Demon's Souls ?¿? [ayay] [ayay]
themanu94 escribió:Una pregunta , hace nada me termine el Dark Souls y me encantado , le tire muchas horas , are bien si me pille el Demon's Souls ?¿? [ayay] [ayay]

Para mi, es incluso mejor que el Dark
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
themanu94 escribió:Una pregunta , hace nada me termine el Dark Souls y me encantado , le tire muchas horas , are bien si me pille el Demon's Souls ?¿? [ayay] [ayay]


Este juego es puro vicio, de lo mejor que he jugado en mi vida y ya tengo algunos años.
themanu94 escribió:Una pregunta , hace nada me termine el Dark Souls y me encantado , le tire muchas horas , are bien si me pille el Demon's Souls ?¿? [ayay] [ayay]

es lo que he hecho, y se nota la exp con el dark, me a durado 20 horas, me a sorprendido que tiene ciertas cosas mejores que el dark, y que el dark tiene fases identicas y bosses muy parecidos, la verdad que una falta de imaginación importante espero que el dark 2 mejore en este aspecto.
Te lo recomiendo.
Yo para paliar el mono de Souls empezaré a jugar la saga King's Field (también de From Software) que no pude jugarla en su dia,si teneis ganas de esencia Souls echadle un ojo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=UDm9NFeYWBU
Dark_Silent escribió:Yo para paliar el mono de Souls empezaré a jugar la saga King's Field (también de From Software) que no pude jugarla en su dia,si teneis ganas de esencia Souls echadle un ojo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=UDm9NFeYWBU



A mi me gustó mucho el uno, por eso nada más saber del Demon Souls de From Software quise probarlo y no ha defraudado.
Si buscais la esencia de un souls teneis que jugar al Blade Si o SI
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tukaram escribió:Si buscais la esencia de un souls teneis que jugar al Blade Si o SI


que Blade?
Orto2 escribió:
Tukaram escribió:Si buscais la esencia de un souls teneis que jugar al Blade Si o SI


que Blade?


Supongo que "Blade - The edge of darkness" no?
kidoble escribió:
Orto2 escribió:
Tukaram escribió:Si buscais la esencia de un souls teneis que jugar al Blade Si o SI


que Blade?


Supongo que "Blade - The edge of darkness" no?


Debe ser, es un juego bastante difícil y me costó un montón pasármelo con el bárbaro!! qué grande es ese juego.

Saludos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
http://www.youtube.com/watch?v=CK_V1yjplE8

Joder pues tiene buena pinta, con sus sombras y todo
Tukaram escribió:Si buscais la esencia de un souls teneis que jugar al Blade Si o SI

JODIDO CLÁSICO.

Un juego realmente increíble y más teniendo en cuenta en los tiempos que se creó (y encima español).

Anda que no lo he gozado veces ni na....

Si queréis una versión adaptada para los sistemas actuales, pasaros por GOG que lo tienen a un precio de risa.
EXACTO cuando yo hablo de Blade hablo de ESTE Blade

http://www.youtube.com/watch?v=WYS5qeMMglw

es mas si los Souls tuvieran algun que otro puzle y mas gore ganarian muchiiiiisimo


Salu2
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MiSeRaBLe escribió:
Tukaram escribió:Si buscais la esencia de un souls teneis que jugar al Blade Si o SI

JODIDO CLÁSICO.

Un juego realmente increíble y más teniendo en cuenta en los tiempos que se creó (y encima español).

Anda que no lo he gozado veces ni na....

Si queréis una versión adaptada para los sistemas actuales, pasaros por GOG que lo tienen a un precio de risa.



Se podria jugar con mando de 360?
Orto2 escribió:
MiSeRaBLe escribió:
Tukaram escribió:Si buscais la esencia de un souls teneis que jugar al Blade Si o SI

JODIDO CLÁSICO.

Un juego realmente increíble y más teniendo en cuenta en los tiempos que se creó (y encima español).

Anda que no lo he gozado veces ni na....

Si queréis una versión adaptada para los sistemas actuales, pasaros por GOG que lo tienen a un precio de risa.


Se podria jugar con mando de 360?


Imagino que de forma nativa no, aunque configurándolo con algún programilla del tipo "JoyTo Key" funcionaría. De todas formas, jugándolo tal y como está concebido va perfectamente.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Una duda sobre las tendencias:

Tengo claro que para hacer PW(pure white) tengo que matar a 2 o 3 bosses del mundo sin morir en Body Form para que no me baje a negro 1 punto...

Pero...si vuelvo al Nexo despues de matar algun Boss se reinicia la tendencia? o puedo ir y venir del nexo cuando quiera que se quedara igual mientras no salga de la partida??
Orto2 escribió:Una duda sobre las tendencias:

Tengo claro que para hacer PW(pure white) tengo que matar a 2 o 3 bosses del mundo sin morir en Body Form para que no me baje a negro 1 punto...

Pero...si vuelvo al Nexo despues de matar algun Boss se reinicia la tendencia? o puedo ir y venir del nexo cuando quiera que se quedara igual mientras no salga de la partida??

Cuando vuelves al Nexo no se reinicia la tendencia, si no que se actualiza (que no es lo mismo, vaya).

Quiere esto decir que si acabas de matar a un boss, por ejemplo, la tendencia del mundo no se actualizará a +1 hasta que vuelvas al Nexo. Lo mismo sucede si mueres en body form, que no irá a -1 hasta que regreses al mencionado lugar..

En cuanto a lo del PW, efectivamente matando a los bosses es una de las formas para cambiar la tendencia de un mundo a PW, aunque NO es necesario que sea en body form.

De hecho, si no estás "seguro" de que puedes matar a un determinado boss sin morir, lo mejor es que primero lo intentes en soul form, ya que en caso de morir no afectaría a la tendencia mundial (y en caso de conseguirlo sí que afectaría, aunque positivamente, claro ;))

Es por ello que algo muy común entre muchos jugadores es que al volver al nexo, si están en body form, cometan suicidio (al no afectar allí su muerte a la tendencia de ningún mundo), ya que de ese modo, se evitan el riesgo de alterar negativamente la tendencia del mundo, además del hecho de ser invadidos en caso de que todavía siga con vida el boss del mundo en el que vayan a jugar.
Exacto de suicidios va la cosa [+risas] [+risas] [+risas]

si quieres pure black a suicidarte siendo humano en el mundo en cuestion a saco y si quieres PW a suicidarse al nexo despues de matar a un boss para no perder la tendencia ganada [+risas] [+risas]


Salu2
Se sabe cual que la razon que me ponga el juego esto al conectarme?

Aviso de mantenimiento

Se llevaran a cabo tareas de mantenimiento en los servidores los siguientes dias:

2013/10/11 8:00-10:00 (GMT)

Ten en cuenta que no tendras acceso al modo Online durante ese periodo. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Lo pone bien claro mantenimiento de los servidores ¬_¬ ¬_¬ ..
Tukaram escribió:Lo pone bien claro mantenimiento de los servidores ¬_¬ ¬_¬ ..


Eso se entiende, me gustaria saber la razon, si lees me gustaria saber el motivo, por si existe la posibilidad de que desaparezcan o lo limiten.
Asume que los servidores tarde o temprano se van a ir a la mierda como todos los modos online tiene fecha de caducidad
Tukaram escribió:Asume que los servidores tarde o temprano se van a ir a la mierda como todos los modos online tiene fecha de caducidad


Esa es mi preocupacion, puesto que estoy liado con el ahora, y ni me han invadido nunca ni vi una señal de coop. lo que me parece muy extraño, es una pena si lo quitan ya que me gustaria utilizar el online puesto que es el unico online que utilizo es este, a ningun juego he jugado online solo al Dark Souls que eso de ayudar/coop. me gusto bastante.
pues agraqdece que han alargado su duracvion unos cuantos meses por su salida en el plus si no lo habrian chapado ya

aunque me da a mi que cuando salga el dark souls 2 le meteran el cierre definitivo
kidoble escribió:
Tukaram escribió:Asume que los servidores tarde o temprano se van a ir a la mierda como todos los modos online tiene fecha de caducidad


Esa es mi preocupacion, puesto que estoy liado con el ahora, y ni me han invadido nunca ni vi una señal de coop. lo que me parece muy extraño, es una pena si lo quitan ya que me gustaria utilizar el online puesto que es el unico online que utilizo es este, a ningun juego he jugado online solo al Dark Souls que eso de ayudar/coop. me gusto bastante.

Así es, estaba previsto que los servidores "chaparan" el 31 de mayo del año pasado, pero debido a que a Atlus le han ido bien las cosas y que saben que este juego tiene a día de hoy todavía una gran comunidad, decidieron dejarlos abiertos indefinidamente.

El hecho de que a ti no te invadan o no veas señales y demás, no es problema de los servidores, ya que funcionan perfectamente (y que dure), si no que algo estarás haciendo "mal".

De todas formas, si quieres comprobarlo, te añadí el otro día para echar unas partidas (BeLLo_X), así que cuando quieras que te zurre o te ayude no tienes más que decirlo ;)

Eso sí, no pases de SL 120-130 porque todos mis builds los tengo para PvP.
tanto como indefinidamente ...

ya veremos cuando salga DS2 o la proxima gen este bien asentada ...

Salu2
Tukaram escribió:tanto como indefinidamente ...

ya veremos cuando salga DS2 o la proxima gen este bien asentada ...

Salu2

He dicho indefinidamente, no permanentemente ;)
Es una pena, pero es ley de vida, es un gran juego, yo todavía tengo que meterle mano al Dark Souls.
Lo que deberían hacer es sacar un Demon´s Souls 2... que conste que Dark Souls me encanta pero no tanto como éste.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
GyakuTenShi escribió:Lo que deberían hacer es sacar un Demon´s Souls 2... que conste que Dark Souls me encanta pero no tanto como éste.


¬_¬

dark souls2 es la evolucion de dark souls, y dark souls es la evolucion de demons souls.

Que mas dará el nombre...ni que fueran sagas diferentes.

Dark souls es el demons souls 2 si asi lo prefieres.
Orto2 escribió:
GyakuTenShi escribió:Lo que deberían hacer es sacar un Demon´s Souls 2... que conste que Dark Souls me encanta pero no tanto como éste.


¬_¬

dark souls2 es la evolucion de dark souls, y dark souls es la evolucion de demons souls.

Que mas dará el nombre...ni que fueran sagas diferentes.

Dark souls es el demons souls 2 si asi lo prefieres.


Nada que ver, el sistema de Demon´s Souls es bastante diferente a lo visto en Dark Souls, no en ambientación claro está, y sí en otros aspectos.

Lo dicho, me gustaría una continuación más parecida al Demon´s Souls que al Dark Souls.
Orto2 escribió:
GyakuTenShi escribió:Lo que deberían hacer es sacar un Demon´s Souls 2... que conste que Dark Souls me encanta pero no tanto como éste.


¬_¬

dark souls2 es la evolucion de dark souls, y dark souls es la evolucion de demons souls.

Que mas dará el nombre...ni que fueran sagas diferentes.

Dark souls es el demons souls 2 si asi lo prefieres.

Siento corregirte compañero, pero no podrías estar más equivocado..

Aunque ambos mantengan la misma esencia, cada uno de ellos tiene su particular historia y sistema de juego (similar en algunas cosas, aunque no como para decir que estamos hablando del mismo juego).

Esperemos que llegue el día en que aparezca un Demon's Souls 2 en condiciones....

Saludos ;)
MiSeRaBLe escribió:
Orto2 escribió:
GyakuTenShi escribió:Lo que deberían hacer es sacar un Demon´s Souls 2... que conste que Dark Souls me encanta pero no tanto como éste.


¬_¬

dark souls2 es la evolucion de dark souls, y dark souls es la evolucion de demons souls.

Que mas dará el nombre...ni que fueran sagas diferentes.

Dark souls es el demons souls 2 si asi lo prefieres.

Siento corregirte compañero, pero no podrías estar más equivocado..

Aunque ambos mantengan la misma esencia, cada uno de ellos tiene su particular historia y sistema de juego (similar en algunas cosas, aunque no como para decir que estamos hablando del mismo juego).

Esperemos que llegue el día en que aparezca un Demon's Souls 2 en condiciones....

Saludos ;)

Os secundo muy fuerte.
Cuando salió Dark Souls, esperaba un Demon's Souls 2, pero me encontré un reboot (muy bueno por cierto).

Cuando From Software lance un Demon's Souls 2, sabrás a lo que nos referimos.
Dark Souls se llama asi porque al convertirse multiplataforma, por derechos de SONY, no podian sacar un demon souls en otras plataformas, y por eso le cambiaron el nombre.
Y yo también lo considero más bien un reboot, con importantes cambios jugables.
Para mi em mapeado del dark souls, que este todo interconectado, hace que sea muy interesante, y el sistema de pactos también juega a favor
El diseño de los niveles y bosses, por el contrario, casi que me quedo con los del Demons, y el online va mucho más fluido.

En el tema dificultad, es cierto que objetivamente, el demons es más dificil, pero aun y asi, el más dificil subjetivamente será el primero que juegues.
Yo jugué primero al dark, y sufri mucho más que la primera vez que jugué al Demons.
Fue en la segunda vuelta cuando comprobé que el demons es más dificil.
Si hicieran un demons 2 solo pido 2 cosas 1º que haya jefes finales que no den verdadera pena y verguenza ajena
y 2 que el tema del nexo este mejor hecho tener que ir al nexo para subir de nivel o cambiar de mundo etc era un verdadero suplicio

sobretodo por los putos tiempos de carga
Tukaram escribió:Si hicieran un demons 2 solo pido 2 cosas 1º que haya jefes finales que no den verdadera pena y verguenza ajena
y 2 que el tema del nexo este mejor hecho tener que ir al nexo para subir de nivel o cambiar de mundo etc era un verdadero suplicio

sobretodo por los putos tiempos de carga

A mí el tema del nexo no me parece que esté mal diseñado, aunque en lo que sí coincidimos es que lo de los tiempos de carga era (y es) un auténtico calvario....

En cualquier caso, si encuentran una manera de mejorarlo bienvenido sea ;)
Buenas, me gustaria saber si alguien es tan amable de poder decirme donde puedo pillar un anillo para la resistencia al veneno.

Acabe el mundo 2,3 y 4; del 1 me queda la ultima parte.. es decir 1-4 y el mundo 5 solo por el 5-2, puesto que me recuerda a "Ciudad Infestada" del Dark, una zona que odio.

Es una zona que el agua envenena.. me gustaria saber si existe un anillo para no envenenarme que supongo que si, espero vuestra ayuda y encontrar tal anillo, gracias!
¿ los servers de deamon souls siguen abiertos ? Me lo quiero comprar.

y ¿ Dark souls es una copia de Deamon souls ?
asume que en esa zona necesitaras lotos y antidotos a tutiplen hay un anillo en el mundo 1-1 que mejora la reistencia al veneno y habia otro para mejorar la contra plaga pero ese no recuerdo por donde cae (que es como el veneno pero mas jodido )

MiSeRaBLe no me refiero al diseño de la zona en si si no al coñazo de tener que ir obligatoriamente para todo (subir nivel dejar objetos viajar entre mundos ...)

laspalmao a tus preguntas si y no

Salu2
laspalmao escribió:¿ los servers de deamon souls siguen abiertos ? Me lo quiero comprar.

y ¿ Dark souls es una copia de Deamon souls ?


Yo estoy liado ahora con el Demon´s y los servidores siguen abiertos.

Decir que el Dark es una copia del Demons o viceversa para mi es una tonteria, lo veo mas bien una evolucion, como una segunda parte; estaran a los que le gusten mas uno que otro, a mi personalmente me gusta mas el Dark, fue el primero e incluso me costo mucho mas, me parecio mas dificil.

Una vez tienes pillada la mecanica y la forma de juego de esta saga, todo es mucho mas facil, yo te recomiendo cualquiera de los 2, pero el estar todo los mundos conectados, las hogueras, las zonas y la dificultad de los jefes hace que me guste mas el Dark, la mayoria de los jefes del Demon´s los estoy derrotando sin problemas en cambio los del Dark me dieron muchos calentones de cabeza.. incluso ver algunos casi imposible de la de veces que me hicieron intentarlo jajajajaja..

EDIT P.D.: Gracias Tukaram, me cargare de lotos y rebuscare por el mundo 1-1 por si veo ese anillo, aunque creo a ver mirado en todos los rincones de esa zona.
kidoble escribió:Buenas, me gustaria saber si alguien es tan amable de poder decirme donde puedo pillar un anillo para la resistencia al veneno.

Acabe el mundo 2,3 y 4; del 1 me queda la ultima parte.. es decir 1-4 y el mundo 5 solo por el 5-2, puesto que me recuerda a "Ciudad Infestada" del Dark, una zona que odio.

Es una zona que el agua envenena.. me gustaria saber si existe un anillo para no envenenarme que supongo que si, espero vuestra ayuda y encontrar tal anillo, gracias!

Puedes encontrar un anillo de resistencia al veneno en 1-1 y otro en 2-1.

El de resistencia a la peste está en 3-2.

De todas formas, como comenta Tukaram, en esa zona necesitarás lotos a mansalva.

Tukaram escribió: MiSeRaBLe no me refiero al diseño de la zona en si si no al coñazo de tener que ir obligatoriamente para todo (subir nivel dejar objetos viajar entre mundos ...)

Lo sé y yo también me refería a eso ;)

Un saludo
Yo creo que la mejor manera de afrontar el pantano es con 2 items de regeneración de vida. El escudo y el anillo los puedes encontrar en 4.1 sí mal no recuerdo. Con estos dos items la vida no bajará aún estando envenenado.
kazuya000 escribió:Yo creo que la mejor manera de afrontar el pantano es con 2 items de regeneración de vida. El escudo y el anillo los puedes encontrar en 4.1 sí mal no recuerdo. Con estos dos items la vida no bajará aún estando envenenado.



Para que luego digan que no ofrece mas facilidades que Dark souls XD


Salu2
GyakuTenShi escribió:
Orto2 escribió:
GyakuTenShi escribió:Lo que deberían hacer es sacar un Demon´s Souls 2... que conste que Dark Souls me encanta pero no tanto como éste.


¬_¬

dark souls2 es la evolucion de dark souls, y dark souls es la evolucion de demons souls.

Que mas dará el nombre...ni que fueran sagas diferentes.

Dark souls es el demons souls 2 si asi lo prefieres.


Nada que ver, el sistema de Demon´s Souls es bastante diferente a lo visto en Dark Souls, no en ambientación claro está, y sí en otros aspectos.

Lo dicho, me gustaría una continuación más parecida al Demon´s Souls que al Dark Souls.

Yo pienso igual. Espero que retoquen lo mínimo del concepto de Demon's...
En general, al juego la única pega que le encontré es que el argumento estaba reducido a la minima expresión, es casi inexistente.
PD: Tukaram te envié un MP por los consejos que has ido dejando en las ultimas semanas en el hilo, me vinieron muy bien. [oki]
23817 respuestas